En respuesta a birthe_5621267
Hola jonasita !
Lamento que a ti te la hayan cancelado 2 veces, te bajonea mucho. Pero mejor esperar un mejor mes a desperdiciar los embriones que tanto cuesta obtener, no ?
A ti que terapia o tratamiento te dan para el endometrio ? Mi médico me dijo que no se puede mejorar
Todavía no hemos tomado la decisión sobre qué hacer, pero es muy probable que esperemos y de paso nos despejamos un poco. Te mando un beso y mucha suerte !
Andrea
Te cuento el tratmiento....
para mejorar el endometrio.
Básicamente Progynova (estógenos) en dosis que progresivamente van subiendo a medida que se acerca la punción. Y en ocasiones me complementaron con parches de estrógenos durante todo el tratamiento.Además la estimulación ovárica también fomenta el engrosamiento del endometrio.
La verdad es que en mi caso mejora al menos lo suficiente para darle posibilidades a la implantación.
Para que te hagas una idea, sin tratmiento por lo natural suelo dar medidas de endometrio en torno a 5,6 ó 6 mm o sea casi nada. Con el tratamiento he llegado a 9 mm, eso es bastante aceptable.
Por debajo de 8 mm es altamente improbable el embarazo, aunque hay algún caso que se ha producido el embarzo con 7,5 mm.
Tómatelo con calma, a veces el tiempo y el descanso vienen fenomenal!!!
Ya me contarás que decides.
Millones de besos.
Jonasita