Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 13,14,15,16,17,18,19,20...junio

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 9:11
Y
yimei_7286361
28/5/08 a las 13:25

Toc..toc
...PUEDO PASAR..?
Esta haciendo aparicion la indeseable, asi que yo tambien a junio, no la espero para el el 25 o el 26, mas o menos

Ver también

Y
yimei_7286361
28/5/08 a las 13:26

Ahh
se me olvidaba son 3 meses de busqueda

A
an0N_934560499z
28/5/08 a las 14:24
En respuesta a yimei_7286361

Ahh
se me olvidaba son 3 meses de busqueda

Hola guapísimas!!
Como vais nenas?
Yo como silvita me lo estoy tomando con tranquilidad ni tempes ni Sf ni nada, y los deberes cuando me apetece.
Mañana me voy a Benidorm por 4 días que aquí son fiestas y nos vamos los tres a relajarnos y tomar el sol, bueno si no llueve porque aquí en Alicante esta haciendo un tiempo un poco chungo pero bueno por lo menos salimos de la rutina.
Ánimo a todas y un beso guapas.

F
firuta_6217678
28/5/08 a las 14:45

Jaja me he equivocao
Qué mal estoy... me toca la no warry para el 23 de junio y no para el 16!!! Pun1 arregla mi pequeño desastre jeje. Besos

S
suwei_5413644
28/5/08 a las 15:52

Hola a todas las nuevas!
Pun1 guapetona, perdona llevo varios días sin dar señales de vida, así que para compensar hoy invito yo a Cafelito, bien cargado para que nos suba la moral vale? Si os apetece pasáis a merendar: donuts, croasant, galletas, o un rico chocolate con churros!
En fin que estoy un poco de bajn, cómo el tiempo éste, haber si sale también el sol en mi vida y DESLUMBRAMOS CON NUESTROS POSITIVOS DE JUNIO
La verdad es que Mayo se me está haciendo eterno, con lo ilusionada que empezé el mes, pero desde que me bajo no termino de remontar..
En fin que no os quiero agobiar con mis tonterías, haber si con el café nos reímos un ratito y me animo que hoy terminé con la indeseable y el finde quiero empezar mi semana fantástica!!!!!!
BESOS PRIMORES

L
lenka_6201084
28/5/08 a las 22:45

Hola guapetonas!!
Hola chicas, cómo estáis? Hoy paso un poco tarde, aprovecho y os deseo "Buenos días", un poco anticipados, pero bueno.
Dinita, silvita, pun1, cómo os entiendo cuando decís lo del agobio mes tras mes! El día que te viene la warry es un palo, cada mes que pasa se hace más duro, necesitas un par de días para ver las cosas nuevamente con optimismo. La verdad es que no pensar en ello es difícil, porque es algo que deseamos mucho, pero es cierto que hay que vivirlo de forma tranquila, aunque cuesta, eh?
Éste es mi noveno mes de búsqueda y ojalá sea el último. Estoy muy contenta de formar parte de este foro y poder compartir con vosotras mis dudas, miedos y esperanzas y, ojalá pronto, un súper positivo.

He encontrado esto en otro foro, quería compartirlo con todas vosotras, espero que os guste.

Levantas tu mano al cielo
suplicando por un milagro,
vuelves tus ojos
a tus entrañas
y encuentras
que tu oración ha sido
escuchada,
pues estás embarazada.

Abres tus oídos
al sonido
celestial de la vida
y lo único que
escuchas
en tu vientre
es el leve
caminar
de alguien
que te enseñará
a soñar.

Que paséis un buen día!Sí que me he enrollado, no? Jeje.
Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
28/5/08 a las 23:17

Hola 1979ana
Hola guapi, ya verás como junio será nuestro mes, el calor, el veranito, seguro que prontito podremos colgar nuestro positivo! "Sonríe, aunque tu sonrisa sea triste, porque más vale una sonrisa triste que la tristeza por no saber sonreir", mucho ánimo!
En cuanto a lo que comentas de la regla, podrías comentárselo al ginecólogo, así te quedarás més tranquila.
Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
28/5/08 a las 23:20

Actualizo y lo subo
2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda.
9 junio...romaiz............2 meses de busqueda.
10 junio...otto7777.........1 mes de busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
16 junio...sisi3414.........1 año de busqueda.
16 junio...elsi26............1 mes de busqueda.
17-22 junio...pili31417.....10 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.....9 meses de busqueda.
17 junio...eli2919............9 meses de busqueda.
17 - 18 junio...csb2.....2 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio...lanzadera1......... 1 mes de busqueda
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio....pauleta1980........1 mes de búsqueda.
20 junio....sopicas............3 meses de busqueda.
20 junio...gemadp1.............2 meses de busqueda
22 Junio...virgims.....9 meses de busqueda
25 junio....23nuria............1 año y 7 meses de busqueda.
25 junio .... rakelma..........9 meses de busqueda
27 junio....delicias30.........4 meses de busqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio...mamivanessa.........2 meses de busqueda.

M
marea_5367090
29/5/08 a las :45
En respuesta a lenka_6201084

Actualizo y lo subo
2 junio...morjor.......... 10 meses busqueda.
9 junio...romaiz............2 meses de busqueda.
10 junio...otto7777.........1 mes de busqueda
13 junio...silvita773......4 meses busqueda.
14 junio...candy0508.......14 meses de busqueda.
15 junio...bely89...........2 años de busqueda.
15 junio...lluviadebebes....9 meses de busqueda.
16 junio...pun1.............3 meses de busqueda.
16 junio...sisi3414.........1 año de busqueda.
16 junio...elsi26............1 mes de busqueda.
17-22 junio...pili31417.....10 meses de busqueda.
17 junio...sandi235.........4 meses de busqueda.
17 junio...anaisgoni........13 meses de búsqueda.
17 junio...alibey3.......... 5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.....9 meses de busqueda.
17 junio...eli2919............9 meses de busqueda.
17 - 18 junio...csb2.....2 meses de busqueda.
19 junio...achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio...lanzadera1......... 1 mes de busqueda
20 junio...noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio....pauleta1980........1 mes de búsqueda.
20 junio....sopicas............3 meses de busqueda.
20 junio...gemadp1.............2 meses de busqueda
22 Junio...virgims.....9 meses de busqueda
25 junio....23nuria............1 año y 7 meses de busqueda.
25 junio .... rakelma..........9 meses de busqueda
27 junio....delicias30.........4 meses de busqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio...mamivanessa.........2 meses de busqueda.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguro estan todas durmiendo!!!!
aca es muy temprano todavia!!!!
estoy pasando unos dias bastantes depres, trato de que todo esto no me afecte pero es imposible!!!!!
me hace muy bien leerlas auqnque no escriba mucho
besos y gracias

D
desire_7266393
29/5/08 a las 9:50

Buenos dias!!
Buenos dias guapas!! Que tal empezais el día? Espero que con mucho animo que no nos queda nada para el fin de semana. Un poco más y me pasa lo de la otra vez.....que me meto en otro post!!! Ayyyyyyy!! Es que son todos tan parecidos que me despisto!!
Virgims! Ya estoy casi de vacaciones! Jejeje! mi cabecita ya lo necesita, cada vez me cuesta más levantarme y necesito playa, rayos solares (que de pantalla de ordenador me sobranjajaja) y tranquilidad....que suerte tenéis las que vivís en la costa!! Que envidia!.Ah! Virgims! A ver si en un año nos vamos de bautizo virtual de tu nene/a!!
Hola siti10! El acido fólico es necesario tomarlo antes de quedarte para evitar problemas en el futuro bebe (como espina bífida y algún problema en el sistema nervioso).
Bienvenida elsi26!!! y haber si hay suerte y le das un hermanito a tu hijita!! Velitas!!!
Mamivanessa, ya somos unas cuantas que estamos apuntadas a esto de la meditación para coger este mes con mas tranquilidad!!! Tu uno al grupo!! Repite conmigo ommmmmmmmmmmmmmmm!!!
Pili31416, mucho ánimo! Debe ser una faena (por no decir otra cosa) que se te retrase tantos días la warri...a mi nunca se he ha retrasado, y espero que no lo haga, porque entiendo que te lleves berrincheste ilusionas pensando que puede ser que estes embarazada y luego, nada!! Te incluyo en el grupo de relaxxxxxxxxxxxxxx
Delicias!! Que tal vas guapa?? Espero que bien con animos y aprovechándote de tu costi!!! Jejeje!!! estarás también aprovechando esos rayos de sol de Málaga no? Que suerte chica! Aquí en Madrid hace frío y llueve de vez en cuando, y eso que estamos casi en junio!
Feli284, siento que te bajara la asquerosa....pero es raro que te dure tan poquito, no? Ya nos irás contando! Mucha suerte para este mes!
Rakelma, lo siento! Muchos animos y rayos megagalacticos y arribaaa!!! Ok? Este mes hay que afrontarlo con optimismo!!!
Claro koraru que puedes pasar! Que pena lo de la warri.....pero espero que estos días en Benidorm te relajes y te animes vale guapa? Y nada, si ves que vas a recaer (o yo) en lo de las tempes, calendarios, SF..dame un toque!! Que te saco otra vez!!!! Jejeje
Hola achicuela!, aquí no nos agobias con nada! Que para eso estamos para desahogarnos y no hundirnos! Mucho animo y ya sabes, junio con optimismo y relax!!
1979ana! Guapa! Lo siento mucho! No te desanimes vale??? Que me pongo si os veo pasarlo mal, ok? Se que es dificil, pero arribaaaaaaaa!!! Vale? Yo tb me he rayado con esto, y al final deje de hacer todo lo que hacía (tempes, mirar calendarios, calcular SF...) y ahora estoy mucho mejor y más tranquila. Muchos besos guapa!
Eli2919, que bonito eso que has puesto! Se me ha puesto la piel de gallina!! Me ha gustado mucho!
Hola noetere!! Que tal en el otro lado del charco??? Espero que bien y muchos animos!!!!!!!!!!! Que aquí lo necesitamos todas!! Si ves que te deprimes, te pasas por aquí que te subimos el ánimo rápido!!! Ok????

Bueno guapas....que me enrollojejeje, menudo escrito!!! Buen dia y con mucho animo!!!

D
desire_7266393
29/5/08 a las 10:07
En respuesta a desire_7266393

Buenos dias!!
Buenos dias guapas!! Que tal empezais el día? Espero que con mucho animo que no nos queda nada para el fin de semana. Un poco más y me pasa lo de la otra vez.....que me meto en otro post!!! Ayyyyyyy!! Es que son todos tan parecidos que me despisto!!
Virgims! Ya estoy casi de vacaciones! Jejeje! mi cabecita ya lo necesita, cada vez me cuesta más levantarme y necesito playa, rayos solares (que de pantalla de ordenador me sobranjajaja) y tranquilidad....que suerte tenéis las que vivís en la costa!! Que envidia!.Ah! Virgims! A ver si en un año nos vamos de bautizo virtual de tu nene/a!!
Hola siti10! El acido fólico es necesario tomarlo antes de quedarte para evitar problemas en el futuro bebe (como espina bífida y algún problema en el sistema nervioso).
Bienvenida elsi26!!! y haber si hay suerte y le das un hermanito a tu hijita!! Velitas!!!
Mamivanessa, ya somos unas cuantas que estamos apuntadas a esto de la meditación para coger este mes con mas tranquilidad!!! Tu uno al grupo!! Repite conmigo ommmmmmmmmmmmmmmm!!!
Pili31416, mucho ánimo! Debe ser una faena (por no decir otra cosa) que se te retrase tantos días la warri...a mi nunca se he ha retrasado, y espero que no lo haga, porque entiendo que te lleves berrincheste ilusionas pensando que puede ser que estes embarazada y luego, nada!! Te incluyo en el grupo de relaxxxxxxxxxxxxxx
Delicias!! Que tal vas guapa?? Espero que bien con animos y aprovechándote de tu costi!!! Jejeje!!! estarás también aprovechando esos rayos de sol de Málaga no? Que suerte chica! Aquí en Madrid hace frío y llueve de vez en cuando, y eso que estamos casi en junio!
Feli284, siento que te bajara la asquerosa....pero es raro que te dure tan poquito, no? Ya nos irás contando! Mucha suerte para este mes!
Rakelma, lo siento! Muchos animos y rayos megagalacticos y arribaaa!!! Ok? Este mes hay que afrontarlo con optimismo!!!
Claro koraru que puedes pasar! Que pena lo de la warri.....pero espero que estos días en Benidorm te relajes y te animes vale guapa? Y nada, si ves que vas a recaer (o yo) en lo de las tempes, calendarios, SF..dame un toque!! Que te saco otra vez!!!! Jejeje
Hola achicuela!, aquí no nos agobias con nada! Que para eso estamos para desahogarnos y no hundirnos! Mucho animo y ya sabes, junio con optimismo y relax!!
1979ana! Guapa! Lo siento mucho! No te desanimes vale??? Que me pongo si os veo pasarlo mal, ok? Se que es dificil, pero arribaaaaaaaa!!! Vale? Yo tb me he rayado con esto, y al final deje de hacer todo lo que hacía (tempes, mirar calendarios, calcular SF...) y ahora estoy mucho mejor y más tranquila. Muchos besos guapa!
Eli2919, que bonito eso que has puesto! Se me ha puesto la piel de gallina!! Me ha gustado mucho!
Hola noetere!! Que tal en el otro lado del charco??? Espero que bien y muchos animos!!!!!!!!!!! Que aquí lo necesitamos todas!! Si ves que te deprimes, te pasas por aquí que te subimos el ánimo rápido!!! Ok????

Bueno guapas....que me enrollojejeje, menudo escrito!!! Buen dia y con mucho animo!!!

Virgims!!!!
que no quiero que te caigas!!!! vale???
tu piensa que cuando llegue tu ++++, ya sabrás todo lo que tienes que hacer!! la información de tu compi aprovechala para en un futuro sacarle partido!! Podría tener un poco de tacto y no hablarte tanto del tema...pero quizá con tanta ilusión que le da no se da cuenta que así te hace daño....diselo directamente. Que te alegras de su embarazo y todo eso pero que te sientes agobiada de tanto oir cosas de embarazos cuando tu llevas 9 meses buscando...en plan buen rollito, ya sabes!!
A mi me pasa pero cuando tengo reuniones familiares, que nos dicen cuando vamos a ir a por el niño y como no saben que ya estamos buscando desde hace 4 meses pues te ponen triste con esos comentarios...pero es porque no saben por lo que estas pasando. Mucho animo y no te agobies, es facil decirlo, pero intentalo, yo he podido y ahora lo que hago es dar prioridad a otras cosas.

Muchos besos y arribaaaaaaaaaaaaaa!!!

S
sumia_5404909
29/5/08 a las 10:52

Hoy no hay buffet????? con el hambre que tengo, jolin
jijijiji. venga pun pon tu super buffet que tengo muchisima hambre, que ayer estaba todo requetebueno.

ARRIBA LAS QUE ESTAN CON EL ANIMO POR LOS SUELOS, OK??? no podemos estar tristes, para que vivir esta vida que solo tenemos una tristes, no no no. arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese animo.

como somos tantas y no me acuerdo de los nombres, OS DOY LOS BUENOS DIAS A TODAS Y ASI NO SE ME QUEDA NADIE ATRAS.

besitos soleados desde Malaga.

POR CIERTO COMO VAN NUESTROS CIBERSOBRINOS??????, VENGA Alejandra, istar.......... id contando.jijijj.

S
suqin_5420424
29/5/08 a las 10:53

Buenos dias nenas y otra vez lloviendo
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como vais,...??? algunas desanimadas... otras ....bien
Pues nada todas para adelante!!!, que pa trás ni pa coger impulso, que hay que aprovechar la semana fertil, por dios! no penseis mas en el mes pasado, que con él no podemos hacer nada, y con los demás que llevamos a nuestra espalda tampoco, seguro que este es nuestro mes jajajjaja...... ya vereis!!
Cuando se porten mal nuestros nenes, les diremos con lo que nos costastéis concebiros!!!!!!
mil besoooooos
buen día!!!

S
suwei_5413644
29/5/08 a las 13:06

Hoooolaaaaaaaaa a todasssssssss!
Cómo estan mis niñas las más guapas del foro!
Yo creo que esto de la indeseable nos deja a todas con las hormonas y la moral por los suelos pero en breve está aqui la semana fantástica, así que chicas a deberear, ahora no vale tristezas, hay que QUERERSE MUCHO MUCHO MUCHO Vale?
Os pongo un chiste, no soy muy buena con ellos pero allá va:
PAPÁ PAPÁ, cómo se hacen los bebés?:
Pues mamá,le da muchos besitos a papá, papá quiere mucho a mamá, y va y le pone una semillita y LA EMPUJA CON LA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!
Bueno un poco fuertecillo pero si os he arrancado una sonrisa
Ahora una pregunta vale? Este mes he comprado los test de ovulación mi ciclo suele ser de 28-29 días pero desde que dejé el anillo vaginal ha sido de 30, entonces cuándo debo empezar a usar el t.o. hoy seria mi día 9 del ciclo, que es lo que indica las instrucciones pero me parece muy pronto no? y los deberes cuándo empezáis?
Bueno pun con tu permiso invito a una cañita, agua fresquita y aquarius que dicen que va muy bien para la implantación, todo ello con su tapita correspondiente que por Andalucía es lo típico. Vamos pasad a por el tentenpié mañananero.
Besos, que salga ya el sol Joe y nos alegre un poco a todas el buen tiempo...

M
marea_5367090
29/5/08 a las 13:12
En respuesta a desire_7266393

Buenos dias!!
Buenos dias guapas!! Que tal empezais el día? Espero que con mucho animo que no nos queda nada para el fin de semana. Un poco más y me pasa lo de la otra vez.....que me meto en otro post!!! Ayyyyyyy!! Es que son todos tan parecidos que me despisto!!
Virgims! Ya estoy casi de vacaciones! Jejeje! mi cabecita ya lo necesita, cada vez me cuesta más levantarme y necesito playa, rayos solares (que de pantalla de ordenador me sobranjajaja) y tranquilidad....que suerte tenéis las que vivís en la costa!! Que envidia!.Ah! Virgims! A ver si en un año nos vamos de bautizo virtual de tu nene/a!!
Hola siti10! El acido fólico es necesario tomarlo antes de quedarte para evitar problemas en el futuro bebe (como espina bífida y algún problema en el sistema nervioso).
Bienvenida elsi26!!! y haber si hay suerte y le das un hermanito a tu hijita!! Velitas!!!
Mamivanessa, ya somos unas cuantas que estamos apuntadas a esto de la meditación para coger este mes con mas tranquilidad!!! Tu uno al grupo!! Repite conmigo ommmmmmmmmmmmmmmm!!!
Pili31416, mucho ánimo! Debe ser una faena (por no decir otra cosa) que se te retrase tantos días la warri...a mi nunca se he ha retrasado, y espero que no lo haga, porque entiendo que te lleves berrincheste ilusionas pensando que puede ser que estes embarazada y luego, nada!! Te incluyo en el grupo de relaxxxxxxxxxxxxxx
Delicias!! Que tal vas guapa?? Espero que bien con animos y aprovechándote de tu costi!!! Jejeje!!! estarás también aprovechando esos rayos de sol de Málaga no? Que suerte chica! Aquí en Madrid hace frío y llueve de vez en cuando, y eso que estamos casi en junio!
Feli284, siento que te bajara la asquerosa....pero es raro que te dure tan poquito, no? Ya nos irás contando! Mucha suerte para este mes!
Rakelma, lo siento! Muchos animos y rayos megagalacticos y arribaaa!!! Ok? Este mes hay que afrontarlo con optimismo!!!
Claro koraru que puedes pasar! Que pena lo de la warri.....pero espero que estos días en Benidorm te relajes y te animes vale guapa? Y nada, si ves que vas a recaer (o yo) en lo de las tempes, calendarios, SF..dame un toque!! Que te saco otra vez!!!! Jejeje
Hola achicuela!, aquí no nos agobias con nada! Que para eso estamos para desahogarnos y no hundirnos! Mucho animo y ya sabes, junio con optimismo y relax!!
1979ana! Guapa! Lo siento mucho! No te desanimes vale??? Que me pongo si os veo pasarlo mal, ok? Se que es dificil, pero arribaaaaaaaa!!! Vale? Yo tb me he rayado con esto, y al final deje de hacer todo lo que hacía (tempes, mirar calendarios, calcular SF...) y ahora estoy mucho mejor y más tranquila. Muchos besos guapa!
Eli2919, que bonito eso que has puesto! Se me ha puesto la piel de gallina!! Me ha gustado mucho!
Hola noetere!! Que tal en el otro lado del charco??? Espero que bien y muchos animos!!!!!!!!!!! Que aquí lo necesitamos todas!! Si ves que te deprimes, te pasas por aquí que te subimos el ánimo rápido!!! Ok????

Bueno guapas....que me enrollojejeje, menudo escrito!!! Buen dia y con mucho animo!!!

Que friooooooooooooooooooooo
aca no se soporta el frio!!!!! cobre que uno esta medio bajoneada!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 grados bajo cero!!!!!
no se aguanta!!!!
gracias a todas por ser como son, personas con las que uno puede contar!!!!!

M
maryem_6214868
29/5/08 a las 15:23

Hola chiquillas...
que como andamos hoy de animos, nada solo queria saludaros ya que hasta el 19 no me toca y ni siquiera toy en la sf porque mi marido ta tomando antiinflamatorios y como soy alergica no lo puedo hacer sin proteccion hasta pasados tres dias que los elimine su cuerpo asi que a esperar.un saludo muy grande a todas y un abrazo.

N
noriko_8875078
29/5/08 a las 15:47

Gracias silvita
por los ánimos. La verdad es que si que voy a tener que hacer relajación con vosotras UMMMMMMMMMMMMMMMMMM, pero bueno lo positivo de esto es que por azar he conocido este foro y sois muy majas y siempres pensais en positivo y esos ayuda pero que mucho mucho, asi que voy a ser positiva como vosotras y pensar que este será nuestro mes.

Besitos

chusarroyo
chusarroyo
29/5/08 a las 15:51

Hola chicas
Yo he empezado este mes y me tiene que venir el día 3 de Junio. Espero que vayan saliendo +++ en verano.

UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE.

D
desire_7266393
29/5/08 a las 16:13

Aqui estan los porcentajes!!
Hola wapas, pues aqui estan otra vez los porcentajes para subir el animoooooooooo:

1 mes de búsqueda ----- 25% de ++++
2 meses de búsuqeda --- 43,75 % (25% del primer mes más el 18,75% del segundo)
3 meses de búsqueda --- 57,81 %
4 meses de búsqueda ---- 68,36 %
5 meses de búsqueda ---- 76,27 %
6 meses de búsqueda ---- 82,20 %
7 meses de búsqueda ---- 86,65 %
8 meses de búsqueda --- 89,99%
9 meses de búsqueda ---- 92,49 %
10 meses de búsqueda ---- 94,37%
11 meses de búsqueda ---- 95,78 %
12 meses de búsqueda ----96,83 %


Alegria por la tarde!!!!!!!!!

S
sumia_5404909
29/5/08 a las 16:17

Aqui los % de silvila tal y como ha pedido virgim

1 mes de búsqueda ----- 25% de ++++
2 meses de búsuqeda --- 43,75 % (25% del primer mes más el 18,75% del segundo)
3 meses de búsqueda --- 57,81 %
4 meses de búsqueda ---- 68,36 %
5 meses de búsqueda ---- 76,27 %
6 meses de búsqueda ---- 82,20 %
7 meses de búsqueda ---- 86,65 %
8 meses de búsqueda --- 89,99%
9 meses de búsqueda ---- 92,49 %
10 meses de búsqueda ---- 94,37%
11 meses de búsqueda ---- 95,78 %
12 meses de búsqueda ----96,83 %

S
sumia_5404909
29/5/08 a las 16:18

Jajajajajaj me muero de la risa
jolin silvita las dos a la vez.

DOS MEJOR QUE UNA NO?????

Besitos de tarde ya, luego nos vemos otro ratito.

D
desire_7266393
29/5/08 a las 16:21

Si deli!!
jejeje!!! asi no se pierden!!! ademas exactos!!! jejejej

chusarroyo
chusarroyo
29/5/08 a las 16:47

Una pregunta tonta
El listado de % que habeís subido que significa exactamente ??
Gracias

J
joice_9444359
29/5/08 a las 16:56

Mis queridas amigas
Pues ya estoy aqui para ponerlas al día con mi cita con el gine.

Como les conte el martes fui al gine, me dijo que gracias al omifin uno de mis foliculos estaba de buen tamaño, que todavia no habia ovulado pero que ibamos muy bien, me mando GONACOR, que sirve para romper el foliculo, esa me la puse ayer, y hoy desde que me levante tengo flujo que me imagino que es por que ya ovule o estoy por hacerlo.

De todos modos nos mandaron a los deberines desde el martes, nos dío un tip para retener los epermas.

De verdad espero que este sea mi mes mi maridin , quiere una niña... y mejor si son dos ...jajaja

Espero que todas esten muy bien, gracias por estar ahí, es muy bueno tener a alguien a quien contarles todo.

Las quiero. Candy.

D
desire_7266393
29/5/08 a las 17:36

Explicacion!!
Cuento la historia de los porcentajes!!! Que no son estudios realizados por ninguna universidad ni nada de eso....son mios y de mi costi (mas merito de él)!!! Jejeje
Cuando entraba yo en mi tercer mes de búsqueda estaba algo depre (mi estado normal con la warri) y de eso que mi costi empezó a animarme diciendo que era muy dificil conseguirlo en los primeros meses. Según un libro que tengo yo, las mujeres que buscan quedarse lo consiguen en el primer mes en un 25% de los casos y en el segundo mes pues otro 25% menos las que lo consiguieron en el segundo (18,75%, es decir, el 25% de las 75 que quedaban) y asi sucesivamente mes a mes. Lo que yo quise hacer con la tabla es que en el primer mes lo consiguen el 25%, las mujeres que lo consiguen dentro de los dos meses son el 43,75% (25% de las del 1 mes mas el 18,75% del segundo) y así sucesivamente. Solo se trata de estadística pura y dura, el único dato real es lo que venía en el libro del 25%, lo demás son cálculos estadísticos que demuestran que a medida que pasan los meses estamos mas cerca de los positivos. En su día hice estos calculos y me salió lo que tenéis ahí (y se pueden llevar al infinito si queréis aunque nunca llegara al 100%), el caso es que cuando los puse hicieron el mismo efecto que me hizo a mi!! Que cuando ves la tabla te sube el ánimo que no veas!!! Y el único fin de la tabla es esa: animaros!!! Porque estáis muy cerca de los ++++!!!

Espero que tenga el mismo efecto este mes y colguemos muchos ++++!!!

N
noriko_8875078
29/5/08 a las 17:38

Gracias a las dos
por los porcentajes, la verdad es que si que animan bastante, asi acabaré más contenta la jornada laboral........me voy a casita, mañana seguimos.......una pregunta ¿en vez de cafe puedo tomar te? seguro que el café de Pun1 está buenísimos pero me gusta más el té..........

hasta mañana

L
lenka_6201084
29/5/08 a las 21:01

Hola guapas
Cómo están mis niñas hoy? Yo estoy cansadita, los jueves ya empiezo a tener las pilas a medias, jeje. Hay que animarse chicas, que estamos a punto de entrar en la SF!
Pun, muy rico tu café y esos donuts de chocolate me encantan... Yo es que, en lugar de pasarme a desayunar, paso a merendar, pero hoy casi se me va a juntar la merienda con la cena, jeje.
Silvita, me han animado mucho esos porcentajes, ver que tengo un 92% de posibilidades de quedarme este mes no está mal, eh? Qué bien! Súbelo de vez en cuando, porque animan!
Bueno, mañana hablamos.
Que paséis un buen día!
Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
29/5/08 a las 21:06

Virgims, anímate
Virgims, este mes tenemos un 92% de posibilidades de conseguirlo, éste también es mi noveno mes de búsqueda, así que ÁNIMO y para adelante! Seguro que este mes hay suerte y cantamos juntas nuestro positivo!
Hasta mañana!
Un beso.
Eli

D
desire_7266393
30/5/08 a las 9:44

Buenos dias chicas!!
Por fin viernes!!! que alegria, este fin de semana espero que haga bueno y poder pasear por ahi y disfrutar del solecito!
Vigirms!! lo que me comentas de tu revision y analitica con la gine y que no sabes si preocuparte por estar llevando 9 meses, te comento que te va a decir la tipica frase de "no te obsesiones y disfruta de las relaciones" no te hacen pruebas hasta que superes el año de busqueda. Te voy a poner el ejemplo mas claro que tenemos ahora, nuestra compi Alejandra789 lo ha conseguido con 9 meses de busqueda, así que no desesperes! se que es dificil "desconectar" creeme, yo tb veo a embarazadas y bebes!! creo que se han multiplicado !! pero hay que tomarselo con paciencia. Si pasa el año y no viene, yo iria otra vez al gine...es lo que haré yo si en marzo del año que viene no he colgado mi ++++. Mucha suerte para este mes que puede ser el tuyo!! ya lo dicen las estadisticas!! jejeje

Me alegra que os suba el animo la tabla que puse, y por lo que veo en este post se van a colgar muchos ++++!!!
Pun1!!! que hay de ese cafe y donuts??? que ya hay hambre!

J
jema_7028171
30/5/08 a las 9:59

A mi me trajo mucha suerte...
Buenos día futuras mamis, Silvita, hija, si que has echado lejos , si para el año que viene no estas embarazda????????, lo que pasa que a lo mejor hasta tienes ya al bebé, anda ..........
Buenos os decía que a mí la tabla de porcentajes, a parte de darme un subidón , me trajo suerte, que mejor suerte que el positivo¡¡¡¡¡¡¡¡.
Así que por ahí he leido algo de una chica que lleva 9 meses buscando???, perdón, que no me ha dado tiempo a leeros a todas. Bueno a lo que voy, que no desesperes, yo lo conseguí a los 9 meses de búsqueda, así que porqué no lo vas a conseguir tú??????.
Animo chicas que Junio va a ser vuestros mes, que os quiero a todas en el foro de las Mamas, ok????.

Hoy me he echo mi primera analitica, uffffff que ilsuión¡¡¡¡, tenía cita con el gine privado para esta noche, pero al final me convencieron de que era muy pronto y no se iva a ver nada, así que lo he dejado para mas adelante......ya os contaré, jejejejej¡¡¡

Besos, y ....que rico.....mi caféeeeee (descafeinao,)

L
lenka_6201084
30/5/08 a las 10:04

Buenos dias!
Hola, como hoy entro un pelín mas tarde a trabajar, aprovecho y desayuno con vosotras, jeje.
Cómo se presenta el finde? Por Barcelona, parece que lluvioso, aunque me parece que en general será así por toda España. O sea, que de playa nada, con lo blanquita que estoy, jeje!
Bueno, noietas, os deseo a todas que paséis un buen fin de semana, que lo disfrutéis mucho y nos vemos el lunes!
Un beso a todas.
Eli

L
lenka_6201084
30/5/08 a las 10:08
En respuesta a jema_7028171

A mi me trajo mucha suerte...
Buenos día futuras mamis, Silvita, hija, si que has echado lejos , si para el año que viene no estas embarazda????????, lo que pasa que a lo mejor hasta tienes ya al bebé, anda ..........
Buenos os decía que a mí la tabla de porcentajes, a parte de darme un subidón , me trajo suerte, que mejor suerte que el positivo¡¡¡¡¡¡¡¡.
Así que por ahí he leido algo de una chica que lleva 9 meses buscando???, perdón, que no me ha dado tiempo a leeros a todas. Bueno a lo que voy, que no desesperes, yo lo conseguí a los 9 meses de búsqueda, así que porqué no lo vas a conseguir tú??????.
Animo chicas que Junio va a ser vuestros mes, que os quiero a todas en el foro de las Mamas, ok????.

Hoy me he echo mi primera analitica, uffffff que ilsuión¡¡¡¡, tenía cita con el gine privado para esta noche, pero al final me convencieron de que era muy pronto y no se iva a ver nada, así que lo he dejado para mas adelante......ya os contaré, jejejejej¡¡¡

Besos, y ....que rico.....mi caféeeeee (descafeinao,)

Hola alejaandra
Ante todo ENHORABUENA, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, de todo corazón. Yo soy una de las chicas que lleva nueve meses buscando, tu positivo conseguido a los 9 meses y esa tabla de porcentajes me han animado mucho, así que a por el positivo!!Seguro que en junio veremos muchos y mamis en febrero, qué ilu! Me emociono sólo al pensarlo!Gracias por los ánimos, Alejandra, y cuídate mucho.Disfruta de tu embarazo, que imagino debes estar como en una nube.
Un beso.
Eli

S
sumia_5404909
30/5/08 a las 10:54

Como hoy veo que no hay tampoco cafe
me acabo de tomar un te con una palmera de chocolate, que buenaaaaaaaaaaaaaa.

ely y virgims, ARRIBA ESES ANIMO, aqui no podemos estar tristes, ya veis que alejandra lo ha conseguido y todas lo vamos a consegrir.

Hoy aqui esta el dia raro raro, pero no llueve, esta noche voy de cenita con mi costi, ya que el martes hacemos dos años de casados, QUE ILUSION.asi que esta tarde a ponerse divina para la ocasion, QUE LECHE, si siempre estamos divinas, jijijii.

luego hablamos otro ratito,

besitos a todas las niñas mas guapas del foro, QUE SOMOS TODAS,jajajaja

M
marea_5367090
30/5/08 a las 13:32

Hola reinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
como estan todas???? yo gracias a dios de mejor humor y empezando con mis deberes!!!!!!!
que me largo!!!!! no les puedo contar el frio q esta haciendo aca!!!!!!! quiero el verano!!!!!!!!!
quiero agradecerles a todas, una por una, que me escuchen, que me den animos simplemente que esten!!!!!
besos y las quiero

D
desire_7266393
30/5/08 a las 14:02

Claro!!
Claro que te aceptamos por aqui tamarach!!! como no!!! te lo iba a a decir en el post que has puesto que te vinieras "pa qui"!! así se hace mas cortito el dia y nos lo pasamos muy bien.
Virgims!! nunca os abandonare...a no ser por causa ajena!! (que internet se venga abajo! que me escayolen las dos manos!!, que me pire de vacaciones....ainssss que ganitas.....)
Chicas, yo me voy despidiendo ya, que me voy a comer y echar una siesta!! disfrutar del fin de semana con los costis!
Ay! deli, que te lo pases muy bien en tu cena romantica ...como sabes yo tb estoy de cenita...y brindare por todos los ++++ que vamos a anunciar!!
besos

S
suqin_5420424
30/5/08 a las 18:21

Holaaaaaaaa
buenas niñas, como vais??, desde ayer por la mañana no os leia... que barbaro!!! jajajajja...
Como llevais el viernes?? yo desando q den las 8 para salir de aqui , ya se me hace cuesta arriba, necesito descansar!!, ahora encima tengo una tendinitis en la clavícula!!! y me duele todooooo. Para mas colmo tomandome tres ibuprofenos al dia para el dolor que dicen que no favorece a la ovulacion y casi en mi dia de ello.......jajajjajajaj `pero bueno, no lo tomaré en cuenta. Mil bessssssssssssooooooSs"!!! y al ataque con los deberes niñas que este es NUESTRO MES.
BUEN FINDE!!!!!!

L
lenka_6201084
30/5/08 a las 19:27

Hola chicas
Por fin ha llegado el finde! Qué bien! Disfrutad de esas cenitas con vuestros costis , descansad y preparaos que llega la Sf, a deberear se ha dicho, jeje!
Bueno, chicas, que tengáis todas un súper fin de semana y hablamos el lunes!
Un beso.
Eli

G
geta_7863303
30/5/08 a las 20:44

Apuntadme

Buenas chicas

Ya me ha despedido del post de mayo y me uno a este(por desgracia).
Estoy un poco depre pero viendo vuestros animos.....

Apuntadme
txurrita1....30 de junio....8 meses de busqueda

L
lilou_9099852
31/5/08 a las :45

Chicas!!!!!!!!!!!!
Q ME HE DADO CUENTA Q ESTE VA A SER MI MES . MIRAD HE VISTO LOS TANTOS POR CIENTO Y RESULTA Q YO YA LLEVO 2 AÑOS DE BUSQUEDA. CUANTO TANTO POR CIENTO TENGO YO JAJAJJAJAJAJA EL 1000% ESTE ES MI MES SI SEÑOR JAJAJAJAJAAJA. BESITOS A TODAS.

M
marea_5367090
31/5/08 a las 11:50

Arribaaaaaaaaaaaa
NADIE SE CONECTA LOS FIN DE SEMANA!!!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
YO ESTOY TRABAJANDO MUY MUY MUY ABURRIDA!!!!!

S
sumia_5404909
1/6/08 a las 16:32

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jolin que casi que no os encuentro, venga arriba.

Pues el finde ya esta casi listo y mañana otra vez lunes, que penaaaaaa.

Arriba todas que no nos podemos caer.

Besitos calurosos desde malaga

L
lenka_6201084
1/6/08 a las 22:14

Hola chicas
Hola, mis niñas, cómo estáis? Qué tal ha ido el fin de semana? Por Barcelona, lluvioso y nublado.
Este finde he estado un poco de bajón, el viernes quedé para cenar con unos amigos y una de mis mejores amigas nos anunció que está embarazada. Me hizo una ilusión tremenda, me emocioné mucho y me alegré un montón, seré la tieta Eli! Por otro lado, me sentí triste, a la primera ellos y nosotros vamos ya por el noveno mes y nada. Además, nosotros no hemos comentado nada de que estamos en busca del bebé, porque tampoco me apetece que cada dos por tres alguien me pregunte si todavía no me he quedado y tienes que disimular cómo te sientes.
Cuando llegué a casa y se lo dije a mi marido, se lo expliqué muy contenta, pero al final se me saltaron las lágrimas. Mi marido me abrazó al instante, animándome y diciéndome que no quería verme así, que pronto seremos nosotros los que diremos que vamos a ser papás. Hoy estoy mejor, más animada, pero hay momentos en que se hace duro, verdad? Necesitaba comentároslo, hablarlo con vosotras, que sé que me entendéis.
Me da rabia sentirme así, tener estos sentimientos encontrados, sentirme contenta y feliz por ellos, pero apenada y triste por nosotros. Esto es como una montaña rusa, hay momentos en los que estás arriba, parece que todo va bien, y momentos en los que caes en picado. Hoy vuelvo a estar casi arriba, más contenta y animada, que estamos en la SF y no hay que desaprovecharla, jeje.
Bueno guapas, os deseo un buen inicio de semana. Mañana por la tarde me pasaré para merendar por aquí, jeje.
Un beso.
Eli

S
sumia_5404909
2/6/08 a las 9:33

Eli, tranquila todo llegara
te entiendo perfectamente guapa, a mi (y creo que a todas) nos pasa lo mismo, nos alegramos cuando nos anuncian sus positivos (me refiero a la gente de tu entorno, no a la de los foros) y luego en el fondo nos da tanta envidia que eso es lo que hace que nos pongamos tristes, pero piensa que cuando tu estes embarazada habra otra que este igual que tu, ASI QUE ARRIBA EL ANIMO GUAPA.

Venga que aunque sea lunes hay que hablar un poquito, venga venga.............

Besitos tempranitos a todas desde malaga.

F
firuta_6217678
2/6/08 a las 9:50
En respuesta a sumia_5404909

Eli, tranquila todo llegara
te entiendo perfectamente guapa, a mi (y creo que a todas) nos pasa lo mismo, nos alegramos cuando nos anuncian sus positivos (me refiero a la gente de tu entorno, no a la de los foros) y luego en el fondo nos da tanta envidia que eso es lo que hace que nos pongamos tristes, pero piensa que cuando tu estes embarazada habra otra que este igual que tu, ASI QUE ARRIBA EL ANIMO GUAPA.

Venga que aunque sea lunes hay que hablar un poquito, venga venga.............

Besitos tempranitos a todas desde malaga.

Menos mal q nos tenemos unas a otras
La verdad que es como dice nuestra compañera, mi prima acaba de ser mamá y yo super contenta por ella, pero a la vez con una cosilla por dentro de querer estar en su misma situación. Ya yo la pasé, pero como sé que es muy hermosa, quiero volver a pasar por esa situación pronto.
Por otro lado, alguien me podría ayudar con una duda que tengo???? Veréis, tengo ovarios poliquísticos, he dejado de tomar la píldora y la regla me bajo en su fecha, pero llevo más días de lo normal con la regla. Creéis que es normal, que simplemente son las hormonas locas?? De todas maneras ya empecé a tomarme las tempes por las mañanas, por ahora marco 34,6 C. Sin cambios como esperaba. Es que mucho me temo que voy a tener problemas con mi fecha de ovulación al dejar la píldora y quiero empezar a controlarme y que no se me pase la semana fantática por un descuido jejeje!!!! De todas maneras ya mi maridín está avisado de que cómo mi situación es especial al no conocer la fecha exacta de mi ovulación tendremos que hacer muchos deberes jejeje y que seponga en forma, que fume menos, que los boxer que se ponga sean los más ligeros posibles y que coma sanito jijijij!!!

Besotes para todas las futuras mamis!!!

L
laura_8552452
2/6/08 a las 9:51

Buenos dias mis niñas
como estan hoy espero que super animadas pues ya muchas estamos en nuestra semana y no hay que desaprovecharlo.
eli es totalmente normal lo que te pasa somos humanos y el sentimiento ese de por que ella y yo no es normal aunque te alegres mogollon por tu amiga tu tranquila que ya sabes que este mes rompemos y vamos a ser el post con mas positivos de la historia.
bueno que os dejo el buffet y el cafecito preparado para que vayais pasando a desayunar bueno besines.

S
suqin_5420424
2/6/08 a las 10:28

Buenos diaaaaasss
hola niña como andais, con la resaca propia de hoy lunes, lo entindo,.... jejejejje
Eli y virgim, os entiendo, hace cosa como de un mes, despues de uqe mi sobrina, está todos los dias preguntandome que cuando voy a tener un bebé y yo sin respuesta, me llega un dia y me dice tita: ya voy a tener un primo, y digo de quien pq no caia, y era un tio suyo y su novia, sin buscarlo, vaya por dios!! me senti super mal y dije bueno, ya que yo aun no puedo, almenos que vayan disfrutando de su otro primo,q el mio llegará y una se sienteeeeeeeee muy mal cierto es.... pero nos va a llegar el dia y estamos muy cerca, ya vereis!!
El caso es que a su tia le han hecho un legrado pq el feto no tenia latido, en fin,.... despues de todo no ha tenido suerte!.... le deseo lo mejor!, a ver si nos quedamos este mes las dos otra vez, y le damos a mi sobri un par de primos....jajajajajja a la vez!
Buenos dias nenas, paso a desayunar!!!!!
besooooooooos

D
desire_7266393
2/6/08 a las 11:39

Buenos dias!
Buenos dias chicas!! Que tal el fin de semana?? yo aunque haya estado lloviendo súper bien y aprovechando la compañía de mi costi! Un fin de semana romántico, sin prisas, ni citas, ni nada de nada!.
Axnoe! Cuanto hace que no te leo! Se agradece que vuelvas a entrar por aquí y sepamos de ti!
Anaisgoni, que tal tu clavicula? Espero que bien y que empieces la semana con mucha energía!
Que pena txirruta1!! A ver si este mes en el tuyo! Bienvenida y muchas velitas para este mes!!
Bely89, entonces si que va a ser tu mes!!! Dos años esta en casi 100%!!! Mucha suerte guapa!! Por cierto, llevando 2 años de búsqueda, tu gine no te ha dicho nada? Se tiene que hacer súper duro!
Noetere! Aquí estamos de nuevo! El fin de semana se mueve poco el foro, pero ya estamos a lunes!! Y dispuestas a darlo TODO!! Jejee
Eli2919, animate guapa! Aquí te entendemos perfectamente, porque no puedes evitar que pensar y a mi cuando??? Pero ya llegará....seguro!! Así que mucho ánimo.
Elsi26, no te puedo ayudar con tu duda....a ver si alguna sabe responderte porque yo no me he tomado nunca la píldora y no se en cuanto tiempo se regula el cuerpo. ¿has probado en tomar aceite de onagra? Según he leído mejora el SOP y además te regula los ciclos.
Delicias, que tal tu cenita? Yo me fui de un contentillo a mi casa!! Que para que contaros!! Jejeje
Pun1!! Lista para el bufet!! Que buenoa por una palmera de chocolate, que hoy me apetece chocolate!! Ummmmm!!

B
bilma_9179571
2/6/08 a las 14:38

Chicas
pero que haceis aqui???Fué una falsa alarma?? Lo del post de todas juntas (mayo, junio...)?
Pensaba que todas nos íbamos para allí y ahora me fijo y veo que aún seguis aqui?? Pues me quedo con vosotras!!
Cómo vais? Algun superpositivo más??
Voy a echar un vistazo a lo que habeis escrito.
Besos para todas.

M
marea_5367090
2/6/08 a las 18:59

Al fin el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que aburrida estuve el fin de semana!!!!
menos mal que ya hay movimiento!!!!!!!1
hola a todassssssssssssssssssss

L
lenka_6201084
2/6/08 a las 20:45

Hola chicas
Silvita, anaisgoni, axnoe, pun1, delicias, elsi21, virgims, chicas, muchas gracias por todo, por los ánimos y por estar ahí, tenía ganas de explicároslo, porque sé que me entendéis.Hoy ya estoy mejor, a parte, esos porcentajes nos van a traer suerte a todas y seguro que cantamos muchos positivos.

Ya somos unas cuantas, eh? Muchas velitaas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!

Elsi21, en cuanto a tu pregunta, yo tampoco puedo ayudarte, porque yo nunca he tomado la píldora. Lo que sí he oído y he leido en el foro es lo que te comentaba silvita, que el aceite de onagra va bien para regular los ciclos. Ya nos dirás si vas a probarlo y cómo te va.

Pun1, el café riquísimo como siempre y esa coca que había hoy, estupenda, jeje.

Bueno, guapas, hasta mañana, que tengáis todas un feliz martes!
Un beso.
Eli

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir