Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
I
italia_7300589
29/5/08 a las 15:12

Sigo esperando
aun no tengo noticias de mi warrilla, tengo retraso desde el dia 22, me hice test el dia 26 y dio negativo,la anterior regla ya fue super rara, creeis q es mejor que espere o que pida vez en el gine...
solo hace 3 meses de dejé las pastillas entonces quiero piensar que es normal lo que me pasa..
tendré que repetir test?
un besazo princesas

Ver también

J
jema_7028171
29/5/08 a las 18:17

Gildaa ..................
pongo ya velitas para que mañana y en 8 meses mas la muy "warra " no aparezca.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEEEE CHIKIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_7028171
29/5/08 a las 18:19

Nikaaaaaaaaaaaaaaa
QUE PASA CON ESA RAYAAAAAAAAAAA??????????????????????????????????? que estamos atacassssss.

Dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elvia_6460446
30/5/08 a las 9:14
En respuesta a jema_7028171

Nikaaaaaaaaaaaaaaa
QUE PASA CON ESA RAYAAAAAAAAAAA??????????????????????????????????? que estamos atacassssss.

Dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las finalistas¡¡¡
que sera?¿ :???
aqui dejo la lista:
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsquda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086-----------1mes de busqueda
29 mayo:su662...............?¿mes de busqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda.................a junio
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busqueda
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda

bueno,yo esta mañana como me tomo la temp. ha bajado un pelin¡¡ayer tube 36.95 y hoy 36.85 ,asi que si no me baja hoy mismo seguro que lo hara mañana ¡¡¡¡¡ademas desde hace 2 dias tengo dolores leves en el ovario izg. y a mi siempre me duelen 1-2 dias antes de bajarme ¡¡¡igual no son dolores muy fuertes como antes pq me estoy tomando las perlas de aceite de onagra¡¡¡
uffff,estoy un poco desanimada¡¡¡¡pero hay que seguir¡¡por la tarde entrare otro ratito¡¡besos y suerte chicas¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
30/5/08 a las 9:20

Hoy termina este mes ....
que para algunas como yo, ha sido , el mes de la suerte.
A las que os habeis quedao en el camino de este mes, no pasa nada , porque llega Junio, un mes que va a venir cargaito de positivos para todas estas madres de corazón, porque lo mereceis¡¡¡ y punto en boca¡¡¡¡¡.

Chicas¡¡¡¡ a las que stais fianlistas, que no os nominen¡¡¡¡¡ jejej, Que paseis ala final finalisima, jijijij.

Suerte Tesoretes.

D
desire_7266393
30/5/08 a las 9:52

Hola guapas!
Como vais por aqui? espero que con muchos animos y esperando el ++++!! el lunes quiero ver todos colgado, ok?
Como dice Alejandra, ya se acaba el mes y la verdad que ha sido muy bueno, se han colgado muchos positivos y espero que las futuras mamis esten ahí para las que nos vamos a junio y contarnos como van sus embarazos!! así vamos aprendiendo!
Os deseo mucha suerte a las ultimas de la lista (que sean todo +++, por fa!!!) y las que se vienen conmigo a junio, ahí estamos con más energia que nunca!!

Mucha suerte y a colgar positivos!!!!

M
marea_5367090
30/5/08 a las 13:43

Cuantos ++++++++ faltan!!!!!
creo que este mes no termino todavia!! hay mas ++++++++++ para ver!!!
y los quiero ver, porque para a las que en mayo no nos fue como esperabamos los +++++++ nos dan mucha energia!!!!!
asi que adelante!!!!
besos Ale!!! esperoq q estes muy bien!!!!
Silvita una vez mas gracias por estar!!!
el resto adelante y aca estoy para lo que necesiten
besos

S
seham_6523285
30/5/08 a las 14:15

Buenos días!!!!!
Vaya mañanita!!!!! no se la deseo a nadie......menos mal que es viernes. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Chicas, yo aun estoy de espera, espero cantar pronto el positivo, la verdad es que siento algo por ahí abajo......pero seguro que son psicosintomas o gases??????

El miercoles - jueves saldremos de dudas, poruqe me he dado hasta esos días.....ya que el mes pasado tuve un ciclo de 40 días......este cuerpo que se está volviendo loco con tanto AJETREO!!!!!!!!jajaja

Intentaré entrar mañana por si hay novedades.

Besitos

E
elvia_6460446
30/5/08 a las 14:30
En respuesta a seham_6523285

Buenos días!!!!!
Vaya mañanita!!!!! no se la deseo a nadie......menos mal que es viernes. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Chicas, yo aun estoy de espera, espero cantar pronto el positivo, la verdad es que siento algo por ahí abajo......pero seguro que son psicosintomas o gases??????

El miercoles - jueves saldremos de dudas, poruqe me he dado hasta esos días.....ya que el mes pasado tuve un ciclo de 40 días......este cuerpo que se está volviendo loco con tanto AJETREO!!!!!!!!jajaja

Intentaré entrar mañana por si hay novedades.

Besitos

Hola chicas¡¡¡¡
hanusca........no puedo creerlo que si no te baja hasta el lunes no te vas hacer un t. e ?¿?¿¿?en serio vas a esperar hasta el miercoles?¿ufffff...mucha suerte¡¡¡que no baje¡¡¡¡

bueno,yo sigo aqui...no la espero para mañana¡¡¡debo haberme confundida con las fechas pq hoy es mi dia 27 ,no el dia 28 de mi ciclo asi que aver mañana como se presenta¡¡¡

me guio por las temp. porque este mes antes de bajarme la regla en la misma mañana me bajo la temp. (la tenia en 36.8 un dia antes de bajarme y 36.65 cuando me bajo¡¡_)asi que si mañana me baja la temp. ya me preparare para recibirla¡¡¡ )
bueno.........aver estos ultimos ++++¡¡¡donde estais chicas?¿

suerte ¡¡¡

S
seham_6523285
30/5/08 a las 14:58
En respuesta a elvia_6460446

Hola chicas¡¡¡¡
hanusca........no puedo creerlo que si no te baja hasta el lunes no te vas hacer un t. e ?¿?¿¿?en serio vas a esperar hasta el miercoles?¿ufffff...mucha suerte¡¡¡que no baje¡¡¡¡

bueno,yo sigo aqui...no la espero para mañana¡¡¡debo haberme confundida con las fechas pq hoy es mi dia 27 ,no el dia 28 de mi ciclo asi que aver mañana como se presenta¡¡¡

me guio por las temp. porque este mes antes de bajarme la regla en la misma mañana me bajo la temp. (la tenia en 36.8 un dia antes de bajarme y 36.65 cuando me bajo¡¡_)asi que si mañana me baja la temp. ya me preparare para recibirla¡¡¡ )
bueno.........aver estos ultimos ++++¡¡¡donde estais chicas?¿

suerte ¡¡¡

Gilda!!!
es que además he ovulado hace 9 días, por lo tanto prefiero esperar a hacerme el test. Chica es que ya no me la juego!!!!!son tantos meses ya!!!!!!(qué te voy a contar yo a tí!!!!!)

besos

G
geta_7863303
30/5/08 a las 16:50

Llegó

Hola chicas, estoy de bajon. Hacia tiempo que la warry no era tan puntual. Este mes me habia echo ilusiones porque tenia sintomas que otras veces no tenia. Pero bueno que le vamos a hacer, otro mes a deberear, aunque a veces se me quitan las ganas. Bueno mañana lo vere de otra manera, hoy estoy depre....

Gracias a todas y suerte a las que quedan todavia por confirmar

E
elvia_6460446
30/5/08 a las 20:08
En respuesta a geta_7863303

Llegó

Hola chicas, estoy de bajon. Hacia tiempo que la warry no era tan puntual. Este mes me habia echo ilusiones porque tenia sintomas que otras veces no tenia. Pero bueno que le vamos a hacer, otro mes a deberear, aunque a veces se me quitan las ganas. Bueno mañana lo vere de otra manera, hoy estoy depre....

Gracias a todas y suerte a las que quedan todavia por confirmar

Actualizo mi fecha y ..
tb pondre al dia la lista...

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda--------- A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda-----------a junio
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda ------- A Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda ---------------a junio
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda ++++++++++++++++++++++++++++++
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de busqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda----------A Junio
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A junio
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda---------a junio
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda---------------A JUNIO
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda ---------------- A JUNIO
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda ---------------- a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) ---2 años y medio de búsqueda -----a Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda..............a junio
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++++
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo: buscandoacarolina ------- 11 meses de búsqueda ---------a junio
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda------------------a Junio
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda ------- -------a Junio
23 mayo:gifo78...................?¿mes de busqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda...............a junio
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda ........ ....a junio
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda................a junio
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda..............a junio
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda..............a junio
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda................a junio¡
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086----------1mes de busqueda
29 mayo:su662...............?¿mes de busqueda....................a junio
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda.................a junio
31 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busqueda
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda..................a junio

E
elvia_6460446
31/5/08 a las 11:31

Buenos dias¡¡¡
ya se que casi no quedan chicas en ese foro ,pero espero que alquien se conecte¡¡¡¡
hoy es mi dia de nw y mi temp. era esta mañana de 36.9 (la tome a las 9 de la mañana pero tb me acoste muy tarde ...sobre las 2.30 de la madrugada_)....esta un poco mas alta que ayer¡¡aver lo que pasara¡¡

ahhh,por cierto,ya no he tenido dolores del ovario izg. ayer (algun pinchazo por la mañana y nada mas)y de momento tampoco me duele nada¡¡ eso es malo,no?¿uffff.......que locura¡¡

bueno,me conectare mas tarde aver si hay alguna novedad¡¡
hanusca tu como vas¿te duele algo?¿te tomas la temp.?¿bueno...ya me diras¡¡

besossss

M
marea_5367090
31/5/08 a las 11:36
En respuesta a elvia_6460446

Buenos dias¡¡¡
ya se que casi no quedan chicas en ese foro ,pero espero que alquien se conecte¡¡¡¡
hoy es mi dia de nw y mi temp. era esta mañana de 36.9 (la tome a las 9 de la mañana pero tb me acoste muy tarde ...sobre las 2.30 de la madrugada_)....esta un poco mas alta que ayer¡¡aver lo que pasara¡¡

ahhh,por cierto,ya no he tenido dolores del ovario izg. ayer (algun pinchazo por la mañana y nada mas)y de momento tampoco me duele nada¡¡ eso es malo,no?¿uffff.......que locura¡¡

bueno,me conectare mas tarde aver si hay alguna novedad¡¡
hanusca tu como vas¿te duele algo?¿te tomas la temp.?¿bueno...ya me diras¡¡

besossss

Ojala sea un ++++++++++++++++++++++++++
LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES TRANQUILIZARTE UN POCO!!!!!!!!
LOS NERVIOS SIEMPRE NOS JUEGAN EN CONTRA!!!!!!!!!!!
SERIA BUENISIMO UN +++++++ MAS!!!
BESOS Y MANTENENOS EN CONTACTO!!

E
elvia_6460446
1/6/08 a las :14

Buenas chicas¡¡
ya veo que no entro nadie¡¡¡¡bueno,menos noetere y gracias por tu respuesta y ojala que sea un +++¡¡¡¡¡¡¡
bueno,yo sigo igual,no me bajo ,ni no me duele nada,asi que supongo que se me va retrasar de nuevo.......ya vere con la temp. de mañana¡¡¡¡

y las otras chicas?¿nada de nada?¿uffff..que nervios¡¡¡
que no baje¡¡¡que haya suerte para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos y hasta mañana¡

S
seham_6523285
1/6/08 a las 14:28
En respuesta a elvia_6460446

Buenas chicas¡¡
ya veo que no entro nadie¡¡¡¡bueno,menos noetere y gracias por tu respuesta y ojala que sea un +++¡¡¡¡¡¡¡
bueno,yo sigo igual,no me bajo ,ni no me duele nada,asi que supongo que se me va retrasar de nuevo.......ya vere con la temp. de mañana¡¡¡¡

y las otras chicas?¿nada de nada?¿uffff..que nervios¡¡¡
que no baje¡¡¡que haya suerte para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos y hasta mañana¡

Gilda!!!!
De momento la mia tampoco ha hecho su aparición, como te dije hasta el miercoles voy a esperar.

Me tomo la tempe y sigo en 36,8, alta para mi que a suelo tener a 36,3. Chica yo tengo dolores ahi abajo, pero no se si seran sintomas o que va a aparecer. De momento llevo 9 dias de tempes altas, ya veremos.

Animo Gilda y relajate.

Besotes

E
elvia_6460446
1/6/08 a las 19:22
En respuesta a seham_6523285

Gilda!!!!
De momento la mia tampoco ha hecho su aparición, como te dije hasta el miercoles voy a esperar.

Me tomo la tempe y sigo en 36,8, alta para mi que a suelo tener a 36,3. Chica yo tengo dolores ahi abajo, pero no se si seran sintomas o que va a aparecer. De momento llevo 9 dias de tempes altas, ya veremos.

Animo Gilda y relajate.

Besotes

Ufff,,hanusca,
hemos quedado casi las ultimas de este foro¡¡¡¡que nervios¡¡¡
bueno,yo llevo 15 dias de temp. altas con hoy incluido,y antes de ovular tenia 36.3 y despues 36.7.....y subieron y bararon:36.8,36.85,36.9,36.95,37(solo 2 dias)y ayer tenia 36.9 y hoy 36.8 asi que sigue alta¡¡pero,tampoco tengo dolores porque han desaparecido?¿si que he tenido leves dolores de ov.izg.que iban y venian,pero eran muy,muy leves¡¡¡y hace 5 dias(en los dias 24,25,y 26 de mi ciclo)y ahora na' de na'...........no se que pensar¡¡pero yo me esperare aver la temp. de mañana¡¡ojala que no me baje mas pq si lo hace esta claro que me vendra la w....

besitos y animos¡¡

E
elvia_6460446
2/6/08 a las 8:47

Buenos dias chicas¡¡
pues nada,no me bajo pero si que me bajo la temp. esta mañana (ayer 36.8 y hoy 36.7 )asi que supongo que para mi se acabo la espera¡¡¡¡no me he hecho el te pq estoy segura que me bajara hoy o mañana casi tarde¡¡¡

que pena¡¡¡pero esto es¡¡

hanusca ¡¡animos y ojala que no te baje¡¡¡
besitos a todas¡¡

ahhhh ¡¡¡¡ gracias ana por los animos¡¡

S
seham_6523285
2/6/08 a las 10:55

Pues yo.....
Sigo igual, la tempe a 36,8 como los 6 ultimos días. Según mis cuentas, si este mes no lo consigo me tendría que bajar la tempe mañana....espero que no.

Sintomas nada de nada, algo por ahí abajo pero no se explicaros que es lo que es.

Gilda, aun no está todo perdido, a mi me bajo de 36,9 a 36,8 y así lleva 6 días........esperemos que mañana no baje más.

Besitos

PD: gracias ana por tus animos.

D
desire_7266393
2/6/08 a las 11:40

Que tal por aqui?
hanusca y gilda!!! quiero buenas noticias!! estoy pendiente de vosotras!! a ver si anunciais los ultimos positivos de mayo y me voy toda contenta en junio!!!

Muchas velitas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elvia_6460446
2/6/08 a las 14:43
En respuesta a desire_7266393

Que tal por aqui?
hanusca y gilda!!! quiero buenas noticias!! estoy pendiente de vosotras!! a ver si anunciais los ultimos positivos de mayo y me voy toda contenta en junio!!!

Muchas velitas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada de momento¡¡
pero ,es una intuicion que si que me bajara.......no tengo ni dolores ni nada¡¡¡¡por eso pienso tb que se retrasara un pelin mas...igual por la noche me baja¡¡

estoy un pelin desanimada pq ya llevamos muchos meses intentandolo y todavia nada de nada¡¡¡¡..pero seguieremos y aver si al final tendremos suerte¡¡¡

hanusca¡¡¡ojala que a ti no te baje¡¡¡ojala que la temp. siga alta ¡¡¡te deseo muchisima suerte guapa¡¡

silvita,creo que muy pronto me apuntare a vuestra lista¡¡
besos a todas¡

S
seham_6523285
2/6/08 a las 21:09

Arriba!
aunque seamos ya muy pocas.

upp

M
marea_5367090
2/6/08 a las 22:45
En respuesta a seham_6523285

Arriba!
aunque seamos ya muy pocas.

upp

Vamos, que todavia somos muchas!!!!!!!!!!!!!
vamos por un + mas!!!!
ya abri mi album!!! cuando quieran lo pueden ver!! besos

E
elvia_6460446
2/6/08 a las 22:49
En respuesta a seham_6523285

Arriba!
aunque seamos ya muy pocas.

upp

Pues si¡¡ arriba ¡¡¡
bueno,ya me ha empezado las molestias,son dolores leves pero son de la regla...asi que nad,en cuanto me baja me paso a la lista de junio...aunque seria al final de mes¡¡¡
como me estaba tomando las perlas de onagra igual me han regulado un pelin la regla,pq hoy es mi dia 30 de mi ciclo y si me baja hoy pues si que han echo mucho¡¡¡..ya os contare mañana por la mañana¡¡
besos y suerte hanusca¡¡

E
elvia_6460446
3/6/08 a las 8:54

Buenos dias
que tal hoy?¡
yo sigo sin venirme peo esta mañana mi temp. a bajado todavia mas (36.55)y si que me va a bajar la regla hoy ,asi que tendre que apuntarme en el foro de junio-principios de julio¡¡¡¡
hanusca tu como estas?¿
y tu topita?¿ mucha suerte a las dos¡¡¡
animos¡¡¡¡

D
desire_7266393
3/6/08 a las 10:14

Que tal??? noticias...
Hay noticias nuevas? Vamos! Que sois las ultimas, Gilda, a ver que pasa mañana, ya sabes que mientras no haya warri todavía tienes esperanzas (aunque te haya bajado la tempe porque puede haberte bajado por implantación) así que mucha suerte!. Hanusca! Que sabemos a dia 3? Espero que traigas buenas noticas!

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

S
seham_6523285
3/6/08 a las 10:20

Yo sigo igual!!!
Mi tempe hoya a 36,8 como estos ultimos días. Lo que tengo son muchísimos gases, chica no paro de echarlos por ahí abajo jajajaja.

De mometo a esperar a mañana

Luego hablamos que ahora me tengo que marchar.

besitos y gracias por vuestro interés.

S
sumia_5404909
3/6/08 a las 10:25

Hanusca cariño creo que cantas tu ++++++++++
jolin ojala lo cantes, pero creo que llevas todas las papeletas de cantarlo.

Venga muchas velitas y ya cuentas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Besitos guapa.

J
jema_7028171
3/6/08 a las 10:48

Hola cariños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahí que por aquí se huele a positivoooo, chicas hanusca, Gilda......tesoros mucha suerte y velitas para vosotras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Gilda por lo del dolor de barriguilla no te fies¡¡¡ a mi también me dolía igual , igualico que cuando me iba a llegar la warry, así que...........SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AQUI VOY A ESTAR PENDIENTE .
Chicas , mañana voy a la matrona, uffff que nervios, cuando vuelva os lo cuento todoooo .

Besos mamisssssssss.

E
elvia_6460446
3/6/08 a las 13:54
En respuesta a jema_7028171

Hola cariños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahí que por aquí se huele a positivoooo, chicas hanusca, Gilda......tesoros mucha suerte y velitas para vosotras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Gilda por lo del dolor de barriguilla no te fies¡¡¡ a mi también me dolía igual , igualico que cuando me iba a llegar la warry, así que...........SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AQUI VOY A ESTAR PENDIENTE .
Chicas , mañana voy a la matrona, uffff que nervios, cuando vuelva os lo cuento todoooo .

Besos mamisssssssss.

Ya me ha venido¡¡
pues si....nada de implantacion,nada de los dolores¡¡¡aqui esta la warra aunque me lo esperaba por la bajada de temp.¡¡¡
gracias por los animos:alejandra(te voy a echar de menos corazon¡¡¡¡),gracias a ti silvita(que ya te vere en el foro de junio..)y gracias tb a ti delicias....tb te vere en el foro de junio¡¡¡¡gracias por vuestro apoyo,por vuestras velitas,por vuestras palavras de animo¡¡¡gracias por estar aqui cuando una se quiere desahogar¡¡¡
un besito a todas¡¡
ya me apunte en el foro de junio y estare por alla¡¡¡

hanusca¡¡¡¡¡te pondre velitas¡¡¡¡ojala que sea ++++¡¡¡besos y animos¡

M
marea_5367090
3/6/08 a las 16:43

Chicas le doy mi nombre de album
es flower power3 espero que puedan entrar y poner sus fotos!!!!!
besos a todas!!!!
suerte Ale mañama!!!!!!!!!!

S
seham_6523285
3/6/08 a las 16:59
En respuesta a jema_7028171

Hola cariños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahí que por aquí se huele a positivoooo, chicas hanusca, Gilda......tesoros mucha suerte y velitas para vosotras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Gilda por lo del dolor de barriguilla no te fies¡¡¡ a mi también me dolía igual , igualico que cuando me iba a llegar la warry, así que...........SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AQUI VOY A ESTAR PENDIENTE .
Chicas , mañana voy a la matrona, uffff que nervios, cuando vuelva os lo cuento todoooo .

Besos mamisssssssss.

Alejandra!!!!!!!
Mucha suerte mañana con la matrona. Besitos

D
desire_7266393
3/6/08 a las 17:40

Suerte!
hanusca mucha suerte para mañana!!!!!!!!!! que sea que si!! ahi te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alejandra, ya nos contaras que tal con la matrona, espero que bien y ya nos iras contando que tal vas con tu embarazo!

I
italia_7300589
3/6/08 a las 18:51

Veo que no soy la unica
pensé que era la unica, pero veo que hay mas chicas en mi situación, aun no tengo noticias de la warry y test negativo. 14 dias de retraso... tengo el estomago revuelto y estoy agotada... no pierdo la esperanza.. ya pedí vez a la ginecologa, a ver que me dice! me aconsejais haceer otro test por si las moscas???? o espero a la cita ginecologica?

ojala que por lo menos una de nosotras lleve una grata sorpresa despues de estos dias de retraso, que nos ponen tan nerviosas a todas.

un beso enorme...... VIVA LOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!!!

J
jema_7028171
3/6/08 a las 20:48
En respuesta a italia_7300589

Veo que no soy la unica
pensé que era la unica, pero veo que hay mas chicas en mi situación, aun no tengo noticias de la warry y test negativo. 14 dias de retraso... tengo el estomago revuelto y estoy agotada... no pierdo la esperanza.. ya pedí vez a la ginecologa, a ver que me dice! me aconsejais haceer otro test por si las moscas???? o espero a la cita ginecologica?

ojala que por lo menos una de nosotras lleve una grata sorpresa despues de estos dias de retraso, que nos ponen tan nerviosas a todas.

un beso enorme...... VIVA LOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!!!

Suerte anitagalicia¡¡¡
hay que ver de verdad, como son estos cuerpos.
NO hay quién los entienda, venga a ver si esto fuera un positivo, ojaláaaaa.

S
seham_6523285
4/6/08 a las 11:03

Chicas estoy un poco ploffffffffffff
Me ha bajado hoy la tempe de 36,8 a 36,7, ya se que es muy poco pero estoy segura que se acerca.......vaya telita!!!!!!

besos

E
elvia_6460446
4/6/08 a las 12:11
En respuesta a seham_6523285

Chicas estoy un poco ploffffffffffff
Me ha bajado hoy la tempe de 36,8 a 36,7, ya se que es muy poco pero estoy segura que se acerca.......vaya telita!!!!!!

besos

Bueno,hanusca,
todavia es pronto para desilusionarte¡¡¡¡ esperate hasta mañana y cuando te tomaras la temp entonces sabras algo mas seguro¡¡ y no te bajo mucho¡¡¡¡ten confianza¡¡y te deseo mucha suerte¡¡

anita,pues yo me haria otro t.e. porque ya son muchos dias de retraso y que te cuesta¿¿seguro que despues estaras mas relajada sea lo que sea¡¡por lo menos saldras de dudas:si estas o no estaras embarazada?¿no?¿besos

suerte a las dos¡¡¡y muchos animos¡¡¡

J
jema_7028171
4/6/08 a las 19:10

Chicas , buenas tardes .
A ver quien hay por ahí chofff????. Mi Hanusca.....eh¡¡¡¡¡ que no¡¡¡¡¡,que hasta que no baje la warry hay esperanza, mirame a mí, test negativo y sintomas de regla a tope¡¡¡ repito, a tope¡¡¡¡¡¡ y aqui estoy de 6+5 (Todavía no me lo creo), así que nada de chofff, ni ploffff, ni clofff, vale????.
Gilda, preciosa, que sigas así...que eres genial¡¡¡¡ y que segun los porcentajes , este mes estás muyyyyyyyyyyy cerca del positivoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡, así que corazón mucho ánimo campeona¡¡¡¡¡.
Nika, uff, debe ser terrible ver un posible positivo y que se presente la señra de roja, uffff, nada hija¡¡¡, que te voy a decir, que no decaiga, y que no decaiga esa ilsuión, vale????.
Anitagalicia, a ver que pasa, te digo igual que Hanusca, mientras no warry.....te deseo mucha suerte y yo también me repetería el test, eso sí con la primera orina de la mañana, hija¡¡¡¡ mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

BUeno chicas, esta mañana he tenido primera viista con la matrona, pues ala¡¡¡¡ que me ha mandao dierctamente a alto riesgo, claro¡¡¡¡¡ en cuanto le he dicho lo del bebe que perdí. En el fondo he respirado tranquila, prefiero que me vean toas las veces que haga falta y que me tengan bien controlaica, este niño tiene que ser pa mi casa, eso lo tengo bien claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos cariños y suerte a todas tesoros..............aingssssss que no me canso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

N
nadka_9893273
4/6/08 a las 21:57

Actualizo y me apunto
ANIMO CHICAS QUE DIOS NOS ENVIARA ESTE MES EL ANGEL QUE ILUMINARA NUESTROS CORAZONES.

SUERTE

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de busqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda +++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
17 Mayo: xiomi241--------------20 meses de busqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda++++++
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda++++++
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda-A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda-a junio
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes busqueda++++++++
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsquedaA Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda-----a junio
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda +++
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de busqueda++++
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda-A Junio
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda- A junio
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda--a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda-a junio
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda-------A JUNIO
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda --------A JUNIO
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla----- 2 años y medio de búsqueda Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de busqueda.a junio
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda+++++++++
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo:buscandoacarolina -- 11 meses de búsqueda a junio
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda--a Junio
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda--a Junio
23 mayo:gifo78...................?¿mes de busqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda...a junio
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda .a junio
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda...a junio
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda..a junio
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda.a junio
26 mayo- 4 junio: 1979ana --3 meses de búsqueda a junio¡
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086----------1mes de busqueda
29 mayo:su662...............?¿mes de busqueda....a junio
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---------2 meses de búsqueda a junio
31 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busqueda
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses de busqueda


SUERTE Y SALUDOS PARA TODAASSS....ANIMOOOOooooooooooo.

E
elvia_6460446
4/6/08 a las 23:11
En respuesta a nadka_9893273

Actualizo y me apunto
ANIMO CHICAS QUE DIOS NOS ENVIARA ESTE MES EL ANGEL QUE ILUMINARA NUESTROS CORAZONES.

SUERTE

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de busqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda +++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
17 Mayo: xiomi241--------------20 meses de busqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda++++++
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda++++++
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda-A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda-a junio
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes busqueda++++++++
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsquedaA Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda-----a junio
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda +++
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de busqueda++++
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda-A Junio
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda- A junio
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda--a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda-a junio
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda-------A JUNIO
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda --------A JUNIO
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla----- 2 años y medio de búsqueda Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de busqueda.a junio
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda+++++++++
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo:buscandoacarolina -- 11 meses de búsqueda a junio
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda--a Junio
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda--a Junio
23 mayo:gifo78...................?¿mes de busqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda...a junio
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda .a junio
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda...a junio
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda..a junio
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda.a junio
26 mayo- 4 junio: 1979ana --3 meses de búsqueda a junio¡
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086----------1mes de busqueda
29 mayo:su662...............?¿mes de busqueda....a junio
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---------2 meses de búsqueda a junio
31 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busqueda
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses de busqueda


SUERTE Y SALUDOS PARA TODAASSS....ANIMOOOOooooooooooo.

Xiomi,
te has dejado el+++ de alejandra¡¡¡¡
actualizo la lista

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda--------- A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda-----------a junio
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda ..............a junio
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda ------- A Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda ---------------a junio
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda ++++++++++++++++++++++++++++++
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de busqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda----------A Junio
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A junio
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda---------a junio
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda---------------A JUNIO
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda ---------------- A JUNIO
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda ---------------- a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) ---2 años y medio de búsqueda -----a Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda..............a junio
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda++++++++++++++++++++++++++++++++++++
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo: buscandoacarolina ------- 11 meses de búsqueda ---------a junio
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda------------------a Junio
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda ------- -------a Junio
23 mayo:gifo78...................?¿mes de busqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda...............a junio
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda ........ ....a junio
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda................a junio
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda..............a junio
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda..............a junio
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda................a junio¡
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086----------1mes de busqueda
29 mayo:su662...............?¿mes de busqueda....................a junio
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda.................a junio
31 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busqueda
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda..................a junio

S
seham_6523285
5/6/08 a las 10:26

Me ha vuelto a bajar la tempe!
vaya rollo chicas......creo que me voy a tomar unas vacaciones de tempes......estoy un poco harta...

Alejandra me alegro mucho que esta vez te vayan a tener muy controlada......ya verás como todo va a salir bien.

Besitos

D
desire_7266393
5/6/08 a las 11:52

Hola chicas!
como vais? hanusca, aunque te haya bajado la tempe, ya sabes que hasta que no haya warri hay esperanzas. anitagalicia, y tu? que tal vas?

Alejandra! me alegra que las cosas vayan bien y mejor que te hayan mandado a alto riesgo porque así estaras controlada!! no te escapas!!! y dentro de nada! ya tendra a tu nene/a en tus brazos! Por cierto, hace tiempo lei una noticia que se puede saber el sexo del bebe con 8 semanas de gestacion por la sangre de la madre. ¿te animaras a ello o esperas a la 20 semana por eco?

Suerte a todas!

M
marea_5367090
5/6/08 a las 16:47
En respuesta a desire_7266393

Hola chicas!
como vais? hanusca, aunque te haya bajado la tempe, ya sabes que hasta que no haya warri hay esperanzas. anitagalicia, y tu? que tal vas?

Alejandra! me alegra que las cosas vayan bien y mejor que te hayan mandado a alto riesgo porque así estaras controlada!! no te escapas!!! y dentro de nada! ya tendra a tu nene/a en tus brazos! Por cierto, hace tiempo lei una noticia que se puede saber el sexo del bebe con 8 semanas de gestacion por la sangre de la madre. ¿te animaras a ello o esperas a la 20 semana por eco?

Suerte a todas!

Otra vez yo!!!!!
despues de tanto tiempo!!!!!!! como va todo????
yo estoy en pleno deberes, espero estar haciendo las cosas bien!!!
mi ultima mentruacion fue el 20/05, hace del 30 que estoy debereando!!!! esta bien????
un beso grande a todas y gracias por estar, porque aunque no escriba las leo a todas
besos

S
seham_6523285
6/6/08 a las 9:58

Definitivamente...
me bajó. Ayer estuve todo el dia manchando marrón y por la noche ploffffffff ahí estaba la muy asquerosa......

No se si abrir un post de Julio porque esn teoría la espero el 15 de julio, mis ciclos se alargan ya a 40/42 días.

besitos de viernes

J
jema_7028171
6/6/08 a las 11:55
En respuesta a seham_6523285

Definitivamente...
me bajó. Ayer estuve todo el dia manchando marrón y por la noche ploffffffff ahí estaba la muy asquerosa......

No se si abrir un post de Julio porque esn teoría la espero el 15 de julio, mis ciclos se alargan ya a 40/42 días.

besitos de viernes

Animo cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de verdad que los cuerpos nos descolocan. A ver si el mes que viene tienes suerte y consigues tu positivo, piensa que hoy esta mas cerca que ayer, vale'??.
UN beso enorme, preciosa¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir