Foro / Maternidad

¿qué tipo de actividades artísticas hacéis con los niños de dos años en casa?

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 17:37
E
edita_9435451
16/1/07 a las 13:18

TEngo un niño de dos años y no va a la guarderia. Pero me gustaria hacer actividades en casa como lo hacen en el cole, pero no tengo ni idea de qué hacer, aparte de pintar, colorear y pegar "gomets". Las tijeras me parece que es muy pronto para recortar y no sé, si alguna tiene alguna idea que me la cuente. Gracias.

Ver también

M
mzia_8042600
16/1/07 a las 15:34

Hola, mariajo.
Me meto en este post con permiso porque el tema también me interesa. Blanca tampoco va a la guarde y mi imaginación se agota a la hor ade entretenerla. La verdad es que es muy impaciente y no aguanta más de dos minutos haciendo lo mismo. Pero a lo que iba, ¿cómo consigues que Izan no se trague la pasta de modelar? Puede parecer una tontería, pero he tenido que confiscar la plastelina después de Blanca le diera varios mordiscos, afortunadamente no se tragó nada. Y lo mismo ocurre con el pegamento de barra. Siempre lo usa delante de mí, juntas, pero aparto la vista un segundo, y la pillo intentando darle un lametón, jajajaja.

No sé si es que la niña es una zampona o qué. ¿Slguna idea más?

Besos

Beatriz y Blanca (casi 26 meses)

E
edita_9435451
16/1/07 a las 17:37

Qué es eso de la pasta de modelar?
A partir de cuando se puede usar (2 años)? Para qúe sirve y como la usas? Y si no es mucho preguntar; ¿cuánto te costO y cuantos potes van?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest