Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
S
seham_6523285
20/5/08 a las 13:30

Felicidades larisa....
me alegro mucho, ahora cuidate y que te cuiden y te mimen mucho.

Besitos

Ver también

G
galina_8140158
20/5/08 a las 14:04

Enhorabuena y noticias...
joer, me ha salido error interno y lo tengo que volver a escribir... Bueno...

larisa, enhorabuena!! a disfrutarlo a tope!! Que envidia sana me das! A ver si el mes que viene ya me toca a mi!!!

Bueno, vengo de la gie, que es majisima. Me ha hecho eco vaginal y utero y ovarios normales. Me ha pedido las pruebas hormonales,y como hoy es mi dia 24 del ciclo, y no hacia falta estar en ayunas me han hecho hoy mismo la extraccion y el martes que viene ya puedo recogerlos. A mi maridin le ha pedido seminograma, pero como le hamos dicho que llevamos 10 meses, mi marido solo me ha dejado mentir un poco, nos ha dicho que esperemos unos mesecillos mas a hacerlo.

Me he sentido muy aliviada con lo del utero y los ovarios. Ya veremos que sale en los analisis.

Bueno, gracias po aguantarme el rollo y a las que siguen esperando mucha suerte!!

Marga

D
desire_7266393
20/5/08 a las 14:12

Marga guapa!
Estaba pendiente de ti!! me alegra que la explotación haya dado ok y ya nos dirás dentro de una semanita que tal los resultados...seguro que bien!! por si acaso ahí tienes las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, que te ha dicho la gine de los sangrados esos que tenías antes de la regla???

Y no te preocupes que aquío puedes extenderte todo lo que quieras!! para eso estamos!!!

Como vamos las demás???? espero que bien....y con positivos...venga chicas! muchos animos y con optimismo!!

D
desire_7266393
20/5/08 a las 14:21

Por cierto....
achicuela, lo de los sangrados soy la menos indicada para ayudarte ya que a mi me paso eso el viernes (sangrado marron y estaba en mi dia de ciclo 24) y el sabado estaba ahí la asquerosa...pero no creo que sea tu caso, porque a ti se te ha ido por muchos dias...por eso pienso que pueda ser implantación...o al menos eso esperamos todassss!!! mucha suerte guapa!!

Alejandra!!! ay!!! tendrás mieditis??? jejeje, mucho animo guapa!!! y si tienes ahí a tu lentejita y tu sin saberlo???? y aquí estamos todas comiendonos los muñones porque ya no tenemos ni uñas ni dedos!!! jijijiji!!! muchas velitas y al toro por los cuernosssss!!!! jejeje!!

Uy! que me voy a comer ya,que hambre!!!

S
sumia_5404909
20/5/08 a las 14:37

Que dolor de gases tengooooooooooooooooooo
dios mio que dolor, jolin los nervios empiezan a aparecer y se me foman en gases, anoche no aguantaba el dolor y me tome dos pastillas de los gases y aun asi no se me ivan, en fin los nervios son asi.

Los nervios son porque estoy de obras en mi casa, y viviendo en ellas, estamos haciendo varias reformas, y entre los albañiles que dicen que vienen y luego no vienen, el material que no llega, la puerta de la entrada que no me gusta la que me ponen, en fin, que todo acarrea nervios y mas nervios y luego gases, que digo yo que seran de los nervios.

En fin que ayer me entere que mi prima esta preñi de 4 meses y medio, jolin la tia cuanto a aguantado en contarlo, pareces ser que tuvo un aborto antes y por eso a tardado en contarlo, que alegria pero yo quiero otro bebe para mi tambien, no????

Bueno que muchos besos a todas y ya mismo a comerrrrrrrrrrrrrrrr que tengo hoy un hambre que me muero.

luego por la tarde tarde os leo, que a media tarde tengo gimnasio.

Besitos.

Por cierto Alenjandra opino como silvita, estamos ya que no nos quedan uñas para comernos de los nervios que tenemos (seran por ti mis gases????, jijijiiji)chica me imagino a tu costi el pobre creyendo que tienes la asquerosa y tu muerta sin tenerla.

deja ya la tila y vamos que nos vamos, jijijijijijijiji.YA NOS CONTARAS GUAPA.

BESITOS OTRA VEZ A TODAS Y A LAS DE LOS ++++ DE HOY MAS BESITOS.

S
seham_6523285
20/5/08 a las 15:17

Alejandra.....
Nos tienes en ascuas, sin uñas, y sin ná de ná. venga chica que tienes que tener unas ganas locas de ver ese POSITIVO!!!!!!

Mucha suerte y que sepas que estamos todas contigo.

besitos

N
noriko_8875078
20/5/08 a las 15:42

A ver si tenemos suerte
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Llevamos buscando un bebe 10 meses (tenemos 36 años él y yo 35), no la espero para el día 25, a ver si hay suerte.

El mes pasado tuve un retraso de 12 días y creíamos que ya, pero al final nada de nada.

Hemos ido al médico y nos han dado cita para el mes que viene para gionecología funcional. Si alguna sábeis lo qué es, o qué purebas nos hara y eso, no tengo ni idea, mi doctora sólo nos dijo que teníamos que ir los dos.

A ver si tenemos suerte este mes.

25 mayo: pili31416 - 10 meses

G
galina_8140158
20/5/08 a las 16:33
En respuesta a desire_7266393

Marga guapa!
Estaba pendiente de ti!! me alegra que la explotación haya dado ok y ya nos dirás dentro de una semanita que tal los resultados...seguro que bien!! por si acaso ahí tienes las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, que te ha dicho la gine de los sangrados esos que tenías antes de la regla???

Y no te preocupes que aquío puedes extenderte todo lo que quieras!! para eso estamos!!!

Como vamos las demás???? espero que bien....y con positivos...venga chicas! muchos animos y con optimismo!!

Pues...
ha hecho la eco para descartar fibromas o miomas o quistes,que ya ves que todo bien y supongo q sospecha problema hormonal, porque me ha pedido en la analitica prolactina, progesterona basal y no se cuantas mas. Yo sigo apostando por la insuficiencia lutea y creo que voy a acertar. La verdad es que ahora estoy mucho mas tranquila, ya que supongo que el hecho de tener utero y ovarios normales supone una gran ventaja, no?

Gracias por estar pendiente, guapa y por las velitas!!

Un besote fuerte fuerte!!

Marga

J
jema_7028171
20/5/08 a las 17:17

Hola pechochas, .......
como van esos prepositivos?????, jejejej, Hanusca ,siento tenenos de los nervios, jejej, de verdad como se agrdece que steis pendientes de mí, me reitero me siento jolin¡¡¡¡ protagonista¡¡¡¡¡¡¡ uhyyyyy que gustito¡¡¡¡¡¡¡ .

Delicias, Silvita, sí ¡¡¡lo acepto !!!!!estoy cagaitis de mieditis, y si me lo hago y me da ota vez que noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, imaginaos lo que pueda pensar...............porque no llega sin soy tan supermegaregular???????''''', es que los nervios juegan malas pasadas y estoy que voy a la farmacia....que me vuelvo sin entrar............ vamos como las locas (mas de lo que estoy habitualmente), jejejejeje.

Marga, me alegro un mnton que te haya ido bien en el gine, claro que tener una morfologia normal es un mundo, claro que si¡¡¡¡¡ si tienes algun problema hormonal ,ya sabes que tiene fñacil solución, tú sigue debereando por si acaso que...........nunca se sabe..Me alegra saber de tí.

Delicias, no te me pongas nerviosa chikiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tú tranquilika que los albañiles ya se iran y te quedar tu casa superchuli, para recibir al nuevo miembro de la family, que alo mejor ya esta en tu barriguittttaaaaaa,
nervios ufufufuf fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hanusca y tú, que tal vas???' no te comas la uñas, jejejejejej ainsssss que amigas mas majas que tengo coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pili, Bienvenida, no sé ¡¡¡ es la primera vez que escucho eso de gnecología funcional, has mirado por la red???'a ver si las chicas te dicen algo, y deseo que venga tu warry...... jejejej pa el año que viene, ejejejejej. suerte¡¡¡¡¡¡

1979Ana, no deseperes que llegar tu momento e intenta llevarlo con filosofía y poniendole humor a las cosa, que verás que pronto tendras una lentejita en tu barriguita que te colmará de felicidad. El que la sigue.....la consigue....

Silvita, cielo, aingsssss que se te echa de menos..........dejate caer por aqui........pero cuidao a ver si me caes encima, jejejejej que te quiero coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Csb2 , guapaaaaaaaaaaaa, dime que no te bajao todavía,,,,,,,,,,,,,,,, a que no????? venga aqui quedamos a la espera.

su662, bienvenida , pasa que estás en tu casa, claro adelante guapa¡¡¡¡¡ venga suerte para que este 29 no te baje la muy askerosa.
Igualmente solehm, a ver si este mes es el refinitivo y consigues tu positivazo, ya nos iras contando....

Sandi235, nena¡¡¡¡ hoy es tu día de no warry, como vas chuli?????, ahyyy cuentanos y gracias por preocuparte por mi.

Sopicas, dos días de retraso , joili¡¡¡¡¡¡ que nervios, que notas??? yo sigo con mi mal sabor de boca, no mas, y tu???.
Gilda un besooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mariadelrosario, naira, noetere ?¿¿?¿?¿?¿, a todas , muchisima suerte que no baje.... que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Atodas mis mamis favoritas:
La conquista es de los que luchan.
MIS CHICAS......ARRIBA........

J
jema_7028171
20/5/08 a las 17:21

Dios tooooooooooo lo que escrito.
Perdonarme chicas., ufffffffffffffff que pesá que soy.

X
xiara_5550194
20/5/08 a las 17:38
En respuesta a izane_7456575

Muchisimas gracias chicas!!!!!
Os doy las gracias a todas pero en especial a SILVITA, DINITA(tranquila guapa que veras como todo te va a salir genia!! y muy prontito), DELICIAS Y ARHICUELA.

OS MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR VUESTRA ALEGRIA.

MAÑANA OS CUENTO TODO LO QUE PASE CON MI COSTI ESTA NOCHE.

ahhh os quiero contar, por si os ayuda, como me he sentido yo:
1.- penchos algo inchados
2.- asco en el estomago, con sensacion de angustia sobre todo a media tarde. Por la mañana solo me pasó ayer despues de beber agua que sí que me dieron nauseas.
3.- cuando como tengo la sensacion de estar muy pesada, como si hubiera comido muchisimo. Como si las digestiones no se hicieran bien.
4.- Estoy cansada y con mas sueño de lo normal(no de manera exagerada, la verdad) pero cuando intento dormir no puedo, tengo como nervio interior (esto me pasa ya 2 semanas)

BESITOS

Test en sangre
Hola chica llevo leyendo vuestros mensajes desde hace dias aunque no me he atrevido a poner nada aún. deciros que yo tengo todos los sintomas, pechos, ardores,....... y hoy estoy muy contenta y no porque tenga un positivo sino pq he ido a un laboratorio y me han hecho una prueba de sangre y así sabre con certeza si estoy o no estoy embarazada. Me he quedado mucho mas tranquila y además por 20 que cuesta seguro que me sale mas barato que los tests de farmacia. un saludo.

S
suqin_5420424
20/5/08 a las 17:45

Hola mis amores
bueno despues de leer tres hojas...jajajjajaj, me he dao cuenta que hay un positivo, Felicidades Larisa, te deseo un embarazao super feliz y sanito!!
A las demás chicas que les ha salido negativo....pues nada palanteeeeeeeeeeeeeee!!!, pq yo tambien estoy que me voy pa junio, ya ha desaparecido el dolor de tetis, y todo normal, esperando a que me baje la dichosa warry....... que cuesta arriba se me está haciendo esto, de verdad ya estoy cansaditaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Espero no desanimarme mas cuando realmente la vea bajar!
Un besaaaaaaaaaaaaaaaaazooooo nenas!

D
desire_7266393
20/5/08 a las 17:47

Hasta mña wapis!!
Jo chicas! Ya me estaba metiendo en otro post!! Pero esta vez me he dado cuenta!! He empezado a leer y me he dicho....no, no, no no puedo estar tan amnésica!!! No me suenan los nombres!!! Jejeje y luego me doy cuenta de que estaba en junio, pero no el de pun1....es que estamos a martescomprenderme!! Jejeje!!!
Me acabo de dar cuenta que me falta una de mis chicas!! Axnoe!!! Donde andas hija!!! te has despistado y estas en otro post como me pasa a mi??? Jejejeje!!! No te preocupes!! Que yo entiendo estos despistes ¡!!!
Alejandra chiki!!! Chiki!!! Aquí estoy y casi ya en casa....hoy me voy prontito!! Que bien!! tienes que tener valor!!! Venga rayosssssssss!!!! Te he dicho ya que no tengo manos por ti??? Jejejeje me tienes de los nerviossss!!! Hazte mañana el test!! Por favorrrrr y te hacemos la ola!!!! Vale???? no tengas miedo guapa!!! Que aquí te mandamos todas las velitas del mundo y deseamos tu positivo porque te lo mereces!!!!
1979ana!! Por finnnnnnnnnn!!señales!!! no te caigas vale????? Que yo estoy aquí para tenderte mi mano!!! Y mucha suerte para este mes ahí te mando las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Delicias te entiendo perfectamente, las obras en casa es asqueroso....aunque no tanto como nuestra archi-enemiga la warri, asi que si este mes solo se presentan los obreros a cambio de la warri...que reformen toda la casa, no??? Jejeje.
Marga, te vuelvo a repetir que me alegra que todo lo tengas en tu sitio!! Y nada, ahora solo esperar los resultados que en una semana están!!

Guapas, os dejo ya, muchos saludos a las que me dejo sin nombrar....que ya vais siendo muchas y mucha suerte esta semana que la vais a colgar de positivos...
Besos

A
aniana_9057146
20/5/08 a las 19:42

Hola chicas.
Antes de nada muchas felicidades a los dos positivos y ánimo a las chicas de junio.
Me faltan 5 días y no tengo ningún síntoma, todos los meses anteriores en estas alturas ya tenía los pechos super hinchados y los dolores de ovario, pero de momento nada de nada ¿será que se me va ha atrasar la warry? creo que como siga así me voy para junio.
Esta mañana he estado con mi hermana en babies r us ( no se muy bien como se escribe) qué cosas más bonitas !!! me entraban ganas de llevarme todo para mi casa!! Mi hermana tiene un bebé de 4 meses que es un encanto, empezamos a buscar juntas, deciamos que ivan a ir al cole juntos los primitos y esas cosas pero ella se me adelantó o yo me estoy quedando para atrás.
Muchos besitos y ánimos para todas y haber si animamos la lista un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

actualizo la lista que ya no la encontraba

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda------- A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda ------- A Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda ---------------- a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de búsqueda -----a Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo: buscandoacarolina ------- 11 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda ------- -------a Junio
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086-1mes de busqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda

S
suqin_5420424
20/5/08 a las 19:57

Otro mes maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
no se que ha pasao pero he ido al baño y me he limpiado rosita ya está aaqui unos dias antes encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana os contaré mas despacio, mil besos, nooooooooo os quiero ver en Junio

M
meline_8731505
20/5/08 a las 21:08

Hola
NENAS ENTRO UN MOMENTIN PARA FELICITAR A LAS PREÑIS Y Q SE ME CUIDEN YO UN POCO MEJOR DE MIS ANIMOS POCO A POCO.
LAS Q PASAN A JUNIO MIREN EL LADO BUENO MUCHOS DEBERINES, ES PARA SACARLES UNA SONRISA EL PROXIMO SEGURO Q ES EL BUESTRO.
LA INDESEABLE NO HA ECHO ACTO DE PRESENCIA PERO SEGURO Q APARECE AUNQUE NO LA INVITE JJEJEEJEJ.
BESOTES A TODAS.

M
marea_5367090
20/5/08 a las 22:29

Estoy muy angustiada!!!!
HOY EMPECE A MANCHAR MUY POQUITO DE MARON!!!! DEBE ESTAR CERCA LA MUY PERRA!!! OTRA VEZ ME ILUSIONE!!! TENDRE QUE SEGUIR PARTICIPANDO!!!! VAMOS POR EL MES 4!!!!
ALE QUE ESTAS ESPERANDO!!!!! ME CONECTO TODOS LOS DIAS PARA SABER EL RESULTADO!!!!!!
UN FELICITACIONES ENORME A LOS DOS +++++++++++++++ DISFRUNTENLO DIOS LES HA DADO UN REGALO MARAVILLOSO!!!!!
BS

J
johara_8581977
21/5/08 a las :19

Chicas que si +++++++++
Holaaaa aaayyy que nervios!!

Qué bloqueo!!! chicas llevo tiempo pensando en que pondría... me habéis dado mucha suerte!!!

Uffff!!! estoy que no me creo...

Esta mañana cuando han salido las 2 rayas nos hemos vuelto locos y no parabamos de reir y llorar. Cuando nos hemos tranquiilizado nos hemos hecho fotos y al test también!!!

Ahora solo deseo que se quede con nosotros!! mi marido solo hace que cantarme en la barriga!!! jajajajjaa

mañana entro y os cuento mis síntomas!!!

No me lo creo!!!++++++

ARRIBA LOS ANIMO, QUE EL DESANIMO NO PUEDA CON NOSOTRAS!!!

BUENAS NOCHES!!! AH! QUE MIEDO!! HASTA MAÑANA

J
johara_8581977
21/5/08 a las :24

Silvia!!!

Silvia guapísima tendrás que cambiar el % de los 8 meses de busqueda!!!

y me iré paseando por el mes de junio para celebrar vuestro positivo... qué lo sepáis!!! quu de junio no pasáis!!

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda------- A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda ------- A Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda ---------------- a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de búsqueda -----a Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo: buscandoacarolina ------- 11 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda ------- -------a Junio
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086-1mes de busqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda

M
marea_5367090
21/5/08 a las :30
En respuesta a johara_8581977

Silvia!!!

Silvia guapísima tendrás que cambiar el % de los 8 meses de busqueda!!!

y me iré paseando por el mes de junio para celebrar vuestro positivo... qué lo sepáis!!! quu de junio no pasáis!!

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda------- A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda ------- A Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda ---------------- a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de búsqueda -----a Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo: buscandoacarolina ------- 11 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda ------- -------a Junio
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086-1mes de busqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda

Felicitaciones!!!!!
QUE BUEN DIA A SIDO PARA VOS!!!! LOS POSITIVOS ME DAN MAS ANIMO PARA SEGUIR!!!
QUE DISFRUTES DE LA PANZA QUE ES UN MOMENTO MAGICO QUE TODA MUJER MERECE VIVIR!!!
BESOS

E
elvia_6460446
21/5/08 a las 1:15
En respuesta a johara_8581977

Silvia!!!

Silvia guapísima tendrás que cambiar el % de los 8 meses de busqueda!!!

y me iré paseando por el mes de junio para celebrar vuestro positivo... qué lo sepáis!!! quu de junio no pasáis!!

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda------- A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda ------- A Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda ---------------- a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de búsqueda -----a Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo: buscandoacarolina ------- 11 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda ------- -------a Junio
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086-1mes de busqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda

Enhorabuena chica¡¡¡¡¡
OTRO POSITIVO EN EL DIA DE HOY¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA'''FELICIDAES ¡¡YA VES COMO ES LA VIDA¡¡EN VEZ DE HACER LOS ANALISIS DE HORMONAS Y LAS DE TU MARIDIN VAIS AL MEDICO PERO PARA BUSCAR MATRONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAAJAAJAA
ENHORABUENA Y QUE LO DISFTUTES¡¡¡BESOS Y ABRAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marea_5367090
21/5/08 a las 2:26

Me paso a junio!!!!!
ANOTENMEN PARA JUNIO QUE AHI ESTARE!!!!!!
LA MUY PERRA ME ACABA DE VENIR!!!! SE ME ATRASO 2 DIAS!!!! UNA DESILUCION!!!!
PERO CUANDO SE ME VAYA ESTARE OTRA CEZ EN CARRERA BUSCANDO A MI BEBE EN JUNIO!!! MI MARIDO DIC QUE TENGA PACIENCIA QUE ESTAN BUSCANDO EL MAS LINDO PARA DARNOS, POR ESO TARDA!!!!!!

I
iraia_6959780
21/5/08 a las 8:20

Hola mis niñas
¿como va la cosa en el ecuador de la semana? Para mi es viernes, pq mañana es fiesta aquí en Sevilla y hago puente. Me apetece estar tranquila en mi casita.
¿cómo van esos síntomas?
Yo ayer creía tenerlos todo, tenía hasta fatiga. Vamos que me estaba explicando una compañera una cosa del ordenador y me tuve que levantar pq iba a vomitar...los nervios supongo.. pq hoy no noto casi nada. Los pechos de vez en cuando me molestan, pero yo creo que no están tan hinchados como ayer. Incluso ya he metido en el bolso compresas y tampax por si aparece la indeseable... que coñazo!!! El viernes me hago el pipitest si no ha aparecido antes, que me temo que sí..
Hay que ver lo que son las cosas: cuando empiezas a salir con tu chico, deseandito de que te baje la warry..y ahora que no la quieres ver ni en pintura, aparace la muy jodía...
en fin, que hoy no estoy muy optimista... A ver si pasan rápido estos dos días y salimos de dudas.

ALEJANDRA , por Dios, hazte el test d euna vez y dinos algo...jejejeje
ANAISLAIA muchisimas felicidades... y ya van tres
SILVITA, HANUSCA, DELICIAS, DINITA, en fin, todas, arriba esos ánimos guapas...que ya queda menos para el finde.
Besos

L
laura_8552452
21/5/08 a las 8:35

Buenos dias nor de dios
pasa a saludarlas.Como van mis chicas preferidas? con animos para cantar el positivazo, venga haber quien me alegra el dia para decirme que va ha ser mami.
bueno chicas que las echo mucho de menos que ya saben que estamos en el post de junio asi que pasen a saludarnos pero solo a saludarnos no quiero que se quede hay ni una mas que yo solo quiero que me digais buenas noticias.
bueno guapas besazos a todas.

S
suwei_5413644
21/5/08 a las 8:57

A junio de cabeza
Buenos días a todas, para mí el día no ha empezado nada bien, nada más levantarme aqui estaba la indeseable dejando todas mis ilusiones bajo tierra....Cómo nos traiciona el cuerpo y hasta el instinto, he tenido síntomas que no he tenido jamás con la regla, y 3 días de retraso cuando soy muy regular, en fin, que hoy estoy de bajón total, hasta mi chico lo he visto muy afectado, hoy de pena pero mañana estaré aqui (bueno aqui entraré sólo para ver esos super positivos) ahora me voy para el post de Junio que necesito todos los ánimos del mundo, cómo dice la compi espero no veros por allí sólo para saludar y decirnos cómo van esas barrigotas vale?.
Por último daros las gracias a todas, y mi más sincera enhorabuena para las que van a ser mamis de Enero y a las que estais esperando mis energías más positivas...
Un besote enorme, no sé que hubiera sido de mí esta semana de nervios sin vosotras, muac muac muac primores.

D
desire_7266393
21/5/08 a las 9:18

Buenos dias
AINALAIA!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! que alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades guapa!!! despues de 8 meses de espera ahí tienes tu recompensa!!! que contenta estoy! me alegro que anuncies tu positivo, y te digo lo mismo que a las demas futuras mamis, quiero saber en todo momento como vas y como te sientes!!!! debes de estar en una nube!!!
rakelma, mucha suerte, no te falta ya nada para salir de dudas...ahi te mando mis velitas por si no te las he mandado antes!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anaisgoni, lo siento mucho! mira que la indeseada podia haberte hecho una visita en 9 meses!! ya te veo en junio que será nuestro, vale guapa???
naira, espero que estes mejor, y no desesperes, que quizá ya estes embarazada y lo unico que tienes que hacer es esperar...ahi te mando las velitas de la suerte: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
axnoe, si ya pregunté yo ayer por ti!! donde estabas??? tambien te falta poco, no te pongas nerviosa y muchisima suerte guapa!!
noetere, para mi tambien junio será mi 4 mes, a que no pensabas que iba a ser tan dificil?? si al final te baja la warri no te desanimes que te doy todo el apoyo del mundo en el post de junio!!!
que suerte istar hija!! de puente!! aunque no me quejo que la semana pasada fui yo la que tuve fiesta...jejeje...a ver si a tu vuelta nos cantas un ++++!!!
achicuela guapa!! muchos animos y rayos megagalacticos!!!! no te desanimes, que en junio nos vamos a dar muchos animos y de ahi no pasamos!!! el reto de este mes: ser mamis en febrero!!! a mi se me adelanto 4 dias, estoy flipando con mi cuerpo porque tanto adelanto nunca me habia pasado, mi costi tb se llevo una pena muy grande (aunque disimulaba) porque penso que este mes era el nuestro....pero no hay que ponerse tristes!!! que tarde o temprano llegará!! fijate en las chicas que han cantado su positivo este mes: larisa despues de 7 meses y ainalaia despues de 8!!! y ya les llegó su turno!! y ahi estan en una nube!!!
Chicas, anunciar mas positivos que me pongo muy contenta !!!!!!!!

S
suwei_5413644
21/5/08 a las 9:38

Soys unas prendas
Oye Ainalaia que sólo he felicitado en general pero quería dar mi más sincera ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Campeona, que me alegro un montón por ti. Muchas felicidades y a que te mimen mucho mucho.
Larisa cómo estás? Que cara puso tu chico, cuenta cuenta, haber si me sacas una sonrisa, oye y gracias por los ánimos de ayer, al final no pudo ser pero en Junio quiero poner ya mi positivo y espero que nos veamos el invierno que viene en el post de los bebes más guapos de Enero-Febrero vale?. Besitos
Tamarch, delicias, dinita cómo vais? y ALEJANDRA, ALEJANDRA, esta guapetona que nos tiene a todas en ascuas, seguro que al final se hizo el test y hoy está celebrandolo con su marido y su nene, pero no te olvides de nosotras y nos das un alegrón a las que estamos de bajón.
Bueno lo dicho que empiezen esos positivos a caer ya y a las que nos vemos en Junio, que llegue pronto la semana fantástica que este mes no se nos escapa...Besitos

E
elvia_6460446
21/5/08 a las 9:58
En respuesta a suwei_5413644

Soys unas prendas
Oye Ainalaia que sólo he felicitado en general pero quería dar mi más sincera ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Campeona, que me alegro un montón por ti. Muchas felicidades y a que te mimen mucho mucho.
Larisa cómo estás? Que cara puso tu chico, cuenta cuenta, haber si me sacas una sonrisa, oye y gracias por los ánimos de ayer, al final no pudo ser pero en Junio quiero poner ya mi positivo y espero que nos veamos el invierno que viene en el post de los bebes más guapos de Enero-Febrero vale?. Besitos
Tamarch, delicias, dinita cómo vais? y ALEJANDRA, ALEJANDRA, esta guapetona que nos tiene a todas en ascuas, seguro que al final se hizo el test y hoy está celebrandolo con su marido y su nene, pero no te olvides de nosotras y nos das un alegrón a las que estamos de bajón.
Bueno lo dicho que empiezen esos positivos a caer ya y a las que nos vemos en Junio, que llegue pronto la semana fantástica que este mes no se nos escapa...Besitos

Actualizo la lista:
?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda--------- A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda ----------------a junio
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda ------- A Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda------------a junio
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda ---------------- a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de búsqueda -----a Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo: buscandoacarolina ------- 11 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda ------- -------a Junio
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086-1mes de busqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda


vaya que pena chicas:archicuela y noetere,lo siento muchisimo y como dijo silvita del mes de junio no vais a pasar,si?¿muchos animos que se que simnifica un retraso y hacerte ilusiones¡¡¡¡abrazos y ya sabeis que todo llegara¡¡

S
seham_6523285
21/5/08 a las 9:59

Enhorabuena ainalaia!!!!!!
Como me alegro por todos los positivos!!!!!!! parece que somos una y somos todas las que lo cantamos!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote enorme!!!!

E
elvia_6460446
21/5/08 a las 10:08
En respuesta a suwei_5413644

Soys unas prendas
Oye Ainalaia que sólo he felicitado en general pero quería dar mi más sincera ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Campeona, que me alegro un montón por ti. Muchas felicidades y a que te mimen mucho mucho.
Larisa cómo estás? Que cara puso tu chico, cuenta cuenta, haber si me sacas una sonrisa, oye y gracias por los ánimos de ayer, al final no pudo ser pero en Junio quiero poner ya mi positivo y espero que nos veamos el invierno que viene en el post de los bebes más guapos de Enero-Febrero vale?. Besitos
Tamarch, delicias, dinita cómo vais? y ALEJANDRA, ALEJANDRA, esta guapetona que nos tiene a todas en ascuas, seguro que al final se hizo el test y hoy está celebrandolo con su marido y su nene, pero no te olvides de nosotras y nos das un alegrón a las que estamos de bajón.
Bueno lo dicho que empiezen esos positivos a caer ya y a las que nos vemos en Junio, que llegue pronto la semana fantástica que este mes no se nos escapa...Besitos

Buenos dias reinas¡¡
como estan mis chicas?¿aver si hoy vamos a colgar mas positivos¡¡¡¡¡¡

alejandra donde te metes?¿por que no nos das la buena noticia?¿mira que eres mala...jijijiivelitas para ti y que sea(y seguro que es)un super++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno,aqui pongo la lista de las chicas que no la espera para hoy y mañana¡¡:

20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo: buscandoacarolina ------- 11 meses de búsqueda

aunque hay chicas que solo se apuntaron y ya no sabemos nada de ellas.........pero donde esta maria del rosario?¡hace dias que no aparece¡¡¡
istar muchos animos que mientras no te baje hay esperanzas¡¡¡¡y si que es verdad que antes esperabamos verla y no hemos deseado quedar embarazadas y ahora no la quieremos ver ni en pintura..jijijij..pero hay que tener paciencia¡¡¡velitas pa ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las demas chicas ,un abrazo ....mas tarde me conectare aver si alejandra nos dice algo¡¡¡

M
marcas_9108060
21/5/08 a las 10:13

Enhorabuena!!!!!!
Que bien ya van 3 positivos!!!!!!!
Me alegro un montón. A mi me sigue sin bajar pero no tengo ninguna esperanza, en mi que no baje ya es casi normal. El viernes ya en la consulta de esterilidad me dirán que me ocurre, si pueden claro pq no tienen pruebas ninguna. Supongo que me hara una eco y verá si "estoy embarazada", cosa que no creo, si estoy ovulando o yo que se.
Bueno que tengais buena semana yo me ausento hasta el lunes, mañana es fiesta y hago puente.
Un beso.

D
deva_8515613
21/5/08 a las 11:44

Atención, chicas de mayo
En fin, que las chicas del "quién no la espera para..." estamos pensando que es un rollo lo de tener un grupo y que luego cuando te viene la warry y el positivo pues 'te nominan' como en Gran Hermano y luego pierdes la pista a la gente o te tienes que cascar 3 posts diferentes, así que hemos propuesto crear un super foro nuevo con un grupillo de niñas más o menos estable.

Para eso he abierto un nuevo post explicándolo todo.

PRIMERO: APUNTARSE EN ESE POST

SEGUNDO: VOTAR EL NOMBRE DEL POST

Estas son las propuestas

Las super nenas
La banda del Bombo
Flower Power 2008
Flower Power 2009
Mamis en 2009: El post donde NO aceptamos negativos.........

TERCERO: nuestra gran norma: 'Prohibido la palabra NEGATIVO' . Todas somos FUTUROS POSITIVOS PARA OTRO MES.

CUARTO: más adelante abriremos un album de fotos privado para conocernos los caretos, ver los test de embarazo, las ecografías (las habrá), las panzas que avanzan y los peques.

EN RESUMEN:
apuntaos antes del lunes 26 a las 12 de la noche

Malu

J
jema_7028171
21/5/08 a las 11:46

Una raya y otra mas flojita, por dios¡¡¡¡¡que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas me tiembla el pulso, no puedo escribiros, que es¿¿¿¿¿¿¿¿

M
marcas_9108060
21/5/08 a las 11:49
En respuesta a jema_7028171

Una raya y otra mas flojita, por dios¡¡¡¡¡que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas me tiembla el pulso, no puedo escribiros, que es¿¿¿¿¿¿¿¿

Felicidades cariño!!!!
Que emoción, te envidio pero es sana. Ya sabes a cuidarte y ve a medico yaaaaaaaaaaaa para que te hagan la cartilla.
Un beso.

Y
yimei_7286361
21/5/08 a las 11:51

Alejandraaaaaaa..!!!!
QUE ESTAS HASTA LAS TRANCAS!!!!!.
OOEEEEE..OOOOOOEEEEE..OOOOOOOOEEEEEEE.ESTAS PREÑI..OOOEEE..OOOEEEEEEEEEE

J
jema_7028171
21/5/08 a las 11:53

Dios miooooooo¡¡¡esto no me sta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡
no puedo dejar de llorar, por favor¡¡¡¡¡¡¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy .a ser mamaáaaaaa, me tiemblas hasta las lágrimas que me stan cayendo, si las dos rayas...........
solo puedo gritarrrrrrrr GRACIAS A VOSOTRAS GRACIAS ............GRACIAS GRACIAS DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATODAS UNA POR UNA ME HABEIS TRAIDO LA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO

Y
yimei_7286361
21/5/08 a las 11:56

Alejandra.....
.....MI NIÑA!!!
¿Que va a ser? pues que vas a ser mami, no sabes lo que me alegro
aver si nos das la misma suerte a las demas eh...?
te tocare virtulamente, tu ciberbarriguita para que se me pegue algo.
Un besote muy grande y cuidate mucho corazon

M
marcas_9108060
21/5/08 a las 11:57
En respuesta a jema_7028171

Dios miooooooo¡¡¡esto no me sta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡
no puedo dejar de llorar, por favor¡¡¡¡¡¡¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy .a ser mamaáaaaaa, me tiemblas hasta las lágrimas que me stan cayendo, si las dos rayas...........
solo puedo gritarrrrrrrr GRACIAS A VOSOTRAS GRACIAS ............GRACIAS GRACIAS DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATODAS UNA POR UNA ME HABEIS TRAIDO LA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO

Jolines imagino como tienes que estar....
Ves? una de las dos al menos tenía que dar +++++
Ya sabes la Virgen del Rocío y San Judas han estado contigo, espero que lo esten conmigo en pocos meses y antes de que nazca tu ya bebe yo lleve uno dentro de mi.
Ahora no nos dejes, eh? que cuando yo comunique mi positivo quiero que tu tambien lo sepas.
Un besazo y ya sabes a cuidarte!!!

Y
yimei_7286361
21/5/08 a las 11:59
En respuesta a deva_8515613

Atención, chicas de mayo
En fin, que las chicas del "quién no la espera para..." estamos pensando que es un rollo lo de tener un grupo y que luego cuando te viene la warry y el positivo pues 'te nominan' como en Gran Hermano y luego pierdes la pista a la gente o te tienes que cascar 3 posts diferentes, así que hemos propuesto crear un super foro nuevo con un grupillo de niñas más o menos estable.

Para eso he abierto un nuevo post explicándolo todo.

PRIMERO: APUNTARSE EN ESE POST

SEGUNDO: VOTAR EL NOMBRE DEL POST

Estas son las propuestas

Las super nenas
La banda del Bombo
Flower Power 2008
Flower Power 2009
Mamis en 2009: El post donde NO aceptamos negativos.........

TERCERO: nuestra gran norma: 'Prohibido la palabra NEGATIVO' . Todas somos FUTUROS POSITIVOS PARA OTRO MES.

CUARTO: más adelante abriremos un album de fotos privado para conocernos los caretos, ver los test de embarazo, las ecografías (las habrá), las panzas que avanzan y los peques.

EN RESUMEN:
apuntaos antes del lunes 26 a las 12 de la noche

Malu

Hola guapa...
..... soy koraru, y apuntame, ah y yo voto por :MAMIS EN EL 2009.OK?

A
an0N_934560499z
21/5/08 a las 12:00
En respuesta a jema_7028171

Dios miooooooo¡¡¡esto no me sta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡
no puedo dejar de llorar, por favor¡¡¡¡¡¡¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy .a ser mamaáaaaaa, me tiemblas hasta las lágrimas que me stan cayendo, si las dos rayas...........
solo puedo gritarrrrrrrr GRACIAS A VOSOTRAS GRACIAS ............GRACIAS GRACIAS DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATODAS UNA POR UNA ME HABEIS TRAIDO LA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO

Felicidades alejandra!
Disfruta mucho de tu embarazo que te lo mereces guapa.

Un beso y a celebrarlo.

Y
yimei_7286361
21/5/08 a las 12:02

Oooooooooooeeeeeeeeeeeee...
.......OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE....OOOOOOOOOOOO-OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........OOOOOOOOOOOOOOOOOO-EEEEEEEEEEEEEEEEE ALEJANDRA ..OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE.....OOOOOOOOOOEEEEEEE-EEEEEEEE...VENGA TODAS CHICAS!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE....OOOOOOOOOOOOOOEE-EEEEEEEEEEEEEE!!!!!

S
seham_6523285
21/5/08 a las 12:03
En respuesta a jema_7028171

Dios miooooooo¡¡¡esto no me sta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡
no puedo dejar de llorar, por favor¡¡¡¡¡¡¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy .a ser mamaáaaaaa, me tiemblas hasta las lágrimas que me stan cayendo, si las dos rayas...........
solo puedo gritarrrrrrrr GRACIAS A VOSOTRAS GRACIAS ............GRACIAS GRACIAS DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATODAS UNA POR UNA ME HABEIS TRAIDO LA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO

Felicidades!!!!!!!!
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO
QUE ALEGRIA MADRE, QUÉ SUBIDÓN ME HA DADO, ESTOY SUPER EMOCIONADA POR TI!!!!!!TE LO MERECES, VES COMO AL FINAL TODO LLEGA!!!!!!!!!

DISFRUTA CARIÑO Y CUENTANOS NOVEDADES OK? SINTOMAS, TEMPES, O LO QUE SEA!!!!!!!!PERO TENNOS AL DIA.

UN MILLON DE BESOS PÁ MI ALEJANDRA

Y
yimei_7286361
21/5/08 a las 12:03

Buah!!...
...A QUE LLORO!!!!

L
laura_8552452
21/5/08 a las 12:03

Ahy,ahy,ahy que alegria por dios mas grande
FELICIDADES,FELICIDADES que vas a ser mama que alegron, por fin ves todo llega y ahora a disfrutar y a cuidarse mucho, madre mia que contenta estoy.
alejandra que estas EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA.

J
jema_7028171
21/5/08 a las 12:06

Os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
HJOER¡¡¡¡ de verdad os lo digo, que os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sois las primeras madre mía mi costi se va a care pa atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OS QUIERO.

A
aniana_9057146
21/5/08 a las 12:08

Muchísimas felicidades alejandra!!!!
ME ALEGRO UN MONTON. LA VERDAD ME ESTOY ANIMANDO UN POCO POR QUE VEO QUE A LAS QUE LLEVAMOS BUSCANDO MÁS DE MEDIO AÑO TAMBIÉN NOS LLEGA EL DÍA. YO ES QUE LO ESTABA DANDO UN POCO POR PERDIDO. ¡¡ME ESTAIS ANIMANDO UN MONTON!!
MUCHÍSIMA SUERTE A TÍ Y AL RESTO DE FUTURAS MAMAS. UN BESAZO.

M
meline_8731505
21/5/08 a las 12:09
En respuesta a yimei_7286361

Alejandra.....
.....MI NIÑA!!!
¿Que va a ser? pues que vas a ser mami, no sabes lo que me alegro
aver si nos das la misma suerte a las demas eh...?
te tocare virtulamente, tu ciberbarriguita para que se me pegue algo.
Un besote muy grande y cuidate mucho corazon

Me encanta..............................
levantarme con tan y tantas buenas noticias felicidades a las dos q tengais un muy buen enbarazo de verdad lo os deseo.
ya vamos quedando menos a ver cuando nos toca es como la loteria (bueno para mi mejor).

desiros q la indeseable aun no llega a ver si se pierde 9 meses.


buen dia a todas y me apunto a ese nuevo foro.

L
laura_8552452
21/5/08 a las 12:10

Alejandra
COMO SE LO VAS A DECIR A TU MARIDO TENDRAS QUE PENSAR EN ALGO NO?
VENGA CHICAS HACER TODAS LA OLA CONMIGO

S
seham_6523285
21/5/08 a las 12:11

Que llega la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaa
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AA

Y
yimei_7286361
21/5/08 a las 12:14

Chica....
...es que nos tenias a todas en un sin vivir, de hecho no escribia en el post desde hace dos dias, pero lo leia todos los dias aver si habia noticias tuyas, y hoy mira estoy descosida escribiendo, la verdad es que me he alegrado tela pero tela QUE GUAI!!! nuestra ALEJANDRA va a ser MAMA!!!
Chica estoy de los nervios sera, que se me va aproximando el dia UUFFF QUE NERVIOS!!
cuentanos todo tennos al tanto y cuentanos que dice tu costi ok?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir