Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 13,14,15,16,17,18,19,20...junio

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 9:11
A
an0N_934560499z
21/5/08 a las 14:29

Hola!
Chicas al final este mes no me voy a comprar los test de ovulación, voy hacer deberes cuando me apetezca aunque esté de los nerviosssssssssss.
Un beso.

Ver también

L
lotte_6954184
21/5/08 a las 14:53

Me apunto
Yo no la espero para el 17 de junio, a ver si hay suerte. Este sera el 5 mes con aborto espontaneo de 5 semanas en medio. Asi que encima, cuando me vuelva a quedar embarazada tendre el miedo de que me vuelva a pasar!!!! En fin, a ver si tenemos todas suerte, no????????

J
joice_9444359
21/5/08 a las 16:14

Hola silvita estas por ahi
Vi que en uno de tus mensajes preguntaste si estaban tomando acido folico o vitaminas...
Tengo una duda de eso fijate que yo estoy en mi 4 día de omifin, pero el gine no me dijo que tomara nada de eso???
Sera que lo puedo tomar por mi cuenta??????
O alguien mas que me pueda ayudar con esta duda
Gracias..

D
desire_7266393
21/5/08 a las 16:14

Actualizo....
hola guapas actualizo la lista!

2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de busqueda

bienvenidas morjor y alibey3!!

D
desire_7266393
21/5/08 a las 16:19
En respuesta a joice_9444359

Hola silvita estas por ahi
Vi que en uno de tus mensajes preguntaste si estaban tomando acido folico o vitaminas...
Tengo una duda de eso fijate que yo estoy en mi 4 día de omifin, pero el gine no me dijo que tomara nada de eso???
Sera que lo puedo tomar por mi cuenta??????
O alguien mas que me pueda ayudar con esta duda
Gracias..

Hola guapa!!
Pues no se que decirte....yo te digo que el acido folico empece a tomarlo por mi cuenta hasta que fui a la gine, yo estaba con Acfol y le comente que quizá fuera demasiado si todavia no estaba embarazada, y ella me dijo que si, que cambiara a natalben que tiene muchas vitaminas ademas de acido folico. Al estar con Omifin no se si puedes tomarlo, yo creo que si porque al fin y al cabo se trata de vitaminas y no creo que las vitaminas anulen el efecto del omifin, pero por si acaso tu preguntaselo al gine o pregunta por aquí en el foro si hay alguien tomando omifin (que son muchas) y tambien toman acido folico o suplementos vitaminicos a ver que te dicen ellas.
Lo unico que te digo que es bueno tomar esto por lo menos dos meses antes de quedarte embarazada....

Espero haberte ayudado!!

G
galina_8140158
21/5/08 a las 16:42

Hola...
sorpresa!! Vengo de ver el posi de alejandra en el post de mayo y digo, pues me voy ya a preparar la recuperacion de junio. Aun no me ha bajado, pero como ya ayer fui a gine y se vio en la eco que esta a puntito me he venido para aca. Aqui estoy, a por el 9 mes y con animos renovados, despues de saber que no hay ni miomas, ni fibromas ni quistes ni en utero ni en ovarios!!! Asi que lo mas probable es que sea un problemilla hormonal, relativamente facil de solucionar!!! Y si en unos meses nada, entonces semi para mi churri!! Pero estoy segurisima que no va a hacer falta!! Me funcionara la estadistica, como a alejandra y el noveno sera el mio. A que si, silvita?

Bueno, un beso y suerte, para las conocidas y para las que tienen la desgracia de leerme por primera vez (jiji, es que soy muy pesada, ya vereis...)

Marga

J
jema_7028171
21/5/08 a las 19:09

Ayy mis chicas requetguapetonas.......
que lo vais a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que sí coña¡¡¡¡¡¡¡¡.
deberes un día despues de la warry y ya hasta que el cuerpo aguante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que aguanta ......que lo digo yo¡¡¡¡¡¡¡.

Animo chics, que no me vais a perder de vista tan fácil, eh??????

jjijij AHORA SOMOS DOS, jejejejejejejej.
RECHULAS BESOS.

A
an0N_934560499z
21/5/08 a las 20:30
En respuesta a joice_9444359

Hola silvita estas por ahi
Vi que en uno de tus mensajes preguntaste si estaban tomando acido folico o vitaminas...
Tengo una duda de eso fijate que yo estoy en mi 4 día de omifin, pero el gine no me dijo que tomara nada de eso???
Sera que lo puedo tomar por mi cuenta??????
O alguien mas que me pueda ayudar con esta duda
Gracias..

Hola candy
Yo me estoy tomando YODOCEFOL desde diciembre me lo recetó mi médico de cabecera, me dijo que lo tomara hasta que me quedara embarazada y luego hasta que me dijera el gine. Me recetó ese porque lleva yodo y dice que es muy completo.

Comentaselo a tu médico, que nunca bienen mal las vitaminas.

Suerte.

L
laura_8552452
22/5/08 a las 9:31

Buenos dias mmis niñas
como se han levantado hoy espero que con mucho animo y fuerzas ya que cada vez nos queda menos para la SF asi que a descansar y reponer pilas que luego hay que ir a saco.
yo ando esperando que se me vaya la indeseable que menudo coñ@zo y luego dicen en el anuncio de ausonia que me gusta ser mujer, una leche eso lo ha escrito un hombre fijo porque haber a cuantas de vosotras os gusta la warry porque yo no conozco a nadie que le guste.
bueno nenas que aqui dejo cafecito y bollitos y zumito recifien exprimido para que desayunemos juntas ir pasado y elegir que tengo de todo para endulzarnos y pillar fuerzas porque las vamos a necesitar.
besines

D
desire_7266393
22/5/08 a las 9:37

Buenos dias chicas!
Pun1 guapa!! que bueno el zumito que nos has preparado!!! ahora te cojo un donut de esos de chocolate que decias ayer!!!
Yo empecé ya con mis deberines....hasta que llegue mi SF, que no se si llegará antes o despues....pero paso ya de comerme la cabeza, creo que ovularé la semana que viene, pero me da igual....yo disfrutaré de mi costi los dias que yo quiera!!! como si son seguidos!!! que ya estoy cansada de tanto reprimirme!!

Alejandra guapa!!! queremos saber de ti y de tu embarazo!!! confio es que no nos dejes de dar la "brasa" jejejej....ademas necesitaremos chistes!!!

S
suqin_5420424
22/5/08 a las 9:45

Buenos diaaaaaas!!
veo que andais desayunando jajjaja... voy a pillar yo tambien un zumito, q me apetece..... os deseo buen dia nenas.... mil besos vamos a currar hoy!

J
jema_7028171
22/5/08 a las 9:52

Buenos días...a mí me lo poneis descafeinado .jijijiji
Qué le dijo un número 3 a un número 30?
Para ser como yo, tienes que ser sincero.

Papá, papá, ¿Tú te casaste por la iglesia o por el civil?
¡Por ...

Había una vez un tipo tan tacaño, que estaba soñando que se estaba tomando un café y se despertó para no pagarlo.

Que hoy tengais un muy buen día.

L
laura_8552452
22/5/08 a las 13:37

Hola chicas
que tal estais yo ando aqui liadilla en el trabajo, bueno pues nada que besisnes que nos ibamos muy para abajo.

G
galina_8140158
22/5/08 a las 14:03

Me apunto oficialmente
me ha bajado hoy, un dia antes de lo previsto y a las 6 de la mañana, a traicion!! Asi que me apunto para entre el 17 y el 19 de junio y sera el noveno. Voy a seguir la linea estadistica de alejandra, que ya me toca... Asi que... me apuntais, porfa?

Besitos

Marga

G
galina_8140158
22/5/08 a las 14:10

Bueno actualizo que no tengo nada que hacer
Las mamas mas guapas, estupendas, maravillosas... son...

2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de busqueda


ala pues...

A
an0N_934560499z
22/5/08 a las 14:15
En respuesta a galina_8140158

Me apunto oficialmente
me ha bajado hoy, un dia antes de lo previsto y a las 6 de la mañana, a traicion!! Asi que me apunto para entre el 17 y el 19 de junio y sera el noveno. Voy a seguir la linea estadistica de alejandra, que ya me toca... Asi que... me apuntais, porfa?

Besitos

Marga

Bienvenida marga
Estás en tu casa ,ya sabes que de este mes no pasamos. A mi tambien no me tiene que venir la warry el 17 a si que pasaremos esos dias de incertidumbre y nerviosismo juntas, tambien espero compartir un super positivoooooooooo.

Un saludo.

L
lilou_9099852
22/5/08 a las 21:06

Hola!
chicas lo subo. mañana llamo ala gine. es la 1 vez en 2 años q me va a decir algo. todavia no me han hecho ninguna prueba.bueno ecografias la ultima en noviembre y me dijo q si en junio no me habia quedado q fuera no se q me dira. ya os contare . besososos a todadadadaddadaassss.

J
joice_9444359
22/5/08 a las 21:50

Gracias por los consejos de acido folico...
Pero me da algo de miedo empezar a tomarlo por mi cuenta, es que no estoy muy segura.
me preocupa un poco por que si este es "mi mes" no he tomado nada de vitaminas.
Hoy es mi ultimo día de omifin y mi consulo es que el martes tengo cita con el gine para ver lo de mi ovulación y ahi me desquito y le pregunto de todo lo que se me ocurra, tal vez hay algo que pueda tomar desde ese día.

Saludos a todas
Candy.

L
lenka_6201084
22/5/08 a las 22:31
En respuesta a joice_9444359

Gracias por los consejos de acido folico...
Pero me da algo de miedo empezar a tomarlo por mi cuenta, es que no estoy muy segura.
me preocupa un poco por que si este es "mi mes" no he tomado nada de vitaminas.
Hoy es mi ultimo día de omifin y mi consulo es que el martes tengo cita con el gine para ver lo de mi ovulación y ahi me desquito y le pregunto de todo lo que se me ocurra, tal vez hay algo que pueda tomar desde ese día.

Saludos a todas
Candy.

Hola a todas
Hola a todas, hace tiempo que os leo, pero es la primera vez que escribo. Este mes no me tendría que haber venido el 21 de mayo, pero apareció, así que me voy a junio. Si os parece, me gustaría formar parte de vuestra lista, no la espero para el 17 de junio. Es nuestro 9 mes de búsqueda, espero que sea nuestro mes.
Me hace ilusión poder compartir con vosotras nuestras vivencias, este mes no lo llevo muy bien, a veces se hace duro, verdad?
Un beso

G
galina_8140158
23/5/08 a las 8:08

Buenos dias!!
animo chicas, que ya es viernes!!! A mi me han cambiado de cole, esto de ser interina es un rollo, y me pilla un pelin mas lejos de casa, pero bueno. Al fin y al cabo mallorca no es demasiado grande. Mis nuevos alumnos seran de primero de primaria. Ya veremos que tal. El primer dia siempre se me hace raro, pero conocere gente nueva y me adapto facilmente asi que...

Nada, solo pasaba a saludaros y desearos un buen dia a todas!!! animo campeonas!!

Marga

L
laura_8552452
23/5/08 a las 8:40

Buenos dias niñas
que tal?y yo hoy voy ha estae muy liada y me voy a poder meter poquito pero vueno lo intentares.
bueno chicas actualizo la lista y como cada mañana os dejo preparadito zuno, cafe y comidita dulce y salada para todos los gusto para que entreis y desayuneis mientras charlamos. besisnes a todas.
bienvenida eli y tranquila que aqui encontraras mucho apoyo, ya sabes que todas mas o menos estamos igual y cuando una cae otra esta hay para levantarla. bueno besines.
bely ya nos contaras que te dice el gine.
2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.....9 meses de busqueda.
17 junio...eli2919............9 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de busqueda

S
suqin_5420424
23/5/08 a las 9:34

Hola chicas
Buenos dias nenas!! como vais??,, como se presenta el viernes?? pues mirad por aqui por badajoz oscurito, tiene pinta de llover.... que dias mas tristes de verdad-.... Bienvenidas a las nuevas, que nunca m,e acuerdo de todos los nombres, perdonad, pero os leoa toditas todas... aqui nos ayudamos bastante la verdad, pq si que llega el momento en que se nos hace muy cuesta arriba, que barbaridad pq será tan dificil, pero bueno Ánimos, que somos fuertes por eso nos hicieron asi, para aguantar todo lo que nos llegue..... a que si chicas??
Bueno yo casi terminando con la warry.... ahora a seguir con la SF.... hasta la proxima NOOOOO Warry, a ver si este mes presentamos al ovulín y al bichin..... y los buscamos una casita durante nueve meses....jeejejejje
Mucho Animo,... y buen dia!!!
Gracias por los desayunos Pun.....jejejejje

L
lenka_6201084
23/5/08 a las 9:43

Buenos días a todas
Hola chicas, cómo va el viernes? Por Barcelona está muy nublado, oí por las noticias que se presenta un finde lluvioso.
Pun1, gracias por los ánimos! Hay que seguir intentándolo, es nuestro sueño y seguro que junio es nuestro mes!
Un beso.
Eli

M
maryem_6214868
23/5/08 a las 10:08

Hola chicas me apunto para el 19 de junio
despues del microaborto se me ha adelantado la regla como 2 o 3 dias asi que no he tenido tiempo ni de hacerme ilusiones, la verdad es que por otro lado el echo de que se me haya regulado en el mes siguiente al aborto me anima bastante y por eso no tengo tanto bajon, y en el otro aborto que tuve hace 3 años me paso lo mismo y eso que alli si tuve legrado. os agradeceria que me apuntarais en la lista ya que yo no se hacerlo, o me dijerais como se hace. este es mi primer mes de busqueda despues del aborto.muchas gracias a todas y suerte.

D
desire_7266393
23/5/08 a las 11:28

Buenos dias!
Buenos dias guapas! Que tal estáis?
Bienvenida eli2919!!! Animo! Que este mes seguro que será tuyo!!!!! Hay que empezar con buena energiaaaaaa
Candy0508, me parece raro que tu gine no te haya aconsejado tomar acido fólico al decirle que estabas buscando. Es mas en el prospecto de la caja recomienda comenzar a tomarlo dos meses antes, tu coméntaselo a tu gine lo antes posible. Al estar con Omifin no se si será compatible, aunque yo creo que si....ya nos diras!!
Marga, guapa! Mucho animo en tu nuevo destino!! Cambiar de aires de vez en cuando sienta muy bien, y quien sabe quizá a ti te traiga un positivo!!
Hola pun!, animo con el curro que estamos casi en fin de semanamenuda lluvia que hay en Madrid!!! Espero que se mejore el tiempo porque me apetecía salir un poquillo a disfrutar del sol!
Anaisgoni, que tal guapa? No me extrañaría que se pusiera a llover....ya te digo que aquí no ha parado en toda la mañana!
Lanzadera, siento tu llegada de warri, pero aquí estamos todas para apoyarnos las unas a las otras!!! Este mes tiene que ser tuyo!!!

Besos a todas!

D
desire_7266393
23/5/08 a las 11:30

Actualizo
Te incluyo lanzadera!!! por cierto, no se cuantos meses de busqueda ponerte, pero eso da igual ya que seguro que este es el ultimo!!!

2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.....9 meses de busqueda.
17 junio...eli2919............9 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio...lanzadera1......... ¿? meses de busqueda
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de busqueda

M
maryem_6214868
23/5/08 a las 12:01
En respuesta a desire_7266393

Actualizo
Te incluyo lanzadera!!! por cierto, no se cuantos meses de busqueda ponerte, pero eso da igual ya que seguro que este es el ultimo!!!

2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.....9 meses de busqueda.
17 junio...eli2919............9 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio...lanzadera1......... ¿? meses de busqueda
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de busqueda

Gracias cariño
pues como acabo de estar embarazada no se si poner 9 o 1, pero bueno me embarace con 7 meses de busqueda, yo creo que 1no?

D
desire_7266393
23/5/08 a las 12:10

Vuelvo a actualizar
Pues actualizo y te pongo un mes lanzadera!! Pero eso si!!! Estaras de acuerdo que será el ultimo no??
Bienvenida virgims!!! Espero que esta lista te de mucha suerte, ya que es verdad que la espera cada vez se hace mas larga y más odio le tenemos a nuestra warri!! Otra cosa que quería comentarte, si va a empezar con aceite de onagra es muy importante que sepas que cuando ovules tienes que dejar de tomarla hasta que te venga la warri, te lo digo porque hace poco que me enteré que el aceite de onagra acortaba la fase lutea del ciclo y dificultaba la implantación, así que ya sabes, en el momento que ovules (mitad del ciclo) deja de tomarla, por cierto, que dia te pongo??

2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.....9 meses de busqueda.
17 junio...eli2919............9 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio...lanzadera1......... 1 mes de busqueda
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
¿? Junio...virgims.....9 meses de busqueda

Y
yanxia_8991291
23/5/08 a las 12:58

Me bajó la warry, snif, snif...
Hola chicas; anoche me bajo la indeseable, aunque llevo solo un mes de búsqueda así que voy a intentar no volverme loca, porque soy "bastante" obsesiva, y si ya empiezo así me imagino en unos meses, jajjajaja.
Actualizo:
2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.....9 meses de busqueda.
17 junio...eli2919............9 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio...lanzadera1......... 1 mes de busqueda
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
¿? Junio...virgims.....9 meses de busqueda
20 junio....pauleta1980........1 mes de búsqueda

A
an0N_694123699z
23/5/08 a las 13:00

Hola soy nueva por aqui...
yo no se cuanto timpo llevo buscando pero, la verdad es que en serio, en serio nos ponemos ahora, asi que yo no la espero para el 10, mas o menos, soy algo irregular y este mes empecé con el aceite de onagra, a ver que tal

D
desire_7266393
23/5/08 a las 13:20

Hola guapa!!
Yo tambien estoy en el curro y como hoy esta tranquilito el tema pues aprovecho para leeros. Yo por si acaso dejaria de tomarlas el dia 14 de tu ciclo que si tu ciclo dura 28 dias y tu fase lutea 14 es cuando se da la ovulacion y así te quitas de todo. Me imagino que no te tomaras temperatura ni nada, no? no empieces!!!! jejeje, que yo me tomo la tempe y me he hecho adicta a él!! este mes si no lo consigo dejare de hacer las cosas tan planeadas. Poco a poco ya me estoy quitando de cosas!!
TE digo lo de la tempe porque si te la tomas puedes saber cuando ovulas, en cuanto sube la tempe es que ya has ovulado y es cuando yo dejo de tomar el aceite de onagra.

Así que yo te diria que dejes de tomarlas el dia.....(espera que calculo) el dia 5!!! Ah! mis reglas duran de 27 a 29 dias aunque ultimamente no superan los 26 dias (esta ultima de 24 dias!!!) y me considero regular, asi que cuenta que (dos o tres dias mas arriba) tu ovulacion sera el dia 5 (teniendo en cuenta una fase lutea de 14 dias).
Espero no liarte!!! jejeje, que es que empiezo y no paro

velitas para este mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
desire_7266393
23/5/08 a las 13:30

No te preocupes!!! jejeje
Por lo visto si que ayuda a regular los ciclos, te lo digo porque hay chicas que han dejado la pildora y comenzado con el aceite de onagra para regular sus periodos y les va de maravilla. Yo empece a tomarla porque favorece la ovulación y por otras propiedades que de paso necesitaba (como cuidados de la piel). Cuando no sabia que a mitad del ciclo habia que dejar de tomarla lo que si note es que se me adelantaba dos dias, que luego comprobe que se debía al aceite de onagra porque me dijeron adelantaba la regla por no se que cosas (el endometrio se despredia antes...por ello la dificultad de implantacion y no se que cosas más.....que tiene que ver con la anatomia femenina y ya tan precisa no puedo ser!! me vuelvo loca con tanta cosa!!)

D
desire_7266393
23/5/08 a las 13:37

Uy!!!!
Pues yo en el tema de las tempes te puedo ayudar muchisimo!!! jejeje Si ha bajado tanto, seguro que mañana la tienes ahí...a mi me pasa igual y luego me baja mas pero se mantiene por debajo de 36.5 hasta que ovulo que se va a 36.8!! Yo creo que el dia 19 es tu dia...y espero que de ahi a 9 meses no te venga!
Por el tema de las tempes, lei que cuando te sube la tempe, pues por ejemplo como me pasa a mi de 36.5 a 36.8 o 37.00 pues eso significa que la ovulacion se ha producido dos o un dia antes, por lo que aquí desde el dia 10 del ciclo al dia 16 o 18 del ciclo lo llamamos Semana Fantastica que es cuando somos mas fertiles y cazamos al ovulito!!

Ahora solo toca esperar! y lo que quieras preguntar te contesto encantada, que mis 4 meses he tenido para aprender de todo y ahora me toca ayudar a las que lo necesiteis!

D
desire_7266393
23/5/08 a las 13:39
En respuesta a yanxia_8991291

Me bajó la warry, snif, snif...
Hola chicas; anoche me bajo la indeseable, aunque llevo solo un mes de búsqueda así que voy a intentar no volverme loca, porque soy "bastante" obsesiva, y si ya empiezo así me imagino en unos meses, jajjajaja.
Actualizo:
2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.....9 meses de busqueda.
17 junio...eli2919............9 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio...lanzadera1......... 1 mes de busqueda
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
¿? Junio...virgims.....9 meses de busqueda
20 junio....pauleta1980........1 mes de búsqueda

Lo siento pauleta1980!!
Mucho animo! y que aqui nos hemos propuesto todas que sea nuestro mes!!!

Besos guapa!

D
desire_7266393
23/5/08 a las 13:41

Actualizo
Actualizo y añado a otto7777, bienvenida!! te pongo 1 mes de busqueda ya que es este mes cuando vais en serio!:

2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda
10 junio...otto7777.........1 mes de busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.....9 meses de busqueda.
17 junio...eli2919............9 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio...lanzadera1......... 1 mes de busqueda
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
¿? Junio...virgims.....9 meses de busqueda
20 junio....pauleta1980........1 mes de búsqueda

A
an0N_862798099z
23/5/08 a las 15:42
En respuesta a desire_7266393

Hola buscandoacarolina!!!
Entonces si haces un año de tu busqueda seguro que este es el tuyo!!! eres de las que mas probabilidades tienes para darnos una alegria a final de mes de junio!!!! a no ser......que ya estes embarazada!!! Si no te ha bajado mucho la tempe todavia tienes esperanzas...imaginate que mañana te sube la tempe??? no sería maravilloso???

Hola guapa
pues si esperemos que el mes que viene osea junio lo consiga ya que aparecio la muy warry, pero tengo muchas esperanzas para este proximo, aver que pasa
espero darles una alegria y que me la deis vosotras tambien

A
an0N_862798099z
23/5/08 a las 15:43
En respuesta a an0N_934560499z

Hola buscandoacarolina!
La verdad es que si sería un buen regalo de aniversario para ti y tu costi. Sería el mejor.
Este mes lo vamos a conseguir y vamos a empezar el veranito con barriga de cervecera ehehehehe...

Un saludo. Junio es nuestro.

Seria ideal
y esperemos que asi sea

A
an0N_862798099z
23/5/08 a las 16:38

Hola guapisimas
bueno el lunes empiezo con el omifin aver que pasa, y luego me hare una eco para que veo como van mis folis, asi que ojala que este sea mi mes, ya os ir contando como va pasando, suerte chicas

L
lenka_6201084
23/5/08 a las 21:06
En respuesta a desire_7266393

Buenos dias!
Buenos dias guapas! Que tal estáis?
Bienvenida eli2919!!! Animo! Que este mes seguro que será tuyo!!!!! Hay que empezar con buena energiaaaaaa
Candy0508, me parece raro que tu gine no te haya aconsejado tomar acido fólico al decirle que estabas buscando. Es mas en el prospecto de la caja recomienda comenzar a tomarlo dos meses antes, tu coméntaselo a tu gine lo antes posible. Al estar con Omifin no se si será compatible, aunque yo creo que si....ya nos diras!!
Marga, guapa! Mucho animo en tu nuevo destino!! Cambiar de aires de vez en cuando sienta muy bien, y quien sabe quizá a ti te traiga un positivo!!
Hola pun!, animo con el curro que estamos casi en fin de semanamenuda lluvia que hay en Madrid!!! Espero que se mejore el tiempo porque me apetecía salir un poquillo a disfrutar del sol!
Anaisgoni, que tal guapa? No me extrañaría que se pusiera a llover....ya te digo que aquí no ha parado en toda la mañana!
Lanzadera, siento tu llegada de warri, pero aquí estamos todas para apoyarnos las unas a las otras!!! Este mes tiene que ser tuyo!!!

Besos a todas!

Gracias por la acogida
Hola chicas, que tal estáis todas? Como se presenta el finde?
Gracias silvita por los ánimos, la verdad es que leeros este tiempo me ha ido muy bien, he aprendido muchas cosas.
Virgims, bienvenida tú también. He leído que, como yo, por aquí andabas todos los meses y que este mes te has animado a escribir.
Quería haceros una consulta, alguna de vosotras ha usado o usa los test de ovulación? Qué tal van? Estoy pensando en usarlos este mes, es que lo del termómetro lo hice un mes y me agobió un poco. Gracias de antemano!
Un beso a todas

L
lenka_6201084
23/5/08 a las 22:19

Bienvenida mamivanessa
Hola mamivanessa! Bienvenida! Yo también soy nueva en el foro. Entiendo lo que dices, cada mes que pasa se hace más díficil, pero tenemos que ser fuertes y tirar para adelante, seguro que junio será nuestro mes y podremos colgar nuestro POSITIVO!
Un beso.
Eli

S
shufen_5620300
23/5/08 a las 23:02

Primer intento
este mes será mi primer intento
a ver si tengo suerte y a la primera.....++++++++++++++++++++++++++++++
suerte a todas !

A
an0N_934560499z
24/5/08 a las 15:50

Hola guapas!
Estais debereando verdad? que no me entere de que no lo haceis, hay que dejar a nuestros costis exprimiditos este mes jijijij!!!Bueno chicas he entrado para saludaros.

BESOS.muaaaaaaaaaaaaaaaaa.

M
meline_8731505
24/5/08 a las 20:12

Apuntence en este es el ultimo.
2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda
10 junio...otto7777.........1 mes de busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.....9 meses de busqueda.
17 junio...eli2919............9 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio...lanzadera1......... 1 mes de busqueda
20 junio...naira..............20 meses de busqueda.
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
19 Junio...virgims.....9 meses de busqueda
20 junio....pauleta1980........1 mes de búsqueda

M
meline_8731505
24/5/08 a las 20:15

Ya me he apuntado mas abajo...
a ver si hay suerte y este es mi mes ya son muxos de buscar y no encontrar a ver si hay suerte y este mes tenemos muxos ++++++++++++++++++++++++++++++++, voy a poner muxas velas pa toas nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxos besos a todas y a deberear muxo

M
marea_5367090
24/5/08 a las 20:24

Hola
estan con los deberes???????????????
a mi todavia no se me fue pero apenas lo haga empiezo!!!!
gue fin de semana para todas!!!
besosssssssssssssssssssssssssssssssss

G
galina_8140158
24/5/08 a las 21:06

Vengo de un tuper sex
sere breve que tengo algo de prisilla jiji. Vengo de un tuper sex!!! Ha sido divertidisimo y he vuelto a casa cargadita de cositas!!! No se si saldra un bebe de esto pero me lo voy a pasar bomba!!! Ya os contare

Marga

L
lenka_6201084
25/5/08 a las 12:35

Hola a todas
Hola! Qué tranquilito está por aquí el fin de semana! En Barcelona está lloviendo mucho y por ahora no tiene pinta de parar. He entrado a saludaros y para deciros que tengáis un buen inicio de semana, no creo que mañana por la mañana pueda entrar, así que ya os leeré por la noche.
Un beso a todas

L
laura_8552452
26/5/08 a las 8:57

Buenisimos dias
QUE TAL EL FIN DE SEMANA? EN MADRID HA SIDO PASADITO POR AGUA AHY QUE GANITAS DE SOL TENGO,BUENO GUAPETONAS QUE TAL TODO YA VEO QUE MARGA MUY BIEN EH PILLINA CON QUE CON ESAS TENEMOS COMPRANDO ARTILLERIA PESADA VAMOS QUE ESTE MES NO HAY QUIEN SE RESISTA IGUAL HAGO COMO TU QUE POR LO MENOS TE VAS A LLEVAR UNA ALEGRIA AL CUERPO QUE NO TE LA VA A QUITAR NADIE.
BUENO BIENVENIDA A LAS NUEVAS Y ACTUALIZO LISTA.

2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda.
3 junio...mamivanessa......¿? busqueda
10 junio...otto7777.........1 mes de busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.....9 meses de busqueda.
17 junio...eli2919............9 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio...lanzadera1......... 1 mes de busqueda
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
19 Junio...virgims.....9 meses de busqueda
20 junio....pauleta1980........1 mes de búsqueda.

bueno y como cada dia os dejo cafecito recien echo zumito y una gran variedad de dulces y salados para desayunar.besos

J
jema_7028171
26/5/08 a las 10:07

Hola chicas.
Paso a desyunar con vosotras y a desearos un feliz semanita.

Besos y suerte campeonas...........
QUE JUNIO VA A SER VUESTRO MES¡¡¡
COÑA YA¡¡¡¡.

jejej .

S
suqin_5420424
26/5/08 a las 10:44

Buenos dias
hola chicas, este finde a pesar de la lluvia, le he aprovechado bastante.... me lo he pasado bien, espero q vosotras tambien, paso, por aqui como cada mañana para pillar un donuts y un cola cao, de esos q nos deja pum...jejejjejeje
Mil besos pasad buen día!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir