Hola mamis,
Estoy con la introducción de la fruta y a la vista de los nulos resultados con mis purés (arcadas, lloros, etc...) estoy probando con todas las opciones y decidí probar con un potito a ver qué tal.
El caso es que miré y remiré en la tienda a ver cuál llevaba menos "guarrería" y al final cogí los de manzana y plátano de Milupa "Frutapura". Mi hijo se comió ayer medio y hoy otro medio, y parece que le gustan, aunque pone cara de extrañeza , pero arcadas no le dan y se relame y saborea.
La duda es que por más vueltas que le doy al envase sólo encuentro la siguiente composición: 73% manzana, 27% plátano y vitamina C.
Si sólo llevan esto, cómo es posible que duren hasta abril de 2012?? Qué pensáis, es un engaño y llevan más cosas de las que pone en el envase?? (es eso legal? ) o sólo llevan fruta y por el proceso de elaboración duran tanto??
Es que si esto es lo que le va gustando y sólo llevan fruta, para qué complicarme más, no?? pero es que me extraña taaaaanto
Voy a intentarlo otra vez con mis purés, más que nada porque el precio... ufff, en fin, pero me quedo con esta duda.
Alguna se los da a su bebé??
Gracias y besos!