Foro / Maternidad

Que tal vais de kilos!!

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 20:19
J
jahel_5526469
30/5/06 a las 13:04

Yo 26+2 y 10 kilos. De la primera engordé 21 y ahora no queria llegar a esos extremos pero, o esta peque es muy grande, o yo tengo liquido para mantener a 3, porque tengo una barriga considerable pero no como para pesar tanto.
Que tal vosotras

Ver también

Z
zora_5531707
30/5/06 a las 13:11

Pues yo...
...estoy hoy de 27+1 semanas y llevo engordado 7 kilos. Aunque todo el mundo me dice que estoy muy bien y se me ve solo tripon, la verdad es que me pilló el embarazo a finales del año pasado con 4 kilos más de los que normalmente tengo y eso me dio mucha rabia...por eso me cuete mucho volver a mi peso de siempre.

I
izargi_9426970
30/5/06 a las 13:17

Hola
Yo estoy de 30+4 y he engordado 7,5, pero la verdad es que me controlo comiendo un montón, suelo cenar ensalada, fruta, cereales, y me quedo con las ganas de comerme lo que sea, pero es que tengo barriga y se me han puesto unos muslos y un culo....nunca había tenido celulitis en el culo y ahora tengo......
Bueno todo sea por nuestros bebes.......
Un besito a todas,
Silvia y Cris 30+4

A
an0N_807163899z

Yo estoy de 20+4 ...
y he cogido como 4 kg. Solamente de barriga, porque del resto estoy igual; incluso diría que con menos caderas y todo. A ver si sigo como hasta ahora, porque mi gine se pone muy pesadita con lo del peso.

J
jahel_5526469

Mi medico me dijo que comiera poca fruta
porque tenía mucho azucar y eso te hace engordar mucho. Además que como el azucar lo digerimos enseguida comemos mucha mas cantidad.
Yo creo que como bien pero mi bascula dice cada dia que soy una "gran" mama jajajjaja.
Tengo el consuelo que de la primera subi 21 pero despues con todo el lio de la niña (y mi ciatica, jajajj) bajé 23.
Por cierto el remedio que me dio mi medico para la mañana fue, en lugar de fruta comer un bocadillito de jamon cocido o pavo y un yogurt.
Ahí estamos, a ver cual es la cuenta final.

J
jahel_5526469
30/5/06 a las 13:20
En respuesta a izargi_9426970

Hola
Yo estoy de 30+4 y he engordado 7,5, pero la verdad es que me controlo comiendo un montón, suelo cenar ensalada, fruta, cereales, y me quedo con las ganas de comerme lo que sea, pero es que tengo barriga y se me han puesto unos muslos y un culo....nunca había tenido celulitis en el culo y ahora tengo......
Bueno todo sea por nuestros bebes.......
Un besito a todas,
Silvia y Cris 30+4

A mi tambien
me engordo muchisimo el culo. Imagino que influira que mi trabajo es de estar sentada y se acumula todo ahí.
Despues del parto tocará gimnasio y cremitas anticelulíticas jajjajaja.

B
badia_7185912
30/5/06 a las 13:27

Yo de 19 semanas
Hola chicas, yo estoy de 19 semanas y me he engordado 3 kilos de momento, pero el gine ayer ya me dio el toque, porque solo en un mes me he engordado 2 kilos, yo me veo bien, solo la barriguilla, pero de cuerpo estoy igual, pero en fin, habra que hacerles caso, aunque cuando hay hambre....
un besote

Y
ylena_6189084
30/5/06 a las 13:48

Hola a todas
yo estoy de 20+2 y llevo 4 kilos... los he engordado de la semana 12 en adelante, es decir 1 kilo cada 15 dias pero es cuando me ha salido la barriguina asi es que... no se si me renira el gine el jueves que tengo consulta, pero vamos si me rine lo mando a freir esparragos diplomaticamente jeje porque mientras no haya un problema de azucar o algo no creo que sea bueno pasar hambre tampoco... y ademas con 1,68 que mido y 58 kilos embarazada de 5 meses tampoco creo que sea para alarmarse no???

Asi que a las compis que les diga algo el gine sobre el peso(hombre si has engordado 10 kilos en 20 semanas de embarazo entiendo que te digan que tengas cuidado)que se lo tomen con filosofia... y bueno habra que olvidarse un poco del chocolate y los helados

besines.

D
deva_8515613
30/5/06 a las 18:07

Yo desesperada

Estoy de 24+3 y llevo 9 kilos. La matrona me echa unas broncas!! y eso que no como mucho, no me va el dulce y hago bastante ejercicio. Es que estoy toda hinchada, no sólo la tripa, me noto como redonda, yo creo que retengo mogollón de líquido, pq si no no lo entiendo. Encima el embarazo me cogió ya con un ligero sobrepeso y tengo un culo como una plaza de toros, me da hasta vergüenza ir a la playa.

En fin, probaré a reducir lo de la fruta pq si que es verdad que tiene mogollón de azucar y no llena nada así que puedes comerte 4 kiwis, 2 peras, un bol de fresas... y en un rato lo has meado.

Y bueno, a partir de septiembre, a dieta, aunque claro, supongo que se necesitará comer bastante para dar teta al peque, no?

Malu + Josu (24+3)

A
an0N_807163899z
30/5/06 a las 18:16

Por favor ...
qué cansinos so los gines con el peso!! Yo es que ya me estoy hasta obsesionando. Pienso en la próxima cita y en vez de estar deseando ver a mi bebe y que todo esté bien, no hago más que pensar en si me echará la bronca por el peso. Y eso que sólo he cogido 4 kg en 20 semanas. Pero es que encima, como yo siempre tengo las citas al medio día, después de comer ... Pues nada, ese día me como una ensaladita para disimular, que algo hará, y luego me pongo las botas si es necesario (je, je)

R
rocio_8070409
30/5/06 a las 18:22

4,5 kg
yo estoy de 18+3, y he cogido 2 en 10 días, y es que como estoy en reposo relativo, pues ni me puedo ir a caminar ni nada, la verdad es que me veo gordita, el martes que viene tengo gine y me va a echar una bronca, pero eso de estar casi todo el día en casa, pues te da por comer, y eso que me privo un poco
hasta lueguito

I
irine_9036420
31/5/06 a las 11:39

Mis kilos van..
bastante bien, porque estoy de 26 semanas y he engordado 4 kilos, de momento parece que solo de barriga, ya veremos con los meses que quedan..

Besitos

Mar y Arwen Alexia (26 semanas)

R
roa_6327402
31/5/06 a las 11:47

Bueno, bueno
Yo estoy de 23 semanitas y 7 Kilos de más, segun las calculadoras de peso voy mas o menos bien y el ginecologo todavía no me ha dicho nada, voy el día 7 de Junio de nuevo, si me dice algo ya te contaré, pero la niña esta estupendamente segun me dicen con las ecografias asi que no me preocupa mucho.

X
xiaoli_8512176
31/5/06 a las 11:50

Yo tb
Yo también he engordado,estoy de 24+5 y llevo 7 kilos,la matrona me gritó y me dijo que todas las noches saliera a pasear una horira,pero no lo hago,salgo a pasear pero a media tarde,y no como tanto dulce solamente algo en el desayuno.
Ya los iremos perdiendo....
besitos.
mimi8364 24+5

A
arelys_5841379
31/5/06 a las 14:42
En respuesta a xiaoli_8512176

Yo tb
Yo también he engordado,estoy de 24+5 y llevo 7 kilos,la matrona me gritó y me dijo que todas las noches saliera a pasear una horira,pero no lo hago,salgo a pasear pero a media tarde,y no como tanto dulce solamente algo en el desayuno.
Ya los iremos perdiendo....
besitos.
mimi8364 24+5

Pues
dile a tu matrona que no te grite, vaya hombe!

H
hodeia_8657024
31/5/06 a las 16:06

Q pesados con los kilos.
Es una pesadez que si tienes mucha barriga q si poca. No se si os pasa pero cada vez que te encuentras con alguien te hacen una ecografia visual de la barriga y los kilos, a mi me sienta fatal. Por no hablar de los toqueteos.
Yo estoy de 23 semanas y llevo 4 kilos no se si es mucho o poco, pero yo estoy feliz con mi niño. Y si engordo mucho pues ya adelgazare despues del parto.
Lo mejor pasar del tema y no dejar q nos amarguen este momentazo q estamos viviendo, lo importante son nuestros enanos y mientras ellos esten bien pues nosotras tb.
Un besazo.
Naia+Ander(23+4)

G
gisele_8579868
31/5/06 a las 16:22

Hola!
Yo llevo 7 kgrs y estoy de 32 semanas. Ayer el gine me dijo que me cuidara...es que quería que cogiera los 7 en todo el embarazo!!
No sé si le haré mucho caso lo que me queda...jajaja

Naixa y Elene (32 +1)

S
sabas_8557610
31/5/06 a las 21:27

A mi ya me han puesto a dieta!!!
Empecé el embarazo con 56Kg y 1,70 de altura, ahora estoy de 23+5 y he engordado 8 kg, pero los últimos 4,5kg en el último mes, por lo que mi gine me ha dicho que suprima los hidratos de carbono. Ahora he empezado a cuidarme más de lo que ya lo hacía y estoy comiendo muchísima fruta y verdura, pero ahora os leo y veo que tampoco es buena la fruta porque tiene mucho azúcar...entonces ¿QUE PUEDO COMER? Tengo muchísima hambre...y ahora me sacio con fruta!!

R
rosana_7173441
31/5/06 a las 22:45

Estoy tan gorda que prefiero ni mirar cuantos llevo
el día 5 voy al gine y tengo 5 días para ponerme a dieta, que horror este tema lo odio.

CArmen + Carla 36s

O
oneka_6327653
31/5/06 a las 23:20

Yo e adelgazado
estoy de 18+2 y desde que me quede embarazada e adelgazado 3 kilos, pero bueno los medicos me han dicho que hay a mujeres que les pasa que no engoradan y adelgazan o engordan muy poquito, asi que haber que pasa con el tiempo

A
an0N_692362599z
1/6/06 a las 11:46

Yo llevo 2 kg!
Hola!!!

Mira,...yo creo que las que estamos un poco más rellenitas nos engordamos menos....Yo empiezo a tener ahora un poco de dolor de espalda...hemos de ir con cuidado!!! Esperemos engordarnos máximo siete-ocho kg!!sino no nos aguantaremos de pie.....Mido 1,63 y peso ahora 80 kg.

BESOS Y ÁNIMOOOOOOOOO!!!

INMA + ELENITA 23 SEMANAS

A
an0N_843979299z
1/6/06 a las 15:42

...
Hola a todas:

Creo que no nos debemos obsesionar tanto por el peso o la silueta. Seguro que es malo no engordar nada como mucho, cada organismo lo acepta de una forma distinta. Está claro que no debe ser bueno pasarse todo el dia con la boca llena, pero tampoco lo es ir arrastrandose por casa llorando con una lechuga en la mano. En la dieta no se deben suprimir ningun grupo alimenticio, puesto que para el desarrollo y crecimiento del feto hace falta una dieta equilibrada (= que contenga todos los grupos de alimentos). Yo ahora estoy de 33 semanas y llevo 9 kg, algunos de ellos se han puesto en sitios indeseables, pero confio y espero que cuando llegue su momento, tal y com han llegado, se irán. Ahora me preocupo "relativamente" de la figura, lo importante es que nazca con el peso adecuado y no lo tenga que dejar en la incubadora para que me lo engorden...

Un beso a todas

A
alaya_8593904
1/6/06 a las 20:19
En respuesta a oneka_6327653

Yo e adelgazado
estoy de 18+2 y desde que me quede embarazada e adelgazado 3 kilos, pero bueno los medicos me han dicho que hay a mujeres que les pasa que no engoradan y adelgazan o engordan muy poquito, asi que haber que pasa con el tiempo

Yo tambien!!
Hola, yo estoy de 29+6 dias y tambien he adelgazado. Al empezar el embarazo no tenia sobrepeso, mas bien normal, y ahora he adelgazado 2 kgs, pero el medico me dice que normal, mientras la bebita este bien, no pasa nada.

suerte chicaas... un beso

Nata+Andrea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir