Foro / Maternidad

Transferencia cancelada.....

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 13:26
B
birthe_5621267
6/10/04 a las 15:39

Hola chicas,

Les cuento que mi endometrio no estaba del todo bien, ya es algo que se viene repitiendo, pero esta vez no era apropiado hacer la transfer.
En la punción me sacaron 9 óvulos y fecundaron 7. El esperma de mi marido estubo horrible !!!!

Ahora no sabemos cuando empezar un ciclo de congelados. El médico me dijo que puedo empezar el próximo ciclo, pero no se si será mejor descansar un poco y dejar que las hormonas vuelvan a la normalidad, despues de la estimulación ovárica.
Qué les aconsejan vuestros médicos ?

Además, mis padres y suegros vienen a visitarme en Enero, si llego a quedar embarazada, quizás esté limitada en ciertas cosas, no se. O lo hacemos ahora o tendríamos que esperar hasta febrero-marzo, qué dilema !

Bueno, gracias por leerme, les mando un beso,
Amonik

Ver también

O
osas_9862728
6/10/04 a las 20:02

Hola corazón !!!!!
Siento lo de la cancelación, a mí me la suspendieron dos veces y también por falta de endometrio. Es uno de mis problemas su escaso desarrollo.

Fastidia mucho, pero es mejor así, con tratmiento se puede mejorar bastante y es una pena seguir adelante cuando no hay posibilidades.

Lo de la espera es una decisión deificil, en mi caso me cuesta un montón esperar, es como si fuese en una carrera contra el tiempo. Pero yo tengo ya 40 años y uno o dos meses para mí pueden ser vitales.

Pero a veces dejar pasar un poco de tiempo viene muy bien para todo.Te relajas y limpias cuerpo y mente.

Millones de besos.

Jonasita

E
eguzki_9437275
6/10/04 a las 20:07

Lo siento...
.. no puedo ni imaginar lo mal que te habrá sentado tener que cancelar la transfer después de haber llegado hasta aquí...

En cuanto a empezar de nuevo en este ciclo o esperar pues... date un par de días y seguro que lo verás todo mucho más claro.. eso es algo que sólo tú puede decidir...

Besos
Ana

N
nadia_6346591
7/10/04 a las 9:54

Lo siento...
vaya contratiempo, pero bueno si al menos tienes congelados, pues por lo menos...

En cuanto a lo de esperar o no. Yo creo que deberías esperar, quizá lo necesites cuando te lo planteas, por la visita de familiares, etc.

De todas formas deja un tiempo para escuchar verdaderamente lo que prefieres.

Que la decisión sea la mejor, y esos congeladitos funcionen

Un beso guapa.

B
birthe_5621267
7/10/04 a las 12:44

Hola adri !
Gracias por tu mensaje.
Yo casi no me puedo conectar y las leo de a ratos, pero he visto que empiezas tu tercer IA, si ? Te deseo muchísima suerte
Besos,
Andrea

B
birthe_5621267
7/10/04 a las 12:52

Hola serendib !
Tanto tiempo, cómo estás tu ? descansando ?
Lo del endometrio al principio no me preocupaba tanto, pero parece ser que ya es algo recurrente, siempre aparece un nuevo problema....
Mi médico me dijo de hacer un ciclo de congelados con ciclo natural, que supongo es como dices, me dijo que tiene que calcular bien la ovulación y que no se le pase. Si has tenido 10mm, es muy bueno ! dicen que entre 10 y 14 es lo ideal y triple línea.
Bueno, ya tendremos suerte, no ?
Te mando un beso,
Andrea

B
birthe_5621267
7/10/04 a las 12:57
En respuesta a osas_9862728

Hola corazón !!!!!
Siento lo de la cancelación, a mí me la suspendieron dos veces y también por falta de endometrio. Es uno de mis problemas su escaso desarrollo.

Fastidia mucho, pero es mejor así, con tratmiento se puede mejorar bastante y es una pena seguir adelante cuando no hay posibilidades.

Lo de la espera es una decisión deificil, en mi caso me cuesta un montón esperar, es como si fuese en una carrera contra el tiempo. Pero yo tengo ya 40 años y uno o dos meses para mí pueden ser vitales.

Pero a veces dejar pasar un poco de tiempo viene muy bien para todo.Te relajas y limpias cuerpo y mente.

Millones de besos.

Jonasita

Hola jonasita !
Lamento que a ti te la hayan cancelado 2 veces, te bajonea mucho. Pero mejor esperar un mejor mes a desperdiciar los embriones que tanto cuesta obtener, no ?

A ti que terapia o tratamiento te dan para el endometrio ? Mi médico me dijo que no se puede mejorar

Todavía no hemos tomado la decisión sobre qué hacer, pero es muy probable que esperemos y de paso nos despejamos un poco. Te mando un beso y mucha suerte !
Andrea

B
birthe_5621267
7/10/04 a las 13:01
En respuesta a eguzki_9437275

Lo siento...
.. no puedo ni imaginar lo mal que te habrá sentado tener que cancelar la transfer después de haber llegado hasta aquí...

En cuanto a empezar de nuevo en este ciclo o esperar pues... date un par de días y seguro que lo verás todo mucho más claro.. eso es algo que sólo tú puede decidir...

Besos
Ana

Hola ana !
Cómo estás tu ? estás en espera de tratamiento ? estás mejor ? ojalá que si

La verdad que cuando me cancelaron la transferencia me deprimí un poco, pero pensandolo bien, creo que fue una buena decisión del médico para evitar la agonía de la espera y desperdiciar embriones, cuando las posibilidades eran bajas.

No hemos decidido nada, pero nos inclinamos por esperar un tiempo y volver con más energía.
Te mando un besote,
Andrea

B
birthe_5621267
7/10/04 a las 13:04
En respuesta a nadia_6346591

Lo siento...
vaya contratiempo, pero bueno si al menos tienes congelados, pues por lo menos...

En cuanto a lo de esperar o no. Yo creo que deberías esperar, quizá lo necesites cuando te lo planteas, por la visita de familiares, etc.

De todas formas deja un tiempo para escuchar verdaderamente lo que prefieres.

Que la decisión sea la mejor, y esos congeladitos funcionen

Un beso guapa.

Hola fatiha !
Cómo estás tu ? espero que bien, yo no entro mucho ultimamente y las leo muy de a ratos...

Quizás vamos a esperar unos meses, tratar de disfrutar las vacaciones con la familia y volver por los congelados el año que viene. Ya veremos. Gracias por tus palabras.
Te mando un besote,
Andrea

Q
quima_5143474
7/10/04 a las 13:20

Lo siento mucho
el que tengas que retrasarlo, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, tienes a tus congeladitos.

Besitos Abigail

O
osas_9862728
7/10/04 a las 13:26
En respuesta a birthe_5621267

Hola jonasita !
Lamento que a ti te la hayan cancelado 2 veces, te bajonea mucho. Pero mejor esperar un mejor mes a desperdiciar los embriones que tanto cuesta obtener, no ?

A ti que terapia o tratamiento te dan para el endometrio ? Mi médico me dijo que no se puede mejorar

Todavía no hemos tomado la decisión sobre qué hacer, pero es muy probable que esperemos y de paso nos despejamos un poco. Te mando un beso y mucha suerte !
Andrea

Te cuento el tratmiento....
para mejorar el endometrio.

Básicamente Progynova (estógenos) en dosis que progresivamente van subiendo a medida que se acerca la punción. Y en ocasiones me complementaron con parches de estrógenos durante todo el tratamiento.Además la estimulación ovárica también fomenta el engrosamiento del endometrio.

La verdad es que en mi caso mejora al menos lo suficiente para darle posibilidades a la implantación.

Para que te hagas una idea, sin tratmiento por lo natural suelo dar medidas de endometrio en torno a 5,6 ó 6 mm o sea casi nada. Con el tratamiento he llegado a 9 mm, eso es bastante aceptable.

Por debajo de 8 mm es altamente improbable el embarazo, aunque hay algún caso que se ha producido el embarzo con 7,5 mm.

Tómatelo con calma, a veces el tiempo y el descanso vienen fenomenal!!!

Ya me contarás que decides.

Millones de besos.

Jonasita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook