Foro / Maternidad

¿que tipo de agua bebeis?del grifo o mineral?

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 2:59
H
haide_9893703
16/6/07 a las 3:40

Hooola de nuevo!!!

Bueno, yo siempre he bebido agua del grifo y ahora me dicen que no deberia que tengo que beberla mineral...
Qué pasa si la bebo del grifo??? a mi los médicos no me han dicho nada...
Yo vivo en un pueblo de Toledo, por si alguien sabe que tal es el agua...pero amos, si es potable...

¿QUE AGUA BEBEIS VOSOTRAS?
¿HAGO MAL EN BEBER DEL GRIFO?

Un besaaaazo muy fuerte!!
Gracias.

(17+2)

Ver también

A
an0N_566179999z
16/6/07 a las 8:34

Eso depende de donde vivas
yo vivo en un pueblo de Alicante y aqui el agua del grifo es malisima, hace muchos años que tomo agua mineral, pero ahora tengo el filtro en casa y bebo del filtro que esta como la mineral, pero si es verdad que el agua lleva mucha suciedad, cuando me hicieron la prueba del filtro salia negra, pero es verdad que si vives por ejemplo en un pueblo del pirineo el agua del grifo es genial

H
haide_9893703
16/6/07 a las 16:40

Pues no se...
No tengo ni idea de como es aqui el agua, no sabe mal del todo, la de Madrid está muy buena no sabe a nada, ésta sabe a grifo jajaja pero no se que hacer ya que bebo muchiiisima agua al dia y me da miedo que pueda ser mala para el bebé, por mi me da igual.
No es la primera vez que me lo dicen, pero no lo hacen porque sea de aqui, sino en general me dicen que cuando te embarazas es recomendable beberla mineral.
Pero es un rollo andar botellas pa arriba botellas pa bajo puff y lo del filtro, tendré que mirarlo, será mas cómodo, mientras seguiré con la del grifo, no creo que sea tan malo, sino me dirian algo los médicos no?

(17+3)

P
pacita_8511522
16/6/07 a las 17:22

Del grifo.
Yo soy de Valencia y siempre he bebido del grifo. Y muchas diréis ¡pues anda que no hay cal! jejeje. Ché pues debo estar más que acostumbrada porque no noto nada. Sí que me han dicho muchas veces que porque no bebo mineral, pero como no son médicos me da igual. Y no paro de beber, seguro que llego con creces a los 3 litros diarios.

Y es que fijaos si soy rara que incluso hay alguna agua mineral que no me gusta nada, como Bezoya, más mala imposible. A mí desde luego no me va mal con la potable.

Besos.

***María José+Pablo(37s)***

D
delcy_5678812
16/6/07 a las 17:52

De botella.....
En mi casa mi marido y yo bebemos agua embotellada porque vivimos en Alicante y el agua no está muy buena. Hace años que lo hacemos.
No pasa nada si bebes agua del grifo,no hagas caso de la gente.

Un beso

H
haide_9893703
17/6/07 a las 2:59

Jajaja ^_^
veo que hay un empate mas o menos jejeje... ojalá estuviera en parla para beber el agua de madrid pero ahora estoy en un pueblo de Toledo y ya no viene del mismo sito... asi que nose... beberé del grifo y compraré mineral alguna vez para alternar, de todas formas se lo preguntaré al matrón la proxima vez que vaya...a lo que tengo miedo más bien es por la cantidad de cloro que lleve, que sea excesiva o escasa que las dos cosas son malas... donde se compran las jarras esas?? cuanto cuestan?? y los filtros?? y cuanto duran?? jaja cuanta pregunta...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!

Muchisimos besossssss!!

(17+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram