Yo es algo que ya ni pienso lo del peso jejeje
en mi primer embarazo empece con 50 kilos y entre en el hospital con 70 kg, la verdad que el gine nunca jamas me dijo nada del peso....el caso en que mi hija peso 3400 y sumando el resto de liquido, placenta...deberia de haber bajado un monton en el hospital, pues cuando llegue a caa habia bajado 2 kilos!!!! vaya que yo engorde en mi paro jajaja, bueno pues en este embrazo llevo ya 21 kg, asi que desnutrida no estoy, ahora me han visto 4 ginecologos diferentes y ninguno de ellos me ha dicho nada del peso, el ultimo que me ha visto que es el que estara conmigo en el parto es el que mas me preocupaba porque es es muy serio jejeje y se lo comente yo en plan, jo estoy supero gorda... y me dijo que no, que no me preocupara!!!! pues nada, de todas formas aunque me hubiese dicho algo ya no hay solucion hasta despues del parto!!!! de todas maneras todo se baja esta claro, no os preocupeis por este tema, yo engorde un monton de mi hija y en 7 meses lo habia bajado todo, y de este aunque sean 9, aun queda mucho para el bikini chicas!!!! mil besos!!!!! por cierto tengo un album con las fotos del embarazo de mi hija ya vereis que cara de pan, bueno la misma que tengo ahora jajajaja!!!!
Patricia + Rubén = Vania(2añosymedio) y Joel(35+4)