Pau lo siento mucho..
Amiga en verdad lo siento en el alma, yo sé que en estos momentos las palabras no consuelan un dolor, pero quiero decirte que estamos aqui contigo y que me duele saber lo que estas pasando, te pido que confíes mucho en Dios y que no dejes de tenerle fe, yo sé que quizá sea dificil porque con estos golpes volver a tomar fuerzas y confiar no es fácil, pero también se que eres fuerte y que para Dios no hay imposibles, en verdad creelo.
Precisamente en estos días había pensado en tí porque estuve checando mis mensajes, fue algo así como telepatía porque yo también pensaba escribirte, quiero darte los datos de la clínica y del doctor que me atendió, te lo puedo recomendar ampliamente porque sé que es muy bueno, tiene un caracter un poco dificil y eso saca de onda bastante, sobre todo porque en estos temas tratamos de saber todo, entender todo, que nos den explicaciones, en fin, te digo por adelantado que con este dr. no va a ser así (porque no da muchas explicaciones es muy concreto y seco), pero al final es bastante bueno y lo que nos importa son los resultados, te contaré como es que llegue con el.
Bueno te puedo decir sin lugar a dudas que Dios lo puso en mi camino porque recibí señales, en distintos tiempos, lugares y personas me lo recomendaron, mira hace un año que fue mi primer tratamiento con resultado negativo (tu lo sabes), luego me fui con los conges que quedaron de los cuales uno no sobrevivió y el otro no era viable, entonces para mi fue otro golpe, decidí dejar pasar un tiempo casi un año, me recomendaron a un dr. en mexico (otro) lo fui a ver y ya faltaba poco tiempo para comenzar con el, cuando un dia en la oficina me dice una compañera: "ya sabes que fulanita esta embarazada de trillizos? y los doctores que la habían visto le habían dicho que no le daban muchas esperanzas", total que platicando con mi compañera ella me dijo que también tenía muchos años buscando y nada y que por eso la chica de los trillizos que era su amiga le había dado los datos, los cuales enseguida ella me dió a mi y cuando voy viendo el nombre "gerardo barroso" recordé que mi mejor amiga en mexico me lo había recomendado como ocho meses atrás porque ella había escuchado que era muy bueno por dos personas distintas, una en su trabajo y otra (la amiga de una amiga en una fiesta que estaba embarazada y también con varios años en busqueda y un caso muy dificil había ido con el); bueno total que a los pocos días llego de visita una tia de florida, estuvo hospedada aqui en la casa y un día platicando con ella me dijo que había ido a la comida de unas amistades que tiene aqui y que al lado de ella se sentó la esposa de un sobrino de esas personas que estaba embarazada de gemelos la cual también se había atendido con el dr. gerardo barroso en mexico, (paso al siguiente mensaje no. 2)....