Foro / Maternidad

Quetiene q ver darle huevo con la vacuna de los doce meses

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 12:45
P
pino_9068788
3/12/12 a las 2:12

Pues eso q en internet e leido q gay q darle huevo antes de esa vacuna y no entiendo nada y si no se lo has dado q pasa?jo perdonarme x ser tan pesada tengo muchas dudas y miedo..besos

Ver también

A
asia_8424442
3/12/12 a las 6:48

Eh'???
Disculpa mi ignorancia. Peto tu pregunta me ha dejado "loca". No lo había oída en mi vida.
Te lo subo, porque me pica la curiosidad un montón...

P
pino_9068788
3/12/12 a las 9:18

Pues a mi hiji solo le han introducido la yema
Pues como te digo a mi hijo solo le.han introducido la yema me dojo su enfeemera q hasta el año no le me tiera la clara...de todas formas me dejaste un poco preocupada y e seguidi buscando y he leido q es minimo lo q lleva..

A
aldan_6138987
3/12/12 a las 10:21
En respuesta a pino_9068788

Pues a mi hiji solo le han introducido la yema
Pues como te digo a mi hijo solo le.han introducido la yema me dojo su enfeemera q hasta el año no le me tiera la clara...de todas formas me dejaste un poco preocupada y e seguidi buscando y he leido q es minimo lo q lleva..

A mi me dijeron que la yema a los 10 meses
Y la clara a los 11 y medio, precisamente por llevarla a la revisión de los 12 con la clara introducida también. Es normal que te digan de meter la yema antes porque es menos alergénica.

P
pino_9068788
3/12/12 a las 11:25
En respuesta a aldan_6138987

A mi me dijeron que la yema a los 10 meses
Y la clara a los 11 y medio, precisamente por llevarla a la revisión de los 12 con la clara introducida también. Es normal que te digan de meter la yema antes porque es menos alergénica.

Pues a mi no
Yema en la revision de los 10 meses y q cuando fyera a la de año me contaria como merterle la clara...asi q estoy superpreocupada hablare cob ella

N
nasera_5490688
3/12/12 a las 11:33


Ahenea, es porque los virus se cultivan en proteína de huevo, entonces la vacuna tiene una cantidad mínina de huevo. La aplicación se recomienda igualmente, ya que al ser tan poca cantidad, si el niño es alérgico, la reacción sería mínima. Solamente en los pocos casos que el niño sera un alérgico grave con antecedentes de shock anafiláctico frente al huevo, se considera no poner o posponer la vacunación.
Podéis leer más aquí

http://vacunasaep.org/familias/vacunas-una-a-una/sarampion-rubeola-y-parotiditis-triple-virica

P
pino_9068788
3/12/12 a las 11:49
En respuesta a nasera_5490688


Ahenea, es porque los virus se cultivan en proteína de huevo, entonces la vacuna tiene una cantidad mínina de huevo. La aplicación se recomienda igualmente, ya que al ser tan poca cantidad, si el niño es alérgico, la reacción sería mínima. Solamente en los pocos casos que el niño sera un alérgico grave con antecedentes de shock anafiláctico frente al huevo, se considera no poner o posponer la vacunación.
Podéis leer más aquí

http://vacunasaep.org/familias/vacunas-una-a-una/sarampion-rubeola-y-parotiditis-triple-virica

Anlista
Jo muchas gracias estaba asustadisima es q en la revision de los diez meses no estaba ni enfermera y esta e dijo q le diera la yema y q al año ya me explicaria mi enfermera como dale la clara y hoy le vacunan y estaba fatak.graciasssss

S
sarahy_6214206
3/12/12 a las 12:45

Hola
hola buenos dias, no se si ya te lo han respondido mas abajo, solo he leido un par de respuestas.

a mi me dijo mi pediatra que le diera huevo antes de la vacuna como a todas creo yo empezando con un cuarto de la yema al dia hasta ir aumentando la dosis progresivamente, si le hubiera dado reaccion no hubiera pasado nada, porque le habrian puesto la vacuna pero hay una variante de esta vacuna que no contiene huevo , esa es la que suministran a los niños que tienen alergia alhuevo, de todas maneras comentaselo a tu pediatra la proxima vez que vayas.
espero haberte ayudado, un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir