Foro / Maternidad

Que tan rapido puede subir la prolactina???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 17:55
H
hinda_5423291
24/9/05 a las 17:21

Hola Chicas! haber si alguna tiene idea, les cuento tome parlodel por 4 meses para bajar la prolactina y bajo a 12 el pasado 14/9 y el medico me dijo que suspendiera la medicacion, bueno aunque poco convencida asi lo hice y ahora he vuelto a tener dolor en los pechos insoportable (igual que antes de tomarla, ese era mi unico sintoma, sin amenorrea ni galactorrea) y tengo miedo que halla subido otra vez, pero tan rapido?? hace 10 dias. Que les parece, bueno gracias y besos. ana.

Ver también

H
hinda_5423291
24/9/05 a las 17:31

Creo que si
Por lo menos eso me dijo el medico, yo incluso antes de tomar parlodel pense muchas veces que estaba embarazada porque me dolian terriblemente, incluso ya me molestaban porque a pesar que los tengo peque#os, no podia ni hacer ejercicio, luego durante la medicacion no molestaron mas, lo normal un poco antes de venirme pero nada mas. Asi que no se, ojala sea embarazo esta vez!! pero me lleve tantos chascos que no quiero ilusionarme. Besos ana.

I
irani_5890308
24/9/05 a las 17:35

Yo tampoco tengo idea de lo de la prolactina
pero sí que durante muchos años he tenido tensión en los pechos y dolorcillo en los pezones, vamos muy sensibles antes de la regla. Nunca le di importancia y después he leído que puede ser un desequilibrio entre estrógenos y progesterona pero que no era ningún problema ni impedimento para nada.

Suerte y a ver si alguna sabe decirte algo.

Eli

L
lavina_9932487
24/9/05 a las 17:46

Hola ana te cuento mi experiencia
Trata de estar super relajada y feliz para que le ayudes al tratamiento (al doctor y sus instrucciones), yo te cuento mi caso ojala te ayude..

Yo tenia la prolactina super controlada por meses (lo mas bajo que llego a estar fue 5)..y un dia miercoles tuve muchisisimo estres causado por un problema en mi trabajo, sentia mucho desconcierto, frustacion y coraje...!! El siguiente viernes (dos dias despues tuve analisis de sangre rutinario por mi tratamiento y les comente en la clinica el problema que tuve, les pedi incluyeran la prolactina en mi examen y resulto UN SUBIDON HORRIBLE 75 !!!! solo por un dia de problemas !!!
Asi fue como me di cuenta de lo facil y rapido que se te altera la prolactina.. unos 10 dias despues volvi a otro analisis de prolactina (de eso dependeria el cambio de dosis) y ya estaba en 10..!!!

Un abrazo y a estar super relaxx..

H
hinda_5423291
24/9/05 a las 17:55
En respuesta a lavina_9932487

Hola ana te cuento mi experiencia
Trata de estar super relajada y feliz para que le ayudes al tratamiento (al doctor y sus instrucciones), yo te cuento mi caso ojala te ayude..

Yo tenia la prolactina super controlada por meses (lo mas bajo que llego a estar fue 5)..y un dia miercoles tuve muchisisimo estres causado por un problema en mi trabajo, sentia mucho desconcierto, frustacion y coraje...!! El siguiente viernes (dos dias despues tuve analisis de sangre rutinario por mi tratamiento y les comente en la clinica el problema que tuve, les pedi incluyeran la prolactina en mi examen y resulto UN SUBIDON HORRIBLE 75 !!!! solo por un dia de problemas !!!
Asi fue como me di cuenta de lo facil y rapido que se te altera la prolactina.. unos 10 dias despues volvi a otro analisis de prolactina (de eso dependeria el cambio de dosis) y ya estaba en 10..!!!

Un abrazo y a estar super relaxx..

Haber si entendi bien
A ti te subio por stress aun estando medicada y luego bajo, que estas tomando?? que rollo con esto porque la verdad es que no se como estar tranquilla, en fin ya vere como hago, gracias chicas por contestar. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest