Foro / Maternidad

QUESO FRESCO

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 15:49
A
aldair_5487505
5/4/17 a las 10:12

¡¡ Muy buenos dias mis chicas !!
ando un poco con la duda y el come-come de cabeza. ¿el queso fresco tipo burgos lo podemos comer? Estos dias atrás lo he estado comiendo. Es de la marca dia, y en la caja pone que está hecho con leche pasteurizada. Pero aun asi me asaltan un monton de dudas. Estoy de 35 semanitas y me aterra todo !!

Ver también

Y
yaniel_6192216
5/4/17 a las 14:20
En respuesta a aldair_5487505

¡¡ Muy buenos dias mis chicas !!
ando un poco con la duda y el come-come de cabeza. ¿el queso fresco tipo burgos lo podemos comer? Estos dias atrás lo he estado comiendo. Es de la marca dia, y en la caja pone que está hecho con leche pasteurizada. Pero aun asi me asaltan un monton de dudas. Estoy de 35 semanitas y me aterra todo !!

A mi me dijo la matrona que si podia comer el de burgos pero el envasado y comerlo al momento de abrirlo,que si te sobra para mañana ya no se podría comer.

A
aldair_5487505
5/4/17 a las 15:49
En respuesta a yaniel_6192216

A mi me dijo la matrona que si podia comer el de burgos pero el envasado y comerlo al momento de abrirlo,que si te sobra para mañana ya no se podría comer.

Vaya por dios! Bueno yo como muchisimo lo he comido al dia siguiente,asique no creo que haya problema.
gracias por las respuestas !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest