Foro / Maternidad

Quedar embarazada antes de la regla

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 19:36
A
anabel_13043496
3/1/19 a las 13:53

Pues resulta que mi regla debio llegarme el 21 de diciembre pero tube 9 dias de retraso y me llego el 29( soy irregular) pues antes de que me llegue el periodo tube relaciones dos veces 4 dias antes de la regla y el dia de la regla pero antes de que llegara. Puedo quedar embarazada ?

Ver también

D
damia_7198273
3/1/19 a las 15:22

Hola, no porque ya te llegó la regla,  si hubiera quedado embarazada no hubiera llegado el periodo.

L
lelia_8107718
22/1/19 a las 19:36
En respuesta a anabel_13043496

Pues resulta que mi regla debio llegarme el 21 de diciembre pero tube 9 dias de retraso y me llego el 29( soy irregular) pues antes de que me llegue el periodo tube relaciones dos veces 4 dias antes de la regla y el dia de la regla pero antes de que llegara. Puedo quedar embarazada ?

No es que sea imposible, pero normalmente no quedarías, aunque seas irregular si estabas en tus fechas cercanas a la llegada de la regla no quedarías embarazada debido a que el interior de la vagina es tan ácido que un espermatozoide no duraría mucho tiempo vivo dentro, hay unos pocos días de tu ciclo en que es posible la concepción y es en esos días de ovulación. Ahora bien, si eres irregular te recomiendo que visites tu ginecólogo/a y le pidas algún tratamiento para regular tu regla. Tu doctor podría indicarte el uso de  pastillas anticonceptivas. Una recomendación mas es que instales en tu móvil un calendario menstrual donde registres todo esto y crees un historial, esto servirá para crear patrones en tu ciclo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir