Foro / Maternidad

Potitos milupa, qué raro, no

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 12:21
M
merita_8774159
23/8/11 a las 20:26

Hola mamis,
Estoy con la introducción de la fruta y a la vista de los nulos resultados con mis purés (arcadas, lloros, etc...) estoy probando con todas las opciones y decidí probar con un potito a ver qué tal.
El caso es que miré y remiré en la tienda a ver cuál llevaba menos "guarrería" y al final cogí los de manzana y plátano de Milupa "Frutapura". Mi hijo se comió ayer medio y hoy otro medio, y parece que le gustan, aunque pone cara de extrañeza , pero arcadas no le dan y se relame y saborea.
La duda es que por más vueltas que le doy al envase sólo encuentro la siguiente composición: 73% manzana, 27% plátano y vitamina C.
Si sólo llevan esto, cómo es posible que duren hasta abril de 2012?? Qué pensáis, es un engaño y llevan más cosas de las que pone en el envase?? (es eso legal? ) o sólo llevan fruta y por el proceso de elaboración duran tanto??
Es que si esto es lo que le va gustando y sólo llevan fruta, para qué complicarme más, no?? pero es que me extraña taaaaanto
Voy a intentarlo otra vez con mis purés, más que nada porque el precio... ufff, en fin, pero me quedo con esta duda.

Alguna se los da a su bebé??

Gracias y besos!

Ver también

E
eddy_8527415
23/8/11 a las 20:37

Tienen una pagina
http://www.milupa.es/sos-en-el-camino.php
y he leído esto:
"Sí, MILUPA FRUTAPURA está elaborado a base de frutas 100% natural y no llevan incluidos ni conservantes, aditivos ni azúcar en su composición. Si le das MILUPA FRUTAPURA a tu bebé puedes tener la seguridad de que está tomando todas las propiedades nutritivas de la fruta. MILUPA FRUTAPURA consigue llegar hasta tu bebé conservando todas las cualidades nutricionales de la fruta sin ningún conservante gracias a su específica forma de preparación y su termosellado bajo atmósfera protectora"
Les di una o 2 veces, y por el sabor, yo lo pruebo todo antes de dárselo, es como una compota, por tanto, al menos 8 meses debería conservarse sin problemas

D
die_9428013
24/8/11 a las 10:46

Respuest a tus dudas
Hola, soy Silvia, community manager de Milupa, y para que salgas de duas quería informarte que la duración de nuestros productos Frutapura es debido al proceso térmico de conservación (Pasteurización) y rellenado aséptico en frío. Digamos que la fruta se somete a un "baño maría" a muchos grados, que asegura una óptima conservación de la fruta y de sus propiedades. Por poner un ejemplo al que todos estamos acostumbrados, es como la leche, que dura varios meses fuera del frío sin tener que recurrir a conservantes.

Saludos de todo el Equipo Milupa

M
merita_8774159
24/8/11 a las 12:17

Ok
Ya me queda entonces más claro, Muchas gracias y a las demás chicas también por sus opiniones.

Y
yuxin_8658694
24/8/11 a las 12:21

He visto que ya
tenemos repuesta en cuanto a los potitos.

Para tu fruta casera, que esté madurita, y trituralo muy muy bien y que no te quede espesa.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram