Foro / Maternidad

Quien no la espera para fines de abril principio de mayo :

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 15:16
K
kausar_6530293
23/4/12 a las 14:13
En respuesta a arale_6508278

un dia de retraso!!
buenos dias xicas!! antes que nada, bienvenida a las nuevas ayer me tenia que haber bajao pero a dia hoy nada de nada, sigo con dolores como si me fuera a bajar pero nada mas, y todo el dia tocandome el pecho a ver si me duele pero no...jajajjaj, queria esperar a tener un par de dias mas de retraso pa hacerme un test, ¿ustedes que piensan???

Suerte
es primera vez que tienes retraso espera unos dias mas y te haces el test

Ver también

S
saad_5160213
23/4/12 a las 20:00
En respuesta a atiq_8754023

Yo no la espero para el 30 de abril o 1 de marzo!!! mis sintomas
tube relaciones en mis dias fertiles y 11 dias antes de la regla tengo colicos y estoy inflamada igual como si me fuera ya a bajar y la inflamacion con gases horrible...creen que haya posibilidad de bebe?? alguna de ustedes sienten esto??

Me pasa igual que a vos
Hola! me pasa igual que a vos... estoy en la busqueda y me faltaban 13 dias para mi reglar ( ciclo de 30 dias) y me empezo un dolor fuerte de ovarios y me inflamè muchisimo!!! me siento rara igual... esperemos que sea ++++!!

A
atiq_8754023
23/4/12 a las 20:05

Chaxiraxi30 ya te bajo??
a mi me toca el 30 de abril o el 1 de mayo jeje......esttoy muy inflamada eso es lo que no me gusta por que ya tengo un hijo de 3 y ese embarazao solo tube colicos no inflamacion ..pero bueno puede ser este diferente... y tus sintomas como son??tengo 25 años.....mi tltima rela fue el 30 de abril y me baja cada 28 ,,,, ojala venga ya mi bebe llevo dos meses intentando apenas pero con el primero me embarace al rimer mes.....suerte!!

S
sihem_7017816
23/4/12 a las 22:25

Olaa
hola xikas no tengo ningun sintoma aora los dias depsues de probar osea los dias despues de ovular , si tenia pinxazos de vezencuando xo aora ya no me tiene q venir este finde y stoy de los nervios no kiero pensarlo xo ... es inevitable

gracias algien puede decir sintomas ??

N
nohora_5648980
23/4/12 a las 23:39

Sintomas
Yo a seis dias de la tengo un dolor de tetas q me muerooooo. A mi marido el pobre no le dejo ni rozarme...jajajajaja. Y a parte de eso....poco mas. de vez en cuando me dan pequeños pinchacitos en los ovarios pero nada fuera de lo normal. Tengo ganas de q llegue el domingo y ver si hay algo o no!!! Espero q esto se llene de alegrias!!! Besitooooooosssssss

S
sihem_7017816
24/4/12 a las :56

Estoy atcadaaaa
Aix no paro de pensar en el finde y eso qe ya ne ice la prueba el domingo y salio q no xo no pierdo la dsperanzAaaa qe no me venga creo q ne estoy obsesionando y no kierooo

Gracias a tdaaaas

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 8:53

Lube
Hola guapa! Aquel post murio... Jeje! Ahora leyendo t he visto x aqui!! Bueno me presento para el resto! Tengo 32 años y este es mi tercer mes de busqueda! Y estoy a 1 dia de mi no !! Bueno,pues yo estoy sin sintomas! Ni siquiera tengo sintomas de warry y cada mes tengo desde x lo menos una semana antes!! Ayer me dio un mareo pero creo q fue x los nervios q llevo!! Jeje! Nada mas! Ni pechos ni ovarios ni nada de nada! Es normal?? Es q yo ya no se si es bueno o malo! Cuando os hariais una prueba y cual me aconsejais? Q sea de farmacia! Yo es q se q es mejor esperar cuantos mas dias mejor y sobretodo ver si baja o no! Jeje! Pero no puedo massss,esta espera se me esta haciendo eternaaaa! Jaja! Q opinais chicas?

A
arale_6508278
24/4/12 a las 9:39
En respuesta a atiq_8754023

Chaxiraxi30 ya te bajo??
a mi me toca el 30 de abril o el 1 de mayo jeje......esttoy muy inflamada eso es lo que no me gusta por que ya tengo un hijo de 3 y ese embarazao solo tube colicos no inflamacion ..pero bueno puede ser este diferente... y tus sintomas como son??tengo 25 años.....mi tltima rela fue el 30 de abril y me baja cada 28 ,,,, ojala venga ya mi bebe llevo dos meses intentando apenas pero con el primero me embarace al rimer mes.....suerte!!

Pues todavia nada
llevo dos dias de retraso, pero es que no siento nada, a veces el dolorcillo ese de que va a venir pero nada mas! no creo que sea este mi mes como estuve con el parche anticonceptivo ocho meses, creo que se me puede haber retrasado por haberlo dejado, por ahi lei que puede haber retrasos y esas cosas despues de dejar el anticonceptivo.

A
arale_6508278
24/4/12 a las 9:40
En respuesta a kausar_6530293

Suerte
es primera vez que tienes retraso espera unos dias mas y te haces el test

Antes era regular...
...pero claro, como le dije a kether, como estuve con el parche anticonceptivo y lo acabo de dejar, creo que el retraso se pueda deber a eso, no quiero hacerme demasiadas ilusiones todavia, jejeje, esperare al fin de semana y entonces me hare un test si todavia no me ha llegado. ¿tu como vas?? tienes algun otro sintoma???

A
arale_6508278
24/4/12 a las 9:51
En respuesta a an0N_968442499z

Chaxiraxi
Siempre soy regular,,,,pero claro,hace 2 meses k estamos buscando(justo lo k e tardao en dejar las pastis)supongo k debo tener desajuste hormonal x eso se me a adelantao!!!!estoy triste chicas,k bajon te coge cuando lo deseas tanto,pero bueno a seguir intentando,,ya te has echo la prueba??? haber si no te baja y tienes suerte ya nos contaras.
Gracias a todas chicas os deseo muchos para este mes!!!

Voy a esperar al finde
yo creo que me pasa como a ti, por el desajuste hormonal puede que se me este atrasando, aunque claro, mientras no viene siempre hay una esperanza ¿y tu como estas?? espero que más animada, y como dices, a seguir intentandolo que si este mes no ha podido ser, pues a coger mayo con fuerza

A
an0N_968442499z
24/4/12 a las 10:10

Chicasss
A intentar otro mes!! La regla en toda regla!!!!jeje aunque mejor k me venga antes a k se me atrase asi no me ago ilusiones!!!!!como os encontrais chicas?????

A
an0N_564618999z
24/4/12 a las 10:30

A ver si a alguien le pasa....
Hola chicas! Soy nueva en esto.... Llevo buscando el embarazo 4 meses ( bueno este es el cuarto y todavia no se q pasara...). Cd me va a venir la warri, unos 4 dias antes tengo unos sudores nocturnos muy abundantes. La ginec me dijo q era normal, pero me pregunto si a alguien mas le pasa... Y este mes q no la espero tb me han dado.... y tengo muchas ganas de quedarme.....

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 11:07
En respuesta a an0N_564618999z

A ver si a alguien le pasa....
Hola chicas! Soy nueva en esto.... Llevo buscando el embarazo 4 meses ( bueno este es el cuarto y todavia no se q pasara...). Cd me va a venir la warri, unos 4 dias antes tengo unos sudores nocturnos muy abundantes. La ginec me dijo q era normal, pero me pregunto si a alguien mas le pasa... Y este mes q no la espero tb me han dado.... y tengo muchas ganas de quedarme.....

Tinabe
A mi nunca me ha pasado excepto este mes q si me esta pasando... En un rato t digo si estoy o no! Jeje!

A
an0N_564618999z
24/4/12 a las 11:34
En respuesta a delfi_6344998

Tinabe
A mi nunca me ha pasado excepto este mes q si me esta pasando... En un rato t digo si estoy o no! Jeje!

A ver si a alguien le pasa....
Carydam muchas gracias por contestar!!! Jooooo que nervios no??? Ya nos cuentas q tal? Jo, a mi es q me suele pasar cada mes, pero esta vez ha sido algo menos.... Al final ya no se q pensar....uffffff

A
arale_6508278
24/4/12 a las 11:43

Chicas me voy pa mayo!!
Pues eso, acabo de ir al baño y he manchado un pelin de sangre, asi que es cuestion de horas que me baje del todo , pero weno, a ser positiva, mayo es el mes de las flores, el dia de la madre, etc. Mucha suerte para las que estais esperando que no os venga

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 11:46

Tinabe
Me ha dado negativo!
Pero os cuento! Me he hexo un clearblue y ponia no embarazada! Lo he desmontado! Jaja! Q loca! Me gustaria saber si hay alguien q lo haya desmontado alguna vez! Y como salian las varillas de dentro! He subido la foto,me gustaria q me dierais vuestra opinion!

A
an0N_968442499z
24/4/12 a las 12:01
En respuesta a arale_6508278

Chicas me voy pa mayo!!
Pues eso, acabo de ir al baño y he manchado un pelin de sangre, asi que es cuestion de horas que me baje del todo , pero weno, a ser positiva, mayo es el mes de las flores, el dia de la madre, etc. Mucha suerte para las que estais esperando que no os venga

Chaxiraxi
Guapaaa!!!pues cm yo!!!!iremos juntas pa mayo!!!veras k sera nuestro mes!!animo aunke se la rabia k da!!!!
A contar los dias pa hacer bien los deberes ehhh??

A
an0N_564618999z
24/4/12 a las 12:04
En respuesta a delfi_6344998

Tinabe
Me ha dado negativo!
Pero os cuento! Me he hexo un clearblue y ponia no embarazada! Lo he desmontado! Jaja! Q loca! Me gustaria saber si hay alguien q lo haya desmontado alguna vez! Y como salian las varillas de dentro! He subido la foto,me gustaria q me dierais vuestra opinion!

Carydam
Jo! Yo nunca me he hecho uno asiq poca ayuda te puedo dar.... , ademas no consigo ver las fotos.... A ver si consigo y te cuento. De todos modos a seguir intentando para el mes q viene! Ct tiempo llevas intentabdo?

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 12:14

Tinabe
Mira,te pones con el raton en mi nombre y te sale un cuadro negro,ahi le pinchas a mis fotos y ahi esta!! Es mi tercer mes de busqueda! Y tu?

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 13:01

Eriastur
Ya pero la cosa es q hay dos varillas y em una hay una raya pero en la otra hay dos rayas...

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 13:04
En respuesta a delfi_6344998

Eriastur
Ya pero la cosa es q hay dos varillas y em una hay una raya pero en la otra hay dos rayas...

Eriastur
A ver,no habia leido bien tu msj! A ti te dio no embarazada y tus varillas tenian una rayita cada una?? Has visto mi foto en mi perfil? Es q en una varilla hay dos rayitas... Es lo q me ha hexo pensar...

D
duha_8305717
24/4/12 a las 13:45

Ayudaaa
Chicas alguna esta para el 29 30? Algun sintoma?? Contarme porfa, yo tengo flujo blanco-transparente y dolor d tetiss!! Ayudaaa!!

N
nohora_5648980
24/4/12 a las 14:21
En respuesta a delfi_6344998

Lube
Hola guapa! Aquel post murio... Jeje! Ahora leyendo t he visto x aqui!! Bueno me presento para el resto! Tengo 32 años y este es mi tercer mes de busqueda! Y estoy a 1 dia de mi no !! Bueno,pues yo estoy sin sintomas! Ni siquiera tengo sintomas de warry y cada mes tengo desde x lo menos una semana antes!! Ayer me dio un mareo pero creo q fue x los nervios q llevo!! Jeje! Nada mas! Ni pechos ni ovarios ni nada de nada! Es normal?? Es q yo ya no se si es bueno o malo! Cuando os hariais una prueba y cual me aconsejais? Q sea de farmacia! Yo es q se q es mejor esperar cuantos mas dias mejor y sobretodo ver si baja o no! Jeje! Pero no puedo massss,esta espera se me esta haciendo eternaaaa! Jaja! Q opinais chicas?

Carydaaammm
Hola guapaaa!!! Busque el post pero no lo vi, y como este se acoplaba a mis dias me arrejunté.. Jajaja. Seguimos igual por lo q veo... A ver si nos toca ya!!! Hazte el test ya!! Buff, yo no tengo paciencia, te deberia de salir algo ya! Hazlo y me cuentas! A mi hasta el domingo me toca esperar pero las tetas creo q me indican q va a venir la
Estoy ansiosa y creo q no es bueno.. En fin. Todo llegara!!

A
an0N_564618999z
24/4/12 a las 15:57
En respuesta a delfi_6344998

Tinabe
Mira,te pones con el raton en mi nombre y te sale un cuadro negro,ahi le pinchas a mis fotos y ahi esta!! Es mi tercer mes de busqueda! Y tu?

Carydam
Lo tengo q mirar en casa lo de las fitos, aqui no puedo. Este es mi tercer mes tb, xq el primero q lo intentsmos fue un poco a destiempo asiq no lo contaremos
Jo! La verdad es q tenemos tantas ganas....

A
an0N_564618999z
24/4/12 a las 16:11
En respuesta a delfi_6344998

Tinabe
Mira,te pones con el raton en mi nombre y te sale un cuadro negro,ahi le pinchas a mis fotos y ahi esta!! Es mi tercer mes de busqueda! Y tu?

Sintomas ....
Por cierto, sintomas.... La verdad q tengo pocos, todo se parece mas a los previos de cd me va a venir....me durlen las tetis, alguna molestia en la tripilla, y lo de lis sudores q os comente.... Pero ni idea. Encima soy bastante irregular y me puede variar desde 23 a 30 dias el ciclo... Asi q.... Tocara esperar!!!

L
lukene_7831498
24/4/12 a las 18:56

Para el 30 de abril
Hola chicas!! Soy nueva en el foro y me uno a vuestra fecha. Yo no la espero para el 30 de Abril. Siempre he sido super regular y exacta, y después de pastillas y diu, me alegra decir que sigo siéndolo!!! Es mi 1 mes buscando, y de síntomas nada excepto por un dolorcillo sordo en el bajo vientre y muchos gases (cosa muy rara en mí) después de la "supuesta" ovulación!
De todas maneras estoy un poco mosqueada, porque esta mañana en el baño al limpiarme manche un poco (marroncillo), y a mediodía menos, y esta tarde "sanseacabó"!!! Que pensais? No quiero hacerme ilusiones de nada, es el 1 mes y con la cantidad de tiempo que llevais muchas sería mucha suerte, no??

T
timea_8798490
24/4/12 a las 20:48

Me uno
hola chicas!!!! me uno a vosotras porque yo tampoco la espero para el 30 de abril. Soy muy regular y el día 14-15 ovulé, a ver si hemos hecho diana. De momento nada de síntomas salvo que normalmente una semana antes de la regla me duelen mucho los pechos, se ponen duros y se me hinchan, pero a 5 dias de la fecha nada de nada......
ya os contaré y a las que salísde dudas unos dias antes mucha suerte!!!!

J
jenry_9736520
24/4/12 a las 21:57

Para el 29
Hola chicas, yo la espero para el día 29, lo que pasa que soy muy impaciente y hoy no pude resistirme y me he hecho un test de embarazo. después de 10 min. se ve una linea super tenue, vaya que tengo que inclinar el test o mirarlo a trasluz y ahora estoy hecha un lio...

L
lukene_7831498
24/4/12 a las 23:27
En respuesta a timea_8798490

Me uno
hola chicas!!!! me uno a vosotras porque yo tampoco la espero para el 30 de abril. Soy muy regular y el día 14-15 ovulé, a ver si hemos hecho diana. De momento nada de síntomas salvo que normalmente una semana antes de la regla me duelen mucho los pechos, se ponen duros y se me hinchan, pero a 5 dias de la fecha nada de nada......
ya os contaré y a las que salísde dudas unos dias antes mucha suerte!!!!

Ya somos dos!
Hola wapa!! Pues ya somos 2 xa el 30! A ver si hay suerte!!!

L
lukene_7831498
25/4/12 a las 10:00

Tempe basal
Hola chicas, os cuento una duda q tengo... Stoy en el dia 25-26 de mi ciclo de 30-31 dias (depende del programilla y de como cuentes...) y siempre soy super regular, ni mancho antes ni nada, aunq si es cierto q la warry me dura poco 3-4 y no en exceso. Mi "problemilla" es q ayer manche el papel al ir al baño de marroncillo, como ya os conte, xooo...no quiero pensar en sangrado de implantacion ni nada para no hacerme ilusiones!! Tmb he empezado a tomarme la tempe basal de forma oral, y es q ayer tenia 36,45 y hoy 36,3, que teoricamente es algo baja xa el momento en q estoy y quedandome tanto pa q me baje, xo claro, tambien puede ser q o mi tempe sea baja ( al tomarmela a veces en la axila x curiosidad siempre esta en esa tempe) o q me la este tomando mal, q me inclino por esta opcion xq me la tomo en un minuto de reloj con termometro de galinstan, no digital. Tengo q dejarlo mas tiempo verdad?? X cierto q anoxe volvi a tener unos gases tremendos! Q opinais?? Bss xa todas!!!!!

D
duha_8305717
25/4/12 a las 12:35

Para el 29-30
Chicas tambn no la espero para esos dias tengo dolor d tetis flujo blanco y un dolor como gases en el estomago uff q opinais9

A
an0N_949029899z
25/4/12 a las 12:53


yo me hice el test hoy como soy tan inpaciente no puede ser conmigo me dio negativo me lo hice 7 dias antes de mi regla y se q hago mal pero es q tengo tantas ganas de ser mami ains ojala que me de positivo mas adelante y queria saber si hay alguna chica que le haya dado positivo tan pronto gracias

A
an0N_564618999z
25/4/12 a las 13:10
En respuesta a an0N_949029899z


yo me hice el test hoy como soy tan inpaciente no puede ser conmigo me dio negativo me lo hice 7 dias antes de mi regla y se q hago mal pero es q tengo tantas ganas de ser mami ains ojala que me de positivo mas adelante y queria saber si hay alguna chica que le haya dado positivo tan pronto gracias

Hooolaaaaa
Chicas!!!! Aki seguimos.... Todavia no me ga bajado (guay!!!) pero no me quiero hacer ilusiones..... Me toca mas menos desde el 26 hasta el 30 o 1 (teniendo en cuenta mis variaciones de ciclo....) y solo noto un poco hinchado el pecho y molestias de tripa como si ya m fuera a venir.... Que nerviosssss!!!!!!!!

M
mirza_9729628
25/4/12 a las 13:15

Holaaaa, me uno al club! jeje
Hice deberes durante la sexy week 1 dia si 1 dia no, y ahora estoy esperando que no llegue le warry el 6 de mayo... dicen que es muy pronto para sentir sintomas, pero me siento el cuerpo muy raro, me mareo y tengo el cuerpo muy cansado. También tengo cambios de humor repentinos, como cuando me viene la regla que lloro por todo, pues igual. No me quiero hacer ilusiones ni nada, pero lo digo pk a lo mejor alguna de vosotras k haya conseguido tener el + sintió algo parecido a lo que siento... alguna con sintomas parecidos??
Suerte a todas!!!!!

N
nohora_5648980
25/4/12 a las 15:55
En respuesta a delfi_6344998

Eriastur
Ya pero la cosa es q hay dos varillas y em una hay una raya pero en la otra hay dos rayas...

Carydammmm
Jajajjajaja, que loca estas!! Jajajajajja. Te estoy imaginando partiendo el clearblue ese y buscando la raya, jajajajajaja. Lo que hacemos por ver un positivo, jajajajaja. Yo este mes con los test de ovulacion los miraba y remiraba por si aparecia la segunda raya, jajajajaja.

D
duha_8305717
25/4/12 a las 16:22

Alguien?
Alguien que su fecha d no regla sea este domingo? O el lunes? Sintomas?

L
lukene_7831498
25/4/12 a las 18:59
En respuesta a duha_8305717

Alguien?
Alguien que su fecha d no regla sea este domingo? O el lunes? Sintomas?

Me parece q este no es mi mes....
Hola wapa! Yo la no espero para el lunes, y nunca se me adelanta, xo akbo de ir al baño y tengo algo manchadas las braguitas, aunq muy marron, y ayer tmb manchaba el papel xo... No se, no se... No me kiero hacer ilusiones, xo en el fondo tampoco las pierdo!!! Que horror!!!!! X lo demas, solo unos gases terribles, un ligero dolorcillo de tripa/vientre bajo y alrededor de los pechos... Ya os contare!!

D
duha_8305717
25/4/12 a las 19:47

Clareeee
Por dios tienes todos los sintomas igual q yo solo q yo tengo flujo blanco ve informandome ehh guapa suerteee!!

D
delfi_6344998
25/4/12 a las 22:11

Y cuando no hay nada de sintomas?
Mi fecha de no es hoy y de momento nada de nada...(para las q estan fuera de europa aqui son las 22:10! Jiji) ayer me hice un test y fue negativo... Y no tengo sintomas de nada ni de warry ni de preñi... Pero nada de nada! Es muy raro,siempre siento algo! A alguna le ha pasado? Lo unico q tuve es dolor de pezones un par de dias,y ya hace 3 q se me fue...

S
sihem_7017816
25/4/12 a las 22:43

Para sabado !!!
bueno pos yo spero q no me venga para el sabado xo nose xq avecs me da pinxazos de regla y tal y lueg nada no kiero ilusionarme para nada es el primermes asi ske no desespeare un besazooo wapaaas a esperar

R
rehan_9622643
26/4/12 a las :20

Yo tampoco quiero ilucionarme
La esperaba hoy pero ayer me hice un test y me dio negativo ademas me duelen lo ovarios un poco cosa rara pk no me duelen nu ca antes de caeerme pero ya quiero que me caiga si no estoy embarazada ya que me caiga para uno nk albelgar falsas ezperansas PARA EL MES PEOCCIMO SRRA

R
rehan_9622643
26/4/12 a las :23
En respuesta a delfi_6344998

Y cuando no hay nada de sintomas?
Mi fecha de no es hoy y de momento nada de nada...(para las q estan fuera de europa aqui son las 22:10! Jiji) ayer me hice un test y fue negativo... Y no tengo sintomas de nada ni de warry ni de preñi... Pero nada de nada! Es muy raro,siempre siento algo! A alguna le ha pasado? Lo unico q tuve es dolor de pezones un par de dias,y ya hace 3 q se me fue...

Estamos iguales
La esperaba hoy y de momento nada me duele un poco los ovarios cosa rara pk nunca me duelen antes de la wary ademas ayer tambien me hice un test y me dio negativo SUERTE

D
delfi_6344998
26/4/12 a las 10:30


Chicas xfa las q habeis tenido alguna experiencia de q os de un test negativo y luego haya sido positivo la podeis contar x favor??? A cuantos dias los hicisteis los test?

J
jenry_9736520
26/4/12 a las 13:31

Para el 29
Hola chicas, yo la espero para el 29 o 30, hace dos días me hice un test y después de 10 minutos se intuía una rayita, esto mismo me paso en mi primer embarazo, el caso es que ayer, como no estaba segura, pues la dichosa linea casi había que imaginársela, me hice uno digital y dio negativo. Hoy, mira que soy burra!!, me hice otra tirita de las de toda la vida y después de 10 minutos otra vez una linea muy muy muy tenue, que no sé si será de evaporación ???? Aaarrggg!!!

D
delfi_6344998
26/4/12 a las 13:57

Glassita
Mira,a mi me tenia q bajar ayer y x ahora ni rastro! El martes m hice un digital y me dio negativo! Creo q los digitales tardan mas en dar el positivo en algunos casos! Si el de tira es positivo yo creo q es positivo! Se q es dificil estar con esta incertidumbre pero... No t queda otra! Piensa q aun t queda bastante para tu ! Esperare al menos al dia y veras como es un claro! Suerte guapa!

S
sihem_7017816
26/4/12 a las 14:17
En respuesta a delfi_6344998

Glassita
Mira,a mi me tenia q bajar ayer y x ahora ni rastro! El martes m hice un digital y me dio negativo! Creo q los digitales tardan mas en dar el positivo en algunos casos! Si el de tira es positivo yo creo q es positivo! Se q es dificil estar con esta incertidumbre pero... No t queda otra! Piensa q aun t queda bastante para tu ! Esperare al menos al dia y veras como es un claro! Suerte guapa!

Ola glassita
Yo ala semana antes de venrme tambn me ice un clear blue y me salio q no ara stoy sperando al finde tu te as exo ya??? Qe nervios eeee un bsazo

D
delfi_6344998
26/4/12 a las 14:41

Jennuxy
Yo me lo hice el martes el clearblue y negativo! La esperaba ayer y nada! Creo q me esperare al finde pero... Me esta dando un dolorcillo x el ovario derecho asi q... Creo q esta llegando...

J
jenry_9736520
26/4/12 a las 15:31

Carydam/jennuxy
Habrá que esperar un poco chicas, he estado mirando tablas de hcg en internet y aún es un poco pronto, el caso es que en otro embarazo me dió positivo 4 días antes, mi nino tiene ahora 14 meses. En febrero empezamos a buscar otra vez, me quede a la primera, pero 5 días después de hacer el test me vino la regla, a principios de 2010 ya tuve otro aborto en la semana 7, con un montón de complicaciones después...pero gracias a Dios enseguida me quedé otra vez y tengo a mi peque...Esperaré a ver si se retrasa y repetiré test, porque no me fió de las tiras que hice de momento. Suerte a todas y ya os cuento, besitos

A
atiq_8754023
26/4/12 a las 15:35

Chicas me hice mi primer test!
bueno pues me toca hasta el 30 y 9 dias antes me hice un test que segun te lo puedes hacer a 7 dias antes de la regla....y me salio negativisimo y me espere dos dias mas y me hice otro pero de la misma marca equate y me salio una rayita super tenue casi ni se ditingue pero se ve, mi hermana me dijo que si se ve,he escuchado que no importa que tan clara se vea la rayta es positivo, entonces me espere otro dia para salir de dudas y resulta que me salio negativa otra ves pero ahora no se ve nada otra ves!!! sera positivo o negativo que creen??

A
an0N_949029899z
26/4/12 a las 17:39
En respuesta a atiq_8754023

Chicas me hice mi primer test!
bueno pues me toca hasta el 30 y 9 dias antes me hice un test que segun te lo puedes hacer a 7 dias antes de la regla....y me salio negativisimo y me espere dos dias mas y me hice otro pero de la misma marca equate y me salio una rayita super tenue casi ni se ditingue pero se ve, mi hermana me dijo que si se ve,he escuchado que no importa que tan clara se vea la rayta es positivo, entonces me espere otro dia para salir de dudas y resulta que me salio negativa otra ves pero ahora no se ve nada otra ves!!! sera positivo o negativo que creen??


yo creo q deberias esperar un poco mas ha veces somos tan inpacientes q nosotras mismas lo liamos todo esperate un poco y veras que pronto te sale tu positivo besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir