Foro / Maternidad

Quien se apunta a cazar el ovulin en agosto?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 22:07
C
cleide_9139096
22/7/09 a las 21:46
En respuesta a dennis_9564679

Progesterona en crema?????
Hola!
Yo lo de la progesterona natural... en crema... no se yo... Yo prefiero que las cosas me las de un medico. De hecho, yo tomo progesterona natural, pero en capsulas, pero recetado por el medico, para que si me quedo embarazada evitar un aborto, ya que tengo la progesterona muy baja. Pero en crema, no lo habia oido nunca!!
Si es verdad que muchas tomamos pastillas, pero es porque no queda mas remedio, ya que es para poder ovular... Si no teneis necesidad, y estais bien, yo pasaria de progesterona (ni crema ni ná) y solo tomaria el acido folico, que te lo dan todos los medicos cuando se busca embarazo para evitar problemas futuros del feto.
A las del retraso... TEST YAAA!!! Quiza lo hayais conseguido, no? Aseguraros y ya nos contareis! Curioso el caso de la chica que le vino la regla y estaba embarazada, me he quedado con la boca abierta!
Un besiño a todas! Hasta mañana!

Pastillas
Yo hoy es la primera vez q he oido hablar de la progesterona natural,
Yo antes me he referido a lo de tomar pastillas, pero no me refería a si te las receta el médico... cuando una se hace revisiones y ya el gine te ve si tienes algún problema o han de ayudarte con algo... es normal tomarlo... yo me refería a q en foros leo q se toman pastillas q se compran sin receta y en algún caso dan efectos secundarios como he leido...q tampoco entro a juzgar nada ya he comentado q soy nueva aki y me estoy poniendo al día pq no tengo ni idea.....

Un besito y gracias por los consejos..

Ver también

I
inma_6471444
22/7/09 a las 23:23

Hola ros450

buenas.. me hicieron la semana pasada una eco transvaginal y estaba todo ok y con el test de la gine ya van 4 y todos negativos lo unico que me falta es el analisis,no se que hacer..Los ovarios me duelen horrores ahora mismo,los pechos los tengo hinchados pero no duros,tampoco kiero obsesionarme mucho porque luego ya sabemos lo que pasa..


A todo esto,estoy tomando antidepresivos y relajantes segun mi medico puedo tomarlo aun estando embarazada pero no se.... Alguna de vosotras le pasa o le ha pasado lo mismo??? Es que me preocupa este tema..

besitos a todas

A
alona_8521774
23/7/09 a las :47
En respuesta a dennis_9564679

Holaa!!
Hola!! Como vais todas? Yo hoy estoy un poco desanimadilla, no se si por las pastillas, por el trabajo, por el tiempo (está lloviendo, ajjj!!) o por todo, jeje
Melita, no te preocupes, yo soy irregular desde el primer momento, de toda la vida, he pasado de tomar muchos años anticonceptivas, a despues progesterona, y ahora omifin, para inducir la ovulacion... soy una pastillera de tomo y lomo, jejeje
Yo ovulo por los pelos, quizá algunos mese ni ovule, pero no sabes a cuantísimas nos pasa eso, chicas regulares y no regulares. Si es tu caso, te convertirás en una mas de las "chicas omifin" y punto, no pasa nada, se consigue exactamente igual, asi que no te me desanimes, guapa! Si tienes alguna duda, ya sabes, aqui estoy!
Mon, otra galleguiña!! Que ilu! Que veranito de no-sol, verdad?? Aunque, que no se crean las demas que en Galicia siempre llueve, para nada!!! Aqui, al menos en las Rias Bajas, suele hacer muy buen verano, aunque este año, es un asquete, jeje
Pues nada, voy a probar lo de los test de ovulacion, a ver que tal, cuantas cosas hay que hacer para tener un bb, caramba!!
Un beso a todas!

Hola elmitina!
qué tal vas? La verdad es que no me extraña que estemos desanimadas con el tiempo que tenemos por akí. Bueno, ayer me compré las perlas de onagra a ver si ayudan a regular mis ciclos y tambien pedí los test de ovulación a farmatest (la verdad es ke es la primera vez que pido cosas de estas por internet, pero bueno, espero que todo salga bien).
Pues sí que hay que hacer cosas pa concebir, manda caray! y yo tantos años tomando la píldora y resulta que al final...ya ves, lo que es la vida.
Por cierto, eres de Pontevedra o conoces algún/a gine en Pontevedra bueno/a o que esté especializado en fertilidad?
Graciñas.

E
esra_9490339
23/7/09 a las 9:03
En respuesta a inma_6471444

Con dolor de ovarios
hola nenas.......

SONI ante tu pregunta decirte que hoy una compañera de trabajo nos ha informado de que esta embarazada,ha ido a buscar unos analisis de sangre y se ha kedado asustada ya que esta tomando antibaby y le acaba de bajar la regla,bueno lleva dos dias y el fin de semana se izo la prueba y le salio negativa asi que despues de eso todo puede ser... yo iria al gine nunca esta de mas que te hagan una eco o una analisis..

Yo hoy sigo con dolor de ovarios un poco mas que ayer,despues de lo de mi compañera y mis 36 dias de retraso estoy por ir a mi doctora de cabecera y pedirle un analisis para salir de dudas.. vosotras que pensais????


besitos

Hola
Buenos dias chicas!!
Giseyjordi, ya me ha venido de golpe la w.. ...ya era horica!! llevo 2 dias que si, que no....así quer nada, a esperara a ovular este mes y a la caza!!! y yo si fuera tú si que iria al ginecologo para que mirara a ver qué pasa, 36 dias son muchos!!

Yo lo de las pastillas la verdad es que no suelo tomar nada....el acido fólico, el yodo y el aceite de onagra, y todo recetado por la gine en febrero. Lo de la progesterona natural es curiosidad pk lo lei y me llamó la atención, además una crema poco daño creo yo que pueda hacer no?

Bueno..vamos a pasar otro dia de calor horrible!!!!

E
esra_9490339
23/7/09 a las 9:06
En respuesta a io_8579896

Soni
ya te digo lo del calor, es horrible, bueno y vosotras vais por lo privado o SS???

Ss o seguro privado?
Yo hace 4 años, a raiz de una enfermedad de mi madre, me hice seguro medico privado y me llevan particular. Mi gine es gine y tocologa, así que el parto lo llevará ella, aunque si hay algun problema ella misma te manda a la SS por si acaso, pk ella tb está en la SS. Se llama Petra Schulte y a mi me ha tratado siempre fenomenal! es encantadora!

C
cleide_9139096
23/7/09 a las 10:04
En respuesta a inma_6471444

Hola ros450

buenas.. me hicieron la semana pasada una eco transvaginal y estaba todo ok y con el test de la gine ya van 4 y todos negativos lo unico que me falta es el analisis,no se que hacer..Los ovarios me duelen horrores ahora mismo,los pechos los tengo hinchados pero no duros,tampoco kiero obsesionarme mucho porque luego ya sabemos lo que pasa..


A todo esto,estoy tomando antidepresivos y relajantes segun mi medico puedo tomarlo aun estando embarazada pero no se.... Alguna de vosotras le pasa o le ha pasado lo mismo??? Es que me preocupa este tema..

besitos a todas

Hola giseyjordi
Hola guapa, en referencia a tus síntomas decirte y no se si lo he comentado antes q yo una vez me quede embarazada hace años, los sintomas de la warry se tienen igual, dolor de ovarios, de riñones, de espalda... todo eso es igual como si la tuvieses, lo q cambian son los pechos, se hinchan, te dan pinchazos fuertes y estaba dormida y me despertaba del dolor q me producía... y te arden de calor, como si los mismos pechos tuvieran fiebre... este mes tuve un retraso de 9 días, nunca había tenido un retraso y es verdad q los pechos se me hincharon mucho y tenía algún pinchanzo, la gine me dijo q era normal por el retraso q tenía y si siempre tenía una regla regular era normal, las hormonas estaban revolucionadísisisimas.... pero es verdad q los pechos no los tenía duros, muy hinchados pero blanditos.... el test dio negativo..... muchas amigas me dicen q se enteran q estan embarazadas por los pechos... pero no se si los sintomas en cada una pueden variar algo.... pero del 1 al 3 mes de embarazo es cuando más crecen los pechos, yo cuando me paso la otra vez no me podia creer como me habían crecido y como los tenía.....

Y por las medicaciones q tomas, la verdad es q muchas medicaciones no se pueden tomar durante el embarazo, simplemente para un catarro lo tienes q pasar sin nada... mirate los prospectos pq siempre q las embarazadas no pueden tomar un medicamento lo pone.. de todas formas yo pediría una segunda opinión pq la verdad es q me extraña un poco q puedas tomarlo.. pero asegurate igual tb te pueden dar algún sustitutivo.... o algo natural, yo el año pasado estuve muy mal con las cervicales y lo estaba pasando muy mal por el trabajo y se me acumularon en esa zona los nervios el médico me daba relajantes musculares y todo eso y me fui a un particular q voy q además es cirujano pero combina en su consulta privada con la medicina natural, me inyecto relajante en el cuello de valeriana, melisa, pasiflora... y luego para no estar nerviosa lo mismo me dio unas pastillas de hiervas segun como estes en mayor o menor dosis... en una semana recuperada y a la semana siguiente me fui de viaje a londres.... manos de santo.. Yo soy de Zaragoza, tu??? por si te puedo decir el médico....

Perdon por toda parrafada... pero espero q te ayude..

Un besito a todas

D
dennis_9564679
23/7/09 a las 12:26

Hola!!
Hola a todas!! Como vais hoy?
Por aqui el tiempo sigue igual , y el animo tambien, a ver si llega el sol de una vez y nos vamos a la playita para disfrutar un poco del verano!!!
Mon, si soy de Ponte, y tambien treintañera (tu tambien, no?) jaja, igual hasta somos vecinas, ¡quien sabe! Yo voy por Adeslas, y ya pasé por varios gines. Primero fui a Alonso Sanmartín (creo que se llama Javier...) que tiene consulta por Adeslas y creo que tambien por SS, pero no quedé muy contenta. Despues, hasta hace nada, iba a Luz Gomez Pacios, que mas o menos bien (creo que tambien va por Adeslas y SS) pero no lleva partos, y hace nada me he cambiado a otro, DR Cabo (no recuerdo el nombre, que desastre) por Adeslas en la Plaza de Barcelos, y muy bien, es el que me ha mandado todas las pruebas (histerosalpingografía, análisis de sangre y orina) y el que me ha recetado lo de la induccion a la ovulacion, y ademas, atiende partos. Me ha dicho que si no funciona, el siguiente paso sería ir a una clínica de fertilidad, porque los gines "normales" no controlan mucho de esa fase... Supongo que iría a la Clínica Fátima en Vigo, no se... tendré que informarme, aunque ojálá no tenga que llegar a eso... Tu llevas mucho tiempo buscando? Yo mas o menos un año, pero se me esta haciendo de un largooo!!!
besiños!

O
odei_9343923
23/7/09 a las 12:50

Buenas chicas
que tal va ese jueves? bueno pasaba a saludarlas qeu ya he visto qeu le habeis dado bien a la tecla! aiq me gusta jejeejej
Yo deciros que tambien estuve embarazada hace unos meses y tambien senti ese ardor en los pechos que yo creia que estaba alucinando!!! me ardian era muy curioso y bueno los pezones muuy sensibles al roce.....
lo de hinchados y tal por mas que me los miro no se como lo notais! yo me intentaba mirar si estaban hinchados pero no veia nada1 si qeu me crecieron pero nada mas.....fueron poquitos dias de embarazo eso si.....
bueno chicas pues yo sigo con la tempe alta antes de ovular y no se que pensar la verdad , no me voy a comer la cabeza a lo mejor es que este mes estoy mas calentita... .jejejejej
ah! bienvenidas a las nuevas qeu no se si se lo he dicho!

R
rute_8630795
23/7/09 a las 14:32


hola buenos dias a todas las chicas del foro , que ya sois muchas,jajajaja, tengo q estar leyendo los nombres de cada una para acordarme cada una tiene su problemilla, como voy a comentar el de cada una???? solo diciendo que seamos positivas!!bueno, yo tengo esta semana una noticia bien rara,
jo, no se que me pasa...
el dia 28 de mayo tuve mi regla,
por lo tanto la esperaba sobre el 28 de junio, pero como soy irregular total, pues cabia la posibilidad q llegara a primeros de julio, y asi fue,
el dia 6 de julio llego un manchado marron, con hilitos, y duro 2 dias, solo manchaba cuando me limpiaba, no sabia si era regla, implantacion, ni idea,
he estado haciendo test de embarazo y nada,NEGATIVO,me he quedado bien descolocada con ese tema, no se cuando me tiene q venir ni nada,
asi q hoy cuando he ido al baño, al limpiarme, me he limpiado otra vez marron oscuro, casi nada,y me duelen un poco los ovarios, mas bien es como una molestia, no se q voy a hacer, ni adonde acudir, yo tengo mis relaciones plenas,ni me quedo embarazada, ni tengo regla ni na,no se si esto sera una regla o q es lo q sera, estoy mas aturdida!bueno, a ver aq pensais, o,k??? un beso a todas

S
sayoa_5361777
23/7/09 a las 14:51

Yo me apunto
Hola chicas soy de panama y aunque tengo 5 años tomando la pildora yasmin el mes pasado juré q estaba embarazada, senti todos los sintomas y triste fue mi desilusion cuando el DR lo nego pero estoy decidida a ser mama pero tengo temor que por tanto tiempo con la pildora sea muy dificil....igual me alegra encontrar este espacio para compartir
un abrazo

C
cleide_9139096
23/7/09 a las 16:20
En respuesta a sayoa_5361777

Yo me apunto
Hola chicas soy de panama y aunque tengo 5 años tomando la pildora yasmin el mes pasado juré q estaba embarazada, senti todos los sintomas y triste fue mi desilusion cuando el DR lo nego pero estoy decidida a ser mama pero tengo temor que por tanto tiempo con la pildora sea muy dificil....igual me alegra encontrar este espacio para compartir
un abrazo

Pastilla anticonceptiva...
Hola Alig0223, yo tb tome la pastilla durante 7 años más o menos, cuando fui a la revisión con la gine, me comento q más o menos para limpiar el cuerpo y q no quede restos de pastilla y te vuelva una regla normal son 6 meses... yo la verdad es q lo noto, pq cada mes q pasa mancho más.. son más dolorosas... cada mes se nota más q vuelvo a la regla de hace años, yo empece a tomar la pildora por el dolor... pero eso no quiere decir nada para no quedarte, puede q al mes siguiente te quedes, o q realmente nos cueste más limpiarnos y nos cuesta más quedarnos??? esto es por lo menos lo q yo entendí... si alguien nos puede decir algo más....

Un besito.

O
odei_9343923
23/7/09 a las 17:28

Nershka
hola a todas! nershka la verdad es que no se mucho sobre lo que te puede pasar la verdad es que es raro, yo creo qeu puede ser los simples nervios ( si es que tu te notas ) los que te estan jugando una mala pasada.....o puede ser que esta ultima vez que has manchado asi , si que sea manchado de implantacion.......la verdad es que lo mejor es ir al gine, aunque sea preguntarlo por telefono si tienes esa opcion porque ya 2 meses teniendo solo ese manchado .......... como te digo el que mejor te lo resuelve es él....asique armate de paciencia y al medico!

I
io_8579896
23/7/09 a las 18:06
En respuesta a esra_9490339

Ss o seguro privado?
Yo hace 4 años, a raiz de una enfermedad de mi madre, me hice seguro medico privado y me llevan particular. Mi gine es gine y tocologa, así que el parto lo llevará ella, aunque si hay algun problema ella misma te manda a la SS por si acaso, pk ella tb está en la SS. Se llama Petra Schulte y a mi me ha tratado siempre fenomenal! es encantadora!

A mi
me entra ella por el seguro, yo solo uso el privado, pero con el embarazo pasado pues...... ya no me fio por que donde mejor me trataron fue en el clinico, el lunes pruebo con el doctor lario por adeslas a ver que me dice y q tal,me han dicho que es un encanto de hombre

R
rute_8630795
23/7/09 a las 21:20

lentejita jajajaja
he llamado a mi gine despues de leer tu mensaje, y me ha dicho segun lo q explique antes, que estoy ovulando,y q ese pequeño sangrado le pasa amuchas mujeres, q no es sangrado, es como unmanchado marron, y dolor de ovarios, segun el , es el mejor metodo para saber que dia estas mas fertil, dice q tengo hasta suerte, el pobre me lo habra dicho por consolarme, jajaja, total , que dentro de unos 14 dias, me bajara mi periodo, si es q me baja, y que estoy en los 3 o 4 mejores dias para alcanzar el ovulin, ajjajaa, asi q aki estoy en camison esperando a mi novio-marido, q esta roncando en el sofa,jajajajajajaa, bueno, espero q esto q he contado le sirva a alguna como referencia, q es muy comun q la gente tenga un manchadito marron pequeño, cuando este ovulando x q se ha desprendido el foliculo, un beso a todas, y ............... A CAZAR EL OVULIN,JAJAJAJ

A
alona_8521774
24/7/09 a las 1:56
En respuesta a dennis_9564679

Hola!!
Hola a todas!! Como vais hoy?
Por aqui el tiempo sigue igual , y el animo tambien, a ver si llega el sol de una vez y nos vamos a la playita para disfrutar un poco del verano!!!
Mon, si soy de Ponte, y tambien treintañera (tu tambien, no?) jaja, igual hasta somos vecinas, ¡quien sabe! Yo voy por Adeslas, y ya pasé por varios gines. Primero fui a Alonso Sanmartín (creo que se llama Javier...) que tiene consulta por Adeslas y creo que tambien por SS, pero no quedé muy contenta. Despues, hasta hace nada, iba a Luz Gomez Pacios, que mas o menos bien (creo que tambien va por Adeslas y SS) pero no lleva partos, y hace nada me he cambiado a otro, DR Cabo (no recuerdo el nombre, que desastre) por Adeslas en la Plaza de Barcelos, y muy bien, es el que me ha mandado todas las pruebas (histerosalpingografía, análisis de sangre y orina) y el que me ha recetado lo de la induccion a la ovulacion, y ademas, atiende partos. Me ha dicho que si no funciona, el siguiente paso sería ir a una clínica de fertilidad, porque los gines "normales" no controlan mucho de esa fase... Supongo que iría a la Clínica Fátima en Vigo, no se... tendré que informarme, aunque ojálá no tenga que llegar a eso... Tu llevas mucho tiempo buscando? Yo mas o menos un año, pero se me esta haciendo de un largooo!!!
besiños!

Hola elmitina
Pues sí, tambien soy treintañera (33) , tambien tengo Adeslas y llevo muchos años yendo a M Luz Gomez Pacios, pero, precisamente por eso...quería consultar con otro/a gine, para tener otras opiniones. La verdad es que para mi, M Luz siempre me atendió muy bien y salí siempre contenta pero, claro, siempre me dijo que todo estaba bien, más o menos, porque el año pasado me dijo que podía tener síndrome de ovarios poliquísticos y este año me dijo que no. Además, algunas amigas que fueron a ella, no se quedaron muy contentas...a alguna le dijo que no tenía nada y fue a otro y tenía unos "quistazos" de órdago...yo que sé, vamos que prefiero tener otra opinión, sabes? Has oído hablar del Dr. Isidro Lago Barreiro? Me dijo una matrona del Meixoeiro que es uno de los mejores en Ponte, junto a M Ruth Aguiar...pero ella sólo atiende a embarazadas... y del otro no tengo ninguna otra referencia, asi que no sé que hacer.
Pues yo llevo 9 meses intentándolo, asi ke...más o menos estamos igual.
M Luz me dijo que no me empezarían a hacer ninguna prueba antes del año intentándolo, por lo que...tendré que esperar un poco e ir a otro mientras para ver lo que me dicen.
Yo estuve tomando la píldora durante 5 años aprox. y desde que la dejé...a veces no mancho casi nada...como cuando la tomaba; ella me dijo que es normal pero ya no sé...
Además mis ciclos son aprox. de 35 días, pero no siempre, por lo que...cazar al ovulito va a ser complicado.
Ayer empecé a tomar aceite de onagra y ya llevo con el Yoduk desde Junio.
También pedí ya a farmatest los test de ovulación, sabes si tardan mucho? me dijeron que ya los habían enviado...a ver que tal, ya te iré contando.

Qué bien que podamos comentar estas cosas aquí y sobretodo siendo del mismo sitio.
Biquiños.

S
sayoa_5361777
24/7/09 a las 14:33

Como soy nueva en esto me podrian ayudar????
segun lo q me dijo el DR la otra semana debo estar ovulando pero que debo tomarme la temperatura
sabran ustedes como es eso de la temperatura? ayer compre el termometro pero ni idea de lo q tengo q hacer....
un abrazo a todas

R
rute_8630795
24/7/09 a las 15:33

aligo
yo x ejemplo no te puedo ayudar en eso, x q no suelo practicar nada referente a temperatura o moco vaginal, pero si buscas en google, te dicen como se hace,
tambien aki hay varios post con instrucciones,pero yo personalmente no se como va,tengo una ligera idea, creo q debes meter el termometro en la vagina y debe estar a mas de 36.5 o algo asi a primera hora de la mañana o debajo de la lengua ,pero no es con toda la certeza, busca en google, o llama a tu gine y preguntale x tlfono,,,un beso, de todas formas, sigue acompañandonos ok???

I
inma_6471444
24/7/09 a las 18:26

Hola nenas
Bueno como se presenta el finde???? Aki hace una calor axfixianteeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !! Yo sigo con mi retraso hoy ya voy por el 38 dia de retraso y a este paso.... El dolor de ovarios ya se me ha ido asi que ya no se que pensar...

ROS450 Hola neni, en el prospecto pone que si que lo pueden tomar las embarazadas asi que supongo que no hay problema,de echo mi medico es de medicina general y natural,fue él el que me mando las pastillas,digo yo que sabra lo que hace.. Tambien me estoy tomando acido folico y d-quay no se si sabes lo que es,es para regular la regla y los dolores menstruales aunque regular poco regula... jajajjajaja Yo soy de barcelona,tengo familia mañica por eso... besitos wapa...


MELITA Hola guapa,me parece bien lo que propones asi que haber si nos ponemos de acuerdo todas...

Bienvenida alig..

Besitos a todas




GISE

R
rute_8630795
24/7/09 a las 19:03

buena idea melita
pUES SI melita, es una muy buena idea, lo que comentas,asi que yo por ejemplo dire q me llamo estefania,
tengo 22 años, y soy de estepona, malaga y q mi msn es nershka15@hotmail.com asi que animaos!jajajajaa

O
odei_9343923
24/7/09 a las 19:36

Hola mis chicas!!
Os tengo abandonaditas jooo pero es que nunca tengo nada que hacer en el curro ya que esta la cosa flojilla y esta semana mi jefe se ha pasdo todo el dia sentado en su despacho que desde ahi me ve la pantalla del ordenador...y por fin movio el culo y se fue!!! biiieeeeennnnn
bueno mis chicas yo deciros que tengo facebook, pero vivo en un "pueblo" y claro eso de ponernos a hablar por ahi donde tooooodo el mundo puede ver o qeu te ponen en el muro8 ano ser mensajes privis) pues como que en la gran aventura que tenemos de buscar un bebe no es plan que se entere todo el mundo no creeis? vamos es una opinion no se...por otro lado me encantaria saber vuestros nombres, como sois........ejejejejje
pero lo bueno de esto es el anonimato, pero si todas os poneis de acuerdo adelante
Que ganitas tengo que venga ya la semana que vieneeeeee, para mi es mi semana fantastica y hay qeu poner toda la carne en el asador jajajajajaj
joooo ademas no paro de enterarme de gente que esta embarazada y me da una envidia.......
Bueno en fin cada cosa a su tiempo no??? jejjejejeje
bueno chicas mañana pasare a saludaros otra vez que curro por la mañana, asique a deberear y dar un poquito a la tecla que mañana os leo!!!

I
irshad_8523528
24/7/09 a las 19:43
En respuesta a rute_8630795


hola buenos dias a todas las chicas del foro , que ya sois muchas,jajajaja, tengo q estar leyendo los nombres de cada una para acordarme cada una tiene su problemilla, como voy a comentar el de cada una???? solo diciendo que seamos positivas!!bueno, yo tengo esta semana una noticia bien rara,
jo, no se que me pasa...
el dia 28 de mayo tuve mi regla,
por lo tanto la esperaba sobre el 28 de junio, pero como soy irregular total, pues cabia la posibilidad q llegara a primeros de julio, y asi fue,
el dia 6 de julio llego un manchado marron, con hilitos, y duro 2 dias, solo manchaba cuando me limpiaba, no sabia si era regla, implantacion, ni idea,
he estado haciendo test de embarazo y nada,NEGATIVO,me he quedado bien descolocada con ese tema, no se cuando me tiene q venir ni nada,
asi q hoy cuando he ido al baño, al limpiarme, me he limpiado otra vez marron oscuro, casi nada,y me duelen un poco los ovarios, mas bien es como una molestia, no se q voy a hacer, ni adonde acudir, yo tengo mis relaciones plenas,ni me quedo embarazada, ni tengo regla ni na,no se si esto sera una regla o q es lo q sera, estoy mas aturdida!bueno, a ver aq pensais, o,k??? un beso a todas

Hola
Fuiste a tu gine? yo me haria un ecografia para ver que esta pasando y sobre todo saber en que dia de ciclos estas o SI ESTAS EMBARAZADA! avisa las novedades.

C
cleide_9139096
25/7/09 a las 9:06

Yo soy ros
Hola guapas, a mi me parece muy buena idea.... Yo soy Ros, tengo 32 años y soy de Zaragoza... rosantejero2@hotmail.com

Un besito.

C
cleide_9139096
25/7/09 a las 9:09
En respuesta a inma_6471444

Hola nenas
Bueno como se presenta el finde???? Aki hace una calor axfixianteeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !! Yo sigo con mi retraso hoy ya voy por el 38 dia de retraso y a este paso.... El dolor de ovarios ya se me ha ido asi que ya no se que pensar...

ROS450 Hola neni, en el prospecto pone que si que lo pueden tomar las embarazadas asi que supongo que no hay problema,de echo mi medico es de medicina general y natural,fue él el que me mando las pastillas,digo yo que sabra lo que hace.. Tambien me estoy tomando acido folico y d-quay no se si sabes lo que es,es para regular la regla y los dolores menstruales aunque regular poco regula... jajajjajaja Yo soy de barcelona,tengo familia mañica por eso... besitos wapa...


MELITA Hola guapa,me parece bien lo que propones asi que haber si nos ponemos de acuerdo todas...

Bienvenida alig..

Besitos a todas




GISE

Si el dr. sabra seguro
Ok. genial si pone q se puede... y además si te las receto sabrá... pero saber q muchos medicamentos no se pueden tomar al igual q cuando le das el pecho al nene....

Un besito.

I
inma_6471444
25/7/09 a las 22:46

Algo raro!!!!
Hola nenas!!!! Deciros que ayer por la noche manche muy pokito pero marron,hoy llevo todo el dia con mucho dolor de ovarios y piernas y manchando marron y rojo muy flojito pero casi nada, me parece raro porque despues de 38 dias de retraso me baje tan pokito y marron??? A mi siempre los 2 primeros dias tengo mucha cantidad y muy rojo por eso me parece raro, que pensais??? Sera la warry??? Aunque despues de lo de mi compañera que estando con la regla se ha enterado que esta yo es que no se...



besos


Gise

D
dennis_9564679
26/7/09 a las 12:16

Hola!!
Hola chicas! Hoy entro un poco rapido, solo para saludar, mañana ya entro con mas calma.... y leo todo, que hay muuucho!! jejeje
Por fin hace buen tiempo y estoy de playita, que bien!! Seguro que estro sienta bien para mi objetivo de agosto.
Dulce y Mon, las 3 de adeslas y de la zona, que gracia! Un beso fuerte!
Mon, yo yab te digo que estuve en Luz hasta hace nada, tambien exactamente lo mismo que tu, mas o menos bien pero... tarda mucho en dar cita y.. ya te contaré... ademas me dijo tambien de esperar 1 año para lñas pruebas, y yo no aguantaba, asi que me cambie y estoy encantada. De Isidro tambien buenas referencias, de la otra que me dices ni idea.
Yo el mio es Dr Cabo Silva, en el centro medico de Adeslas en Plaza de Barcelos. Me dijo que podia empezar a hacerme las pruebas ya sin esperar el año (que ya no somos veinteañeras, jeje) y muy bien.
Un beso a todas, a ver que pasa con lo del sangrado,... ojalá no sea la warry... ya nos contareis!!
Al final menudo rollo he soltao, jejeje......

C
cleide_9139096
26/7/09 a las 20:35
En respuesta a inma_6471444

Algo raro!!!!
Hola nenas!!!! Deciros que ayer por la noche manche muy pokito pero marron,hoy llevo todo el dia con mucho dolor de ovarios y piernas y manchando marron y rojo muy flojito pero casi nada, me parece raro porque despues de 38 dias de retraso me baje tan pokito y marron??? A mi siempre los 2 primeros dias tengo mucha cantidad y muy rojo por eso me parece raro, que pensais??? Sera la warry??? Aunque despues de lo de mi compañera que estando con la regla se ha enterado que esta yo es que no se...



besos


Gise

Guapa..
Hola, hombre despues d tanto retraso... no se, yo te diria q estas... si mañana no manchas más.. solo esa pequeña cantidad q puede ser por la implantación... ves al médico...

Un pregunta y las chicas q aun teniendo la warry estan embarazadas, q síntomas tienen, se le engordan los pechos, tienen pinchazos, dolores de algún tipo...???

un besito y ya verás como será NO WARRY....

I
io_8579896
26/7/09 a las 20:44

Hola guapas, facebook
solo paso de pasadita,mañana os contare si me pongo ya a deberear o me espero, ya veremos q dice el gine nuvo,en fin, os doy nombre y apellidos, jajaja solo estoy yo NAIARA ZORAQUIAIN cuidadito al ponerlo q es complicado, besitossss,agrego a las q vea

I
inma_6471444
26/7/09 a las 21:01

Me ha venido la warry
Hola nenas.... Informaros que me ha venido la warry,hoy tengo en una cantidad descomunal!!! Bueno por lo menos ahora para el mes que viene ya me lo puedo controlar porque con el peazo retraso que llevaba.... En cuanto se me vaya a hacer mis deberes cada diaaaaaaaaaa!!!!!

besitosssss

C
cleide_9139096
27/7/09 a las 10:50
En respuesta a inma_6471444

Me ha venido la warry
Hola nenas.... Informaros que me ha venido la warry,hoy tengo en una cantidad descomunal!!! Bueno por lo menos ahora para el mes que viene ya me lo puedo controlar porque con el peazo retraso que llevaba.... En cuanto se me vaya a hacer mis deberes cada diaaaaaaaaaa!!!!!

besitosssss

Vaya
Pos nada ahora aplicarse para este mes otra vez.... pero siempre tienes retrasos grandes o es la primera vez????

un besito

D
dennis_9564679
27/7/09 a las 12:35

Hola!
Hola a todas! Espero que las tareas vayan bien este mes, a ver quien es la primera en darnos la alegría de que se ha quedado!!
Yo estoy en la mitad del ciclo, en plena tarea, asi que a ver si tengo suerte...
Con respecto a lo del facebook, yo no tengo, la verdad es que de los mails normales no solia pasar, esto del foro para mi ya es un graaaan paso, jejeje, serán los años!
Deciros que me llamo MARTA, soy de Pontevedra, y tengo 31 años.
El mail no es el "oficial" que tengo, porque como dice lentejita, esto tambien es un "pueblo" como quien dice, y por mi trabajo y eso... el apellido del mail no es el mio. Aun asi, si que consulto ese mail, asi que si quereis podeis usarlo, estaré encantada
Es supermartitagarcia@yahoo.es.
Ah,, por cierto, os mando los vinculos de unas paginas que me parecen interesantes, y quiza a alguna le ayude.
Un beso,
Marta (o elmitina, jeje)

http://www.todopapas.com/preconcepcion/ovulacion/sintomas-de-la-ovulacion-1338

http://www.todopapas.com/preconcepcion/ovulacion/sintomas-de-la-ovulacion-1338/2

D
dennis_9564679
27/7/09 a las 13:02
En respuesta a inma_6471444

Me ha venido la warry
Hola nenas.... Informaros que me ha venido la warry,hoy tengo en una cantidad descomunal!!! Bueno por lo menos ahora para el mes que viene ya me lo puedo controlar porque con el peazo retraso que llevaba.... En cuanto se me vaya a hacer mis deberes cada diaaaaaaaaaa!!!!!

besitosssss

Animo...
Hola wapa! No te desanimes, eh? Que todo llega! Tienes razón, a partir de ahora otra intentona y te podrás ir controlando mejor. Te mando mucho ánimo, y este nuevo mes, a intentarlo con todas las ganas del mundo, vale?
Un beso!

I
inma_6471444
27/7/09 a las 20:32

Gracias nenas!!!!!
Hola nenis!!!! Gracias por vuestro animo,la verdad es que tengo ganas ya de que se me vaya la warry para empezar con los deberes.... Hoy a venido una compañera del trabajo que ha tenido el bebe hace unos dias y lo he tenido en brazos un ratito y es que se me caia la baba,tan bonito,tan chikitin y yo kierooooooooooooooooo!!!!!!!

MELITA: Segun me dijo el medico era un desarreglo hormonal pero vamos que si este mes me vuelve a pasar lo mismo ire al medico otra vez y que me haga mas pruebas porque no es normal.. Nunca se me habia retrasado tanto normalmente la tenia regular como mucho se me habia retrasado 9 dias pero no 38!!!!!! Lo del test de ovulacion cuando hay que empezar a hacerselo???? Ya veras como todo sale bien y prontito tenemos tu positivo....

Como vais las demas con vuestros deberes?????????


besitos ROS,ELMITINA Y MELITA y gracias por vuestro apoyo...


Y para todas a dar positivos yaaaaaaaaaa!!!!!!



gise

I
io_8579896
27/7/09 a las 21:01

Luzzz verde
por fin el gine me ha mirado y me ha dicho que pa'lante jajajaja, y hoy estoy en mi dia 12 13 de ciclo asi que hoy mismo, me ha mirado y me ha dicho que he empezado a ovular del izquierdo y que estoy en uno de los mejores dias, asi que hoy fijo jajaja pero bueno tampoco me voy a agobiar,ya seria bueno, bueno chicas un beso muyyy fuerte, se supone que la warry me viene el 15 de agosto

A
alona_8521774
28/7/09 a las 1:06
En respuesta a dennis_9564679

Hola!
Hola a todas! Espero que las tareas vayan bien este mes, a ver quien es la primera en darnos la alegría de que se ha quedado!!
Yo estoy en la mitad del ciclo, en plena tarea, asi que a ver si tengo suerte...
Con respecto a lo del facebook, yo no tengo, la verdad es que de los mails normales no solia pasar, esto del foro para mi ya es un graaaan paso, jejeje, serán los años!
Deciros que me llamo MARTA, soy de Pontevedra, y tengo 31 años.
El mail no es el "oficial" que tengo, porque como dice lentejita, esto tambien es un "pueblo" como quien dice, y por mi trabajo y eso... el apellido del mail no es el mio. Aun asi, si que consulto ese mail, asi que si quereis podeis usarlo, estaré encantada
Es supermartitagarcia@yahoo.es.
Ah,, por cierto, os mando los vinculos de unas paginas que me parecen interesantes, y quiza a alguna le ayude.
Un beso,
Marta (o elmitina, jeje)

http://www.todopapas.com/preconcepcion/ovulacion/sintomas-de-la-ovulacion-1338

http://www.todopapas.com/preconcepcion/ovulacion/sintomas-de-la-ovulacion-1338/2

Hola chicas
Marta, encantada de conocerte. Yo me llamo Montse y soy de Marín, asi que si tú dices que Ponte es un pueblo y...todo se sabe...imagínate yo!!! jejeje...akí si que nos conocemos todos y la verdad, bastante tengo yo como para que la gente sepa todo esto. Pues..ya ves, cuando me preguntan que a ver cuando me pongo con lo de los niños, siempre les digo que..."bueno, eso, ya se verá...aún tengo tiempo..." bueno, ya sabes...eludiendo un poco el tema, porque sino...menudo agobio! Además, akí, todas mi conocidas, o ya tienen niños o están embarazadas y...claro, aún te presionan más...."venga!, ponte a ello, que así los llevamos juntos al cole...!"....la verdad...que no me apetece nada que se sepa.
Así que tú...a deberear, eh? Pues ánimo, que este mes es el nuestro, ya verás!!! pero...tú pon empeño, eh? jajajaja
A mi me tiene que venir la warry (bueno, es como la llamais akí...y me hizo gracia) sobre el 7 de Agosto...a ver que tal.
Por cierto, sabes o sabeis cuanto suelen tardar en enviar los test de ovulación los de farmatest? y si no estás en casa te llaman o te dejan aviso? es que los pedí el viernes pasado.

Muchas gracias y besitos

C
cleide_9139096
28/7/09 a las 9:48

Animos...
Buenos día chicas.... os noto a todas con buenos ánimos... y eso es lo importante... vamos a mirar el lado positivo y reirnos un rato q pillar el positivo no se si lo pillaremos pero con lo q lo hacemos todas.... se nos está poniendo una piel, estamos de un relajao y tenemos un brillo en los ojos.... pq hijas dicen q haciendolo tanto no tienes ni un dolor ni medio... (excepto cuando viene la warry....) jejejej de vez en cuando hay q aliviar tensiones...

Q tal van los deberes..??? este es el primer mes q me tomo las tempes y estoy todos los dias 36.5-36.7- a ver q sale al final de la gráfica pq no se si es normal tenerla asi al principio del ciclo... ya os contare....

Bueno guapas... q gracias a todas por estar.... Un besito.

D
dennis_9564679
28/7/09 a las 11:06

Hola!
Aqui estamos de nuevo!
Naiara, no sabes como me alegro de tu luz verde, y de que estes en los dias mejores para la caza del ovulin, asi que a por ello!!!
Por lo de los animos, yo hoy estoy regulin, porque me he comprado un test de ovulacion (el de clear blue, ... que caroooo!!) y de momento no me sale la dichosa carita sonriente esa que te indica que ovulas, me dan ganas de pintarla con rotu encima de la ventanita!!! La verdad es que tengo miedo de no estar ovulando, seria horrible! Significaria que las pastillas no me estan haciendo efecto!! Bueno, aun hay dias por delante para ovular, asi que aun no perderé las esperanzas. Y si no, iré el proximo mes al gine a que me suba la dosis... que rollo!!!!
Mon, no sabes lo que te entiendo... estoy hasta el gorro de lo de ¿para cuando un bebe??? y de que cada vez que hacemos una comida o invitamos a casa se crea todo el mundo que es para dar la gran noticia, la gente es muuuuu pesada a veces!
Por lo de los test de ovulacion de farmatest, no los pedi nunca, ni idea, yo fui a la farmacia directamente, asi que ya me contarás cuando e lleguen y cuanto cuesta, porque yo me quedé con la cartera temblando al salir de la farmacia...
Un beso a todas, a ver si mañana o pasado me sale la carita sonriente de las narices... con el cabreo que tengo hasta me parece una sonrisita de psicópata la del óvulo ese que sale dibujado ¿lo visteis en el anuncio? Hasta da miedo!

O
odei_9343923
28/7/09 a las 12:26

Hola futuras mamis!!
ayy por fin puedo entrar ayer ni un ratito me dejaron tranquila o el jefe pegado a mi todo el dia que pesadooo!!! y yo echandoos de menos
naia me alegro un monton que te den luz verde y encima te digan que es muuy buen momento !! yo creo qeu este puede ser tu mes asiqeu a deberear!!
Sobre los to de farmates, yo compro los te pero sera lo mismo , a mi me tardan 2 dias nada mas en llegar(laborales) y te lo dejan metidito en el buzon pues es un sobre acolchado de medio folio..... asiqeu te llegara hoy seguro

ros: sobre las tempes yo llevo desde febrero tomandomelas, no me ha ido mal la verdad ya caze el ovulin en marzo ejejjeej , la verdad es que me han parecido un poquito altas para ser la tempes preovulatorias, porque las que has puesto son antes de ovular y nada mas dejar la warry no?? bueno si necesitas algo aqui estoy que de eso sé un poquito jejej se aprende mucho todos los meses con las tempes ........

yo estoy en mi semana fantastica ( o eso creo) asiqeu me he puesto las pilas y estoy debereando a tope!1 y que dificil es quitarselo de la cabecita en el acto...ya sabeis...pero intento relajarme todo lo que puedo y no pensar!!

Bueno chicas un saludito a tooodas!! andare por aqui leyendo ok' besitos!

O
odei_9343923
28/7/09 a las 12:31

Ros
por cierto....donde estas haciendo la grafica? en la pagina 28dias.es? yo tambien!! dime como te llamas asi viendo las graficas nos podemos ayudar

O
odei_9343923
28/7/09 a las 18:54

Aupa la lista!!
que la perdemos chicas!! no hay nadie por aqui esta tarde?? tooodas debereando dale que te pego jajajajajajajja
subo la lista que la perdemos que ya la he tenido qeu buscar 4 paginas atras...jejejejejjejeje asi vamos viendo que dias son los de no w.....de cada una

abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona+++++++nw agosto++++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto++++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb

O
odei_9343923
28/7/09 a las 18:57

Ros!
no estas en la lista dame tus datos y te añado ok? si alguna mas falta perdon por el despiste y decirmelo ok???encantadas de añadir mas
mmmmuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkk kkkkk

L
llanos_6429236
29/7/09 a las 8:49

Me apunto
Qué lástima lo de tu aborto espontáneo, eso es una gran putada pq despues de lo mucho que cuesta quedarse embarazada...
Bueno éste es mi tercer mes de búsqueda, y espero que a la tercera sea la vencida y por fín quedarme embarazada. Había perdido las ganas y tal pero no, recién terminé la regla y ya me puse manos a la obra. A POR ESOS POSITIVOS!

O
odei_9343923
29/7/09 a las 11:00

Bienvenida!
pos eso qeu bienvenida y muuucha suerte!!
Ya te digo qeu se pasa mal con el aborto porque ya cuesta quedarse pues tambien mantenerlo...pero bueno ya estoy muy positia y sin miedo!!

Aupa la lista!

abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++Cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ Venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++Ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona+++++++nw agosto++++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto++++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb
hellokitty340++++++??+++++++?? ++++++++++nw??++++++++++3mb

C
cleide_9139096
29/7/09 a las 12:39
En respuesta a odei_9343923

Ros
por cierto....donde estas haciendo la grafica? en la pagina 28dias.es? yo tambien!! dime como te llamas asi viendo las graficas nos podemos ayudar

Grafica
hola guapa.. si me llamo igual q aki... si pasate y asi me miras pq estoy descolocada con las temperaturas... y me dices... gracias guapa...

C
cleide_9139096
29/7/09 a las 12:40
En respuesta a odei_9343923

Ros!
no estas en la lista dame tus datos y te añado ok? si alguna mas falta perdon por el despiste y decirmelo ok???encantadas de añadir mas
mmmmuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkk kkkkk

Mis datos.. jejje
si Ros, 32 años, te tiene q no venir 20 de agosto y no se q más te tengo q dar???

Gracias guapa.. Un besito a todas

C
cleide_9139096
29/7/09 a las 12:42
En respuesta a cleide_9139096

Mis datos.. jejje
si Ros, 32 años, te tiene q no venir 20 de agosto y no se q más te tengo q dar???

Gracias guapa.. Un besito a todas

España
soy de españa

O
ouidad_9176970
29/7/09 a las 13:02

Hola guapisimas!!!!!
como llevais la busqueda yo me he puesto mala con gastronteritis y no se si eso afecte para quedar este mes espero que no. Saludos y haber que pasa este mes. Si conseguimos muchos positivos. chao

F
fely_8097768
29/7/09 a las 14:40

Hola otra ves
Hola niñassssssss....
Pues al finla me bajo la regla asi q a esperar otra ves, un poquito triste ando pero bueno prontito se me subira el animo pa en cuanto se me quite empezar a buscar. un beso a todas y ya ire contando chaooooooooo

A
alona_8521774
30/7/09 a las 1:37
En respuesta a odei_9343923

Aupa la lista!!
que la perdemos chicas!! no hay nadie por aqui esta tarde?? tooodas debereando dale que te pego jajajajajajajja
subo la lista que la perdemos que ya la he tenido qeu buscar 4 paginas atras...jejejejejjejeje asi vamos viendo que dias son los de no w.....de cada una

abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona+++++++nw agosto++++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto++++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb

Hola lentejita
Te escribo por los datos que te faltan para la gráfica:
Soy "galleguiña"
Tengo 33 años
y "no espero" mi nw para el 7 de Agosto, bueno, más o menos, porque con lo irregular que soy...ya os iré contando
Ahhh, lo de "mb" son los meses que llevamos buscando, no? Pues si es así, serían...9 meses.

Bikiños desde Galicia y mucha suerte para todas...a por nuestro BABYYYYYY

O
ouidad_9176970
30/7/09 a las 10:34

Desanimada!!!!!!
Buenas chicas estoy en mi semana fertil y estoy un poco desanimada, os cuento. Resulta que he tenido el flujo hace 3 dias y hoy ya no tengo, pero me he tomado la temperatura y la tengo en 36.4 . Yo creo que he ovulado ya porque al no tener flujo se supone que ya no eres fertil pero la temperatura no me ha subido todavia no entiendo nada haber si alguien me puede decir algo ? esto es desesperante.

W
wiame_6315726
30/7/09 a las 11:01
En respuesta a ouidad_9176970

Desanimada!!!!!!
Buenas chicas estoy en mi semana fertil y estoy un poco desanimada, os cuento. Resulta que he tenido el flujo hace 3 dias y hoy ya no tengo, pero me he tomado la temperatura y la tengo en 36.4 . Yo creo que he ovulado ya porque al no tener flujo se supone que ya no eres fertil pero la temperatura no me ha subido todavia no entiendo nada haber si alguien me puede decir algo ? esto es desesperante.

Hola paula
A mi me ha pasado que se me retrase la semana fertil una semana, lo se porque uso test de ovulación y he tenido el pico de lh el 18 del ciclo osea que la ovulación seria 19 ó el 20 , no te desanimes y sigue intentando, a mi me dijo mi gine que muchas veces no se consigue embarazo porque ponemos enfasis en el dia 14 ó lo de la tempe que puede variar en funcióin de otros factores y tachán una semana despues se ovula. Otra opción que es lo que me ha pasado este mes a mi es que no se ovula todos los meses.... no se yo tambien estoy desanimadilla tengo la warry y tenia mogollon de sintomas.....pero bueno en mi caso seria de sindrme premestrual un abrazo fuerte y animo sigue intentandolo llegara nuestro dia.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook