Foro / Maternidad

QUE TAN EFECTIVA ES LA PILDORA DEL DIA DESPUES

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 5:42
C
celida_3212616
15/10/18 a las 16:33

HOLA!!
TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL ULTIMO DIA DE MI MENTRUACION, TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES AL OTRO DIA, HE TENIDO UN MANCHADO MARRON UNOS DIAS ANTES DE LA FECHA EN QUE SE SUPONE LLEGARIA MI PERIODO, PERO AUN NO ME LLEGA, TENGO 3 DIAS DE RETRASO ¿ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

Ver también

D
dorut_759603
15/10/18 a las 16:42
En respuesta a celida_3212616

HOLA!!
TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL ULTIMO DIA DE MI MENTRUACION, TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES AL OTRO DIA, HE TENIDO UN MANCHADO MARRON UNOS DIAS ANTES DE LA FECHA EN QUE SE SUPONE LLEGARIA MI PERIODO, PERO AUN NO ME LLEGA, TENGO 3 DIAS DE RETRASO ¿ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

Por supuesto... 

D
dorut_759603
15/10/18 a las 18:38

Es que no sabe si está preñada y si lo está de quién es... Es una infiel que le pone los cuernos a su marido y no usa protección. Dile a tu marido que se haga pruebas de ets.

C
celida_3212616
15/10/18 a las 18:46
En respuesta a dorut_759603

Es que no sabe si está preñada y si lo está de quién es... Es una infiel que le pone los cuernos a su marido y no usa protección. Dile a tu marido que se haga pruebas de ets.

Eres muy irrespetuosa... cuando uno escribe en estos foros es para buscar ayuda basada en las experiencias de los demas, no para que nos juzguen.... ¿Que sabes tu de como ha sido mi matrimonio? ¿Sabes si me fue infiel mi esposo primero? ¿Sabes mis motivos? ¿Sabes si fue un desliZ? ¿verdad que no? no hay justificacion para la infidelidad, eso es cierto y estoy muy arrepentida, pero tampoco permitire que ningun desconocido sugiera que tengo ets o que se las contagie a mi esposo. Personas como tu son unas resentidas con la vida y viven aburridos amargandole la vida a los demas.

D
dorut_759603
15/10/18 a las 23:51
En respuesta a celida_3212616

Eres muy irrespetuosa... cuando uno escribe en estos foros es para buscar ayuda basada en las experiencias de los demas, no para que nos juzguen.... ¿Que sabes tu de como ha sido mi matrimonio? ¿Sabes si me fue infiel mi esposo primero? ¿Sabes mis motivos? ¿Sabes si fue un desliZ? ¿verdad que no? no hay justificacion para la infidelidad, eso es cierto y estoy muy arrepentida, pero tampoco permitire que ningun desconocido sugiera que tengo ets o que se las contagie a mi esposo. Personas como tu son unas resentidas con la vida y viven aburridos amargandole la vida a los demas.

Quién tiene sexo sin protección con varias personas se expone a contraer ets, y pasarla a la otra persona. Has sido infiel a tu pareja, es lo que has expuesto, y ahora dices que si estás embarazada no quieres que sea de tu amante .. pues haber usado condón maja! Que te salva de ets y de un embarazo... Y estás en un foro público donde vas a recibir todo tipo de respuestas te gusten o no. Y no he sido irrespetuosa, he dicho lo que has dicho tu. 

X
xeber_9887827
16/10/18 a las 4:40
En respuesta a celida_3212616

HOLA!!
TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL ULTIMO DIA DE MI MENTRUACION, TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES AL OTRO DIA, HE TENIDO UN MANCHADO MARRON UNOS DIAS ANTES DE LA FECHA EN QUE SE SUPONE LLEGARIA MI PERIODO, PERO AUN NO ME LLEGA, TENGO 3 DIAS DE RETRASO ¿ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

Si, la postday no es método y como tal no va a prevenirte un embarazo.

T
tanase_2892447
16/10/18 a las 13:05
En respuesta a celida_3212616

HOLA!!
TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL ULTIMO DIA DE MI MENTRUACION, TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES AL OTRO DIA, HE TENIDO UN MANCHADO MARRON UNOS DIAS ANTES DE LA FECHA EN QUE SE SUPONE LLEGARIA MI PERIODO, PERO AUN NO ME LLEGA, TENGO 3 DIAS DE RETRASO ¿ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

Hazte prueba. Las postday son bastante efectivas, para eso son. Pastillas de emergencia. Sino no las darían en los centros médicos. Eso si, la pastilla es un chute importante de hormonas, y es normal que te desequilibre el ciclo. Paciencia y procura usar protección la siguiente vez. No solo por prevenir embarazos, sino por posibles ETS

C
celida_3212616
16/10/18 a las 14:59
En respuesta a dorut_759603

Quién tiene sexo sin protección con varias personas se expone a contraer ets, y pasarla a la otra persona. Has sido infiel a tu pareja, es lo que has expuesto, y ahora dices que si estás embarazada no quieres que sea de tu amante .. pues haber usado condón maja! Que te salva de ets y de un embarazo... Y estás en un foro público donde vas a recibir todo tipo de respuestas te gusten o no. Y no he sido irrespetuosa, he dicho lo que has dicho tu. 

Entiendo, pero que este en un foro publico no significa que tengas derecho a extralimitarte.. la pregunta es que tan efectiva es la post-day no si lo que hice estaba bien o mal, te hubieras limitado a contestar lo que se te pregunta.

C
celida_3212616
16/10/18 a las 15:01

.......y yo aqui veo una que no sabe leer o mejor dicho interpretar y esa eres tu. La pregunta es, ¿que tan efectiva es la pastilla del dia despues? no si lo que hice estuvo bien o mal.... cuando pregunte en un post si lo que hice esta bien o mal entonces  puedes decir lo que quieras.

C
celida_3212616
16/10/18 a las 15:01
En respuesta a tanase_2892447

Hazte prueba. Las postday son bastante efectivas, para eso son. Pastillas de emergencia. Sino no las darían en los centros médicos. Eso si, la pastilla es un chute importante de hormonas, y es normal que te desequilibre el ciclo. Paciencia y procura usar protección la siguiente vez. No solo por prevenir embarazos, sino por posibles ETS

muchas gracias, les cuento que hoy justamente me vino la regla.

D
dorut_759603
16/10/18 a las 15:08
En respuesta a celida_3212616

muchas gracias, les cuento que hoy justamente me vino la regla.

Vaya! Parece que te has librado... Osea la próxima ya sabes y no estaría de más que se hicieran pruebas por las ETS... 

C
celida_3212616
16/10/18 a las 15:13
En respuesta a dorut_759603

Vaya! Parece que te has librado... Osea la próxima ya sabes y no estaría de más que se hicieran pruebas por las ETS... 

no habra proxima, te lo aseguro

D
dorut_759603
16/10/18 a las 15:15
En respuesta a celida_3212616

no habra proxima, te lo aseguro

Hay un dicho que dice que quien lo hace una vez lo hace dos... Mi recomendación está dada, ya luego es cosa tuya. 

C
celida_3212616
16/10/18 a las 15:17
En respuesta a dorut_759603

Hay un dicho que dice que quien lo hace una vez lo hace dos... Mi recomendación está dada, ya luego es cosa tuya. 

lo dices por ti?

C
celida_3212616
16/10/18 a las 15:19
En respuesta a dorut_759603

Hay un dicho que dice que quien lo hace una vez lo hace dos... Mi recomendación está dada, ya luego es cosa tuya. 

susto como ese no vuelvo a pasar, Dios te libre a ti y cualquiera de eso......

T
tanase_2892447
16/10/18 a las 15:27

Acaso he dicho yo eso? He dicho bastante efectivas, no efectivas al 100%. Pero hay gente que las pinta como que no valen para nada. Cuando en consulta las recetamos por algo, será porque algo han de servir, no? 🤷🏻‍♀️

C
celida_3212616
16/10/18 a las 15:29
En respuesta a tanase_2892447

Acaso he dicho yo eso? He dicho bastante efectivas, no efectivas al 100%. Pero hay gente que las pinta como que no valen para nada. Cuando en consulta las recetamos por algo, será porque algo han de servir, no? 🤷🏻‍♀️

esa pastilla es efectiva pero es de lo peor porque descontrola todo......

T
tanase_2892447
16/10/18 a las 15:30
En respuesta a celida_3212616

muchas gracias, les cuento que hoy justamente me vino la regla.

Felicidades! 🤗🤗 ahora podrías cuidarte con algo más que preservativos, tienes muchas opciones. Si tienes pareja estable, prueba anticonceptivos de larga duración como pueden ser el implante. Yo estoy muy a favor del implante, porque lo he usado durante muchos años 😅😅 si me pagaran por recomendarlo jejejje sería millonaria 

T
tanase_2892447
16/10/18 a las 15:33
En respuesta a celida_3212616

esa pastilla es efectiva pero es de lo peor porque descontrola todo......

Efectiva es, sino ni nos molestaríamos en recetarla ni recomendarla (soy enfermera de ginecología)
A veces falla, pero eso también depende de cómo el cuerpo tolere dicha pastilla. Lo malo son los efectos secundarios, claro... que tiene muchísimos y muy malos. Por eso en un año no es recomendable usarla más de dos veces. Todo con moderación 

C
celida_3212616
16/10/18 a las 15:35
En respuesta a tanase_2892447

Efectiva es, sino ni nos molestaríamos en recetarla ni recomendarla (soy enfermera de ginecología)
A veces falla, pero eso también depende de cómo el cuerpo tolere dicha pastilla. Lo malo son los efectos secundarios, claro... que tiene muchísimos y muy malos. Por eso en un año no es recomendable usarla más de dos veces. Todo con moderación 

muchas gracias jejejejej es que no la usare mas, hasta 10 mil años jejeje porque me lleve tremendo susto, ademas tiendo a engordar y eso no me conviene mucho.

T
tanase_2892447
16/10/18 a las 15:42
En respuesta a celida_3212616

muchas gracias jejejejej es que no la usare mas, hasta 10 mil años jejeje porque me lleve tremendo susto, ademas tiendo a engordar y eso no me conviene mucho.

De nada, pues ya sabes 😊😊 a cuidarse. Un saludo!

D
dorut_759603
16/10/18 a las 16:03
En respuesta a celida_3212616

lo dices por ti?

No, yo a mi marido le he sido fiel. 

C
celida_3212616
16/10/18 a las 16:08
En respuesta a dorut_759603

No, yo a mi marido le he sido fiel. 

Bien por ti, se feliz

D
dorut_759603
16/10/18 a las 16:09
En respuesta a celida_3212616

Bien por ti, se feliz

Lo soy gracias. 

X
xeber_9887827
17/10/18 a las 5:42
En respuesta a celida_3212616

esa pastilla es efectiva pero es de lo peor porque descontrola todo......

Cumple su función cuando el día ha sido apto, de la contrario no hará diferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram