Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 13,14,15,16,17,18,19,20...junio

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 9:11
A
aimara_9144543
17/6/08 a las 13:20

Las otras arribaaa¡¡
eii,lanzaderaaaa¡¡¡ i a todas las que les ha venido¡¡¡¡ no veniros a bajoooo.Ademas si eh leido bien lanzadera solo llevas 1 mes de busqueda¡¡¡ bueno.yo te enetiendo,todas t entendemos .A mi tambien me pasaba que cuando me venia me ponia de mal humor,depre,fustrada,porque pensaba que esto era mas sencillo,y que lo normal era intentarlo y quedarse,ya que tengo muchas amigas que...a la primera¡¡¡¡
desde que estoy aqui veo que esto es normal.Un mes no es nada¡¡¡¡yo ya me he concienciado que hasta diciembre nada.Si no lo esperamos..quizas nos quedemos mas facilmente.quizas la solucion es no pensar tanto en eso,preocuparse de otras cosas y..ya vendra...en mi vida siempre me ha pasado una cosa:cuando he buscado mucho algo nunca lo he conseguido,y ..cuando ya ahbia perdido las esperanzas..zas¡¡¡aasi encontre al hombre mas maravilloso del mudo hace catro años ,jeje
animo atodas¡¡nosotras a disfutar del sexo ccon excusa i lo demas ya vendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

S
simina_7865398
17/6/08 a las 13:29
En respuesta a afaf_5770913

Test ++++++++++++
chicas, estaba tan ansiosa y me hice el test y han salido las dos rayas, se marco super rapido y no de color tan clarito, estoy contentisima, me ha pasado lo mismo que con el embarazo de mi hija, en el mismo mes de busqueda me quede, que ilu, tengo ganas de gritar y decir a todo el mundo que estoy embarazada!!!!!!!!!!

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si que es un golazo!!!!!!!!!! En la primera y........ Que emoción!!!!!!!!!!! Que disfrutes de tu embarazo y a cuidarse bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

U
ulyana_8696104
17/6/08 a las 14:38

Felicidades carmencita!!!
Acabo de ver tu ++++++!!!!! Muchisimas felicidades, disfruta de tu embarazo! Qué ilusión ver positivos en la lista!!!!
Suerte para las que estáis a puntito de salir de dudas, seguro que salen un montón de +++++ para este mes!
Y las que hemos pasado a la lista del julio-a disfrutar de los deberines!
Suerte a todas y un abrazooo!

E
elvia_6460446
17/6/08 a las 15:09
En respuesta a ulyana_8696104

Felicidades carmencita!!!
Acabo de ver tu ++++++!!!!! Muchisimas felicidades, disfruta de tu embarazo! Qué ilusión ver positivos en la lista!!!!
Suerte para las que estáis a puntito de salir de dudas, seguro que salen un montón de +++++ para este mes!
Y las que hemos pasado a la lista del julio-a disfrutar de los deberines!
Suerte a todas y un abrazooo!

Enhorabuena carmencita¡¡
a cuidarse ahora y cuida te garbanzito tb ¡¡¡muchos abrazos¡¡felicidades de nuevo¡¡

ana1979,como estas corazon?¿cuanto tiempo sin verte por aqui¡¡hasta creia que has abandonado el foro¡¡me alegro que has vuelto¡¡¡tu como estas?¿algun sintoma?¿cuentanos¡¡

pun cariño,siento lo de tu visita(la warra),pero si veo que te los tomado bien,que yo lo asumimos de otra manera¡¡¡animos cariño que todas estamos contigo¡¡¡

14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda.
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.

bueno,he `puesto la listo con las chicas que les tocaba o le toca hoy.........nadie no dice nada?¿sintomas?¿..bueno,bueno....quieremos colgar mas +++este mes¡¡¡venga chicas¡¡¡

yo he terminado la s.f asi que ahora toca esperar....lo unico que creo que este mes sera de 28-29 dias mi regla,pq he ovulado en mi dia 13,ya veremos ...besos


N
noriko_8875078
17/6/08 a las 17:22

Felicidade izy
Muchas felicidades, disfruta de tu embarazo, he intentado actulizar tu positivo, espero que esté bien
Bestios



2 junio......morjor............10 meses
búsqueda.
9 junio......romaiz............2 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++
10 junio.....otto7777..........1 mes de busqueda
13 junio.....ROXY.PR...........15 meses de busqueda
13 junio.....pilucca4..........3 meses de búsqueda
13 junio.....silvita773........4 meses busqueda..................a julio
13 junio.....liena73...........1 mes de búsqueda.................a julio
14 junio.....candy0508.........14 meses de busqueda.
14 junio.....primavera247......11 meses de busqueda..............a julio
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda....a julio
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda.
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio....carmentcita........1 mes de busqueda ++++++++++++++
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda........a Julio
17-22 junio..pili31416.........10 meses de busqueda.
17 junio.....sandi235..........4 meses de busqueda....................a julio
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda.
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda.......................a julio
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda...............a julio
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.
18 junio....Izy19..............1 mes de busqueda ++++++++++++++
18-19 junio: chikiiyaa ........ 7 meses de busqueda
19 junio.....achicuela.........2 meses de busqueda.......a Julio
19 junio.....lanzadera1........1 mes de busqueda
19 junio.....luna8376..........1 año y medio de búsqueda.
19 junio.....nuevaamiga1.......1 año de búsqueda.
20 junio.....noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio.....pauleta1980.......1 mes de búsqueda.
20 junio.....sopicas...........3 meses de busqueda.
20 junio.....gemadp1...........2 meses de busqueda
22 Junio.....axnoe.............4 meses de búsqueda
23 junio.....chicharrera.......2 meses de búsqueda
23 junio.....pi314161..........5 meses de búsqueda
24 Junio.....virgims...........9 meses de busqueda
25 junio.....23nuria...........1 año y 7 m busqueda.
25 junio ....rakelma...........9 meses de busqueda
26 junio.....su662.............5 años de busqueda
26 junio.....feli284...........9 M.B.descanso de omifin
27 junio.....delicias30........4 meses de busqueda
27 junio.....deseo99...........1 mes de búsqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio.....mamivanessa.......2 meses de busqueda
30 junio.....txurrita1.........8 meses de busqueda
30 junio.....bristol...........20 meses de búsqueda
30 junio.....artemisacs........?? meses de búsqueda.
30 -3 julio..gilda331..........20 meses de busqueda
30-1julio....chus..............2 meses de busqueda
15 julio......hanusca..........11 meses de busqueda

S
suwei_5413644
17/6/08 a las 18:13

Que alegría dos positivos más!
Muchísimas felicidades a Carmencita y a Izy, que puntería niñas! a la primera! pues nada ahora a cuidarse mucho mucho y que os mimen, que alegría de verdad, os deseo un feliz embarazo disfrudlo a tope que se pasa rápido. Que vamos a ser ciber titas!
Bueno y a las demàs, ahora toca una tanda de positivos de los que lleváis más meses de busqueda no? para que se cumpla esa super tabla de probalidad, así que arriba esas cruces, que quiero ver muchoooooooooooooos positivosssssssssssss!.
A las que os venga, que espero que sea ninguna, os esperamos en el post de Julio, pero para hacernos una visita y contarnos los positivos vale?. Saludos a las demás a las que esteis en vuestra semana a deberear y a las que os quede poquito para la fecha de no warry templad esos nervios primores que queda poco para el notición. Besos gordotes para todas y de nuevo ENHORABUENA A ESAS BARRIGOTAS!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_534119899z
17/6/08 a las 19:25

Ojala...
Hola a todas,
Os leo desde hace unas semanas y hoy me he decidido a escribir...
No tengo sintomas, o si los tengo creo que soy yo que me los autocreo...pero tengo ganitas de estar embarazada.
La regla me deberia venir el jueves, asi que aun hay esperanza...
El unico "sintoma" es que estoy muy muy cansada...

Alguna sin sintomas y que haya sido un +?

besos

S
suqin_5420424
17/6/08 a las 20:10

Hola chicas!!
bueno que tal, en primer lugar enhorabuena carmencita e izy, no se como se escribe, eso si que es tener puntería vaya telaaa me alegra que no tengais que pasar por algo tan horroroso como las demas cada mes..... Suerte en el embarazo.
Chicas mi dia de NW es hoy , pero por cierto es que ayer no pude escribir, me hice un te y me dio negativo asi que a esperarla.... el caso es q tengo dolores desde anoche y aún ni rastro, pero si que me dolian los pechos a horrores y ya nada de nada eso es señal, de que mañana por la mañana ahi estará la dichosa warry!
Mil besos pa todas nenas, y muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte pa las posibles mamás...... mañana os cuento!

A
assia_5848441
17/6/08 a las 20:34

Estoy enganchadisimaaaaaaa!!!
Hola chicas!!
esto es un vicio, nada mas llegar a casa del curro tanto al mediodia como a la tarde, no puedo hacer otra cosa mas que leeros y ver que tal va todo.
Felicidades a carmencita y a iz.... ya no se como se escribe je je je y al resto animoooooooo.
Yo sigo aqui esperando, la espero para mañana o pasado, no se, es que antes era super puntual, y ultimante anda un poco loca. Noto el pecho un poco hinchado, cosa que me lleva sucediendo desde hace dos meses y tambien como la sensacion de que la warry esta cerca, pero ni dolor ni nada. Esta mañana la temperatura seguia igual que estos dias, 36,8.....aysss pero me da que mañana bajara estrepitosamente.
Si no es este mes, al menos estoy contenta, porque como ya son 7 meses de busqueda, habia llegado a pensar que igual es que no ovulaba, pero con esto de la temperatura, al menos este mes que es el primero que controlo se que he ovulado.
Animo chicas!!! ya os contare que pasa mañana, aunque prefiero pensar en negativo para no llevarme mucho palo.
Besitos.

M
mahe_5818623
18/6/08 a las :17

No puedo mas
lo siento chicas pero ya no puedo mas, parce que el destino se ha encargado este mes en drme en la cara, en decirme una y otra veZ¡¡tu no ¡¡¡,ES QUE ES MUY FUERTE todo el mundo conocido que esta a mi alrededor se ha quedado embarazada.
primero dos compañeras del trabajo , una vecina mia, dos amigas mias intimas, una prima , y ahora para acabar de hundirme mi cuñada.tengo ganad de llorar, pero no puedo hacerlo delante de el , el no lo entiende , dice que es cuestion de tiempo pero para mi es mucho mss que eso.¿sabeis lo ultimo que le dije a mi marido no hace 15 dias ? pues que solo faltaba que se quedara antes que yo mi cuñada ....y ya veis. MInoka perdona por no haber cumplido lo de ue hoy me iva a animar pero de veras que no puedo.

E
elvia_6460446
18/6/08 a las 10:46

Buenos dias chicas
como vamos?¿ningun ++?¿es que se deja esperar..ehh¿?¿bueno,ojala que alguien cante hoy un ++pq aqui esta esto de bajon¡¡chicas arriba ese animo¡¡¡que se que es duro ver como la vecina,la cuñada,la prima,la amiga se quedan embarazadas y nosotras no¡¡¡pero aqui estamos para conseguier nuestr++¡¡¡an imos ,si chicas?¿

yo estoy como ayer¡¡¡jejeje¡¡ he terminado mi s.f y ahora me toca esperar¡¡me tomo las temp. y asi me guia mejor pq si es que me bajara la w.. pues tb me baja la temp. sobre el dia 12-13-14 despues de la ovulacion ...asi que a esperar¡¡¡

besos y animos¡¡¡

S
sumia_5404909
18/6/08 a las 14:24

Hola hola caracolasssss
Como estais???? Virgims guapa que estoy aqui, jijiji, lo unico que yo tampoco al igual que tu, no tengo sintomas, no no no, pero bueno como dicen por aqui, no todas tenemos por que tenerlos, no???

ya nos queda poco a algunas, jolin a mi todavia 8 -10 dias, buahhhh buahhhh buahhhhh

Mi costi el pobre cada dia que pasa esta mas entusiasmado con la idea que de que sea +++, y se tira todo el rato mirandome y riendo y diciendome, tu ya estas preñi, OJALAAAAAAAAAA OJALAAAAAAAAAAAAAAAA, asi que si este mes me viene la ........., la caida va a ser bestial, jolin.

Mientras a pensar en positivo que no podemos ser negativas.

Bueno chicas que arriba todas y ale a darle un poquito mas al ordenador y a escribir mas, jijijiji.

Besitos super super super super super........ calurosos desde malaga. ESTA TARDE PISCINA, JIJIJIJIJI.

Deli.

M
mahe_5818623
18/6/08 a las 16:49

Gracias..
mamivanesa, virgins ,muchas gracias poe estos animo , la verdad es ue a veces pienso que las cosas solo me pasan a mi y no me doy cuenta de que somos muchas igual.Lo que pasa es que en realidad no son 3 meses ya que llevo 3 meses desde que tuve el aborto en enero pero ya llevaba desde sept. buscando, y eso ya es mas tiempo, tambien se que hay gente que lleva buscando mas tiempo, lo se , y por eso no debo de ser egoista y pensar que solo me pasa a mi.bueno , hoy voy a animarme , mas que nada prque hoy aun no me ha venido, asi cuando me venga ya tendre tiempo de deprimirme, gracias a todas y animo, no hagais como yo , que soy la depre personificada besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos¿¡¡¡¡¡

S
suqin_5420424
18/6/08 a las 18:33

Buenas nenas!!
bueno como vais, aqui sigo yo!! condolores de warry pero ni gota de ella, menos mal que ya no tengo te, se me agotaron si no me habria hecho como 20 mil jajajjajaja...ç
Gracias pi por tus animos, a las q les ha venido ánimooooooooooo!!! que ahi estamos en esta larga espera y a las niñas que les toca esta semana suerteeeeee!!!
Mil besos wapas

L
lenka_6201084
18/6/08 a las 20:35

Hola a todas
Hola, cómo estáis? Yo, de los nervios! Me tendría que haber venido ayer (suerte que no vino), me hice un test de embarazo y dio negativo, pero hoy tampoco ha hecho su aparición. Mi marido y yo hemos decidido que nos esperaremos hasta el viernes para hacer otro test, a ver qué pasa. Suerte que estoy trabajando y que durante el día estoy distraída, porque sino, ya no me quedarían uñas, jeje. Soy muy regular, pero sólo es un día de retraso, así es que intentaré tener paciencia hasta el viernes. Jo, qué nervios! Hasta hoy no quería pensar nada, no quería pensar ni en síntomas, ni en nada, pero hoy ya me he empezado a poner nerviosilla... Yo sólo quiero tener un síntoma: no tener warry hasta febrero, jeje. Chicas, ya os contaré, ojalá lo próximo que os escriba sea que ya tengo mi positivo.

Izy, carmencita, muchísimas felicidades, me alegro un montón por vosotras! Eso sí es puntería, eh? Ahora toca disfrutarlo y dejarse mimar.

Cómo váis el resto de chicas a las que no os toca esta semana? Alguna novedad? Muchas velitas para todas!

Pcs, te entendemos perfectamente, además ahora que llega el veranito aún se ven más barrigas, porque durante el invierno iban tapaditas con los abrigos. Este es mi noveno mes de búsqueda y es más duro cada mes que pasa, pero tenemos que ser fuertes y tirar para adelante. Piensa que cada mes lo tienes más cerca. Aquí estamos nosotras para ayudarnos, contarnos nuestras penas, nuestras alegrías y nuestras tristezas y para desahogarnos, que es importante, con personas que nos entienden porque están pasando o han pasado por lo mismo que nosotras. Mucho ánimo, guapa, y para adelante!

Bueno chicas, mañana ya os diré, voy a entrar un momente al foro de julio para saludarlas.

Que tengáis un feliz jueves!
Un beso.
Eli

M
marea_5367090
18/6/08 a las 21:02

Dos dias antes y ya esta el positvoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooo
no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no aguantaba mas y hoy me hice es test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque la rayita esta clarita.....ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!
ESTOY FELIZ!!!!!
gracias a todas por haberme escuchado!!!!!!!
SILVITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA este positvo te lo debo a vos!!!!!!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

L
lenka_6201084
18/6/08 a las 21:18

Noetere, felicidades!
Noetere, me alegro un montón, muchísimas felicidades! Ahora toca disfrutarlo y dejarse mimar. Disfruta de tu barriguita!

Actualizo la lista con el pedazo de positivo de noetere!!!!!

2 junio......morjor............10 meses
búsqueda.
9 junio......romaiz............2 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++
10 junio.....otto7777..........1 mes de busqueda
13 junio.....ROXY.PR...........15 meses de busqueda
13 junio.....pilucca4..........3 meses de búsqueda
13 junio.....silvita773........4 meses busqueda..................a julio
13 junio.....liena73...........1 mes de búsqueda.................a julio
14 junio.....candy0508.........14 meses de busqueda.
14 junio.....primavera247......11 meses de busqueda..............a julio
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda.................... a julio
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda..........a julio
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda..........a julio
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio....carmentcita........1 mes de busqueda +++++++++++++++++++++++++++
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda........a Julio
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda.
17 junio.....sandi235..........4 meses de busqueda....................a julio
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda.
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda.......................a julio
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda...............a julio
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.
18 junio....Izy19..............1 mes de busqueda ++++++++++++++++++++++
18-19 junio: chikiiyaa ........ 7 meses de busqueda
19 junio.....achicuela.........2 meses de busqueda.......a Julio
19 junio.....lanzadera1........1 mes de busqueda
19 junio.....luna8376..........1 año y medio de búsqueda.
19 junio.....nuevaamiga1.......1 año de búsqueda.
20 junio.....noetere...........4 meses de busqueda.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio.....pauleta1980.......1 mes de búsqueda.
20 junio.....sopicas...........3 meses de busqueda.
20 junio.....gemadq1...........2 meses de busqueda.....................a julio
22 Junio.....axnoe.............4 meses de búsqueda
23 junio.....chicharrera.......2 meses de búsqueda
23 junio.....pi314161..........5 meses de búsqueda
24 Junio.....virgims...........9 meses de busqueda
25 junio.....23nuria...........1 año y 7 m busqueda.
25 junio ....rakelma...........9 meses de busqueda
26 junio.....su662.............5 años de busqueda
26 junio.....feli284...........9 M.B.descanso de omifin
27 junio.....delicias30........4 meses de busqueda
27 junio.....deseo99...........1 mes de búsqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio.....mamivanessa.......2 meses de busqueda
30 junio.....txurrita1.........8 meses de busqueda
30 junio.....bristol...........20 meses de búsqueda
30 junio.....artemisacs........?? meses de búsqueda.
30 -3 julio..gilda331..........20 meses de busqueda
30-1julio....chus..............2 meses de busqueda
15 julio......hanusca..........11 meses de busqueda

Enhorabuena a ti y a tu costi!

Un beso.
Eli

A
an0N_534119899z
18/6/08 a las 21:51
En respuesta a marea_5367090

Dos dias antes y ya esta el positvoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooo
no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no aguantaba mas y hoy me hice es test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque la rayita esta clarita.....ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!
ESTOY FELIZ!!!!!
gracias a todas por haberme escuchado!!!!!!!
SILVITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA este positvo te lo debo a vos!!!!!!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Enhorabuena!
Felicidades!

Yo la espero, bueno, NO la espero para manana...pero voy a ver si aguanto hasta hacerme el test...ojala sea positivo como tu...

No tengo sintomas, nada, bueno, esta manana a eso de media manana nauseas...pero creo que es todo psicologico...


enhorabuena!

S
simina_7865398
18/6/08 a las 22:01
En respuesta a marea_5367090

Dos dias antes y ya esta el positvoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooo
no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no aguantaba mas y hoy me hice es test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque la rayita esta clarita.....ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!
ESTOY FELIZ!!!!!
gracias a todas por haberme escuchado!!!!!!!
SILVITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA este positvo te lo debo a vos!!!!!!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Muchísimas felicidades!!!!!
Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar de tu embarazo y a cuidarse bien!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mette_5964198
18/6/08 a las 23:57

Enhorabuena noetere !!!
Me alegro mucho por tu positivo noetere, al igual que me alegro por el resto de positivos. A las que han pasado a Julio decirles que no se preocupen que seguro que este mes que viene es el suyo. Estoy convencida de ello.

Yo estoy como eli2919 (creo que se llama así, no me he fijado muy bien, lo siento), que me tenia que haber venido el dia 17, pero no apareció. Como soy regular como un reloj, me he echo esta tarde el te a ver si salia algo, pero me ha dado negativo. Lo raro es que este mes no he tenido ni dolor de ovarios, ni nada de nada. Solo me noto dolor en el pecho (sobretodo en el pezón y de vez en cuando alguna molestia en los ovarios que coincide casi siempre con que me estoy haciedo pis.

En fin, el tiempo dirá. Ya os ire contando que pasa.
Mi enhorabuena de nuevo a los positivos de este mes (aun tienen que venir muchos mas, estoy segura de ello) y un abrazo muy, muy fuerte a las que han pasado al mes de Julio, que ya estan unos dias mas cerca de conseguir su positivo.

A
an0N_944093499z
19/6/08 a las 4:02

Nueva por aqui
hola chicas, no me habia percatado de este post, pero me uno a ustedes, deseando que no llegue para este 27 de junio... a ver que tal me va.. por cierto me presento en este post http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f36475_f91--Me-presento-quien-no-la-espera-para-el-27-de-junio--o-cercanos.html a ver si se dan un tiempesito de leerlo parasaber un poquitin mas sobre mi, me daria muchisimo gusto.

Y tambien muchas felicidades a esos bellos positivos y las que no tuvieron suerte este mes no importa! sin tirar la toalla chicas, que en esto vamos juntas, besitos a todas y mcuho gusto desde ya!

U
ulyana_8696104
19/6/08 a las 7:11

Felicidades noetere!!
En hora buena guapa!!! Ahora-a disfrutar del embarazo y a cuidarse mucho-mucho!
csb2 y eli2919 os deseo muchisima suerte, a ver si cantais vuestros ++++++++ las dos!!!! Ya nos contaréis, vale? Velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
A las que acaba de venir la warry-animo chicas, el mes de julio será el nuestro! Cada vez estamos más cerca de nuestros positivos, estoy segurisima!

Bueno guapis, suerte para todasss!!!
Un besote!

D
desire_7266393
19/6/08 a las 9:12

Ay que alegriaaaaaaa noetereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!1
MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria me he dado cuando he visto tu positivo!!!!!!!!!!!!!! guauuuuuuuuuuu!!! es como si fuera mio!!!! jejejeje No ves no era tu mes???? la esperanza es lo ultimo que se debe de perder!

Ahora a relajarse, disfrutar del embarazo y que tu costi te de muchos muchos mimos!!! y esperame!!!! que el mes que viene voy yo!!!! jejejeje. Muchos besos guapa!!!!!

S
sumia_5404909
19/6/08 a las 9:25

Noetereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FELICIDADES CARIÑO, que alegria jolin.

Dile a tu costi que te de calorcito que por ahi como tu dices hace mucho frio, vale guapa?

Que me alegro mogollon y que ya mismo estamos todas igual (ojala).

Besitos para ti y tu lentejita.

Cuenta la reaccion de tu costi, venga venga.

N
noriko_8875078
19/6/08 a las 9:27

Felciidades noerete
me alegro muchísimo de tu +++++, ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarte y sobre todo que tu costi te mime.

¿Qué tal vais csb y eli? bueno espero que pronto nos deis una buena noticia. ¿Y las demás que no la esperábais para estos días? bueno espero que el post se llene de positivos estos días.

Yo estoy en mi día 27, pero como me viene entre el 25 y el 30 pues nada a esperar, pero seguro que la muy warry si que aparece, porque llevo varíos días con dolores de ovarios, como todos los meses antes de que aparezca, y aunque se que la esperanza es lo último que se pierde no quiero hacerme muchas ilusiones que la caida es peor...paciencia, si nos este mes sérá en julio.
Besitos

G
geta_7863303
19/6/08 a las 10:19

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noetereeeeeeee


Un beso muy fuerte para ti y otro gigante para tu lentejitaaaaaaa.
A ver si se nos va pegando algo que la espera se hace larga.
Que tal vais las de estas fechas? Sacadnos de dudas que estamos en ascuassss
Besazos a todas

N
noriko_8875078
19/6/08 a las 10:37

Felicidades gemadq1
Me alegro mucjhíiiisimo de tu ++++. Disfruta de tu embarazo y cuidate, y no te olvides de nosotras, Felicidades y más felicidades.

D
desire_7266393
19/6/08 a las 11:21

Muchas felicidades gemadq!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!
Que bien dos positivos en un solo dia!!!! a mi me va a dar algo!!!!!!!!!!!
Ya te lo he puesto en tu post, pero te lo repito aqui, disfruta mucho de tu embarazo y que te pases por aqui de vez en cuando para decirnos que tal va la cosa!!!

Ay! que contenta se va a poner Maria!!!!
Muchos besos pa ti y tu lentejita!!!

S
sumia_5404909
19/6/08 a las 11:22

Otro +++++, felicidades gemadq
muchas muchas felicidades guapa, jolin ya van dos en la mañana,

Quien da mas????? jijijji.

Bueno ahora a cuidar esa barriguita y cuenta cuenta la reaccion de tu costi,

Besitios guapa.

L
laura_8552452
19/6/08 a las 11:55

Muchisimas felididades
a las dos afortunada que bien que contenta habeer si sigue la racha y vamos callendo una por una muchos besos a las dos y a cuidarse.

D
dua_8273224
19/6/08 a las 12:25

Sigo intentandolo con muchas ganas
Llevamos intentando ser padres desde marzo de este año, lo se muy poquito, pero el mes pasado tuve un retraso y me hice el preditor y despues un analisis de sangre y salio positivo,aunque me dijeron que era un posivo bajo y tenia que guardar reposo.Estuve manchando los 12 dias del reraso y con dolor de riñones, hasta que me vino una hemorragia y o perdi. Nos pq fue mi ginecologo dice q es por "seleccion natural" q no estaria bien y q le pasa a muxas mujeres casi sin saberlo.Q siga intentando q todo esta bien, asi q aunq tengo un poco de miedo a q pase lo mismo hay estamos.
MUCHOS ANIMOS A TODAS, JUNIO ES NUESTRO ES!!!!!!

A
assia_5848441
19/6/08 a las 14:20

Hola chicas
felicidades a los dos positivos del dia (no recuerdo los nombres).
A mi aun no me ha venido la regla (la esperaba para el 18-19) y mi temperatura esta mañana aun seguia alta, incluso una decima mas que el dia anterior, pero hoy al entrar al baño y limpiarme he visto que no era totalmente limpio. Se podia apreciar, aunque muy suabe, un poquito de colorcillo marron, asi que todo indica que esta muy cerca. Que complicado es mantener la moral alta en estas ocasiones verdad?? por mucho que trates de prepararte al final el palo es duro.
Bueno, creo que mañana o esta tarde me voy a Julio.
Besitos.

E
elvia_6460446
19/6/08 a las 14:43
En respuesta a assia_5848441

Hola chicas
felicidades a los dos positivos del dia (no recuerdo los nombres).
A mi aun no me ha venido la regla (la esperaba para el 18-19) y mi temperatura esta mañana aun seguia alta, incluso una decima mas que el dia anterior, pero hoy al entrar al baño y limpiarme he visto que no era totalmente limpio. Se podia apreciar, aunque muy suabe, un poquito de colorcillo marron, asi que todo indica que esta muy cerca. Que complicado es mantener la moral alta en estas ocasiones verdad?? por mucho que trates de prepararte al final el palo es duro.
Bueno, creo que mañana o esta tarde me voy a Julio.
Besitos.

Chicas¡¡¡¡
vaya 2+++ esta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS: NOETERE Y GEMADG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA LENTEJITA¡¡¡ ahora a cuidarse y a recibir muchos mimos¡¡¡ besos¡¡¡

eli,y csb 2 muchisima suerte y ojala que sea un pelazo ++++++
velitas para las 2¡¡¡¡*¡¡¡***¡¡¡¡¡¡**¡¡¡¡¡¡¡¡***¡¡¡**

bueno,yo estoy en mi dia 17 asi que me fata un monton¡¡¡pero aqui estoy ¡¡tomandome la temp. y intentando relajarme¡¡¡

besitos a todas¡¡

S
sumia_5404909
19/6/08 a las 14:51

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aqui hay que hacer algo, eh????

solo 5 POSITIVOS DE CASI 60 EN LA LISTA????????, esto no puede ser eh??, jijijiji, jolin en junio esta costando sacar +++++++, asi que tendremos que hacer las recuperaciones en julio, no?, jajajajajajaja

Yo sigo igual, nada de sintomas ni nada de nada, solo que estoy ya empezando a atacarme y me quedan todavia 7-10 dias, jolin, ya se que es nada pero cuesta, asi que me estoy organizando para tener todas las tardes ocupada, hoy piscina, mañana compras, el lunes visita a mi tia (se ha operado), el martes fiesta de cumple, el miercoles peluqueria, .........................
Y LUEGO DE HACER LA LISTA, HE PENSADO, cuando limpio? y cuando plancho?, jajajajaja, eso como nos nos gusta creo que a ninguna, pues no lo he puesto en mi lista,jijiji, que mala soy.

Bueno que casi que ya me voy a comer que tengo ya hambre, y mis tripas mas, porque no parar de hacer ruido, jijiiji.

Besitos y MAÑANA YA ES SAN VIERNES, BIENNNN BIENNN BIENNNNN.

L
lotte_6954184
19/6/08 a las 14:53
En respuesta a dua_8273224

Sigo intentandolo con muchas ganas
Llevamos intentando ser padres desde marzo de este año, lo se muy poquito, pero el mes pasado tuve un retraso y me hice el preditor y despues un analisis de sangre y salio positivo,aunque me dijeron que era un posivo bajo y tenia que guardar reposo.Estuve manchando los 12 dias del reraso y con dolor de riñones, hasta que me vino una hemorragia y o perdi. Nos pq fue mi ginecologo dice q es por "seleccion natural" q no estaria bien y q le pasa a muxas mujeres casi sin saberlo.Q siga intentando q todo esta bien, asi q aunq tengo un poco de miedo a q pase lo mismo hay estamos.
MUCHOS ANIMOS A TODAS, JUNIO ES NUESTRO ES!!!!!!

Hola!!!
A mi me paso igual al tercer mes de intento, se ve que es muy habitual. Asi que nada, a seguir intentandolo, no????? A ver si pronto hay suerte!!!

A
an0N_944093499z
19/6/08 a las 16:14

Felicidades positivos!
Hola chicas primero que nada muchas felicidades a todos esos positivos, que gustazo y ojala todas tengamos ya el nuestro, o no?

Gracias tambien por añadirme a la lista, para las que notuvieron chance de leer mi post, no la espero para el 27 de junio, tengo una niña de 2 años 7 meses, en enero perdi un embarazo y despues de descansar 5 meses me he puesto a trabajar de nuevo porlo que tomare nuevamente como mi primer mes de busqueda.

Hasta el momento cuento que muchos sintomas no tengo, tengo un ligero mlestar en los pechos pero no se si sea algo importante y eso si ando enferma del estomago, lo cual si lo tomaria como un buen sintoma ya que las dos veces que he tenido positivo tambien anduve super mala del estomago!!

Ojala y sean buenas noticias, sino para el otro mes sera, que hacer...

sish17---- 1 mes de busqueda

S
suwei_5413644
19/6/08 a las 23:14

Que alegría, parece que vienen por pares!
Mis niñas que cada vez que entro me dan un alegrón, pues nada me reitero en las felicitaciones para Noetere y para Gema, que poquito tiempo de busqueda, haber si sigue la racha y se llena eso de positivos y el post de Julio también eh? que esto es contagioso y vamos a estar todas preñis.
Un besote para mis niñas guapas, que os echaba de menos.

S
suqin_5420424
20/6/08 a las 10:00

Yo me uno a los ++++++++++
niñas, esta mañana me ha dado positivoooo, aunque realmente no toy mu contenta, porque tengo mieditis jajajjaja.... y hasta he llorao cuando he visto el positivo, aun estaba clarito esta mañana.
el lunes iré al medico a que me haga otro test de orina, a ver que tal, aunque si es positivo es positivo no??
ahora estoy muuuuy nerviosa la verdad.... ya os contare mas despacio
besoooooos

N
noriko_8875078
20/6/08 a las 10:11

Felicidades anaisgoni......
Me alegro muchíiiiiisimode tu positivo , a disfrutar del embarazo y a cuidarse.
actualizo la lista con tu positivo.

Bestios


2 junio......morjor............10 meses búsqueda.
9 junio......romaiz............2 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++
10 junio.....otto7777..........1 mes de busqueda
13 junio.....ROXY.PR...........15 meses de busqueda
13 junio.....pilucca4..........3 meses de búsqueda
13 junio.....silvita773........4 meses busqueda..................a julio
13 junio.....liena73...........1 mes de búsqueda.................a julio
14 junio.....candy0508.........14 meses de busqueda.
14 junio.....primavera247......11 meses de busqueda..............a julio
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda.................... a julio
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda..........a julio
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda..........a julio
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio....carmentcita........1 mes de busqueda +++++++++++++++++++++++++++
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda........a Julio
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda.
17 junio.....sandi235..........4 meses de busqueda....................a julio
17 junio.....anaisgoni.........13 m.b.+++++++++++++++++++
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda.......................a julio
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda...............a julio
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.
18 junio....Izy19..............1 mes de busqueda ++++++++++++++++++++++
18-19 junio: chikiiyaa ........ 7 meses de busqueda
19 junio.....achicuela.........2 meses de busqueda.......a Julio
19 junio.....lanzadera1........1 mes de busqueda
19 junio.....luna8376..........1 año y medio de búsqueda.
19 junio.....nuevaamiga1.......1 año de búsqueda.
20 junio.....noetere...........4 meses de busqueda.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----+++++++
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio.....pauleta1980.......1 mes de búsqueda.
20 junio.....sopicas...........3 meses de busqueda.
20 junio.....gemadq1...........2 meses de
busqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----+++++++
22 Junio.....axnoe.............4 meses de búsqueda
23 junio.....chicharrera.......2 meses de búsqueda
23 junio.....pi314161..........5 meses de búsqueda
24 Junio.....virgims...........9 meses de busqueda
25 junio.....23nuria...........1 año y 7 m busqueda.
25 junio ....rakelma...........9 meses de busqueda
26 junio.....su662.............5 años de busqueda
26 junio.....feli284...........9 M.B.descanso de omifin
27 junio.....delicias30........4 meses de busqueda
27 junio.....deseo99...........1 mes de búsqueda
27 junio.....sish17...........3? meses de busqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio.....mamivanessa.......2 meses de busqueda
30 junio.....txurrita1.........8 meses de busqueda
30 junio.....bristol...........20 meses de búsqueda
30 junio.....artemisacs........?? meses de búsqueda.
30 -3 julio..gilda331..........20 meses de busqueda
30-1julio....chus..............2 meses de busqueda
15 julio......hanusca..........11 meses de busqueda

S
seham_6523285
20/6/08 a las 10:36
En respuesta a suqin_5420424

Yo me uno a los ++++++++++
niñas, esta mañana me ha dado positivoooo, aunque realmente no toy mu contenta, porque tengo mieditis jajajjaja.... y hasta he llorao cuando he visto el positivo, aun estaba clarito esta mañana.
el lunes iré al medico a que me haga otro test de orina, a ver que tal, aunque si es positivo es positivo no??
ahora estoy muuuuy nerviosa la verdad.... ya os contare mas despacio
besoooooos

Enhorabuena anaisgoni!!!!!
después de tanto esperar lo has conseguido, me alegro mucho.

Chicas llevaba mucho sin escribir, os leo todos los días pero estoy muy floja de animos y este mes me los estoy tomando con tranquilidad.......el mes pasado pensé que era el mio y me llevé una desilusión tremenda.

Un besito a todas y FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!!!!!

M
mette_5964198
20/6/08 a las 11:15

Felicidades anaisgoni
Muchas felicidades por tu embarazo Anaisgoni, me alegro mucho por ti y por todas las afortunadas de este mes(aunque seguro que habran aun muchos mas positivos).

Eli2919, que tal va? Te has echo el test ya o que? Mi costi y yo al final hemos decidido hacerlo mañana a primera hora, porque de momento no ha venido la warry.
La verdad es que estoy que me muero de los nervios, porque yo, que siempre soy puntual como el reloj para que me baje llevo ya tres dias de retraso y no tengo ni molestias en los ovarios ni siquiera.
Bueno, no os preocupeis que en cuanto me haga el test mañana os digo algo. Besitos a todas y muchos animos a las que estan a la espera como yo.

S
simina_7865398
20/6/08 a las 13:23
En respuesta a suqin_5420424

Yo me uno a los ++++++++++
niñas, esta mañana me ha dado positivoooo, aunque realmente no toy mu contenta, porque tengo mieditis jajajjaja.... y hasta he llorao cuando he visto el positivo, aun estaba clarito esta mañana.
el lunes iré al medico a que me haga otro test de orina, a ver que tal, aunque si es positivo es positivo no??
ahora estoy muuuuy nerviosa la verdad.... ya os contare mas despacio
besoooooos

Muchísimas felicidades!!!!!!
Por tu embarazo!!!!!!! No te preocupes; con la ayuda de papito Dios todo saldrá bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarse bien!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!

S
sumia_5404909
20/6/08 a las 13:25

Ole ole ole anaisgoni
CHICA MUCHAS FELICIDADES GUAPA, que ya te tocaba cantar tu +++++, te deseo lo mejor.

Bueno yo hoy no se lo que tengo, pero ESTOY CON LAS HORMONAS QUE NO VEAS, estoy de un humor de perro y con todo el mundo estoy chocando, jijijij, mi costi dice que en lo que queda de dia es mejor no hablarme, jijii, el pobre.

Bueno queria desearos un feliz feliz fin de semana y que el lunes tengamos muchos mas positivos.

Besitos a todas.

E
elvia_6460446
20/6/08 a las 14:28
En respuesta a sumia_5404909

Ole ole ole anaisgoni
CHICA MUCHAS FELICIDADES GUAPA, que ya te tocaba cantar tu +++++, te deseo lo mejor.

Bueno yo hoy no se lo que tengo, pero ESTOY CON LAS HORMONAS QUE NO VEAS, estoy de un humor de perro y con todo el mundo estoy chocando, jijijij, mi costi dice que en lo que queda de dia es mejor no hablarme, jijii, el pobre.

Bueno queria desearos un feliz feliz fin de semana y que el lunes tengamos muchos mas positivos.

Besitos a todas.

Enhorabuena corazon¡¡¡
asi me gustaria a mi empezar el dia ¡¡con un +++++++¡¡¡¡aver si nos toca ¡¡¡

felicidades anaisgoni¡¡¡ahora cuidate y fuera miedos¡¡estas embarazada¡¡¡¡¡¡¡mua¡¡mua¡¡

las otras de la lista ?¿donde andan?¿.queremos mas +++en la lista¡¡que como dijo deli,solo 5++ y somos mas de 60 chicas¡¡¡venga animos¡¡
me conectare mas tarde aver si hay algun cambio¡¡¡

S
suqin_5420424
20/6/08 a las 15:57

Bueno cariñitoooos
pues nada que ya parece que me voy haciendo a la idea.... jo que fuerte!!! Mil gracias a todas y cada una de vosotras por todo y por las felicitaciones.
La verdad yo esto lo veia muy lejos mes tras mes, mes tras mes, asi hasta 13 por no decir 14.... pero creo que eran incluso más... asi que chicas, todo, todo llega en esta vida y de vez en cuando tambien te da sorpresas como esta mia, no solo cosas malas, que ya tengo bastantes.... jejejejje como todo el mundo imagino.
Solo deciros que aunque esté preñi, me seguireis viendo por aqui, y nada que de sintomas, chicas, hacedme caso, el unico sintoma es que no me ha venido la warry, por lo demas como cualquier mes, los pechos iguales, me dolian, pero como cada mes, la bariiga, me duele como cada mes tambien, no sé si será normal! y nada chicas, ya estaba muy cansada, menos mal q llegó la hora ya estaba bien... no creeis?? Aun no me lo creo mucho, el lunes voy al ATS al analisis de orina, y luego ya se lo comunicaré a las familia, amigos y tal! que tambien lo han sufrido conmigoooooooo , änimo para los proximos +++++++++++, y recordad!! fuera sintomas, de verdad que NO los hay hasta q no hay un positivo, no os comais el tarro, que yo lo he hecho muchos meses y hasta ahora no lo he conseguido. Eso si, mi maridin estaba tomando Maca Andina y Potenciator (vitaminas) y yo tomaba vitamina E, por cierto muy buena pa la cara... los granitos y tal!, relaciones,...... las justas pq ya taba deprimida, muchas o todas me comprendereis......
Os deseo lo mejor!!! voy a descansar un ratín!!!
Mil besos ya nos vemos mas tarde!!

M
mahe_5818623
20/6/08 a las 18:32

Hola a todas
hola atodas, la verdad es que no tenia pensad escribir pero .....es que llevo 3 dias de retaso, y desde l A ovulacion no he dejado de tener dolores de regla y dolor de pecho.tengo miedo a hecerme un test por si todavia tengo restos de hormonas de m i aborto anterior, ya que esto me paso en marzo que tambien se me retraso 5 dias , me hice un t.e y me dio falso positivo.Ademas he cogido miedo tambien por si es verdad que estoy que me vuelva a pasar ya que no tuveningun sintoma que me alertara solo alos 15 dias el sangrado.una se hace la ilusion sin saber que dentro ya esta parado....perdonarme no quiero alertar anadie peroes que no es ni mas ni menos que lo que me paso. un besiño a todas, si veis que no entro en el foroesporque necesito unos 15 dias para meditar.

A
assia_5848441
20/6/08 a las 20:26

Otra vez será....
Buenos chicas, ya podeis apuntarme para el mes de julio, este no ha sido mi mes.
Ojala sea el siguiente, porque podria decirselo a mis padres y hermana en persona. Yo soy de Granada, pero ahora vivo con mi chico en Guipuzcoa.
He pensado tantas veces en como seria si tuviese que darles la noticia.... y el proximo mes que ire a granada podria decirselo a la cara. No se, ahora mismo es el unico lado positivo que le veo al dia de hoy.
Besitos a todas y suerte a las chicas que aun estan esperando su positivo.

E
elisea_8484033
21/6/08 a las 9:42

El mes que viene seguro que si
Hola chicas este mes tampoco a podido ser, se presento un dia antes de lo previsto, pero bueno seguiremos teniendo esperanzas y pensaremos que el mes que viene daremos positivo. No la espero para el 16 de julio.
ahi va esta pregunta ¿ Alguien sabe porque a algunas no les cuesta nada y otras tenemos que andar asi? Y no me digais que la naturaleza porque eso ya lo sabemos, como siempre influye el factor suerte que es tan importante para todo.........
Bueno lo dicho a las no positivas otra vez sera y mi mas sincera enhorabuena a las que han tenido su positivo cuidaros mucho.Besos.

A
afaf_5770913
21/6/08 a las 15:08
En respuesta a elisea_8484033

El mes que viene seguro que si
Hola chicas este mes tampoco a podido ser, se presento un dia antes de lo previsto, pero bueno seguiremos teniendo esperanzas y pensaremos que el mes que viene daremos positivo. No la espero para el 16 de julio.
ahi va esta pregunta ¿ Alguien sabe porque a algunas no les cuesta nada y otras tenemos que andar asi? Y no me digais que la naturaleza porque eso ya lo sabemos, como siempre influye el factor suerte que es tan importante para todo.........
Bueno lo dicho a las no positivas otra vez sera y mi mas sincera enhorabuena a las que han tenido su positivo cuidaros mucho.Besos.

No os desanimeis chicas
como yo os dije todo llega, tarde o temprano, pero llegara, yo la verdad ya os lo dije, he sido muy afortunada, en mi primer embarazo que perdi me quede en el primer mes, en el segundo tambien y ahora en el tercero tambien, yo os doy muchos animos y muchos besos, y disfrutar del sexo sin proteccion!!!!!!!!

L
lotte_6954184
22/6/08 a las 9:31
En respuesta a elisea_8484033

El mes que viene seguro que si
Hola chicas este mes tampoco a podido ser, se presento un dia antes de lo previsto, pero bueno seguiremos teniendo esperanzas y pensaremos que el mes que viene daremos positivo. No la espero para el 16 de julio.
ahi va esta pregunta ¿ Alguien sabe porque a algunas no les cuesta nada y otras tenemos que andar asi? Y no me digais que la naturaleza porque eso ya lo sabemos, como siempre influye el factor suerte que es tan importante para todo.........
Bueno lo dicho a las no positivas otra vez sera y mi mas sincera enhorabuena a las que han tenido su positivo cuidaros mucho.Besos.

Me pregunto lo mismo
Pero bueno, supongo que es lo mismo que por que hay gente que comiendo normal no engorda nada y otras enseguida cogen peso. De todas maneras, tengo una amiga que para el primero se tiro un año y para el segundo a la primera, asi que... paciencia que todo llegara. Yo este mes (el sexto de busqueda con un aborto espontaneo en medio) no voy ni a pensar en ello. Lo que tenga que ser!!!!! Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook