Foro / Maternidad

Quien se apunta a cazar el ovulin en agosto?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 22:07
O
odei_9343923
30/7/09 a las 12:07

Gúenas!!
hola chicas ! donde andais? yo estoy en mi dia de ovulacion jejej a ver sit engo suerte y los deberes estan bien hechos y cazamos el ovulin!!! intento no pensarlo mucho pero mira que es dificil eh??

Paula: yo me tomo las tempes desde hace unos meses, se sabe que has ovulado si las 6 siguientes tempes que te tomes son mas altas qeu la linea base...si quieres me puedes decir tus tempes y te digo si ya ovulaste o todavia no...eres regular? de cuanto son tus ciclos? dime y te ayudo qeu de otra cosa no entendere pero de temperatura basal.......te estas haciendo una grafica no?

A las qeu estais con la w..... animo que ya queda menos para la semana fantastica(fertil) y pensar que queda un mes menos para ver el ansiado positivo yo me animo asi cuando la veo venir..digo bueno un mes menos que me queda.....asiqeu animo y no os desanimeis que esa busqueda es asi de pesadilla....pero hay que mirar la parte buena siempre! y lo qeu se disfruta?' jajajajajjaja

bueno chicas hoy estoy solita asique creo que andare por aqui! besitos

Ver también

O
ouidad_9176970
30/7/09 a las 12:54
En respuesta a odei_9343923

Gúenas!!
hola chicas ! donde andais? yo estoy en mi dia de ovulacion jejej a ver sit engo suerte y los deberes estan bien hechos y cazamos el ovulin!!! intento no pensarlo mucho pero mira que es dificil eh??

Paula: yo me tomo las tempes desde hace unos meses, se sabe que has ovulado si las 6 siguientes tempes que te tomes son mas altas qeu la linea base...si quieres me puedes decir tus tempes y te digo si ya ovulaste o todavia no...eres regular? de cuanto son tus ciclos? dime y te ayudo qeu de otra cosa no entendere pero de temperatura basal.......te estas haciendo una grafica no?

A las qeu estais con la w..... animo que ya queda menos para la semana fantastica(fertil) y pensar que queda un mes menos para ver el ansiado positivo yo me animo asi cuando la veo venir..digo bueno un mes menos que me queda.....asiqeu animo y no os desanimeis que esa busqueda es asi de pesadilla....pero hay que mirar la parte buena siempre! y lo qeu se disfruta?' jajajajajjaja

bueno chicas hoy estoy solita asique creo que andare por aqui! besitos

Hola lentejita29
Haber yo la temperatura no la sigo pero cuando creo que he ovulado me la tomo al dia siguiente haber si me ha subido, por ejemplo el mes pasado creo que ovule y tenia la temperatura 36.4 y a los dos dias me subio a 36.7 y este mes creo que ovule ayer y hoy la tengo a 36.4 ayer no me tome la temperatura voy a esperar a pasado mañana haber si me ha subido ya. Mis ciclos son de 25 dias por eso tengo que ovular en el dia 9 o 10 creo no?Bueno chica haber que opinas tu eres regular?

E
esra_9490339
30/7/09 a las 17:40
En respuesta a odei_9343923

Gúenas!!
hola chicas ! donde andais? yo estoy en mi dia de ovulacion jejej a ver sit engo suerte y los deberes estan bien hechos y cazamos el ovulin!!! intento no pensarlo mucho pero mira que es dificil eh??

Paula: yo me tomo las tempes desde hace unos meses, se sabe que has ovulado si las 6 siguientes tempes que te tomes son mas altas qeu la linea base...si quieres me puedes decir tus tempes y te digo si ya ovulaste o todavia no...eres regular? de cuanto son tus ciclos? dime y te ayudo qeu de otra cosa no entendere pero de temperatura basal.......te estas haciendo una grafica no?

A las qeu estais con la w..... animo que ya queda menos para la semana fantastica(fertil) y pensar que queda un mes menos para ver el ansiado positivo yo me animo asi cuando la veo venir..digo bueno un mes menos que me queda.....asiqeu animo y no os desanimeis que esa busqueda es asi de pesadilla....pero hay que mirar la parte buena siempre! y lo qeu se disfruta?' jajajajajjaja

bueno chicas hoy estoy solita asique creo que andare por aqui! besitos

Hola de nuevo!
Hola chicas!! .
Jo, llevo unos dias muy malos de curro y casi no he podido escribiros. Me vosy de vacas mañana y me llevan de lado en el curro.
Como van esos ovulitos? horneando no?...yo ya terminé el domingo la w y la semana que viene ya empezaré con los T.O. me voy a Londres justo cdo creo que ovularé, así que a ver si hay suerte y lo cazamos alli!! jejejejej

Venga chicas..que este mes lo conseguiremos!!
Ah, por cierto, le comenté a mi gine lo de la progesterona. Me ha mandado el UTROGESTAN. Es progesterona natural. Me ha dicho que me la ponga cdo ovule y 10 dias despues. Que fortalece el utero y permite que el ovulo "agarre". Asi que bueno,...provaré !!

Besitos

O
odei_9343923
30/7/09 a las 18:44

Paula
si yo tambien soy regular , soy de ciclos 30-31 dias ni mas ni menos asique ovulo el dia 16-17 de mi ciclo.....pensaba que te tomabas las tempes tooodos los dias y harias grafica y eso....bueno decirte que si tienes ciclos de 25 dias tu dia de ovulacion es el dia 11 de tu ciclo pero claro eres fertil dos dias antes y dos despues, pero ovulacion el dia 11+14 dias de fase lutea( que nunca varia siempre es la misma)= 25 dias....mira a ver si lo tienes mal calculado y ese puede ser tu errorde no haberte quedado ya!!!!!!!!! no se......pero es el dia 11 si tu fase lutea es de 14 que es lo normal vamos y como nunca varia pues es el dia 11...espero haberme explicado bien!!!!
soni porque te han mandado progesterona? o lo has pedido tu? es que yo al haber tenido un aborto no se me da como mucho miedo volverlo a perder y se me ha metido en la cabeza porque no me lo ha dicho nadie ni nada claro...que pudo ser por falta de progesterona pues yo me noto que mi temperatura es muuy bajita y sube poco en la fase lutea que es cuando se segrega nuestra amiga la progesterona y claro...pues yo asocio que es por la progesterona que tengo poca jajajaja es que ademas los dias que estuve embarazada yo notaba que el dia que tenia la tempe alta tenia mas sintomas...y claro como los provoca la proge...pues se me metio eso en la cabecita!!! y me gustaria ir al gine y preguntarle si tiene que ver y tal pero es que si voy me dan cita para dentro de 3 meses minimo!!! uuufff maldita SSocial...en cuanto me quede preñi me hago por lo privado!!!!!!

bueno chicas que rollo os he contado!!! contar algo!! donde andais debereando???
si os habeis dado el msn y el facebook y tal acordaros de nosotras tambien que os escribimos por aqui

O
odei_9343923
31/7/09 a las 10:00

Buenos dias!!
buenos dias chicas donde andais? estais debereando mucho eh??????jeeeeeeejejje pasaba a saludar, andare por aqui, besitos

O
ouidad_9176970
31/7/09 a las 11:13
En respuesta a odei_9343923

Buenos dias!!
buenos dias chicas donde andais? estais debereando mucho eh??????jeeeeeeejejje pasaba a saludar, andare por aqui, besitos

Gracias lentejita29!!!!
Gracias por tu explicación, pero me parece que ovule el 30 porque la tenia la temperatura a 36.4 y hoy la tengo en 36.6 ha subido 0.2 decimas haber si he tenido suerte. cuando ovulas tiene que subir entre 0.2 a 0.5 decimas no?Bueno haber que pasa vaya jaleo jajajjajaaj

O
odei_9343923
31/7/09 a las 12:22
En respuesta a ouidad_9176970

Gracias lentejita29!!!!
Gracias por tu explicación, pero me parece que ovule el 30 porque la tenia la temperatura a 36.4 y hoy la tengo en 36.6 ha subido 0.2 decimas haber si he tenido suerte. cuando ovulas tiene que subir entre 0.2 a 0.5 decimas no?Bueno haber que pasa vaya jaleo jajajjajaaj

Paula
si claro tiene que subir eso...bueno si lo llevas controlado es lo qeu tu dices!! jejejejej yo ovule ayer a ver si he tenido suerte aunque todavia hay que hacer deberes que todavia se tienen posibilidades! jejejejej

Una preguntita para vosotros ( todas) sabeis si los geles de durex que valen para lubricar afectan a los espermatozoides? me explico...si tendran espermicidas o algo que anule a los bichitos...es que me estoy dando cuenta de que yo los uso a menudo y puede que lleven espermicidas y yo sin saberlo!!!!

gracias chicas!

R
rute_8630795
31/7/09 a las 13:13


hola chicas,os tengo abandonadas,casi ni escribo, no por falta de tiempo , sino para ver si os doy buenas noticias, pues nada, aki estoy, ya he ovulado y he estado haciendo bien mis deberes, ya solo queda esperar....la verdad, estoy con un poco de ansiedad, porke estoy pensando q no me kedo embarazada por que tengo unos kilitos de mas, no se como funciona eso, pero estoy preocupada,pero yo sigo pa lante y cuando llegue pues llegó,leo q utilizais la temperatura muchas,yo mi experiencia con la temperatura, la verdad, no me ayuda, porque hace tanta calor q siempre la tengo alta,y respondiendo un poco a la prgunta de lentejita, el tema este del durex, NO AFECTA para nada al esperma, si en tus relaciones,x q las tendra mas placenteras, ya q algunas personas no tienen mucho flujo, y ayuda,asi q no preocupes x nada,ok==???besos y hasta otra!!!

HABER SI CANTAIS YA ALGUNA UN POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO

E
esra_9490339
31/7/09 a las 13:39
En respuesta a odei_9343923

Paula
si yo tambien soy regular , soy de ciclos 30-31 dias ni mas ni menos asique ovulo el dia 16-17 de mi ciclo.....pensaba que te tomabas las tempes tooodos los dias y harias grafica y eso....bueno decirte que si tienes ciclos de 25 dias tu dia de ovulacion es el dia 11 de tu ciclo pero claro eres fertil dos dias antes y dos despues, pero ovulacion el dia 11+14 dias de fase lutea( que nunca varia siempre es la misma)= 25 dias....mira a ver si lo tienes mal calculado y ese puede ser tu errorde no haberte quedado ya!!!!!!!!! no se......pero es el dia 11 si tu fase lutea es de 14 que es lo normal vamos y como nunca varia pues es el dia 11...espero haberme explicado bien!!!!
soni porque te han mandado progesterona? o lo has pedido tu? es que yo al haber tenido un aborto no se me da como mucho miedo volverlo a perder y se me ha metido en la cabeza porque no me lo ha dicho nadie ni nada claro...que pudo ser por falta de progesterona pues yo me noto que mi temperatura es muuy bajita y sube poco en la fase lutea que es cuando se segrega nuestra amiga la progesterona y claro...pues yo asocio que es por la progesterona que tengo poca jajajaja es que ademas los dias que estuve embarazada yo notaba que el dia que tenia la tempe alta tenia mas sintomas...y claro como los provoca la proge...pues se me metio eso en la cabecita!!! y me gustaria ir al gine y preguntarle si tiene que ver y tal pero es que si voy me dan cita para dentro de 3 meses minimo!!! uuufff maldita SSocial...en cuanto me quede preñi me hago por lo privado!!!!!!

bueno chicas que rollo os he contado!!! contar algo!! donde andais debereando???
si os habeis dado el msn y el facebook y tal acordaros de nosotras tambien que os escribimos por aqui

Hola!
Lentejita..yo se lo comenté a la gine y me dijo que no era malo. Me dijo que es bueno para otras cosas como la ansiedad, reglas dolorosas y la migraña por temas hormonales, y yo siempre tengo migrañas cdo estoy con la regla, así que la voy a probar.

Me dijo que despues de la ovulacion, durante diez dias. Veremos a ver si este mes pescamos jejeejeje

D
dennis_9564679
31/7/09 a las 14:33

Hola!
Hola chicas! Antes de nada, bienvenidas a las nuevas! Yo llevo un par de dias desconcectada, mucho curro, y estoy bastante desanimadilla... empiezo a tener serias dudas de que no estoy ovulando este mes, pese a las pastillas, el test de ovulacion sigue sin darme buenas noticias, y a estas alturas dudo que ya vaya a ovular. Cuando me venga la regla este mes ire de nuevo al gine y aver. A las demas, os deseo mucha suerte, yo me pasaré por aquí con menos frecuencia para ver como vais, porque si prefiero desconectar un poquito para agobiarme menos. Besiños wapas!

I
io_8579896
31/7/09 a las 16:47

Hola chicas
aki estoy yo, debereando jajaja, en fin llevo un par de dias de deberes, no mas, la verdad que aun no tengo excesiva prisa,asi q cuando venga bueno será, yo no tomo temperaturas ni na de na jajaja soy asi.... pero bueno si veo q en un par de meses nada pues empezare con eso, lo malo es que empece a deberear, y como ya he estado embarazada veo sintomas por todos los lados jajajaja, eso es lo unico malo que me pegare el batacazo unas cuantas veces,pero bueno hoy toca deberes, dia 16 de ciclo,aun estoy dentro de la semana jajajaaj, bueno chicas a ver si alguna ya canta,kien es la primera por fechas a la q le tiene q venir la regla??a mi alrededor del 15 o por ahi, no se exacto por que esta pasada fue mi primera regla, un beso chicassss

O
odei_9343923
31/7/09 a las 17:40

Subo lista!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++Cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ Venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++Ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona+++++++nw agosto++++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto++++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb
hellokitty340++++++??+++++++?? ++++++++++nw??++++++++++3mb
naiarazgz++++++++??++++++++??+ ++++++++nw 15agosto++++++++1mb

naiarazgz no estabas en la lista! no se si te lo habre puesto bien
bienvenida a la lista y muuucha suerte!!

I
io_8579896
31/7/09 a las 17:43
En respuesta a odei_9343923

Subo lista!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++Cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ Venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++Ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona+++++++nw agosto++++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto++++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb
hellokitty340++++++??+++++++?? ++++++++++nw??++++++++++3mb
naiarazgz++++++++??++++++++??+ ++++++++nw 15agosto++++++++1mb

naiarazgz no estabas en la lista! no se si te lo habre puesto bien
bienvenida a la lista y muuucha suerte!!

Jajaja
si si esta bien puesto tengo 26 años y soy de zaragoza ok???besos

O
ouidad_9176970
2/8/09 a las 13:11

Buenos dias chica!!!!!
Tengo entendido que cuando sale el flujo transparente es porque empieza tu semana fertil y a los 2 o 3 dias de ese flujo es cuando se ovula. asi que ya habe hacer deberes jajjajajajj saludos. A mi tambien me vino el mes pasado el 19 julio asi que creo que ya he pasado mi semana fertil porque hace 5 o 6 dias que he tenido ese flujo.

I
inma_6471444
2/8/09 a las 20:36

Hola nenasssssss
Que tal van los deberes nenasssssss?????????

Llevo un monton de dias sin entrar es que he estao liailla en el trabajo,pero bueno por fin vacaciones hasta septiembreee!!!!!!!!!!!!!
Bueno yo voy haciendo mis deberes casi a diario ya que por fin se me ha ido la warry aunque ha sido muuuuuuuuuuuy rara pero bueno.. Tengo dudas para saber cuando estoy ovulando,lo mejor se que son los test pero como que no me voy a gastar 30 euros jajajaja asi que empezare a mirar la famosa clara de huevo... Si se me ha ido la warry esta semana cuando se supone que tengo que ovular???? No tengo ni ideaaaaaaaaa!!!!! Veo que han entrado chicas nuevas asi que bienvenidas...

Y A CANTAR POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS!!!!!!!


Besitos

GISE

O
odei_9343923
3/8/09 a las 10:26

Buen lunes!!!
hola chicas qeu tal el finde? yo tranquilito , debereando bien y descansando !! jejejejeje ya he pasado mi semana fantastica y espero haber echo requetebien los deberes! jajaja aqui subo la lista otra vez para no perderla que por fin hemos entrado en Agosto y hay que estar pendiente que ya vamos a cantar positivos!!!bien
lista
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++Cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ Venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++Ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++++32años+++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto+++++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ +++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona++++++nw agosto+++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto+++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb
hellokitty340++++++??+++++++?? ++++++++++nw??+++++++++3mb
naiarazgz++++++++26años++++Zar agoza+ +++nw 15agosto+++1mb

O
odei_9343923
3/8/09 a las 10:27

Buen lunes!!!
hola chicas qeu tal el finde? yo tranquilito , debereando bien y descansando !! jejejejeje ya he pasado mi semana fantastica y espero haber echo requetebien los deberes! jajaja aqui subo la lista otra vez para no perderla que por fin hemos entrado en Agosto y hay que estar pendiente que ya vamos a cantar positivos!!!bien
lista
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++Cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ Venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++Ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++++32años+++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto+++++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ +++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona++++++nw agosto+++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto+++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb
hellokitty340++++++??+++++++?? ++++++++++nw??+++++++++3mb
naiarazgz++++++++26años++++Zar agoza+ +++nw 15agosto+++1mb

C
cleide_9139096
3/8/09 a las 17:26

No toy en la lista
Ros, 32 años, no warry para 20 de agosto soy de Zaragoza...

Un besito.

O
ouidad_9176970
3/8/09 a las 19:40

Te apunto!!!!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++Cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ Venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++Ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++++32años+++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto+++++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ +++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona++++++nw agosto+++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto+++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb
hellokitty340++++++??+++++++?? ++++++++++nw??+++++++++3mb
naiarazgz++++++++26años++++Zar agoza+ +++nw 15agosto+++1mb
ros450++++++++++32años++++Zara goza+++++nw 20 agosto+++?


cuanto llevas buscando no lo he puesto porque no lo se?

A
alona_8521774
4/8/09 a las 11:35

Actualización de datos
Hola chicas: Esto es para cuando actualiceis la lista de chicas:
Mon3311
33 años
Galicia
fecha NW: 7 de Agosto
9 meses buscando

O
odei_9343923
4/8/09 a las 13:23

Actualizo lista mon!!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++Cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ Venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++Ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++++32años+++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++27años++++++B uenos Aires+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto+++++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ +++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona++++++nw agosto+++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto+++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb
hellokitty340++++++??+++++++?? ++++++++++nw??+++++++++3mb
naiarazgz++++++++26años++++Zar agoza+ +++nw 15agosto+++1mb
mon3311++++++33años+++++Galici a+++++nw9agosto+++++++9mb

F
fely_8097768
4/8/09 a las 17:24

Lentejitaaaa
Hola chiquillas ya casi se acerca mi semana fantastica segun calculos asi q preparados q estamos para el maratoon sexual jajaja.
en la lista me veo llena de interrogantes te digo mis datospa q me actualices
29 años
cubana ( escribo desde españa)
nw pa finales de agosto o cuando le de la gana jajaja
1 mes buscando
besos









C
cleide_9139096
4/8/09 a las 17:29
En respuesta a ouidad_9176970

Te apunto!!!!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++Cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ Venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++Ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++++32años+++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto+++++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ +++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona++++++nw agosto+++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto+++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb
hellokitty340++++++??+++++++?? ++++++++++nw??+++++++++3mb
naiarazgz++++++++26años++++Zar agoza+ +++nw 15agosto+++1mb
ros450++++++++++32años++++Zara goza+++++nw 20 agosto+++?


cuanto llevas buscando no lo he puesto porque no lo se?

Gracias
gracias guapa...

Un besito a todas

C
cleide_9139096
5/8/09 a las 9:34

Por favor leerlo.
Os quiero contar a todas:

Se q no tiene mucho q ver la historia q os voy a resumir ahora con el fin q cada una de nosotras entramos en esta pág, pero dado a la sensibilidad q aki mostrais todas hago un llamamiento para q estas cosas dejen de pasar y si alguna os veis en la misma situación q me he visto yo, POR FAVOR HAY Q AYUDAR A ESTAS CHICAS, MUJERES.!!!! Os lo necesito contar a su vez pq llevo una semana muy ploff, no se me va de la cabeza y de verdad q te deja traumatizado. Ante todo muchas gracias a todas q me van a escuchar.

Esta semana me marche a la playa como os conte, bueno pues el sábado salimos un ratito por la noche, mi marido, un primo, unos amigos y yo, al final nos quedamos 5 personas y al volver a casa decidimos antes bajar a la playa, eran las 5.30 de la mañana, y de repente estando en la playa aparece una chica de 23 años, q nos pregunto si eramos españoles, al decirle q si, la chica empezo a temblar, a llorar se reflejaba el pánico en todo su cuerpo, como pudo nos decia q no podía más, q no resistia su cuerpo ni un solo golpe más. Su novio la tenía en casa, desnuda en un sillon, pegandole patadas, puñetazos, tenía los labios desechos de agarrarle la boca para q no chillara ni le oyera ningún vecino.. tirandole bebida por el cuerpo, ella se intento escapar, pero en varias ocasiones le engancho y arrastrandole por el suelo no le dejo marchar Por fin en un descuido de el, ella pudo coger un camison q tenía por el suelo, fue hacia la puerta y con MUCHA SUERTE, la puerta no tenía la llave puesta y ella pudo escaparse, CON MUCHA SUERTE OTRA VEZ, la puerta del portal estaba abierta, puesto q esa puerta los vecinos siempre la dejan cerrada por la noche.. y ella en vez de irse por la avenida principal, q seguro q el salio tras ella y iria por esa calle, ella se fue camino de la playa.. (pero a las 5.30 de la mañana en una playa tranquila es casi imposible encontrarte a alguien) pero de nuevo tuvo MUCHA SUERTE y nos encontro. desde entonces hasta las 14h yo no llegue a casa, el resto os lo podeis imaginar, llamamos a la policia, la llevamos a un centro médico, parte de lesiones, luego a comisaria, interrogatorios, declaraciones. a el lo arrestaron esa noche pero al día siguiente lo soltaron, pq les habian citado para el juicio en la playa y como ellos eran de Barcelona no les celebraron el juicio y le soltaron El tiene 30 años, q ya no es un crio y sabe bien lo q hace, valiente Hijo de ... y estas leyes no se para quien estan hechas

Con esto os quiero decir, que esa chica, esa noche volvio a nacer, fueron muchas coincidencias juntas las q se dieron para q ella pudiera escapar q no son casualidades, las cosas pasan por algo TODOS TENEMOS Q PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA Q LAS MUJERES NO LLEGUEN A PASAR POR ESTAS SITUACIONES, NO TODAS TIENEN LA MISMA SUERTE Q ESTA CHICA, Y SI ALGUIEN SE VE EN LA MISMA SITUACION Q YO POR FAVOR AYUDARLES. Yo agradezco haber estado en la playa esa noche, haberla ayudado y no me marche de su lado hasta q sus familiares no vinieron y la llevamos de vuelta a casa cuando todo termino, me alegro de haber estado para abrazarla y decirle una vez tras otra NO ESTAS SOLA..

Muchas gracias por escucharme y dejar expresar lo que siento pq de verdad que el pánico se ha quedado dentro agarrado en los más profundo de mis entrañas.

I
itoitz_9591253
5/8/09 a las 10:05
En respuesta a odei_9343923

Actualizo lista mon!!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++Cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ Venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++Ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++++32años+++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++27años++++++B uenos Aires+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto+++++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ +++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona++++++nw agosto+++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto+++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb
hellokitty340++++++??+++++++?? ++++++++++nw??+++++++++3mb
naiarazgz++++++++26años++++Zar agoza+ +++nw 15agosto+++1mb
mon3311++++++33años+++++Galici a+++++nw9agosto+++++++9mb

Me apunto!!
Hola chicas me apunto en la lista:

Tarragona
26 años
1 mes de busqueda
23 de agosto

suerte!!

R
rute_8630795
5/8/09 a las 11:40


hola a todas, como estais chicas???
ros450, me he qedado super triste con tu historia, me parece mentira que haya pasado algo tan real, y q gracias a dios esa chica pudo escapar, aunke no haya servido para nada, ya ves, las leyes, son una M................, parece q esas cosas son historias q salen por la tele, hasta que nos toca a alguna, o nos topamos con la realidad de otras personas,es MUY FUERTE! lo q me parece mas fuerte es q ese chico este en la calle, y no haya tenido su escarmiento,pa matarlo, vamos, muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, la verdad, es bueno q esas cosas se sepan y podamos ayudar en algo.
a todas las demas, un saludo y decir que sigo a la espera de mi positivo, un beso a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaas, xaooooooooooo

C
cleide_9139096
5/8/09 a las 13:59
En respuesta a rute_8630795


hola a todas, como estais chicas???
ros450, me he qedado super triste con tu historia, me parece mentira que haya pasado algo tan real, y q gracias a dios esa chica pudo escapar, aunke no haya servido para nada, ya ves, las leyes, son una M................, parece q esas cosas son historias q salen por la tele, hasta que nos toca a alguna, o nos topamos con la realidad de otras personas,es MUY FUERTE! lo q me parece mas fuerte es q ese chico este en la calle, y no haya tenido su escarmiento,pa matarlo, vamos, muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, la verdad, es bueno q esas cosas se sepan y podamos ayudar en algo.
a todas las demas, un saludo y decir que sigo a la espera de mi positivo, un beso a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaas, xaooooooooooo

Gracias por leerlo
gracias por leerlo. Es importante pq tenemos q hacer sentir a estas chicas, q el día menos esperado puede ser cualquiera de nuestro entorno, q esas personas NO LAS AMAN, y ellas tampoco a ellos, solo son CAPRICHOS.. una persona q esta apunto de matarte no puede amarte... y ellas lo saben pero intentan esconder la realidad pensando y creandose la esperanza q ellas los pueden cambiar... Y ELLOS NUNCA CAMBIAN....

Ayudemoslas a DENUNCIAR, y sobre todo hacerles ver Q NO ESTAN SOLAS...

De nuevo muchas gracias a todas.

A
alona_8521774
6/8/09 a las 13:18

Ros, eres una campeona!!!
Hola chicas: Sólo kiero decir que admiro a personas como Ros, que, a pesar de la crisis, de todos los problemas del mundo, de que la gente piensa que hoy en día, sólo pensamos en nosotros mismos, sigue habiendo "personas" ( con todo lo que la palabra implica) con la ternura, amabilidad y ganas de ayudar como ha demostrado esta chica. Ole tus....ovarios, campeona!!!
Ojalá en el mundo hubiese muchas más personas como tú. Gracias por existir.

Por otro lado, quiero comunicaros que ya ha llegado mi "warry" de este mes, y además, antes de tiempo y ya estoy un poco...desilusionada, pero bueno, el lunes voy a un gine que me ha recomendado elminita (que por cierto ya hace que no nos escribe) a ver si me empieza a hacer alguna prueba...bueno, ya os iré contando. Besiños a todas.

O
odei_9343923
6/8/09 a las 18:14

Holaaaa!!!!!
que tal chicas?bueno entro un poquito a saludaros que esto esta un poco paradillo, andais debereando? yo ya estoy a 6 dias de la .... y por ahora no noto nada en especial pero mi tabla donde registro la tempe va viento en popa !!jajajaajja eso si este mes lo estoy pensando menos pues las vacas es lo que tiene....jeejje asique a ver si hay suerte!!! aaayyyyyysssssss
ros eres muy valiente, tu historia me ha entristecido mucho.... pero decir que tendria que haber mas gente como tu!!!
bueno chicas ir contando que tal va esa fase lutea jejejejej y a cantar positivos mil!!!!!!!
muuucha suerte las que esteis en vuestra semanita fantastica y las que ya hemos pasado por ella mucha paciencia , tranquilas y no rayarse que no vale para nada!!!
saluditos y besitos!!!

I
io_8579896
6/8/09 a las 18:44

Hola guapas
que tal esos deberes???? pues yo ya teermine mi semana...y como CHESSY me tiene que venir el 15,o algo asi, aun asi hasta el domingo minimo me esperare si se me retrasa,por que como es el primer ciclo despues de la primera regla despues del parto,pues no se si sera mas largo, pero bueno eso sin contar que no me venga antes y me de la semana.......en fin,no lo kiero ni pensar, por supuesto ni sintomas ni na de na, a veces me dan ardores,pero ese es el problema de haber tenido ya un embarazo avanzado,que veo sintomas por todos los lados,.....asi q a veces creo q me los imagino....bueno a esperar q es lo q toca,un besinnnn

E
esra_9490339
6/8/09 a las 20:56
En respuesta a io_8579896

Hola guapas
que tal esos deberes???? pues yo ya teermine mi semana...y como CHESSY me tiene que venir el 15,o algo asi, aun asi hasta el domingo minimo me esperare si se me retrasa,por que como es el primer ciclo despues de la primera regla despues del parto,pues no se si sera mas largo, pero bueno eso sin contar que no me venga antes y me de la semana.......en fin,no lo kiero ni pensar, por supuesto ni sintomas ni na de na, a veces me dan ardores,pero ese es el problema de haber tenido ya un embarazo avanzado,que veo sintomas por todos los lados,.....asi q a veces creo q me los imagino....bueno a esperar q es lo q toca,un besinnnn

Hola!
Hola chicas!!
Como van esas vacaciones?..yo mi 1 semana he estado pintando en casa! que currada, me duele todo! ah, y debereando tambien jejejeje. Estoy en mi semana, en teoria debería ovular el sabado, así que nada..debereando estoy!
De hecho, mañana me voy a Londres y pienso seguir deberenado alli jejejejje.
Me tiene que venir la w el 22 o así...a ver que pasa! ojalá este sea el mes de los +++++++++++++++

Chicas, si no puedo entrar ya, disfrutad del veranito con vuestris chicos, deberead mucho y a la vuelta muchos +++

ROS, me ha impresionado tu historia. Me da mucha rabia que siga habiendo gente así de cobarde. Me alegro que estuvieses ahi!
Un besito a todas !

A
an0N_906897199z
6/8/09 a las 21:00

Hola
Hola yo estoy en un caso muy raro, a veces siento unas ganas enormesssss de tener un bebé y hay ocasiones q me entra un pánico terrible, y pienso q es mejor quedarnos asi, luego siento q soy muy egoita y cuando veo a papás batallar con sus hijos pienso que estoy mucho mejor asi,,,, ya no quiero pensar nada,,,,,, tengo 5 años de casada y no he quedado embarazada apenas estoy con el doc para ver pq una parte de mi se está resignando a que vamos a tener bebés, otra parte está aterrada y otra parte está muy dolida, no es algo que hable con mis conocidos, pq lo único que dicen "al rato llega", "todo pasa por algo", "estás bien chava", "cual es la prisa" y la verdad ya me da flojera escuchar eso, ,,, q me pasó en que momento empezé a preocuparme por esto si yo estaba tan agusto....

M
maryia_8557981
6/8/09 a las 21:48

Me apunto!!!!!!!
Vamos a hacer los deberes, en busqueda desde enero de 2009 y ojalá tengamos suerte.

O
ouidad_9176970
7/8/09 a las 11:17
En respuesta a maryia_8557981

Me apunto!!!!!!!
Vamos a hacer los deberes, en busqueda desde enero de 2009 y ojalá tengamos suerte.

Hola!!!!
Pues yo sigo con un leve dolor de pecho y muy hinchados, esperando la no warry para el 12 agosto haber si tengo suerte.

D
dennis_9564679
7/8/09 a las 13:58

Ya tardaba en escribir...
Hola a todas! Como vais? Hace ya unos cuantos dias que no os escribia, veo que hay nuevas incorporaciones.
Ante todo, Ros, menuda historia, me alegro de que os hubiese encontrado a vosotros, porque seguro que habria quien se hubiese desentendido del asunto. Un 10 para ti!
Yo contaros que estoy hecha un lio... Aun me faltan unos dias para mi regla y he manchado durante 2 dias rosita-café con leche al limpiarme al ir al baño.... y hoy ya nada, se ha ido!
La regla no es, de eso estoy segura, pero no se si será que es sangrado por ovulación, que a alguna de vosotras os habia pasado, no recuerdo a quien (aunque me parece muy tarde, es los dias 23 y 24 del ciclo!), o algun quiste... o sangrado de implantacion (ojalá... seria que por fin... pero no me quiero hacer ilusiones...)
Mon.... NO ME LO PUEDO CREER.... jejejejejeje YO TAMBIEN VOY EL LUNES AL GINE!!!!! No te preocupes, discrecion total aunque no tengo cita, solo voy para preguntarle sobre eso un momento porque estoy preocupadilla... Espero que el nuevo gine te encamine bien (es cortadillo, como timidillo de primeras, pero ojalá te resulte efectivo!) A mi tambien me lo recomendó una amiga, que por cierto, acaba de tener un bebe.
Bueno, un beso a todas, y a seguir en la busqueda! Ya os contaré en que quedó lo mio...

I
io_8579896
9/8/09 a las 16:57

Lo subo
hola chicas,como va esa espera, alguna ya esta a punto de saber no???a mi se me paso el ardor,y con el un poco la ilusion,pensaba q podria ser embarazo,po q el otro empece asi, pero....naaa de naaa,ya no me molesta nada,asi q a ver,un beso

A
an0N_587945099z
9/8/09 a las 17:46

vamos por ello... me apunto
09 de Agosto/09

R
rute_8630795
10/8/09 a las 12:10

buen dia chicas
hola a todas, buenos dias, hace tiempo q no escribo, ya hay un monton de gente!bueno, eso es bueno, vamos avanzando,lo q no me puedo creer es q todavia nadie cante un positivo,,,espero q este mes ya vayan saliendo embarazos x aki, precisamente ayer, me encontre con una prima mia q empezo tb a buscar mas o menos como yo el bebe, y ya esta embarazada!me alegre un monton, pero , al mismo tiempo, me da un poco de agobio pensar q yo todavia no pude quedarme,y en que estare fallando, no se si alguna le pasa, a mi supuestamente me tenia q haber venido ya, pero todavia no ha llegado, hace una semana me hice un test de embarazo, y salio negativo, pero claro, supuestamente no hay falta, asi se creo q el negativo q salio fue cosa normal, como soy tan irregular pues no se los dias q ovulo, ni se cuando me va a bajar ni nada,estoy en un dilema,tampoco es q lo haga todos los dias, pero intento, hacerlo cada vez q puedo y sobre todo cuando pienso q estoy ovulando,no se chicas,
comienzo a desanimarme,bueno, un saludo a todas, bienvenidas a las q se incorporan y que no dejen de escribir aunke solo sea de tarde en tarde,
y un aviso especial a la fundadora:LENTEJITA, nos tienes abandonaaaa!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajajajajajaja

K
keltse_9139539
10/8/09 a las 12:31
En respuesta a itoitz_9591253

Me apunto!!
Hola chicas me apunto en la lista:

Tarragona
26 años
1 mes de busqueda
23 de agosto

suerte!!

Me apuntan!!!
Hola chicas me apuno en la lista:

Belgica
31 año
1 mes de busqueda
14 de agosto

Bendiciones !!!!

N
niobe_6344250
10/8/09 a las 12:42

Quiero ser mama
hola chicas es la primera vez que escribo y ya no se a que recurrir estoy super triste, a ver os cuento... el mes pasado se me retraso la regla y fui al medico me dijeron que era posible que estuviera embarazada... en principio no tenia pensado tener un bebe ahora pero despues me hice ilusiones y tenia muchisimas ganas de ser mama mi pareja igual...llevamos 7 años juntos y 1 año viviendo.el caso esque me vino la regla y ahora quiero quedarme embarazada pero mi pareja dice que no es el momento puesto que vivimos juntos de alquiler y ahora nos vamos a hipotecar en el piso y tenemos que amueblarlo y todo.estamos los dos trabajando y claro si me quedo embarazada los primero años tendria q dejar de trabajar y segun el no saldriamos adelante aunque yo pienso que si...el caso es que tengo muchisimas ganas y cada vez que veo una chica embarazada o una mama con subebe me entran ganas de llorar..bueno soy joven tengo 24 años y mi pareja 28 pero se me a despertado el instinto ahora...que hago chicas??

O
odei_9343923
10/8/09 a las 17:20

Os tengo abandonadas!!
hola chicas! hola nerska!! bueno que tal van esos ovulines?yo estoy a dos dias de la y no noto nada este mes!!! si qeu estoy muy hinchada, pero ni dolor de tetis ni ná pero vamos el mes pasado me dolian las tetis y tenia los pezoncillos muy sensibles y luego nada asique no se que pensar......bueno me toca esperar hasta el miercoles aaayyyyssss que incertidumbre!!!!! la verdad es que este mes estoy mas tranquila y lo que quiera ser sera asique chicas animo que si no es este mes.....lo cazamos al siguiente! que ganitas de ver positivos en la pantalla!!!!! ahora subo la lista para que vayamos viendo las fechas que ya queda menos!!!!

bueno chicas ire entrando que no os abandono pero es que ahora en veranito y vacas....hay que aprovechar a pasar tiempo con la familia y amigos!!!!

Besitos a todas!!

O
odei_9343923
10/8/09 a las 17:21

Arriba lista!!!!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++Cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ Venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++Ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++Galleguiña+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++++32años+++++Zar agoza+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++27años++++++B uenos Aires+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto+++++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ +++++++agosto+++++++2mb
majuliana8++++++??++++++++??++ ++++++++nw agosto++++++??
giseyjordi++++++25años+++++Bar celona++++++nw agosto+++1mb
mon3311++++++??++++++++España+ ++++++nw agosto+++++8mb
paula3501+++++29años+++++Sevil la++++++12agosto+++++++4mb
hellokitty340++++++??+++++++?? ++++++++++nw??+++++++++3mb
naiarazgz++++++++26años++++Zar agoza+ +++nw 15agosto+++1mb
mon3311++++++33años+++++Galici a+++++nw9agosto+++++++9mb

A
alona_8521774
12/8/09 a las 12:23

Hola chicas
Hola chicas: ya estoy akí otra vez, despues de la visita al nuevo gine y...se han confirmado mis sospechas...tengo ovarios poliquisticos!!! Aunke él no le ha dado mucha importancia...yo sé que esto dificulta un embarazo. En principio, ya me ha mandado hacer un análisis de hormonas y una histerosalpingografía y a mi marido un espermiograma. Lo tenemos que hacer 5 o 6 días despues de que venga la warry, así que...hasta septiembre no me la haré. A ver qué sale.

Elmitina, tú te has hecho todo esto? que te han dicho? como es que hay que tomar el antibiótico para la histerosalpingografía? unos días antes o despues de hacerla? es que no sé si le he entendido bien. Muchas gracias.

O
ouidad_9176970
12/8/09 a las 12:56

Hola chicas!!!!!
Pues a mi me toca hoy llevo dos dias que mancho y despues nada y hoy igual que desesperación haber cuando me rompe del todo

O
odei_9343923
12/8/09 a las 13:02

Helloooooo
hola chicas que tal van esos ovulines? a mi la asquerosita no me tiene que venir hoy o como muy tarde mañana, sé cuando ovule asique aqui ando pendiente de toda molestia que siento jejejej ayer note como un ardor raro en la teti derecha y molestias premenstruales asiqeu...pero por ahora no ha hecho su aparicion!!
Y las que ya las tenia que haber venido donde andais!!decirnos algo!!! yo no siento nada en especial, la verdad es que el mes pasado me dolieron mucho los pezoncillos y estaba casi segura de haber cazado el ovulin....este mes no tengo ni un sintoma solo hinchazon!!! asique que sea lo que Dios quiera que es el qeu manda jejejejeje

chicas contarnos algooooooo besitos y suerte las que esten en su semanita fantastica!!

D
dennis_9564679
12/8/09 a las 13:17

Hola!
Hola a todas!
Lentejita, espero que tu warry siga sin aparecer, a ver si hay suerteee!!! A las demas, que esperais por estas fechas, lo mismo os digo, que ganas de ver un positivo.
Respondiendo a MON: bienvenida al club de las poliquisticas! No te preocupes, conozco muchas que lo han conseguido sin tanto problema! Yo me hice 2 analisis hormonales (uno durante la regla y otro a la mitad del ciclo) y la histerosalpingografía, ésta no recuerdo cuando la hice, tienes que ir al que te la vaya a hacer y ya te explica cuando y como, lo de los antibióticos, y.... un enema!!), es un poco rollo hacerse la prueba esa, pero nada traumatico, eh? yo esa tarde fui a currar, es tipo citología aunque algo mas molesto. Tu vete al medico que te la vaya a hacer que es quien te explica todos los detalles clarito. Si vas a hacerla a Ballina en Ponte, vas a flipar con el antro y con lo brutito que es hablando, jejeje, aun lo recuerdo, jejeje, pasé una vergüenza que no veas. Ya me contarás, te deseo mucha suerte, wapa!
Yo tengo que esperar unos dias a ver si me viene del todo la warry o es sangrado de implantación , en la eco aun no se ve nada, y tras ese sangradito raro que tuve (ya nada) ahora tengo dolores tipo regla, que lio tengo!
besiños a todas!

I
io_8579896
12/8/09 a las 16:30

Hola chicas
pues nada, ya estoy en mi dia 28 de ciclo asi que a partir de hoy....empieza la cuenta atras, hasta el sabado como mucho seria normal que me viniera asi q....aun me quedan dias de espera jajaja, de momento por lo menos no se ha adelantado co lo cual kiere decir q mis ciclos no se han acortado, asi q bueno, 28 y contando....

O
odei_9343923
13/8/09 a las 12:07


bueno chicas pues la asquerosita me estaba esperando esta mañana nada mas levantarme...la verdad es que por mis tempes lo intuia pero claro hasta que no la ves tan roja y radiante....te quedan esperanzas.Estoy un poco triste pero hoy es normal...
Suerte elminita a ver si no aparece y naia tambien que ya estamos en tu cuenta atras!! mucha suerte tengo muchas ganas de ver Positivos!!!!!!

A
alona_8521774
13/8/09 a las 13:17

Mucha suerte chicas...tendremos nuestro positivo!
Hola chicas:
Elminita, muchas gracias por todos los consejos y la información que me estás dando...perdona si te doy mucho la lata, pero...es ke estoy tan perdida en estas cosas...la verdad es ke cuando fui al gine y me dijo de hacer las pruebas estaba en mi 5 día de ciclo, así que se suponía que podía hacer la histerosalgingografía ya, pero...me acojoné un poquito de la rapidez y preferí esperar a la siguiente regla (o a que no me venga, jejeje), así que...tendré que llamar al Dr.Ballina o ir allí para que me explique todo...a ver si no me hace pasar mucha vergüenza...(con lo tímida que yo soy).

Lentejita, no te preocupes, yo también ya he pasado mi warry de este mes, pero...tendremos nuestro positivo dentro de poquito, ya lo verás.

Naia y demás chicas, mucha suerte...deseamos esos positivos como si fuesen nuestros!!!

Muchos biquiños para todos.

O
ouidad_9176970
13/8/09 a las 19:43

Ya esta aqui!!!!
HOLA CHICAS PUES A MI ME VINO ANOCHE EN TODO SU ESPLANDOR. PUNTUAL COMO SIEMPRE ASI QUE HA ESPERAR PARA SEPTIEMBRE HABER QUE PASA!!!! QUIEN SE APUNTA CONMIGO BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram