Foro / Maternidad

Acabo de leer q no se puede tomar leche y quesos frescos

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 10:50
A
an0N_609990599z
17/4/07 a las 20:35

son dos cosas q me chiflan y como tengo atracones de hambre suelo tomarlos a menudo, sobre todo por la mañana al levantarme para no tener nauseas tomo leche sin hervir, directamente de la nevera. Q sabéis de esto? Alguien también ha dicho algo de la verdura fresca. Gracias

Ver también

C
cirila_10048146
17/4/07 a las 20:42

Por la toxoplasmosis
no se debe tomar: Verduras frescas sin lavar bien, frutas sin lavar, queso fresco, leche fresca (la envasada si, normalemte, han pasado todas los controles de calidad y estan pasteurizadas) embutidos, carnes o pescados poco hechos, y si tienes gato, no debes recoger tu la caja de arena, por las heecs, ke si el gato esta infectado con el toxoplasma, puedes contagiarte mediante sus cacas, esas son la cosas ke hay ke evitar, besos...tricky+peke(11+5)

N
naoko_7833803
17/4/07 a las 20:42

Hola
K va mujer bebete la leche tranquila, con que este pasteurizada es suficiente al igual que el queso. Y sobre la verdura pues lavarla bien y para adentro. Espero haberte ayudado. Un beso.

R
rocio_8667567
17/4/07 a las 20:47

Hola dwinda
Es por la toxoplasmosis, mi ginecologo me ha dicho que no tome las verduras frescas sin lavarlas bien primero, pero si están lavadas no pasa nada, de la leche si que puedo tomar hervida o pasteurizada, la que venden está ya pasteurizada otra cosa es recien ordeñada que es cuando hay peligro y el queso fresco tampoco puedo tomar, espero haberte ayudado de todas formas si miras bien el foro veras que cada ginecologo le da una importancia distinta a esta enfermedad.

Besos

A
an0N_609990599z
17/4/07 a las 21:05

Gracias
ufff menuda sorpresa. Supongo que la leche que compramos en el super ya está pasterizada. Me chiflan los quesos, así que me he comido ya frescos, blandos, duros, de todo. Tendré que tener cuidado a partir de ahora, y que los coma mi chico. Gracias me informaré más sobre el tema. Espero q no me pase nada.

A
an0N_832715199z
18/4/07 a las 10:06

Hola
Lo que no puedes tomar es leche cruda, pero la que se compra en briks ya viene pasteurizada, osea, que sí se puede tomar. Las verduras debes lavarlas muy bien si vas a consumirlas crudas, yo he comprado amukine, ese que anuncian en la tele. En cuanto al queso fresco ya no te puedo ayudar.

R
radya_9576693
18/4/07 a las 10:31

Esto es increíble...
No quiero opinar sobre lo que leo en este foro... pero tampoco quiero meterme en una cajita de cristal.
Sinceramente, he cambiado de gine y he estado dos veces en urgencias, total 4.
Ninguno ha sido tan exagerado como lo que leo en el foro. No.
Un besote grande.

I
izadi_9059943
18/4/07 a las 10:50
En respuesta a radya_9576693

Esto es increíble...
No quiero opinar sobre lo que leo en este foro... pero tampoco quiero meterme en una cajita de cristal.
Sinceramente, he cambiado de gine y he estado dos veces en urgencias, total 4.
Ninguno ha sido tan exagerado como lo que leo en el foro. No.
Un besote grande.

Nunca opino sobre esto .....
Nunca opino sobre lo que se escribo pero hoy estoy de acuerdo contigo, no se deberian de escribir este tipo de cosas sin informase bien antes, ya que lo unico que conseguimos es alarmarnos.

Besos a todas las tripitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest