En respuesta a sole_9686909
Gracias por sus respuestas !!!
Pues mi historia se concreta a que despues de 9 meses de intentos logre quedar embarazada ya que el mes de junio no me vino mi regla, yo ya casi estaba convencida de que a mi no se me iba a dar ese regalo maravilloso de ser madre, y pues ahora estoy de 14 semanas de embarazo y con 35 años de edad.
yo soy mexicana y pues en mi país es raro para una mujer ser primeriza con esta edad, por lo que al entrar a este foro me doy cuenta la cantidad de mujeres que por alguna u otra razón han pospuesto esta experiencia de la maternidad, ya sea por voluntad o por azares del destino, pero mi pregunta es para ustedes las primerizas, no les entran miedos como ahorita los tengo yo, en que conforme uno este mas grande hay mas riesgos en el embarazo o son simples miedos mios.
Ojala y me comprendan estas dudas, quiero adelantarles que yo no tuve ningún sintoma salvo que se me detuve mi regla, así como verna no he tenido complicación.
Gracias amigas por escucharme y en mis oraciones estan ustedes para que se les de la dicha y el regalo de ser mamis.
un abrazo
tengas miedo
hoy en día todavía eres bastante joven y no tiene porqué haber ningún problema en el embarazo ni en el parto, eso sí, seguramente te controlarán un poco más tu embarazo, pero nada más.
Te felicito por tu embarazo, y que vaya fenomenal. Un beso, y disfruta de tu embarazo.