Foro / Maternidad

Quien no la espera para fines de abril principio de mayo :

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 15:16
D
delfi_6344998
28/4/12 a las 11:54


Test negativo blanco nuclear! 3 dias de retraso asi q... A esperar a q baje la !

Ver también

L
lukene_7831498
28/4/12 a las 12:44
En respuesta a delfi_6344998


Test negativo blanco nuclear! 3 dias de retraso asi q... A esperar a q baje la !


No te desanimes caridam!! A seguir intentandolo wapa!

M
mirela_5524560
28/4/12 a las 13:13

Hola!
yo tambien no espero la para el 7 de mayo!!! tengo 34 y es mi primer intento!! les cuento ke hace cinco dias de mi ovulacion y pues la tarea bien hecha lo unico ke me tiene descontrolada es que siento piketitos ocacionales en el ovario izquierdo... no kiero obsesionarme con esto pero si me ilusiona mucho tener un bb

K
kausar_6530293
28/4/12 a las 14:21
En respuesta a lukene_7831498

Esos positivos?!!
Ilusion, isita y las q ya andais con retrasos y test, por dios decir algo!! Hay novedades??? Buenas o malas? Q nos teneis en ascuas, al menos a mi!

Clare835
mañana pensaba hacerme el test pero despues me puse a pensar que es muy pronto por otro lado la ovulacion se me atraso asi esperare hasta mediado de semanas. con mi hija tenia 9 dias de atraso y salio positivo muy clarito.


carydam1 no te desanimes fue muy pronto espera un par de dias mas suertes a todas las chicas

K
kausar_6530293
28/4/12 a las 14:21
En respuesta a lukene_7831498

Esos positivos?!!
Ilusion, isita y las q ya andais con retrasos y test, por dios decir algo!! Hay novedades??? Buenas o malas? Q nos teneis en ascuas, al menos a mi!

Clare835
mañana pensaba hacerme el test pero despues me puse a pensar que es muy pronto por otro lado la ovulacion se me atraso asi esperare hasta mediado de semanas. con mi hija tenia 9 dias de atraso y salio positivo muy clarito.


carydam1 no te desanimes fue muy pronto espera un par de dias mas suertes a todas las chicas

K
kausar_6530293
28/4/12 a las 15:16


isita179.................4mb.. .... .......26/04...........23años
Alba3113...............2mb.... ..........27/04...........31 años!!
jennuxy.................1mb... ... ...27028/04...........25años
Lube09..................3mb... ..... ...30/04.............35 años
petrolblue89...........0mb.... ........03/05..............23 años
Chaxiraxi30...........1mb..... ........22/04................30 años
kether29................2mb... .......30/04-01/05.........25años
kerubina11.............1mb.... ......04mayo............19 años
glassita................. 2mb............30/04............ ..35años
carydam1...............3mb.... .... ...25/04........... .32 años
ilusion20122...........4mb.... ... ....22/04..............31años
Vanesha27.............2mb..... ........6/05...............28años
Petitprincep79.........8mb.... ........30/04.............32 años
bassy3....................1mb. ...........07/05..............34años

L
lukene_7831498
28/4/12 a las 15:35
En respuesta a kausar_6530293

Clare835
mañana pensaba hacerme el test pero despues me puse a pensar que es muy pronto por otro lado la ovulacion se me atraso asi esperare hasta mediado de semanas. con mi hija tenia 9 dias de atraso y salio positivo muy clarito.


carydam1 no te desanimes fue muy pronto espera un par de dias mas suertes a todas las chicas


Isita, yo es q soy muy impaciente!!! de todas formas no me he explicado bien, no me referia solo a noticias de los test, sino a q si seguíais sin noticias de la , eso en si ya es buena noticia ¿no?

K
kausar_6530293
28/4/12 a las 16:07
En respuesta a lukene_7831498


Isita, yo es q soy muy impaciente!!! de todas formas no me he explicado bien, no me referia solo a noticias de los test, sino a q si seguíais sin noticias de la , eso en si ya es buena noticia ¿no?

Sigo sin
warry y eso para mi es buena señal y tu que cuentas

N
nuo_9168472
28/4/12 a las 18:39

Dudas, ilusiones...
Hola, soy nueva en esto, pero me apetecía compartir mis dudas e inquietudes...llevo cuatro meses buscando, este mes hicimos los deberes con test de ovulación, y me tendría que haber llegado el domingo 22, y de momento nada... A veces noto pinchazos en los ovarios y bajo vientre, dolor en los riñones y a veces dolor de regla pero breve (cuando me viene me duele y me va a mas hasta que me baja). Pero el lunes al ir al baño (q hace dias q no iba..jejej....) manche un poquito de rojo muy intenso, pero ya nada más, es mas a las dos horas que me fui a dormir ya nada de nada y hasta hoy...
Me da miedo hacerme ilusiones, pero estoy empezando a pensarlo....creo que el test me lo haré mañana, que ya habrá pasado una semana desde que me tenía que venir.

Estos días tengo como si fueran rayadas de tripa (pero sin serlo), no se raro, y la verdad que me noto los pechos algo hinchados...

Por una parte pienso que si que estoy puesto que la regla no me baja..., pero por otra me da miedo hacerme el test y que no sea así, pero jamás se me ha retrasado más de dos días (y ya llevamos ocho...)

Ya me diréis si las que ya estáis o sois mamas os ha pasado lo mismo y que pensais...

Gracias

H
huilin_7847227
28/4/12 a las 19:13

Hola
Hola soy laura la verdad que soy nueva en esto a mi me tendria que haver bajado la regla el dia 25 y aun nada es mi tercer mes que lo buscamos la verdad que no es el primero que ya sera el tercero pero tengo unas ganas de volverme a quedar haver si tienes suerte y este mes te quedas seguro que si estaras embarazada

L
lukene_7831498
28/4/12 a las 19:35
En respuesta a kausar_6530293

Sigo sin
warry y eso para mi es buena señal y tu que cuentas


A mi seme adelanto la el jueves/viernes, despues de un par de dias tonteando, yo no la esperaba hasta el lunes, y x como la voy viendo creo q mñn termino, asi q el lunes manos a la obra de nuevo!!! Este mes voy a probar los TO a ver que tal... Bueno, pues ya nos vas contando!! Bss

N
nuo_9168472
28/4/12 a las 19:56

Eso espero
Jo Laura eso espero, a ver si es verdad, no se sera pronto hacerme el test mañana, yo creo que con una semana sera suficiente....

La verdad es que son muchas las ganas....y a veces he tenido como sintomas psicologicos...pero es que ahora la regla no baja y eso es algo más objetivo...

Bueno, a ver que pasa mañana, no se si voy a poder dormir...jejej

K
kausar_6530293
28/4/12 a las 20:27

Chicas
ya me compre el test asi espero hacermelo mañana

A
arene_9560659
28/4/12 a las 21:33
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
ya me compre el test asi espero hacermelo mañana

Mucha suerte
ojala y nos cantes tu positivo voy a estar cruzando los dedos para ke asi sea mucha suerte y nos tienes informadas ami todavia me keda una semana para ke no me llege la ojala y este sea nuestro mes bonito fin de semana a todas

L
lukene_7831498
28/4/12 a las 21:46
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
ya me compre el test asi espero hacermelo mañana


Al final te decidiste? Mucha suerte en ese caso, espero q mñn nos des buenas noticias... Bss

S
sihem_7017816
28/4/12 a las 22:37

Holaa
hola chicas cm vais?? yo de los nervios me tenia q aber venido la regla entre ayer y hoy o mañana digo yo xo de mmento nada de nada , me ice el domingo pasado el test y me salio negativo fue digital y no me kde cnvencida xo buen esperare asa la semana q viene aber q pasa m aunke siento dolores en los ovarios cm si me fuera a bajar y hoy tengo ardores yevo una trde q no veas!!! un besazo a tdas !!!

suerteeeeeeee

N
nuo_9168472
28/4/12 a las 22:39

Nervioooosss
Yo también me haré el test mañana....a ver espero que sea suficiente tiempo desde la no regla...una semana....a ver a ver....q emocion

M
mirza_9729628
28/4/12 a las 23:41
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
ya me compre el test asi espero hacermelo mañana

Suerte isita!!!!
y cuentanos vale?? besitos guapa!!

M
mirza_9729628
28/4/12 a las 23:43
En respuesta a nuo_9168472

Nervioooosss
Yo también me haré el test mañana....a ver espero que sea suficiente tiempo desde la no regla...una semana....a ver a ver....q emocion

Hombre
con una semana creo k ya te saldrá el +, normalmente dicen k al siguiente dia de la falta ya se puede hacer.. que tengas mucha suerte, cuentanos que tal ha ido ok? besoss

M
mirza_9729628
28/4/12 a las 23:49


Chicas yo estoy fatal, sigo con mis dolores de vez en cuando de ovarios, estomago revuelto, pechos hinchados y no paro de llorar por todo, estoy de un sensible como si me fuera a venir la warry, solo k aun me quedan 9 dias... mi pareja ya empieza a pensar k puede ser k lo hayamos conseguido este mes... y mi mejor amiga me dice k aún es muy pronto para sentir sintomas, pero es que... los tengo!! sea pronto o no sea pronto, yo siento mi cuerpo raro, así k... a ver si llega ya el dia de la warry y no viene... aixxx jeje suerte a todas y en especial a las chicas k se harán mañana el test!!! besoss!!

R
ruba_8476487
29/4/12 a las 7:57

Yo me muero de nerrrvios!!!!!!!!!
Hola chicas yo espero que no venga el 30Ab o 1 May pufff estoy con ttmto con Omifin desde Enero y pues segun mi dr ovule el 15 Ab deberes antes y despues y durante y de desesperada me hice el test el 22 Ab y salío negativo,ahora no sé si mejor ya con eso tuve la rpta final o me vuelvo a hacer otro test,es que me da pavor que sea negativo,estamos tan ilusionados,nerviosos pero ilusionados . ¿Que hago???,sintomas: dolor de cabeza,estomago revuelto,hambre mucha hambre,senos un poco adoloridos y siento como si los ojos estuvieran en modo ahorrador jejeje y bueno no se si es por la ilusion en este caso es dificil saber si es eso o posible + ...¿que hago????

Besos

B
beryl_8551276
29/4/12 a las 8:03

Yo ya no la espero
porque despues de 7 meses buscando xfin estoy embarazada!!

me tenia que aber bajado el dia 22/04 .

M
mirela_5524560
29/4/12 a las 8:20
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
ya me compre el test asi espero hacermelo mañana

Suerte!!
Mucha suerte cruzare los dedos por tu +++++

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 9:14

Chicas
Sigo sin y los pechos muuuy doloridos a ratos y menos a otros... Va y viene el dolor... Sobretodo me duelen x los lados! Ya llevo 4 dias de retraso y ayer el test negativo.... Me da rabia pq asi pierdo tiempo!

M
mirela_5524560
29/4/12 a las 9:16
En respuesta a beryl_8551276

Yo ya no la espero
porque despues de 7 meses buscando xfin estoy embarazada!!

me tenia que aber bajado el dia 22/04 .

Felicidades!!
ke bueno!! cuentanos... ya te realizaste un test? ojala y nos puedas ir contando el paso a paso para saber que nos sucedera al inicio y durante esa hermosa etapa!

M
mirela_5524560
29/4/12 a las 9:20
En respuesta a delfi_6344998

Chicas
Sigo sin y los pechos muuuy doloridos a ratos y menos a otros... Va y viene el dolor... Sobretodo me duelen x los lados! Ya llevo 4 dias de retraso y ayer el test negativo.... Me da rabia pq asi pierdo tiempo!

Paciencia!
trata de relajarte espera a que pase una semana y ve con el doc para ke te envie unos analisis y salgas de dudas por completo animo veras ke y ya tienes tu positivo...

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 9:42


Bassy si tendre q seguir esperando... Esto es una tortura! Jaja!
Vasita enhorabuenaaa!! Como lo has conseguido? Cuentanos si has usado test de ovulacion,cuando t has hexo el test,sintomas... Todooo todooo... Jajajaa! Q nos es de muxa ayuda! Jeje! Disfrutalo muxo!!

H
huilin_7847227
29/4/12 a las 11:25
En respuesta a nuo_9168472

Eso espero
Jo Laura eso espero, a ver si es verdad, no se sera pronto hacerme el test mañana, yo creo que con una semana sera suficiente....

La verdad es que son muchas las ganas....y a veces he tenido como sintomas psicologicos...pero es que ahora la regla no baja y eso es algo más objetivo...

Bueno, a ver que pasa mañana, no se si voy a poder dormir...jejej

Ola
Que es el primero que vas a tener yo es el tercero que boy buscando tengo un nene de casi ocho años y la nena de 1 año
Haver si tengo suerte y me vuelto a quedat ya me contaras

K
kausar_6530293
29/4/12 a las 13:02

Chicas buenas noticias
hasta que me anime hacer el test ya con3 dias de retraso y salio positivo muy clarito asi que mañana voy a medico para que me mande hacer una beta ( examen de sangre) chicas no me lo puedo creer me hice el test a kas 5:32 de la mañana y desde ahi que no puedo dormir

M
mirza_9729628
29/4/12 a las 13:13
En respuesta a kausar_6530293

Chicas buenas noticias
hasta que me anime hacer el test ya con3 dias de retraso y salio positivo muy clarito asi que mañana voy a medico para que me mande hacer una beta ( examen de sangre) chicas no me lo puedo creer me hice el test a kas 5:32 de la mañana y desde ahi que no puedo dormir

Felicidadessss!!!!!!!!!
K bien guapa, me alegro muchísimo!!! ahora no nos dejes y sigue contandonos todo lo k vas sintiendo vale?? besitos y enhorabuena de nuevo!!!

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 13:14

Isita
Bieeeeennnn!! Enhorabuena!! Tu test es de esos muy sensibles de internet o uno normal de farmacia?? Dinos q sintomas tienes xfaaaa!! Disfruta muuucho!

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 13:19

Lubeeee
Estas desaparecida!!! Como vas nena??

K
kausar_6530293
29/4/12 a las 13:20

Muchas gracias
era un test de 20ml esanset son los que vende en farmacia.
mis sintomas son el olfato mas sensible muchas ganas de orinar a cada rato, puntadas en los senos, mucho apetito y eso.

K
kausar_6530293
29/4/12 a las 13:23
En respuesta a mirza_9729628

Felicidadessss!!!!!!!!!
K bien guapa, me alegro muchísimo!!! ahora no nos dejes y sigue contandonos todo lo k vas sintiendo vale?? besitos y enhorabuena de nuevo!!!

Vanesha27
por supuesto que no las voy a dejar cada dia voy a estar pendientes de vosotras.

M
mirela_5524560
29/4/12 a las 13:34
En respuesta a kausar_6530293

Chicas buenas noticias
hasta que me anime hacer el test ya con3 dias de retraso y salio positivo muy clarito asi que mañana voy a medico para que me mande hacer una beta ( examen de sangre) chicas no me lo puedo creer me hice el test a kas 5:32 de la mañana y desde ahi que no puedo dormir

Yupiii!!
en horabuena!!! mil felicidades!! esperemos pronto ser tan dichosas como tu! ojala nos sigas contando como va todo!

K
kausar_6530293
29/4/12 a las 13:42
En respuesta a mirela_5524560

Yupiii!!
en horabuena!!! mil felicidades!! esperemos pronto ser tan dichosas como tu! ojala nos sigas contando como va todo!

Y asi sera
solo tienen que relajarse les cuento mi caso:
miren mi ultima regla fue el 7de marzo mi ciclo se me alargo mucho es el mas largo ovule el dia 38 del ciclo que fue el 12 o 13 de abril estuve con mi marido el 12 y 13 y nada mas esa semanas estabamos en otra porque mi hija estaba enferma con mucha fiebre desde hace 1 semana asi que pasabamos en el hospital y yo creia que no lo consegui, lo que me hizo sospechar es que cada vez que ovulo a los 15 dias me llega la regla puntualisisimas y esta ves no

A
an0N_949029899z
29/4/12 a las 15:45

Isita179 felicidadesssssssssssssssss
muchas felicidades me alegro muchisimo por ti ojala todas tengamos tanta suerte como tu yo me hice el test y me dio negativo pero es q me quedan 4 dias para la asiesq me esperare sigo con dolor de pecho con punzazos y dolor de vientre tambien a veces con punzazos y hambre pero puedo controlarlo ijjiijji espero tener tanta suerte como tu de verdad que me alegro mucho chicas a por todas que este foro trae suerte besosssssssss

N
nuo_9168472
29/4/12 a las 16:13

Positivoooo
Chicas, lo conseguimos...esta mañana cuando me he hecho el test ha salido un positivo clariiiiisimo....que emocion....me he echado a llorar....me he abrazado a mi chico....me siento la mujer mas feliz del mundo....

Ahora me doy cuenta que mi intuicion era cierta, que yo me sentia otra mujer, algo distinto me pasaba...

Que emoción, ahora a ir al médico y a ver que todo va bien...

Un besazo a todas y suerte

M
mirza_9729628
29/4/12 a las 17:28
En respuesta a nuo_9168472

Positivoooo
Chicas, lo conseguimos...esta mañana cuando me he hecho el test ha salido un positivo clariiiiisimo....que emocion....me he echado a llorar....me he abrazado a mi chico....me siento la mujer mas feliz del mundo....

Ahora me doy cuenta que mi intuicion era cierta, que yo me sentia otra mujer, algo distinto me pasaba...

Que emoción, ahora a ir al médico y a ver que todo va bien...

Un besazo a todas y suerte

Que bieeen!!!!
enhorabuena a ti tambien!!! que pasa en este foro ????? a ver si se nos contagia vuestra suerte chicas jejeje me alegro un montón por esos positivos que van saliendo

A
an0N_949029899z
29/4/12 a las 17:29
En respuesta a nuo_9168472

Positivoooo
Chicas, lo conseguimos...esta mañana cuando me he hecho el test ha salido un positivo clariiiiisimo....que emocion....me he echado a llorar....me he abrazado a mi chico....me siento la mujer mas feliz del mundo....

Ahora me doy cuenta que mi intuicion era cierta, que yo me sentia otra mujer, algo distinto me pasaba...

Que emoción, ahora a ir al médico y a ver que todo va bien...

Un besazo a todas y suerte


muchas felicidadesss me alegro muchisimo ves chicas cuando digo que este foro da suerteeee de verdad algo me dice que pronto todas tendremos nuestro positivoo y felicidades a las futuras mamas y que disfruteis vuestros embarazos y chicas me gustaria mucho nos dijerais que sentiais y que sintomas teneis algo para poder localizar un poco yo es tengo los pezones mas grandes de lo normal y me duelen y dolor abajo se va y se quita como pinchazos agradeceria mucho vuestros simtomas.

A
an0N_949029899z
29/4/12 a las 17:31

Isita179 nossssss da suerteeeeeeeeeeeeee
jajaja gracias por habrir esta charla jajajjaa haber si hay suerte y la prosima soy yo ijjijiijji si puede ser claro

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 18:54

Mariazgz
Enhorabuenaaaa!! Cuentanos tus sintomas!!! Y disfruta muuuucho!

L
lukene_7831498
29/4/12 a las 19:16

Enhorabuena!!!
Isita y mariazgz muuuuuchas felicidades!!!!!!! Jo, q ilusion ver que si q salen positivos!!! Eso nos da esperanzas de q pronto seremos las demas las q os contemos nuestro positivo!! Os digo lo mismo, contadnoslo todo chicas! Como os sentis y esas cosas... Muchas felicidades y besos!!

J
jenry_9736520
29/4/12 a las 21:04

Muchas felicidades a los positivos!!!!
Muchas felicidades chicas!! Manana me hago el test otra vez, a ver que pasa....Tengo un buen presentimiento...ya os cuento.
Mucha suerte y pocas nauseas espero!!!

N
nuo_9168472
30/4/12 a las 12:11

Muchas gracias
Hola, pues estoy super emocionada porque ya tengo fecha para la primera eco...

Os cuento un poco los síntomas que he tenido, o por lo menos los más claros, sobre todo dolores como de regla, pero breves que se vienen y se van, para mi son más como rayadas de barriga, pero sin ganas de ir al baño luego jejeje

Y luego a mi los pechos durante la regla no me molestan especialmente, sin embargo ahora si, los noto más grandes y como hinchados...

Luego si pienso un poco a las dos semanas o así de quedarme me sentía muy cansada, pero lo achacaba al trabajo y al tiempo...no se....la verdad es que esto no lo tengo muy claro.

Y luego yo soy muy llorona, pero es que esta semana estaba super sensible... Entonces este tampoco lo tengo claro que fuera por el embarazo.

Y finalmente, algo que es dificil de explicar, me sentia distinta, otra mujer, no se...yo creo que es porque lo sabia pero no me lo queria creer por si acaso...

Bueno espero que os sirva lo que os he contado, ahora a almorzar un poquillo que hay que cuidarse mas que nunca.

Un beso a todas.

N
nohora_5648980
30/4/12 a las 13:35
En respuesta a nuo_9168472

Positivoooo
Chicas, lo conseguimos...esta mañana cuando me he hecho el test ha salido un positivo clariiiiisimo....que emocion....me he echado a llorar....me he abrazado a mi chico....me siento la mujer mas feliz del mundo....

Ahora me doy cuenta que mi intuicion era cierta, que yo me sentia otra mujer, algo distinto me pasaba...

Que emoción, ahora a ir al médico y a ver que todo va bien...

Un besazo a todas y suerte

Enhorabuenaaa
Enorabuenaaa guapisima!! Ahora relajate y disfruta de tu embarazo! Me alegro mucho! Un besazo

N
nohora_5648980
30/4/12 a las 13:37
En respuesta a kausar_6530293

Chicas buenas noticias
hasta que me anime hacer el test ya con3 dias de retraso y salio positivo muy clarito asi que mañana voy a medico para que me mande hacer una beta ( examen de sangre) chicas no me lo puedo creer me hice el test a kas 5:32 de la mañana y desde ahi que no puedo dormir

Isitaaaa
Enhorabuenaaa!!! Como me alegro!! Disfruta de todos los momentos durante el embarazo!! Espero que tengas unos meses buenos!! Un besazo

N
nohora_5648980
30/4/12 a las 13:42
En respuesta a delfi_6344998

Lubeeee
Estas desaparecida!!! Como vas nena??

Holaaaa carydammm
Tia, es q voy un poco de culo con todo el trabajo y demas...
Pues nada, sigo igual. Hoy me tendria que bajar la y me duelen mucho las tetas, muy hinchadas y dolor de ovarios. Creo que esta a punto de aterrizar porq hoy al hacer pipi me ha salido un poco de flujito marron. Si es asi habré clavado el dia 28 del ciclo despues de 3 meses de regla irregular. Si me baja ya no sé que hacer porq este mes probamos con los test de ovulacion y lo hicimos el dia que salieron las dos rayitas...
En fin, seguiremos intentandolo este mes. ME quedan tres varillas asi que lo volvere a mirar. un besote

K
katya_9659626
30/4/12 a las 15:31

Quien no la espera para finales de abril principio de mayo
Hola, soy nueva por aqui, estoy intentando quedarme embarazada, aun no tengo retraso pero me noto el pecho muy muy inflamado, me dule al minimo roce y tengo un humor muy cambiante, me enfado con extrema facilidad, se que son pocos sintomas pero bueno. Hoy me he hecho un test de embarazo a medio dia y ha dado negativo, en teoria la regla me baja el 3 (pero ya no podia mas) y no se si es demasiado pronto para hacerlo, quiero y deseo estar embarazada y me asusta no poder tener crios, me podeis dar animos o ayudarme de alguna forma?

Muchas gracias!

A
an0N_949029899z
30/4/12 a las 15:41
En respuesta a katya_9659626

Quien no la espera para finales de abril principio de mayo
Hola, soy nueva por aqui, estoy intentando quedarme embarazada, aun no tengo retraso pero me noto el pecho muy muy inflamado, me dule al minimo roce y tengo un humor muy cambiante, me enfado con extrema facilidad, se que son pocos sintomas pero bueno. Hoy me he hecho un test de embarazo a medio dia y ha dado negativo, en teoria la regla me baja el 3 (pero ya no podia mas) y no se si es demasiado pronto para hacerlo, quiero y deseo estar embarazada y me asusta no poder tener crios, me podeis dar animos o ayudarme de alguna forma?

Muchas gracias!


tranquila yo estoy igual q tu no espero el dia de regla el dia 3 y tambien tengo los mismo miedos que tu ya q tengo endometriosis y la posivilidad de quedar embarazada es menor q la vuestra pero tengo esperanzas y hay q luchar por q si no noseriamos mujeres y las mujeres somos luchadoras por norma general y lo vamos a conseguir todas aqui no va quedar ninguna sin su bebe veras q dentro de poco das tu positivo y no te comas la cabeza q es peor no ayuda nada a q te quedes no pienses en ello y haz q pase de forma natural animos y suerte ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram