Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
D
desire_7266393
19/5/08 a las 14:37
En respuesta a bilma_9179571

Que bueno
que risa, me gusta la coletilla ésta que nos pones:
A JUNIO, es como si nos hubieran suspendido y tuvieramos que recuperar..jjjjjjjj

Jejeje!!!
no lo habia visto yo de esa forma!! pero si!!! asi que no os quedeis recuperando en verano!! que en junio tenemos que salir todas con matricula!!!....de momento los deberes hay que hacerlos muy bien y la hora de la verdad ya llegará

Por si no lo habeis visto, pun1, ha abierto un nuevo post para las que hemos tenido peor suerte este mes, asi que os animo a que os apunteis y pasar otro mes rodeadas de buena compañia!!

Ver también

A
aniana_9057146
19/5/08 a las 14:40

Hola chicas!!
Yo pensaba que hoy me encontraría la lista llena de positivos pero me equivoqué. Mucho animos para las chicas de junio. A las demás a ver si colgamos prontito nuestros positivos y damos un giro a la lista que está muy triste !!! besitos.

T
tess_6292326
19/5/08 a las 14:57

Holaaaa xikissss!!!!
Hola guapisisisimassss,como vais??? jolin,ya hay xicas que se van para el otro post,que conste que de junio no pasa.
Yo no la esperaba ayer 18,estuve manxando un pokitin marroncito el viernes y me dolia la barriguilla,pero hoy ni manxo ni me duele, no entiendo mi cuerpo,lo unico que se exk no me voy hacer ilusiones.
Hanusca,felicidades,espero que te lo pases muy bien y te regalen muxas cosillassss
Alejandra y Dinita,guapas,espero que en ese reto ganeis las dos,espero ver esos pedasos de positivosss ++++++++++++
MUXOS BESAZOSSS

M
meline_8731505
19/5/08 a las 15:44

No llevo un buen dia......................
Hola chicas q tal yo acabo de llegar del gine q me tocaba hoy .
Nada mas llegar me dice q la hosteroescopia bien pero me va a mandar un tratamiento y me pasa a fiv haci q estoy un poco desorientada no creo q me este pasando esto no se q voy hacer todavia mi maridin no sabe naaa no a llegado del curro asi q vamos a ver.
Bueno de la guarry naaaaa de naaaa pero me duelen los pies y la tetis asi seguro q aparece me trome la tempe y la tengo a 37.07 no me a bajado desde q supuestamente obule asi q a ver.


BESOS A TODAS.

A
an0N_564241399z
19/5/08 a las 15:58
En respuesta a an0N_564241399z

Yo,misma
no la espero para el 20 ó 22

Resulta que no tengo absolutamente ningún síntoma
así que debe estar appunto de venirme, entre mañana y pasado... En fin... otro mes más..ya llegará

M
marcas_9108060
19/5/08 a las 16:00

El reto:
vamos a ver no refierto a ver quien gana, sino a ver si somos capaces de hacernos el test, ese es el reto.
Alejandra guapa espero que no me hayas interpretad mal, espero que seas capaz de hacertelo mañana y te de un positivo como una catedral, y yo no te voy a mentir espero que sea igual pero no se, mi mente me dice que va a ser negativo pero mi corazón todo lo contrario.
En fin, yo me lo voy a hacer y mañana a las 8.30 más o menos os cuento que ha salido.
Epero que todas receis por Alejandra y por mi para que nos de mucha suerte y energia.
En fin un besote para todas.

D
desire_7266393
19/5/08 a las 16:57

Buenas tardes chicas!!!
mrocio5, no tengo ni idea si lo del flujo es buena señal.... pero yo que tu me haría el test mañana!!! ya es un retraso importante! (desde el dia 15 mañana harian 5 dias!!)
Haztelo mañana y nos cuelgas tu positivo junto con los de Alejandra, Dinita y tamarach!!

El que no tengas sintomas no quieres decir que no estes embarazada!!! mucha suerte!!!!!!!!

S
suqin_5420424
19/5/08 a las 17:27

Buenaaaaaaaaasss
hola chicas, como vaís?????, veo que hay que esperar a mañana para ver el carro de positivoooooos.....jajjajaj que bien que suerteeeeeeeeeeeeee!!!!, ya os va a llegar ya veréis,yo creo, y digo creo, pq creo....jajajaj que voy pa Junio, pero bueno con ánimo, a ver si esas vitaminas de mi costi nos hacen efecto....
Suerrrrrrrrrrrrrrrte para las chicas de mañana ( las q se harán el test::))

Y
yimei_7286361
19/5/08 a las 17:30

Hola a todas......
.....Ya veo que la cosa esta calentita!!
DINITA, TAMARCH, Y SOBRE TODO NUESTRA ALEJANDRA, Que nos teneis en ascuas a toda la peña, nos vais a volver locas con la espera NI QUE FUERA NUESTRO JOLINES!!! ,JA,JA,JA.Bueno un poco si, ya estamos todas unidas en el mismo barco, y eso se nota, en fin que os hagais el test mañana sin falta, pero sin falta!!!! que nos va a dar algo JOLINES.
SILVITA, mi niña que te voy a decir..??seguro que en junio lo cazas, pero SEGURO, SEGURO!!!!.
Me pareces una chica muy valiente, que encima le vas dando animos y apoyo a las demas, chica eres increible de verdad!!
Bueno, espero impaciente el dia de mañana, a ver cuantos +++++ hay colgados.
BESITOS A TODAS, Y AHI VAN MIS VELITAS DE LA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iraia_6959780
19/5/08 a las 18:18

Totalmente rayada
Chicas, lo mio es de juzgado de guardia. Como os puse esta mañana he pasado de no tener ningún síntoma a tenerlos todos...jejejeje. Dolor de tetis, dolor de ovarios, un poco de fatiga. Y eso que aun me quedan de 4 a 6 días para la no warry, pq no es muy puntual la jodia. Total que estaba esta tarde comiendo mucho el coco cuando me ha dado por hacerme un test de ovulación. He leido en el foro que suele dar positivo si te has quedado hasta que te haces el TE. Total que va y me sale positivo. Me han entrado 7 calores por el cuerpo, pq la unica vez que los he usado me salieron blanco nuclear. Ahora me han salido muy claras las dos rayitas, aunque la de control eran más oscura. He visto las instrucciones y eso significa negativo en ovulación...pero y en lo otro????? No me atrevo ni a pensarlo.
Seguro que me doy un batacazo mortal , pero el experimento me ha dejado totalmente rayada y creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad. NADA DE EXPERIMENTOS HASTA EL VIERNES!!!
aaaaaagggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!11 me subo por las paredes. Me voy a ir a darme una vueltecita con unas amigas a ver si me despejo..
besitos
pd: felicidades Hanusca

V
velika_6321029
19/5/08 a las 18:38

Hola
Yo no la espero para el 25 de mayo, pero no tengo muchas esperanzas pq es mi 4 mes de busqueda y lo unico raro que he notado es que el sabado pasado hice un viaje corto pero llegue al destino mareada, cosa muy rara en mi, máxime cuando conduzco yo. Por lo demás no he notado nada raro, asi que no la espero para el 25.
Un saludo a todas, y mucha suerte a las que están en busquedad.

L
lira_6300901
19/5/08 a las 18:42
En respuesta a an0N_862798099z

Yo no la espero
hola a todas

yo no la espero para el 22 de mayo espero que se vaya de vacaciones 9 meses, es mi primer mes de omifin, y t.o, que por fin he viosto el posotivo, llevo 11 meses de busqueda, espero que este sea mi mes, ya que coincide con mi aniversario de boda, pinta todo muy bien, pero no quiero hacerme ilusiones, luego lo pasas mal, solo espero que dios me ayude y que haya suerte.

suerte a todas

Yo no la espero para 23 24 25
Como soy tan poco regular y edemás mancho siempre una semana antes de que me venga marron, pués no sé realmente cuando me toca.He estado todo el finde muy desilusionada por que el sábado otra vez empezé a manchar marron y por supuesto pensé que otra vez me vendría la warry pero esta mañana he leído un post que me mandó una chica sobre las mamis que se han quedado embarazadas manchando marron y me he vuelto a hacer ilusiones, que manchemos entre reglas no significa que no pueda darse embarazo, ojalá sea así, este es mi 6 mes de búsqueda y ya tengo ganiquis, jejejeje, ánimo a todas y a esperar un beso.

S
suwei_5413644
19/5/08 a las 19:05

Cómo van esos nervios!
Niñas, que esto está que arde, mañana tenéis que colgar los positivos y esto va a ser una lluvia de felicitaciones, ya lo vereis, Alejandra, Dinita, Tamarch, vaya trio genial, que vamos a ser cibertitas de trillizos, jajaja. Muchos ánimos para las tres que debéis estar atacás. Pero que sepáis que todas estamos con vosotras, al máximo con todo nuestro apoyo moral y si os sale negativo cómo a mí no perdáis la esperanza, porque esa warry no aparece por lo menos en 9 meses más ¿vale?.
A Silvia, no hay palabras hija, de verdad que tienes un don para animar a la gente y tan pendiente de todas, estoy muy sorprendida por la gente que he encontrado en este foro, llevo poquito con vosotras pero aqui me voy a quedar, por que me encanta cómo soys y cómo alguien ha dicho en un post muy bonito aqui ya todas somos MADRES DE CORAZÓN.
Arriba nuestro foro que mañana se va a caer de las cruces que vamos a poner.
Para las de Junio, seguidnos informarnos de cómo va todo eh? Que no quiero perderos la pista. Yo sigo igual, nada de manchar ni ningún síntoma de que vaya a aparecer la indeseable, pero con el dolor de tetis y un sabor cómo metálico en la boca, un poco raro.
En fin que hay que esperar, creo que el Viernes me repetiré el test, ya os contaré, besos para mis chicas guapas.

J
johara_8581977
19/5/08 a las 19:34

Hola cirberamigas
Hola chicas??

Felicidades Hanusca!!! espero que te hayan sorprendido mucho!!

Valla!! que emocionante está el tema... espero que mañana os dé un positivazo++++ de los grandes!!! Animo Alejandra y Dinita.

Silvita, no veas hasta los % qué bueno... ya veo que en estos días a ido apareciendo la warry... pués cómo ya ha saludado que se valla cuanto antes y a empezar con los deberines que nosotras somos más insistentes!!!!

y.... sobre mi... aún no me ha llegado.... llevo 5 días con dolores en el vientre,dolor de pechos, sin hambre. Me acabo de comprar un test pero creo que voy a tardar unos días más... tengo miedo!!!!!!

muchos besos!! y mañana entraré a ver que tal ha ido... que emoción!!!!

mil gracias



J
jema_7028171
19/5/08 a las 20:19

Menudo cibermensaje tenía escrito....................
y se me ha ido la página..................ufffff, desdeluego.........
Bueno chicas, os había escrito un poquito a cada una, jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que como no tengo mucho tiempo, quiero dseciros que......gracias por vuestra atencion, jejejejej me siento mimosina............a mi edad???????,
Dinita, guapa, como te voy a interpretar mal????? tontina¡'¡¡¡¡¡¡ jejej esos nervios¡¡¡¡¡¡venga mañan la REFINITIVA, jejej, vamos a echarle un par de co,,,nes, vale???, pero por aqui veo que hay mas una que.............................calentito , calentito, esta esto, eh?????.
BUeno lo enviop por si me pasa lo de antes y ahora sigo, jejeje.

J
jema_7028171
19/5/08 a las 20:25

Aqui estoy otra vez, jiji
a las que pos pasais a Junio, que lo mismo no vemos alli, quien sabe??? pero una cosa digo, escucharme bien" el proximo foro el de las mammas" vale chicas???????'.

LLuviadebebe, tarmarch, ainaila, silvita, pun, gilda, koraru, mrocio,achicuela,emlabenas,xacovea, naira, dinita, noetere, istar, mi delicias, rakelma, anaisgoni,

A TODAS ESTAS BUENAS PERSONAS....lo pongo en mayusculas , jiji, a todas estas madres....os deseo lo mejor que se pueda desear........lo mejor, que coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

UNA AMIGA QUE OS QUIERE DE VERDAD.

G
geta_7863303
19/5/08 a las 21:05

Me teneis en ascuas


Hola a todas.Como van esos positivos? Tengo unas ganas horribles de ver unos cuantos positivos. A mi todavia me quedan muchos dias para la no warry pero hoy tengo una sensacion rara. Os cuento: tengo como calambres en los pechos, cosa que no habia tenido nunca. Sabeis a que se puede deber? estare un poco emparanoyada? Bueno puede ser un poco de todo. Mañana en cuanto llegue a casa del curro entro para ver noticias

Besos para todas y suerte a las de mañana

S
seham_6523285
19/5/08 a las 23:07

Gracias por las felicitaciones
El dia ya se está acabando....ha sido muy emocionnte y al soplar las velas he pedido un deseo, supongo que lo intuis.....

ALejandra, Dinita, chicas mucha suerte mañana, estaré conectada y pendiente. Animo!

Besitos y hasta mañana

M
meline_8731505
19/5/08 a las 23:19

Buenas noxes
chicas hoy no tenido el mejor dia me lo he pasado llorando me a sentado super mal q me mandaran a fiv pero no las voy a cansar con mis penurias asi q buenas noxes a todas y suerte con esos positivos de corazon espero mañana me levante con mejor pie.
ALEJANDRA GRACIAS POR PONERME EN ESA LISTA CARIÑO ME A ECHO MUXA ILUCION DE VERDAD SUERTE PARA TI TE DECEO LO MEJOR DE LO MEJOR.




BUENAS NOXES

A
an0N_594767199z
19/5/08 a las 23:56

El 25
yo no la espero...
pero hoy me dolian los ovarios he ido al medico y me ha dicho que nooooooooooooooo estoy embarazadita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... !! ESPERO QUE LA CIENCIA SE EQUIVOQUE! SIGO SIN ESPERARLA!

I
izane_7456575
20/5/08 a las :21
En respuesta a maruja_7107112

Actualizo.
Bueno yo me incorporo a Junio,
Al resto mucha suerte.

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de busqueda
21 mayo:hecbe............... 2 mes de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

Hola chicas!!!
Primero y ante todo decir a Silvita que es un AMOR de niña........tiene palabras de animo para todasj!!!

Despues decirle a las chicas que estais como yo, esperando que no asome la indeseable warri que ojalá mañana anucieis vuestro positivo........y si no es mañana pues otro día, pero OS DESEO MUCHISIMA SUERTE.

Para las chicas que van a JUNIO.........Mucho animo y ya sabeis........MUCHOS DEBERINES que este mes el el vuestro!!!!!

Respecto a mí deciros que AUN NO ME HA BAJADO y no tengo ninguna manchita marron, que en mi es normal almenos unos cuatro dias antes de bajar que manche marron.........PUES NADA!!!.......me he comprado el TE pero no sé si me lo haré mañana. (TENGO UN MIEDO TERRIBLE DE QUE SALGA NEGATIVO)

Bueno os dejo que estoy muy cansada. Buenas noches chicas!!!

M
marea_5367090
20/5/08 a las 2:25

Me dio --------
NO AGUANTE MAS Y ESTA MAÑANA ME HICE EL TEST... ME DIO --.
ALOMEJOR SEA MUY PRONTO PARA HACERLO PERO TENGO LA SENSACION QUE NO SE EQUIVOCO.
IGUAL NO TENGO SEÑALES DE QUE ME BAJE!!!
ESPERO QUE SEA UN FALSO NEGATIVO!!!!
ESTOY MUY TRISTE!!!
GRACIAS POR ESCUCHARME A TODAS!!!
BESOS DESDE ARGENTINA

I
iraia_6959780
20/5/08 a las 8:31

Que nervios!!!
hola a todas la emparanoyadas, futuras mamis de junio, las que no la esperan para esta semana...en fin a todas mis niñas del foro...
Hoy es un día calentito, calentito..a ver como se presenta el día.
tamarch, nos tienes en ascuas. Dinita, no sé como aguantas tanto. Yo creo que habría sido más débil y ya me habría hecho el test..jejejej
Hanusca, creo que todas sabemos el deseo que has pedido al soplar las velitas, no?
Alejandra ¿ha aparecido la indeseable?...
A ver si hoy hay una lluvia de positivos, que parece que este mes se están haciendo de rogar..
Yo sigo con mis psicosíntomas...jejejeje. Hoy parece que no tan agudizados, pero sigo con dolor de tetis y un poco de fatiguilla. Yo ya no sé si son los nervios o qué. En fin esperaré hasta el sábado.
besitos a todas!!! y por favor mantenednos informadas.

PD: he colgado un par de fotos de la canastilla a punto de cruz que hice para una amiga, por si la quereis ver. la contraseña es : istar

M
marcas_9108060
20/5/08 a las 8:39

Negativo......
En fin chicas que no pudo ser, espero que me entendais pero me voy a ausentar por un tiempo.
Mi caso es distinto al de ustedes, pq tengo que estar de nuevo con un desarreglo hormonal como una casa. En fin lo mismo ni he ovulado, lo que no entiendo entonces es lo de la clara de huevo, la tempe un poco más alta y los dolores que he tenido y sigo teniendo.
Vamos que cada cuerpo es un mundo y el mio no es normal.
Bueno y vosotras que tal? espero qeu ++++.
Un besazo y gracias por haber estado conmigo.
Ahora tan solo tengo que llamar a esterilidad para comentarles lo que me pasa y es que mientras no me baje no puedo seguir con las pruebas (os recuerdo que tengo ovarios poliquisticos).
Muak.

L
laura_8552452
20/5/08 a las 8:48

Me escapo del post de junio para saludaros
como van mis chicas, espero que con los animos por las nuves recordar a todas que sin warry hay esperanza.
noretere y marivir lo sinto chicas pero ya vereis como de junio no pasamos.
dinita, alejandra y tamarch hay que nervios os peneis que hacer el test que nos teneis en ascuas, dinita hija no se como aguantas que fuerza de voluntad tienes yo ya me habria echo 3 por lo menos.
naira muchos besines cielo y tranquila que ya queda menos para el deseado positivo y si es con fiv pues nada lo importate es seguir luchando.
bueno y al resto que es que ya soy muchas besines y ya sabes que no os quiero ver por el post de junio que me teneis que hacer cibertia .

L
laura_8552452
20/5/08 a las 8:53
En respuesta a marcas_9108060

Negativo......
En fin chicas que no pudo ser, espero que me entendais pero me voy a ausentar por un tiempo.
Mi caso es distinto al de ustedes, pq tengo que estar de nuevo con un desarreglo hormonal como una casa. En fin lo mismo ni he ovulado, lo que no entiendo entonces es lo de la clara de huevo, la tempe un poco más alta y los dolores que he tenido y sigo teniendo.
Vamos que cada cuerpo es un mundo y el mio no es normal.
Bueno y vosotras que tal? espero qeu ++++.
Un besazo y gracias por haber estado conmigo.
Ahora tan solo tengo que llamar a esterilidad para comentarles lo que me pasa y es que mientras no me baje no puedo seguir con las pruebas (os recuerdo que tengo ovarios poliquisticos).
Muak.

Dinita
lo siento mucho de corazon te lo digo, pero no pierdas la experanza que ya veras como algun dia es positivo lo importantes es seguir luchando y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde nos tienes y recuerda que te queremos un monton y que estamos contigo de todo corazon. besos muy fuertes.

I
iraia_6959780
20/5/08 a las 8:53

Animo dinita
dinita, siento lo de tu negativo. Desde aqui te mando muchimo ánimo y mucha energía positiva. Verás como pronto tienes a tu lentejita. No te agobies corazón. Tómate el tiempo que necesites y cuando quieras volver que sepas que por aquí andaremos.
Muchisimos besitos paisana.
ciao

S
suwei_5413644
20/5/08 a las 9:01

Chicas que mal...
Me he levantado y al mirarme ahí está de nuevo la manchita marrón, un poco mayor que la del sábado y como con hilitos transparentes..y me ha dado un bajón...Si me tiene que venir que me venga ya pero es que estoy de los nervios, me limpio y nada sólo la manchita, ya son tres días así pero ayer fue poco poco, no sé que pensar, nunca me había pasado, por un lado sigo teniendo ese presentimiento de que puede ser, que aún hay esperanzas, que puede ser sangrado de implantación pero por otro creo que me estoy montando la película y que la regla está por bajar en breve...Muy mal,los días se me están haciendo eternos. Por fa las que tengais buenas noticias no tardéis en ponernos esos pedazos positivos, necesito animarme, encima mi costi de viaje y llamando cada dos por tres, que tal va la cosa, yo que quería darle la sorpresa a la vuelta....ains que mal rollito tengo, creo que me va a bajar, bueno yo creo que si lo hace de hoy o mañana no pasa, por lo menos hasta ahora he sido un relój, aunque ya no me creo nada..
Besos para todas mis niñas chulas.

E
elisea_9734718
20/5/08 a las 9:23

Vuelvo despues de varios meses
HOLA;
PARA TODAS VOSOTRAS SOY NUEVA PORQUE LLEVO COMO 6 MESES SIN ENTRAR. ME RETIRE PARA SEGUIR UN TRATAMIENTO POR MI PROLACTINA ALTA, PERO ESTE MES YA PUEDO INTENTAR DE NUEVO BUSCAR EL BEBE. YO YA TENGO UNA NENITA DE 4 AÑOS Y AHORA ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UN HERMANITO.
NO ME TIENE QUE BAJAR LA "INDESEABLE" EL SABADO 25 Y YA ESTOY DESEOSA DE SABER. LA VERDAD ES QUE LLEVO COMO 5 DÍAS + O - CON UN DOLOR DE PECHO QUE NO ME PUEDO NI TOCAR, Y SE ME MARCAN MUCHO LAS VENILLAS AZUUUUUUULESSSSSSSSSS. NO SE, LA VERDAD ES QUE NO RECUERDO SI CON MI OTRO EMBARAZO ME DOLIERON TANTO, PERO LA VERDAD ES QUE A MI EN UN CICLO NORMAL NO ME DUELE NADA EL PECHO, ASIKE, A ESPERAR A VER SI LAS PASTILLAS DE LA PROLACTINA HAN DADO RESULTADO Y YA ESTOY EMBARAZADA, OJALAAAAAAAAAAAAAA PORQUE ESTOS MESES SE ME HAN HECHO ETERNOS.
POR OTRO LADO ESPERO QUE MUCHAS EMPECEIS A COLGAR BUESTROS POSITIVOS.

J
jema_7028171
20/5/08 a las 9:25

A ver mis chicas ¡¡¡¡¡
Dinita, Noetere,jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ negativo????? jolereerrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ pero bueno, no desespereis¡¡¡¡¡¡ tal vez sea un falso negativo , no???????. ahi chicas no sé que deciros¡¡¡¡¡¡¡ ánimo que sois unos cielos y seguro que la recompensa esta cerquita, que lo vais a conseguir, estoy segura'''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Que mal rolllo esta mañana, pensaba ver el post con los positivos de dinita y noetere, vá ¡¡¡¡ por mi parte os cuento que no puede comprarme el test anoche, así que esta mañna me escaparé y me lo haré,...........la warry no da señales, pero como ya tengo el negativo pues.......no me hago ilusiones........
ESAS CHICAS
EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA MIS CHICAS, ESAS CHICAS,ESAS CHICAS ESAS CHICAS ESAS CHICAS ESAS CHICAS ESAS CHICAS,EH EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Achicuela es verdad que es un martirio, que baje o que no baje, pero no eso¡¡¡¡, venga ánimo y crazaré los dedos or que no baje la muy............askerosa.

Pun, gracias por asomarte a saludar, jeje, se nota las buenas amigas, eh????', tú claro¡¡¡¡¡¡.
Mickiminnie, solo te queda un día para salir de dudas, suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡
Istar, seguro que la canastilla te ha quedao preciosa, hija que manos¡¡¡¡¡¡¡ un beso...

Naira cielo¡¡¡¡ si lloras las lágrimas no te dejaran ver el sol, piensa que en fiv,iras directamente a por tu bebe, que quien sabe a lo mejor llega antes de lo que te imaginas......te lo digo yo que he visto cosas......uffff increibles. No desesperes guapa¡¡¡¡¡

Feli, Txurrita, ánimo y a cruzar los dedos.

Un beso gordo chicas, perdonarme por no estar al 100% pero es que los nervios me tienes consumiiiiia, ahiiiiiiiiiiiiii .........................

S
suwei_5413644
20/5/08 a las 9:29
En respuesta a jema_7028171

A ver mis chicas ¡¡¡¡¡
Dinita, Noetere,jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ negativo????? jolereerrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ pero bueno, no desespereis¡¡¡¡¡¡ tal vez sea un falso negativo , no???????. ahi chicas no sé que deciros¡¡¡¡¡¡¡ ánimo que sois unos cielos y seguro que la recompensa esta cerquita, que lo vais a conseguir, estoy segura'''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Que mal rolllo esta mañana, pensaba ver el post con los positivos de dinita y noetere, vá ¡¡¡¡ por mi parte os cuento que no puede comprarme el test anoche, así que esta mañna me escaparé y me lo haré,...........la warry no da señales, pero como ya tengo el negativo pues.......no me hago ilusiones........
ESAS CHICAS
EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA MIS CHICAS, ESAS CHICAS,ESAS CHICAS ESAS CHICAS ESAS CHICAS ESAS CHICAS ESAS CHICAS,EH EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Achicuela es verdad que es un martirio, que baje o que no baje, pero no eso¡¡¡¡, venga ánimo y crazaré los dedos or que no baje la muy............askerosa.

Pun, gracias por asomarte a saludar, jeje, se nota las buenas amigas, eh????', tú claro¡¡¡¡¡¡.
Mickiminnie, solo te queda un día para salir de dudas, suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡
Istar, seguro que la canastilla te ha quedao preciosa, hija que manos¡¡¡¡¡¡¡ un beso...

Naira cielo¡¡¡¡ si lloras las lágrimas no te dejaran ver el sol, piensa que en fiv,iras directamente a por tu bebe, que quien sabe a lo mejor llega antes de lo que te imaginas......te lo digo yo que he visto cosas......uffff increibles. No desesperes guapa¡¡¡¡¡

Feli, Txurrita, ánimo y a cruzar los dedos.

Un beso gordo chicas, perdonarme por no estar al 100% pero es que los nervios me tienes consumiiiiia, ahiiiiiiiiiiiiii .........................

Alejandra guapa!
Venga chiquita corre a por el test que estoy segura que vas a ser tú la que nos vas a alegrar la mañana con ese super positivo. Muchas gracias por tus ánimos y por estar en todo...
Ole las niñas chulas!, positivo positivo positivo....Mis mejores deseos para ti primor

E
elvia_6460446
20/5/08 a las 9:32

Buenos dias¡¡
chicas he entrado un ratito aver esos pelazos de positivos y que veo?¿pues la unica que si que se hize el te es dinita y como le dio -esta ne unos animos¡¡¡¡¡¡¡lo siento mucho niña ,pero como tu dijiste cada cuerpo es un mundo y tb nosotras nos hacemos daños pqcon nuestro deseo y nuestros nervios influymos no se que hormona que en cuatdo estamos en el tiempo de bajarne, le da el sigñal al celebro pa' que ne baje la regla y con todos estos nervios ya ves que volvemos locas a las hormonas y no lee el mensaje(como unos pequeños ordenadores),....espero que te ayudado con eso¡¡¡yo lo lei en un articulo.........animos si?¡y un fuerte abrazo¡¡

bueno,tamarach ,alejandra donde andais?¿que novedad nos vais a dar?¿bueno,,,bueno....espero que sean +++++¡¡¡¡suerte y besos¡¡

bueno chicas voy a trabajar un rato y mas tarde me conectare aver los ++++¡¡
ayyyyyy..que nervios¡¡¡¡

I
izane_7456575
20/5/08 a las 9:58

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...
AYYYYYYYYYYYYYYY ESTOY VENGA LLORAR.......NO SE PUEDE ESTAR MAS FELIZ!!!

Llevo 3 días de retraso y esta mañana muerta de miedo, cuando se ha ido mi costi al trabajo, me he hecho el test y POSITIVOOOOOO!!!!!

Hasta esta tarde no lo veo, y no quiero decirselo por telefono. Quiero que sea algo especial, así que me voy ahora mismo a la farmacia a comprar un chupete para envolverlo en papel de regalo y decirle que he visto una cosita para la x-box (para que juegue) y se la he comprado. Asi cuando lo abra se quedará muerto!!!! No tiene ni idea de que me iva a hacer el test.

bueno amigas, muchas gracias por aguantar mis nervios y mi incertidumbre. He aprendido muchisimo con vosotras. Mucho ánimo a todas las que estais en Junio, seguro que este mes es vuestro.
Yo es el primer mes que me hago los TO y positivooooooooooooo. LLevaba ya 7 meses y esta preocupada. Os lo digo porque cuando una menos se lo espera una......aparece tu lentejita.

MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS (voy a ver si me calmo porque no puedo dejar de llorar)

D
desire_7266393
20/5/08 a las 9:59

Buenos dias guapas!!
Hola mis niñas!!! Que tal se presentan hoy los positivos!!! Parecen que se hacen de rogar!! Mira que están perezosos este mes! Y las que les ha salido negativo (dinita, noetere, tamarach) no os desaniméis, que mientras no haya warry hay esperanza, venga guapas!!! Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Naira, no llores guapa!! Piensa que si te han mandado a FIV es porque han dado con lo que te pasa y quizá con ello para el mes siguiente puedas anunciar tu +++++. Mucho animo guapa que por lo menos puedes ser mami!! No se han cerrado las puertas!!! Animo!!!
Koraru!!ay!! a ver si es verdad y junio es el definitivo....pues ya me estoy empezando a impacientar.ainsssss!! pero antes tienes que confirmarte tu el tuyo!!!! suerte!
Istar, tranquilízatetodo llega, incluso los positivos!!!! Te digo que por lo que dices, lo tuyo pinta muy bien, ay! ojala que sea un positivo!!
Achicuela, aquí siempre estaré para subir el ánimo a quien lo necesite!!! Jejeje, no os vais a librar de mi!!! Jijijij!!! Suena bien!! Madres de corazón.pues di que si guapa!!! Y manten el animo bien alto, que quizá lo que tienes es sangrado de implantación (ojala!!) muchas velitas desde Madridddddddddd!!!
Ainalaia, por fin hoy me he despedido de mi warri, le he dicho adiósmenos mal que me acompaña poco tiempo, se me adelante pero a cambio no me tortura por muchos días!! Jejeje!! asi que se vaya preparando mi costi esta nocheque le voy a coger con unas ganas!!!
Alejandra guapa!!! Ay!!! que quiero que me hagas cibertiíta!!! Yo te mandaría ahora mismo el test que tengo comprado desde hace ya ni se sabe!!! Jejeje!! para que te lo hicieras ya y colgaras un ++++, que hoy toca colgar muchos!!! (los que no se colgaron ayer!!) es muy buena señal que lleves tantos días sin la warri (ya 5!!!!!!!!) mucha suerte guapa!!! Y rayos megagalacticos (como siempre )
Gilda! Guapa! Buenos días como va lo tuyo??
Nika6086!, a mi ya me bajo la warri antes de tiempo (con 4 dias de antelación!!) así que este mes, pues no ha podido ser, pero ya me he agarrao a junio que de ahí no pienso salir!!!
Bienvenida piscoleta, y espero que la espera de 6 meses te traigan un ++++ para el día 25, muchsisima suerte!!!

L
laura_8552452
20/5/08 a las 10:00

Felicidades larisa
que alegria por fin alguien que da buenas noticias.
cuidate mucho y pasate de vez en cuanfdo a contarnos que tal vas.besos y a disfrutar

D
desire_7266393
20/5/08 a las 10:02

Larisa70!!! enhorabuena!!!
Ay muchisimas felicidades guapa!! tengo el vello de punta!!! que ilusión..........sabia que este dia alguien tenia que anunciar algun positivo!!
Me alegra tanto!!!! ahora ya sabes a cuidarse y ya nos contaras la reacción del futuro papi!!!

Como te sientes???? ya nos contaras guapa!!! repito: MUCHAS FELICIDADES!!!!

E
elvia_6460446
20/5/08 a las 10:02
En respuesta a izane_7456575

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...
AYYYYYYYYYYYYYYY ESTOY VENGA LLORAR.......NO SE PUEDE ESTAR MAS FELIZ!!!

Llevo 3 días de retraso y esta mañana muerta de miedo, cuando se ha ido mi costi al trabajo, me he hecho el test y POSITIVOOOOOO!!!!!

Hasta esta tarde no lo veo, y no quiero decirselo por telefono. Quiero que sea algo especial, así que me voy ahora mismo a la farmacia a comprar un chupete para envolverlo en papel de regalo y decirle que he visto una cosita para la x-box (para que juegue) y se la he comprado. Asi cuando lo abra se quedará muerto!!!! No tiene ni idea de que me iva a hacer el test.

bueno amigas, muchas gracias por aguantar mis nervios y mi incertidumbre. He aprendido muchisimo con vosotras. Mucho ánimo a todas las que estais en Junio, seguro que este mes es vuestro.
Yo es el primer mes que me hago los TO y positivooooooooooooo. LLevaba ya 7 meses y esta preocupada. Os lo digo porque cuando una menos se lo espera una......aparece tu lentejita.

MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS (voy a ver si me calmo porque no puedo dejar de llorar)

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa larisa
FELICIDADES¡¡¡QUE BONITO VER OTRO POSITIVO¡¡¡
NENA CUIDATE Y QUE TU COSTI TE DE MIL MIMOS¡¡¡ENHORABUENA DE NUEVO¡¡¡¡

E
elvia_6460446
20/5/08 a las 10:08
En respuesta a desire_7266393

Larisa70!!! enhorabuena!!!
Ay muchisimas felicidades guapa!! tengo el vello de punta!!! que ilusión..........sabia que este dia alguien tenia que anunciar algun positivo!!
Me alegra tanto!!!! ahora ya sabes a cuidarse y ya nos contaras la reacción del futuro papi!!!

Como te sientes???? ya nos contaras guapa!!! repito: MUCHAS FELICIDADES!!!!

Actualizo
?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda------- A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda ------- A Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda ---------------- a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de búsqueda -----a Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo: buscandoacarolina ------- 11 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda ------- -------a Junio
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086-1mes de busqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

M
marcas_9108060
20/5/08 a las 10:08

Felicidades larisa,
me alegro un montón, por fin otro +++ y buenas noticias que hacen falta.
Pues he llamado a esterilidad y voy el viernes, ya me dirán lo que tengo que hacer.
Un beso y entraré a leeros, y a felicitaros por vuestros positivos.

S
sumia_5404909
20/5/08 a las 10:10

Biennnnnnnn larisa felicidades guapa
muchas felicidades, despues de 7 meses por fin tu ++++++++++++++++++, lo dicho muchas felicidades y mañana nos cuentas que tal tu costi, eh????, buena idea lo del regalo del chupete.

besitos y cuidate guapa.

a todas las demas, buenos dias y dentro de un ratito hablamos.

besitos calurosos desde malaga

S
suwei_5413644
20/5/08 a las 10:28

¡que alegría larisa!biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
POSITIVAZO GUAPA! Que me alegro un montón por ti, de verás, que alegría niña, llorar de alegría que gustazo, estarás de los nervios y deseando que llegue tu chico, que no te olvides de nosotras y nos cuentes su reacción vale?. Te deseo que disfrutes a tope de tu embarazo y cuidate mucho mucho. Besotes primor.
AINS MI SILVITA, si es que eres el sol de éste post, cuándo llegas se nota, chica no sé que tienes que trasmites energía positiva, te lo había dicho ya?. Aqui sigo atacada y nadie me dice si alguna le pasó lo de manchar y luego preñao al canto. Hoy me molestan un montón los olores, será posible que nos sugestionemos todos estos síntomas es de locos!
Bueno, ya nos quedas tú Alejandra venga danos otro notición.
Energía positiva y velitas para las que seguimos luchando y para las de JUNIO que sepáis que es lo único que me alegraría si supiera que me va a venir la warry, encontrarme con vuestro calor en el post de Junio.

I
izane_7456575
20/5/08 a las 10:51

Muchisimas gracias chicas!!!!!
Os doy las gracias a todas pero en especial a SILVITA, DINITA(tranquila guapa que veras como todo te va a salir genia!! y muy prontito), DELICIAS Y ARHICUELA.

OS MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR VUESTRA ALEGRIA.

MAÑANA OS CUENTO TODO LO QUE PASE CON MI COSTI ESTA NOCHE.

ahhh os quiero contar, por si os ayuda, como me he sentido yo:
1.- penchos algo inchados
2.- asco en el estomago, con sensacion de angustia sobre todo a media tarde. Por la mañana solo me pasó ayer despues de beber agua que sí que me dieron nauseas.
3.- cuando como tengo la sensacion de estar muy pesada, como si hubiera comido muchisimo. Como si las digestiones no se hicieran bien.
4.- Estoy cansada y con mas sueño de lo normal(no de manera exagerada, la verdad) pero cuando intento dormir no puedo, tengo como nervio interior (esto me pasa ya 2 semanas)

BESITOS

I
izane_7456575
20/5/08 a las 10:58
En respuesta a suwei_5413644

¡que alegría larisa!biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
POSITIVAZO GUAPA! Que me alegro un montón por ti, de verás, que alegría niña, llorar de alegría que gustazo, estarás de los nervios y deseando que llegue tu chico, que no te olvides de nosotras y nos cuentes su reacción vale?. Te deseo que disfrutes a tope de tu embarazo y cuidate mucho mucho. Besotes primor.
AINS MI SILVITA, si es que eres el sol de éste post, cuándo llegas se nota, chica no sé que tienes que trasmites energía positiva, te lo había dicho ya?. Aqui sigo atacada y nadie me dice si alguna le pasó lo de manchar y luego preñao al canto. Hoy me molestan un montón los olores, será posible que nos sugestionemos todos estos síntomas es de locos!
Bueno, ya nos quedas tú Alejandra venga danos otro notición.
Energía positiva y velitas para las que seguimos luchando y para las de JUNIO que sepáis que es lo único que me alegraría si supiera que me va a venir la warry, encontrarme con vuestro calor en el post de Junio.

Achicuela...........los olores!!!
ay achicuela si notas mucho los olores ese tambien es un sintoma super claro. De todas formas hay una cosa...........¿tu realmente piensas que estas embarazada?¿tienes como certeza?
Yo la tenía y de manera diferente a otras veces pero no me fiaba de mi instinto por si me equivocaba.
Respecto al manchado........a mi madre le paso con mi hermano, mancho el mes como regla y a los quince días en una revisión del riñón le dijeron que estaba embarazada de cuatro semanas........así que perfectamente puede haberte pasado ati tambien.
Ojalá sea un positivazoooooooooooooo de verdad!!!!

MUCHOS BESITOS GUAPA!!

S
suwei_5413644
20/5/08 a las 11:09
En respuesta a izane_7456575

Achicuela...........los olores!!!
ay achicuela si notas mucho los olores ese tambien es un sintoma super claro. De todas formas hay una cosa...........¿tu realmente piensas que estas embarazada?¿tienes como certeza?
Yo la tenía y de manera diferente a otras veces pero no me fiaba de mi instinto por si me equivocaba.
Respecto al manchado........a mi madre le paso con mi hermano, mancho el mes como regla y a los quince días en una revisión del riñón le dijeron que estaba embarazada de cuatro semanas........así que perfectamente puede haberte pasado ati tambien.
Ojalá sea un positivazoooooooooooooo de verdad!!!!

MUCHOS BESITOS GUAPA!!

Gracias por los ánimos primor!
Ojalá aciertes, pues sí la verdad es que yo soy muy negativa en general y desde hace unos días a pesar del manchado y todo es cómo una certeza de qué está ahí conmigo, no sé cómo explicarlo, sentirlos pechos inflamados y el abdomen cómo raro es cómo si MI CUERPO RECORDARA el anterior embarazo una sensación extraña la verdad.....uuuuffff pero a la vez siento cómo que me baja el flujo y voy corriendo al baño angustiada, pero nada desde la manchita de esta mañana nada, ni si quiera al limpiarme, mi maridín me acaba de llamar y al comentarle lo de los olores también me lo ha dicho, tú estas preñada! Y que el se encontraba también nervioso y con ganas de llegar a verme.
En fin, chiquita que no te quiero agobiar con mis comeduras de tarro, que hoy es tú día y a disfrutarlo, sólo cosas agradables, vale?. Oye y a tus papis cómo le vas a decir que van a ser abuelos? Cuenta, cuenta...
Muchos ciberbesos futura mami. Muaccccc y otro para ese cibersobrin@ guapetón!

I
iraia_6959780
20/5/08 a las 11:19

Porrr fffffiiiiinnnnnnn!!!!!
ya pensaba que no se iba a cantar ni un positivo más, aunque fuera por estadistica alguno más tenía que salir...
muchisimas felicidades larisa!! me alegro un montón. Tocaremos tu barriguita cibernética a ver si se pega a las demás...jejejeje el virus del embarazo está en el aire...a ver quien lo pilla...
muchos besoso y cuentanos cómo se lo toma tu costi.
Besitos

A
an0N_934560499z
20/5/08 a las 12:13

Felicidades larisa!
Disfruta mucho de tu embarazo guapa, me alegro un monton.
Un beso.

Alejandra hazte ya el test que nos tienes en "ascuas".

E
elisea_8484033
20/5/08 a las 12:54

Dos dias de retraso
Hola chicas llevo dos dias de retraso, y no se cuanto esperar para hacerme el test, la otra vez espere mucho y ahora tengo muchas ganas de hacerlo ya mismo, para saber si es embarazo o retraso por nervios ¿ que os parecen 7 dias de retraso?

A
an0N_968169399z
20/5/08 a las 12:54

Hola
felicidades larisa que ilusion estaras pegando saltitos de alegria me alegro mucho ya nos contaras como te vas sintiendo vale

bueno y a las demas mucha suerte a todas yo no la espero entre el 22 y el 25 asi que haber si este post nos ayuda a todas esos animos arriba chicas

J
jema_7028171
20/5/08 a las 13:11

Enhorabuena larisa¡¡¡¡¡
Quie alegría mas grande¡¡¡¡¡hija debe estar en una nube, ufffffffff que emoción se me saltan las lágrimas. LLegó tu momento, disfruta de él y sobre todo cuidate mucho, vale???????', un beos y lo que dice istar un besin a esa barriguita a ver si se nos pega algo, jejejejejejeje.
Chicas, parece que cuando voy a salir a comprar el test siempre pasa algo y yo que soy muy maniatica me digo ufffffffff eso es por que no quieren que me lo haga,ya veis chicas si antes tenía mal la olla ahora, jejejejejejej,,,,,,,,,,,,,,,,, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que se me va la pinza...

FELICIDADES LARISA y a las demas......muchisima suerte velitas para todas vosotras y ya de paso pa mi tambien, jejejej ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mette_5964198
20/5/08 a las 13:22
En respuesta a jema_7028171

Enhorabuena larisa¡¡¡¡¡
Quie alegría mas grande¡¡¡¡¡hija debe estar en una nube, ufffffffff que emoción se me saltan las lágrimas. LLegó tu momento, disfruta de él y sobre todo cuidate mucho, vale???????', un beos y lo que dice istar un besin a esa barriguita a ver si se nos pega algo, jejejejejejeje.
Chicas, parece que cuando voy a salir a comprar el test siempre pasa algo y yo que soy muy maniatica me digo ufffffffff eso es por que no quieren que me lo haga,ya veis chicas si antes tenía mal la olla ahora, jejejejejejej,,,,,,,,,,,,,,,,, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que se me va la pinza...

FELICIDADES LARISA y a las demas......muchisima suerte velitas para todas vosotras y ya de paso pa mi tambien, jejejej ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena por esos positivos
Mi enhorabuena a las que han tenido positivo este mes y a las que no ha podido ser, enviar todo mi animo y apoyo. Que estoy segura de que lo lograrán el mes que viene.

Yo hoy estoy supernerviosa porque me tendria que venir y hasta el momento, nada de nada. Tengo la sensación de que me va a venir, un ligero dolor en los pechos y sensación de vientre hinchado, en fin, todos los sintomas de cuando me viene. Lo que pasa es que no sé si es ya por obsesión o porque, pero noto los sintomas distintos. En fin, que pase lo que tenga que pasar, pero mientras tanto no quiero perder la esperanza. No dicen que es lo último que se pierde?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir