En respuesta a buchra_6506228
Hola
A partir de 16-17 ya se puede hacer, creo. A mi me las han hecho siempre con folis de 18-20mm.
Me pinchaba 75 de gonal y cuando lo tenía en 14mm, solía tardar 2-3 días en llegar a 18 y ya me hacía la IA. Pero también me miraban el estradiol (con análisis de sangre) y el grosor del endometrio que a partir de 6 creo que estabien.
Una vez me bajaron la medicación a 37.5 el último día para que creciera menos.
Pero en la SS de Coruña, que es a donde voy yo, sí inseminan en fin de semana.
No sé, ellos son los médicos, pero si ya te pasó 2 veces, coméntalo, es tu cuerpo, tu mente y no sé si tu dinero. Tampoco es hacer por hacer.
¿¿¿¿¿¡ :foliculos????'
Exactamente eso q tu dices e s lo q yo opino, pq siya han tenido la experiencia de meses anterioires es para q tengan algo mas de cuidado, peroooooooo, ni modo, ya el mes pasado se lo comente a algunos medicos ( pq son varios ese es el problema), y por supuesto elos te dan las resp q creen y no queda mas remedio q aceptarlo, pero vamos a ver este mes q pasa, esta ves si les hablare pq ellos lo venmuy simple, " ovulaste asi q ven para la proxima mestruac y asi de sencillo ", y es increible lo mal q uno se siente cdo no ve ningun resultado y con los sentimientos a flor de piel, yo misma q no se mucho de esto habiapensado eso q me dices de disminuirla dosis para evitar q crezcamas de lo debido pero ellos a mi nome han dicho nada de eso, y aqui no inseminan los fines de semana eso es lo peor,
ya te contare,
saludos