Foro / Maternidad

Alguien con sop se ha quedado embarazada sin tratamiento?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 1:23
K
kabira_6300772
23/11/06 a las 11:17

Conocéis alguien con SOP que se haya quedado embarazada sin tratamiento? Desde que he dejado las pastillas he notado más vello y granitos en la zona de la barbilla. Creo que sí ovulo por las temperaturas, llevo dos meses tomando la temperatura y creo que sí ovulo. Pero no sé, si este mes que es el tercero de búsqueda no me quedo creo que voy a cambiar de gine por que el mío no me ha informado de nada, simplemente me dijo que por poco que ovule me quedaré, que tengo que esperar un año, pero no me ha hecho pruebas de nada nada. Quecreeis? Estoy muy desesperada.
Gracis.

Ver también

K
kabira_6300772
23/11/06 a las 11:44

Muchas gracias.
Gracias, esperaré este mes a ver como me va. Pero si no estoy por cambiar la verdad. Un beeso.

M
marga_8627515
23/11/06 a las 12:08

Si que las hay..
Hola albaes...te cuento que tengo una amiga que tiene SOP como yo..y que le habian dicho que para tener bb se tendria que poner en tratamiento...total que se caso y dejo las pastillas porque le habian dicho que no era necesario que las tomara...a ver que pasaba....y lo que paso fue que regreso embarazada de su luna de miel...y ya tiene una nina hermosa de 3 meses. Asi que aunque no fue mi caso que tambien soy SOP..si que los hay...animo que lo conseguiremos.
Pia

V
veska_9688161
21/8/08 a las 21:24
En respuesta a kabira_6300772

Muchas gracias.
Gracias, esperaré este mes a ver como me va. Pero si no estoy por cambiar la verdad. Un beeso.

Sop y embarazo de forma natural ( se puede!!!)
Hola,

tengo sop y he estado buscando embarazo desde hace unos 2 años aprox.
Este mes de julio me compré unos tests de ovulación y me dió positivo el 28 de julio sin ningun tratamiento. Y cual a sido mi sorpresa que estando de vacaciones me enterado de que estoy embarazada! Por lo que si se puede. En mi caso ovulé a los 20 dias o mas desde que me bajó la regla. De ahí la importancia de haberme hecho los tests de ovulación.
Así que no os desanimeis.
ahora estoy de unas 3 semanas desde el dia de la ovulacón, y estoy deseando que me hagan la primera eco para que me confirmen que viene todo bien ( eso espero, aunque estoy cagada...)

Animo !!!! que se puede....

besos

Y
ysabel_6303694
16/9/15 a las 19:03
En respuesta a veska_9688161

Sop y embarazo de forma natural ( se puede!!!)
Hola,

tengo sop y he estado buscando embarazo desde hace unos 2 años aprox.
Este mes de julio me compré unos tests de ovulación y me dió positivo el 28 de julio sin ningun tratamiento. Y cual a sido mi sorpresa que estando de vacaciones me enterado de que estoy embarazada! Por lo que si se puede. En mi caso ovulé a los 20 dias o mas desde que me bajó la regla. De ahí la importancia de haberme hecho los tests de ovulación.
Así que no os desanimeis.
ahora estoy de unas 3 semanas desde el dia de la ovulacón, y estoy deseando que me hagan la primera eco para que me confirmen que viene todo bien ( eso espero, aunque estoy cagada...)

Animo !!!! que se puede....

besos

Sop
Ola yo tengo sop y de momento me quede a los seis meses de búsqueda embarazada....lo unico que a las 7 semanas lo perdi espontaneamente.
Desde entonces estoy en busqueda me tardo en bajar la regla aproxx dos meses hoy fui al ginecologo y me dio 6 meses mas de busqueda.... en marzo si no estoy...pruebas de fertilidad a los dos y empezaremos con tratamiento.
Yo en mi opinion....llevas muy poco tiempo buscando y estas obsesionada. ..y en estos casos tienes que estar tranquila.....aunque tengas SOP minimo por seguridad social un año de busqueda para que te manden a fertilidad.
Mucho animo y tranquila.

W
weam_7287171
17/9/15 a las 1:23

Si se puede
hola te cuento k yo me quede embarazada cn sop y d forma natural a mi m recomendaron un tè que se llama tè de damiana m lo tomo x dos meses y no m llego la mens no le puse atencion puesto k era super irregular hasta k empeze cn dolor de senos horrible me hise el test en sangre y me salio mi POSITIVOOOOO. claro nunca deje de pedirle a DIOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir