Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
J
jema_7028171
16/5/08 a las 10:06

Gracias istar y dinita.
claro¡¡¡ aqui no se acaba ek mundo, que da rabia??????? jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro¡¡¡¡ pero por otrao lado pienso que en la vida hay yá suficientes cosas malas, como para sufrir más, así que........Si no llega para Enero, será para Febreo, Marzo.......o cuando Dios quiera.Gracias por vuestro apoyo, de verdad os digo que os siento supercerca.

Dinita, a tí te digo, chica¡¡¡¡¡ como aguantas???? yo mira no he podido esperar ni a hacermelo por la mañna, aingsssssssss que impaciente soy¡¡¡¡¡¡¡
Pd:tengo un buen presentimiento..............

A las chicas "no warry" de hoy, venga que hoy os toca a vosotras:
Que no vengaQue no vengaQue no vengaQue no vengaQue no vengaQue no vengaQue no vengaQue no vengaQue no venga.
Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noetere , dónde andas??????????????????'
Te has echo el test???
Dame buenas noticias chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

J
jema_7028171
16/5/08 a las 10:08

noetere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te has levantado ya guapa?????????
Noetere , dónde andas??????????????????'
Te has echo el test???
Dame buenas noticias chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
desire_7266393
16/5/08 a las 10:19

Alejandra guapa!!!
Hazte el test por la mañana!!! que es mas fiable, si en unos dias no te baja la warry vuelve a repetirlo pero lo la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo guapa que todavia no lo tienes perdido!! y si no pues febrero tb es un mes bonito....yo ya lo he asumido.........que remedio !!!!!!!!!

Besos

I
iraia_6959780
16/5/08 a las 11:21

Uuuupppsss
qué fallo el mío!! el premio se lo llevó YUMALAY por ser la primerita que inauguró el foro con su positivo. Mil perdones que estoy mu despistada..jejeje
Pero hay que dar las medallas de plata y bronce aún y todas las que se presten...jejejeje

D
desire_7266393
16/5/08 a las 11:35


Hola de nuevo chicas!! Pues nada, acabo de ir al baño y como esta mañana me puse un tampax pues al ir a cambiarlo solo había manchado marron y muy poco.supongo que mañana aparecerá....de verdad que no lo entiendo!!! Ahora mis ciclos no superan los 26 dias!!! Si me llevara mañana estaría en el dia del ciclo 25 y estoy manchando en el 24!!! Yo sabía por el programa que había ovulado el dia 4, por lo que me tendría que venir el 18 (ciclo de 26 días como el mes pasado)....pues nada!!! Será que mi fase lutea dura 12 o 13 dias!!! Ainssssssssss que el no poder controlar mi cuerpo me desespera!!!!
Ya os contaré el lunes que tal me fue la cosa en el fin de semana pero ya os digo yo que este mes cuelgo un peazo -------------- y me voy a junio..... ojalá se corte y no manche rojo, pero lo veo tan difícil!!!
Dejo de deprimiros pero es que con nadie mas puedo desahogarme ya que aunque mi costi no lo muestre creo que se ha llevado un palo muy grande ya que el estaba convencido que este mes era el nuestro.....
¿Cómo vais las del dia 16??? muchas velitasssssssssssssssss!!!!!!!!

D
dunya_8308357
16/5/08 a las 11:38

¡hola!
¡hoal chicas!
Veo que alejandra se ha hecho el test, pero no preocuparse, que a lo mejor es aun pronto. Lo importante es que no baje la indeseable, así que ¡hay esperanzas!
Se me va a hecer eterno el fon de semana porque mi no warry sería pare el lunes o el martes y aún así me gustaría esperar varios días de retraso paera hacerme el test.
¡Mucha suerte a todas!
Besos, Rosario

J
jema_7028171
16/5/08 a las 11:50

Silvita, ya te llegó???
me he despistado, no eras para el 20????, nena eso puede ser impantación???, a mi me paso en el segundo embarazo, contralatelo, vale??????'.
Buena aqui os dejo la letra de una canción, me encanta este tema, os lo dedico a vosotras para que.......
NO ESTEIS TRISTES.

Prueba a ser una nube, a flotar, alcotán sobre praderas.
Prueba a surcar ríos, a luchar por ellos,
A sentirte arcilla y caña de ribera.
Laurel en gota que espejea
Y errar cometa vegetal sin hilos
Prueba a surcar ríos aunque el agua solo llegue a tus rodillas
O te cubra y esté fría.

Verás que hay más
Que la corona de espinas bajo la que te resguardas,
Verás que hay más,
Verás que el mundo gira más.

Por eso no estés triste, amor.
Por eso no estés triste
Por eso no estés triste amor,
Que no estés triste.

Antes que la tristeza sea de suela de zapato
Humildad y camino
O letra de abecedario,
Ser látigo y restallar a la modorra los sentimientos,
Ladera para que resbalen las penas.

Por eso no estés triste, amor.
Por eso no estés triste
Por eso no estés triste amor,
Que no estés triste.

Prueba a ser arlequín,
Regalar inasible tu entereza.
Prueba a surcar ríos, a luchar por ellos,
Sentir que reverdeces, que creces en la entrega.
Tropel, caudal de mieles turbias,
Barquito liberado a la corriente.
Prueba a surcar ríos aunque sean ramblas de cantos
Si consigues alejarte de ti misma.

Verás que hay más
Que son rosarios de lamentos bajo los que te marchitas,
Verás que hay más
Verás que el mundo gira más.

Por eso no estés triste, amor.
Por eso no estés triste
Por eso no estés triste amor,
Que no estés triste.


ARRIBA MIS CHICAS............ARRIIIIIIIIIIIBAAAAAA.

J
jema_7028171
16/5/08 a las 11:53

Gracias gemadq.
los sintomas pintan bien, ya queda menos par el martes y los sabremoa, muchisima suerte , y bienvenidos son esos ánimos.

J
jema_7028171
16/5/08 a las 11:54

Las de la intuición ???axnoe
eso es una canción así que déjate de palpitos que hasta que no aparzca...........hay esperanzas.
Mira yo.....hasta que no me llegue, estoy.....que me subo por las paredes y eso que llevo ya el negativo....jejejejejej.
Un besoooooooo.

J
jema_7028171
16/5/08 a las 11:56
En respuesta a dunya_8308357

¡hola!
¡hoal chicas!
Veo que alejandra se ha hecho el test, pero no preocuparse, que a lo mejor es aun pronto. Lo importante es que no baje la indeseable, así que ¡hay esperanzas!
Se me va a hecer eterno el fon de semana porque mi no warry sería pare el lunes o el martes y aún así me gustaría esperar varios días de retraso paera hacerme el test.
¡Mucha suerte a todas!
Besos, Rosario

Mariadelrosario.
El lunes estaremos pendientes de tí, madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si aumentamos esos positivos que Yumalay no se s ienta solita¡¡¡¡¡ jejejejej.
Un beso gordo de una murcianica .

S
suwei_5413644
16/5/08 a las 12:00

Alejandra guapa!
Arriba ese ánimo, que tú eres una campeona! A mí de mi niño no me dió positivo hasta la semana de retraso, así que todavía tienes muchas esperanzas. Además yo creo mucho en la intuición y tu la tienes de que estás preñi ¿verdad? Veo que ya tienes un peque, que edad tiene? Que síntomas tuvistes con él?. Cuentanos esas cositas y así te animas. Yo estoy cómo tú, deseando darle un hermanito a mi peque, tiene 23 meses el 9 Junio cumplirá dos añitos mi hombretón y para mí el mejor regalo sería poderle dar un hermanit@, que tonta soy sólo de pensarlo me emociono... Anoche no podía con el dolor de pecho, y en el fondo estaba contenta porque fue el primer síntoma que noté en el anterior embarazo pero hoy me he levantado cómo si nada, aunque con ese presentimiento de que sí, ya ves espero la regla para el 19-20, soy super regular pero sé que tendré que esperar bastante para hacerme el test, pero te digo cómo te han dicho las chicas mientras no baje la warry hay esperanza y mucha sobre todo las que somos regulares, así que que quiero una super sonrisa pegada a tu nuevo mensaje. Un besote enorme primor. Y a todas ánimo que ya es cuestión de días colgar nuestros positivos, ahiiiiiiiiii si es que estaba depre y me pongo a escribiros y me subís el ánimo, un besote gordo a todas, primores!

D
desire_7266393
16/5/08 a las 12:19

Alejandra
Yo contaba que no la esperaba hasta el 20 porque conte 28 dias, pero el mes pasado me llego con 26 y este tiene toda la pinta de tb llegarme pronto...así que pense que este mes por la ovulacion iba a venir el 18 aunque no cambie mi dia porque así no me hago ilusiones. Y se supone que hoy es el dia 24 del ciclo, nunca se me habia adelantado tanto!! yo creo que no es implantación porque es muy tarde para eso no??? tendria que haber sido como muy tarde hace 5 dias osea el 11 de mayo.....No se, todo dependera de mañana, cuando me ha venido la warry siempre ha sido del todo, osea sangrado en toda regla y por la mañana pero desde que estoy buscando me viene primero de color marron suave y luego al dia siguiente aparece la asquerosa..........asi que no puedo hacer mas que esperar a mañana. Ya te digo que me puse esta mañana un tampax y solo he manchado la punta marron y con unos dolores fuertisimos, pero que a la hora han desaparecido....esto es rarisimo. Pero estoy convencida que va a ser la warry

Muchas gracias por la cancion!!! de quien es???
La busco en youtube para ver como suena!!

S
sumia_5404909
16/5/08 a las 12:32

Esto no puede ser....
OS VOY A PONER FIRMES A TODAS, PERO A TODAS JOLIN.

ALEJANDRA: no te he llegado no???, pues entonces hay que ser positiva cariño, ademas porque lo hicistes anocheeeeeeeeeeee, es mejor por la mañana, asi que te damos de margen hasta el lunes, y si el domingo por la noche no te he llegado,en la 1 orina de la mañana te haces el test, ok??????????.

SILVITA: mientras no sea ROJA ROJA ROJA, puede ser como dice Alejandra de implantacion, no seas tan negativa, y ademas como sabes los cuerpos son la leche, lo mismo de implantacion no tenia porqué ser el 11 y a lo mejor es el 15-16, no???????, mira yo el mes pasado 6 dias de retraso y el anterior 4 de adelanto, LOS ORDENADORES AYUDAN PERO NO SABEN COMO ESTA NUESTRO CUERPO, te lo digo por esa pag. que usas (que me parece bastante interesante, eh??) que a veces nos fiamos mas de los ordenadores que de nuestro mismo cuerpo.

bueno despues de "REGAÑAR" a mi compis pesimistas (es broma no os lo tomeis a mal) os cuento un poco de mi.

Esta noche a las 4 de desperto un fuerte pero fuerte dolor de barriga, y pense NO PUEDE SER YA LA ASQUEROSA, y no era, mi costi se asusto y me comento que serian gases y eso era, me tome una pasti para los gases y se me paso, jolines esque el dolor era tan fuerte que parecia que estaba pariendo, jijijijiji.

bueno que ya es SAN VIERNES, al finnnnnnnnnnnnnnnn, y mañana si hace bueno me quiero ir a la playa con mi costi, que me he comprado un vikini monisimo, de los que le gusta a mi costi, pequeñitos del culete, ademas ahora que puedo lucirlo pues ala a lucir palmito, que mi trabajo me esta costando en el gimnasio.

bueno amores que arriba ese ANIMO y ya hablamos.

besitos nublado/soleado desde malaga.

NO OS ENFADEIS ALEJANDRA/SILVITA, EH??? QUE ME MUERO DE PENA.

D
desire_7266393
16/5/08 a las 12:44

Deliciassssss!!!!!!!!!!!
Como me voy a enfadar yo con un solete como tu???? anda!!! que yo soy super negativa (jejeje....aunque no lo parezca, pero para mi siempre lo veo todo oscuro) y de vez en cuando me viene bien que alguien me tire para el lado del positivismo ....asi que lo unico que puedo decirte GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! que me has animado mucho, estoy con un canguis....que no te imaginas.........
por un lado, digo, vale, mis tempes siguen altas aunque no tanto (mientras no bajen de 36.5 no me desilusiono del todo) entonces lo unico que me queda es esperar, he vuelto a ir al baño y no he manchado!!! una locura!!!! que nerviosssssssssss ya!!! si mañana me subiera la tempe (aunque fuera una decima) estaria super ilusionada...........porque entonces, podría ser que si!! ay!!! no se!!! por que he tenido que manchar tan pronto con lo tranquilica que estaba???

Repito, MUCHAS GRACIAS DELI!!! y que suerte irte a la playa!!!!! aquí en Madrid hace fresquito....asi que supongo que de nuevo con abrigo!! que rollo!

chicas, que sois mi apoyo!!! muchos besos y suerte!!

G
geta_7863303
16/5/08 a las 12:57
En respuesta a desire_7266393


Hola de nuevo chicas!! Pues nada, acabo de ir al baño y como esta mañana me puse un tampax pues al ir a cambiarlo solo había manchado marron y muy poco.supongo que mañana aparecerá....de verdad que no lo entiendo!!! Ahora mis ciclos no superan los 26 dias!!! Si me llevara mañana estaría en el dia del ciclo 25 y estoy manchando en el 24!!! Yo sabía por el programa que había ovulado el dia 4, por lo que me tendría que venir el 18 (ciclo de 26 días como el mes pasado)....pues nada!!! Será que mi fase lutea dura 12 o 13 dias!!! Ainssssssssss que el no poder controlar mi cuerpo me desespera!!!!
Ya os contaré el lunes que tal me fue la cosa en el fin de semana pero ya os digo yo que este mes cuelgo un peazo -------------- y me voy a junio..... ojalá se corte y no manche rojo, pero lo veo tan difícil!!!
Dejo de deprimiros pero es que con nadie mas puedo desahogarme ya que aunque mi costi no lo muestre creo que se ha llevado un palo muy grande ya que el estaba convencido que este mes era el nuestro.....
¿Cómo vais las del dia 16??? muchas velitasssssssssssssssss!!!!!!!!

Para silvita773
Animo que todavia es pronto para tirar la toalla. Yo tengo una amiga que el primer test le dio negativo y a la semana ++++++.No te desanimes
Una preguntita:podias explicarme que es eso de la fase lutea? Yo tambien llevo 7 meses intentandolo y nada, y todo tipo de informacion es buena.Un beso

M
marea_5367090
16/5/08 a las 13:00

Hola a todas
siempre me conecto tarde!!!!! soy de argentina y la diferencia horaria es mucha!!!
ale ya te dije que esperemos unos dias mas!!!!
yo se que es dificil y ni yo se si lo voy a poder lograr !!!!
pro desesperarse es peor!!!!
a mi tampoco me bajo y espero que no lo haga!!!
calculo, por lo menos lo voy a intentar, esperare hasta el lunes!!! y espero encontrar mi +
silvita773 vamos adelante!!!!
tranqui que los nervios nos manejan y hacen de nosotras lo que quieren
besos a todas

D
desire_7266393
16/5/08 a las 13:07
En respuesta a geta_7863303

Para silvita773
Animo que todavia es pronto para tirar la toalla. Yo tengo una amiga que el primer test le dio negativo y a la semana ++++++.No te desanimes
Una preguntita:podias explicarme que es eso de la fase lutea? Yo tambien llevo 7 meses intentandolo y nada, y todo tipo de informacion es buena.Un beso

Hola txurrita1!
Gracias por los animos!!
La fase lutea son los dias de despues de la ovulación. Si por ejemplo una chica con un ciclo de 28 dias ovula el 14, su fase lutea seria del 14-28. Generalmente dura 14 dias, aunque a algunas mujeres les dura menos o mas (entre 11 dias y 16). Calcular cuantos dias de fase luteal tiene es dificil porque el dia exacto de ovulacion es complicadisimo (a mi ya me tiene loca ) a no ser que utilice Test de Ovulacion, que no se si son efectivos ya que yo no los he utilizado nunca.

Por cierto, estas tomando algo (acido folico, aceite de onagra...)??

Suerte!

M
maryem_6214868
16/5/08 a las 13:42

Hola chicas a ver si alguien entiende esto que yo toy pez
resulta que mis ciclos son de 28 dias y a veces de menos, nunca de mas y yo creia que ovulaba el 14 o asi, pero llevo dos ciclos controlando las tempes y el pasado he ovulado el 16 y este el 18.Puede ser olo estoy haciendo mal?este mes puede que si por el aborto que tuve que alomejor toy descontrolada, pero es que como el pasado fue el 16 me parece raro. alguien lo sabe?

D
desire_7266393
16/5/08 a las 13:50
En respuesta a maryem_6214868

Hola chicas a ver si alguien entiende esto que yo toy pez
resulta que mis ciclos son de 28 dias y a veces de menos, nunca de mas y yo creia que ovulaba el 14 o asi, pero llevo dos ciclos controlando las tempes y el pasado he ovulado el 16 y este el 18.Puede ser olo estoy haciendo mal?este mes puede que si por el aborto que tuve que alomejor toy descontrolada, pero es que como el pasado fue el 16 me parece raro. alguien lo sabe?

Hola guapa!
A ver si te he entendido bien que estoy algo Cuando te has controlado la tempe ha subido justo el dia 16 de tu ciclo? es que si es así, la ovulación ocurrio el 14 (dos dias antes como mucho) por lo que las fechas cuadran para un ciclo de 28. en este si te subio al 18 dias, ovulaste el 16 y según los calculos (que nada es infalible al 100%) tu ciclo este mes seria de 30 dias, ya que en el anterior mes se deduce que tu fase lutea dura 14 dias. Quizá este retraso se deba al aborto que tuviste, no lo se...porque fijate yo, me venia siempre de 28 dias y ultimamente no paso de 27....

Mucha suerte!

M
maryem_6214868
16/5/08 a las 14:01
En respuesta a desire_7266393

Hola guapa!
A ver si te he entendido bien que estoy algo Cuando te has controlado la tempe ha subido justo el dia 16 de tu ciclo? es que si es así, la ovulación ocurrio el 14 (dos dias antes como mucho) por lo que las fechas cuadran para un ciclo de 28. en este si te subio al 18 dias, ovulaste el 16 y según los calculos (que nada es infalible al 100%) tu ciclo este mes seria de 30 dias, ya que en el anterior mes se deduce que tu fase lutea dura 14 dias. Quizá este retraso se deba al aborto que tuviste, no lo se...porque fijate yo, me venia siempre de 28 dias y ultimamente no paso de 27....

Mucha suerte!

Hola silvita773
que se supone que cuando te sube la tempe ovulas 2 dias antes?yo tenia entendido que si te sube por ejemplo hoy es que ovulaste ayer.o sea creia que ovulabas el dia antes de que te subiera. analizando tu comentario creo que encaja perfectamente. muchas gracias. es que yo habia leido que era el dia antes justamente.

M
marcas_9108060
16/5/08 a las 14:02

Bueno chicas me despido de vosotras,
hasta el lunes. A ver que ocurre durante el finde, espero que cuando entre el lunes por la mañana me encuentre un montón de positivos.
Yo intentaré relajarme un poco y pensar en positivo porque llevo unos días negativa total. Lo único que pido es que no me baje y esté preñi, pero si no lo estoy que baje para poder seguir haciendome pruebas.
Lo dicho que el lunes es 19 y el 23 me hago el test, asiq eu imaginaros como estaré esa semanita si no me ha bajado.... insoportable!!!!!!!
Alejandra y demás que están como yo o lo van a estar de aqui al lunes, intentemos ser positivas.
Un besazo y BUEN FIN DE SEMANA.

D
desire_7266393
16/5/08 a las 14:07
En respuesta a maryem_6214868

Hola silvita773
que se supone que cuando te sube la tempe ovulas 2 dias antes?yo tenia entendido que si te sube por ejemplo hoy es que ovulaste ayer.o sea creia que ovulabas el dia antes de que te subiera. analizando tu comentario creo que encaja perfectamente. muchas gracias. es que yo habia leido que era el dia antes justamente.

Si yo tb
Yo tb lei eso, que era un dia antes, pero al parecer en algunos caso son dos dias, por eso te he puesto que como mucho, porque ya tres dias no...o eso o puede ser que tu fase lutea dure 13 dias en vez de 14. Eso ya no se sabe tu procura hacer deberines en los dias 10,12,14 y 16 y seguro que lo cazas.
Mucha suerte!

E
elvia_6460446
16/5/08 a las 14:18
En respuesta a desire_7266393

Hola guapa!
A ver si te he entendido bien que estoy algo Cuando te has controlado la tempe ha subido justo el dia 16 de tu ciclo? es que si es así, la ovulación ocurrio el 14 (dos dias antes como mucho) por lo que las fechas cuadran para un ciclo de 28. en este si te subio al 18 dias, ovulaste el 16 y según los calculos (que nada es infalible al 100%) tu ciclo este mes seria de 30 dias, ya que en el anterior mes se deduce que tu fase lutea dura 14 dias. Quizá este retraso se deba al aborto que tuviste, no lo se...porque fijate yo, me venia siempre de 28 dias y ultimamente no paso de 27....

Mucha suerte!

Hola chicas¡¡
ufff,alejandra,pq te hiciste el te ayer por la noche?¿si hemos quedado que lo vas hacer por la mañano¡¡¡ eres ,como todas¡¡jijijij¡¡¡muyyyyyyyy ,pero muyyyyyyyy impaciente¡¡¡
y tu silvita.....animas mucho ,pero cuando es tu turno (la protagonista del dia,aver si vamos a tener un cibersobrino¡¡¡)eres muyyyy pero muyyy pesimista..pq?¿lo que dijo deli ha dicho bien.....te fias mucho del ordenador con la fechea de ovulacion que te da... pq no te compras los to si estan bien de precio y son muy precisos¡¡¡si?¡arriba estos animos¡¡

yo acaba de hacerme el to y me salio una raya flojita pero aqui esta¡¡¡asi que mañana seguro que me dara mas fuerte(es mi dia 14 de mi ciclo y deberia haber ovulado...ves silvita?yo siempre he ovulado en dia 14 de mi regla pero con los nervios y el estres seguro que lo tengo descontrolado¡¡)bueno,yo estoy con los deberes un dia si y uno no,aver si lo pillo¡¡¡jaajaja

animos compi¡¡¡ya me conectare mas tarde aver las noticias¡¡¡
besos¡¡

G
galina_8140158
16/5/08 a las 14:22

Bueno... tranquis todas!!
Os lo digo yo, que soy una tia tranquila. jiji.
Sin warry sigue habiendo esperanza asi que... a lo mejor es aun un poco pronto. Venga, animo!! Que el lunes cae alguno seguro!!

Yo no he vuelto a manchar des de eso que os conte, pero bueno, ya veremos que pasa.

Marga

D
desire_7266393
16/5/08 a las 14:28

Marga!!!!!!!
Puffffffff!! como tenga que utiliza los TO ya me da algo!! no puedo con mas cosas! llega un momento en que me obsesiono demasiado. Estoy que si tempes, pastis, deberines un dia si otro no....no seria bueno para mi salud mental jejeje tener que controlar la ovulacion con test. Creo que si al final me viene la warry el mes que viene me lo tomare de otra manera: sin controlar temperaturas, manteniendo relaciones con mi costi cuando quiera (aunque sean dos dias seguidosssssssssss!!!!) y solo tomando lo que me receto mi gine...y ya esta...a esperar.
La verdad es que no se porque soy tan pesimista, siempre he sido así, supongo que sera un mecanismo de defensa para no llevarme desiluciones..... ya me han dicho en muchas ocasiones "por que no te aplicas tus consejos??" jejeje es que soy buena dando consejos pero mala ejecutandolos para mi!! que cosasssssssss

Chicas...el lunes volvere y espero que con buenas noticias!!! y si no, pues nada a sonreir a la vida que me ha dado muchas cosas buenas!! una de ellas vosotras!!! que no se que haria sin vuestros animos!!

Muchos besos y a disfrutar del fin de!!!!

D
desire_7266393
16/5/08 a las 14:30
En respuesta a desire_7266393

Marga!!!!!!!
Puffffffff!! como tenga que utiliza los TO ya me da algo!! no puedo con mas cosas! llega un momento en que me obsesiono demasiado. Estoy que si tempes, pastis, deberines un dia si otro no....no seria bueno para mi salud mental jejeje tener que controlar la ovulacion con test. Creo que si al final me viene la warry el mes que viene me lo tomare de otra manera: sin controlar temperaturas, manteniendo relaciones con mi costi cuando quiera (aunque sean dos dias seguidosssssssssss!!!!) y solo tomando lo que me receto mi gine...y ya esta...a esperar.
La verdad es que no se porque soy tan pesimista, siempre he sido así, supongo que sera un mecanismo de defensa para no llevarme desiluciones..... ya me han dicho en muchas ocasiones "por que no te aplicas tus consejos??" jejeje es que soy buena dando consejos pero mala ejecutandolos para mi!! que cosasssssssss

Chicas...el lunes volvere y espero que con buenas noticias!!! y si no, pues nada a sonreir a la vida que me ha dado muchas cosas buenas!! una de ellas vosotras!!! que no se que haria sin vuestros animos!!

Muchos besos y a disfrutar del fin de!!!!

Queria decir gilda!!!!!!!! ainnnnnnnnnn que me he confundio de nombre!!
es que estoy como el lunes pasado!!! el mensaje era en contestacion a gilda que me ha contestado y queria agradecer sus animos!!!

Muchas gracias guapa!! y a ti tb marga, aplicare tu dicho "sin warry hay esperanzas!"

T
tess_6292326
16/5/08 a las 14:51

Holaaaa xikiisssss!!!!!
Alejandra corazon,no te preocupes,puede que te lo hayas exo muy pronto(yo tambien me lo habria exo),ya veras como no aparece y nos das la alegria de tu ++++++++
Silvita cariño,yo no la espero para el 18, y esta mañana al limpiare he manxao marroncito,ojala sea una falsa alarma,aunk a mi me duele muxo la barriga y eso en mí significa que en breve aparecerá la muuu jodiaaa,pero la esperanza es lo último que se pierde.
Donde están las xicas que han pasado su warry,quiero saber de todas.
AMORES MIOS EL LUNES QUIERO VER LA LISTA LLENETICA DE +++++++++++++ Y QUE LA MU ASKEROSA NO LE HAYA APARECIDO A NADIE
QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA. AHHHHH!!!!! Y MUXAS VELITASSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
izane_7456575
16/5/08 a las 16:41

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! estoy de los nervios!!!
HOLA A TODAS,

Pues sí, yo tambien estoy esperando que no me venga nuestra gran enemiga. NO la espero para el día 18 y lo más curioso es que aunque es para ese día, normalmente unos 5 días antes empiezo a manchar mucho marrón. Lo raro es que este mes nada de nada y encima hoy me he levantado con unas ganas de vomitar terribles. Yo creo que me provoco yo todos los sintomas....jajajaj¡¡¡que disparate!!!
Por favor, alguna me podeis decir si no poder onciliar el sueño y dormir fatal es un sintoma de embarazo?? estoy rarisima!!

Muchos besitos a todas y sobre todo MUCHISIMA SUERTE

J
jema_7028171
16/5/08 a las 16:58

Actualizo.............
mayo: xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda ----- ¿?
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

J
jema_7028171
16/5/08 a las 17:08

buenas tardes......guapas....
GRACIAS POR VUESTRO APOYO, GRACIAS A TODAS.

Vaya un foro que tenmos, eh??' si es que da gusto entrar or muy triste que te encuentres, siempre acabo riendome cuando leo vuestros post.

OLéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-ee
Larisa. Eso tiene buena pinta, yo empezé a mosquearme cuando el lunes no manchurreaba el slip, y así sigo, no rastro.......tu que crees???????.

Silvi, guapa¡¡¡¡¡¡ no seas pesimista¡¡¡¡¡¡¡ que te digo yo que cabe la posibilidad de que sea implantación, que a mi me pasó igual¡¡¡¡¡ churriiiiiiiii ala riete tonti¡¡¡¡¡¡

Dinita, si tú si que haces caso y eres paciente yo , jejejej no pude ......y os digo que no sé si agunatare hasta el lunes....pugffffffffffffff esto es de locas¡¡¡¡
Suerte dini, y no seas negativa , vale??????

Lanzadera, no te obsesiones mucho con los test(si me permites el consejo), intenta deberear dos a tres veces por semana, es lo ideal, suerte y ánimo.

Hayyy Gilda, no pude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aingsssssss que voy a hacer. soy así................aprovecha el fin de se mnan y ...a deberaar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias tarmarch, me mantengo optimista, todo puedes ser a que sí????? un beso.

Delicias, eh¡¡¡¡acato ordenes¡¡¡¡, mi hermanika pequeña, si eres un sol, que te haré caso, jejejejej
Achicuela, mi peque tiene ya ocho años, ufff mu mayor ya mi Alex, te comprendo que te emociones cunado poinesas en el hermanita, eh'¡''''''' que se lo daremos eh¿¿¿¿¿¿?????? vamos¡¡¡ ni lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marga, dame un poco de tu tranquilidad, jejejej gracias por tu consejao.
No warry...hay esperanzas.

Beos a todas que viene el jefe,,,uffffffffffffff
Chaito.

Y
yimei_7286361
16/5/08 a las 17:13

Alejandra.....
.....Guapa!!!. que no pasa ni tampoco na de na, ehhhh..?
que a lo mejor es muy pronto, y mientras no haya warry hay esperanza, noooo?. En el embarazo de mi hija no me lo hice hasta 8 dias de la falta, y aun asi me daba una raya muy flojita, asi que espera un poco aver que pasa, y si baja,pues ha seguir debereando que eso siempre gusta, noo? ja,ja,ja,
SILIVITA guapa lo mismo te digo, espera aver que pasa, alo mejor ese sangrado es implantacion, y tu as ovulado mas tarde. Ami me toca esperar hasta el 26 como minimo, porque no se con seguridad cuando me toca, porque el mes pasado la esperaba para el 20, y vino el 29, en fin todo se andara, y todo llegara, y vamos a ser unas SUPER MAMIS JA,JA,

J
jema_7028171
16/5/08 a las 17:57
En respuesta a yimei_7286361

Alejandra.....
.....Guapa!!!. que no pasa ni tampoco na de na, ehhhh..?
que a lo mejor es muy pronto, y mientras no haya warry hay esperanza, noooo?. En el embarazo de mi hija no me lo hice hasta 8 dias de la falta, y aun asi me daba una raya muy flojita, asi que espera un poco aver que pasa, y si baja,pues ha seguir debereando que eso siempre gusta, noo? ja,ja,ja,
SILIVITA guapa lo mismo te digo, espera aver que pasa, alo mejor ese sangrado es implantacion, y tu as ovulado mas tarde. Ami me toca esperar hasta el 26 como minimo, porque no se con seguridad cuando me toca, porque el mes pasado la esperaba para el 20, y vino el 29, en fin todo se andara, y todo llegara, y vamos a ser unas SUPER MAMIS JA,JA,

Estoy segura de eso.....
que vamos a ser unas peazos de supermamis , joooooooo, gracias por tu apoyo, es que la incertidumbre es tan mal,,y es la primera vez que me hago un test en 9 meses de búsqueda. Claro que nunca me ha dado tregua para hacermelo, siempre se me adelantaba.
Animo Koraru, que queda menos para el 26,,,,,
y de nuevo gracias .

J
jema_7028171
16/5/08 a las 18:01

Muchisima suerte para vosotras.
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda

Pongo velas porque de verdad os mereceis se madres.
He dicho¡¡¡ coña¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marea_5367090
16/5/08 a las 18:46

No doy maaaassssssssssssssssss
POR DIOS!!! COMO ME ESTA MATANDO LA ANSIEDAD Y ENCIMA SOLA EN CASA!!!!
YA NO SE QUE PENSAR NI QUE HACER!
QUISIERA SABER TODO YA, SI ME TIENE QUE VENIR QUE SEA YA Y SI NO(OJALA SEA ASI) ENTERARME AHORA MISMO!!!1
ESTO DE ESPERAR NO ESTA BUENO!!!!!
NO PUEDOPARAR DE COMER!!1 LOS NERVIOS ME ESTAN MATANDO!!!
BESOS Y UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!
GRACIAS POR ESCUCHARME

E
elvia_6460446
16/5/08 a las 20:45

Bueno chicas¡¡
por lo que he leido ni rastro de la warry ..esto esta fantastico¡¡¡¡ojala que el lunes nos dan todas de la lista sus+++..ojaLA¡
alejandra,bueno,ahora si no te baja hasta el domingo por la mañana si que te podras hacer un te ,pero hazlo por la mañana,si?¡suerte¡¡¡
silvita,nuestro cuerpo manda o mejor dicho puede que nuestras emocciones ,nuestro deseo de ser madre,puede influyr mucho y hacernos parecer paronoicas¡¡¡se nos cambie el periodo de la regla,tarda o viene mas temprano,nos duele diferente cada mes,los tetis o los ovarios,nos duele la cabeza......ya sabes,es cosa de nuestro celebrito¡¡¡hay que ser positiva y ya veras que dentro de poco nos diras que ya tienes el++¡¡¡¡¡suerte a todas¡¡

bueno,yo quieria comentarlas que cada dia me parezco mas a silvita..y sin animo de ofender¡¡¡jijiji....hoy os he dicho que era mi dia 14 de mi ciclo..y me equivoque¡¡¡¡mañana sera el dia 14¡¡asi que mas o menos (espero)que ovulare mañana o el domingo como tarde¡¡¡

feliz fin de semana¡¡¡

M
meline_8731505
16/5/08 a las 20:48
En respuesta a marea_5367090

Hola a todas
siempre me conecto tarde!!!!! soy de argentina y la diferencia horaria es mucha!!!
ale ya te dije que esperemos unos dias mas!!!!
yo se que es dificil y ni yo se si lo voy a poder lograr !!!!
pro desesperarse es peor!!!!
a mi tampoco me bajo y espero que no lo haga!!!
calculo, por lo menos lo voy a intentar, esperare hasta el lunes!!! y espero encontrar mi +
silvita773 vamos adelante!!!!
tranqui que los nervios nos manejan y hacen de nosotras lo que quieren
besos a todas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHICAS PERDONAD ESTOY LIADA CON LOS TRABAJOS SI CON LOS 2 .
SOLO ENTRO PARA SALUDAROS Y Q NO ME OLVIDO Y QUIERO VER MUXOS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ MI NO WURRY ES PARA EL LUNES A VER Q TAL PASO EL FINDE.




BUEN FINDE LES DESEO DESDE ESTA PRECIOSA ISLA TENERIFE.
BESOTES COSITAS BUENAS.

B
bin_9573264
16/5/08 a las 21:49

Me apunto chicas
20 de mayo...........12 meses de busqueda

G
galina_8140158
17/5/08 a las 8:53

Bueno dias!!!
hoy he tenido que madrugar y lo primero ha sido venir a veros. Nada de momento? Bueno... yo ayer manche flujo como "sucio", marron muy claro. Ya empezamos como todos los meses... bueno ajo y agua. ya queda menos para que me vea la gine y pueda solucionarlo. me da mucha pena porque pienso que si me hubiera quedado a la primera, naceria el mes que viene... y yo aqui, sin barriga y con desarreglos... Lo que mas rabia me da es que nunca me habia pasado, y me tiene que tocar ahora. tambien es mala suerte.

Pero bueno!! Como yo me tendre que apuntar para junio, la probabilidad aumenta para vosotras!!! Ojala que tengais mucha suerte y veamos pronto vuestros ++++

Un beso

Marga

G
gail_9123422
17/5/08 a las 10:20

Holaaaaaaaaa a todas
noete todas emos pasado por esos nervios espero que acabe en positivo y alguna ya se ha echo el tess entro todos los dias y aunque no escrivo os leo se que muchas ya teneis retrasos darme noticias que estoy en ascuas os he cogido mucho cariño aunque solo he estado un mes con vosotras

D
desire_7266393
17/5/08 a las 10:31

Hola chicas
Aprovechando que mi maridin duerme y que tiene aqui su ordenador, me meto para no aguaros la fiesta el lunes cuando colgeis vuestros positivos. A mi ya me llego la warry y encima molestando (a eso de las 2:00 ya estaba doliendome otra vez la tripa) y esta vez si que es roja, roja. Así que nada, mi ciclo se ha vuelto loco y esta vez me ha llegado con 24 dias!!! yo alucino.... asi que nada chicas, soy la primera en anunciar QUE ME VOY A JUNIO espero no veros a ninguna por ahí....porque espero que tengais todas ++++++++ pero ya me metere en el post que abrais de "las mamis y bebes mas guapos del 2009" para seguir vuestros embarazos.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores, no sabeis lo mucho que me habeis ayudado y animado, os lo agradezco mucho, por eso creo que vuestra recompensa por ser como sois tiene que ser un ++++ asi que ahí van mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora actualizo la lista y por favor anunciar muchos positivos ya que yo abri el post con toda la ilusion del mundo para que solo hubieran ++++!!!!!!!!!
Muchos besos a todas!!

Gracias por tus palabras Gilda, espero que no te parezcas a mi y anuncies un ++++!!! por lo menos en eso!!!

D
desire_7266393
17/5/08 a las 10:34

Actualizo
mayo: xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda ----- ¿?
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

G
gail_9123422
17/5/08 a las 11:51

Hola silvita
no sabes cuanto lo siento animo para el mes que viene seguro sera tu mes y quiero ver ese positivo, suerte

S
suwei_5413644
17/5/08 a las 12:16

Gracias silvia
Tú mensaje dice mucho de ti, en vez que estar triste y de bajón y desahogarte con nosotras vas y nos das ánimos, qué campeona! Vas a ser una madraza, estoy segura y el mes de Junio es un mes muy bonito, el inicio del verano y con la llegada de las vacaciones y tú celebrando tú positivo, ya lo verás, guapetona, te lo mereces.
Hoy está esto muy tranquilo, se nota que es finde, espero que estéis todas disfrutando, yo deseando que llegue el martes y que pase sin warry, ya llevo tres días con un dolor de pecho ufffffffff no me duele al tocarme es cómo si tuviera escalofrios, no sé, en mi anterior embarazo noté algo parecido pero cuándo llevaba una semana de falta y ahora me parece muy pronto, y tengo miedo que sean síntomas de warrry, ainssssss que hay que esperar unos días más para salir de dudas, pero se me están haciendo eternos. Menos mal que os tengo a vosotras, un besote primores y lo dicho arriba Silvia, que el mes próximo es el tuyo.
besossssssssssssss

I
italia_7300589
17/5/08 a las 12:28

Q semanita mas larga..
que tal estamos todas??? animadas??? espero q si, hay que ser positivas! yo no la espero para el dia 22 y por ahora ninngun sintoma... estoy todo el dia tocandome las tetis a ver si me duelen pero nada... ya os contaré! mucho animo a todas y suerte!!!!!!!!

M
marea_5367090
17/5/08 a las 13:52

Fuerza silvia!!!!
ADELANTE!!!! ME PUSO MUY TRISTE EL MENSAJE!!! PERO A NO CAERSE!!!
Q TODO JUNIO ES TUYO!!!!
YO POR MI PARTE NO TENGO SEÑALES DE QUE ME ESTE POR BAJAR PERO NUNCA SE SABE
BESOS

Q
qiuli_6162089
17/5/08 a las 14:37
En respuesta a tess_6292326

Holaaaa xikiisssss!!!!!
Alejandra corazon,no te preocupes,puede que te lo hayas exo muy pronto(yo tambien me lo habria exo),ya veras como no aparece y nos das la alegria de tu ++++++++
Silvita cariño,yo no la espero para el 18, y esta mañana al limpiare he manxao marroncito,ojala sea una falsa alarma,aunk a mi me duele muxo la barriga y eso en mí significa que en breve aparecerá la muuu jodiaaa,pero la esperanza es lo último que se pierde.
Donde están las xicas que han pasado su warry,quiero saber de todas.
AMORES MIOS EL LUNES QUIERO VER LA LISTA LLENETICA DE +++++++++++++ Y QUE LA MU ASKEROSA NO LE HAYA APARECIDO A NADIE
QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA. AHHHHH!!!!! Y MUXAS VELITASSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todas!!!
Hola chicas!!

Tengo 35 años recien cumplidos... y estoy deseando como vosotras quedarme embarazada. Este es mi segundo mes de intento y no me tiene que venir.. para el 23... cruzo los dedos... Estoy segura que todas nos daremos suerte..!! Mucha suerte y mucho animo chicas!!

E
elvia_6460446
17/5/08 a las 14:43
En respuesta a marea_5367090

Fuerza silvia!!!!
ADELANTE!!!! ME PUSO MUY TRISTE EL MENSAJE!!! PERO A NO CAERSE!!!
Q TODO JUNIO ES TUYO!!!!
YO POR MI PARTE NO TENGO SEÑALES DE QUE ME ESTE POR BAJAR PERO NUNCA SE SABE
BESOS

Ayyy silvita,
niña linda¡¡¡que pena me dio leer tu mensaje y ver tu tristesa¡¡no sabes que mucho me habria gustado felicitarte por tu embarazo y desearte que tu costi te de muchos mimos y......bueno,hay que pensar en positivo,si?aunque eres la primera que va para el junio nu desesperes¡¡¡todo va ha salir bien¡
bueno,una compañera nuestra(no me acuerdo el nick...perdoname)te comento lo de las pastillas(que son unas perlas,totalmente naturales,y es verdad que regula la regla y los doloresde ovarios disminuien)yo si que me las tomo(4al dia)y sigo con lo to y las temp. ....el acido folico no le he tomado ya y pienso tomarmelo cuando me quedara unos 2-3 dias antes de la regla,y ,asi si estare embarazada ya haran su efecto¡¡¡y si no pues nada¡¡¡asi no me agobio tanto...ni tantas pastillas,ni vitaminas ¡¡¡las perlas(no son pastillas)de aceite de onagra las puedes tomar todas de golpe¡¡¡o si no pues en cada comoda una o dos(3-6 max.al dia)............tu decides¡¡¡espero que estos dias de warry pasen de prisa y tus animos vuelven a subir¡¡¡¡estamos contigo amiga¡¡

esta mañana me hize el to y me dio++asi que hize los deberes con mi costi¡¡¡lo que me confunde es mi temp.que la tengo baja 36.3 y ayer 36.55...no se yo....este cuerpo es un misterio¡¡¡¡mañlana me hare otro to aver que sale¡¡

besitos a todas¡

I
izane_7456575
17/5/08 a las 15:12
En respuesta a jema_7028171

buenas tardes......guapas....
GRACIAS POR VUESTRO APOYO, GRACIAS A TODAS.

Vaya un foro que tenmos, eh??' si es que da gusto entrar or muy triste que te encuentres, siempre acabo riendome cuando leo vuestros post.

OLéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-ee
Larisa. Eso tiene buena pinta, yo empezé a mosquearme cuando el lunes no manchurreaba el slip, y así sigo, no rastro.......tu que crees???????.

Silvi, guapa¡¡¡¡¡¡ no seas pesimista¡¡¡¡¡¡¡ que te digo yo que cabe la posibilidad de que sea implantación, que a mi me pasó igual¡¡¡¡¡ churriiiiiiiii ala riete tonti¡¡¡¡¡¡

Dinita, si tú si que haces caso y eres paciente yo , jejejej no pude ......y os digo que no sé si agunatare hasta el lunes....pugffffffffffffff esto es de locas¡¡¡¡
Suerte dini, y no seas negativa , vale??????

Lanzadera, no te obsesiones mucho con los test(si me permites el consejo), intenta deberear dos a tres veces por semana, es lo ideal, suerte y ánimo.

Hayyy Gilda, no pude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aingsssssss que voy a hacer. soy así................aprovecha el fin de se mnan y ...a deberaar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias tarmarch, me mantengo optimista, todo puedes ser a que sí????? un beso.

Delicias, eh¡¡¡¡acato ordenes¡¡¡¡, mi hermanika pequeña, si eres un sol, que te haré caso, jejejejej
Achicuela, mi peque tiene ya ocho años, ufff mu mayor ya mi Alex, te comprendo que te emociones cunado poinesas en el hermanita, eh'¡''''''' que se lo daremos eh¿¿¿¿¿¿?????? vamos¡¡¡ ni lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marga, dame un poco de tu tranquilidad, jejejej gracias por tu consejao.
No warry...hay esperanzas.

Beos a todas que viene el jefe,,,uffffffffffffff
Chaito.

Animo chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sss!!!!!!!
Hola chicas, sois geniales todas. Me encanta esta charla y me dais mucha fuerza para seguir adelante.

Aún ni rastro de la warry, ni siquiera mancho un poquito pero claro tambien puede ser un pequeño retraso. Llevo unos días que me mareo, ayer tenía nauseas toda la mañana y encima el pecho super hinchado.....veremos a ver si todo me lo estoy provocando yo de las ganas que tengo de ver un positivo...(jajajajaj ¡¡¡que disparate!!!)

Alengrada, guapa, por lo que cuentas, posibilidades de positivo hay y muchas....pero mejor no te obsesiones y piensa que puede que sí o puede que no (es lo que hago yo para que luego el chasco sea menor en caso de que aparezca la warry)
He leído por el foro que cuando estamos embarazadas el flujo es como blanquecino y denso.Yo lo tengo asi ¿y tú?

A las chicas que están pesimistas...DE ESO NADA.......HAY PENSAR EN POSITIVO, pensar que son vibraciones negativas que no favorecen para nada, así que ¡¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Otra peguntilla......¿cuantos días tenemos que esperar para hacernos un test de EMBARAZO?

Bueno, os seguiré contando como va la cuenta atrás y MUCHISIMA SUERTE A TODAS DE CORAZON.

I
izane_7456575
17/5/08 a las 15:22
En respuesta a jema_7028171

Actualizo.............
mayo: xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda ----- ¿?
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

Os aclaro........
aunaque mi fecha es el 18, siempre me empieza a bajar con mucho marrón unos cinco cuatro o cinco días antes. A eso me refería cuando en el post anterior decía que podía ser un retraso.

chao!!!

I
izane_7456575
17/5/08 a las 15:28
En respuesta a desire_7266393

Hola chicas
Aprovechando que mi maridin duerme y que tiene aqui su ordenador, me meto para no aguaros la fiesta el lunes cuando colgeis vuestros positivos. A mi ya me llego la warry y encima molestando (a eso de las 2:00 ya estaba doliendome otra vez la tripa) y esta vez si que es roja, roja. Así que nada, mi ciclo se ha vuelto loco y esta vez me ha llegado con 24 dias!!! yo alucino.... asi que nada chicas, soy la primera en anunciar QUE ME VOY A JUNIO espero no veros a ninguna por ahí....porque espero que tengais todas ++++++++ pero ya me metere en el post que abrais de "las mamis y bebes mas guapos del 2009" para seguir vuestros embarazos.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores, no sabeis lo mucho que me habeis ayudado y animado, os lo agradezco mucho, por eso creo que vuestra recompensa por ser como sois tiene que ser un ++++ asi que ahí van mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora actualizo la lista y por favor anunciar muchos positivos ya que yo abri el post con toda la ilusion del mundo para que solo hubieran ++++!!!!!!!!!
Muchos besos a todas!!

Gracias por tus palabras Gilda, espero que no te parezcas a mi y anuncies un ++++!!! por lo menos en eso!!!

Silvita guapaaaaaaaaaa
Tienes que animarte mucho y pensar que este mes no ha sido pero ¿porque no el siguiente?, se positiva y a hacer deberines como loca.
Veo que eres muy buena persona porque otra, en tu situación de hoy, no tendria ganas de dar apoyo como tu lo has dado a las demas.............por eso, por lo buena gente que eres lo vas ha conseguir MUY PRONTO

Muchos besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir