Esto es un horror
Hola, yo tambien estoy deseperada, apunte a mi niño de tres años a un colegio concertado de alcala de henares, hoy han salido las lista y no ha sido admitido, pero estoy preocupada porque me han dicho que el consejo escolar decidira a que centro le llevan,esto lo sabre segun me han dicho el 20 de junio, 6 dias antes de la matriculacion, decirte que rellene 8 opciones para ver si asi evitaba que le asignaran un colegio que yo no queria, pero hoy me han dicho que es lo mas probable y que no sirve de nada que pusiera 8 opciones , me parece una verguenza que no podamos decicir a que centro escolar queremos llevar a nuestros hijos asi como la educacion que queremos que reciban deberiamos hacer algo, antes decidir entre un colegio publico o concertado era solo cuestion de preferencias, hay que ser solidarios pero, estamos en desventaja total, que pasa con nuestros hijos, porque tienen menos derechos en su propio pais, porque tienen ellos que pagar las consecuencias de la gran cantidad de niños que hay ahora por la inmigracion.
Todos iguales, con las mismas ventajas, ahora somos los perjudicados como acabara esto?.