Foro / Maternidad

¿puedo comer queso fresco?toxoplasmosi

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 23:03
F
fanni_8530649
12/8/05 a las 21:33

SE Q NO PUEDO COMER EMBUTIDOS NI JAMON SERRANO ¿PERO QESO PODEMOS COMER?

SI ALGUIEN PUDIERA PONER UNA LISTA CON LO Q NO PODEMOS COMER SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

F
fanni_8530649
12/8/05 a las 22:28

Gracias
MUCHAS GRACIAS
LO D LA FRUTA SI LO SABIA PERO DE LAS ENSALADAS NO
YO TENGO UN GATO Y DICE LA MATRONA Q SEGURAMENTE YA PASE LA TOXOPLASMOSI PERO PARA PREVENIR HASTA TENER LOS RESULTADOS D LOS ANALISIS NADA DE EMBUTIDOS NI JAMON SERRANO ME DIJO

OTRA PREGUNTITA T HICIERON LA ANMIO?

M
mirena_7492718
12/8/05 a las 22:52
En respuesta a fanni_8530649

Gracias
MUCHAS GRACIAS
LO D LA FRUTA SI LO SABIA PERO DE LAS ENSALADAS NO
YO TENGO UN GATO Y DICE LA MATRONA Q SEGURAMENTE YA PASE LA TOXOPLASMOSI PERO PARA PREVENIR HASTA TENER LOS RESULTADOS D LOS ANALISIS NADA DE EMBUTIDOS NI JAMON SERRANO ME DIJO

OTRA PREGUNTITA T HICIERON LA ANMIO?

Un detalle
Ey, que por tener gato no quiere decir que estés inmunizada, OJO. Si tu matrona está segura de eso, que vuelva a estudiar.

En una ocasión visité con mi perro una veterinaria que estaba embarazada y ¡¡¡no era inmune!! Lo sé porque estuve hablando con ella, y me decía: "Fíjate si habré andado con gatos durante 10 años".
Yo he tenido gatos hasta que me he casado, porque a mi madre le encantan, incluso uno de ellos, al vivir en el campo, se va toda la noche por ahí y vuelve a la mañana siguiente, y tampoco estoy inmunizada.

Osea que tened cuidadín...

M
mehak_8767676
15/8/05 a las 20:04
En respuesta a fanni_8530649

Gracias
MUCHAS GRACIAS
LO D LA FRUTA SI LO SABIA PERO DE LAS ENSALADAS NO
YO TENGO UN GATO Y DICE LA MATRONA Q SEGURAMENTE YA PASE LA TOXOPLASMOSI PERO PARA PREVENIR HASTA TENER LOS RESULTADOS D LOS ANALISIS NADA DE EMBUTIDOS NI JAMON SERRANO ME DIJO

OTRA PREGUNTITA T HICIERON LA ANMIO?

Tener gatos no te hace inmune
A mi matrona también se le olvidó, cuando me quedé embarazada, ponerme la prueba de la toxoplasmosis, y me dijo que seguramente estaría inmunizada porque tengo gatos. Vivo en el campo, y tengo nueve gatos, algunos de ellos recogidos y, aunque están en mi casa, comen y duermen dentro, salen cuando quieren; lo normal sería haber pasado en algún momento la toxoplasmosis, no? Pues fíjate, mi ginecólogo privado marcó la casilla de la toxoplasmosis en el análisis que te hacen en el segundo trimestre y salió negativo. Eso sí, no cambié la arena ni limpié lo que hacían durante todo el embarazo; además, me dijo el ginecólogo que podía estar con ellos sin problemas, pero que no los dejara respirar cerca de la cara.
Besos
Patricia

Y
yazza_8680633
22/12/09 a las 23:03
En respuesta a mirena_7492718

Un detalle
Ey, que por tener gato no quiere decir que estés inmunizada, OJO. Si tu matrona está segura de eso, que vuelva a estudiar.

En una ocasión visité con mi perro una veterinaria que estaba embarazada y ¡¡¡no era inmune!! Lo sé porque estuve hablando con ella, y me decía: "Fíjate si habré andado con gatos durante 10 años".
Yo he tenido gatos hasta que me he casado, porque a mi madre le encantan, incluso uno de ellos, al vivir en el campo, se va toda la noche por ahí y vuelve a la mañana siguiente, y tampoco estoy inmunizada.

Osea que tened cuidadín...

Cuidado
en efecto,el tener gatos no te hace inmune,la toxoplasmosis la puedes contraer de los gatos,de un raton de campo incluso de trabajar en tu jardin.Es una bacteria que pillan los nimales a traves de la tierra,de ahi q haya q lavar frutas y verduras a conciencia antes de comerlas...
Respecto a los quesos...creo q podemos comer todos los quesos pasteurizados,que ya han sido tratados en relacion a laa listeria.otra bacteria dañina para nosotras las embarazadas,tampoco convienes comer pates caseros ni derivados carnicos como salchichas,nugets...pues estan hechos con todas las sobras" de las carmes....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir