En respuesta a veska_9688161
Sop y embarazo de forma natural ( se puede!!!)
Hola,
tengo sop y he estado buscando embarazo desde hace unos 2 años aprox.
Este mes de julio me compré unos tests de ovulación y me dió positivo el 28 de julio sin ningun tratamiento. Y cual a sido mi sorpresa que estando de vacaciones me enterado de que estoy embarazada! Por lo que si se puede. En mi caso ovulé a los 20 dias o mas desde que me bajó la regla. De ahí la importancia de haberme hecho los tests de ovulación.
Así que no os desanimeis.
ahora estoy de unas 3 semanas desde el dia de la ovulacón, y estoy deseando que me hagan la primera eco para que me confirmen que viene todo bien ( eso espero, aunque estoy cagada...)
Animo !!!! que se puede....
besos
Sop
Ola yo tengo sop y de momento me quede a los seis meses de búsqueda embarazada....lo unico que a las 7 semanas lo perdi espontaneamente.
Desde entonces estoy en busqueda me tardo en bajar la regla aproxx dos meses hoy fui al ginecologo y me dio 6 meses mas de busqueda.... en marzo si no estoy...pruebas de fertilidad a los dos y empezaremos con tratamiento.
Yo en mi opinion....llevas muy poco tiempo buscando y estas obsesionada. ..y en estos casos tienes que estar tranquila.....aunque tengas SOP minimo por seguridad social un año de busqueda para que te manden a fertilidad.
Mucho animo y tranquila.
Mostrar más