Foro / Maternidad

Tengo 35 años y estoy embarazada. duda amnio

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las :19
M
marly_8491108
11/10/07 a las 13:15

Hola a todas. Primero de todo felicidades por vuestros Bebés.
Estoy pasando muchos nervios y necesitaría que me aconsejárais.
Mi duda es la siguiente:

Me hice la eco de las 12 semanas y la T.N dió 1,3mm. La semana que viene me hago el triple screening y no sé qué hacer en caso de que también salga bien, porque como no son pruebas diagnósticas siempre hay riesgo. ¿Alguna ha estado en mi situación teniendo mi edad y finalmente no se hizo la Amnio y todo salió bien?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_693366399z
11/10/07 a las 13:44

Yo me la haría
Yo me quedé el año pasado con 36, y me la hice, pero también la hubiera hecho aunque tuviera 30. Cuanto más mayor más riesgos para el bebé, pero los riesgos no desaparecen para las más jóvenes tampoco. En cuanto a la prueba en sí, es más pensarlo que pasarlo. Lo único que tienes que tener claro es que si algo va mal, lo vas a interrumpir, si eso no lo tienes claro, no te la hagas.
Besosssss

M
marly_8491108
11/10/07 a las 15:29

Hola
lo subo

I
ionica_8149674
11/10/07 a las 16:58

Yo 38 años y no me la hice
mi bebé nació recien cumplidos mis 39 años, a mi el triple me salió 1,6 y 10.000, no me la hice, el ginecólogo me dijo que lo veía todo perfecto y no me la recomendaba, pero claro eso es decisión de cada una, lo primero y principal es saber 100% que harías si tu bebé tuviera el síndrome Down, aunque claro muchas la hacen por la tranquilidad de que todo está bien, para mi me suponía más el riesgo de 1 a 100 con la amnio, que 1 a 10.000 de que mi bebé viniera mal, además hay muchas más enfermedades que la amnio no descarta... y decirte que tengo una niña sana.
Mari

N
nadra_8508703
12/10/07 a las :19

Es una decisión muy personal
Yo con 35 años y tras un aborto natural, si me hice la Amnio. El ginecólogo no me lo aconsejaba ni me dejaba de aconsejar, me dijo que me lo pensara bién. Pero en mi familia hay síndrome de Down.
Tomatelo en calma.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest