Foro / Maternidad

Quien no la espera para fines de abril principio de mayo :

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 15:16
A
an0N_815060499z
6/5/12 a las 23:31

Isita
Hola te quiero preguntar en los dos embarazo los sintomas fueron los mismo te notates los pechos hinchados en ambos, te cuento yo en mi embarazo me mo te el pecho pero ahora no se me deberia haber bajado hoy a lo mejor baja mañana no se pero no me noto nada raro en el pecho no se si tengo alguna posibilidad de estar embarazada por 2 vez por favor si me puedes responder te lo agradeceria

Ver también

M
mirza_9729628
7/5/12 a las 13:20
En respuesta a nuzhat_8654176

Nadie contesta
llevo tres dias en este foro pidiendo consejo y ayuda y nadie contesta tanto cuestA?? no teneis tanta experiencia? pues no perdeis nada, porke el xoxo lo teneis aki sentao mas de una hora seguro por 2 minutos ke gasteis de vuestras vidas para ayudar a las mas inexpertas no pasa nada digo yo no-?

No funcionaba el foro, han habido problemas...
y no se actualizaban las conversaciones. Por eso nadie veía las respuestas de nadie. Y por eso nadie te ha podido contestar.
De todas maneras chica, esas no son formas de hablar a nadie, así que por mi parte no te voy a contestar

Ante todo, educación.

M
mirza_9729628
7/5/12 a las 13:25
En respuesta a an0N_815060499z

Isita
Hola te quiero preguntar en los dos embarazo los sintomas fueron los mismo te notates los pechos hinchados en ambos, te cuento yo en mi embarazo me mo te el pecho pero ahora no se me deberia haber bajado hoy a lo mejor baja mañana no se pero no me noto nada raro en el pecho no se si tengo alguna posibilidad de estar embarazada por 2 vez por favor si me puedes responder te lo agradeceria

Beli le he enviado un privado a isita
porque no podiamos leer ninguna el foro, no cargaba las preguntas de la gente.
La solución era entrar con explorer, y cuando vea el privado segura que entra y te contesta.

Besos guapa!

M
mirza_9729628
7/5/12 a las 13:29

Bueno chicas
Ahora os respondo lo que finalmente ha pasado en mi caso.
El domingo me hice un T.E. porque no aguantaba más de los nervios que tenía, y me salió una rayita que casi no se veía, la tenías que poner a contra luz para verla, muy muy clarita.
Y bueno, la verdad es que me quedé igual... hoy me tiene que no bajar la warry y no sé si vendrá o no, pero no me duele nada, solo los pechos, como ya os dije.

La aventura continua!! jejeje os seguiré contando !

Besitos!!!!

J
joan_7281205
7/5/12 a las 14:57

Chicas estoy de los nervioos!
Hola chicas que tal?
Yo no la esperaba el dia 3 y a dia de hoy no tengo molestias de ningun tipo, es mas no tengo pinchazos en los ovarios ni nada, lo unico es que tiendo a mear cada hora, hora y media como mucho, tengo el pecho muy sensible, me mareo.
Nose si esperar para hacerme el test o hacermelo ya!
Que me aconsejais?

A
an0N_949029899z
7/5/12 a las 19:01
En respuesta a joan_7281205

Chicas estoy de los nervioos!
Hola chicas que tal?
Yo no la esperaba el dia 3 y a dia de hoy no tengo molestias de ningun tipo, es mas no tengo pinchazos en los ovarios ni nada, lo unico es que tiendo a mear cada hora, hora y media como mucho, tengo el pecho muy sensible, me mareo.
Nose si esperar para hacerme el test o hacermelo ya!
Que me aconsejais?


yo no aguantaria yo q tu me hacia el test para por lo menos
descartar el embarazo o ir al medico buena suerte macoo24 espero que estes embarazada

J
joan_7281205
7/5/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_949029899z


yo no aguantaria yo q tu me hacia el test para por lo menos
descartar el embarazo o ir al medico buena suerte macoo24 espero que estes embarazada

Piru311
Mañana a primera hora me are el test, ya os contare!

K
kausar_6530293
7/5/12 a las 19:18
En respuesta a an0N_815060499z

Isita
Hola te quiero preguntar en los dos embarazo los sintomas fueron los mismo te notates los pechos hinchados en ambos, te cuento yo en mi embarazo me mo te el pecho pero ahora no se me deberia haber bajado hoy a lo mejor baja mañana no se pero no me noto nada raro en el pecho no se si tengo alguna posibilidad de estar embarazada por 2 vez por favor si me puedes responder te lo agradeceria

Beli
mi 2 embarazo son super diferentes e mi hija tenias todos los sintomas mareo nauseas dolores de pechos y en cambio en este nada de nada

K
kausar_6530293
7/5/12 a las 19:27
En respuesta a mirza_9729628

Bueno chicas
Ahora os respondo lo que finalmente ha pasado en mi caso.
El domingo me hice un T.E. porque no aguantaba más de los nervios que tenía, y me salió una rayita que casi no se veía, la tenías que poner a contra luz para verla, muy muy clarita.
Y bueno, la verdad es que me quedé igual... hoy me tiene que no bajar la warry y no sé si vendrá o no, pero no me duele nada, solo los pechos, como ya os dije.

La aventura continua!! jejeje os seguiré contando !

Besitos!!!!

Si salio
la rayita x muy clarita que seas es positivo si gustas puedes ver mis fotos de mis test y veras que a mi tambien me salio super clarito el primer test, puedes repetirte el test la hormono se va duplicando cada 2 dias

M
mirza_9729628
7/5/12 a las 19:42
En respuesta a joan_7281205

Chicas estoy de los nervioos!
Hola chicas que tal?
Yo no la esperaba el dia 3 y a dia de hoy no tengo molestias de ningun tipo, es mas no tengo pinchazos en los ovarios ni nada, lo unico es que tiendo a mear cada hora, hora y media como mucho, tengo el pecho muy sensible, me mareo.
Nose si esperar para hacerme el test o hacermelo ya!
Que me aconsejais?

Macoo..
Yo me lo haría ya guapa, han pasado bastantes días de la no warry así k prueba a hacertelo y nos cuentas!!!

Besos guapa!!

M
mirza_9729628
7/5/12 a las 19:45
En respuesta a kausar_6530293

Si salio
la rayita x muy clarita que seas es positivo si gustas puedes ver mis fotos de mis test y veras que a mi tambien me salio super clarito el primer test, puedes repetirte el test la hormono se va duplicando cada 2 dias

Isita
mi rayita aún es más clarita que la tuya de la falta de 3 días... claro tambien me la hice a un día de la no warry...
Hoy he ido a la farmacia a comprarme otro test más para hacer en un par de días, y el farmaceutico me ha tratado de loca, diciendome que la raya esa clarita puede ser porque se destiñe, por los azulejos del baño y mas barbaridades iguales.. que agobio de hombre........

A
an0N_949029899z
7/5/12 a las 20:25
En respuesta a joan_7281205

Piru311
Mañana a primera hora me are el test, ya os contare!


mucha suerteee macoooo espero que tengas tu positivo

M
mirza_9729628
8/5/12 a las 10:54

Macoo como ha ido??
Tenemos +???!!!

A
an0N_949029899z
8/5/12 a las 11:25
En respuesta a mirza_9729628

Macoo como ha ido??
Tenemos +???!!!


felicidadessssss me alegro mucho por ti espero que disfrutes mucho de tu embarazo esperado

A
an0N_949029899z
8/5/12 a las 11:30


hola chicas estoy muy preocupada y me siento tonta por q no se cuando ovulo y he discutido con mi pareja pero es verdad no se cuando ovulo soy iregular y como hace poco que me operaron pues tengo un descontrol de todo que no veas y voy a probar con los test de ovulacion que me costaron 21 test de ovulacion mas 5 test de embarazo 28 euros me lo dijo una amiga que eran bueno haber si consigo mi embarazo y ademas saber cuando ovulo vosotros sabeis como se usan estos test muchas gracias chicas parezco tonta pero no conozco mi cuerpo bien

A
ane_9549294
8/5/12 a las 11:43

No sé q pensar ayuda!!
Hola gente, ayuda please...
Resulta ser que después de 4 años de una relación sexualmente activa con mi novio, hace un tiempo y por accidente; eyaculó dentro . El asunto es que nunca antes usamos ningún tipo de anti-concepción, situación q me asustó xq sé que es muy probable un embarazo. Mi perido siempre ha sido regular, y esperaba lo mismo este mes, ya que estaba sintiendo Cólicos Menstruales a como es normal, pero ya llevo 3 días de retraso. Me siento confundida xq la semana anterior sentí Nauseas en dos ocasiones , ambas por la mañana, pero mi novio dice q si fuera el caso seria muy reciente para sentir nauseas u otros síntomas... Uds que opinan??!

J
joan_7281205
8/5/12 a las 13:58

Positivoooooooooooooooooo
Chicas me hice el test y salio positivo jiji
Ah estoy que no me lo creo jeje!

K
kausar_6530293
8/5/12 a las 17:26

Maco
felicidades wapa me alegro mucho por ti

M
mirza_9729628
8/5/12 a las 18:57
En respuesta a ane_9549294

No sé q pensar ayuda!!
Hola gente, ayuda please...
Resulta ser que después de 4 años de una relación sexualmente activa con mi novio, hace un tiempo y por accidente; eyaculó dentro . El asunto es que nunca antes usamos ningún tipo de anti-concepción, situación q me asustó xq sé que es muy probable un embarazo. Mi perido siempre ha sido regular, y esperaba lo mismo este mes, ya que estaba sintiendo Cólicos Menstruales a como es normal, pero ya llevo 3 días de retraso. Me siento confundida xq la semana anterior sentí Nauseas en dos ocasiones , ambas por la mañana, pero mi novio dice q si fuera el caso seria muy reciente para sentir nauseas u otros síntomas... Uds que opinan??!

Alexdicherz ...
si que es posible sentir sintomas antes, pero si solo sentiste mareos.. se pueden deber a muchas otras cosas, si le sumas otros sintomas la cosa ya cambia... Como tienes retraso yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo y te quedas más tranquila.

M
mirza_9729628
8/5/12 a las 18:58
En respuesta a joan_7281205

Positivoooooooooooooooooo
Chicas me hice el test y salio positivo jiji
Ah estoy que no me lo creo jeje!

Felicidades macoo!!!!
Yo mañana lo sabré tambien, si al final resulta .. estaremos mas o menos del mismo tiempo jejeje

Enhorabuena guapa!

A
an0N_815060499z
8/5/12 a las 23:18

Maco
Muchas felicidades y disfruta mucho de ti embarazo te deseo lo mejor

M
mirela_5524560
9/5/12 a las 8:17
En respuesta a joan_7281205

Positivoooooooooooooooooo
Chicas me hice el test y salio positivo jiji
Ah estoy que no me lo creo jeje!

Felicidades!!
En horabuena!! ya nos contaras como te va si?

M
mirela_5524560
9/5/12 a las 8:18


Hola! les cuento.... el sabado inicie con un estomago que para que les cuento... todo me daba nauseas... comia y devolvia el estomago... asi estuve hasta el dia de hoy (aun sigo asi) pero para mala suerte ayer al despertar sorpresaaa!! habia llegado la .... o desilucion .... ni hablar es el primer intento asi que a seguir tratando.....

S
shayma_8424789
9/5/12 a las 8:45

Desesperacion
tengo 1 semana de retraso no me salio sangrado ni flujo marron ni nada pero tengo todos los sintomas todooos y hoy me ise el test de sangre y me salio negativo estoy muy tristeee tengo que esperar o creeen que no lo estee? me da muchisima comeson en los senos y se me oscurecieron los pezones tengo ligeras punzadas en el vientre i mucho ascooo me desesperoooo muchooo me da mushisimo calor me cansoo muchisimo i me da sueño a todas horas que hagooo ayudaa por fis es mi primera ves (( uestedes que creeen por favor me urgee

A
an0N_949029899z
9/5/12 a las 18:40


hola chicas alguien sabe como van los test de ovulacion wondfo de farmatest es q me salieron dos rayitas y no se si
es positivo y estoy ovulando o no es q no entiendo bien las instruciones.

K
kausar_6530293
10/5/12 a las 9:44
En respuesta a an0N_949029899z


hola chicas alguien sabe como van los test de ovulacion wondfo de farmatest es q me salieron dos rayitas y no se si
es positivo y estoy ovulando o no es q no entiendo bien las instruciones.

Piru311
nunca he usado lo test de ovulacion , pero si salieron dos rayitas debe ser positivo asi que hacer deberes

L
lukene_7831498
10/5/12 a las 10:36
En respuesta a an0N_949029899z


hola chicas alguien sabe como van los test de ovulacion wondfo de farmatest es q me salieron dos rayitas y no se si
es positivo y estoy ovulando o no es q no entiendo bien las instruciones.

T.o.
Hola piru, yo esos q tu dices no los conozco, yo estoy usando los Corr de womantest o de libertytest, son los mismos, y el positivo se supone q es cuando la rayita da igual o mas oscura q la de control, solo porque aparezca no es positivo, yo me hice uno el dia 5 del ciclo, para ver q salia, y la rayita se marco igual que la de ayer dia 14 del ciclo y los dias anteriores, x eso supongo q todos son negativos. El tuyo supongo q funcionara similar, no lo se...

J
joan_7281205
10/5/12 a las 11:09

Hola chias
Muchisimas gracias por todo el apoyo, seguir luchando que soys las mejores y este 2012 es nuestro año!
El otro dia despues del resultado del test tube que ir al hospital porque me empezo a doler muchisimo el lado izquierdo y me hicieron una analitica completa y una eco!
estoy super feliz estoy de 6+3 tengo aqui la primera eco de mi lentejita!
Mucho animo chicas y estaros relajadas os aseguro que es lo mejor.
Un besito y mucho animo!

L
lukene_7831498
10/5/12 a las 15:57
En respuesta a an0N_949029899z


hola chicas alguien sabe como van los test de ovulacion wondfo de farmatest es q me salieron dos rayitas y no se si
es positivo y estoy ovulando o no es q no entiendo bien las instruciones.

Casualidad, t.o. positivo!!!
Piru wapa, casualidad que esta mañana te explique como funcionaban mis test teoricamente y hace un poquito me he hecho el de hoy y es positivo!!! He subido fotos para que los veas, te he puesto los anteriores tmb para que los compares. Yo me los hago normalmente sobre las 2 de la tarde, y casi siempre sin haber ido al baño desde por la mañana, pero casualmente hoy he ido muchas veces porque ayer done sangre y claro, hay que beber mucho antes y después, y yo llevo toda la mañana bebiendo, así que lo he hecho solo hora y media después de haber ido la ultima vez, por lo que supongo que si no, hubiera sido aún más marcada. Espero que te ayude un poco a orientarte... Ah, también la he visto aparecer mucho antes que otros días, los mios tienen un tiempo de reacción de hasta 10 min, y otros días hasta los 5 min que empezaba a secarse no aparecía la rayita y hoy a los 50 segundos ya se notaba, aunque no se diferenciaba bien el color. Besos!!

K
kausar_6530293
11/5/12 a las 14:10

Chicas
el miercoles tengo medico para que hagan el ingreso de mi embarazo

K
kausar_6530293
12/5/12 a las 14:50

Chicas
como van, que pasa que estan perdidas, espero que esten debereando y otras que canten positivos suertes chicas

K
kausar_6530293
12/5/12 a las 15:02

Carydam1 y que paso al final
abril

carydam1...............3mb.... .... ...25/04........... .32 añ


mayo

Vanesha27.............2mb..... ........6/05...............28años
bassy3....................1mb. ...........07/05..............34años
tianaesteva..............3m b...........03/05...............25años
piru311....................2mb .... ......1/05.................31 años
kerubina11..............1mb... .. ......04mayo............19 años
Alba3113.................3mb.. .........19/05...............31 años
kether29................2mb... .......?????...............25a ños
Vanesha27.............2mb..... ........6/05...............28años
Glassita................ 3mb.............25/05..............35años
Lube09.................. 4mb............. 29/05............ 35 años
petrolblue89...........2mb.... ........31/05..............23 años
noa567..................4mb... ..........18/05..............36años
Macoo24................4mb.... ...........03/05............19 años
Petitprincep79.........9mb.... ........30/05.............32 años


positivos
nombre................mb...... ...........edad............... .fpp

isita179...............4mb.... ...........24años............. ???????
mariazgz81.........5mb....... ........30años.............. .????
jennuxy...............1mb..... ...........25años............. .?????
miamamamio......3mb........... .......33 años...........?????

A
an0N_586536699z
12/5/12 a las 22:42

Soy nueva!!
hola chicas,les cuento que estoy buscando un bebe hace 9 meses..y no pasa nada.tengo 23 años y en el 2009 perdi un embarazo de 7 semanas por aborto espontaneo..despues me empece a cuidar con pastillas hasta agosto del 2011 que las deje..soy irregular ,pero los ultimos dos meses tuve un ciclo de 28 dias..en marzo me bajo el 9 y mi ultimo periodo fue el 6 d abril..hoy es 12 de mayo y no me baja.y espero q no..tngo dolores como q me va a bajar.en los ovarios,y flujo..el lunes pasado cuando tuve relaciones me bajo unas gotitas rosadas pero casi nada..y despues no bajo mas nada..aclaro q tuve relaciones en mis supuestos dias fertiles..todavia no me kiero hacer un test porq no me kiero ilusionar..segun mis calculos llevo 8 dias d atraso .q opinan chicas ..a alguna le paso lo mismo y estaba embarazada?

M
mirela_5524560
13/5/12 a las 10:37

Actualizo
Junio

bassy3....................2mb. ...........06/06..............34años


abril

carydam1...............3mb.... .... ...25/04........... .32 añ


mayo

Vanesha27.............2mb..... ........6/05...............28años
bassy3....................1mb. ...........07/05..............34años
tianaesteva..............3m b...........03/05...............25años
piru311....................2mb .... ......1/05.................31 años
kerubina11..............1mb... .. ......04mayo............19 años
Alba3113.................3mb.. .........19/05...............31 años
kether29................2mb... .......?????...............25a ños
Vanesha27.............2mb..... ........6/05...............28años
Glassita................ 3mb.............25/05..............35años
Lube09.................. 4mb............. 29/05............ 35 años
petrolblue89...........2mb.... ........31/05..............23 años
noa567..................4mb... ..........18/05..............36años
Macoo24................4mb.... ...........03/05............19 años
Petitprincep79.........9mb.... ........30/05.............32 años


positivos
nombre................mb...... ...........edad............... .fpp

isita179...............4mb.... ...........24años............. ???????
mariazgz81.........5mb....... ........30años.............. .????
jennuxy...............1mb..... ...........25años............. .?????
miamamamio......3mb........... .......33 años...........?????

N
nohora_5648980
13/5/12 a las 15:43
En respuesta a jenry_9736520

Consejillos
Bueno no sé como eres de regular, con ciclos irregulares es mucho más dificil....Yo tengo ciclos de 26 días, la segunda parte del ciclo ( salvo que exista algún tipo de problema ) dura 14 días, así que en mi caso la ovulación ocurre el día 12, los mejores días son los previos por el tema de la vida media del óvulo, es decir en caso los días 10 y 11, pero tres días antes y el mismo día de la ovulación también hay buenas posibilidades. En un ciclo de 28 días la ovulación ocurriría el día 14, en uno de 29 el 15 etc...
En mi caso los días antes de ovular el flujo vaginal es mucho más fluido, como moco transparente, eso ayuda al espermatozoide a atrvesar el cuello del útero, luego cambia y se va haciendo más escaso y pegajoso, eso significa que los día fértiles han pasado.
No sé cuando tienes tú esos pinchazos, si es dos días después de lo que marca el test si que puede ser la ovulación, porque ya te digo el test te avisa antes.
Yo normalmente los días previos a la ovulación tengo más ganas de sexo )
Es mejor también no hacerlo todos los días, porque la calidad del esperma baja, es decir, los día previos hacerlo cada dos días. Después de mantener relaciones quedate en la cama echada un rato para que no salga tan pronto el semen, o alza las piernas un rato. Otra cosa, el orgasmo ayuda también porque impulsa a los espermatozoides hacia arriba.
Las posturas, mejor tu arriba no, por la ley de la gravedad, las mejores son la clásica misionero, en cuchara o él detrás.
Bueno espero que te haya ayudado, suerte para mayo
Besitos

Gracias glassita
Holaaa, gracias por los consejitos, hoy dia 13 me he hecho el segundo to pero el salio negativo, aunq ya lo sabia porq el fluyo es muy espeso. Este mes de momento no he tenido pinchazos. Me fijare en lo q dices. Un beso

N
nohora_5648980
13/5/12 a las 15:51

Hola chicaaasss!!!
Como va todo???? Yo esperando a q el TO salga positivo, jejejejeje. Por lo demas igual. Enhorabuena a esos positivos que hay por ahi!!! UN beso a todas.

A
an0N_701781799z
13/5/12 a las 20:04
En respuesta a an0N_586536699z

Soy nueva!!
hola chicas,les cuento que estoy buscando un bebe hace 9 meses..y no pasa nada.tengo 23 años y en el 2009 perdi un embarazo de 7 semanas por aborto espontaneo..despues me empece a cuidar con pastillas hasta agosto del 2011 que las deje..soy irregular ,pero los ultimos dos meses tuve un ciclo de 28 dias..en marzo me bajo el 9 y mi ultimo periodo fue el 6 d abril..hoy es 12 de mayo y no me baja.y espero q no..tngo dolores como q me va a bajar.en los ovarios,y flujo..el lunes pasado cuando tuve relaciones me bajo unas gotitas rosadas pero casi nada..y despues no bajo mas nada..aclaro q tuve relaciones en mis supuestos dias fertiles..todavia no me kiero hacer un test porq no me kiero ilusionar..segun mis calculos llevo 8 dias d atraso .q opinan chicas ..a alguna le paso lo mismo y estaba embarazada?

Yo creo qe...
Holaaa wapa yo creo q deberias acerte ya el test yo stoyde pokito de unas 7 semanas y en mi primer mes me kede embarzada y alos 4 dias del retraso me ice la prieba y me salio yo no aguantaria mas la vdd jajaaj un besazoo

Y muxa suertereee

A
an0N_949029899z
13/5/12 a las 23:30

Suerte chicass
hola chicas yo estoy de remontada y intentando quedarme embarazada con los test de ovulacion haber si tengo suerte un besazo y que tengais positivo pronto

A
an0N_586536699z
14/5/12 a las 6:27

Positivooo
hola chicas les cuento q despues de 8 dias d atraso me hice un test d orina y salieron las dos rayitas bien marcadas!!estoy mas q contenta y espero q este embarazo salga bien!!suerte a todas,,sigan intentando q se puede!!

L
lukene_7831498
14/5/12 a las 8:48
En respuesta a an0N_586536699z

Positivooo
hola chicas les cuento q despues de 8 dias d atraso me hice un test d orina y salieron las dos rayitas bien marcadas!!estoy mas q contenta y espero q este embarazo salga bien!!suerte a todas,,sigan intentando q se puede!!


Muchas felicidades!!!!! Y ahora a cuidarse mucho!!!

A
an0N_968442499z
14/5/12 a las 9:27

Me quedan 5 dias pa k no venga
Me siento angustiada chicas,,,,,este mes a mitad del ciclo tuve un flujo como coagulado,el otro dia unas relaciones muy dolorosas,y ayer despues de tener relaciones un sangrado(k no era regla)se corto enseguida,,,,estoy muy preocupada,,,,k opinais???necesito ayuda abro charlas nuevas pero ni caso,,,,,aix porfavor decirme algo

M
magali_9040375
14/5/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_586536699z

Positivooo
hola chicas les cuento q despues de 8 dias d atraso me hice un test d orina y salieron las dos rayitas bien marcadas!!estoy mas q contenta y espero q este embarazo salga bien!!suerte a todas,,sigan intentando q se puede!!


Biennnnnn.......felicidadessss ss
Anda cuentanos tus síntomas porfi .......jijijiji

A
an0N_586536699z
14/5/12 a las 17:10

Mis sintomas
les cuento q no tngo muchos sintomas..no tngo nauseas ni asco por la comida..solo q tengo mucha hambre,cansancio y lo q como lo erupto todo el tiempo..tngo dolor en los ovarios y creo q un pokito mas grandes mis pechos..segun los calculos estoy de 5 semanas y 3 dias ..hoy mismo saco turno con el ginecologo y empiezo a tomar acido folico

A
an0N_586536699z
14/5/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_968442499z

Me quedan 5 dias pa k no venga
Me siento angustiada chicas,,,,,este mes a mitad del ciclo tuve un flujo como coagulado,el otro dia unas relaciones muy dolorosas,y ayer despues de tener relaciones un sangrado(k no era regla)se corto enseguida,,,,estoy muy preocupada,,,,k opinais???necesito ayuda abro charlas nuevas pero ni caso,,,,,aix porfavor decirme algo

No t angusties
hola alba puede ser q ese sangrado q tuviste sea por implantacion..yo tmbien la semana pasada cuando tuve relaciones me bajo unas gotitas rosadas y no era la regla y ayer me hice un test y me dio psitivo

L
lukene_7831498
14/5/12 a las 23:11


Hola wapas!! Yo ando a la espera tras mi ovulación de ver si cazamos al ovulín!!! Los deberes están hechos y el TO positivo el día 10 de Mayo, así que a esperar!
Ah, me uno a la lista, que en algún momento me debí caer... Besos!

Junio

bassy3....................2mb. ...........06/06..............34años


abril

carydam1...............3mb.... .... ...25/04........... .32 añ


mayo

Vanesha27.............2mb..... ........6/05...............28años
bassy3....................1mb. ...........07/05..............34años
tianaesteva..............3m b...........03/05...............25años
piru311....................2mb .... ......1/05.................31 años
kerubina11..............1mb... .. ......04mayo............19 años
Alba3113.................3mb.. .........19/05...............31 años
kether29................2mb... .......?????...............25a ños
Vanesha27.............2mb..... ........6/05...............28años
Glassita................ 3mb.............25/05..............35años
Lube09.................. 4mb............. 29/05............ 35 años
petrolblue89...........2mb.... ........31/05..............23 años
noa567..................4mb... ..........18/05..............36años
Macoo24................4mb.... ...........03/05............19 años
Petitprincep79.........9mb.... ........30/05.............32 años
Clare835.................2mb.. ...........22-24/5............29 años


positivos
nombre................mb...... ...........edad............... .fpp

isita179...............4mb.... ...........24años............. ???????
mariazgz81.........5mb....... ........30años.............. .????
jennuxy...............1mb..... ...........25años............. .?????
miamamamio......3mb........... .......33 años...........?????

A
an0N_968442499z
14/5/12 a las 23:37
En respuesta a an0N_586536699z

No t angusties
hola alba puede ser q ese sangrado q tuviste sea por implantacion..yo tmbien la semana pasada cuando tuve relaciones me bajo unas gotitas rosadas y no era la regla y ayer me hice un test y me dio psitivo

Otra vez
Pues otra vez e manchado despues de tener relaciones pero ahora rosado y mucho menos k ayer,e pedido cita con el medico.Ya veremos cada vez estoy mas asustada

A
an0N_949029899z
15/5/12 a las 10:26


felicidadesss a las nuevas mamasss y muchos besazooos muy gordos ahora a cudarse mucho por el peque haber si yo tengo la misma suerte.

K
kausar_6530293
16/5/12 a las 17:51

Mis niñas
hoy a las 2 de la tarde me hacen el ingreso de mi embarazo asi que despues les cuento como me fue las quiero y no se pierdan

M
mirela_5524560
17/5/12 a las 11:40
En respuesta a kausar_6530293

Mis niñas
hoy a las 2 de la tarde me hacen el ingreso de mi embarazo asi que despues les cuento como me fue las quiero y no se pierdan

Novedades?
cuentanos isita que tal te fue???

K
kausar_6530293
17/5/12 a las 17:20
En respuesta a mirela_5524560

Novedades?
cuentanos isita que tal te fue???

Bien
tengo fecha fpp para el 12/12/12 y el 24 tengo mi primera eco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook