Foro / Maternidad

Quien tiene 35 años e intenta tener por 1a vez un bebe??

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 12:12
S
sole_9686909
22/8/03 a las 19:11

buenos dias a todas ustedes y mis respetos por ser tan nobles y buenas amigas en este foro que pretende y ha logrado que seamos una sola.

Me gustaria saber como lo pregunto al inicio cuantas de ustedes tienen 35 años y estan intentando lograr un embarazo??

me gustaria que me contestaran y poder platicarles a estas personitas mi inquietud.

Gracias

Ver también

E
eguzki_9437275
22/8/03 a las 19:12

Bienvenidaaaaaaaa...
verás como te encuentras a gusto en este estupendo foro!...

Yo tengo 36 y si lo consigo será mi primer hijo... ...

Besos
Ana

J
jill_8139215
22/8/03 a las 19:30

Hola ttrich!!
Hola amiga, yo tengo 40 años y desde Junio estoy en ello y puedo asegurar que no pierdo la esperanza, ya que tengo una amiga de 43 que hace dos días a dado a luz.Cuando quieras me cuentas tu historia y yo encantada te contare la mia y nos podremos apoyar todas juntas en este foro donde todas nos ententemos tan bien.Besitos y bienvenida al club.

S
sole_9686909
22/8/03 a las 21:28

Gracias por sus respuestas !!!
Pues mi historia se concreta a que despues de 9 meses de intentos logre quedar embarazada ya que el mes de junio no me vino mi regla, yo ya casi estaba convencida de que a mi no se me iba a dar ese regalo maravilloso de ser madre, y pues ahora estoy de 14 semanas de embarazo y con 35 años de edad.
yo soy mexicana y pues en mi país es raro para una mujer ser primeriza con esta edad, por lo que al entrar a este foro me doy cuenta la cantidad de mujeres que por alguna u otra razón han pospuesto esta experiencia de la maternidad, ya sea por voluntad o por azares del destino, pero mi pregunta es para ustedes las primerizas, no les entran miedos como ahorita los tengo yo, en que conforme uno este mas grande hay mas riesgos en el embarazo o son simples miedos mios.

Ojala y me comprendan estas dudas, quiero adelantarles que yo no tuve ningún sintoma salvo que se me detuve mi regla, así como verna no he tenido complicación.

Gracias amigas por escucharme y en mis oraciones estan ustedes para que se les de la dicha y el regalo de ser mamis.

un abrazo

E
eshaal_8069558
22/8/03 a las 21:40

Hola paisana!
Yo soy de Veracruz y tengo 34 años.. tambien intento tener mi primer bebe..
Entiendo tu inquietud pues es la misma que tengo yo; aunque estas justo en lo que muchos médicos toman como límite de edad para que todo salga bien en el embarazo, creo que no deberias angustiarte, probablemente tu gine decida hacerte algún estudio para verificar que todo va bien..
Solo cuidate y disfruta este maravilloso periodo
Besos!

Yolox

S
sohora_7834951
22/8/03 a las 22:52

Holaaaaa!
Yo tengo 35 años también.
Te cuento un poquito. Yo a los 18 años quedé embarazada en mi primera relación sexual y debido a problemas varios decidí no tenerlo.
Ahora hace 3,5 años que buscamos y nos diagnosticaron "Esterilidad sin causa aparente"
Pienso que quizás sea psicológico, pero los profesionales dicen que ellos no notan nada.
¡Una hipnosis me vendría bien! ja,ja,ja, fuera de chiste creo que quizás serviría.
Luego de 8 IA negativas en Mayo voy a una ICSI.
Besotes
Laura (Argentina)

A
an0N_944697299z
22/8/03 a las 23:52

Hola, cumplo 36 en septiembre y empezare por
primera vez FIV, el mes de ,i cumpleaños, sera el mejor regalo del mundo. Para lo que necesites preguntar: sme222@enfemino.com

V
vianey_5700786
23/8/03 a las 23:02

Hola yo también tengo 35 años.
Hola yo también tengo 35 años y estoy intentando tener un bebe hace un años,algunas me deprimo mucho pero no pierdo la esperanza,tengo fe en que Dios algún dia nos ayudará.

Un saludo y suerte.

Boni.

A
an0N_967212499z
24/8/03 a las 20:08

Yo tambien tengo 35 años y.......
Hola Ttrich:

Yo tengo tu misma edad y llevo intentando quedarme embarazada desde hace tres; metida en Ttos y pruebas un año, ahora mismo estoy en " Paro Bilogico " pues con 5 ttos en este año como ya te he dicho necesitamos tanto mi marido como yo, un descanso "psicologico y economico".

Ya sabes donde estoy y en lo que te pueda ayudar no dudes en decirlo.

Besos y animo en la lucha.

N
nadia_6346591
25/8/03 a las 8:55

Yo tengo 38
y llevo desde los 36 buscando un bebé, sin éxito, y sin atención médica por parte de los médicos de la seguridad social. Un besito

N
nadia_6346591
25/8/03 a las 9:03
En respuesta a sole_9686909

Gracias por sus respuestas !!!
Pues mi historia se concreta a que despues de 9 meses de intentos logre quedar embarazada ya que el mes de junio no me vino mi regla, yo ya casi estaba convencida de que a mi no se me iba a dar ese regalo maravilloso de ser madre, y pues ahora estoy de 14 semanas de embarazo y con 35 años de edad.
yo soy mexicana y pues en mi país es raro para una mujer ser primeriza con esta edad, por lo que al entrar a este foro me doy cuenta la cantidad de mujeres que por alguna u otra razón han pospuesto esta experiencia de la maternidad, ya sea por voluntad o por azares del destino, pero mi pregunta es para ustedes las primerizas, no les entran miedos como ahorita los tengo yo, en que conforme uno este mas grande hay mas riesgos en el embarazo o son simples miedos mios.

Ojala y me comprendan estas dudas, quiero adelantarles que yo no tuve ningún sintoma salvo que se me detuve mi regla, así como verna no he tenido complicación.

Gracias amigas por escucharme y en mis oraciones estan ustedes para que se les de la dicha y el regalo de ser mamis.

un abrazo

tengas miedo
hoy en día todavía eres bastante joven y no tiene porqué haber ningún problema en el embarazo ni en el parto, eso sí, seguramente te controlarán un poco más tu embarazo, pero nada más.

Te felicito por tu embarazo, y que vaya fenomenal. Un beso, y disfruta de tu embarazo.

A
aleida_5946134
25/8/03 a las 11:35

Yo 41
y embarazada de 5 meses,...hoy en dia no pasa nada

A
an0N_834260799z
25/8/03 a las 12:12

Hola, yo
tengo 34, cerca de los 35 (Mayo), un embarazo ectópico hace 2 años, sin tratamiento todavía, 7 años y pico de casada e intentando tener entre mis brazos a la felicidad más grande del mundo, un hijo.
Yo llevo poco tiempo en ESTE FORO, pero creo que ES MAGNÍFICO.
Mavitasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook