Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
A
an0N_565547899z
17/5/08 a las 18:22

Yo no la espero para el 21 de mayo
hola!
Yo no la esperopara el 21 de Mayo si mi ciclo es de 37 día scomo el anterior pq tengo los coclos irrgulares pq he dejado la pildora.
Ahora estoy en mi dia 33 y nada de nada de sintomas de ningún tipo.
Llevo dos meses de busqueda y soy de Madrid capital.
No escribo mucho pero os leo todos los dias Chicas, un beso.

Ver también

A
an0N_934560499z
17/5/08 a las 19:41

Yo tambien me voy a junio!
Si chicas se me ha adelantado la warry 3 días y con mucho dolor. Me ha cogido por sorpresa y no me ha dado tiempo a hacerme ilusiones pero estoy un poco triste.

Mucha suerte a todas.

Un beso.

I
izane_7456575
17/5/08 a las 19:50
En respuesta a an0N_934560499z

Yo tambien me voy a junio!
Si chicas se me ha adelantado la warry 3 días y con mucho dolor. Me ha cogido por sorpresa y no me ha dado tiempo a hacerme ilusiones pero estoy un poco triste.

Mucha suerte a todas.

Un beso.

Animooooo sandi!!
Te digo lo mismo que a Sivita.....si este mes no ha podido ser seguro que el próximo será así que a ponerte como loca a hacer deberines.

muchos besos

A
an0N_934560499z
17/5/08 a las 20:14
En respuesta a izane_7456575

Animooooo sandi!!
Te digo lo mismo que a Sivita.....si este mes no ha podido ser seguro que el próximo será así que a ponerte como loca a hacer deberines.

muchos besos

Muchas gracias larisa!
Gracias por tu ánimos.
Silvita hija se nos ha adelantado el mismo tiempo que casualidad que tuvieramos también el mismo día de no warry, bueno nena ya veras como junio es nuestro, seguro que pronto tenemos nuestro positivo que no lo merecemos y este mes con el calorcito seguro que hacemos más deberines eheheheh!!

Yo este mes no voy a calcular la semana fantástica, no voy a planear a ver que pasa, lo haré cuando me apetezca.

Un beso y animoooooooooooo.

S
suwei_5413644
17/5/08 a las 21:53
En respuesta a an0N_934560499z

Yo tambien me voy a junio!
Si chicas se me ha adelantado la warry 3 días y con mucho dolor. Me ha cogido por sorpresa y no me ha dado tiempo a hacerme ilusiones pero estoy un poco triste.

Mucha suerte a todas.

Un beso.

Chicas os necesito¡
He ido al baño hace una hora y me he encontrado una manchita de flujo marrón clarito, cómo una moneda de un céntimo, pequeña pero allí estaba, al limpiarme nada y después he vuelto al baño y nada, pero me ha dado un bajón, estoy en mi día 27 de ciclo, no la espero para el 19 y nunca nunca se me ha adelantado, la verdad es que siempre he sido muy regular y después he tomado anticonceptivos mucho tiempo pero siempre me baja de golpe no manchando antes, que puede ser? No creo que sea de implantación pues es mi día 27 y tengo un dolor de pecho horrible, tampoco me suele doler con la warry, así que tenía bastantes ilusiones y después de ver esto, uffff que mal me he rallado un montón, se lo he dicho a mi chico y va él y me responde que que bien otro mes con su semana fantástica, me ha sentado fatal, sé que él también se espere que esté preñi y que me lo ha dicho en plan broma pero yo con mis hormonas revolucionadas me ha sentado muy mal. Necesito todos vuestros ánimos y energía positiva de verdad? Ya sé que mientras no baje hay esperanzas y que este es mi primer mes de búsqueda, pero aún asi estoy de bajón. Besos a todas.

G
geta_7863303
17/5/08 a las 22:08

Animo a todas
Buenas noches a todas y en especial a las que estan un poco de bajon, ya vereis que de junio no va a pasar. Yo todavia tengo que esperar porque no la espero hasta el dia 30 asi que paciencia...
Alguien me puede sacar de una duda?:Vereis, este mes he utilizado test de ovulacion para saber cuando ovulo (claro esta, pa que sino..) Bueno, pues hoy he gastado el ultimo y me ha salido una linea muy clarita. Esto segun el prospecto es nrgativo porque tiene que ser del mismo tono que la raya de control. Alguna sabe si es que se acerca mi dia de ovulacion aunque no sea hoy? Puede ser que sea mañana? Como os he dicho ya no me quedan mas test.
Un beso para todas

E
elvia_6460446
18/5/08 a las 1:31
En respuesta a geta_7863303

Animo a todas
Buenas noches a todas y en especial a las que estan un poco de bajon, ya vereis que de junio no va a pasar. Yo todavia tengo que esperar porque no la espero hasta el dia 30 asi que paciencia...
Alguien me puede sacar de una duda?:Vereis, este mes he utilizado test de ovulacion para saber cuando ovulo (claro esta, pa que sino..) Bueno, pues hoy he gastado el ultimo y me ha salido una linea muy clarita. Esto segun el prospecto es nrgativo porque tiene que ser del mismo tono que la raya de control. Alguna sabe si es que se acerca mi dia de ovulacion aunque no sea hoy? Puede ser que sea mañana? Como os he dicho ya no me quedan mas test.
Un beso para todas

Buenas chicas¡¡
bueno,he leido que ya van 2 chicas en junio:silvita y ahora sandi¡¡¡que puedo deciros..muchos animos y que del mes de junio no paseis¡¡¡un abrazo muy fuerte chicas¡¡

achicuela,no te preocupes ....si tiene que bajarte es mejor que te baje sin tener retrasos en la regla,sin aquel orrible descontrol de la regla.........y si no pues tranquila que no te bajara¡¡la suerte ya estaba echada hace 10 dias como minimo¡¡¡estate quita y intenta no desanimarte,si?¿besos y abrazos

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de busqueda
21 mayo:hecbe............... 2 mes de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.


¡¡abrazos¡¡¡

voy a actualizar la lista y tb incluyo a hecbe:bienvenida y mucha suerte¡¡

A
aniana_9057146
18/5/08 a las 15:46

Hola chicas,
SILVITA, SANDI, PIMARLA, muchos ánimos para las tres. Espero que para el més que viene nos enseñéis vuestros positivos. Un besazo muy grande para las tres.

A mí no me tiene que venir dentro de siete días y aún no tengo ningún síntoma. He tenido dolor de cabeza y alguna decimilla de fiebre pero eso en mí es muy normal cuando el tiempo está tan revuelto.
Un besito para todas y mañana espero ver esto lleno de ++++++++++++. Mucha suerte.

S
suwei_5413644
18/5/08 a las 20:17
En respuesta a aniana_9057146

Hola chicas,
SILVITA, SANDI, PIMARLA, muchos ánimos para las tres. Espero que para el més que viene nos enseñéis vuestros positivos. Un besazo muy grande para las tres.

A mí no me tiene que venir dentro de siete días y aún no tengo ningún síntoma. He tenido dolor de cabeza y alguna decimilla de fiebre pero eso en mí es muy normal cuando el tiempo está tan revuelto.
Un besito para todas y mañana espero ver esto lleno de ++++++++++++. Mucha suerte.

Os cuento:
Cómo os dije en el mensaje de ayer, manché un poquito las braguitas y esta mañana al levantarme también, pero muy poco era cómo moco de color café con leche, pero al limpiarme nada de nada y no me ha vuelto a suceder.
He hecho mis cuentas y resulta que hoy es mi día 28 de ciclo, soy bastante regular, 28-29 por lo que a partir de mañana se considera primer día de falta no?.
Estoy un poco más animada, porque el pecho me va a explotar y estoy muy rara con un buen presentimiento, me he comprado un test de embarazo, ya sé que es pronto pero es que estoy que no me aguanto, y creo que me lo haré mañana.
Ayer pensaba que me venía la indeseable, pero cómo os dije nunca se me había adelantado y hoy ya hubiera aparecido no?. No sé, es una sensación rara porque no suelo ser muy positiva y hoy algo me ha impulsado a ir a por el test, no le he dicho nada a mi chico y si es un ++++++++++++++ cómo una casa le doy la sorpresa.
Espero no estar haciendome ilusiones porque cómo me baje verás que palo, supongo que me entendéis muy bien.
Os echo de menos a todas, estoy deseando que llegue mañana lunes y llenemos este foro de super positivos. Cómo bien decís, hasta que no hay warry hay esperanza, así que voy a estar lo más positiva posible y haber que pasa. Un besote a todas y nos vemos mañana. Deseadme suerte!

G
galina_8140158
18/5/08 a las 20:20

Pues tendra que ser el noveno...
ayer por la tarde manche una gotita de sangre, y desde entonces bastante flujo marron, algo sanguinolento (perdon), suficiente para tener que ponerme una compresa. Asi que supongo que el sabado me bajara la regla... No quiero ser negativa, pero reconozco que estoy muy nerviosa y tambien enfadada... ¿porque me pasara esto, jolin? Y lo que mas miedo me da, ¿se solucionara? ¿cuando? ¿que tendré que pasar?... En fin, que estoy aterrada...
Pero, no podra conmigo!! El martes esta cerca y todo empezara a solucionarse!! Hay un dicho mallorquin que dice: A ses penes, punyalades!! o sea, a las pena, puñaladas. Pues eso, valor y al toro!

Y, por supuesto, me muero por saber cuantos +++ caeran mañana!!! Mucha suerte, guapas!!

Marga

I
izane_7456575
18/5/08 a las 20:33

Hola chicas..........ya estoy por aqui otra vez
Aun ni rastro de mi guarri y tenía que haberme bajado definitivamente hoy y por supuesto haber manchado marron almenos 4 dias antes y........NADA DE NADA (Ayyyyyyyyyyyyyyyy ruego que sea positivo!!!!)
Anoche sali de cena y tomé cerbeza y un cubata........pufff no os imaginais que angustia me dio toda la noche, le jodí la fiesta a mi costi...pobrecillo!!! Él me decía que era un "preñao" como una casa, pero yo super enfadada diciendole que alomejor era que me tenía que bajar la regla....tengo un miedo que todo me lo esté provocando yo y luego aparezca la muy warry......
Chicas no tengo ni idea de cuantos dias tengo que esperar para hacerme el TE, imagino que cuanto mas espere mejor.......pero es que no puedo mas!!! jajajaja estoy super impaciente ¿es posible que de positivo si me lo hago mañana? (en caso de que sea, claro)

A las chicas que están esperando su positivo ¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!, a la chica que ha manchado un poquitin (ay ahora no recuerdo el nombre) tranquila que igual es implantación y te llevas la sorpresa y si no fuera así......ya sabes mucha tranquilidad y ha hacer deberines como loca para conseguirlo el mes de Junio.

OJALÁ, la charla, se llene de POSITIVOS mañana!!!

Besitos

E
elvia_6460446
18/5/08 a las 20:48
En respuesta a izane_7456575

Hola chicas..........ya estoy por aqui otra vez
Aun ni rastro de mi guarri y tenía que haberme bajado definitivamente hoy y por supuesto haber manchado marron almenos 4 dias antes y........NADA DE NADA (Ayyyyyyyyyyyyyyyy ruego que sea positivo!!!!)
Anoche sali de cena y tomé cerbeza y un cubata........pufff no os imaginais que angustia me dio toda la noche, le jodí la fiesta a mi costi...pobrecillo!!! Él me decía que era un "preñao" como una casa, pero yo super enfadada diciendole que alomejor era que me tenía que bajar la regla....tengo un miedo que todo me lo esté provocando yo y luego aparezca la muy warry......
Chicas no tengo ni idea de cuantos dias tengo que esperar para hacerme el TE, imagino que cuanto mas espere mejor.......pero es que no puedo mas!!! jajajaja estoy super impaciente ¿es posible que de positivo si me lo hago mañana? (en caso de que sea, claro)

A las chicas que están esperando su positivo ¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!, a la chica que ha manchado un poquitin (ay ahora no recuerdo el nombre) tranquila que igual es implantación y te llevas la sorpresa y si no fuera así......ya sabes mucha tranquilidad y ha hacer deberines como loca para conseguirlo el mes de Junio.

OJALÁ, la charla, se llene de POSITIVOS mañana!!!

Besitos

Que bien que ya empieza ha entrar chicas¡¡
ufff,estos dias ,como aqui estaba lloviendo ,pues casi no sali y estuve mirando 2-3-4 veces al dia el forum aver si hay alguna novedad,algun positivo que felicitar y por desgracia vi y lei la tristeza de silvita despues a otra y despues a marga que ya estaba muy alterada y la entiendo muy bien.......pero hay que luchar y algun dia seremos la mas felizes del mundo¡¡
animos chicas que no os quiero ver bajos de animos y aunque nos duela tenemos que ser fuertes¡¡¡animos a todas¡

larisa,por lo que se yo se puede hacer la prueba de embarazo en el mismo dia que tenia que bajarte pero es mejor por la mañana con la primera orina...osea mañana por la mañana ya te lo puedes hacer el te...suerte y que sea un ++¡¡¡

ayyy mañana seguro que me dara algo pq no puedo entrar antes de las 13 y estare pensando en todas las chicas que la esperaba estos dias del fin de semana y mas a alejandra¡¡¡¡que nervios¡¡¡

bueno chicas,por otra parte yo ya estaba con los to y si que me dio +++ayer y hoy,y hize los deberes y supongo que me tocara esperar¡¡¡
besitos y hasta mañana¡¡

M
maruja_7107112
19/5/08 a las 8:35
En respuesta a izane_7456575

Hola chicas..........ya estoy por aqui otra vez
Aun ni rastro de mi guarri y tenía que haberme bajado definitivamente hoy y por supuesto haber manchado marron almenos 4 dias antes y........NADA DE NADA (Ayyyyyyyyyyyyyyyy ruego que sea positivo!!!!)
Anoche sali de cena y tomé cerbeza y un cubata........pufff no os imaginais que angustia me dio toda la noche, le jodí la fiesta a mi costi...pobrecillo!!! Él me decía que era un "preñao" como una casa, pero yo super enfadada diciendole que alomejor era que me tenía que bajar la regla....tengo un miedo que todo me lo esté provocando yo y luego aparezca la muy warry......
Chicas no tengo ni idea de cuantos dias tengo que esperar para hacerme el TE, imagino que cuanto mas espere mejor.......pero es que no puedo mas!!! jajajaja estoy super impaciente ¿es posible que de positivo si me lo hago mañana? (en caso de que sea, claro)

A las chicas que están esperando su positivo ¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!, a la chica que ha manchado un poquitin (ay ahora no recuerdo el nombre) tranquila que igual es implantación y te llevas la sorpresa y si no fuera así......ya sabes mucha tranquilidad y ha hacer deberines como loca para conseguirlo el mes de Junio.

OJALÁ, la charla, se llene de POSITIVOS mañana!!!

Besitos

Ya me vino na warry
Hola a todas,
Yo no la esperaba para el dia 17 y me vino el 16 así que tendré que practicar un mes más y me tendré que incorporar a las q no la esperan para el mes de Junio.
Un beso muy fuerte para todos los positivos y uno mas grande para los que serán en Junio.

M
marcas_9108060
19/5/08 a las 8:36

Buenos días chicas,
uffffff estoy que no puedo más, sigue sin bajarme pero no se me temo que es un desajuste hormonal de nuevo y que no baja porque ni siquiera me toca.
La verdad es que para mi es que si lo estoy por los síntomas que tengo, los pechos cada día me molestan más, anoche sinmás no pude dormir por el dolor que tenía en ellos, en los ovarios y en los riñones. A parte que me dan a veces como nauseas. Me gustaría ser optimista pero como ya son tantos chascos pues no se.
Bueno chicas voy a desayunar en un rato estoy con vosotras y os cuento mejor y os leo.
Ehhh Alejandra que tal?

L
laura_8552452
19/5/08 a las 9:10

Otro mes sera
bueno chicas que me voy a junio este mes no pudo ser, la verdad es que me lo imaginaba y cuando esta mañana me he levantado hay estaba para darme los buenos dias la jodia pues nada a junio espero que tengais suerte.

I
iraia_6959780
19/5/08 a las 9:19

Buenas
vaya, veo que el fin de semana no ha sido muy productivo, no? Parece que sólo Yumalai lo ha conseguido este de mes (de momento). Bueno no hay que desanimarse que todavía quedamos algunas este mes.
El viernes me despedía de vosotras sin ningún síntoma y parece que todos han llegado el fin de semana...jejejeje
Lo que es la cabeza, a veces nos juega malas pasadas. Os cuento: el viernes por la noche estaba durminedo y me despertó un dolor horrible en el pecho izquierdo. Solo fue un segundo , pero fue lo suficiente como para depertarme. El sábado y el domingo tuve los pechos super tirantes y sensibles. No me dolían a tocarlos, pero los notaba distintos. Y a veces tb dolor de warry en los ovarios y el útero.
Yo ya no sé si son síntomas o si son imaginaciones mías.
Esta noche he soñado que me venía la warry en plan cataratas y al despertarme me he ido corriendo al wc por si acaso... jejejeje. Yo creo que estoy paranoica..
En fin seguiremos esperando. Me quedan 4-6 días para saberlo.
Silvita, lo siento mucho guapa. No te preocupes que llevas poco tiempo intentandolo.Verás como el mes de junio es el tuyo.
Y las demás dónde andais????? Alejandra, Axnoe, Tamarch, Delciias, Dinita...que alguien diga algo, por fa.
Un beso y qaue paseis buen lunes.
Ciao

I
izane_7456575
19/5/08 a las 9:27

Buenos dias chicas
pues nada....hoy tampoco me ha bajado, ni pinta tiene de que lo haga porque no tengo ni flujillo. Asi que mañana me haré el test. Me ha dicho una chica del foro que este mes ha dado positivo que el TE mas sesnsible que detecta EL POSITIVO, incluso sin tener falta aun es LISUBEL, en farmacias (detecta la LH con 10mg cuando los test normales la detectan con 25). Ella se lo ha hecho al tercer día de falta y POSITIVOOOOOOOOOO. Ahí os lo dejo dicho para las que lo necesiteis.

MUCHA SUERTE........ESTOY DESEANDO VER VUESTROS POSITIVOS.

S
sumia_5404909
19/5/08 a las 9:32

Buenos dias a todas
lo primero a las que les ha visitado la warry, lo siento en el alma, pero hay que ser positivas y tirar para adelante, y pensar otro mes sera, asi mientras es o no es, deberes y placeres que nos llevamos, no???????

yo llevo 3 dias con muchos gases, pero supongo que eso no tiene nada que ver, en fin me quedan todavia como minimo 7-8 dias.

ALENJANDRA QUE TAL??? da señales de vida guapa.

besitos a todas desde malaga.

M
marcas_9108060
19/5/08 a las 9:35
En respuesta a izane_7456575

Buenos dias chicas
pues nada....hoy tampoco me ha bajado, ni pinta tiene de que lo haga porque no tengo ni flujillo. Asi que mañana me haré el test. Me ha dicho una chica del foro que este mes ha dado positivo que el TE mas sesnsible que detecta EL POSITIVO, incluso sin tener falta aun es LISUBEL, en farmacias (detecta la LH con 10mg cuando los test normales la detectan con 25). Ella se lo ha hecho al tercer día de falta y POSITIVOOOOOOOOOO. Ahí os lo dejo dicho para las que lo necesiteis.

MUCHA SUERTE........ESTOY DESEANDO VER VUESTROS POSITIVOS.

Pues bueno para las que le ha venido la roja, lo siento!!!
Nada ya sabeis, ahora a pensar en la SF y verá como en junio si que si.
Yo como os he dicho antes de momento no ha dado señales. Jolines los pechos me duelen un montón. son como agujetas y despues las nauseas. Acabo de desayunar y ya me han dado unas arcadas pero no vomito. Yo creo qeu son por los nervios.
En fin como os dije el viernes si sigo así me haré el test este viernes que ya sería una semana de retraso y si es qeu si hay tiene que salir a la fuerza y si no pues eso desarreglo hormolanl al canto.
NAda que a ver si hay ya alguien que nos de buenas noticias, no?
Espero que hayais tenido un buen finde y que esta semana para algunas es más corta por el puente del Corpus.
Un besazo.

S
sumia_5404909
19/5/08 a las 9:42

Dinita que fuerte que eres chica
llevas 5 dias de atraso y quieres esperar hasta el viernes, jolin que fuerte que eres, yo estaria de los nervios, tendriamos que aprender de ti a ser paciente.

Por los dolores que dices tiene buena pinta, pero bueno ya la suerte esta echada, no???? te deseo un +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ como una catedral de grande guapa.

besitos a todas.

silvita donde estas???, te mando muchos besos y rayos megagalacticos para que estes bien.

deli.

S
suwei_5413644
19/5/08 a las 9:59

Buenos días a todas!
!Qué alegría de veros por aqui! Os cuento mis novedades: Ayer por la tarde no manché nada y hoy por la mañana tampoco, y me he ido a hacer el test, pero me ha dado negativo. Pero raro en mí sigo optimista, con mi niño no me dió positivo hasta más de una semana de falta y hoy se supone que es mi día no warry pero no aguantaba más, te admiro Dinita por ser tan fuerte, yo ojalá tenga que repetirme el test el viernes, eso quiere decir que no me habrá bajado.
Después de hacerme el test he tenido otra manchita muy pequeña, café con leche pero cómo una gotita y al limpiarme nada, ya son tres días con este pero ni un síntoma de dolor de warry, sigo con los pechos hinchados e incluso calientes y con angustia a todas horas, me he tomado las tostadas hace una hora y en dos ocasiones pensaba que las vomitaba(perdón por ser tan explícita), así que sigo de los nervios pero con los ánimos arriba, que pase hoy rapidito y no venga, que no venga, y a las demás por favor darnos noticias que no veas lo que sube la moral. A las que ya hayan tenido la visita de la indeseable mis mejores deseos para Junio, lo vais a conseguir, estoy segura!
Dónde están esas chicas con sus días no warry? Haber si luego puedo hacer una actualización de la lista.
Lo dicho mis mejores de deseos para las campeonas que se van a Junio y esos positivos que se animen ya!

D
desire_7266393
19/5/08 a las 10:25

Buenos dias guapas..........
Hola mis niñas!! Jo!! Me he emocionado mucho leyendo todos los ánimos que me dais, muchas gracias de verdad!! Ayudan un monton.
Yumalay6!, espero que tu embarazo sea súper bueno y que vas a ser una súper mami en enerooooooooo!!
Achicuela, aquí estaré para daros animos y con un optimismo insuperable para subiros arribaaaaaaaaaa!!!! Que quiero muchos positivos!! Ojalá junio sea mi mes....ahora solo toca esperar. Mucha suerte para ti guapa!
Tamarach, me repito, lo tuyo es embarazo! Ya veras mañana como cuelgas un positivo!! Muchas gracias por tus animos y arriba que te falta poco!! Ah! Y gracias por el consejo de las cápsulas de onagra, empecé a tomarlas en abril aunque para la fase lutea leí que no era aconsejable tomarlas porque impedía la implantación, así que ahí estoy, mientras se me adelante y no se me atrase yo estoy tranquila, porque por lo menos no me hago ilusiones y no me vuelvo loca
Gilda!!! Guapa!, que le voy a hacer!! Te aseguro que tarde o temprano me felicitaras por mi embarazo!! Yo no tiro la toallaaaaaaaa!!! y lo que disfruto yo como mi SF??? lo de la onagra, tendré que subirme la dosis, ya que solo tomo dos cápsulas y me dijeron que tenía que tomar de 3 a 6....me subiré una mas a ver que tal este mes.
Noetere, muchas gracias por tus animos!! Si es que al final me voy a poner a llorar aquí en el curro!! Sois fantásticas!
Sandi235, que mala suerte nos ha dado el número 20, no?? Ainssssssssss!! Espero que junio sea nuestro! Mucho ánimo que vamos a la par!
Larisa70, gracias también a ti y que te voy a decir? Mucha suerte que tus síntomas pintan muy bien!! quiero mas positivos!!!
Feli284! Esa guerreraaaaaaaaaaa!!! Asi me gusta!! Con ese optimismo muy alto!!!
Txurrita!, tu por si acaso, dia si y dia no!! Si estas en tu SF aprovecha y cuelga este mes otro ++++!! Mucha suerte!
Pimarla, lo siento mucho! Estaba convencida de que iba a salir todo para adelante y que ibas a cantar un ++++!! Grandioso!!! Espero que por lo privado tengas mucha suerte!
Rakelma, gracias a ti tb por tus animos y desearte mucha, mucha suerte! Aunque no tengas síntomas no significa que no lo hayas cazado!! Estare pendiente de tu +++!!
Marga lo siento! Y ya nos contaras que te dice mañana el gine....mucha suerte!!! Y si el octavo no ha sido, el noveno será el tuyo!!!
Juanguartilla, siento tb que te viniera la warry, pero no hay que desanimarse, junio será nuestro!! Mucha energía positva!! Besos guapa!!
Dinita!! Ay!! que contigo me va a dar algo! Si el viernes te haces el test, canta positivo!!! Por fa!!! Queremos otro cibersobrino!!
Pun, animate que ya veras como de junio no pasamos!!! Muchos besos y animos!!!
Istar, gracias por los animos!!! Y estaré pendiente de tu positivo!! Quien sabe! Quizá no sean imaginaciones tuyas y tengas síntomas de embarazo!! Muchas velitas
Delicias, guapa!! Aquí ando, un poco de bajón este fin de semana pero ya mejor, dispuesta a dar animos por aquí! Encima este fin de semana estuve con una amiga que tiene una nena de un año y claro, la típica pregunta ¿y tu no te animas? Ay!! si la gente supiera!! Pues claro que si!! Pero es mi nene que no quiere venir todavía

Creo, que os he hecho un repaso a casi todas: Alejandra!! Me tienes en ascuas?? Que ha sido?, hanusca, axnoe, xacovea, koraru....dónde andais??? Por cierto, 1979ana!! Hace tiempo que no se nada de ti!! Donde te metes???
Besos y suerte!

S
sumia_5404909
19/5/08 a las 10:50

Silvita eres un sol
la verdad como dice otra compi, aunque estes triste ahi estas dando animos a todas, de verdad te mereces ser mami y lo vas a conseguir en junio ya lo veras.

ALGUNAS VECES hablamos tanto que nos nos molestamos casi en animar a nadie, PERO TU SIEMPRE A PARTE DE HABLAR, ANIMAS a todas, de verdad eres UN SOLLLLLLLLLLLLLLLLL.

te queremos silvita.

Deli.

S
sumia_5404909
19/5/08 a las 10:53

Alejandra piensa que estamosssssssssssssss
todas atacadas esperando noticias porfi da señales de vida.

Me he tirado todo el finde hablando de ti, jijiji. (con mi costi) y hasta el me pregunto anoche si sabia ya algo de ti, jijiji, si lo voy a volver al pobre tambien loco.

VENGA DINOS ALGO, QUE TODAS ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........

Besitos

deli.

I
iraia_6959780
19/5/08 a las 11:22

Silvita
estás en todo guapa! muchas gracias por tus animos y tus palabras. Tú no te agobies que tarde o temprano tendrás tu lentejilla. Hay una lentejita por ahí deseando que tu seas su mami...jejejeje
Mucha suerte y , aunque espero que no nos veamos en el post de junio, espero que sigamos sabiendo cosas de tí.
Besos guapisisma :x

M
maruja_7107112
19/5/08 a las 11:37

Yo también para junio
Hola a todas,
Yo no la esperaba para el 18 y me llegó el 16 así que será para Junio.
Besos y felicidades a todos los positivos

D
desire_7266393
19/5/08 a las 11:56

Ay!!! chicas!!!
Que sois unos amores!!! al final me vais a hacer llorar de alegria!!! por haber encontrado a unas futuras mamis tan especiales y tan....ay!! que no me salen las letras!!!....que os quiero!!!! que voy a decir guapas!!! muchas gracias a todas y que la mala racha se pase y que empiece la racha de los positivos...

A las que se vienen conmigo, mucho animo y que aunque no podamos ser del post de las "mamis y bebes mas guapos de enero de 2.009" seremos las "mamis y bebes mas guapos de febrero de 2.009"

Muchos besos y por supuesto que muchas velitassssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maruja_7107112
19/5/08 a las 12:02
En respuesta a desire_7266393

Ay!!! chicas!!!
Que sois unos amores!!! al final me vais a hacer llorar de alegria!!! por haber encontrado a unas futuras mamis tan especiales y tan....ay!! que no me salen las letras!!!....que os quiero!!!! que voy a decir guapas!!! muchas gracias a todas y que la mala racha se pase y que empiece la racha de los positivos...

A las que se vienen conmigo, mucho animo y que aunque no podamos ser del post de las "mamis y bebes mas guapos de enero de 2.009" seremos las "mamis y bebes mas guapos de febrero de 2.009"

Muchos besos y por supuesto que muchas velitassssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me uno a ti
Hola Silvita773.
Yo me uno a ti y espero ser mami en febrero del 2009, empezaré mis deberes desde hoy mismo para darle mas oportunidades.
Esperemos que para mediados de Junio nos podamos dar la buena nueva .
Un beso y mucha suerte.

L
laura_8552452
19/5/08 a las 12:06

Inagurado el post de junio
para la que por desgracia hemos sido visitadas por la warry.
espero que seais muy pocas las que os apunteis que estoy segura de que va a haber un monton de positivos.
haber quien los canta ya que se esta haciendo esperar.
dinita y alejandrita tengo muy buenas vibraciones ya vereis que bien ah!! delicias me olvidaba me da que tu tambien tienes muchas papeletas.
besos para todas

S
sumia_5404909
19/5/08 a las 12:10

Ya hay post de junio
pues eso, que nuestra compi pun, lo tiene ya abierto, porfi apuntaros que es mas facil asi, ya que estamos mas controladas todas en el post.

GRACIAS PUN POR ABRIRLO. espero que yo este mes solo entre a saludar, dios me queda todavia 9 dias.

besitos y ala a apuntarse las que se han pasado a junio. PERO SIN ENFANDOS NI PENAS EH???????????.

CHAO.

M
mette_5964198
19/5/08 a las 12:23

Que larga se hace la espera cuando se desea tanto una cosa
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero me ha llamado la atención el vuestro y como yo tambien NO la espero para el 20 me he decidido a escribir. Este es nuestro primer intento y estoy supernerviosa. Mi cabeza no deja de dar vueltas a todos los sintomas y las cosas raras que creo que siento en mi cuerpo. Hay momentos que pienso que me vendrá la warry y en cambio, otros pienso que los sintomas qu tengo no son como siempre. El dolor de pecho es distinto, el dolor de ovarios es menos intenso....

Madre mia, creo que me voy a volver loca hasta que sepa algo. Si no me viene mañana en todo el dia, cruzaré los dedos y me haré la prueba el miercoles a primera hora, porque ya no aguanto más. Que nervios !!!!!!!!!!

M
maruja_7107112
19/5/08 a las 12:36

Actualizo.
Bueno yo me incorporo a Junio,
Al resto mucha suerte.

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de busqueda
21 mayo:hecbe............... 2 mes de busqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de busqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

M
marcas_9108060
19/5/08 a las 13:04

Parece que hicistes bien los deberes,
ahora no te toca más que esperar.
Mira yo con 4 días de retraso y tengo un miedo en hacerme el test.... es que ya hace dos ciclos me paso lo mismo y es que tuve un desarreglo hormonal, me llevé un chasco, pero esta vez es distinto porque tengo sintomas que no he tenido otras veces.
He dicho en el post que no me lo haré hasta el viernes pero creo que esta tarde voy a comprarlo y me lo hago mañana con la primera orina.
De todas formas con la mala suerte que tengo seguro que es negativo. Pero necesito saberlo para llamar a fertilidad y comentarle que estoy en mi día 48 del ciclo y no me baja que que hago para poder seguir con las pruebas.
En fin que me enrrollo un montón.
Disfruta de esos día y esperate a finales para hacerte el test, espero que tengas un montón de suerte.
Un beso.

L
laura_8552452
19/5/08 a las 13:06
En respuesta a marcas_9108060

Parece que hicistes bien los deberes,
ahora no te toca más que esperar.
Mira yo con 4 días de retraso y tengo un miedo en hacerme el test.... es que ya hace dos ciclos me paso lo mismo y es que tuve un desarreglo hormonal, me llevé un chasco, pero esta vez es distinto porque tengo sintomas que no he tenido otras veces.
He dicho en el post que no me lo haré hasta el viernes pero creo que esta tarde voy a comprarlo y me lo hago mañana con la primera orina.
De todas formas con la mala suerte que tengo seguro que es negativo. Pero necesito saberlo para llamar a fertilidad y comentarle que estoy en mi día 48 del ciclo y no me baja que que hago para poder seguir con las pruebas.
En fin que me enrrollo un montón.
Disfruta de esos día y esperate a finales para hacerte el test, espero que tengas un montón de suerte.
Un beso.

Dinita
hazte el test que cuanto antes salgas de dudas mejor, ya veras como es positivo.
besazos

J
jema_7028171
19/5/08 a las 13:25

Hola tesoros, bueno digo tesoros, pero mequedo corta.....
guapas, graciasosas, buenas compañeras, risueñas, optimistas.........sigo??????.
Primero perdón por no dar señales de vida, no he podido, jolin ¡'¡¡pero que sepais que estais todas en mis pensamientos cada vez que voy al baño(ahii que raro suena esto, jejej) y veo que no viene.
No chicas.........no ha llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy hinchandome a valeriana..........madre mía , yo creo que sí, pero me da miedo hacerme el test...........pufffffffffffffff.

Veo que hay chicas a las que le ha bajado, silvita, pun (no he leido mucho)..........animo chicas.........a luchar por nuestro sueño, que nada ni nadie nos robe lo mas boniko que tenemos : La ilusion por se madres. En el fondo todas sois madres, porque os sentís así..MADRES DE CORAZON Y punto.

Delicias , gracias por tu mensaje, yo tambien te quiero un monton, son increible los lazos tan fuertes que se atan, verdad??? gracias mil veces. Eres especial.

Dinita, esto me huele a un superpositivo, que sí, que sí, hazte el test , jolin¡¡¡¡¡¡madre mía¡¡¡¡ que momentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso y un achuchon y suerte que la vas a tener, estoy segura, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.en cuantos sepas dinos algo,preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡.
Chicas, que hago?????????????? estoes un sinvivir, se me caen hasta los pantalones de los nervios, jejej, parezco una jirafa vestia............

Este post, es increible¡¡¡¡¡¡
ESTAS FORERAS SON.......LA CAÑA.
OLE Y OLE POR ELLAS.

uUna amiga que OS QUIERe.

S
seham_6523285
19/5/08 a las 13:32

Hoy es mi cumpleaños!!!!
Os invito a todas a unas pastitas, bollos, tarta....lo que queráis, pasaros cuando querais.....

He estado muy desconectada pero he intentado ponerme al dia antes de escribiros.

Alejandra, hazte el test.........no aguantes mas!!!!!
Silvita, Pun, las que os habeis pasado a Junio, no perdais las esperanzas, como he aprendido, al final todo llega!!!!!!!

A mi aun me quedan bastantes días.....además este mes lo estoy tomando con mas calma.....

Besitos chicas

M
marea_5367090
19/5/08 a las 13:34

No llego..........
Y ESPRO QUE NO SE LE OCURRA LEGAR!!!!
NO TUVE NOTICIAS Y NIGUN SINTOMA!!!!
LO UNICO QUE ME DUELEN MUY OCO LAS TETIS Y ESTOY HINCHADA!!!
AYER TUVE UNOS DOLORES DE OVARIOS TERRIBLES!!!!
TENGO MUCHO MIEDO DE HACERME EL TEST!!!! PERO NOHASTA CUENDO VOY A AGUANTAR!!!! MI MARIDO DICE QUE ESPSERE QUE ES PRONTO Y ME PUEDE DAR UN FALSO NEGATIVO!!!!
NOOOOO AGUANTO MASSSSSS!!!
ALE..... VAMOS POR EL + JUNTAS!!! Y A LAS QUE NO LES VINO TAMBIEN LAS INVITO!!!
A LAS QUE SI LES VINO, ADELANTE OTRA VEZ!!! LA ESPERA VALE LA PENA!!!!
SILVITA SOS UNA PERSONITA MARAVILLOSA!!!!!!

D
desire_7266393
19/5/08 a las 13:35
En respuesta a seham_6523285

Hoy es mi cumpleaños!!!!
Os invito a todas a unas pastitas, bollos, tarta....lo que queráis, pasaros cuando querais.....

He estado muy desconectada pero he intentado ponerme al dia antes de escribiros.

Alejandra, hazte el test.........no aguantes mas!!!!!
Silvita, Pun, las que os habeis pasado a Junio, no perdais las esperanzas, como he aprendido, al final todo llega!!!!!!!

A mi aun me quedan bastantes días.....además este mes lo estoy tomando con mas calma.....

Besitos chicas

Muchisimas felcidades guapa!!
Que tu cumple te traiga deseo que pidas!!! que aquí ya sabemos cual es ahora solo falta que se cumpla!!!

y despues de la espera...a colgar tu positivo!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
desire_7266393
19/5/08 a las 13:37
En respuesta a marea_5367090

No llego..........
Y ESPRO QUE NO SE LE OCURRA LEGAR!!!!
NO TUVE NOTICIAS Y NIGUN SINTOMA!!!!
LO UNICO QUE ME DUELEN MUY OCO LAS TETIS Y ESTOY HINCHADA!!!
AYER TUVE UNOS DOLORES DE OVARIOS TERRIBLES!!!!
TENGO MUCHO MIEDO DE HACERME EL TEST!!!! PERO NOHASTA CUENDO VOY A AGUANTAR!!!! MI MARIDO DICE QUE ESPSERE QUE ES PRONTO Y ME PUEDE DAR UN FALSO NEGATIVO!!!!
NOOOOO AGUANTO MASSSSSS!!!
ALE..... VAMOS POR EL + JUNTAS!!! Y A LAS QUE NO LES VINO TAMBIEN LAS INVITO!!!
A LAS QUE SI LES VINO, ADELANTE OTRA VEZ!!! LA ESPERA VALE LA PENA!!!!
SILVITA SOS UNA PERSONITA MARAVILLOSA!!!!!!

Noetere!!!
me vas a poner colorá!!! jejeje muchas gracias guapa!! espero de corazon que tengas tu positivo!!! los dolores de tetis son buena señal!!! velitas para ti tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animo que te sale ++++++++++!!!

S
sumia_5404909
19/5/08 a las 13:37

Bien bien bien alejandra sigue en pie....
CHICA QUE ALEGRIA, por lo menos de tener noticias, tal y como te dije, yo creo que debes hacerte el test cuando tu estimes oportuno, ya que si nos preguntas te diremos, YA, pero claro todo depende de ti guapa, por lo de la valeriana lo mismo hasta duermes a la lentejita, no??????

solo queria decirte que por lo menos estas aqui, y que lo que sea que sea ya. (positivo, positivo por favor).

Ademas si no recuerdo mal Y QUE ME CORRIJA SILVITA SI ME EQUIVOCO, segun los estudios de silvita/costi, tu este mes tenias 90 y algo de posibilidades no???????

SILVITA SUBE ESE ESTUDIO PORFI.

MUCHOS BESOS CAMPEONA, QUE DE VERDAD QUE LO ERES, JOLINES.

D
desire_7266393
19/5/08 a las 13:39
En respuesta a jema_7028171

Hola tesoros, bueno digo tesoros, pero mequedo corta.....
guapas, graciasosas, buenas compañeras, risueñas, optimistas.........sigo??????.
Primero perdón por no dar señales de vida, no he podido, jolin ¡'¡¡pero que sepais que estais todas en mis pensamientos cada vez que voy al baño(ahii que raro suena esto, jejej) y veo que no viene.
No chicas.........no ha llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy hinchandome a valeriana..........madre mía , yo creo que sí, pero me da miedo hacerme el test...........pufffffffffffffff.

Veo que hay chicas a las que le ha bajado, silvita, pun (no he leido mucho)..........animo chicas.........a luchar por nuestro sueño, que nada ni nadie nos robe lo mas boniko que tenemos : La ilusion por se madres. En el fondo todas sois madres, porque os sentís así..MADRES DE CORAZON Y punto.

Delicias , gracias por tu mensaje, yo tambien te quiero un monton, son increible los lazos tan fuertes que se atan, verdad??? gracias mil veces. Eres especial.

Dinita, esto me huele a un superpositivo, que sí, que sí, hazte el test , jolin¡¡¡¡¡¡madre mía¡¡¡¡ que momentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso y un achuchon y suerte que la vas a tener, estoy segura, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.en cuantos sepas dinos algo,preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡.
Chicas, que hago?????????????? estoes un sinvivir, se me caen hasta los pantalones de los nervios, jejej, parezco una jirafa vestia............

Este post, es increible¡¡¡¡¡¡
ESTAS FORERAS SON.......LA CAÑA.
OLE Y OLE POR ELLAS.

uUna amiga que OS QUIERe.

noticionnnnnn!!!
Alejandra!!! para mi que estas embarazada!!! que emocion!!! otro cibersobrinito/a
ainnsssss!!! hazte un test mañana por la mañana....por la mañana!!! eh??? que seguro que estas preñi!!!

Muchos rayos megagalacticos que ya se acabo tu espera!!!! besos guapa!!

A
an0N_862798099z
19/5/08 a las 13:42

Yo no la espero
hola a todas

yo no la espero para el 22 de mayo espero que se vaya de vacaciones 9 meses, es mi primer mes de omifin, y t.o, que por fin he viosto el posotivo, llevo 11 meses de busqueda, espero que este sea mi mes, ya que coincide con mi aniversario de boda, pinta todo muy bien, pero no quiero hacerme ilusiones, luego lo pasas mal, solo espero que dios me ayude y que haya suerte.

suerte a todas

D
desire_7266393
19/5/08 a las 13:43

Por supuesto deli....
aqui recuerdo mi estudio...me he tenido que ir muy abajo...pero aqui esta!!

1 mes de búsqueda ----- 25% de ++++
2 meses de búsuqeda --- 43,75 % (25% del primer mes más el 18,75% del segundo)
3 meses de búsqueda --- 57,81 %
4 meses de búsqueda ---- 68,36 %
5 meses de búsqueda ---- 76,27 %
6 meses de búsqueda ---- 82,20 %
7 meses de búsqueda ---- 86,65 %
8 meses de búsqueda --- 89,99%
9 meses de búsqueda ---- 92,49 %
10 meses de búsqueda ---- 94,37%
11 meses de búsqueda ---- 95,78 %
12 meses de búsqueda ----96,83 %

Yo creo que si....alejandra sera mama en enero!!!

S
sumia_5404909
19/5/08 a las 13:45

Hanusca. cumpleaños feliz....
cumpleaños feliz
te deseamos todas
cumpleaños felizzzzzzzzzz, biennnnnnnnn biennnnnnnnn bienn
plasss plassss plassss (eso son aplausos)

porque es una chica escelente, porque es una chica escelente, porque es una chica escelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y siempre lo sera, biennnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, plas plasssss plassssss (aplausos)

eso es lo que cantamos aqui en Malaga, las dos cosas.

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y QUE CAIGAN MUCHOS REGALITOS, por lo de las pastas, bollos, jolin yo me los como ciberneticamente, jijijijiji.

lo dicho Hanusca que pases un buen dias, y a la hora del deseo , ya sabes lo que tienes que pedir eh????

muchos besitos.

M
marcas_9108060
19/5/08 a las 13:51

Alejandra guapa!!!!!
Te reto a que mañana nos hagamos el test, bueno retar no, ja ja ja. Te invito a que mañana te hagas el test con la primera orina y a que hora nos metemos en el foro para informarnos de nuestros resultado? Dime tu la hora yo esotaré disponible a partir de las 8.30 horas.
Uffff que miedo me da!!!! Esta tarde voy a comprarlo en cuanto salga del curro.
Estoy supernerviosa, me he tomado una tila. En cuanto a lo de las valerianas, no abuses por si las moscas, ok?
Que nervios, me lo voy a hacer a escondidas esperaré a que mi maridin se vaya porque él no quiere que me lo haga porque despues veo el negativo y me desanimo bastante, él piensa que espere que lo que tenga que ser será.
Bueno así si es positivo le doy la gran sorpresa y si es negativo s lo contaré por la tarde con paciencia y eso que espero no derrumbarme.

B
bilma_9179571
19/5/08 a las 14:04

Este no fue mi mes
nada xicas...ayer domingo, puntual como un reloj, me vino la warry. Entro en el noveno mes de búsqueda. No se porqué, pero desde que empecé a buscar, éste es el primer mes que no lloro; creo que tiene algo que ver con el foro..y con vosotras. El miércoles tengo cita en una clínica para informarme de las pruebas de fertilidad. Ya os contaré. Por cierto, cuantos +++ llevamos? Podriamos hacer un lista aqui con los +++?? es que me hace ilusión...Besos!!

L
laura_8552452
19/5/08 a las 14:04

Alejandra, dinita
me parece una idea genial que os hagais el test a la vez que divertido.
hanusca feliciadades yo quiero un trozo de tarta de chocolate que estoy de antojo.jajaja.
besines

D
desire_7266393
19/5/08 a las 14:21

Actualizo
Chicas, voy a intentar actualizar lista porque os habeis incorporado muchas últimamente, y si no me vuelvo bizca creo que ninguna se me pasará y si no volvédmelo a decir!!:

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda------- A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda ------- A Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda ----------- a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de búsqueda -----a Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo: buscandoacarolina ------- 11 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda ------- a Junio
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086-1mes de busqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

Menuda cacho lista!!!

E
elvia_6460446
19/5/08 a las 14:22
En respuesta a bilma_9179571

Este no fue mi mes
nada xicas...ayer domingo, puntual como un reloj, me vino la warry. Entro en el noveno mes de búsqueda. No se porqué, pero desde que empecé a buscar, éste es el primer mes que no lloro; creo que tiene algo que ver con el foro..y con vosotras. El miércoles tengo cita en una clínica para informarme de las pruebas de fertilidad. Ya os contaré. Por cierto, cuantos +++ llevamos? Podriamos hacer un lista aqui con los +++?? es que me hace ilusión...Besos!!

Hola chicas¡¡¡
que alegria leer de nuevo vuestros mensajitos....bueno,hay tantas cosas que me dio emocion,me siento cerca de todas y vuestros nervios son mios tb¡¡¡
silvita ya te dije que eres una persona estupenda y cada dia nos las demuenstras¡¡¡gracias por tus animos ,gracias por estar aqui¡¡¡besitos y animos que ya sabes seras un a madre magnifica¡¡¡
alejandra,que alegria que todavia no te bajo y ni no tiene pinta de hacerlo¡¡¡hazte mañana el te y dane una buena noticia,si?¿
dinita ,pues lo mismo que alejandra..mañana veremos colgadsos 2++no¿?suerte y animos¡¡que tus sintomas pintan de un +++++¡¡¡
hanusca CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡Y ojala que este mes tengas el regalo mas deseado:un embarazo¡¡¡besos y que disfrutes este dia tan especial¡¡
deli,estas haciendo bien que este mes te lo tomas mas tranquila,yo hago lo mismo y espero que esa frase tan vestida de que cuando menos te lo esperas entonces vendra¡¡¡pues que funcione y que sera la alegria de nuestras vidas¡¡¡besios

a las que le bajo la indeseable ,a pun ,a lluviadebebes les digo que lo siento muchisimo y ojala el junio sea el mes en que se queden embarazadas¡¡muchos animos y un abrazo¡

bueno,yo como me tomo la temp. esta mañana me subio considerable 36.8 y ayer era de 36.7 y eso me dice que ya he ovulado(y los to tb me lo dijieron)....ahora a esperar¡¡¡
besoss

B
bilma_9179571
19/5/08 a las 14:31
En respuesta a desire_7266393

Actualizo
Chicas, voy a intentar actualizar lista porque os habeis incorporado muchas últimamente, y si no me vuelvo bizca creo que ninguna se me pasará y si no volvédmelo a decir!!:

?¿......xinxetilla ------------ 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili--------.2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 --------- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ------------ 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda+++++++++++++++++++++++++++++++++
15 mayo: 2bbs1 ---- ----------18 meses de búsqueda
16 mayo : Dnela1---------------6 meses de búsqueda
16 Mayo : ainalaia --- --------8 meses de búsqueda
17 Mayo : avilesina2-----------¿? meses de búsqueda
18 Mayo: larisa70----- --------7 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea ------------- 4 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 --- ----------1 mes de búsqueda
18 mayo: juanguatilla -------- 1 mes de búsqueda------- A JUNIO
18 mayo: sopicas ---- --------2 meses de búsqueda
18 mayo: mrocio5 ------------ 1 mes búsqueda
18 Mayo: Noetere--------------¿? ms busqueda
18 mayo: lluviadeberes---------8 meses de búsqueda ------- A Junio
18-19 my:tamarch--------------1 mes búsqueda
19 mayo: London --- ----------3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 ------------ 2 meses de búsqueda
19 Mayo Juany ---------------¿? meses de Búsqueda
19 Mayo Melissa---------------8 meses de búsqueda
19-20 mayo: achicuela ---- ---1 mes de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- ----3 meses de búsqueda --------- A JUNIO-----------
20 mayo Sandi235-------------3 meses de búsqueda------------a junio
20 Mayo Naira----------------20 meses de búsqueda
20 Mayo Maria del rosario,------ ¿? Búsqueda
20 mayo gemadq1 --------- 1 mes de búsqueda
20 mayo: sukayda---------4 meses búsqueda
20 mayo lola9792 --------- 12 meses de búsqueda
20 mayo: csb2 --------- ¿? Meses busqueda
20- 22 mayo: cleosan24 -------- ¿? meses de busqueda
21 mayo: pun1: ---- ----------2 meses búsqueda ----------- a Junio
21 mayo :yanikate-------------3 mes de busqueda
21 Mayo Pimarla(beta 17) --------------2 años y medio de búsqueda -----a Junio
21 mayo:hecbe............... 2 mes de búsqueda
21-23 mayo: tati2609 -----¿? Meses de búsqueda
22 mayo: pauleta1980 ----... 1 mes de búsqueda
22 mayo: istar1979 --- ------2 meses de búsqueda
22 mayo: anitagalicia--------1 mes de búsqueda
22 mayo: buscandoacarolina ------- 11 meses de búsqueda
23 mayo: Anaisgoni--------..12 mes de búsqueda
23 mayo: tierra74 ------------ 2 meses de búsqueda
23 - 25 Mayo: marga801----..8 meses de búsqueda ------- a Junio
24 mayo : Moniqui------------2 mes de búsqueda
24-26 mayo: feli284-------- 8 meses de búsqueda
25 mayo: Rakelma -------- --8 meses de búsqueda
25 Mayo : Lanzadera1 --- ...8 meses de búsqueda
26 mayo: Sanexmar-----------10 meses de búsqueda
26 mayo: delicias30 -------- 3 meses de búsqueda
26 mayo: axnoe ----- --------3 meses de búsqueda
26 mayo- 4 junio: 1979ana ----3 meses de búsqueda
27 mayo- 8 junio: micabezon ----4 meses de búsqueda
28 mayo- 4 junio: hanusca ----10 meses de búsqueda
28-29 mayo: nika6086-1mes de busqueda
31 mayo: olimpia119 ---- -----5 meses de búsqueda
¿? Mayo: koraru ---- ----------2 meses de búsqueda
30 mayo- 2 junio:gilda331--------19meses de busquedad
30 Mayo : Taraynina --------------¿? mes de buqueda
30 Mayo: Txurrita-----------------7 meses búsqueda.

Menuda cacho lista!!!

Que bueno
que risa, me gusta la coletilla ésta que nos pones:
A JUNIO, es como si nos hubieran suspendido y tuvieramos que recuperar..jjjjjjjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest