Foro / Maternidad

Quien no la espera para fines de abril principio de mayo :

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 15:16
D
delfi_6344998
7/6/12 a las 12:59

Bassy
Gracias guapa! Pues mira,yo los pedi x internet asi q m vinieron 25 y como tenia tantos empece a hacermelos el dia 9 de mi ciclo... Tambien depende de lo largos q sean tus ciclos! De todas formas en las instrucciones te orientan sobre cuando empezar dependiendo de la duracion del ciclo! Sinceramente,te aconsejo q los comprea x internet,en la pag woman test me costaron 25 euros 25to 10te! Sin embargo en la farmacia te vienen 7 y cuentan unos 30 euros! Y si te pasa como a mi q me dio el positivo a dia 22 de mi ciclo... Pues imaginate! O te dejas el sueldo o dejas de hacertelos y no lo pillas al ovulin! Jeje! Era mi cuarto mes de busqueda y el primero usando to asi q os lo recomiendo totalmente! Ya me contaras,suerte!

Ver también

L
lukene_7831498
7/6/12 a las 15:58
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas
El mes pasado m pego un bajon muuuy grande y deje el foro! Ahora entro x si os puedo ayudar o recomendar pq ESTOY EMBARAZADAAA! ha sido usando test de ovulacion! Preguntadme si quereis saber algo! Yo llevaba ya 4 meses de busqueda y estaba equivocada en mi dia de ovulacion! Mi fpp es el 5/02/2013! Muuucha suerte!


Enhorabuena Carydam!! Se te echaba de menos!! Que alegria que consiguieras tu positivo!! Este será mi segundo mes con los to, espero que haya suerte y acierte!! Y cuentanos que sintomas has tenido??

D
delfi_6344998
7/6/12 a las 16:12

Clare
Pues la verdad es q antes de hacerme el test tuve los mismos sintomas de cada mes... X eso estaba convencida de q una vez mas eran psicosintomas! Llevaba unos 3 dias mareada todo el tiempo,las tetas m empezaron a crecer y molestar 4 dias antes de la no ! Pero nada exagerado,era leve! Tenia un poquito de ardores y m daban angustia pero ni nauseas ni nada de eso! Lo q si tengo q me molesta muxo es q tengo muuucho flujo! Es muy incomodo! Y tambien me da debilidad,De repente me siento como si llevara 1 dia sin comer y deshidratada! Tiemblo y todo! Y creo q nada mas! De todas formas si sientes algo m preguntas x si lo he sentido yo! Ah! Me salio un grano muy feo! Jeje! A ver si tienes suerte y este es tu mes!!
5 2

K
kausar_6530293
8/6/12 a las 18:31
En respuesta a delfi_6344998

Clare
Pues la verdad es q antes de hacerme el test tuve los mismos sintomas de cada mes... X eso estaba convencida de q una vez mas eran psicosintomas! Llevaba unos 3 dias mareada todo el tiempo,las tetas m empezaron a crecer y molestar 4 dias antes de la no ! Pero nada exagerado,era leve! Tenia un poquito de ardores y m daban angustia pero ni nauseas ni nada de eso! Lo q si tengo q me molesta muxo es q tengo muuucho flujo! Es muy incomodo! Y tambien me da debilidad,De repente me siento como si llevara 1 dia sin comer y deshidratada! Tiemblo y todo! Y creo q nada mas! De todas formas si sientes algo m preguntas x si lo he sentido yo! Ah! Me salio un grano muy feo! Jeje! A ver si tienes suerte y este es tu mes!!
5 2

Felicidades carydam
yo tambien me quede en mi cuarto mes de busquedad, me alegro mucho x tu positivo ahora a cuidarse mucho y disfrutar este momento que es unico y bello

K
kausar_6530293
8/6/12 a las 18:41

Yo tambien notaba
x los dolores lo dias de ovulacion te explico un poquito mi ultimo ciclo fue asi:
mi regla fue el 7 de marzo y ovule el 12 de abril es decir en mi dia 37 del ciclo y ami siempre despues de ovular a los 15 dias me llega mi regla es decir el 26 de abril y no me llego despues de ovular lo unico que note fueron muchos dolores de ovarios contastemente y con 3 dias de atraso me hice el test y me salio positivo muy clarito me lo repeti con 6 dias de atraso y mi positivo estaba mas marcado y ahora ya estoy de 9+5

K
kausar_6530293
8/6/12 a las 18:49

Actualizo mi nueva fecha de parto y de carydam1

mayo

Vanesha27.............2mb..... ........6/05...............28años
tianaesteva..............3m b...........03/05...............25años
kerubina11..............1mb... .. ......04mayo............19 años
Alba3113.................3mb.. .........19/05...............31 años
Lube09.................. 4mb............. 29/05............ 35 años
petrolblue89...........2mb.... ........31/05..............23 años
noa567..................4mb... ..........18/05..............36años
Macoo24................4mb.... ...........03/05............19 años
Petitprincep79.........9mb.... ........30/05.............32 años


Junio

bassy3....................2mb. .............06/06..............34años
kether29..................3mb. .............23/06..............25 años
Clare835.................3mb.. ..............25/06.............28 años
piru311..................3md.. ..............25/06..............31años

Julio
bassy3....................3mb. .............03/07..............34años

positivos
nombre................mb...... ...........edad............... .fpp

isita179...............4mb.... ...........24años...........06 /01/2013
mariazgz81.........5mb....... ........30años.............. .????
jennuxy...............1mb..... ...........25años............. .?????
Glassita.............. 3mb...............35años...... .........????
carydam1............4mb....... ........32años.............05/02/2013

D
delfi_6344998
8/6/12 a las 20:47

Isita
Muxas gracias! Q tal lo llevas? De cuanto estas? Lo has visto ya? Yo voy al gine a la primera eco el dia 18 de Junio,estare solo de 7 semanas... Ya podre oir o ver algo?
Chicas me duele muxo la garganta,me encuentro mal! He hecho gargaras con agua caliente,limon y miel pero estoy igual!! Alguna otra receta casera q me pueda ayudar??? Por favooorrr!!!

K
kausar_6530293
9/6/12 a las 18:06

Suerte para el
miercoles ya veraz que nos daras una buena noticia

K
kausar_6530293
9/6/12 a las 18:14
En respuesta a delfi_6344998

Isita
Muxas gracias! Q tal lo llevas? De cuanto estas? Lo has visto ya? Yo voy al gine a la primera eco el dia 18 de Junio,estare solo de 7 semanas... Ya podre oir o ver algo?
Chicas me duele muxo la garganta,me encuentro mal! He hecho gargaras con agua caliente,limon y miel pero estoy igual!! Alguna otra receta casera q me pueda ayudar??? Por favooorrr!!!

Carydam1
a veces bien y otras mal depende de como amanezca.
lo vi x primera ves cuando me fui a urgencia x que sangre al limpiarme despues de ir al baño y estaba de 6+6 era muy pequeñito pero hermoso y le senti el corazon le latia 142 x minuto y la segunda estaba de 7+4 y estaba un poquito mas grande y ya estoy de 9+6, respecto a lo de tu garganta nose ve a medico ellos te daran algo que te hara efecto y no le provocara nada a tu embarazo

A
atiq_8754023
13/6/12 a las 17:29

Dudas de ovulacion..porfa contesten..
hola, pues segun mis calculos ayer ovule y he estado haciendo la tarea casi todos los dias jeje solo que el mes pasado tuve un pequeño retrazo de 4 dias!! y yo soy super exacta asi que se cambiaron las fechas de ovulacion me imagino, pero por si acaso lo hice toda la semana!! jeje pero tengo una duda.. no me siento tan humeda solo cuando tengo relaciones siento que estoy muuucho mas lubricada de lo normal eso sería mis dias fertiles??? osea aunque no me sienta tan humeda durante el dia pero si mas lubricada al hacer los deberes seran mis dias fertiles? porfa contesten....ahh y tambien tengo dias con dolor de pechos y de pezones.que creo que son sintomas de ovulacion..

K
kausar_6530293
14/6/12 a las 21:33
En respuesta a atiq_8754023

Dudas de ovulacion..porfa contesten..
hola, pues segun mis calculos ayer ovule y he estado haciendo la tarea casi todos los dias jeje solo que el mes pasado tuve un pequeño retrazo de 4 dias!! y yo soy super exacta asi que se cambiaron las fechas de ovulacion me imagino, pero por si acaso lo hice toda la semana!! jeje pero tengo una duda.. no me siento tan humeda solo cuando tengo relaciones siento que estoy muuucho mas lubricada de lo normal eso sería mis dias fertiles??? osea aunque no me sienta tan humeda durante el dia pero si mas lubricada al hacer los deberes seran mis dias fertiles? porfa contesten....ahh y tambien tengo dias con dolor de pechos y de pezones.que creo que son sintomas de ovulacion..

Kether
nose yo cuando ovule note el dolor para nada de liquido pero no todas somos iguales y los sintomas son dieferentes en cada cuerpo.


yo aca de nuevo en reposo el domingo de nuevo sangre y nuevamente tengo un desprendimiento el sabado tengo cita para una eco ya les contare como me va

D
delfi_6344998
15/6/12 a las 5:11

Isita
Como estas? Has sangrado mas? Pero q te dicen de esos sangrados?? Q es lo q lo provoca? Cuentanos enseguida! Te deseo q vaya bien y q Dios cuide a tu bebe!

N
nohora_5648980
15/6/12 a las 11:39

Hola chicaaasss. carydammmm enhorabuenaaaa!!!!
Hola a todasss!!! Estaba perdida con el trabajo y demás pero me vuelvo a enganchar y me encuentro con muchas alegrias por ahii!! Enhorabuenaaaaa a esos positivooosss!!! Carydam me alegro muchisimo por ti. Yo he estoy con los TO. Este es mi tercer mes pero de momento nada. Este mes me hice el TO y me salió positivo dos dias seguidos: el lunes y el martes. Y el miercoles lo hicimos, q era el dia q me ponia en todos los calendarios q estaba ovulando. Asi q ya veremos. Tambien empecé este mes con el Ovusitol. Espero q sea el definitivo yaaaaa!!!
Ahora, NO me tendria que bajar el 27/06, asi que veremos...... A alguien le ha pasado q le salgan dos dias seguidos positivo el TO????
Contarnos sintomas las preñis porfi. Y las que estan como yo nos iremos animando. Muakkkssss

D
delfi_6344998
15/6/12 a las 15:10

Lube!
Hola guapa!! Cuanto tiempo!! Pues mira,a mi me salio dos dias seguidos! Me salio el 22 y el 23 y yo lo hice el 22 y el 24 pero creo q EL DIA era el 24 asi q juraria q has acertado!! Jiji! Veras q este es tu mes! Suerte y tenme informada! Sintomas no tuve,solo algun mareo y tal pero q pensaba q eran psicosintomas como cada mes,nada diferente! Asi q digo q no os fijeis en eso pq yo estqba segura de q m bajaria de un momento al otro! A dia de hoy estoy igual,m mareo de vez en cuando y a ratos m duelen y se m hinchan las tetas pero NADA mas! Asi q animo!!

N
nohora_5648980
15/6/12 a las 17:39
En respuesta a delfi_6344998

Lube!
Hola guapa!! Cuanto tiempo!! Pues mira,a mi me salio dos dias seguidos! Me salio el 22 y el 23 y yo lo hice el 22 y el 24 pero creo q EL DIA era el 24 asi q juraria q has acertado!! Jiji! Veras q este es tu mes! Suerte y tenme informada! Sintomas no tuve,solo algun mareo y tal pero q pensaba q eran psicosintomas como cada mes,nada diferente! Asi q digo q no os fijeis en eso pq yo estqba segura de q m bajaria de un momento al otro! A dia de hoy estoy igual,m mareo de vez en cuando y a ratos m duelen y se m hinchan las tetas pero NADA mas! Asi q animo!!

Espero que siii
Yo empecé con el Ovusitol el dia 6, no se si habrá sido un poco tarde para que surja efecto este mes pero bueno....
Y espero que haya sido efectivo lo del miercoles, jajajaja
Lo de tus mareos es normal, no te agobies, pero son molestos, verdad??
Cuidate guapa y sigue contándonos por aqui. Muaaa

K
kausar_6530293
15/6/12 a las 18:14
En respuesta a delfi_6344998

Isita
Como estas? Has sangrado mas? Pero q te dicen de esos sangrados?? Q es lo q lo provoca? Cuentanos enseguida! Te deseo q vaya bien y q Dios cuide a tu bebe!

Ya no he vuelto a sangrar
me dice que tengo un desprendimiento que mide 11x7mm
y en otro lado que no tengo nada, mañana voy x lo privado hacerme una eco y salir de dudas

N
nohora_5648980
16/6/12 a las 10:16
En respuesta a kausar_6530293

Ya no he vuelto a sangrar
me dice que tengo un desprendimiento que mide 11x7mm
y en otro lado que no tengo nada, mañana voy x lo privado hacerme una eco y salir de dudas

Hola isita
Hola guapa, solo queria decirte que una amiga mia está igual que tu, le han dado reposo una semanita y todo ha ido a la perfección. Ya está de nuevo incorporada al trabajo, y su bebé sigue ahi, creciendo de maravilla. No te agobies. Espero que todo vaya muy bien. Besitos.

A
atiq_8754023
17/6/12 a las 16:02

Hola a todas...ya empece con dolores premenstruales
pero no pierdo las esperanzas..me toca la indeseable el 26 jun se corrio mi fecha por que el mes pasado tuve un retrasillo de dias..y desde que empece mis dias feertiles tengo dolor de pechos ya llevo desde el 11 de este mes con ese dolor y desde la mañana me siento con inflamacion y un poco de gases y dolor pero en el vientre pero no muy fuerte, desde antes de ayer he tenido flujo blanco pero poco no llego a manchar mis bragas pero lo noto y su olor es un poco fuerte pero no tanto eso si que es raro por que no havia tenido ese flujo hace muuuucho no se si es infeccion por que no tengo ni picores, ni ardor nada! solo el flujo..no se ya no quiero pensar tanto que me volvere loca! jeje alguna tuvo estos sintomas antes de su positivo??
cuenten como van que han sentido?

N
nohora_5648980
17/6/12 a las 16:20

Una preguntita a las preñiis
Alguna ha sufrido depresion antes de saber que estaba embrazada??? Ufff, hoy no dejo de lloraaaarrr!!! Desde que me he levantado no paro de contestarle mal a mi marido, el pobre a decidido no hablarme para no pelear pero es q hoy estoy.... insoportable!!! Será algun sintoma o soy yo????

D
delfi_6344998
17/6/12 a las 19:39

Lube
Yo no tuve pero hay muxas chicas q si se ponen asi! Espero q sea tu casooo! Suerte guapa!

A
atiq_8754023
17/6/12 a las 23:01

Acabo de regresar del medico....
por el flujo que tengo y por que huele un poco fuerte y me dijeron que tengo una leve infeccioncilla lo unico es que me receto nistatina y metronidazol en ovulos y pues he escuchado el metronidazol es malo para bebe si en todo caso este embarazada asi que no se que hacer el doc me dijo que hace daño cuando es tomado pero la verdad en mi primer embrazo nunca me lo recetaron por lo mismo asi que no se ue hacer y pues si estuviera embarazada pues la infeccion podria hacer que abortara de nuevo como hace dos meses con mi embarazo bioquimico...me da miedo!!1 tengo colicos de menstruacion pero tu ISITA me dijiste que tambien tuviste colicos menstruales no? y estuviste igual, con el estomago inflamado, gases y colicos? o solo colicos y a los cuantos dias antes de tu regla te dieron los colicos a mi me faltan 9 dias.............saludos....

D
delfi_6344998
18/6/12 a las 7:38

Kether
Yo tuve colicos de regla,gases y estaba hinchada! Estaba asi tambien algun otro mes y me bajo x eso no t puedes fiar de los sintomas... Tenemos q suponer q los medicos saben si haria daño pero tambien te digo q si no te vas a sentir segura no te lo pongas... Luego t podrias sentir mal! Llama y dile q te de otra cosa pq no t vas a poner eso! Yo es lo q haria...

K
kausar_6530293
18/6/12 a las 19:17
En respuesta a atiq_8754023

Acabo de regresar del medico....
por el flujo que tengo y por que huele un poco fuerte y me dijeron que tengo una leve infeccioncilla lo unico es que me receto nistatina y metronidazol en ovulos y pues he escuchado el metronidazol es malo para bebe si en todo caso este embarazada asi que no se que hacer el doc me dijo que hace daño cuando es tomado pero la verdad en mi primer embrazo nunca me lo recetaron por lo mismo asi que no se ue hacer y pues si estuviera embarazada pues la infeccion podria hacer que abortara de nuevo como hace dos meses con mi embarazo bioquimico...me da miedo!!1 tengo colicos de menstruacion pero tu ISITA me dijiste que tambien tuviste colicos menstruales no? y estuviste igual, con el estomago inflamado, gases y colicos? o solo colicos y a los cuantos dias antes de tu regla te dieron los colicos a mi me faltan 9 dias.............saludos....

Kether
yo estuve con colicos despues de ovular constantemente ovule el 12 de abril el 13,14,15,16,18,19y20 y despues escasamente sentia colicos

A
atiq_8754023
22/6/12 a las 22:43

Gracias chicas por contestarme!!
pues ya estoy a 5 dias de la regla y ya empece con colicos un poco mas fuertes, un poco de dolor de cabeza en las tardes y las tipicas y horribles espinillas que salen antes de la , pero la verdad me siento tranquila, apesar de que yo siento que este mes tampoco sera mio....este ciclo no podre hacer deberes por que no estara mi marido pero el proximo lo volvere a intentar mientras disfrutare de mi niño de tres añitos que dios me mando y tratare de no estresarme por darle un hermanito (aunque no prometo nada jajaja)....un saludo a todas y ojala a ustedes si les llegue su positivo este ciclo.................besos.

K
kausar_6530293
22/6/12 a las 22:47
En respuesta a atiq_8754023

Gracias chicas por contestarme!!
pues ya estoy a 5 dias de la regla y ya empece con colicos un poco mas fuertes, un poco de dolor de cabeza en las tardes y las tipicas y horribles espinillas que salen antes de la , pero la verdad me siento tranquila, apesar de que yo siento que este mes tampoco sera mio....este ciclo no podre hacer deberes por que no estara mi marido pero el proximo lo volvere a intentar mientras disfrutare de mi niño de tres añitos que dios me mando y tratare de no estresarme por darle un hermanito (aunque no prometo nada jajaja)....un saludo a todas y ojala a ustedes si les llegue su positivo este ciclo.................besos.

Yo tampoco
tenia sintomas y estuve solo 2 veces con mi marido ya ya ves ya estoy de 11+5

A
atiq_8754023
22/6/12 a las 23:09
En respuesta a kausar_6530293

Yo tampoco
tenia sintomas y estuve solo 2 veces con mi marido ya ya ves ya estoy de 11+5

Hola isita........
pues mis colicos son igualitos a los de la regla, un poco diferentes a los que senti con mi primer bebe....pero me dan por ratos..y dolor en la cintura...pero bueno me imagino que nada esta definido hasta la primera falta no?? los colicos son casi identicos a los de regla , asi que segun lo que presiento hay un 80% de regla y un 20% de esperanza jejeje

K
kausar_6530293
23/6/12 a las 17:02
En respuesta a atiq_8754023

Hola isita........
pues mis colicos son igualitos a los de la regla, un poco diferentes a los que senti con mi primer bebe....pero me dan por ratos..y dolor en la cintura...pero bueno me imagino que nada esta definido hasta la primera falta no?? los colicos son casi identicos a los de regla , asi que segun lo que presiento hay un 80% de regla y un 20% de esperanza jejeje

No pierdas
Las esperanzas . Los colicos q me daban eran muy parecido a lo de la regla

A
atiq_8754023
24/6/12 a las 20:07

Ya llego doña roja!!!
pues hoy me desperte con colicos mas fuertes que ayer y hace como 10 min. fui al baño y ahi estaba!!!! la muy mald...jejeje pero bueno tardare de relajarme y lo peor es que se me adelanto, me tocaba el 26 y tambien el mes pasado se me atrazo cosa que nunca me havia pasado!!! siempre he sido super regular nii atrazo ni adeato, pero creo que es el stress por buscar bebe!!! este mes pues no podre hacer deberes por que no estara mi marido asi que sera hasta agosto...aich que frustracion !!!!!!!!!!! pero bueno les deseo suerte a todas!!! besosssssssss

N
nohora_5648980
27/6/12 a las 15:39

Joooo, a mi tambien me bajó
Que asco!!! Estoy harta yaaaa. Me quedaré algún dia?? Me estoy desmoralizando!! Este mes me tomé el ovusitol, hice los test de ovulación, lo hemos hecho regularmente.... y nada. Ya no sé qué pensar.. se me quitan las ganas ya. Creo que voy a desconectar de todo y dejarme de test y sobres y hacerlo cuando me apetezca y sin mirar ni contar los dias, creo q todo esto me afecta animicamente, y me agobio..... besitos chicas

K
kausar_6530293
27/6/12 a las 19:18
En respuesta a nohora_5648980

Joooo, a mi tambien me bajó
Que asco!!! Estoy harta yaaaa. Me quedaré algún dia?? Me estoy desmoralizando!! Este mes me tomé el ovusitol, hice los test de ovulación, lo hemos hecho regularmente.... y nada. Ya no sé qué pensar.. se me quitan las ganas ya. Creo que voy a desconectar de todo y dejarme de test y sobres y hacerlo cuando me apetezca y sin mirar ni contar los dias, creo q todo esto me afecta animicamente, y me agobio..... besitos chicas

Lo siento
lube mi consejo es que te relajes y veraz que en poco tiempo
tendras tu positivo

N
nohora_5648980
28/6/12 a las 21:36
En respuesta a kausar_6530293

Lo siento
lube mi consejo es que te relajes y veraz que en poco tiempo
tendras tu positivo

Gracias isita
La verdad es q si, tengo q relajarme. Pero es q es desmoralizador, ver q van pasando los meses y nada... Pero bueno, lo dicho, este mes voy a pasar de todo y a ver si asi...
Tu como vas? Todo bien? Mua

K
kausar_6530293
28/6/12 a las 21:54
En respuesta a nohora_5648980

Gracias isita
La verdad es q si, tengo q relajarme. Pero es q es desmoralizador, ver q van pasando los meses y nada... Pero bueno, lo dicho, este mes voy a pasar de todo y a ver si asi...
Tu como vas? Todo bien? Mua

Yo aca
muy bien esperando que pase esta semana x que el 5 tengo una eco

D
delfi_6344998
3/7/12 a las 9:21

Hola chicas
Ayer tuve mi eco y todo fue bien! Escuchamos el corazoncito latiendo muy fuerte! Estoy feliz!
Lube tranquila q llegara! Relajate un poco,vendra solo! Suerte guapa!
Isita tu como estas? De sintomas como vas?

K
kausar_6530293
4/7/12 a las 18:37
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas
Ayer tuve mi eco y todo fue bien! Escuchamos el corazoncito latiendo muy fuerte! Estoy feliz!
Lube tranquila q llegara! Relajate un poco,vendra solo! Suerte guapa!
Isita tu como estas? De sintomas como vas?

Los sintomas
de nauseas se me pasaron derrepente me dan arcadas mañana tengo mi eco, que rico que escuchaste el corazon de tu bebe de cuantas semanas estas yo estoy de 13+3

D
delfi_6344998
4/7/12 a las 19:12

Isita
Estoy de 8 semanas! Suerte mañ para tu eco! Cuentanos q tal!

K
kausar_6530293
4/7/12 a las 19:19
En respuesta a delfi_6344998

Isita
Estoy de 8 semanas! Suerte mañ para tu eco! Cuentanos q tal!

Ok
gracias yo les contare

K
kausar_6530293
5/7/12 a las 19:19

Chicas vengo llegando de la eco
estoy feliz mi bebe es super grande en un rato os culego una foto y y 2 videos que grabamos. sus latidos son a 160x min. bimetria fetal24mm dfo 30mm, lcn65 (12,9) se vio la columna , corazon,estomago. translucencia nucal 0,1 placenta posterior baja grado 0 liquido normal.



carydam y tu que sintomas tienes???????????????????????? ?

D
delfi_6344998
5/7/12 a las 21:30

Isitaaaa
Q felicidad!!!! Me alegro muchisimo!! Ya esta fuera de peligro totaaaal! Q bieeen!! Q ganas tengo de q me llegue ese momento y todo este bien!
Pues yo me mareo a ratos y tengo nauseas,a dias mas q otros,a ratos mas q otros... Si huelo algo desagradable m dan arcadas... Con eso lo paso mal pero no llego a vomitar! Me pasa q cuando me da hambre me da de repente y me tengo q dar prisa a comer algo pq sino me mareo muxo y me dan nauseas! Todo sea para q mi bebe este bien! Tu supongo q ya no tienes nada,no?

N
nohora_5648980
6/7/12 a las 17:00

Isita y carydam
La verdad es que os leo y me alegrais el dia!! Estoy muy feliz por vosotras. Me alegro mucho que todo os vaya tan bien. Caryyy, las nauseas se pasaran pronto, ya lo veras. Y tu isita, todo va a ir genial. Yo he acabado con mi regla, asi que este finde me pongo manos a la obra, aunque mi marido dice q esta cansado de hacerlo sin ganas, que lo haremos cuando nos apetezca, sin agobios. Y creo que tiene razon, pero creo que entre el lunes y el martes ovulo, asi que sin que lo sepa..... le atacaré , jahahahaha.
Bueno chicas, ya os contaré. Muaaaa

A
an0N_859725699z
16/7/12 a las 17:02
En respuesta a delfi_6344998

Bassy
Gracias guapa! Pues mira,yo los pedi x internet asi q m vinieron 25 y como tenia tantos empece a hacermelos el dia 9 de mi ciclo... Tambien depende de lo largos q sean tus ciclos! De todas formas en las instrucciones te orientan sobre cuando empezar dependiendo de la duracion del ciclo! Sinceramente,te aconsejo q los comprea x internet,en la pag woman test me costaron 25 euros 25to 10te! Sin embargo en la farmacia te vienen 7 y cuentan unos 30 euros! Y si te pasa como a mi q me dio el positivo a dia 22 de mi ciclo... Pues imaginate! O te dejas el sueldo o dejas de hacertelos y no lo pillas al ovulin! Jeje! Era mi cuarto mes de busqueda y el primero usando to asi q os lo recomiendo totalmente! Ya me contaras,suerte!

Woman test
hola bassy, he leido a veces en este foro y tengo uan duda q no se si podras ayudarme a resolver. he visto la pagina de woman test que comentas porque pone que son muy sentibes los test de embarazo, puesto que he ido a unas cuantas farmacias a buscar el test lisubel y no lo he encontrado. he intentado pedirlo por internet de la pagina que tu comentas y me gustaria hacer el pago contra reembolso, pone que se puede hacer asi pero cuando doy a apagar el pedido no me da esa opcion, solo por tarjeta o por paypal. sabes como podria hacerlo contra reembolso? y si tu hiciste el pago por tarjeta u otro medio me podrias decir si es seguro? esque no me gusta hacer compras por internet, me fio bien poco. un saludo y gracias de antemano. ENHORA BUENA por tu positivo!

D
delfi_6344998
21/7/12 a las 7:34

Hola chicas
Como estais? Esta esro muy parado eh!! No puede ser!! Lube y las demas como llevais la busqueda?? Isita como estas?? Yo ya estoy de 10 semanas y 2 dias! El lunes voy a una eco y a ver q tal... Estoy muy nerviosa,m dan taquicardias y no las puedo controlar! Espero q este todo bien! Besitos a todas!
Claire tu q tal?

K
kausar_6530293
23/7/12 a las 17:45
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas
Como estais? Esta esro muy parado eh!! No puede ser!! Lube y las demas como llevais la busqueda?? Isita como estas?? Yo ya estoy de 10 semanas y 2 dias! El lunes voy a una eco y a ver q tal... Estoy muy nerviosa,m dan taquicardias y no las puedo controlar! Espero q este todo bien! Besitos a todas!
Claire tu q tal?

Hola caridam
Harto parado esta el post parece que las chicas entraro en otro.
Que rico que ya estes de diez semana y mucha suerte para la eco
Nos cuentas como te fue. Yo ya estoy de16+1

D
delfi_6344998
23/7/12 a las 21:55

Isita
M ha ido muy bien! Soy feliz!!

K
kausar_6530293
24/7/12 a las 16:44
En respuesta a delfi_6344998

Isita
M ha ido muy bien! Soy feliz!!

Cari
Que te han dicho ?

D
delfi_6344998
24/7/12 a las 17:32

Isita
No m han dicho nada... Q se movia mucho y movia la manita q parecia q nos saludaba! Jeje! Mide 4 cm,y tng q volver la semana q viene pq no le pudieron medir el pliegue nucal pq solo se puede si mide mas de 4.5 cm! Asi q nada,esta todo muy bien y estamos muy contentos!

K
kausar_6530293
24/7/12 a las 19:59
En respuesta a delfi_6344998

Isita
No m han dicho nada... Q se movia mucho y movia la manita q parecia q nos saludaba! Jeje! Mide 4 cm,y tng q volver la semana q viene pq no le pudieron medir el pliegue nucal pq solo se puede si mide mas de 4.5 cm! Asi q nada,esta todo muy bien y estamos muy contentos!

Cari
Que emocion cuando uno lo ve moverse me alegro x ti yo el sabado tengo eco para saber el sexo y voy a estar de 16+6

N
nohora_5648980
27/7/12 a las 12:07

Isitaaa!! caryyyy!!!
Positivoooooooo!!!!! Ayer con dos dias de retraso me hice un test de esos baratos y me salio una raya muy floja, de esas que te hacen dudar. La miraba y volvia a mirar y mi cuñada decia: yo si q la veo pero es muy tenue. Asi q me compre un test de clearblue y esta mañana con la primera orina..... Embarazada!!!!!! Pone 2 o 3 semanas!!! Que en fechas desde ultima regla serian 4 3. Estoy super contenta! Mi marido aun no lo sabe. Pero creo q no se lo voy a decir hasta el lunes. Estamos de vacaciones en casa de su hermano y desgraciadamente el no puede tener hijos y esto les afecta bastante y mañana tenemos fiesta familiar y no quiero que esten toda la tarde-noche hablando del tema, porq mi marido no puede guardarse las sorpresas y se q mis cuñados pasarian mala noche, asi q prefiero esperarme a q pase ese dia y lo dire. Pero soy muuuyyy feliz!!! Espero no perderlo como el ultimo, pero no voy a pensarlo. Ahora mismo al estar de vacaciones no puedo ir al medico pero tengo unas ganas de ir... Al final funcionó lo de atacar a mi marido, jijijiji. Bueno chicas, os ire contando! Estais en otros foros?? Yo solo escribo aqui, no tengo tiempo de mas, pero es verdad q esta paradisimo! Un besoteeee

D
delfi_6344998
27/7/12 a las 12:17

Lube
Siiiiiii!!! Felicidadessss guapaaaa! Q bien! Me alegro muxisssimoooo!! Haces bien en esperarte pero... Vas a aguantar?? Jeje! Bueno,ya nos contaras q dice tu marido! Jiji! Yo estoy en otra charla pero tb esta parada ahora...

M
mirela_5524560
27/7/12 a las 12:29
En respuesta a nohora_5648980

Isitaaa!! caryyyy!!!
Positivoooooooo!!!!! Ayer con dos dias de retraso me hice un test de esos baratos y me salio una raya muy floja, de esas que te hacen dudar. La miraba y volvia a mirar y mi cuñada decia: yo si q la veo pero es muy tenue. Asi q me compre un test de clearblue y esta mañana con la primera orina..... Embarazada!!!!!! Pone 2 o 3 semanas!!! Que en fechas desde ultima regla serian 4 3. Estoy super contenta! Mi marido aun no lo sabe. Pero creo q no se lo voy a decir hasta el lunes. Estamos de vacaciones en casa de su hermano y desgraciadamente el no puede tener hijos y esto les afecta bastante y mañana tenemos fiesta familiar y no quiero que esten toda la tarde-noche hablando del tema, porq mi marido no puede guardarse las sorpresas y se q mis cuñados pasarian mala noche, asi q prefiero esperarme a q pase ese dia y lo dire. Pero soy muuuyyy feliz!!! Espero no perderlo como el ultimo, pero no voy a pensarlo. Ahora mismo al estar de vacaciones no puedo ir al medico pero tengo unas ganas de ir... Al final funcionó lo de atacar a mi marido, jijijiji. Bueno chicas, os ire contando! Estais en otros foros?? Yo solo escribo aqui, no tengo tiempo de mas, pero es verdad q esta paradisimo! Un besoteeee


felicidades Lube!!!! excelente notica nos das!

pero cuentanos ke tal de sintomas?

N
nohora_5648980
29/7/12 a las 9:42

Hola bassyyy
Pues los sintomas que tengo son mas bien pocos. Dolor de pechos, que siempre me dolian a una semana de la regla y la diferencia esta vez es q tardaron en dolorme unos dias mas, y luego que me fui a la playa, me quemé y se me llenaron de herpes la boca, y a mi eso nunca me habia pasado, me subió hasta el ojo. Estuve leyendo y vi que podia ser debido a una bajada de las defensas muy grande y claro! Ahora lo asocio al embarazo pero no sabia por que me habia pasado.
Y luego poco mas. La verdad es q estoy como si nada si no fuera por las tetas.
Un poco de malestar con las comidas, pero ni angustia ni nada. De momento muy bien. Ahora estoy de 4 mas 5, es muy poquito, me tendré q empezar a cuidar, jijiji y en internet pone fecha de parto 2 o 3 de abril.
Y vosotras q tal? Caryy como lo llevas? De cuanto estas ya? Como van las angustias? Cuentanos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram