pues resulta que hace unos meses me puse el diu y desde entonces tengo unas reglas exageradisimas pero tan exageradas de que lo tampones no me duran ni 10 minutos, es exageradisimo, me pongo tampones + compresa y acabo manchandome igual.
Bueno pues resulta que el viernes trabajando manche la silla de el trabajo de regla, pero tambien manche la de mi jefa.... son de esas de ruedas y de tela, pero la tela es naranja, eran unas mancahs muy pequeñas pero manchas asi que las limpie con un estropajo agua y jabon, mi jefa no estaba, solo somos nosotras 2 en la oficina, bueno pues hoy cunado he llegado y visto las sillas, han quedado manchadas... las manchas de regla se fueron pero ha quedado una mancha supergrande en medio de las 2 sillas como un gran curculo con el centroo superlimpio ( donde estube frotando que era donde estavan las manchas y al rededor sucio, ella no me ha dicho nada, ni yo a ella, me da mucha verguenza, pero estava un poco rara, no se si se habra dado cuanta, per vamos que las manchas se ven, qeu hago por dios, me da mucha verguenza que me diga algo y ponerme a limpiar cuando ella no este se notara mucho y quedara como y xq no le he dicho nada y lo hago a escondidas, nose...hoy me he sentido superincomoda