En respuesta a lavina_9932487
Hola ana te cuento mi experiencia
Trata de estar super relajada y feliz para que le ayudes al tratamiento (al doctor y sus instrucciones), yo te cuento mi caso ojala te ayude..
Yo tenia la prolactina super controlada por meses (lo mas bajo que llego a estar fue 5)..y un dia miercoles tuve muchisisimo estres causado por un problema en mi trabajo, sentia mucho desconcierto, frustacion y coraje...!! El siguiente viernes (dos dias despues tuve analisis de sangre rutinario por mi tratamiento y les comente en la clinica el problema que tuve, les pedi incluyeran la prolactina en mi examen y resulto UN SUBIDON HORRIBLE 75 !!!! solo por un dia de problemas !!!
Asi fue como me di cuenta de lo facil y rapido que se te altera la prolactina.. unos 10 dias despues volvi a otro analisis de prolactina (de eso dependeria el cambio de dosis) y ya estaba en 10..!!!
Un abrazo y a estar super relaxx..
Haber si entendi bien
A ti te subio por stress aun estando medicada y luego bajo, que estas tomando?? que rollo con esto porque la verdad es que no se como estar tranquilla, en fin ya vere como hago, gracias chicas por contestar. Besos