Foro / Maternidad

Que tetina de avent utilizais para cereales?????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 18:58
A
an0N_618811299z
20/11/07 a las 17:04

Hola, Asier tiene casi 4 meses y en breve empezaremos con los cereales, y él utiliza la tetina de avent de 3 posiciones I, II y III en la de III para la leche sola, entonces no se cual comprar para los cereales, tengo q decir q me gusta la silicona eh?, y vosotras??

Gracias y besos!!!

Ver también

K
kebira_6909057
20/11/07 a las 17:36

Es la que yo utilizo para mi hija que tiene 7 meses y medio
Siempre he utilizado las tetinas de avent. Hasta los 4 meses utilizaba la número 2 (dos agujeros) para la leche sola. Con 5 y 6 meses utlilizaba la número 3 (tres agujeros) porque la leche nada más tenía 1 o 2 cazos de cereales. Y a partir de los 7 meses como la leche ya lleva 3 cazos y es mucho más espesa y ella ya mama muy deprisa utlizo la tetina de 3 posiciones en la número III.
No sé a mí me parece mucho que para un bebé de 4 meses y tomando leche sola utilice la posición III, pero entiendo que si la usas es porque él no se atraganta y mama deprisa. Continúa entonces igual, porque en esa posición ya sabes que la abertura es bastante grande y deja pasar perfectamente el espesor del cereal. Luego tienes también la de 4 agujeros, pero para los cereales la mejor es la de tres posiciones porque es la que más alimento deja pasar.

A
an0N_618811299z
20/11/07 a las 17:58
En respuesta a kebira_6909057

Es la que yo utilizo para mi hija que tiene 7 meses y medio
Siempre he utilizado las tetinas de avent. Hasta los 4 meses utilizaba la número 2 (dos agujeros) para la leche sola. Con 5 y 6 meses utlilizaba la número 3 (tres agujeros) porque la leche nada más tenía 1 o 2 cazos de cereales. Y a partir de los 7 meses como la leche ya lleva 3 cazos y es mucho más espesa y ella ya mama muy deprisa utlizo la tetina de 3 posiciones en la número III.
No sé a mí me parece mucho que para un bebé de 4 meses y tomando leche sola utilice la posición III, pero entiendo que si la usas es porque él no se atraganta y mama deprisa. Continúa entonces igual, porque en esa posición ya sabes que la abertura es bastante grande y deja pasar perfectamente el espesor del cereal. Luego tienes también la de 4 agujeros, pero para los cereales la mejor es la de tres posiciones porque es la que más alimento deja pasar.

A ver si me aclaroooooo
Tetinas avent de 3 posiciones cuantas hay??????solo 1???si hay solo 1 él la toma por la del 3, pero si tu nena tiene 7m1/2 y utiliza la misma a lo mejor es q hay otra.....a ver tetina del 3 hay una q tiene 3 agujeritos verdad?y luego hay tetinas del 4?????
Aiiiinnsss!a ver si alguien nos ayuda más! gracias?
Bs.

A
awallaby_acfad9z
20/11/07 a las 18:58
En respuesta a an0N_618811299z

A ver si me aclaroooooo
Tetinas avent de 3 posiciones cuantas hay??????solo 1???si hay solo 1 él la toma por la del 3, pero si tu nena tiene 7m1/2 y utiliza la misma a lo mejor es q hay otra.....a ver tetina del 3 hay una q tiene 3 agujeritos verdad?y luego hay tetinas del 4?????
Aiiiinnsss!a ver si alguien nos ayuda más! gracias?
Bs.

A ver
De Avent hay tetina de 1,2,3 y 4 agujeros, y luego hay la de 3 posiciones, dependiendo de la posicion que elijas sale más o menos cantidad.
Lo que pasa que para los cereales es mejor la de posiciones porque en lugar de agujeros es como una raja que se abre más o menos, y asi al estar la leche más espesa por los cereales sale mejor, porque los agujeros se atascan.
Espero que te sirva.

Saludos

Vanessa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram