Foro / Maternidad

Que verguenza

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 1:05
Y
yufei_5965178
18/6/12 a las 22:44

pues resulta que hace unos meses me puse el diu y desde entonces tengo unas reglas exageradisimas pero tan exageradas de que lo tampones no me duran ni 10 minutos, es exageradisimo, me pongo tampones + compresa y acabo manchandome igual.
Bueno pues resulta que el viernes trabajando manche la silla de el trabajo de regla, pero tambien manche la de mi jefa.... son de esas de ruedas y de tela, pero la tela es naranja, eran unas mancahs muy pequeñas pero manchas asi que las limpie con un estropajo agua y jabon, mi jefa no estaba, solo somos nosotras 2 en la oficina, bueno pues hoy cunado he llegado y visto las sillas, han quedado manchadas... las manchas de regla se fueron pero ha quedado una mancha supergrande en medio de las 2 sillas como un gran curculo con el centroo superlimpio ( donde estube frotando que era donde estavan las manchas y al rededor sucio, ella no me ha dicho nada, ni yo a ella, me da mucha verguenza, pero estava un poco rara, no se si se habra dado cuanta, per vamos que las manchas se ven, qeu hago por dios, me da mucha verguenza que me diga algo y ponerme a limpiar cuando ella no este se notara mucho y quedara como y xq no le he dicho nada y lo hago a escondidas, nose...hoy me he sentido superincomoda

Ver también

H
huixin_7052769
18/6/12 a las 22:54

Ayyyy
QUE apuro no??? si te sirve de consuelo me pasó en casa de mi suegra yo no sabía donde meterme jajajaj!!! que mal rato pase!!!
Yo lo limpiaría cuando no esté ella para que no me pregunte, o sino dí que se te cayó el café
Un saludo

A
an0N_609008199z
18/6/12 a las 22:57

Jdjdnksjn
jnksjndksda

Y
yufei_5965178
18/6/12 a las 23:00
En respuesta a huixin_7052769

Ayyyy
QUE apuro no??? si te sirve de consuelo me pasó en casa de mi suegra yo no sabía donde meterme jajajaj!!! que mal rato pase!!!
Yo lo limpiaría cuando no esté ella para que no me pregunte, o sino dí que se te cayó el café
Un saludo


bufff llevo todo el dia con un malcuerpo... yo tambien havia pensado lo de el cafe o algo asi, pero en las 2 sillas!!
nose me da tanto corte... y me sabe tan mal

Y
yufei_5965178
18/6/12 a las 23:05


nose... pero me siento tan mal... las 2 sillas con una mancha enorme, y cantan las manchas....
y como no le he dicho nada, pues me siento super incomoda con ella...
y como ella es un poco rarita pues a saber,

Y
yufei_5965178
18/6/12 a las 23:09


ya...
pero es que me da tantisimas vergüenza, pero tanta y tanta, qeu no se ni como decirlo, y al no haber habaldo nada hoy del tema...
solamente quiero que la mancha desaparezca....

S
sahida_8464705
19/6/12 a las 1:05

Uy qué corte!!!
yo lo pasé fatal en una clase de piano cuando tendría 16 años o así. Aquellas malditas compresas que ni alas ni nada, y con el calor de llevar un rato en el banco del piano no sabía si lo que sentía era sudor o fuga la situación super cortante, sola en el aula con mi profesor. No me enteré de nada de lo que tocaba y cuando acabó la clase me inventé unas preguntas para seguir sentada hasta que llegó el siguiente alumno y cuando me levanté puse la carpeta rápidamente en el asiento hasta que el siguiente fue a sentarse y me fui como alma que lleva el diablo!!!! qué sofoco!! en el baño vi que había sido fuga y el pantalón estaba manchado pero no mucho, igual no manché o no llegó a verse, como el banco era de skai negro. La carpeta no tenía marcas pero la llevaba llena de pegatinas medio mugrientas

En fin, yo en tu caso hablaría con ella, entre mujeres adultas es más fácil y te ofreces a limpiarlo o retapizar como te han dicho más abajo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir