Foro / Maternidad

Qué test ovul. es más fiable y sensible? ayuda, estoy desesperada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 12:06
A
an0N_869907399z
11/12/08 a las 16:44

Hola a todas

Estoy buscando un test de ovulación que sea sensible, creo que hay algunos de marcas que se pueden comprar por internet, o en la farmacia y que son muy buenos. Es que los necesito, porque soy muy irregular y vamos superperdidos en esto de aceratar los días fértiles.
Si alguna de vosotras sabéis de alguno, por favor informadme y si es por internet, ¿sabéis si la empresa de transportes que se utiliza es SEUR?, no por nada es que está muy cerca de mi localidad y a lo mejor, me los traen antes.
Besos a todas y gracias.

Ver también

I
iraida_5991474
11/12/08 a las 17:01

Hola guapa
Yo me he quedado embarazada gracias a los test de clearblue digitales de farmacia, son un pelin mas caros a mi me costaron 33 eruos mas menos, van para 7 dias , cuando es que sí ,sale una carita sonriendo en la pantalla, y te dice que ese dia hasta 24 o 36 horas son los mas fertiles, asi lo hicimos y asi fue.
Suerte.

P
prado_8105958
12/12/08 a las 9:30

Hola
acabo de entrar por casualidad buscando a alguien que le pase lo mismo que a mí y mira tú por donde...

Nosotros también llevamos ya tiempo buscando y nada de nada, cuando me enteré que existían los tets de ovulación lo pobré porqué una chica me comentó que se quedó a la primera con uno de la farmacia que yo compré durante dos meses, pero no me funcionó, la verdad.

Hace dos meses fui a comprarme otro para intentar de nuevo y me dijo el farmacéutico que haíia salido uno nuevo CLEARBLUE, como te ha dicho la otra compañera, con éste no tienes dudas porqué es digital y la carita que sale te lo indica, ya que no tienes que pensar si la raya está más o menos marcada u oscura, eso sí , es un poco caro pero yo creo que vale la pena, y sigue siendo más barato que la fecundación in vitro.

La verdad, que yo ya llevo tres meses y se ve que no atinamos pero mira, esta chica sí, supongo que depende que cada uno.

P
puy_9100269
12/12/08 a las 12:06

Pues a mí
no me dan resultado los de la orina, creo que mi nivel de hormonas no sube mucho y no la detecta, y me iba a arruinar porque además soy irregular, pero me he comprado fertilfacil www.fertilfacil.com que funciona con la saliva y me la detecta todos los meses, ayer de hecho fue superclaro. Yo te lo recomiendo porque además no es de usar y tirar sino que te sirve tantas veces como quieras. Es carillo pero a mí me compensa porque en un par de meses lo has amortizado.

Espero haberte ayudado. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram