Foro / Maternidad

Alguien con sop se ha quedado embarazada sin tratamiento?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 1:23
K
kabira_6300772
23/11/06 a las 11:17

Conocéis alguien con SOP que se haya quedado embarazada sin tratamiento? Desde que he dejado las pastillas he notado más vello y granitos en la zona de la barbilla. Creo que sí ovulo por las temperaturas, llevo dos meses tomando la temperatura y creo que sí ovulo. Pero no sé, si este mes que es el tercero de búsqueda no me quedo creo que voy a cambiar de gine por que el mío no me ha informado de nada, simplemente me dijo que por poco que ovule me quedaré, que tengo que esperar un año, pero no me ha hecho pruebas de nada nada. Quecreeis? Estoy muy desesperada.
Gracis.

Ver también

K
kabira_6300772
23/11/06 a las 11:44

Muchas gracias.
Gracias, esperaré este mes a ver como me va. Pero si no estoy por cambiar la verdad. Un beeso.

M
marga_8627515
23/11/06 a las 12:08

Si que las hay..
Hola albaes...te cuento que tengo una amiga que tiene SOP como yo..y que le habian dicho que para tener bb se tendria que poner en tratamiento...total que se caso y dejo las pastillas porque le habian dicho que no era necesario que las tomara...a ver que pasaba....y lo que paso fue que regreso embarazada de su luna de miel...y ya tiene una nina hermosa de 3 meses. Asi que aunque no fue mi caso que tambien soy SOP..si que los hay...animo que lo conseguiremos.
Pia

V
veska_9688161
21/8/08 a las 21:24
En respuesta a kabira_6300772

Muchas gracias.
Gracias, esperaré este mes a ver como me va. Pero si no estoy por cambiar la verdad. Un beeso.

Sop y embarazo de forma natural ( se puede!!!)
Hola,

tengo sop y he estado buscando embarazo desde hace unos 2 años aprox.