Foro / Maternidad

Cochecitos !!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 20:08
B
buchra_5655480
3/12/04 a las 19:52

Hola !!
Ayer hice mi primera inmersión en el maravilloso mundo de los accesorios necesarios, imprescindibles, indispensables que todo bebe tiene que tener. La verdad, los primeros quince minutos, me los tome de risas y gracias... ay que bonito, uyy esto es imprescindible, etc. De repente veo los cochecitos ... (pregunto a la dependienta, cuanto tardan en servir un cochecito??) ilusa, tonta de mi.. yo creia que estando de 26semanas como que quizás me dirian que era un poco exagerada,pero no la dependienta un poco más y me dice que vaya tipo de madre soy, que voy muy justa de tiempo.. me quedé atónita y me fui a casa pensando en la dependienta... me quedé tan parada que no supe reaccionar y me fui a casa bastante tocada.

Ver también

E
eteri_8099810
3/12/04 a las 20:01

Anda¡¡¡
dESDE LUEGO Q SON EXAGERADOS...A mi me dijeron q como maximo tardaria un par de meses, asi q pidiendolo ahora, aun vas super bien de tiempo, y de todas maneras, yo ya lo encargué, y en menos de un mes el mio llegó... no es para tanto. No te angusties, q te da tiempo. No es malo ser previsora, y de 26 semanas es muy buen tiempo para buscar y en esta NAvidad dejar las cositas de tu bebe encargadas.
Besos...
Maria+ Aitana (27)

A
an0N_955207699z
3/12/04 a las 20:02

Jajaja
Pues si es que suelen tardar unos 3 meses o asi, pero te decidistes por alguno??
Mira en www.terra.es en los foros embarazo hay un cartucho de cochecitos de bebe muy interesante. Besos

B
buchra_5655480
3/12/04 a las 20:07
En respuesta a eteri_8099810

Anda¡¡¡
dESDE LUEGO Q SON EXAGERADOS...A mi me dijeron q como maximo tardaria un par de meses, asi q pidiendolo ahora, aun vas super bien de tiempo, y de todas maneras, yo ya lo encargué, y en menos de un mes el mio llegó... no es para tanto. No te angusties, q te da tiempo. No es malo ser previsora, y de 26 semanas es muy buen tiempo para buscar y en esta NAvidad dejar las cositas de tu bebe encargadas.
Besos...
Maria+ Aitana (27)

Gracias !!
Gracias Maria !!
Estas navidades vamos a encargarlo, pero de momento estamos mirando y la verdad es que no sabemos cuál escoger, ay tantos!!
estuve mirando el de bebeconfort (mod. Loola), el de Jané, el de casual play ... vosotras qué decís, cuál habéis escogido??
Neska 26+2
besos

B
buchra_5655480
3/12/04 a las 20:08
En respuesta a an0N_955207699z

Jajaja
Pues si es que suelen tardar unos 3 meses o asi, pero te decidistes por alguno??
Mira en www.terra.es en los foros embarazo hay un cartucho de cochecitos de bebe muy interesante. Besos

Voy a echar una miradita !
pues voy a echar una ojeada!
Gracias
neska 26+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir