Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 13,14,15,16,17,18,19,20...junio

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 9:11
L
lotte_6954184
14/6/08 a las :42
En respuesta a mahe_5818623

Hola alibey
que tal , como vas , yo sigo sin tener nada distinto quizas un poco mas de dolor de ovarios pero por lo demas na, y tu

Pues igual
Estoy nerviosilla esperando al martes. En realidad siempre se me adelanta un dia o dos, asi que si llega me deberia bajar el domingo o el lunes. Tengo el pecho bastante hinchado y me duele un poco como la otra vez, pero creo que tambien como cuando me viene la regla, asi que... Prefiero no hacer demasiado caso de los sintomas, pero es dificil tener paciencia!!!!!! A ver si tenemos suerte, no??????

Ver también

A
afaf_5770913
14/6/08 a las 8:09

Me presento
Hola chicas, primero de todo quiero daros muchos animos a todas y deciros que no os desanimeis que tarde o temprano todo llega, asi que estar tranquilas y practicar, jajaja.
Ahora si que me presento me llamo carmen soy de mallorca, tengo un bebe de un año, nacia el 1/06/07 y le esamos buscando hermanito/a desde hace un mes, no la espero para dia 20

S
sumia_5404909
14/6/08 a las 8:14

Silvita silvita silvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa
Que tal ese test??? dinos que ha dado????????

Bueno despues por la tarde mirare otra vez, Y YA QUIERO VER NOTICIAS, EH?????,

Venga a las demas que tambien estan a punto de caramelo, os pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos desde malaga. y venga que nos vamos "PA LA PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

D
desire_7266393
14/6/08 a las 11:03

Hola chicas
Siento daros malas noticias, me voy a julio!!! si pero ese sera mi mes (esa era la buena noticias jejeje). Se ha presentado hoy sin llamar sobre las 4 de la mañana, con dolorcillos, aunque ahora ya se ha calmado, parecia que me libraba de ella este mes pero no ha sido asi, asi que nada ni me ha dado tiempo a hacerme un test.
TEngo que daros las gracias por los animos y apoyo, de verdad chicas que me siento muy comoda con vosotras. No me ha sentado mal la llegada de la warri, estoy muy bien porque estoy cerquita de conseguirlo!! así que nada, a por Julio!!! como diria la selleccion Española "a Por ello!!! oeeeee!" jejeje.
A las que estais a puntito de saberlo mucha suerte y cantad rapidito un positivo! ok?
Repito, muchas gracias por vuestro apoyo!! sois unos soles!!
Besos de corazon!!

L
lotte_6954184
14/6/08 a las 11:15
En respuesta a desire_7266393

Hola chicas
Siento daros malas noticias, me voy a julio!!! si pero ese sera mi mes (esa era la buena noticias jejeje). Se ha presentado hoy sin llamar sobre las 4 de la mañana, con dolorcillos, aunque ahora ya se ha calmado, parecia que me libraba de ella este mes pero no ha sido asi, asi que nada ni me ha dado tiempo a hacerme un test.
TEngo que daros las gracias por los animos y apoyo, de verdad chicas que me siento muy comoda con vosotras. No me ha sentado mal la llegada de la warri, estoy muy bien porque estoy cerquita de conseguirlo!! así que nada, a por Julio!!! como diria la selleccion Española "a Por ello!!! oeeeee!" jejeje.
A las que estais a puntito de saberlo mucha suerte y cantad rapidito un positivo! ok?
Repito, muchas gracias por vuestro apoyo!! sois unos soles!!
Besos de corazon!!

Vaya!!!!!
Yo pensaba que tu tendrias tu positivo!!! Pero bueno, como tu dices, sera para julio, que no pasa nada!!!!! Lo importante es no ponerse triste, no?????
Yo estoy esperado al dia 17, pero bueno, ya me quede embarazada hace tres meses y lo perdi, y eso si que es una sensacion horrorosa, asi que si me saliera positivo creo que estaria muerta de miedo de que pasara otra vez. Pero bueno, hay que tener paciencia, no??? Un besazo!!!

L
lenka_6201084
14/6/08 a las 11:48

Hola silvita
Hola guapa, siento mucho lo de tu warry, pero ya verás como julio será tu mes. Cada vez lo tenemos más cerca y si no, acordémonos de esos súper porcentajes que colgaste en un post hace días y que tan contentas nos pusieron a todas... El día que cantemos nuestro positivo, el día que tengamos a nuestros bebitos con nosotras, no nos acordaremos ni de las lágrimas derramadas, ni de las penas, ni de los test de ovulación, ni del termómetro, porque habremos conseguido lo que tanto ansiamos y anhelamos. Silvita, mucho ánimo, de todo corazón, estamos aquí para lo que necesites, que esto ya es una pequeña familia virtual.

Un beso muy fuerte.
Eli

M
mahe_5818623
14/6/08 a las 12:36

Duda!!!!!!!
hola chicas necesito que me aclareis una duda,una amiga mia me convencio para hacerme la depilaCION laser y la voy a hacer en la ingle, ahora me he puesto a pensar y la verdad no se si eso sera bueno ya que es esa zona y basta que este i tentando quedarme como para fastidiarla ahora , supuestamaente me tendria que venir el 17 y esto lo haria el 20¿que hago?

E
elvia_6460446
14/6/08 a las 14:11

Ayyy silvita....
de verdad creia que este mes es tuyo¡¡¡que pena pro eso es..hay que mirar el lado bueno¡¡¡parece que tu regla acaba de reglarse..no?¿esto es el primer paso¡¡¡animos y ya veras que de el mes de julio no pases¡¡¡un abrazo,niña¡¡
bueno,chicas yo estoy en mis dias fertiles y estoy aprovechandome de mi chico hace un rato me hize el t.o y me salieron las 2 rayas (no me lo esperaba...pq el mes pasado ovule en mi dia 14-15 )y eso simnifica que mañana me saldran mas fuertes¡¡¡osea sera mi ovulacion¡¡vaya ,este mes parece que se me va adelantar,pero no importa¡¡¡a deberear¡¡¡jijiji mañana os contare mas¡¡

besos a todas:eli,silvita,mamivanessa,pi314166,deli,archic-uela,axnoe........y a todas,todas¡¡hasta mañana¡¡¡

G
geta_7863303
14/6/08 a las 15:58

Lo sientooooooooooo

No sabes cuanto lo siento Silvita. Como te ha dicho una compañera animo que abril es un mes muy bonito para tener un hijo (y no lo digo porque yo sea de abril,je,je)
Yo hoy empiezo mi sf, pero no tengo ninguna esperanza porque mañana mismo empiezo la semana trabajando de noche y mi costi y yo apenas nos veremos, asi que te acompañare a julio. Que le vamos a hacer.
Para las que estais a puntito de darnos +++++++ suerte
Un beso para todas

A
an0N_934560499z
14/6/08 a las 16:10

Hola!
Lo primero de todo deciros que me ha venido la warry esta mañana, se me ha adelantado era para el 17 y me ha venido hoy.
Silvita cariño lo siento mucho, por lo menos vamos a estar juntas en julio, otra vez nos ha venido la wuarry el mismo día llevo dos meses que me viene cada 29 días los meses pasados cada 32 ¿se me habrá regulado la warry?
Bueno nena me hubiera gustado mucho felicitarte por tu positivo pero estoy segura que en julio lo haré.
Un beso a todas y espero que consigais ese positivo tan deseado velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sumia_5404909
14/6/08 a las 18:25

Jolin
a las que ya las ha visitado la warry decirles que lo siento PERO HAY QUE SER FUERTE Y TIRAR PARA ADELANTE, que si no ha sido este mes pues el siguiente sera.

Bueno muchos besitos a todas y disfrutad del fin de semana.

Deli.

L
lenka_6201084
14/6/08 a las 21:01

Hola de nuevo
Hola chicas, qué tal va el sábado? Por Barcelona el día sigue nublado, esta mañana ha chispeado un poco y tiene toda la pinta de llover, ya veremos.

Axnoe, ya verás como todo sale bien. Lo importante es que os mantengáis unidos, transmitiendoos fuerza los unos a los otros, mucho ánimo guapa! En cuanto a lo que me preguntas, lo único que estoy sintiendo este mes son pinchazos en los ovarios y a ratos dolores como de regla, poca cosa más, intento no pensar mucho en síntomas para no obsesionarme, la verdad es que estoy deseando que llegue el dia D, porque los últimos días parecen interminables. Qué tal tú?

Izy19, en cuanto a lo que preguntas de la temperatura, lo que te puedo decir es que normalmente se mantiene alta hasta que tiene que venir la warry, un día antes suele descender y es indicio de que la warry está por llegar. ie alta durante 18 días, es posible que sea embarazo. Yo me estuve tomando la temperatura un mes, el día que no me tenía que venir la continuaba teniendo alta y la warry hizo su aparición por la tarde, así es que me llevé un chasco importante. Por eso decidí pasar del termómetro. Yo te comento lo que sé, que lo fui aprendiendo del foro de ovulación, hay un post abierto sobre "Reglas para tomarse la temperatura basal" que está muy bien, te lo digo por si te apetece entrar y leerlo. Ya nos queda poquito para salir de dudas, tenemos que intentar estar tranquilas, aunque es difícil, te lo digo por experiencia, jeje. Te envio muchas velitas de la suerte desde Barcelona.

Cómo estáis las que no os toca que os venga estos días? Chicas, contadnos! Mucha suerte a todas.

Bueno guapas, que tengáis un feliz sábado. Yo dentro de un ratito me voy, que tenemos cena con unos amigos.

Un beso.
Eli

S
suwei_5413644
14/6/08 a las 22:10

Ainsss silvita
Mi solete que lo siento mucho, yo también pensaba que este era tu mes, pero me ha encantado leerte tan entera, la verdad es que has tenido mucho apoyo, todo el que te mereces porque siempre estás ahí, mi niña..
Muchos besos y ánimos para ti y tu costi, que seguro él también se ha llevado un disgusto, que a veces nos olvidamos de ellos y también lo pasan mal.
Bueno reina, verás cómo en Julio lo vamos a conseguir, yo estoy a un par de días de mi día no warry pero creo que me va a venir no paro de tener molestias cómo de regla y un mal genio...que creo que este no ha sido mi mes y eso que hicimos bien los deberes, en fin que cómo bien dice otra compi la naturaleza es sabia y quizás todo el estrés de la mudanza no es la época más adecuada, pero en fin hasta que no haya warry hay esperanza...
A aquellas que os ha venido muchos ánimos y a seguir con nosotras, que nos hacemos mucha compañía, además de buenos consejos y unos super desayunos y meriendas eh?. Besotes.
Y a las que están cómo yo a pasar estos días de nervios lo mejor posible.
Gilda que no se te escape el ovulín hacer los deberes se ha dicho eh?
Axnoe muchos ánimos para ti y tu familia guapa, ojalá tengais pronto que dar una buena noticia, la vida da una de cal y otra de arena. Velitas para ti reina.
Bueno y a todas Delicias, virgims, noetere, pun, todas todas todas muchos besos primores y buen fin de semana.

E
elvia_6460446
15/6/08 a las 9:20
En respuesta a suwei_5413644

Ainsss silvita
Mi solete que lo siento mucho, yo también pensaba que este era tu mes, pero me ha encantado leerte tan entera, la verdad es que has tenido mucho apoyo, todo el que te mereces porque siempre estás ahí, mi niña..
Muchos besos y ánimos para ti y tu costi, que seguro él también se ha llevado un disgusto, que a veces nos olvidamos de ellos y también lo pasan mal.
Bueno reina, verás cómo en Julio lo vamos a conseguir, yo estoy a un par de días de mi día no warry pero creo que me va a venir no paro de tener molestias cómo de regla y un mal genio...que creo que este no ha sido mi mes y eso que hicimos bien los deberes, en fin que cómo bien dice otra compi la naturaleza es sabia y quizás todo el estrés de la mudanza no es la época más adecuada, pero en fin hasta que no haya warry hay esperanza...
A aquellas que os ha venido muchos ánimos y a seguir con nosotras, que nos hacemos mucha compañía, además de buenos consejos y unos super desayunos y meriendas eh?. Besotes.
Y a las que están cómo yo a pasar estos días de nervios lo mejor posible.
Gilda que no se te escape el ovulín hacer los deberes se ha dicho eh?
Axnoe muchos ánimos para ti y tu familia guapa, ojalá tengais pronto que dar una buena noticia, la vida da una de cal y otra de arena. Velitas para ti reina.
Bueno y a todas Delicias, virgims, noetere, pun, todas todas todas muchos besos primores y buen fin de semana.

Buenos dias chicas¡¡
subo la lista pq ya no se a quien se le acerca la fecha de nw...
y de paso,la actualizo¡¡¡
2 junio......morjor............10 meses búsqueda.
9 junio......romaiz............2 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++
10 junio.....otto7777..........1 mes de busqueda
13 junio.....ROXY.PR...........15 meses de busqueda
13 junio.....pilucca4..........3 meses de búsqueda
13 junio.....silvita773........4 meses busqueda..................a julio
13 junio.....liena73...........1 mes de búsqueda.................a julio
14 junio.....candy0508.........14 meses de busqueda.
14 junio.....primavera247......11 meses de busqueda..............a julio
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda.
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda.
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda.
17 junio.....sandi235..........4 meses de busqueda....................a julio
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda.
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda.
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.
18 junio....Izy19..............1 mes de busqueda
19 junio.....achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio.....lanzadera1........1 mes de busqueda
19 junio.....luna8376..........1 año y medio de búsqueda.
19 junio.....nuevaamiga1.......1 año de búsqueda.
20 junio.....noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio.....pauleta1980.......1 mes de búsqueda.
20 junio.....sopicas...........3 meses de busqueda.
20 junio.....gemadp1...........2 meses de busqueda
22 Junio.....axnoe.............4 meses de búsqueda
23 junio.....chicharrera.......2 meses de búsqueda
23 junio.....pi314161..........5 meses de búsqueda
24 Junio.....virgims...........9 meses de busqueda
25 junio.....23nuria...........1 año y 7 m busqueda.
25 junio ....rakelma...........9 meses de busqueda
26 junio.....su662.............5 años de busqueda
26 junio.....feli284...........9 M.B.descanso de omifin
27 junio.....delicias30........4 meses de busqueda
27 junio.....deseo99...........1 mes de búsqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio.....mamivanessa.......2 meses de busqueda
30 junio.....txurrita1.........8 meses de busqueda
30 junio.....bristol...........20 meses de búsqueda
30 junio.....artemisacs........?? meses de búsqueda.
30 -3 julio..gilda331..........20 meses de busqueda
30-1julio....chus..............2 meses de busqueda
15 julio......hanusca..........11 meses de busqueda


como estais?¿
ayyy,sandi siento mucho de la visita de tu w.... ,pero esperemos que de julio no pasemos,ehh?¿animos corazon¡

izy,te digo igual que eli(si no me equivoco de nick....espero )que la temp.se mantiene alta hASTA que te baja la regla,normalmente o te baja de golpe unos 0.2-0.4 grados o te baja cada dia 0.1 grado hasta que te viene la regla(a mi me paso asi el ciclo pasado,bajandome de 36.9 a la temp de 36.55,bajandome cada dia 0.1 grado y ya sabia que si sigue bajando no estoy embarazada¡¡¡..)........asi que tomate la temp cada mañana y anotala y asi veras lo que pasa¡¡¡ojala que no baje¡¡

pun¡¡¡¡¡donde te has metido?¿pq no nos dices nada?¿

bueno,yo quiero contaros que ayer me hice el t.o a la 13 horas y salieron las 2 rayas pero la seg. floja...y pense anoche voy a repetirmelo¡¡ y me salio las 2 rayas muy bien definidas,casi de la misma intensidad de color...asi que parece que se adelanto muchisimo este mes la ovulacion¡¡si estoy en mi dia13 de mi ciclo¡¡¡¡y la temp. salio ayer disparada 37.3 y hoy 37.2 y antes ,osea dia 11,la tenia en 36.55¡¡¡¡¡eso es la leche¡¡¡¡ espero cazar el ovulin,asi que estoy en mis dias mas ,mas ,mas y mas fertiles¡¡¡...ya os contare mañana o mas tarde si puedo entrar,como voy con los t.o ...

besitos a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
afaf_5770913
15/6/08 a las 22:39

Iziii
yo no soy experta, pero cuando me quede embarazada de mi hija me hice el test 4 dias antes y salio tambien marcado muy flojito y si que lo estaba, pero tambien he leido sobre falsos positivos, vamos que yo creo que si que lo es, pero espera a volvertelo hacer de aqui a unos dias a ver si sale mas fuerte

M
marea_5367090
16/6/08 a las 1:37

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE TRISTEZA BONITA!!!!!!!
TE MERECIAS ESE POSITIVO!!!!!!
DE IGUAL MANERA JULIO YA ESTA CERCA Y TU POSITIVO TAMBIEN!!!
BESOS

U
ulyana_8696104
16/6/08 a las 7:48

Silvita!
Hola chicas!!
Silvita, lo siento muchisimo lo de warry, pero no te desanimes, este mes no ha podido ser, pero seguro que prontito cuelgas tu positivazo! El julio va a ser nuestro mes!!!
Izy19, eso tiene buena pinta, repite el test en unos días a ver qué tal sale, seguro que saldrá bien marcada. Ya nos contarás!!!!!
Las que no la esperaban para los días 14-15 qué tal???? Algún +++???
Hoy he empezado mi jornada intensiva, más madrugón, y estoy que me duermo, y encima está nublado, parece que va a llover.
Un saludooo para todas!!!

E
elvia_6460446
16/6/08 a las 8:25

Buenos dias chicas¡¡
que pasa con las chicas de 14-15-16-17?¿?¿ninguna novedad?¿aqui pongo los nicks de estas fechas:
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda.
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda.
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda.
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda.
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.

decirnos algo chicas que ya sois cerca¡¡¡¡cerca¡¡¡¡ venga velitas de la suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡**********¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡**-***********¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡********

bueno,os cuento un poco lo mio: ayer tube el pico del t.o y por el colmo no hicimos los deberes¡¡¡,antes de ayer si pero ayer no¡¡¡...y hoy ,a las 10 de la mañana tengo cita en el gine aver que me dice si estoy a tiempo o no.. bueno....esto es ¡¡¡soy un pelin triste pq me agobio mucho en estas fechas y ademas me he echo un lio con las temp. ,hace 2 dias tenia 37.3 y 37.2 que me sorprendio muchimo..y esta mañana 36.4¡¡¡¡¡¡¡¡como puede ser esa caida?¿...es verdad que me la tome a las 7 no a las 8-8:15 como de costumbre, pero es mucha la diferencia no?¿....ayyy chicas ¡¡¡ese bb me esta matando¡¡¡jejeje...os contare por la tarde que me dijo el gine.

besos a todas¡¡
ahh izy,eso parece ser un ++++...repitelo mañana ,aunque seria mejor que dejaras 2 dias ¡¡¡.suerte y creo que puedo darte la ¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡

L
lotte_6954184
16/6/08 a las 9:11

A julio...
Bueno, chicas, yo me voy a julio. Esta mañana ha aparecido de golpe. Me he tomado la tempe, habia bajado, y eso, no falla. La verdad es que me he llevado un chasco pq este mes tenia todo tipo de sintomas, pero bueno, ahora veo que eran psicosintomas. De todo se aprende y ahora se que la proxima vez no me fijare en nada de nada para no hacerme demasiadas ilusiones. Y creo que voy a dejar el termometro tambien. Soy muy regular y ya se cuando ovulo!!!! En fin, hay que animarse rapido otra vez, que la semana fantastica llega volando. Ademas tengo un mes de julio lleno de planes de aqui para alla, y como no estoy embarazada puedo hacer todo sin problemas!!!!!! Espero que las demas tengais mas suerte, y si no, pues seguiremos aqui animandonos. Un besazo!!!

L
laura_8552452
16/6/08 a las 9:24

Buenos dias niñas
que tal todas, madre mia llevo 2 semanas sin dar señales de vida asi que me tendre que poner a leer como una loca, he estado mala con bronquitis asi que este mes no creo que sea el mio se supone que hoy me debe de venir y de momento nada pero vamos que vendra porque parte de mi semana fantastica me la pase con fiebre y tomando un monton de medicacion inhaladores, corticoides y antibiotico asi que como vereis casi que prefiero que este mes me venga porque con tanto potigue que he tomado pero claro no habia mas remedio buen chicas que me voy a poner al dia.
dejo preparado el buffet para que paseis a desayunar, besos

S
sumia_5404909
16/6/08 a las 9:30

Pun pun pun punnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jolin que alegria, pues si lees todos los mensajes veras que no hay ni un solo dia que no preguntemos por ti.
ME ALEGRO QUE YA ESTES BIEn, jolin que nos faltaba esos buffet de por las mañanas, aunque viendo que no venias otras compis los han ido poniendo, jijijij

bueno "feliz" lunes a todas. yo sigo debereando por si todavia estoy en mi sf, asi que ya veremos que pasa.

IZt, felicidades por tu super super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++.

A las que las ha visitado la warry, MUCHO ANIMO y para adelante, que la vida son dos dias y hay que disfrutar.

Bueno besitos a todas y veniros para la playa que hace un calor INSOPORTABLEEEEEEEEE.

deli.

N
noriko_8875078
16/6/08 a las 9:40

Buenos días
Hola Silvita, así me gusta que seas positiva, ya verás como en julio cuelgas tu +++ además con el calorcito (si es que llega) y poquita ropa..........pues nada a esperar que pase al warry y a ponerse a hacer deberes.

Axnoe, espero que tu chico esté bien después de hablar con él, y mucho ánimo, ya veréis como todos juntos lo llevais mejor.

Yo aquí, esperando mi no warry, que a ver si no viene este mes.......

que tengáis un buen lunes. Besitos

D
desire_7266393
16/6/08 a las 11:38

Hola chicas!
Hola guapas!!! Muchas gracias a todas por los animos!!!! Se gradecen mucho! Yo estoy estupendamente (de verdad) ya que me cambiado mi forma de pensar y en vez de pensar que este mes no lo he conseguido, pienso que bien! ahora estoy mas cerca de mi positivo! Asi que con ilusión. Esto de la warri es un rollo porque no puedes hacer nada...pero ya prontito se va, asi que ahora a dar ánimos por aquí y a traerme muchos cibersobrinillos!! Vale!!! Que esta semana promete!
Psc3003, con lo de la depilación láser, según he leído yo no hay nada que demuestre que es nocivo para el embrión, aunque tampoco han realizado estudios reales sobre embarazadas. Yo se de chicas embarazadas que se lo hacen, yo si estuviera en tu lugar no me lo haría si pensara que pudiera estar embarazada. Si quieres hacerte la láser te recomiendo que pidas cita para los días en que seguro que no estas embarazada. Ya te digo que hay gente que dice que no es malo porque el rayo no tiene tanta profundidad, pero yo pos si acaso, no me arriesgaría.
Izy19, eso es un positivo!!! Vamos! Como una catedral de grande! Si se marca un poco, no le des mas vueltas, yo te voy dando mi enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Además lo que comentabas de la tempe si está a 37 pinta muy pero que muy bien!
Gilda, eso parece, que ya vuelvo con mi ciclo de 28 y 29 días. Así que para el próximo mes, me esperaré hasta pasados los 30 dias. Y a la caza del ovulín!!!
Txurrita1, guapa, nada de acompañarme a Julio Eh!!! Que quiero estar sola....jejejeje. Ya encontraréis tu costi y tu algún huequillo para deberear y cazar al ovulito! Asi que animo!
Sandi235, lo siento por ti también! Menudo sábado eh? Pero ya veras como julio es nuestro mes, estas conmigo?
Axnoe, espero que esos síntomas seas de embarazo, mucha suerte! Que tal tu costi? Como se tomo la noticia de su padre? Dale mucho animo!
Virgims, manten tu animo arriba! No pienses que te vas a Julio, vale? Venga que tienes muchas posibilidades! Mucha suerte!
Achicuela, te digo lo mismo, no pienses que este mes no lo consigues, vale? Hasta que no haya warri hay esperanzasmuuuucha suerte! La verdad es que mi costi no se lo tomo tp mal porque como me vio a mi de buen humor, pues eso le gustó!! Yo creo que no hay mejor remedio que afrontar las noticas malas que con buen humor!
Noetere...estoy esperando tu positivoooooo!!!!
Liena73, nada! Estoy contigo en julio! Ya veras como lo conseguimos, vale??? Ahora de practicas para no suspender! Eh!!
Alibey3, siento lo de la warri, pero te digo lo mismo que a liena, de este mes no pasa, vale? Muchos besos y animos! Que estas muy cerquita del +++! Haces bien en dejar el termómetro....crea una dependencia!! Que no te deja vivir! Asi que a vivir sin termómetro!! Tu puedes!!!
Pun1, guapa, espero que te hayas recuperado del todo! Dos semanitas!!! Te hemos echado en falta!
Deli, deli....que envidia me das! Me haces un huequillo ahí en Málaga!! Que envidia!!
Pili31416, ya veras como este mes no viene! Mucha suerte guapa!
Pi314161, cada cuerpo es un mundo yo te digo que hasta que no me he puesto a buscar no hacia caso a mi cuerpo y no sentía molestias pre-warri, pero ahora que he agudizado el oído me noto que el pecho me duele 3 dias antes. No prestes mucha antencion, y en cuando a lo de tener un problema físico, con 5 meses de búsqueda es muy precipitado!! Jejej, no me asustes que yo voy para los 5 meses!, es mas normal de lo que te crees!! Asi que no pienses que tienes problemas físicos porque estas en la media, vale?
Mamivanesa, asi me gusta, con alegría para empezar el lunes!!

Como me enrollo...mucha suerte a todassssssssssssssss!!

A
assia_5848441
16/6/08 a las 12:01

Con esperanzas
Hola a todas!!
aun no termino de familiarizarme con vuestros nombres en el foro, pero intento no perderme ningun mensaje vuestro.
Mucho animo a todas, la verdad es que silbi (creo que te haces llamar asi) me tenias enganchadisima con tu posible positivo, pero como tu bien dices el proximo mes sera. Animo animo y mas animo que ya lo tienes mas cerquita.
Yo este mes estoy muy tranquila (creo que es el primer mes que me pasa), la espero para el dia 18 o 19 y la verdad es que no siento na de na, ni en un sentido ni en otro. Tampoco se si sera normal o no. Es necesario sentir algo para estar embarazada??
Por otro lado queria haceros una preguntilla a ver si me podeis ayudar un poco. Este es el primer mes que estoy con lo de la temperatura basal, y a dia de hoy sigue a 37, cuando suele bajar? el mismo dia de la regla o antes??

A
assia_5848441
16/6/08 a las 12:23

Listado de posibles ++++
he estado mirando el listado de las que no la esperan para junio, pero yo no aparezco. Que hay que hacer para apuntarse? pense que era escribiendo en el foro y diciendo mis fechas, y asi lo hice (las espero para el 18-19 y 7 meses intentandolo), pero no aparezco.
si podeis me explicais que tengo que hacer.
muchas gracias chicas.
Gracias.

D
desire_7266393
16/6/08 a las 12:35
En respuesta a assia_5848441

Listado de posibles ++++
he estado mirando el listado de las que no la esperan para junio, pero yo no aparezco. Que hay que hacer para apuntarse? pense que era escribiendo en el foro y diciendo mis fechas, y asi lo hice (las espero para el 18-19 y 7 meses intentandolo), pero no aparezco.
si podeis me explicais que tengo que hacer.
muchas gracias chicas.
Gracias.

Actualizo:
Chikiyaa, a veces por despiste se pasa a alguna chica para apuntarse en la lista. Te he incluido ya. Solo con mencionarlo basta para apuntarse, pero como te digo a veces nos despistamos!!

2 junio......morjor............10 meses búsqueda.
9 junio......romaiz............2 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++
10 junio.....otto7777..........1 mes de busqueda
13 junio.....ROXY.PR...........15 meses de busqueda
13 junio.....pilucca4..........3 meses de búsqueda
13 junio.....silvita773........4 meses busqueda..................a julio
13 junio.....liena73...........1 mes de búsqueda.................a julio
14 junio.....candy0508.........14 meses de busqueda.
14 junio.....primavera247......11 meses de busqueda..............a julio
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda.
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda.
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda.
17 junio.....sandi235..........4 meses de busqueda....................a julio
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda.
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda.
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.
18 junio....Izy19..............1 mes de busqueda
18-19 junio: chikiiyaa ........ 7 meses de busqueda
19 junio.....achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio.....lanzadera1........1 mes de busqueda
19 junio.....luna8376..........1 año y medio de búsqueda.
19 junio.....nuevaamiga1.......1 año de búsqueda.
20 junio.....noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio.....pauleta1980.......1 mes de búsqueda.
20 junio.....sopicas...........3 meses de busqueda.
20 junio.....gemadp1...........2 meses de busqueda
22 Junio.....axnoe.............4 meses de búsqueda
23 junio.....chicharrera.......2 meses de búsqueda
23 junio.....pi314161..........5 meses de búsqueda
24 Junio.....virgims...........9 meses de busqueda
25 junio.....23nuria...........1 año y 7 m busqueda.
25 junio ....rakelma...........9 meses de busqueda
26 junio.....su662.............5 años de busqueda
26 junio.....feli284...........9 M.B.descanso de omifin
27 junio.....delicias30........4 meses de busqueda
27 junio.....deseo99...........1 mes de búsqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio.....mamivanessa.......2 meses de busqueda
30 junio.....txurrita1.........8 meses de busqueda
30 junio.....bristol...........20 meses de búsqueda
30 junio.....artemisacs........?? meses de búsqueda.
30 -3 julio..gilda331..........20 meses de busqueda
30-1julio....chus..............2 meses de busqueda
15 julio......hanusca..........11 meses de busqueda

D
desire_7266393
16/6/08 a las 12:40

Temperatura
Ah! ya decia yo que algo se me olvidaba, respecto a las tempes, permanecen altas hasta que tienes la regla, Chikiiyaa, te explico mi caso, yo me tomaba las tempes por la boca y mi tempe antes de ovular era de menos de 36.5, no solia subir mas, luego cuando ovulaba subia a 36.7 hasta situarse al dia siguiente en casi 37 y con altibajos. Se dice que entre 6 y 10 dias despues de la ovulacion hay una pequeña bajada de tempe que se debe a la implantacion. Luego pasada la fase lutea (de 14 dias comunmente) te baja la tempe que es señal que la warri aparecera en cualquier momento. Si no te baja la tempe es buena señal pues significara que estas embarazada. A mi me bajaba de un dia para otro de por ejemplo 36.8 a 36.5 entonces yo sabia que me iba a venir y justo me bajaba la warri. Espero haberte ayudado y en cuanto a la lista ya te he incluido, ha sido un despiste que no estuvieras antes!!!

Mucha suerte!

M
marea_5367090
16/6/08 a las 14:45

Buen dia!!!!!
como estan????? aca bien, para variar CON FRIOOOOOOOOOOOOO!!!!
estoy a 4 dias de saber mi positivo!!!! no llega mas!!! me duelen un poco las tetis y mi temperatura de hoy es 37!!!!!!
veremos que pasa!!!!
besos a todas y que tengan un buen dia!!!

X
xubane_5687204
16/6/08 a las 15:28

Me paso al mes que viene!
Si chicas, me tenia que venir mañana pero aparecio hoy! Bueno acabo de empezar, asi que el proximo sera! Almenos se que despues de 4 años tamando la pildora, mi cuerpo regula bien, o eso parece!
Bueno guapas, espero ver muchos positivos estos proximos dias! Animo a todas!

Un saludo.


ACTUALIZO LISTA

2 junio......morjor............10 meses búsqueda.
9 junio......romaiz............2 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++
10 junio.....otto7777..........1 mes de busqueda
13 junio.....ROXY.PR...........15 meses de busqueda
13 junio.....pilucca4..........3 meses de búsqueda
13 junio.....silvita773........4 meses busqueda..................a julio
13 junio.....liena73...........1 mes de búsqueda.................a julio
14 junio.....candy0508.........14 meses de busqueda.
14 junio.....primavera247......11 meses de busqueda..............a julio
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda.
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda.
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda........a Julio
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda.
17 junio.....sandi235..........4 meses de busqueda....................a julio
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda.
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda.
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.
18 junio....Izy19..............1 mes de busqueda
18-19 junio: chikiiyaa ........ 7 meses de busqueda
19 junio.....achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio.....lanzadera1........1 mes de busqueda
19 junio.....luna8376..........1 año y medio de búsqueda.
19 junio.....nuevaamiga1.......1 año de búsqueda.
20 junio.....noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio.....pauleta1980.......1 mes de búsqueda.
20 junio.....sopicas...........3 meses de busqueda.
20 junio.....gemadp1...........2 meses de busqueda
22 Junio.....axnoe.............4 meses de búsqueda
23 junio.....chicharrera.......2 meses de búsqueda
23 junio.....pi314161..........5 meses de búsqueda
24 Junio.....virgims...........9 meses de busqueda
25 junio.....23nuria...........1 año y 7 m busqueda.
25 junio ....rakelma...........9 meses de busqueda
26 junio.....su662.............5 años de busqueda
26 junio.....feli284...........9 M.B.descanso de omifin
27 junio.....delicias30........4 meses de busqueda
27 junio.....deseo99...........1 mes de búsqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio.....mamivanessa.......2 meses de busqueda
30 junio.....txurrita1.........8 meses de busqueda
30 junio.....bristol...........20 meses de búsqueda
30 junio.....artemisacs........?? meses de búsqueda.
30 -3 julio..gilda331..........20 meses de busqueda
30-1julio....chus..............2 meses de busqueda
15 julio......hanusca..........11 meses de busqueda

E
elvia_6460446
16/6/08 a las 15:49
En respuesta a xubane_5687204

Me paso al mes que viene!
Si chicas, me tenia que venir mañana pero aparecio hoy! Bueno acabo de empezar, asi que el proximo sera! Almenos se que despues de 4 años tamando la pildora, mi cuerpo regula bien, o eso parece!
Bueno guapas, espero ver muchos positivos estos proximos dias! Animo a todas!

Un saludo.


ACTUALIZO LISTA

2 junio......morjor............10 meses búsqueda.
9 junio......romaiz............2 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++
10 junio.....otto7777..........1 mes de busqueda
13 junio.....ROXY.PR...........15 meses de busqueda
13 junio.....pilucca4..........3 meses de búsqueda
13 junio.....silvita773........4 meses busqueda..................a julio
13 junio.....liena73...........1 mes de búsqueda.................a julio
14 junio.....candy0508.........14 meses de busqueda.
14 junio.....primavera247......11 meses de busqueda..............a julio
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda.
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda.
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda........a Julio
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda.
17 junio.....sandi235..........4 meses de busqueda....................a julio
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda.
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda.
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.
18 junio....Izy19..............1 mes de busqueda
18-19 junio: chikiiyaa ........ 7 meses de busqueda
19 junio.....achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio.....lanzadera1........1 mes de busqueda
19 junio.....luna8376..........1 año y medio de búsqueda.
19 junio.....nuevaamiga1.......1 año de búsqueda.
20 junio.....noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio.....pauleta1980.......1 mes de búsqueda.
20 junio.....sopicas...........3 meses de busqueda.
20 junio.....gemadp1...........2 meses de busqueda
22 Junio.....axnoe.............4 meses de búsqueda
23 junio.....chicharrera.......2 meses de búsqueda
23 junio.....pi314161..........5 meses de búsqueda
24 Junio.....virgims...........9 meses de busqueda
25 junio.....23nuria...........1 año y 7 m busqueda.
25 junio ....rakelma...........9 meses de busqueda
26 junio.....su662.............5 años de busqueda
26 junio.....feli284...........9 M.B.descanso de omifin
27 junio.....delicias30........4 meses de busqueda
27 junio.....deseo99...........1 mes de búsqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio.....mamivanessa.......2 meses de busqueda
30 junio.....txurrita1.........8 meses de busqueda
30 junio.....bristol...........20 meses de búsqueda
30 junio.....artemisacs........?? meses de búsqueda.
30 -3 julio..gilda331..........20 meses de busqueda
30-1julio....chus..............2 meses de busqueda
15 julio......hanusca..........11 meses de busqueda

Pongo el - de alibey
2 junio......morjor............10 meses búsqueda.
9 junio......romaiz............2 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++
10 junio.....otto7777..........1 mes de busqueda
13 junio.....ROXY.PR...........15 meses de busqueda
13 junio.....pilucca4..........3 meses de búsqueda
13 junio.....silvita773........4 meses busqueda..................a julio
13 junio.....liena73...........1 mes de búsqueda.................a julio
14 junio.....candy0508.........14 meses de busqueda.
14 junio.....primavera247......11 meses de busqueda..............a julio
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda.
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda.
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda........................a Julio
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda.
17 junio.....sandi235..........4 meses de busqueda....................a julio
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda.
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda.....................a julio
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda.
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.
18 junio....Izy19..............1 mes de busqueda
18-19 junio: chikiiyaa ........ 7 meses de busqueda
19 junio.....achicuela.........2 meses de busqueda.
19 junio.....lanzadera1........1 mes de busqueda
19 junio.....luna8376..........1 año y medio de búsqueda.
19 junio.....nuevaamiga1.......1 año de búsqueda.
20 junio.....noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio.....pauleta1980.......1 mes de búsqueda.
20 junio.....sopicas...........3 meses de busqueda.
20 junio.....gemadp1...........2 meses de busqueda
22 Junio.....axnoe.............4 meses de búsqueda
23 junio.....chicharrera.......2 meses de búsqueda
23 junio.....pi314161..........5 meses de búsqueda
24 Junio.....virgims...........9 meses de busqueda
25 junio.....23nuria...........1 año y 7 m busqueda.
25 junio ....rakelma...........9 meses de busqueda
26 junio.....su662.............5 años de busqueda
26 junio.....feli284...........9 M.B.descanso de omifin
27 junio.....delicias30........4 meses de busqueda
27 junio.....deseo99...........1 mes de búsqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio.....mamivanessa.......2 meses de busqueda
30 junio.....txurrita1.........8 meses de busqueda
30 junio.....bristol...........20 meses de búsqueda
30 junio.....artemisacs........?? meses de búsqueda.
30 -3 julio..gilda331..........20 meses de busqueda
30-1julio....chus..............2 meses de busqueda
15 julio......hanusca..........11 meses de busqueda


bueno chicas,acaba de venir del gine,me mando hacer las analiticas de orina y sangre y tb me miro ,me dijo que ya he ovulado y que estoy muy bien.....y en julio tenemos cita en el hospital para la infertilidad-hacer otros analisis y tb mi marido¡¡¡¡¡¡¡estoy emocionada¡¡¡ojala que funccione eso ¡¡¡
ali,lo siento niña por la llegada de la w.... ya veras que el julio es el mes de los++++
bixela cariño,lo mismo te digo¡¡asi que animos¡¡¡
silvita un beso reina¡¡¡tu si que ne sorprendes cada dia¡¡con tu optimismo esta vez¡¡un beso niña ¡¡¡

besos a todas¡¡

M
mahe_5818623
16/6/08 a las 16:49

Agovio!!
hola chicas,estoy un poco depre y eso que me mentalice de que este mes iva a estar tranquila pero es que se que me va a caer de un moento a otro, y a la vez ya estoy calculando los dias de ovulacion para el mes que viene, y justo esos dias mi marido no esta!!"no va a ser tampoco!!.
jo...que desesperante es tener que esperar ademas ya no me fio ni de mis propios sintomas....bueno espero que alguna mas de las que estamos para ya tenga suerte y asi me animo,vamos chicas que caiga ya algun positivo .
y a las demas hacerme un huequito ya para julio que ahi va pcs corriendo......besitos

S
suwei_5413644
16/6/08 a las 16:58

Mis niñas...me voy a julio
Hola a todas, estoy en mi día 27 del ciclo y esta mañana al levantarme ya estaban allí las mismas manchas que el mes pasado, marroncito claro al limpiarme nada, pero eso justo me pasó el mes pasado y yo intenté ilusionarme con el sangrado de implantación pero a los pocos días me llegó así que creo que este mes ha ocurrido igual y mañana la tendré aqui conmigo buaaaa....
La verdad si soy sincera me lo he tomado mejor de lo que creía, pues cómo ya os dije sentía que no era mi mes y eso que hicimos bien los deberes y por lo que yo calculé si me baja mañana he vuelto a mis ciclos de antes de tomar anticonceptivos, esa es la buena noticia pero lo que me extraña es esto del sangrado marroncito, nunca antes me había ocurrido, por lo que he leído es bastante corriente...
En fin que le vamos hacer ha sido mi segundo mes de busqueda haber si en Julio tengo más suerte.
A todas las que os ha visitado la warry os espero en el post de Julio espero que no seamos muchas eh?.
IZY GUAPA, FELICIDADEESSSSSSSSSSSS! Menos mal que tú me has alegrado el día haber si empiezan a caer esos positivos vale?. Muchos besos y seguro que mañana nos confirmas tu preñi muchos besitos para ti a cuidarte reina.
PUN BONITA, me alegra saber de ti, espero que estes recuperada del todo, y que tengas mucha suerte con tu positivo vale?
AXNOE, que tal ha ido todo, seguro habrá sido duro, muchos ánimos para ti y los tuyos.
DELI GUAPA, por aqui también mucho calor, ya me queda menos para irme de vacaciones haber si me relajo un poco y hay más suerte, besos calurosos para Málaga...
Silvita mi niña, hoy me acordaba de ti y me he tomado las cosas cómo tú dices en plan positivo, mi costi tambiéns se ha sorprendido, el pobre me decía que hasta que no baje del todo, se agarra a un clavo ardiendo, a veces creo que él tiene más ganas que yo, pero bueno todo llegará no?. Nos vemos en Julio con todo el ánimo del mundo.
NOETERE eso pinta muy bien espero que haya mucha suerte, ve contando cositas y te mando un beso caluroso para allá con todas las velitas encendidas eh? para que te den mucha suerte y entres en calor.
GILDA CAMPEONA, ya ves que has ovulado y que estas haciendo los deberes, dile a los gines que para Septiembre tú ya vas a ir preñadita hasta los ojos cómo decimos por mi tierra, besos para ti también y gracias por actualizar la lista eres un solete.
Que no me enrollo más que mucha suerte a todas y un millón de besos por lo menos. Haber si la warry termina de venir para que se vaya pronto y empieze mi sf en plenas vacaciones. Ciao!

S
suwei_5413644
16/6/08 a las 17:01

Actualizando lista
ACTUALIZO LISTA

2 junio......morjor............10 meses búsqueda.
9 junio......romaiz............2 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++
10 junio.....otto7777..........1 mes de busqueda
13 junio.....ROXY.PR...........15 meses de busqueda
13 junio.....pilucca4..........3 meses de búsqueda
13 junio.....silvita773........4 meses busqueda..................a julio
13 junio.....liena73...........1 mes de búsqueda.................a julio
14 junio.....candy0508.........14 meses de busqueda.
14 junio.....primavera247......11 meses de busqueda..............a julio
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda.
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda.
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda........a Julio
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda.
17 junio.....sandi235..........4 meses de busqueda....................a julio
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda.
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda.
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.
18 junio....Izy19..............1 mes de busqueda
18-19 junio: chikiiyaa ........ 7 meses de busqueda
19 junio.....achicuela.........2 meses de busqueda.......a Julio
19 junio.....lanzadera1........1 mes de busqueda
19 junio.....luna8376..........1 año y medio de búsqueda.
19 junio.....nuevaamiga1.......1 año de búsqueda.
20 junio.....noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio.....pauleta1980.......1 mes de búsqueda.
20 junio.....sopicas...........3 meses de busqueda.
20 junio.....gemadp1...........2 meses de busqueda
22 Junio.....axnoe.............4 meses de búsqueda
23 junio.....chicharrera.......2 meses de búsqueda
23 junio.....pi314161..........5 meses de búsqueda
24 Junio.....virgims...........9 meses de busqueda
25 junio.....23nuria...........1 año y 7 m busqueda.
25 junio ....rakelma...........9 meses de busqueda
26 junio.....su662.............5 años de busqueda
26 junio.....feli284...........9 M.B.descanso de omifin
27 junio.....delicias30........4 meses de busqueda
27 junio.....deseo99...........1 mes de búsqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio.....mamivanessa.......2 meses de busqueda
30 junio.....txurrita1.........8 meses de busqueda
30 junio.....bristol...........20 meses de búsqueda
30 junio.....artemisacs........?? meses de búsqueda.
30 -3 julio..gilda331..........20 meses de busqueda
30-1julio....chus..............2 meses de busqueda
15 julio......hanusca..........11 meses de busqueda

L
lotte_6954184
16/6/08 a las 17:16
En respuesta a mahe_5818623

Agovio!!
hola chicas,estoy un poco depre y eso que me mentalice de que este mes iva a estar tranquila pero es que se que me va a caer de un moento a otro, y a la vez ya estoy calculando los dias de ovulacion para el mes que viene, y justo esos dias mi marido no esta!!"no va a ser tampoco!!.
jo...que desesperante es tener que esperar ademas ya no me fio ni de mis propios sintomas....bueno espero que alguna mas de las que estamos para ya tenga suerte y asi me animo,vamos chicas que caiga ya algun positivo .
y a las demas hacerme un huequito ya para julio que ahi va pcs corriendo......besitos

Hola!
yo tambien estoy hoy un poco depre, y es que a mi ya me ha bajado, y eso que este mes me veia con todo tipo de sintomas. De todo se aprende, y el mes que viene prohibido pensar en ello hasta que haya un retrasillo aunque sea deficil. Entiendo lo que te desespera por no coincidir con tu marido los dias importantes, a mi me pasa muchas veces. De hecho llevo 5 meses buscando, pero coincidir de verdad toda la semana fantastica, solo el mes que me quede embarazada (y que perdi al poco) y este. Creo que tambien por eso me hacia ilusiones. Pero bueno, sera cuando tenga que ser. Lo que pasa es que me da la sensacion de que a mi alrededor todo el mundo se queda embarazada, y todos te dicen que ha sido muy rapido, y no se, sera casualidad o que yo tengo un poco menos de suerte en eso. Pero bueno, a cambio tengo mucha suerte en otras cosas, por eso no me voy a quejar, y ya llegara. Tengo 29 años y en realidad no tengo prisa. Asi que nada, arriba esos animos, y como coincidimos de fechas mas o menos, a ver si cantamos positivo a la vez tambien!!!!

M
mahe_5818623
16/6/08 a las 17:24

Hola alibey
entiendo perfectamente lo de que parace que todo el mundo alrededor esta embarazada, imaginate yo , trabajo en una tienda de ropa, y el otro dia se me dio por contar los carritos de bebe que pasaban por mi seccion e imaginate la desesperacion cuando al cabo de 4 horas habia contado 48 bebes, es o no es para agoviarse?, por eso que te entiendo totalmente.
si recuerdas yo tenia los mismos sintomas que tu, asi que probablemente te acompañe para los mismos dias en julio, un besito ali .

J
jolita_8531715
16/6/08 a las 17:50
En respuesta a mahe_5818623

Hola alibey
entiendo perfectamente lo de que parace que todo el mundo alrededor esta embarazada, imaginate yo , trabajo en una tienda de ropa, y el otro dia se me dio por contar los carritos de bebe que pasaban por mi seccion e imaginate la desesperacion cuando al cabo de 4 horas habia contado 48 bebes, es o no es para agoviarse?, por eso que te entiendo totalmente.
si recuerdas yo tenia los mismos sintomas que tu, asi que probablemente te acompañe para los mismos dias en julio, un besito ali .

Chicas
yo monika08......a julio

L
lotte_6954184
16/6/08 a las 18:10

Bueno chicas
me incluyo en la lista de julio...


2 junio......morjor............10 meses
búsqueda.
9 junio......romaiz............2 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++
10 junio.....otto7777..........1 mes de busqueda
13 junio.....ROXY.PR...........15 meses de busqueda
13 junio.....pilucca4..........3 meses de búsqueda
13 junio.....silvita773........4 meses busqueda..................a julio
13 junio.....liena73...........1 mes de búsqueda.................a julio
14 junio.....candy0508.........14 meses de busqueda.
14 junio.....primavera247......11 meses de busqueda..............a julio
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda.
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda.
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda........a Julio
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda.
17 junio.....sandi235..........4 meses de busqueda....................a julio
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda.
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda.......................a julio
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda...............a julio
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.
18 junio....Izy19..............1 mes de busqueda
18-19 junio: chikiiyaa ........ 7 meses de busqueda
19 junio.....achicuela.........2 meses de busqueda.......a Julio
19 junio.....lanzadera1........1 mes de busqueda
19 junio.....luna8376..........1 año y medio de búsqueda.
19 junio.....nuevaamiga1.......1 año de búsqueda.
20 junio.....noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio.....pauleta1980.......1 mes de búsqueda.
20 junio.....sopicas...........3 meses de busqueda.
20 junio.....gemadp1...........2 meses de busqueda
22 Junio.....axnoe.............4 meses de búsqueda
23 junio.....chicharrera.......2 meses de búsqueda
23 junio.....pi314161..........5 meses de búsqueda
24 Junio.....virgims...........9 meses de busqueda
25 junio.....23nuria...........1 año y 7 m busqueda.
25 junio ....rakelma...........9 meses de busqueda
26 junio.....su662.............5 años de busqueda
26 junio.....feli284...........9 M.B.descanso de omifin
27 junio.....delicias30........4 meses de busqueda
27 junio.....deseo99...........1 mes de búsqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio.....mamivanessa.......2 meses de busqueda
30 junio.....txurrita1.........8 meses de busqueda
30 junio.....bristol...........20 meses de búsqueda
30 junio.....artemisacs........?? meses de búsqueda.
30 -3 julio..gilda331..........20 meses de busqueda
30-1julio....chus..............2 meses de busqueda
15 julio......hanusca..........11 meses de busqueda

M
maryem_6214868
16/6/08 a las 19:20

Nada chicas creo que pa julio
acabo de empezar a manchar, y la cuestion es que se me ha vuelto a adelantar 3 dias, pero por otro lado sigo con la temperatura en 37 y es que creo que con los ciclos de 25 dias es muy dificil quedarse embarazada, ya no se que hacer.asi que otra vez bajon.a las que todavia tienen esperanza mucha suerte y a las que estan como yo nos vemos en julio.muchos besos.

S
simina_7865398
16/6/08 a las 19:29
En respuesta a lotte_6954184

Bueno chicas
me incluyo en la lista de julio...


2 junio......morjor............10 meses
búsqueda.
9 junio......romaiz............2 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++
10 junio.....otto7777..........1 mes de busqueda
13 junio.....ROXY.PR...........15 meses de busqueda
13 junio.....pilucca4..........3 meses de búsqueda
13 junio.....silvita773........4 meses busqueda..................a julio
13 junio.....liena73...........1 mes de búsqueda.................a julio
14 junio.....candy0508.........14 meses de busqueda.
14 junio.....primavera247......11 meses de busqueda..............a julio
14 junio ....mickyyminne........1 mes de búsqueda
15 junio.....bely89............2 años de busqueda.
15 junio.....alegria2008.......2 meses de busqueda
15 junio.....aquasvivas1.......2 meses de busqueda
15 junio.....lluviadebebes.....9 meses de busqueda.
16 junio.....pun1..............3 meses de busqueda.
16 junio.....sisi3414..........1 año de busqueda.
16 junio.....elsi26............1 mes de busqueda.
17 junio. . .bixeta2 . . . . . 1 mes de busqueda........a Julio
17-22 junio..pili31417.........10 meses de busqueda.
17 junio.....sandi235..........4 meses de busqueda....................a julio
17 junio.....anaisgoni.........13 meses de búsqueda.
17 junio.....alibey3...........5 meses de busqueda.......................a julio
17 - 19 junio...marga801.......9 meses de busqueda.
17 junio.....eli2919...........9 meses de busqueda.
17 junio......monika08.........2 meses de búsqueda...............a julio
17 junio.....pcs2003...........3 busqueda
17 - 18 junio...csb2...........2 meses de busqueda.
18 junio....Izy19..............1 mes de busqueda
18-19 junio: chikiiyaa ........ 7 meses de busqueda
19 junio.....achicuela.........2 meses de busqueda.......a Julio
19 junio.....lanzadera1........1 mes de busqueda
19 junio.....luna8376..........1 año y medio de búsqueda.
19 junio.....nuevaamiga1.......1 año de búsqueda.
20 junio.....noetere...........4 meses de busqueda.
20 junio...buscandoacarolina...12 meses de búsqueda
20 junio.....pauleta1980.......1 mes de búsqueda.
20 junio.....sopicas...........3 meses de busqueda.
20 junio.....gemadp1...........2 meses de busqueda
22 Junio.....axnoe.............4 meses de búsqueda
23 junio.....chicharrera.......2 meses de búsqueda
23 junio.....pi314161..........5 meses de búsqueda
24 Junio.....virgims...........9 meses de busqueda
25 junio.....23nuria...........1 año y 7 m busqueda.
25 junio ....rakelma...........9 meses de busqueda
26 junio.....su662.............5 años de busqueda
26 junio.....feli284...........9 M.B.descanso de omifin
27 junio.....delicias30........4 meses de busqueda
27 junio.....deseo99...........1 mes de búsqueda
28 junio ....1979ana ..........4 meses de búsqueda
29 junio.....mamivanessa.......2 meses de busqueda
30 junio.....txurrita1.........8 meses de busqueda
30 junio.....bristol...........20 meses de búsqueda
30 junio.....artemisacs........?? meses de búsqueda.
30 -3 julio..gilda331..........20 meses de busqueda
30-1julio....chus..............2 meses de busqueda
15 julio......hanusca..........11 meses de busqueda

Hola chicas!!!!!!!
He pasado por aquí para saludarlas y darles anímos; que ese POSITIVAZO lo daremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muchísimas felicidades a todas las que han conseguido su positiviooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy en mi día 7 del ciclo y estoy entrando en mi semana fantástica. A ver si en esta la pegamos!!!!

Besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elvia_6460446
16/6/08 a las 19:56
En respuesta a maryem_6214868

Nada chicas creo que pa julio
acabo de empezar a manchar, y la cuestion es que se me ha vuelto a adelantar 3 dias, pero por otro lado sigo con la temperatura en 37 y es que creo que con los ciclos de 25 dias es muy dificil quedarse embarazada, ya no se que hacer.asi que otra vez bajon.a las que todavia tienen esperanza mucha suerte y a las que estan como yo nos vemos en julio.muchos besos.

Venga chicas¡¡arriba ese animo¡¡
que no me gusto leer los mesajitos con el ton de tristeza ,aunque yo se que simnifica, cada mes ,ver como te baja la regla,o si se retrasa por algun motivo es un calvario¡¡¡ya lo se¡¡pero tenemos que ser fuertes y continuar¡¡tenemos que pensar en +++,en lo que el mes que viene sera seguro el nuestro,que vamos a gritar:tengo un +++¡¡¡¡y todas lo vamos hacer el mes que viene o el otro¡¡¡que importa un mes ?¿que es el junio o julio?¿quieremos ser madres y lo vamos a conseguir¡¡¡animos ehh?¿a todas¡¡¡

bueno,lanzadera no desesperes que hasta que no te baja de verdad,hay posibilidad¡¡hay esperanza y si baja,pues hay que animarte pa'l mes que viene¡¡¡es una luchea que la vamos a ganar¡¡¡animos cariño¡¡
archicuela¡¡¡¡¡no tienes que darme las gracias pq aveces subo o actualizo la lista¡¡¡somos una familia y si alguno nosabe ,o esta depre(que a mi me paso en un mes)para hacerlo,pues alguien debe hacerlo¡¡¡¡y lo mismo te digo como a lanzadera si no te habado de todo ,pues hay esperanzas¡¡¡esperate hasta mañana y tu fecheade nw es en 19¡¡faltan 3 dias ?¿no?¿velitas de la suerte¡¡¡**¡¡¡**¡¡¡***¡¡¡
mamivanessa,todavia estas a tiempo,seguro que estas ovulando¡¡¡asi que sigue con los deberes¡¡¡
noetere¡¡¡ojala que dentro de unos dias nos des el++++pq este mes solo 1 +++tenemos¡¡¡hay que animarnos con+++¡¡¡

besos a todas¡¡voy a preparar la cena¡¡hasta mañana¡¡

L
lenka_6201084
16/6/08 a las 21:41

Hola chicas
Hola a todas! Cómo estáis?
He entrado hace un ratito y he visto que hoy ha habido mucho movimiento, me ha llevado un rato leer lo que habíais escrito ayer y hoy y ponerme al día, pero ahora ya está.

Sandi, alibey, monika, achicuela, siento lo de vuestra warry, pero ya veréis como de julio no pasa! Mucho ánimo guapas!

Izy, muchísimas felicidades! Ya verás que mañana cuando te hagas la beta se confirmará ese súper positivo, me alegro un montón por ti guapa! Enhorabuena a los dos y a disfrutarlo!

Pun, bienvenida, te hemos echado de menos. Me alegra saber que ya te encuentras bien y que estás recuperada.

Chicas, cómo estáis las que no os tiene que venir estos días? Mucha suerte a todas y muchas velitas desde Barcelona, ya queda poquito para salir de dudas.

Yo estoy a un día de que, ojalá, no me venga la warry y hoy tengo un día muy sensible, no quiero ni pensar en ello la verdad, porque yo me digo a mi misma que si es que no no pasa nada, que tengo que ser fuerte, pero es que cuesta... Para mi estos días son los peores, esta espera que se hace eterna. Bueno, ya os diré algo mañana.

Bueno, guapas, velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz martes!
Un beso.
Eli

A
afaf_5770913
17/6/08 a las 7:49

Test ++++++++++++
chicas, estaba tan ansiosa y me hice el test y han salido las dos rayas, se marco super rapido y no de color tan clarito, estoy contentisima, me ha pasado lo mismo que con el embarazo de mi hija, en el mismo mes de busqueda me quede, que ilu, tengo ganas de gritar y decir a todo el mundo que estoy embarazada!!!!!!!!!!

E
eyla_9810668
17/6/08 a las 9:07
En respuesta a lotte_6954184

Hola!
yo tambien estoy hoy un poco depre, y es que a mi ya me ha bajado, y eso que este mes me veia con todo tipo de sintomas. De todo se aprende, y el mes que viene prohibido pensar en ello hasta que haya un retrasillo aunque sea deficil. Entiendo lo que te desespera por no coincidir con tu marido los dias importantes, a mi me pasa muchas veces. De hecho llevo 5 meses buscando, pero coincidir de verdad toda la semana fantastica, solo el mes que me quede embarazada (y que perdi al poco) y este. Creo que tambien por eso me hacia ilusiones. Pero bueno, sera cuando tenga que ser. Lo que pasa es que me da la sensacion de que a mi alrededor todo el mundo se queda embarazada, y todos te dicen que ha sido muy rapido, y no se, sera casualidad o que yo tengo un poco menos de suerte en eso. Pero bueno, a cambio tengo mucha suerte en otras cosas, por eso no me voy a quejar, y ya llegara. Tengo 29 años y en realidad no tengo prisa. Asi que nada, arriba esos animos, y como coincidimos de fechas mas o menos, a ver si cantamos positivo a la vez tambien!!!!

Buenos dias a todas
Me apunto para las de julio.... ya he empezado a manchar clarito, en mi dia 25 del ciclo.... como siempre, asi que la indeseable se presentará el 28, puntual como un reloj. Ya son 11 meses de busqueda...
No quiero ponerme triste, ni desesperarme, seguro que ahora que viene el veranito nuestros cuerpos se animan y ya vereis como en julio pillamos ese ovulito!
Animo!

F
firuta_6217678
17/6/08 a las 9:25
En respuesta a afaf_5770913

Test ++++++++++++
chicas, estaba tan ansiosa y me hice el test y han salido las dos rayas, se marco super rapido y no de color tan clarito, estoy contentisima, me ha pasado lo mismo que con el embarazo de mi hija, en el mismo mes de busqueda me quede, que ilu, tengo ganas de gritar y decir a todo el mundo que estoy embarazada!!!!!!!!!!

Muchas felicidades
Eso es dar en la diana y lo demás son tonterías. Disfruta de tu embarazo y sé muy feliz.

Elsa

N
noriko_8875078
17/6/08 a las 10:36
En respuesta a afaf_5770913

Test ++++++++++++
chicas, estaba tan ansiosa y me hice el test y han salido las dos rayas, se marco super rapido y no de color tan clarito, estoy contentisima, me ha pasado lo mismo que con el embarazo de mi hija, en el mismo mes de busqueda me quede, que ilu, tengo ganas de gritar y decir a todo el mundo que estoy embarazada!!!!!!!!!!

Muchas felicidades
me alegro mucho de tu ++++, espero que tengas un embarazo fantástico, y sobre todo cuidate mucho. Besitos

L
laura_8552452
17/6/08 a las 10:36

Buenos dias niñas
pues nada ya hizo su aparicion la indeseable ayer puntualmente pero bueno ya me lo imaginaba pues no pudo ser en mi semana fantastica estaba yo para pocos trotes, bueno felicidades a carmencita por su positivo da gusto verlos la verdad es que una se pone contenta. espero ver hoy alguno mas, besines a todas y nada nos vemos en julio.

M
mahe_5818623
17/6/08 a las 10:48

Animo
hola pun , no te desanimes que veras como `para julio ya tenemos esas dos rayiyas que tanto buscamos todas , yo hago hoy mi dia 28 pero como mis ultimos ciclos fueron un poco raro no se yo cuando me tendra que venir, lo dicho animo , y muchos besitos guapa

D
desire_7266393
17/6/08 a las 11:23

Que biennnnnnnnnn
Otro positivo!!! felicidades carmencita!!! disfruta a tope de tu embarazo!!!
Y las demas? que? no colgais tb los vuestros!!! venga!! que no se quede este mes solo con dos positivos (bueno tres...porque Izy, para mi que esa rayita finita ya te lo confirmo!!).

Mucha suerte a todas! y pun! lo siento mucho, vente para Julio, que estamos ahí para cuidarte con zumitos!!! que menuda mala suerte ponerte malita en tu SF!!!

S
sumia_5404909
17/6/08 a las 12:18

Hola hola caracolas
Lo primero felicitar a carmencita, OLE OLE Y OLE POR ESE ++++++++.

Bueno como seguimos, ya veo que la warry a visitado a unas pocas, y eso no puede ser, eh??????, bueno yo casi que doy por terminada mi sf aunque seguire unos dias mas para que mi costi no pierda la costrumbre, jijijiji, es broma.

Bueno besitos calurosos desde malaga a todas.
Luego os leo.

A
aimara_9144543
17/6/08 a las 13:07

Felicidades ¡¡¡
felicidades carmencita¡¡¡¡¡¡que bien.sientete afortunada¡¡yo antes no lo valoraba porque no sabia que esto fuera tan complicado,pero..ahora..se que quedarse embarazada es una gran suerte¡¡asi que enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
imagino que estaras supercontenta,y eso nos lo contagias.Al fin i al cabo lei que para quedarse es imporatnte estar feliz¡¡¡¡
animo atodas.yo estoy en mi dia 33 i no me a venido,pero teniendo ovarios poliquisticos...estar en mi dia 33 sin que haya venido es normal.No tengo sintomas de nada aiq ue.bueno yo creoq ue no lo estoy.Sigo comiendo igual ,mi cafe,mi chocolate..antes no tomaba cafe por si me quedaba pero..si actuo como si pudiera estar embarzda me agobio y me fustro cuando no lo estoy.Yo me comporto como si no lo estuviera,creo firmemente que no lo estoy.es mi prevencion para la fustracion.Yo ya cuentoq ue hasta dicimebre nada de nada.De hecho ni me tomo tempe ni na.solo hago el amor con mi maridin cuando nos apetece,que procuramos que sea a menudo,jjeej lo hacemos divertido y ..va muuu bien para el estres.
Bueno pos eso:mi dia 33 i esperanza cero(ovarios poliquisticos).
Pero estoy contenta.Felicito a carmencita y bueno..esto es una excusa perfecta para habalr con un grupo de amigas,aunque no pueda conectarme muy a menudo¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest