Foro / Maternidad

quien entra en la semana 39?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:55
D
dahbia_5441170
11/5/09 a las 13:11

Hola chicas, bueno yo entre ayer en la semana 39, y estoy muerta de miedo la verdad, para que negarlo. Encima ayer por la tarde me empeze a encontrar fatal, tenia ganas de vomitar, me dolia la barriga como si me fuera venir la regla, pero me tumbe y se me paso.....el miercoles monitores haber que tal va y si esta niña esta lista para nacer....
Alguien como yo?

besitos que ya nos queda nada!!! uffff

Ver también

Y
ylenia_7045591
11/5/09 a las 17:43

yo estoy de 39
Yo no se si la estan pasando como yo... pero en lo personal estoy de unos nervios, quiero que ese momento se llegue yaaa!! pero no siento nada diferente, ecepto unas pequeñas molestias en el vientre bajo pero es como dolor muscular, no se si eso tenga algo que ver, porque lo que estoy esperando sentir es dolor menstrual porque eso me han dicho que se siente... quisiera algun consejito para apresurar ese dia, me han dicho que tome CHOCOLATE CALIENTE ??? sera que funciona ???

GRacias!

M
marla_8324623
11/5/09 a las 18:27

Yo cumplo hoy las 39!!
Buenas!! yo hago hoy las 39 semanas y estoy buffffff, cansadísima y con los pies enormes!! no me caben mis zapatos... pero por lo demas... estoy como una rosa!! el sábado tuve el día tonto con dolores todo el día y yo pensaba que bien.. ya se acerca el momento, pero aqui estoy!! enterita sin ningún dolor.. encima hoy estado en la matrona y me ha dicho que está en posición pero que no está encajada todavía..... en fin estará ahi muy agustito mi niña!!! bueno ya no me quiero agobiar mas... porque todo el mundo pregunta y pregunta y ya me estoy cansando... la niña saldrá cuando esté preparada para salir no cuando yo quiera....
Bueno chicas paciencia, y ánimo que ya si que queda poquito.

Saludos

Mar + Jose = Mar 39s

M
marla_8324623
12/5/09 a las 9:18

Hola chicas
¿hay alguna novedad? Yo sigo igual.. aqui limpiando.. vaya noche mas mala e pasado con el calor y los gases... asi que luego tendré que echarme una siestecilla jejejjejejeje como estais vosotras???

Saludos

Mar+ Jose = Mar 39+1

D
dahbia_5441170
12/5/09 a las 20:55

Hola de nuevo chicas!!
mañana monitores y estoy mas que nerviosa, encima como dice una compi de abajo todo el mundo llama para preguntar si ha nacido, y me estoy empezando a cansar!!! la que mas ganas tiene que nazca soy yo .
Yo no noto nada, aveces se me pone dura la tripa, pero nada mas, solo el dolor abajo al andar incluso al moverme en la cama....pero nada de nada.
Mañana me tocaran abajo? es que desde que me hicieron el exuado no me han tocado y supongo que tendran que hacerlo para ver si estoy dilatada o que, no? es que soy novata y con estos nervios parezco una niña pqueña.

Muchos besitos chicas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir