Foro / Maternidad

Quedarse embarazada septiembre - octubre 2013

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 20:44
G
gudula_8242745
16/9/13 a las 15:54

Hola a todas, con mucho entusiasmo de empezar a buscar nuestro primer bebe.
me he encontrado muchas conversaciones muy interesantes en este foro, igual quize abrir esta, para que las que estamos empezando a buscar en este mes nos apoyemos y contemos nuestras experiencias. ojalá creemos un grupo bien bonito y con muchas historias con POSITIVOS
UN ABRAZO A TODAS.

pueden escribir acerca de ustedes, cuantos a#os tienen, cuanto llevan buscando, que metodo utilizaban antes.

yo tengo 27 y este es mi primer mes de busqueda, el 27 de septiembre seran mis dias de ovulación.

Ver también

A
aiyana_7861150
16/9/13 a las 21:32

Hola
ps bueno soy yoha tengo 20 añitos y estoy buscando mi 2 bebe y el ultimo es mi seguno mes el 1 de sep fue mi ovulacion o eso creo jaja y ps creo que esta ves di en el palo tendria que venirme del 16 al 19 de este mes asi que si no baja la indeseada me hago el test el sabado, tuve sintomas como dolorcito en el ovario izq sueño y comedera jaja pero esta semana no he sentido nada lo cual me tiene algo trsite pero ayer empese con un flujo como agua que me moja bastante y pense que era porque me iva a venir aunque lei en un foro que una chica le paso igual antes de venirle y era que estaba su positivo espero que se lo mismo que ella

G
gudula_8242745
16/9/13 a las 23:08
En respuesta a aiyana_7861150

Hola
ps bueno soy yoha tengo 20 añitos y estoy buscando mi 2 bebe y el ultimo es mi seguno mes el 1 de sep fue mi ovulacion o eso creo jaja y ps creo que esta ves di en el palo tendria que venirme del 16 al 19 de este mes asi que si no baja la indeseada me hago el test el sabado, tuve sintomas como dolorcito en el ovario izq sueño y comedera jaja pero esta semana no he sentido nada lo cual me tiene algo trsite pero ayer empese con un flujo como agua que me moja bastante y pense que era porque me iva a venir aunque lei en un foro que una chica le paso igual antes de venirle y era que estaba su positivo espero que se lo mismo que ella


ojala q te salga positivo, ya nos contaras despues del 19 de este mes,,,,,,, una abrazo

A
aiyana_7861150
17/9/13 a las 1:22
En respuesta a gudula_8242745


ojala q te salga positivo, ya nos contaras despues del 19 de este mes,,,,,,, una abrazo

N0ooo
ya me acaba de llegar asi que esta demas que triste estoy seguro el otro mes si es

A
auicha_8085592
1/10/13 a las 10:08

Hola
Me llamo Mary y también estoy buscando quedarme embarazada en estos momentos. Ya soy mamá de dos niños , y debido a la experiencia tan bonita, quiero volver a quedarme embarazada. Te deseo mucha suerte y podamos compartir nuestros positivos, así como nuestras experiencias. Un saludo

A
an0N_1003177899z
1/10/13 a las 13:19

Hola!
Me uno por aquí aunque yo ya esté embarazada, hoy hago 4 semanas justas... tengo 19 años soy primeriza, no era buscado, tomaba anticonceptivas pero por una infección dental, la odontóloga me mandó amoxicilina, redujo la efectividad de mis anticonceptivas.. y aquí estoy...

A
aiyana_7861150
1/10/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_1003177899z

Hola!
Me uno por aquí aunque yo ya esté embarazada, hoy hago 4 semanas justas... tengo 19 años soy primeriza, no era buscado, tomaba anticonceptivas pero por una infección dental, la odontóloga me mandó amoxicilina, redujo la efectividad de mis anticonceptivas.. y aquí estoy...

Bienvenidaa
aqui estamos para resolver tus dudas luna, y para que compartamos estas experiencias, veras que esto de ser mami es lo mejor un beso y mantenos informadas

A
an0N_1003177899z
1/10/13 a las 22:16
En respuesta a aiyana_7861150

Bienvenidaa
aqui estamos para resolver tus dudas luna, y para que compartamos estas experiencias, veras que esto de ser mami es lo mejor un beso y mantenos informadas


Hoy mismo, poco después de escribir he empezado a sangrar... y he ido a urgéncias, he tenido un micro aborto, y tengo luz verde para intentarlo,.. hemos decidido buscarlo.

A
auicha_8085592
1/10/13 a las 22:38
En respuesta a an0N_1003177899z


Hoy mismo, poco después de escribir he empezado a sangrar... y he ido a urgéncias, he tenido un micro aborto, y tengo luz verde para intentarlo,.. hemos decidido buscarlo.

Lo siento
Mucho ánimo...siento la perdida. Volvedlo a intentar, seguro saldrá bien. Un beso fuerte

G
gudula_8242745
1/10/13 a las 23:53

Mmmm
pues les cuento que me hize un test de ovulacion la semana pasada y dio positivo, entonces aproveche esos diitas para unas noches románticas con mi esposito. ojala le hayamos pegado
ayer me senti un poco rara, con un dolorcito como de ovario izq y dolor en la parte baja de la espalda, no creo q signifique nada aun, es muy rapido,,, en 10 dias estare esperando mi periodo,,, tengo mucha emoción de poder estar en embarazo, ojalá se de, o si no, seguir en el intento. a todas muchisisma suerte

G
gudula_8242745
1/10/13 a las 23:54
En respuesta a an0N_1003177899z


Hoy mismo, poco después de escribir he empezado a sangrar... y he ido a urgéncias, he tenido un micro aborto, y tengo luz verde para intentarlo,.. hemos decidido buscarlo.


lo siento mucho.....

G
gudula_8242745
1/10/13 a las 23:55
En respuesta a aiyana_7861150

N0ooo
ya me acaba de llegar asi que esta demas que triste estoy seguro el otro mes si es


bueno, seguro dentro de poco sera, suerte!

A
aiyana_7861150
2/10/13 a las 3:20
En respuesta a gudula_8242745

Mmmm
pues les cuento que me hize un test de ovulacion la semana pasada y dio positivo, entonces aproveche esos diitas para unas noches románticas con mi esposito. ojala le hayamos pegado
ayer me senti un poco rara, con un dolorcito como de ovario izq y dolor en la parte baja de la espalda, no creo q signifique nada aun, es muy rapido,,, en 10 dias estare esperando mi periodo,,, tengo mucha emoción de poder estar en embarazo, ojalá se de, o si no, seguir en el intento. a todas muchisisma suerte

Yo...
espero la no warry para el 13 asi que estamos por los mismos dias tambn hice los deberes juiciosa aver que pasa seguro octubre es nuestro mes

A
aiyana_7861150
2/10/13 a las 3:22
En respuesta a an0N_1003177899z


Hoy mismo, poco después de escribir he empezado a sangrar... y he ido a urgéncias, he tenido un micro aborto, y tengo luz verde para intentarlo,.. hemos decidido buscarlo.

Animoo!!
espero que estes bien, ps es algo dificil de pasar pero Dios todo lo hace por algo seguro tendras exito en la nueva busqueda y esta vez te ira de maravilla, y mucho reposo cuando estes de nuevo los 3 primeros meses que son los mas dificiles

A
an0N_727062799z
2/10/13 a las 4:21

Hola chikas
K tal?...les cuento que hoy he obtenido mi Positivo en sangre...ya k con los de orina de los cientos k probé solo 1 me dio positivo, después ya no confié en ellos; una consultita a ver si me pueden ayudar...yo tuve mi regla el dia 20 de agosto, si sumo las semanas estaría de 6 semanas, aunk el examen de sangre diga 3, por el valor k me dio, entonces.a k le hago caso?...a la amenorrea o al tiempo real de embarazo?...aunk el resultado del beta me dio 26,0 el medico me dijo k estaba bien..k siguiera con el resto de los exámenes k me mando a hacerme...y la cosa me la pregunto porque la prox semana tengo eco, y si voy de 4 semanas no se vera nada, tengo k ir de 7 semanas para ver embrión recién....gracias!

A
auicha_8085592
2/10/13 a las 11:02

Qué alegría....
da leer vuestros positivos, felicidades!!! a ver si con un poquito de suerte a final de mes me uno a vosotras

Karina, con respecto a contar tus semanas de embarazo, te cuento que a mi, aún sabiendo también que había quedado tras la ovulación, siempre me han contado las 40 semanas desde la última menstruación. Disfruta mucho tu embarazo y cuenta cómo lo vas viviendo

Les cuento que de nuevo ayer comencé a hacer los deberes con mi marido...a ver si este mes hay suerte....Ya sé que aún no estoy en mis días fértiles (ovularé el día 11) pero hay que ir precalentando, no?

No sé porqué me está costando tanto este embarazo...no sé si no me aproximo lo suficiente a la ovulación, o qué...como les dije estoy llevando a cabo el método shettler...y no sé yo si está bien.....

Muchos besitos a todas......¡A por el positivo!

A
an0N_1003177899z
2/10/13 a las 12:02
En respuesta a auicha_8085592

Lo siento
Mucho ánimo...siento la perdida. Volvedlo a intentar, seguro saldrá bien. Un beso fuerte

Gracias chicas
Sois un cielo, de verdad a ver como me va este mes.. es el primero que planifico y dejo las anticonceptivas, aún estoy sangrando.. así que.. a ver como va todo... lo que pasa es que soy irregular sin las pastillas... No me viene la regla en meses a lo mejor.. y encima no se calcular los días que ovulo con un periodo así...

A
an0N_727062799z
2/10/13 a las 17:07
En respuesta a auicha_8085592

Qué alegría....
da leer vuestros positivos, felicidades!!! a ver si con un poquito de suerte a final de mes me uno a vosotras

Karina, con respecto a contar tus semanas de embarazo, te cuento que a mi, aún sabiendo también que había quedado tras la ovulación, siempre me han contado las 40 semanas desde la última menstruación. Disfruta mucho tu embarazo y cuenta cómo lo vas viviendo

Les cuento que de nuevo ayer comencé a hacer los deberes con mi marido...a ver si este mes hay suerte....Ya sé que aún no estoy en mis días fértiles (ovularé el día 11) pero hay que ir precalentando, no?

No sé porqué me está costando tanto este embarazo...no sé si no me aproximo lo suficiente a la ovulación, o qué...como les dije estoy llevando a cabo el método shettler...y no sé yo si está bien.....

Muchos besitos a todas......¡A por el positivo!

Gracias
Gracias por tu respuesta..igual vere a mi genicologo el sabado para salir completamente de dudas..

A
auicha_8085592
2/10/13 a las 18:54
En respuesta a an0N_727062799z

Gracias
Gracias por tu respuesta..igual vere a mi genicologo el sabado para salir completamente de dudas..

Claro
Él será quién mejor te diga....suerte y ya nos cuentas. Un besito

A
an0N_851081499z
18/10/13 a las 16:32
En respuesta a gudula_8242745


bueno, seguro dentro de poco sera, suerte!

Sintomas preregla?
Hola tengo 29 años y llevo 8 meses intentando mi fecha de NO regla seria el 26 octubre.... utilizo test de ovulacion pero solo una vez me salio positivo el resto de meses includio este salia rayitas pero claritas asique eso no cuenta de tidas formas sobre esa semana lo intentamos un dia si uno no... Haber que pasa este mes. Me he hecho una analitica de hormonas la tercea semana no se si sera para ver si ovulo bien. Ya os cobyare resultados...

G
gudula_8242745
18/10/13 a las 16:46

Positivo
les cuento q despues de mi primer mes de búsqueda encontré mi positivo, estoy de 5 semanas. estoy muy feliz. ojala las q estan esperando su positivo este mes sea
abrazos

A
an0N_851081499z
20/10/13 a las 22:18
En respuesta a gudula_8242745

Positivo
les cuento q despues de mi primer mes de búsqueda encontré mi positivo, estoy de 5 semanas. estoy muy feliz. ojala las q estan esperando su positivo este mes sea
abrazos

Louisiana
CUENTANOS COSITAS PORFI, A MI ME INTERESA FLUJO Y PECHOS.... ME FALTA 6 DIAS PARA LA FALTA PERO NO NOTO DOLOR NI HINCHAZON.. GRACIAS Y ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

A
an0N_851081499z
29/10/13 a las 1:11

Sueteeee!
Suerte con el omifin!! Yo he stado en la endocrina tengo 47 de prolqctina yo pense q era bastante alta y mebha dixo q no q solo es un poco y puede ser del mismo estres.. la proxima. Visita a reproducciom es a finales de nov asiq me qeda otra oportunidad. A ti te lo ha mandado en reproduccion? Te haciaa test ovulacion y no te salia la raya?? He escuxado hablar muy bien del medicamento asique el dia 7 ns xuentaaas.

A
an0N_851081499z
29/10/13 a las 1:14

Aveces..
Yo tengo amigas q notaban pinchacillos en pelvis... Pero nada mas y otras muchas absolutamente nada... Tamvien conozco a una q la dentista la dijo q staba rmbarazada por tener las encias inflamadas alucinante verdad!??

G
gudula_8242745
29/10/13 a las 3:21

Sintomas
Ya tengo casi 7 semanas. Antes de darne cuenta q estaba embarazada tenia cierto dolor de ovarios como 1 semana antes de la fecha del periodo, tenia muchooooo sueño y hambre. Me hize el test 4 dias antes del periodo y dio positivo. En la 4 y 5 semana no senti nada pero ahora en la sexta tengo muchas nauseas, sin mucho apetito, sed, cansada, no quiero nada dulce y ya. Vamos a ver como continua. Referente al peso, he bajado 1 kilo. Mucha suerte a todas y las q estan buscando su positivo este mes sera. Besos

H
hareem_8538669
29/10/13 a las 20:24
En respuesta a an0N_851081499z

Sueteeee!
Suerte con el omifin!! Yo he stado en la endocrina tengo 47 de prolqctina yo pense q era bastante alta y mebha dixo q no q solo es un poco y puede ser del mismo estres.. la proxima. Visita a reproducciom es a finales de nov asiq me qeda otra oportunidad. A ti te lo ha mandado en reproduccion? Te haciaa test ovulacion y no te salia la raya?? He escuxado hablar muy bien del medicamento asique el dia 7 ns xuentaaas.

Hola asisoyyo83
la verdad no me hice el test de ovulacion y si me lo mandaron por reproduccion jeje y siii claro q si yo les aviso el 07 que paso con la inesperada jeje y q cres? la verdad q yo tambien eh escuchado hablar muy bien del omifin aver q tal nos va a nosotras ojala pronto encontremos nuestro positivo.!!

H
hareem_8538669
29/10/13 a las 20:26
En respuesta a an0N_851081499z

Aveces..
Yo tengo amigas q notaban pinchacillos en pelvis... Pero nada mas y otras muchas absolutamente nada... Tamvien conozco a una q la dentista la dijo q staba rmbarazada por tener las encias inflamadas alucinante verdad!??

Asisoyyo83
wow! vaya q si es curioso ese dato d las encias!! pues ojala mis pequeños dolores sean resultado d un positivo!1 gracias por el dato !!

H
hareem_8538669
29/10/13 a las 20:34
En respuesta a gudula_8242745

Sintomas
Ya tengo casi 7 semanas. Antes de darne cuenta q estaba embarazada tenia cierto dolor de ovarios como 1 semana antes de la fecha del periodo, tenia muchooooo sueño y hambre. Me hize el test 4 dias antes del periodo y dio positivo. En la 4 y 5 semana no senti nada pero ahora en la sexta tengo muchas nauseas, sin mucho apetito, sed, cansada, no quiero nada dulce y ya. Vamos a ver como continua. Referente al peso, he bajado 1 kilo. Mucha suerte a todas y las q estan buscando su positivo este mes sera. Besos

Lousianamed
enserio t pasaba eso?? porque precisamente hoy comente con una compañera d trabajo que ultimamente hace como cuatro dias eh empesado a tener mucha hambre un poco mas d lo normal, igual me pasa con el sueño nadamas q eso lo justifico porque me eh levantado un poco mas temprano de lo habitual asi q pienso quizas sea por eso.. y bueno esos pequeños dolorsitos en mi vientre que incluso pense q mi regla se me adelantaria porque esos dolores m dan cuando ya va a llegar ! pero bueno ojala sea un lindo positivo!! ah por cierto entonces ya puedo hacerme una prueba d embarazo aunq aun no llegue mi regla??

H
hareem_8538669
20/11/13 a las 19:59

Que hago?
HOLA NENAS!! COMO YA LES DIJE YA HOY TENGO 13 DIAS DE RETRASO!! NOSE QUE HACER NO QUIERO ILUCIONARME Y NOSE SI YA HACERME UN TEST D EMBARAZO Y ESSPERAR A TENER AL MENOS 20 DIAS DE RETRASO.. QUE ME ACONSEJAN??

A
an0N_851081499z
22/11/13 a las 18:42

Primera cira reproduccion
Hola, hoy he estado en reproduccion asistida, me han dicho que por lo que se ve en la analitica concretamente la progesterona el ultimo ciclo fue anovulatorio, nos han mandado un espermiograma y depsues me han dicho que una histerosalpingografia ( tambie me ha apuntado que hay mujeres alas que le es muy molesto ) ayyyyy. Bueno el caso es que no me ha mandado nada para la ovulacion .....me parece raro .....tambien ha dicho que tengo 3mm de endometrio no se que significara y tengo entre los dos ovarios 13 foliculos .....esto es tan lento..

A
an0N_634243299z
24/11/13 a las 14:41
En respuesta a hareem_8538669

Que hago?
HOLA NENAS!! COMO YA LES DIJE YA HOY TENGO 13 DIAS DE RETRASO!! NOSE QUE HACER NO QUIERO ILUCIONARME Y NOSE SI YA HACERME UN TEST D EMBARAZO Y ESSPERAR A TENER AL MENOS 20 DIAS DE RETRASO.. QUE ME ACONSEJAN??

Fue positivo???
Hola chicas después de leer y leer aquí en foros me atreví a escribir, pues resulta que también estoy buscando mi positivo!!!! Tengo 29 años y llevo 4 meses buscándole pero no ha podido ser, se que es poco pero ya sabéis cuando uno quiere el bebe se hace eterno, en diciembre tengo cita con mi ginecóloga a ver que tal, ahora estos días empiezo la ovulación, estoy tomando aceite de onagra por que leí que era bueno para los óvulos, y bueno como es natural empece este mes alguien lo ha probado de aquí?? Ya os iré contando, ojalá respondan y sigamos contándonos lo que nos va pasando que eso nos ayuda mucho, )))

A
an0N_634243299z
24/11/13 a las 14:51
En respuesta a an0N_851081499z

Primera cira reproduccion
Hola, hoy he estado en reproduccion asistida, me han dicho que por lo que se ve en la analitica concretamente la progesterona el ultimo ciclo fue anovulatorio, nos han mandado un espermiograma y depsues me han dicho que una histerosalpingografia ( tambie me ha apuntado que hay mujeres alas que le es muy molesto ) ayyyyy. Bueno el caso es que no me ha mandado nada para la ovulacion .....me parece raro .....tambien ha dicho que tengo 3mm de endometrio no se que significara y tengo entre los dos ovarios 13 foliculos .....esto es tan lento..

Hola
Asisoyyo83 hola yo soy nueva en todo esto, llevo 4 meses buscando mi positivo y nada en diciembre tengo cita con mi ginecóloga y no se sí me haga esperar más o ya me de algo para la ovulación, yo es que la verdad que cuando ovulo no notó nada así que no se, ahora estoy tomando aceite de onagra que escuche que era muy bueno para los óvulos y te regula la regla, empece a tomar hace una semana así q a ver!!!! Pero de verdad que esto se hace eterno :/ espero que sigamos aquí entre todas contándonos lo que nos pasa que nos viene bien!! Y espero que pronto tengamos ese positivo tan deseado

A
an0N_634243299z
24/11/13 a las 14:56
En respuesta a hareem_8538669

Que hago?
HOLA NENAS!! COMO YA LES DIJE YA HOY TENGO 13 DIAS DE RETRASO!! NOSE QUE HACER NO QUIERO ILUCIONARME Y NOSE SI YA HACERME UN TEST D EMBARAZO Y ESSPERAR A TENER AL MENOS 20 DIAS DE RETRASO.. QUE ME ACONSEJAN??

Yo me lo haría
Yo me haría el test ya con 13 días de retraso, vamos que yo estos últimos meses me la hacía hasta un un día de retraso jiji pero es que es tanto la impaciencia mía que entré más pronto lo sepa mejor, aunque cuando sale el negativo bufff te quedas
Pero ya 13 días ya me parece bastante para mi jeje, cuéntanos sí al final te hiciste el test!!!!!

A
an0N_851081499z
24/11/13 a las 20:44
En respuesta a an0N_634243299z

Hola
Asisoyyo83 hola yo soy nueva en todo esto, llevo 4 meses buscando mi positivo y nada en diciembre tengo cita con mi ginecóloga y no se sí me haga esperar más o ya me de algo para la ovulación, yo es que la verdad que cuando ovulo no notó nada así que no se, ahora estoy tomando aceite de onagra que escuche que era muy bueno para los óvulos y te regula la regla, empece a tomar hace una semana así q a ver!!!! Pero de verdad que esto se hace eterno :/ espero que sigamos aquí entre todas contándonos lo que nos pasa que nos viene bien!! Y espero que pronto tengamos ese positivo tan deseado

Para flas
Yo creobq 4 meses son pocos para empezar a mandarte nada, primero tienen q hacerte analitica para ver hormonas y tal y saber si ovulas o no. Yo por ejemplo salio q ese mes no pero en cambio en jov me hecho test de ovulacion y si me han saludo positivis, mi gine me ha dichobq primero la histerosalpingogragia y espermiograma u luego ya si eso esta bien ya veremos.... Nada de omnifin....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest