Foro / Maternidad

Queens college en palma

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 16:27
S
sujuan_9688867
2/4/10 a las 15:44

Hola,

Estoy buscando colegio en Palma de Mallorca para mi hijo. Lo único que tengo claro, de momento, es que me gustaría llevarle a un colegio bilingüe (Inglés-castellano/catalán) y me han hablado bien del Queens College.

Os agradecería muchísimo me asesoraseis sobre el tema. Es decir, si conocéis bien este colegio y qué opinión os merece. También, sería de gran ayuda, si supieseis de algún otro colegio bilingüe del que tuvierais buenas referencias.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Y
yuqi_683879
2/4/10 a las 16:08

Colegio palma de mallorca
Hola! Yo lo miré para mis hijos y al final me decidí por los colegios del Parc Bit. Son trilingües: castellano, inglés y catalán. El nivel de inglés es muy bueno, se incorpora ya en Infantil. A la vez, el nivel educativo es alto y la dedicación a cada alumno y trato con los padres - por lo que a mí me parece - excelente. Además tienen muy buenas instalaciones deportivas. Mis hijos desde luego van felices! Puedes verlos en la web: colegiosenelparcbit.com. Espero que te sirva de ayuda!

W
widad_9610163
26/4/11 a las 10:23

Queens college
Yo he ido toda la vida desde los 3 años hasta el año pasado que acabe a los 18 años y la verdad es que no lo recomiendo para nada, es mucho mejor llevar a tus hijos a un colegio español y mandarlos algun curso de eso a estudiar a inglaterra todo el año o a estados unidos. El nivel del Queens College es bajisimo yo lo he notado en la universidad que he tenido que dejar la carrera de Ade en ESADE cuando el año pasado en el Queens acabe con una media de 9,7 porque, el sistema ingles ya es facil de por si y mas si lo cursas en España.
Creo que los mejores colegios de mallorca son Los del Parc Bit y los tradicionales como Montesion.

A
akemi_6098369
13/1/12 a las 9:46

Clases de música
Se dan clases de piano.
Todos los niveles.
Profesora postgraduada por el Trinity College of music de Londres.
(en inglés, español o catalán)

678 302 189

L
lamyae_7067554
11/4/14 a las 16:27

Queen's college
El nivel académico del Queen's College es muy alto. Basta ver las notas de los chicos y las universidades donde han estudiado. En los últimos años, han tenido alumnos con premio a la Excelencia en la Complutense de Madrid o el mejor universitario del Reino Unido. Cosa que para un colegio pequeño es tiene que ser algo mas que casualidad. Puedes comprobarlo en www.queenscollege.es

Respecto los comentarios anteriores, parece que son de gente que trabaja para los colegios del parcbit. Ya que la que dice que es ex-alumna del Queen's, en otro foro (6 minutos después) decía que era ex-alumna del San Cayetano, también para criticarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest