Foro / Maternidad

Quien haya tenido ectopico me puede ayudar

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 15:31
B
brigit_5409870
3/3/13 a las 17:25

Hola, mañana empieza mi semana 6 de embarazo por fiv y todavía no me han hecho ecografia pero me preocupan algunos sintomas. Tengo molestias y pinchazos creo que leves en los ovarios y sensacion de regla algunos ratos que luego desaparece y a veces molestias en la parte baja de la espalda pero lo que más me preocupa son unas molestias que tengo desde hace unas semanas en el cuello y hombros. Alguna me puede orientar con su experiencia. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_877502399z
11/3/13 a las 21:06

Si te sirve de ayuda
Yo creo que no tienes porque preocuparte, yo acabo de tener un embarazo ectopico y en mi caso se notaba muy bien que algo no iba bien, sobretodo por que manchaba intermitentemente y poquito hasta que una noche me dio un dolor en el lado de la trompa q fue cuando fui a urgencias. Mejor que estes tranquila. Y sino vete a un ginecologo de pago y que te vea, es lo q pienso hacer yo la proxima vez.

N
nirmin_5787624
27/3/13 a las 15:31

El examen bhcg beta
Te cuento me operaron hace 20 dias de ectopico por laparotomia. Estoy muy triste.
En mi caso me daba que la Beta no se duplicaba de acuerdo a lo normal y sangraba de poca cantidad y un dia me dolia mucho el lado izquierdo. Los medicos decian que a partir de 1500 podrian verlo donde estaba, pero yo tenia menos que eso. Espero poder ayudarte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir