Foro / Maternidad

Quien se apunta a cazar el ovulin en agosto?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 22:07
A
an0N_706062499z
18/7/09 a las 15:02

A las buenas tardes chicas
siento muchos ke te haya venido la , la verdad ke la ilusión no hay ke perderla hasta ke aparece y una vez aparece hay ke reponer pilas para el siguiente mes y recuperar la ilusión y el ovulin ke es lo más importante.

tengo 32 años y la NW 15 agosto y espero ke sean 9 meses más.

la verdad es ke las ke nos kedamos embarazadas de nuestros primeros bebes a la primera y no tuvimos ke andar con temperaturas, clara de huevo, etc. ahora no nos lo podemos ni imaginar o creer lo ke nos esta sucediendo yo he me dado cuenta ke no noto nada diferente cuando ovulo.

bueno chicas voy a ver si como y estoy una siestecilla.

hasta luego

Ver también

R
rute_8630795
18/7/09 a las 18:57


hola chicas,
jajajajaja, melita, no tengo ninguna novedad, la unica, que estoy debereando a todas horas del dia, jajajaja lo normal!jajaja, he estado en el campo a relajarme y eso, y aki en mi cuerpo no noto nada raro, la verdad, que te pasa igual q a mi un manchado muy raro, yo pienso que igual, nos estamos preparando para el p roximo embarazo!jajaja, yo tambien tuve somatizacion, jajaj, mareitos, malestar, y ganas de vomitar, pero eran gases, y como los gases tb estan presentes en un embarazo, pues imaginate, super ilusionada,jajajaa, no te preocupes, lo q tenga q ser sera,jajaja, seguro q en un par de meses tenemos un mensaje para el foro diciendo: POSITIVOOOOOOOOjajjajajaja,imp ortante, no dejar q nos lleven los demonios y estar todo el dia pensando en ello, yo cada cosita q hago pienso ¿sera este el dia? no se si les pasa, pero a mi si, estoy paranoica, bueno, chicas, sin mas novedad, un beso, xaooooooooooooooooooo


un gran saludo a todas,,,,,,,,,,,,y hablad mas d vuestras emociones, para q os entendamos, siempre habra alguna en la misma situacion!

I
io_8579896
18/7/09 a las 19:39

Hola guapas
bueno me llamo naiara tengo 26 años y soy de zaragoza
estoy en el post de nueva ilusion,pues yo consegui mi embarazo en enero en mi primera intentona jajaja,pero bueno,por circunstancias de la naturaleza perdi a mi nena en la semana 21 de embarazo,es duro pero deseo volver a quedarme embarazada, espero que el dia 27 el medico me de luz verde para empezar,ademas ese mismo dia es mi dia 12 de ciclo y en enero me quede en el dia 13 o el dia 15 de ciclo jajaja asi q ojala me de luz verde y como vosotras pueda tener mi positivo en agosto,y bueno si no me da luz verde aun,me tendre q esperar a la regla de agosto y buscar a finales de agosto pero espero que lo consigais ehh chicas,asi que sin desanimarse,en e 2010 seguro q tenemos todas nuestro bbe,en cuanto me den luz verde os lo dire para apuntarme a vuestra buskeda,.aun asi os seguire escribiendo para contaros,un besete guapas

D
deysi_9023635
18/7/09 a las 21:06

Hola chicas
me apunto para atrapar a ovulin, ya q hoy me esta bajando, pero agosto tiene q ser nuestro mes

F
fely_8097768
19/7/09 a las 17:19

Tmb me apunto chicasssssssssssss
Hola, soy nueva en esto de escribirles.La verdad me encanta leelas, sufro las tristezas y comparto las alegrias de cada positivo aunque no las conozca, bueno un poquito sobre mi ok? va
Soy cubana y busco este mes el positivo pronto cumplire los 29 y no quiero q se me pase el arroz jajja bueno buena suerte a todas las q buscan y felicidades a las q ya encontraron. seguimos en contacto chiquillassssss, besos.

R
rute_8630795
19/7/09 a las 18:01


aupa chicas, cada dia somos mas, ajajajajaa, bueno bueno, lentejita, hace dias q no te veo x aki, aver si te pasas aunke sea pa saludar,jajaja,,
melita:seguro q andas con tu matesito, aunke, tb tendras cosillas q hacer, como todas!jajaja, ya te kdara poca warry no???jijijiji
y a todas las nuevas,un saludo muy grande, y creo q , en nombre de todas, gracias por uniros aeste foro y compartir alegrias y penas,a todas nos importan esas vivencias,y nos aportan energia en la espera,q decir del finde, a sido trankilo,pero claro, no ha faltado tema, puse el canal + y me cargo to los dias 3 o 4 pelis, jajajaja, con mi novio (marido) y mi niña,jajajaa, bueno bastante aburrido todo pero como el dinero tp acompaña pues nada, es q me ido d vacaciones y me gastado ya este mes un dinerillo extra , en fin,un beso para todddddddddddas

D
dennis_9564679
20/7/09 a las 11:23

Hola!!
Hola a todas!! Un finde sin conectarme y cuantiiisimas novedades! Saludos a las que se incorporan, veo que hay quien ya tiene un hijo y va a por el segundo! Que envidia! Yo aun estoy buscando el primero y ya llevo casi un añito!!!
A las que tuvieron un aborto, ánimo, veo que hay muchas que han pasado por eso... debe ser durísimo, ni me lo puedo imaginar, pero hay que centrarse en volver a conseguirlo, que todo es ponerse!
A las que les acba de venir la warry, os diré que yo este mes estoy con la búsqueda, pero el mes pasado estaba segura de que lo habia conseguido, y tras un retraso me bajó, no se ni cuanto lloré... pero despues piensas que hay que ponerse las pilas e intentarlo de nuevo, y con ganas, jeje!!!
Yo este mes estoy con el omifin (induccion a la ovulacion) y me quedan ya solo 3 dias de pastilla... acabamos de empezar a deberear, y estamos ilusionados de nuevo, a ver si tenemos suerte esta vez!!
Un beso a todas!

O
odei_9343923
20/7/09 a las 13:17

Buenos dias chicas!
que tal el fin de semana? yo cansadilla pues sali el sabado por la noche hasta qeu los pies aguantaron tanto bailoteo jejejejejej y deberenado por supuesto1 que aunque no este en la semana fantastica no hay que perder el ritmo!
bienvenidas a las nuevas, pero no me habeis dejado muchos datos para añadiros en nuestra lista de la sueeerte!!
vamos chicas animaros a deberear que este mes vamos a poner un POSITIVO grandisimo!!
sin mas novedades me despido pero esta tarde andare por aqui y hablamos! besitos

O
odei_9343923
20/7/09 a las 13:18

subo lista!
aqui subo la lista de la sueeerte!!!

abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++??+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb

E
esra_9490339
20/7/09 a las 16:43
En respuesta a io_8579896

Hola guapas
bueno me llamo naiara tengo 26 años y soy de zaragoza
estoy en el post de nueva ilusion,pues yo consegui mi embarazo en enero en mi primera intentona jajaja,pero bueno,por circunstancias de la naturaleza perdi a mi nena en la semana 21 de embarazo,es duro pero deseo volver a quedarme embarazada, espero que el dia 27 el medico me de luz verde para empezar,ademas ese mismo dia es mi dia 12 de ciclo y en enero me quede en el dia 13 o el dia 15 de ciclo jajaja asi q ojala me de luz verde y como vosotras pueda tener mi positivo en agosto,y bueno si no me da luz verde aun,me tendre q esperar a la regla de agosto y buscar a finales de agosto pero espero que lo consigais ehh chicas,asi que sin desanimarse,en e 2010 seguro q tenemos todas nuestro bbe,en cuanto me den luz verde os lo dire para apuntarme a vuestra buskeda,.aun asi os seguire escribiendo para contaros,un besete guapas

Hola naiara
Hola Naiara,!!! yo tambien soy de Zaragoza!!! , oye, mucho animo y a volver a intentarlo!!!

Jo, yo este mes de agosto nueva intentona porque me acaba de venir...puffffffffff, que bajón!!

E
esra_9490339
20/7/09 a las 16:44
En respuesta a odei_9343923

subo lista!
aqui subo la lista de la sueeerte!!!

abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++??+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb

Mas datos!!
Lentejita, te doy algún dato mas ok?
Soy de Zaragoza, y de momento este mes...nada de nada!!! a ver en agosto!!

O
odei_9343923
20/7/09 a las 17:24

actualizo lista
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++??+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb
soni2009+++++++++??++++++++Zar agoza++++++agosto+++++++??

R
rute_8630795
20/7/09 a las 17:44


hola chicas, como estais, supongo q mirando pa lante, yo voy a la auto escuela q estoy intntando sacar el carnet del coche y no hay un dios quien me haga estudiar, me resulta tan complicado, jooooooooo no se q voy a hacer, un saludito, jajajaja, xaoooooooooooooooooooooo besos

R
rute_8630795
20/7/09 a las 19:25


jo melita, te admiro en
eres una chica super especial! eres un dulce,jajaja, un saludo y un beso tb a ti, aunke no sea el dia de los amigos aki, pero bueno, se puede compartir eso, gracias a ti tb x estar a l otro lado del charco q bonito es traspasar las fronteras, y unirse la gente con un proposito un beso a todas

F
fely_8097768
20/7/09 a las 21:07

Dolorcillo
Hola otra vez¡¡¡¡¡
como estan todas??? pues yo ando desde anoche con un dolor bajo vientre q es casi inaguantable pero bueno ya saben q hay q portarse cmo toda una mujerota y ser fuerteeee jajja, les cuento este mes hice mis deberes como merecia, la verdad los 2 nos pusimos a ello con mucho impetu.
Mi nene (es como llamo a mi maridin) dice q si q el dia del ruido fue el dia clave, pero yo no estoy tan segura saben? es q lo q va de año todos los meses tengo sintomas y al final na de na¡¡¡¡¡
Tmb va en mi contra q soy extremadamente irrugular y no me entero d mi ovulacion en fin q es un poco complicado no creen'
Pero bueno ahi estamos, mañana tengo cita con la doctora a ver q me cuenta y si al final no hay nada q me mande una pastillita magica pa q me alivie el dolor al menos verdad?
bueno ya les contareeeeeeeeee besinessssssssssssssss.

F
fely_8097768
20/7/09 a las 21:14

Pa lentejita
hola chiquilla es q no me entero de lo d tu lista me la pudieras explicar? graciasss

I
inma_6471444
21/7/09 a las :30

hola chicassssssssss
bueno me presento antes de nada soy gisela de barcelona tengo 25 casi 26 años y hemos empezado este mes nuestra busqueda.... lo mio es un poco raro porque llevo 34 dias de retraso,4 puebas negativas y una eco interna normal,supongo que es un desarreglo pero bueno asi nos ha servido para decidirnos a por el bebe..espero que en agosto que es cuando me recomendo la gine que me hiciese de nuevo la prueba si no me bajaba la warry tengamos un positivoooooooo!!!!!!

Espero ir viendo muchos positivos en agosto que seguro que si ya que es cuando mas relajados estamos.
besitos

A
alona_8521774
21/7/09 a las 2:28

Yo tambien me apunto
Hola chicas: Pues yo llevo buscando desde hace 8meses aprox. y ya veis...otra que se apunta al carro de las "tardonas" pero...la vida es así. Todos los meses espero y espero porque además soy un poco irregular...pero nada. Sólo me hice una prueba una vez porque no manché apenas durante "esos días"...pero...tampoco. La verdad es ke llevo unos meses en los que mancho muy poco o casi nada, pero supongo que serán los malditos nervios. Por cierto, alguna habeis probado los test de ovulación, verdad? me podeis decir de ke marca son los más efectivos y cuanto valen más o menos...en España? Alguna lo habeis comprado por internet? Os parecen fiables? muchas gracias.

E
esra_9490339
21/7/09 a las 11:31

Hola dulce
Hola Dulce!! así que al final ha llegado la regla no?..joooo, a mi tambien..ayer y hoy ya de golpe!!! puffffff, que bajón!! Este mes de agosto será el MES o qué?...yo me voy a Londres justo los dias de la ovulacion..así que a ver...imaginad que me traigo un britanico

Lo del aceite de onagra, yo me tomo 2 capsulas al dia Dulce..y en la farmacia donde me compré el T.O. de Clearblue, me enseñaron uno de saliva, asi que dile a la farmaceutica que te lo encargue que sí que hay y si no sabe que lo pregunte!! Yo este mes me he comprado los T.O. en farmatest, por internet...salen un montón, pk el de clearblue, gasté 2 paquetes y 30 y pico euros cada uno!!

O
odei_9343923
21/7/09 a las 12:42

Buenos dias chicas!!
hola chicas! joo casi no puedo entrar hoy estoy en el currele y no me dejan en paz!!
Bienvenidas a las nuevas por supuesto, la lista la hacemos para saber un poquito mas de nosotras, cuando no tiene que venir la asquerosa, de donde somos, años....vamos por llevar un pequeño control y saber quien somos cada una!!
Yo sobre los test de ovulacion os puedo ayudar poquito, yo soy muy regular y sé cuando ovulo y que dia mas o menos.......sorry!!
bueno chicas, lo dicho bienvenidas a las nuevas ahora hago nueva lista y a las demas muchos besitos, animos y sueeerte para este ciclo por supuesto qeu cazamos el ovulin en agosto!!

O
ouidad_9176970
21/7/09 a las 12:49
En respuesta a odei_9343923

Buenos dias chicas!!
hola chicas! joo casi no puedo entrar hoy estoy en el currele y no me dejan en paz!!
Bienvenidas a las nuevas por supuesto, la lista la hacemos para saber un poquito mas de nosotras, cuando no tiene que venir la asquerosa, de donde somos, años....vamos por llevar un pequeño control y saber quien somos cada una!!
Yo sobre los test de ovulacion os puedo ayudar poquito, yo soy muy regular y sé cuando ovulo y que dia mas o menos.......sorry!!
bueno chicas, lo dicho bienvenidas a las nuevas ahora hago nueva lista y a las demas muchos besitos, animos y sueeerte para este ciclo por supuesto qeu cazamos el ovulin en agosto!!

Hola chica soy nueva en esto !!!!!!!
Hola chica soy nueva en esto soy de Sevilla tengo 29 años y llevo 4 meses intentando quedar embarazada y nada yo soy muy regular tengo un ciclo de 25 dias. En agosto me tendria que venir el 12 pero haber si con un poco de suerte no llega y me da mi +++++++++++++++++++++++++ yo pensaba que esto era mas facil. Ssuerte para todas. Besitos

O
odei_9343923
21/7/09 a las 13:11

actualizo lista!
bienvenidas!!!! espero qeu esteis agusto con nosotras y qeu tengais confianza para contarnos vuestras inquietudes , dudas, sintomas, psicosintomas...tooodo!! aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras!1 os quiero!!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++??+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb
soni2009+++++++++??++++++++Zar agoza++++++agosto+++++++??
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona+++++++nw agosto++++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto++++++8mb

lo dicho chicas sueeeertte

O
odei_9343923
21/7/09 a las 13:22

Bienvenida paula!
espero qeu estes agusto y te podamos ayudar entre todas te añado a la lista ok? y muuucha suerte en tu nuevo ciclo, no desesperes cuando menos te imaginas tendras tu garbancito!! jejejej

dulce: bueno yo de test de ovulacion como decia no soy muy entendida, pero por ejemplo yo los test de embarazo los compro por una pagina de internet que son muuucho mas baratos y tambien hay de oculacion que me imagino qeu tambien los seran, es que los de clear blue son carisiiimos!!! mira la pagina es farmatest.com te los mandan a casa y los tiene como max. en 2 dias un placer......
lo de la onagra son 2 al dia como minimo pero hay qgente que toma 4....yo creo que es demasiado pero si quieres probar al principio con mas cantidad....yo me tomo 2 al dia y me va estupendo te las puedes tomar una por la mañana y otra por la noche, yo me las tomos las dos a la vez para evitar olvidos......
animo que la warry se vaaaa y hay que deberear!!

bueno por fin se fue el jefe, esta mañana casi me pilla cuando tenia un monton escrito y vuelta otra vez! jejejejej


O
odei_9343923
21/7/09 a las 13:24

ahi va otra vez
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++??+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb
soni2009+++++++++??++++++++Zar agoza++++++agosto+++++++??
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona+++++++nw agosto++++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto++++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb

que felicidad!1 cuantas somos, cuantos POSITIVOS

vamos chicas qeu este es nuestro mes!! lo intuyo...jejejejejeje

besiiiiitos a tooodas

D
dennis_9564679
21/7/09 a las 13:41

Hola a todas!
Veo que todas haciendo los deberes, muy bien, muy bien! Esas son mis chicas!
Aprovecho para preguntar: lo de la onagra, veo que tomais 2 pastillas, pero de cuanto? Es que yo compré una caja pero cada una es de 1 gramo... igual es que las vuestras son de 50, no?
Y con respecto a los test de ovulación, creo que ya comenté que soy muy irregular, y quería comprar uno, a ver si asi atino, jeje. Pero ¿cada test es solo para usarlo una vez? ¿Hay que comprar uno para cada dia, a ver si ese dia ovulas???
Si podeis sacarme de dudas, os lo agradezco...
Un besito, y a por elloooooo!!!!!!

D
dennis_9564679
21/7/09 a las 13:45

Ah, por cierto!
Creo que no os lo dije... soy "galleguiña", por si quereis ponerlo en la lista. Un beso!!

E
esra_9490339
21/7/09 a las 16:22
En respuesta a dennis_9564679

Hola a todas!
Veo que todas haciendo los deberes, muy bien, muy bien! Esas son mis chicas!
Aprovecho para preguntar: lo de la onagra, veo que tomais 2 pastillas, pero de cuanto? Es que yo compré una caja pero cada una es de 1 gramo... igual es que las vuestras son de 50, no?
Y con respecto a los test de ovulación, creo que ya comenté que soy muy irregular, y quería comprar uno, a ver si asi atino, jeje. Pero ¿cada test es solo para usarlo una vez? ¿Hay que comprar uno para cada dia, a ver si ese dia ovulas???
Si podeis sacarme de dudas, os lo agradezco...
Un besito, y a por elloooooo!!!!!!

Buenas tardes!
Lentejita!! que me has repetido en la lista 2 veces! ..como se repite la maña eh? jejejeje

Elmitina, el T.O. va en una caja con varias tiras que se colocan cada dia. El Clearblue lleva 7 por ejemplo,( otros 6) y te vale para 7 dias. Haces pipi por la mañana y luego la quitas y al dia siguiente otra.
La verdad es que como no sepas muy bien cdo ovulas, se te acaba una caja y ale...a por otra, como me pasó a mi el mes pasado. Yo tb compro los T.O. donde Lentejita y muy bien, muy rapido y muchísimo mas barato!

O
odei_9343923
21/7/09 a las 19:47

Hola futuras mamis
soni: lo siento te he puesto 2 veces jajajajaja estoy loquita ahora te quito amor que con una vez que tengas puesto cuando te tiene que venir la asquerosa y cuanto llevas buscando es suficiente pa que mas!!!
dulce: ovular con la w....??'fijate que yo un mes pense lo mismo porque justo un dia antes de venirme tenia clara de huevo!1 pero me informe y me dijeron que era imposible, pero de eso nada que hay gente que se ha quedado preñi un dia antes de tenerla y hasta hay casos que teniendo la w...pero es muy dificil quedarse pues la sangre no es fluido muy bueno para el desplazamiento de los soldaditos y caen rendiditos sin llegar al ovulo, por lo visto con la sangre "se mueren" por qeu no es flujo adecuado para ellos. De todas formas a mi a veces tambien me pasa lo mismoq eu basta que este mala para que me apetezca mas jejejejej asiqeu no creo qeu sea tu caso , tu atenta a tu flujo y si asi nada pues ayudate con los test de ovulacion.....

galleguiña ahora te apunto!!!!!!

bueno chicas pues ya he pasado a saludarlas, mañana un dia nuevo para deberear y uno menos para cazar el ovulin biieeeeeennnnn
Ay dios mio que ganitas de ser mami...verdad?

O
odei_9343923
21/7/09 a las 19:50

upii
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona+++++++nw agosto++++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto++++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb

ya esta bien no?????


mil besitos

O
odei_9343923
21/7/09 a las 19:52

Elmitina
pues ahora me pillas con los gramos de cada perlita la verdad.....lo miro y mañana sin falta te lo digo ok?? pero tomate 2 por si...como es natural no te preocupes que no hace daño, besitos!!

I
inma_6471444
21/7/09 a las 20:49

Hola nenis...
Bueno otro dia mas sin la warry y ya yevo 35..Hoy me duelen un poco los ovarios pero nada...

MELITA: Gracias por tu energia y yo te mando el doble para ti haber si en agosto tenemos las dos el positivo..Me dijo la gine que podia ser del calor,de los nervios,un desarreglo hormonal vamos,no me ha mandado ninguna analisis de sangre pero en la eco tampoco vieron nada asi que.... A seguir intentandolo,no me obsesiono porque si no es peor..

Que gracia me hace verme en la lista... jijijjiji

besitosssss

F
fely_8097768
21/7/09 a las 21:45

Hola
Gracias lentejita, yo soy de Cuba tengo 28 años y la warry me cae cuando le da la gana jajaja, la verdad el mes de junio vino el 17 y este mes todavia no me ha visitado, tengo pendiente un examen el jueves, a ver q me cuentan.
Ah he ido hoy al medico y me ha mandado analitica completa, bueno chiquillas un besote y mucho animo a todassssssssssss.

A
alona_8521774
22/7/09 a las 1:37
En respuesta a fely_8097768

Hola
Gracias lentejita, yo soy de Cuba tengo 28 años y la warry me cae cuando le da la gana jajaja, la verdad el mes de junio vino el 17 y este mes todavia no me ha visitado, tengo pendiente un examen el jueves, a ver q me cuentan.
Ah he ido hoy al medico y me ha mandado analitica completa, bueno chiquillas un besote y mucho animo a todassssssssssss.

Hola otra vez
Hola chicas: Pues para la que apunta los nombrecitos, tengo 33 años y tambien soy galleguiña. Pero, para que son las perlas de onagra? Yo había oído que eran para aliviar los dolores de la regla pero no sabía que podía ayudarnos en nuestra intención? Como pueden hacerlo? Gracias a todas por acogerme tan bien.

E
esra_9490339
22/7/09 a las 8:55
En respuesta a odei_9343923

Hola futuras mamis
soni: lo siento te he puesto 2 veces jajajajaja estoy loquita ahora te quito amor que con una vez que tengas puesto cuando te tiene que venir la asquerosa y cuanto llevas buscando es suficiente pa que mas!!!
dulce: ovular con la w....??'fijate que yo un mes pense lo mismo porque justo un dia antes de venirme tenia clara de huevo!1 pero me informe y me dijeron que era imposible, pero de eso nada que hay gente que se ha quedado preñi un dia antes de tenerla y hasta hay casos que teniendo la w...pero es muy dificil quedarse pues la sangre no es fluido muy bueno para el desplazamiento de los soldaditos y caen rendiditos sin llegar al ovulo, por lo visto con la sangre "se mueren" por qeu no es flujo adecuado para ellos. De todas formas a mi a veces tambien me pasa lo mismoq eu basta que este mala para que me apetezca mas jejejejej asiqeu no creo qeu sea tu caso , tu atenta a tu flujo y si asi nada pues ayudate con los test de ovulacion.....

galleguiña ahora te apunto!!!!!!

bueno chicas pues ya he pasado a saludarlas, mañana un dia nuevo para deberear y uno menos para cazar el ovulin biieeeeeennnnn
Ay dios mio que ganitas de ser mami...verdad?

Gracias lentejita
Gracias Lentejita! ...eso eso, mejor salir solo una vez en la lista, no sea que eso duplique el tiempo de busqueda

¿Cómo van esos deberes?..yo aún estoy con la w...así que hasta el fi nde nada de nada!! Pero este va a ser el mes de los + en los T.O. y ++++++++++++++++ en los de embarazo!!! ya vereis!! lo presiento!!!

Chicas, lo de los T.O. hacerlos, de verdad que van genial para conocerte un poco!!! y los gines tienen razón..si eres un poco irregular necesitareis 2 cajas!!!
Galleguiña, bienvenida guapa!!

Dulce, yo no sé muy bien si se puede ovular o no durante la w...pero a continuación sí..o eso creo. Mi suegra siempre me dice que la hermana de mi marido fue un "patinazo" y que se quedó el dia de terminar de estar con la regla, pk dice que el resto de veces usaron proteccion y ese dia no...así que no sé!!

I
io_8579896
22/7/09 a las 10:00

Hola chicas
no os he leido solo he entrado como bien sabe melita, para deciros que me voy a la revision de despues de la cuarentena, estoy de los nervios, me tienen que dar los resultados de la placenta de la nena,y ..... que miedo, en fin,ya os contare a vosotras tambien, si me apunto a la caza en agosto o me retraso un mes mas, jajaja un besiko

O
odei_9343923
22/7/09 a las 10:29

Bueno dias!!
naiaraz: que penita tu caso me pongo triste , pero la vida sigue y cada paso qeu damos y cada cosa que nos ocurre es para aprender y seguir adelante, que te han dicho de los resultados? me quede preocupadilla...te dieron luz verde para seguir? animo!!

A ver no me acuerdo muy bien quien lo preguntaba, el aceite de onagra vale para muchas cositas, refuerza el pelo y uñas, baja hinchazon del vientre, regula las hormonas del cuerpo, por lo tanto te hace regular en tus ciclos menstruales o por lo menos a las irregulares se lo regula lo maximo posible, los ovulos se hacen mas fertiles y fuertes por las vitaminas que se toma con la onagra que tambien vienen en las perlitas y por la onagra por supuesto! reduce los dolores ovaricos en la mesntruacion, yo esto si que lo he notado y tambien me ha regulado despues del aborto que tenia las hormonas loquitas y ya por fin con mes y medio de tomarlas me ha regulado, yo me tomo dos al dia.ç PO cierto mire los gr de cada perlita y a mi me pone que cada una tiene 750mg o algo asi...

Yo este mes estoy un poco mosca....estoy en mi dia 9 de ciclo(9dc) y tengo la tempe como despues de ovular...no se que cuerpo mas raro!! la verdad qeu cuantas mas cosas nos hacemos mas loquitas nos volvemos pero yo tengo muy claro no agobiarme ni comerme la cabecita loq eu tenga que venir vendra!1 y punto!! jajajajajaj es peor obsesionarse esta claro....asiqeu chicas disfrutar cada momento , que aunque nuestra meta sea ser mamas tambien es bonito vivir el intento.... ( aunque a veces nos desesperemos)

estare por aqui chicas besitooooos

C
cleide_9139096
22/7/09 a las 12:09

Hola de nuevo
Después de leeros a todas ahora más en pronfundidad, decir q me alegra mucho haberme metido aki... como decís nos podemos ayudar más de las unas a las otras....

Yo lo q si q tomo q me mando la ginecologa y lo suelen mandar siempre antes de quedarte y una vez que te has quedado embarazada es el ácido folico que es esencial para prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y medula espinal, tb me dijeron q te ayudaba para prepararte para quedarte y una vez que te has quedado para retenerlo... ya que en algunos casos hay chicas que no lo retienen o tienen q hacer mucho reposo...??? lo que no había oido es lo de las pastillas de onagra, si me podeis especificar un poco mas??? por lo que he estado buscando en internet no veo nada q sea para que te ayude a quedar embarazada, simplemente te ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual... y me da un poco de cosa pq dice q tb se da en personas con elevado riesgo cardiovascular ya que reduce la hipertension arterial y como yo siempre tengo la tensión muy baja a ver si me va dar un jamakuko... q me caigo redonda...??? pero no se al ser natural????

Yo hace un año que deje la pastilla y la verdad que tome durante unos cuantos años.... por eso dicen q hasta q tu cuerpo vuelve a la normalidad le cuesta bastante.... ahora no ponemos medios y la verdad es q tampoco es q haya estado obsesionada, pero jolin ahora ya apetece... yo por ahora lo hago cuando realmente nos apetece, hasta la fecha digo q quiero q venga con amor.. pero digo de momento pq si una llega a desesperarse no se... cuando pasa el tiempo y la innombrable vuelve a venir .... pero bueno es mejor q estemos tranquilas y lo que dicen es cierto, tenemos q dar amor a nuestros mariditos y q no se sientan como un objeto reproductor....
espero q todas tengamos mucha suerte y q sea pronto..... y si en algo os puedo ayudar.. yo he estado años trabajando en partos y en nidos con los bebes.. es precioso y espero q pronto seamos nosotras las afortunadas...

un besito

D
dennis_9564679
22/7/09 a las 14:12

Holaa!!
Hola!! Como vais todas? Yo hoy estoy un poco desanimadilla, no se si por las pastillas, por el trabajo, por el tiempo (está lloviendo, ajjj!!) o por todo, jeje
Melita, no te preocupes, yo soy irregular desde el primer momento, de toda la vida, he pasado de tomar muchos años anticonceptivas, a despues progesterona, y ahora omifin, para inducir la ovulacion... soy una pastillera de tomo y lomo, jejeje
Yo ovulo por los pelos, quizá algunos mese ni ovule, pero no sabes a cuantísimas nos pasa eso, chicas regulares y no regulares. Si es tu caso, te convertirás en una mas de las "chicas omifin" y punto, no pasa nada, se consigue exactamente igual, asi que no te me desanimes, guapa! Si tienes alguna duda, ya sabes, aqui estoy!
Mon, otra galleguiña!! Que ilu! Que veranito de no-sol, verdad?? Aunque, que no se crean las demas que en Galicia siempre llueve, para nada!!! Aqui, al menos en las Rias Bajas, suele hacer muy buen verano, aunque este año, es un asquete, jeje
Pues nada, voy a probar lo de los test de ovulacion, a ver que tal, cuantas cosas hay que hacer para tener un bb, caramba!!
Un beso a todas!

E
esra_9490339
22/7/09 a las 16:16
En respuesta a dennis_9564679

Holaa!!
Hola!! Como vais todas? Yo hoy estoy un poco desanimadilla, no se si por las pastillas, por el trabajo, por el tiempo (está lloviendo, ajjj!!) o por todo, jeje
Melita, no te preocupes, yo soy irregular desde el primer momento, de toda la vida, he pasado de tomar muchos años anticonceptivas, a despues progesterona, y ahora omifin, para inducir la ovulacion... soy una pastillera de tomo y lomo, jejeje
Yo ovulo por los pelos, quizá algunos mese ni ovule, pero no sabes a cuantísimas nos pasa eso, chicas regulares y no regulares. Si es tu caso, te convertirás en una mas de las "chicas omifin" y punto, no pasa nada, se consigue exactamente igual, asi que no te me desanimes, guapa! Si tienes alguna duda, ya sabes, aqui estoy!
Mon, otra galleguiña!! Que ilu! Que veranito de no-sol, verdad?? Aunque, que no se crean las demas que en Galicia siempre llueve, para nada!!! Aqui, al menos en las Rias Bajas, suele hacer muy buen verano, aunque este año, es un asquete, jeje
Pues nada, voy a probar lo de los test de ovulacion, a ver que tal, cuantas cosas hay que hacer para tener un bb, caramba!!
Un beso a todas!

Hola!
Hola chicas, buenas tardes!! Elmitina, no sabes lo que daría por estar en tierras gallegas!!! aqui en zaragoza tenemos hoy 39 graditos!! vamos, que cualquiera se pone a hacer deberes

Vas a animarte a hacer los T.O.?..Claro que sí!! mucha suerte!! venga, a por el +++++++ de agosto! que va a ser nuestro mes!!

C
cleide_9139096
22/7/09 a las 17:14
En respuesta a esra_9490339

Hola!
Hola chicas, buenas tardes!! Elmitina, no sabes lo que daría por estar en tierras gallegas!!! aqui en zaragoza tenemos hoy 39 graditos!! vamos, que cualquiera se pone a hacer deberes

Vas a animarte a hacer los T.O.?..Claro que sí!! mucha suerte!! venga, a por el +++++++ de agosto! que va a ser nuestro mes!!

Mañica
Hola soni... yo tb soy de zgz, alegra ver otra mañica...
yo llevo todo el día en casa es mi segundo día de warry y no me apetece nada ni salir d casa con estos calores... solo se puede estar o en la pisci o en casa...

Un besito

I
io_8579896
22/7/09 a las 17:27
En respuesta a cleide_9139096

Mañica
Hola soni... yo tb soy de zgz, alegra ver otra mañica...
yo llevo todo el día en casa es mi segundo día de warry y no me apetece nada ni salir d casa con estos calores... solo se puede estar o en la pisci o en casa...

Un besito

Hola chicas de zaragoza
yo tb soy de zaragoza, que bien q haya gente de aki,
Os cuento a todas que lo de la revision de la cuarentena no ha ido como yo pensaba, ni sikiera me han mirado,ni eco ni nada, solo me han dicho que los resultados de la placenta han salido normales, y que la nena no tenia ninguna malformacion, soy esa estadistica mala,o ese porcentaje negro, a ver si para el siguiente me paso al otro porcentaje. Despues de no mirarme.....nada, me ha dicho que nada q me esperara 3 o 4 messes, casi me rio en su cara, menos mal q el lunes tngo cita con gine nuevo,ya que la otra mia resulto ser lo peor.....y le podre contar que la gine q me llevo en el clinico me dijo que si todo estaba bien (despues de mirarme claro) me podria poner, espero que este me mire y me diga algo mas claro.....por que....en fin, que frustracion, un beso chicas,y a las mañicas uno fuerte

E
esra_9490339
22/7/09 a las 18:09

Mucha suerte melita!
Melita, te deseo mucha suerte!!! verás como el medico te dice que estás fenomenal y en breve empiezas con el T.O.!!!!
Oye, pues un poquito de fresco no nos vendría mal por aqui eh? jejeje, hoy estamos a 39!!!

Chicas, este mes me está pasando algo muy raro...me vino la regla el lunes...bueno regla....pufff, no sé..es una pequeña mancha desde el lunes, pero nada que ver con mis reglas de tener que cambiarme varias veces al dia...he llegado a pensar que sea implantación, pero el test del lunes me dio negativo!!! ay que desajuste hormonal!!!!
¡qué pensais chicas?

Besitos chicas!!

E
esra_9490339
22/7/09 a las 18:30
En respuesta a esra_9490339

Mucha suerte melita!
Melita, te deseo mucha suerte!!! verás como el medico te dice que estás fenomenal y en breve empiezas con el T.O.!!!!
Oye, pues un poquito de fresco no nos vendría mal por aqui eh? jejeje, hoy estamos a 39!!!

Chicas, este mes me está pasando algo muy raro...me vino la regla el lunes...bueno regla....pufff, no sé..es una pequeña mancha desde el lunes, pero nada que ver con mis reglas de tener que cambiarme varias veces al dia...he llegado a pensar que sea implantación, pero el test del lunes me dio negativo!!! ay que desajuste hormonal!!!!
¡qué pensais chicas?

Besitos chicas!!

Crema de progesterona natural
Chicas, alguna habia leido algo u oido algo sobre la crema de progesterona natural? lo he leido en un foro y me ha llamado la atencion... Aqui os dejo el link de lo que he leido a ver qué os parece y si alguna conoceis alguna marca en concreto. Creo que voy a comprarla pk de todo lo que pone ahí (ansiedad, insomnio, caderas, pelo debil, ciclos irregulares, dificulatad para el embarazo etc) hay varias cosas que coincido bastante!! Parece ser que es bastante buena!

http://metaboforte.com/epdm/page29/page33/page33.html

E
esra_9490339
22/7/09 a las 18:32
En respuesta a cleide_9139096

Mañica
Hola soni... yo tb soy de zgz, alegra ver otra mañica...
yo llevo todo el día en casa es mi segundo día de warry y no me apetece nada ni salir d casa con estos calores... solo se puede estar o en la pisci o en casa...

Un besito

Que bien!! mañicas!!!
Naiara, Ros, Mañica!!! que guay!! compis de foro y ciudad!!! jejejejej

Jo, la verdad es que hoy esta el dia insoportable!! trabajo en Independencia y no se puede salir del calor que "cae" aqui en el centro!!

C
cleide_9139096
22/7/09 a las 20:12
En respuesta a esra_9490339

Que bien!! mañicas!!!
Naiara, Ros, Mañica!!! que guay!! compis de foro y ciudad!!! jejejejej

Jo, la verdad es que hoy esta el dia insoportable!! trabajo en Independencia y no se puede salir del calor que "cae" aqui en el centro!!

Q guay..
pues esta guay...

besos ...

I
io_8579896
22/7/09 a las 20:18

Soni
ya te digo lo del calor, es horrible, bueno y vosotras vais por lo privado o SS???

C
cleide_9139096
22/7/09 a las 20:29
En respuesta a esra_9490339

Crema de progesterona natural
Chicas, alguna habia leido algo u oido algo sobre la crema de progesterona natural? lo he leido en un foro y me ha llamado la atencion... Aqui os dejo el link de lo que he leido a ver qué os parece y si alguna conoceis alguna marca en concreto. Creo que voy a comprarla pk de todo lo que pone ahí (ansiedad, insomnio, caderas, pelo debil, ciclos irregulares, dificulatad para el embarazo etc) hay varias cosas que coincido bastante!! Parece ser que es bastante buena!

http://metaboforte.com/epdm/page29/page33/page33.html

Creo q puede ser bastante bueno...
Si yo he comentado en ese foro, lo han publicado y la verdad es q no había entrado nadie, pero al leerlo me ha parecido bastante interesante, yo tb he preguntado si alguien conocía algo más... yo no había oido hablar y lo he buscado en internet y comentaba más para dolores menstruales y mujeres menopaúsicas.... pero la verdad es q he leido la pag q tu has dejado y es bastante interesante, la verdad es q me he metido en más foros y veo q la gente toma muchas pastillas... yo no soy muy entendida de momento pero a mi las pastillas me dan un poco de yuyu... no se me tendre q informar más.... de momento solo tomo el ácido folico q me mando la ginecologa...
Creo q ponía q se podía comprar en centros naturistas... bueno a ver si nos podemos informar algo más.... De todas formas yo tengo un médico particular q además de ser cirujano en su consulta convina con la medicina natural, mañana intentare llamarle y a ver q consejos nos puede dar sobre esto o sobre algún otro producto q sea natural, no haga daño y no cause efectos secundarios, q algún medicamento q he leido q toman si q causa efecto y eso da más miedo....

C
cleide_9139096
22/7/09 a las 20:40
En respuesta a io_8579896

Soni
ya te digo lo del calor, es horrible, bueno y vosotras vais por lo privado o SS???

Por ss
yo voy por SS, pero no se creo q eso es depende quien te toke.... ya sabes.... el otro día yo fui a urgencias de maternidad, me atendieron dos ginecologos diferentes, jovenes, chica y chico, no más de 35 años y los dos me trataron fatal, unos asquerosos, encima q fui sola, mis padres en la playa, mi marido currando.. mis amigas de vacaciones... pues q te traten así... las formas dejaron mucho q desear, vamos q si en ese momento estoy pariendo (ojala...) y con todos los dolores me imagino q menos bonitos les digo de todo....

Yo trabaje 5 años en partos, y la verdad es q siempre me gustaba estar con las mamas, hay momentos de dolor y dificiles y más cuando aún no puede entrar ningún acompañante pq la verdad es q muchas matronas y gines.... dejan q desear... pero como digo hay de todo con esto no generalizo......

I
inma_6471444
22/7/09 a las 20:50

Con dolor de ovarios
hola nenas.......

SONI ante tu pregunta decirte que hoy una compañera de trabajo nos ha informado de que esta embarazada,ha ido a buscar unos analisis de sangre y se ha kedado asustada ya que esta tomando antibaby y le acaba de bajar la regla,bueno lleva dos dias y el fin de semana se izo la prueba y le salio negativa asi que despues de eso todo puede ser... yo iria al gine nunca esta de mas que te hagan una eco o una analisis..

Yo hoy sigo con dolor de ovarios un poco mas que ayer,despues de lo de mi compañera y mis 36 dias de retraso estoy por ir a mi doctora de cabecera y pedirle un analisis para salir de dudas.. vosotras que pensais????


besitos

D
dennis_9564679
22/7/09 a las 21:10

Progesterona en crema?????
Hola!
Yo lo de la progesterona natural... en crema... no se yo... Yo prefiero que las cosas me las de un medico. De hecho, yo tomo progesterona natural, pero en capsulas, pero recetado por el medico, para que si me quedo embarazada evitar un aborto, ya que tengo la progesterona muy baja. Pero en crema, no lo habia oido nunca!!
Si es verdad que muchas tomamos pastillas, pero es porque no queda mas remedio, ya que es para poder ovular... Si no teneis necesidad, y estais bien, yo pasaria de progesterona (ni crema ni ná) y solo tomaria el acido folico, que te lo dan todos los medicos cuando se busca embarazo para evitar problemas futuros del feto.
A las del retraso... TEST YAAA!!! Quiza lo hayais conseguido, no? Aseguraros y ya nos contareis! Curioso el caso de la chica que le vino la regla y estaba embarazada, me he quedado con la boca abierta!
Un besiño a todas! Hasta mañana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram