Foro / Maternidad

Quien se apunta a cazar el ovulin en agosto?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 22:07
O
odei_9343923
15/7/09 a las 12:05

hola chicas, os cuento un poquito mi caso, llevo desde febrero buscando, he pasado por un aborto espontaneo en abril y sigo luchando por conseguir mi positivo porque estoy loca por ser mama, este mes senti muuchos sintomas y pense y casi me convenci de que por fin habia cazado al ovulin pero no.......abro esta charla para irnos contando nuestras dudas, sensaciones , sintomas y tooodo lo que nos podamos apoyar las unas a las otras, agosto es nuestro mes!!!!vamos chicas mucho animo!!!besitos

Ver también

K
kenia_8482468
15/7/09 a las 18:15

Hola chicas!!!!
Os cuento un poquito mi temita....En Enero de 2008 me entero de que estoy embarazada, pero la ilusión dura poco pues tengo un embarazo ectopico, pasa todo...y vuelvo a quedar embarazada en noviembre 2008 con tan mala suerte de que vuelve a ser un embarazo ectopico.... me hacen pruebas y me dicen que lo tengo que volver a intentar....y aquí me teneis...llevo exactamente 4 meses volviendolo a intentar...pero este julio no ha sido posible...así que espero igual que vosotras...que Agosto sea el nuestro.

Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuel a+++no 2-3agosto+++4meses anhelando
Lentejita29++++++++++????+++++ ???????+ +++no agosto++++++4meses anhelando
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++no agosto++++++10meses anhelando
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++no 19agosto+++++ 4 meses anhelando (aunque son muchos más meses..)

Suerte!!!!
Mina

O
odei_9343923
15/7/09 a las 18:16

Hola chicas!
ya pensaba que no se apuntaba nadie! jejejej vale pues ahora hago bien la lista!!çpor cierto yo soy de España encantadaaaaaa!!!!!!!!!!!!

O
odei_9343923
15/7/09 a las 18:27

Subo lista!
Ahi va la lista y sueeerte a todas!!

Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb

J
judiht_6922807
15/7/09 a las 18:48

Me apunto
despues de uan semana de retraso se me presento la warry, asi es que apunto para el mes de agosto con ustedes, este es mi primer intento

coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb

O
odei_9343923
15/7/09 a las 18:54

Vamos chicas
pues muchos animos, Agosto puede ser nuestro mes y con optimismo todo se consigue!! tenemos que intentarlo, yo he pasado por un aborto a las 5 semanas y despues de pasarlo muy mal, lo vuelvo a intentar con muchas ganas
Ademas este mes tenia muuchos sintomas y estaba casi segura de haber cazado el ovulin pero nada me vino la asquerosa ayer......
asique chicas pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a por nuestra semana fantastica!!!!!! jajajajaj
por cierto llevais algun control de temeperaturas o flujo? yo si y me va muy bien la verdad!!!!
besitos

T
teia_5145598
15/7/09 a las 19:04

Hola a todas
yo tambien tuve un aborto diferido en abril, pero la gine ya me dio luz verde para iniciar la busqueda en agosto, asi que me encantaria estar en este foro..

abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb

O
odei_9343923
15/7/09 a las 19:19

Bienvenida abril!
bueno y a todas las qeu os vais juntando para agosto!!
abeil muchos animos y sin miedo que ya veras como lo conseguimos!!

O
odei_9343923
15/7/09 a las 19:20

no soy la unica española
que ya somos unas cuantas!!! jejejejeje

O
odei_9343923
15/7/09 a las 20:01

No lo vi...
pero el flujo para que estes ovulando debe ser transparente y elastico....

R
rute_8630795
15/7/09 a las 20:11

hola chicas, tengo un problema
estoy intentando quedarme ya para agosto
pero no hay forma,he tenido un problema, y no se como tomarlo...
resulta que la regla me vino el 28 de mayo, normal, como siempre, pero claro he tenido relaciones, para quedarme embarazada,y esperaba la regla el dia 28 de junio, como soy siempre irregular la esperaba mas bien para principios de julio, asi que me llego el dia 6 de julio, con atraso, como siempre vaya,
pero en vez de una regla normal, me ha venido una cosa muy rara,jamas lo tuve, y mira q estao mal, y con p roblemas y tal, pues me ha venido como un sangrado, pero marron oscuro, como con cuajaroncitos chicos y me ha durado 3 dias, no mas,y muy poco, apenas manchaba cuando me limpiaba,asi q he leido que p uede ser un sangrado por implantacion, llevo dos test de embarazo, y pone NEGATIVO,no se que pueda ser, asi que chicas os pido ayuda, alguna opinion o testimonio que me ayude, gracias!

O
odei_9343923
16/7/09 a las 10:25

Bienbvenida chessy27!!!
pues eso bienvenida y muucha suerte , espero que cantes tu positivo prontito y si es este mes..mejor!!! te añado a la lista ok? pero me faltan datos .....

nershka, no se muy bien que podian ser esos cuajarones la verdad pero porque crees que puede ser manchado de implantacion? si la sangre era roja y abundante tipo regla, creo qeu dificilmente puede ser manchado de implantacion, pues este es de color marron y muy escaso, depende de la mujer pero sule durar un dia y son manchados no es regla y el color es marron oscuro..... , asique eso descartalo....puede ser una regla normal , explicame un poquito mejor para lograr entenderte del todo!!

jhilary mi niña ayer cuando vi lo que me preguntabas estaba en el currele con el jefe al lado y solo te pude decir eso....a ver te cuento, para estar ovulando tu flujo tiene que ser transparente elastico, lo puedes ver juntandolo en los dedos y tiene que formar como un hilo que se estira , tambien para que te hagas una idea es como la clara de huevo, no tan densa pero hace lo mismo al juntarlo entre los dedos y separarlos......tambien lo puedes controlar midiendote la temperatura basal por las mañanas, yo me hago la grafica todos los meses, asi llevo un control de cuando ovulo , como es mi flujo y tal....y la verdad que me va muy bien , caze el ovulin a los 2 meses de la busqueda pero lo perdi......
ahora tambien tomo perlas de aceite de onagra que me regula la warry y hace los ovulines mas fertiles y vale para muchas cosas mas!!
bueno chicas menudo rollete os he echado jejejejeje
espero haberos ayudado un poquito, estare por aqui besitos

O
odei_9343923
16/7/09 a las 10:27

lista!!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb

sueeerte chicas y a deberear!!!!!

O
odei_9343923
16/7/09 a las 10:32

Nershka
perdona que he leido mejor y pones que manchabas oscuro y escaso, si era manchado de implantacion te puede dar negativo el test porque sea muy pronto pues es a partir de la implantacion en el utero es cuando el cuerpo empieza a segregar la hormona LH y a lo mejor es pronto para que la detecte tan rapido, yo que tu me esperaba unos dias y si ves que tienes algun sintoma o no hazte el test y sales de dudas pero espera unos dias....tambien puedes tomarte la tempe basal durante unos dias y si la tienes alta.....es predictivo de embarazo...suerte!!
yo cuando me quede preñi en marzo no me dio positivo el test hasta 15 dias de retraso......asique no te preocupes que pudo ser pronto!

O
odei_9343923
16/7/09 a las 12:20

Bienvenidas!
a ver po donde empiezo......la onagra yo tomo 2 al dia todos los dias , llevo tomandola 2 meses y ya noto los resultados, los dolores menstruales son mas flojos , yo antes era regular pero desde el aborto tenia las hormonas loquitas y con la onagra ya voy notando que se me regulan los cclos a 30 dias como siempre...a mi me va muy bien y he leido por ahi que "ayuda " a cazar el ovulin , como es natural 100% no esta mal tomarla ya que tambien vale para otras cosas, baja el hinchazon del vientre o tripa( yo lo he notado un monto) fortalece uñas y pelo, salen menos granitos en la piel....en fin una maravilla jejejej
Sobre el flujo yo lo noto muuuy bien la clara de huevo no se.... si tienes ciclos irregulares me imagino que sera complicado saber cuando ovulas, pero tu cuando te veas el flujo mas acuoso y transparente ya solo te tienes que fijar si cuando separas los dedos forma hilos elasticos o no......a mi me parece muy util , pero si tienes mas dudas yo te intento ayudar en lo que pueda, yo nunca he utilizado to porque me lo veo muy bien y no lo necesito, si que es verdad que las tempes son un rollo, yo intento acordarme pero si no lo hago tampoco me agobio....
hay una pgaina en la que puedes ir haciendote tu grafica diaria, puedes apuntar tempes o no pero tambien se puede apuntar que tipo de flujo vas teniendo, tus relaciones...esta muy bien os la aconsejo!!!! es 28dias.es

bueno pues bienvenida elmitina te añado a nuestra super lista y muuuucha suerte con el omifin, ya veras como te ayuda mucho a cantar tu positivo!! mi hermana llevaba 3 años buscando, fue empezar a tomarlo y bum! embarazada! asiqeu mucho animo que este mes es el tuyo
bueno chicas animaros a contar cosillas!!!

O
odei_9343923
16/7/09 a las 12:22

subo lista!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab

que bien cuantos positivos este mes yujuuu!!!!!!!

R
rute_8630795
16/7/09 a las 12:34
En respuesta a odei_9343923

Nershka
perdona que he leido mejor y pones que manchabas oscuro y escaso, si era manchado de implantacion te puede dar negativo el test porque sea muy pronto pues es a partir de la implantacion en el utero es cuando el cuerpo empieza a segregar la hormona LH y a lo mejor es pronto para que la detecte tan rapido, yo que tu me esperaba unos dias y si ves que tienes algun sintoma o no hazte el test y sales de dudas pero espera unos dias....tambien puedes tomarte la tempe basal durante unos dias y si la tienes alta.....es predictivo de embarazo...suerte!!
yo cuando me quede preñi en marzo no me dio positivo el test hasta 15 dias de retraso......asique no te preocupes que pudo ser pronto!

Lentejita
ya se que a lo mejor era pronto , por eso tengo mis dudas,
tuve un par de relaciones, entre mi regla buena el 28 de mayo
y entre eso que no era regla ni na el dia 6 de julio, osea , casi yo creo q estaba ovulando cuando la tuve,me hice el test justo al comienzo del sangrado, que no era sangrado , era manchado marron oscuro, no hubo sangre, solo marron oscuro y mayormente cuando me limpiaba, y con hilitos marrones pero el color era muy oscuro! si me lo hice el dia 8 el test, hasta cuando me esperare para hacer otro???, bueno chicas animo a todas, todas lo conseguiremos y mucha suerte, y lo mas importante, NO DEJEIS DE HACER LOS DEBERES JAJAJAJA, como es lo de la temperatura????

D
dennis_9564679
16/7/09 a las 12:35
En respuesta a odei_9343923

Bienvenidas!
a ver po donde empiezo......la onagra yo tomo 2 al dia todos los dias , llevo tomandola 2 meses y ya noto los resultados, los dolores menstruales son mas flojos , yo antes era regular pero desde el aborto tenia las hormonas loquitas y con la onagra ya voy notando que se me regulan los cclos a 30 dias como siempre...a mi me va muy bien y he leido por ahi que "ayuda " a cazar el ovulin , como es natural 100% no esta mal tomarla ya que tambien vale para otras cosas, baja el hinchazon del vientre o tripa( yo lo he notado un monto) fortalece uñas y pelo, salen menos granitos en la piel....en fin una maravilla jejejej
Sobre el flujo yo lo noto muuuy bien la clara de huevo no se.... si tienes ciclos irregulares me imagino que sera complicado saber cuando ovulas, pero tu cuando te veas el flujo mas acuoso y transparente ya solo te tienes que fijar si cuando separas los dedos forma hilos elasticos o no......a mi me parece muy util , pero si tienes mas dudas yo te intento ayudar en lo que pueda, yo nunca he utilizado to porque me lo veo muy bien y no lo necesito, si que es verdad que las tempes son un rollo, yo intento acordarme pero si no lo hago tampoco me agobio....
hay una pgaina en la que puedes ir haciendote tu grafica diaria, puedes apuntar tempes o no pero tambien se puede apuntar que tipo de flujo vas teniendo, tus relaciones...esta muy bien os la aconsejo!!!! es 28dias.es

bueno pues bienvenida elmitina te añado a nuestra super lista y muuuucha suerte con el omifin, ya veras como te ayuda mucho a cantar tu positivo!! mi hermana llevaba 3 años buscando, fue empezar a tomarlo y bum! embarazada! asiqeu mucho animo que este mes es el tuyo
bueno chicas animaros a contar cosillas!!!

Hola lentejita!!
Que nombre mas chulo te has puesto, lentejita, jeje!
Gracias por la info del onagra, lo tomas incluso cuando te baja la warry?
Yo empiezo este sabado con el 2 ciclo de omifin, en el primero no hubo suerte, pero ahopra voy a por todaaaas!!
Bueno, estaremos en contacto, chicas! A alguna ya la conozco de otro post, a éstas, y a las demás, os deseo MUCHAAA SUERTEEE!!
De agosto no pasaaa!

R
rute_8630795
16/7/09 a las 12:36

Lentejita 29
ya se que a lo mejor era pronto , por eso tengo mis dudas,
tuve un par de relaciones, entre mi regla buena el 28 de mayo
y entre eso que no era regla ni na el dia 6 de julio, osea , casi yo creo q estaba ovulando cuando la tuve,me hice el test justo al comienzo del sangrado, que no era sangrado , era manchado marron oscuro, no hubo sangre, solo marron oscuro y mayormente cuando me limpiaba, y con hilitos marrones pero el color era muy oscuro! si me lo hice el dia 8 el test, hasta cuando me esperare para hacer otro???, bueno chicas animo a todas, todas lo conseguiremos y mucha suerte, y lo mas importante, NO DEJEIS DE HACER LOS DEBERES JAJAJAJA, como es lo de la temperatura????

O
odei_9343923
16/7/09 a las 12:47

Hola!
pues mira yo te diria que te esperases unos 4 o cinco dias , la hormona LH sube cada 72 horas asiqeu para asegurarte un poquito aguantate un poquito sin hacertelo, aunque te tengas qeu atar las manos a la espalda! ajjajajajaj
Lo de las tempes, cuando se esta embarazada se tiene la temepratura alta, es decir yo no se como eres de tempes , yo por ejemplo soy de tempe bajita, si esta por encima de 36.5 mas de 18 dias ( desde la ovulacion) en tu caso como no te la has tomado desde esa fecha puedes empezar mañana y asi 5 dias por ejemplo...si la tines estos 5 dias mas alta de 36.5 , 36.6.....hasta 37.1 o asi es buena señal es predictivo de embarazo pues la progesterona lo qeu hace es subir la tempe.Te la tienes que tomar todas las mañanas nada mas despertarte evitando moverte y hablar unicamente para coger el termometro, te la puedes tomar, oral o vaginal, yo me la tomo oral, lo apuntas y asi iras viendo si la tienes alta, te sube o te baja, en el momento en que te baja a 36.4 o menos es que la warry hace su aparicion, pero para verlo todo esto mejor habria que tomarla el ciclo entero claro.........
espero haberte sacado de dudas!!

O
odei_9343923
16/7/09 a las 12:50

Onagra
yo me compro las capsulitas de onagra en el mercadona , son mas baratas ( 4,50)vienen 30 y me van genial!!!!!

D
dennis_9564679
16/7/09 a las 12:55

Hola!
Hola dulce! Si, la verdad es un rollo que te digan cuando hay que hacer los deberes... yo empecé este mes pasado con la induccion a la ovulacion (omifin), aunque aun no se habia cumplido un año desde que empezamos a buscar (un poquito menos), pero tu aun tienes 23 años, no? Tienes tiempo de requetesobra, seguro que te quedas antes de tomar omifin, y si no, no te preocupes, somo muchiiiisimas las que lo tomamos, y dicen que es bastante efectivo, asi que ánimooo...

Nerska, ya nos contará en que quedó lo del manchado marron, tennos al corriente, eh? Lo de las temperaturas no lo tengo muy calro, dicen que si la tienes sobre 37 durante 18 o 19 dias es muy posible que sea embarazo... pero yo no me fio mucho de la temperatura, porque el calor, o algunos medicamentos... pueden alterarlo, al menos la tempe corporal, la basal no lo se...
Hasta mañana! Suerteee!

E
esra_9490339
16/7/09 a las 12:56

Yo tambien me apunto
Hola chicas!
Soy nueva por aqui pero igual que vosotras, ando buscado un bebé! Me casé en mayo y ahí estamos.
Tengo 32 años.
Mis reglas son de unos 31 o 32 dias y soy de ovulacion tardia pk este mes me compré el T.O. y me salió el dia 20 del ciclo.
Me vino el 18 de junio y el 8 de julio me salió + el T.O..
Estoy esperando pk este finde me tiene que venir, ojalá hubiera suerte pero creo que no pk me duele la barriga así que..para agosto!!
Bueno..si puedo añadirme a la lista!!??

Animo a todas!

O
odei_9343923
16/7/09 a las 13:02

actualizo lista!!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++??+ +++++nw18-19agosto++++2mb

Bienvenida soni por supuesto qeu te puedes apuntar con nosotroas, mucha suerte para este finde que a lo mejor no aparece aunque te duela la tripita, pues ya sabes que tambien duele igual que cuando se esta preñi asique animo!!!!!!!besitos

T
teia_5145598
16/7/09 a las 16:10

hola a toas
si que somos varias las que anhelamos que llegue el positivo para Agosto, ojala que todasss los tengamos.
Lentejita muchas gracias por la bienvenida y por los consejos acerca del aceite de onagra, lo malo que por aca no venden, cuando fui a preguntar ni siquiera lo conocian , bueno lo seguire buscando porque yo soy muy irregular y seguro me servira-
Nershka.. a mi me paso algo parecido pues tuve un flujo igual al que describes tu..yo tambien crei que era sangrado de implantacion, me hice la prube y NEGATIVO, a los 19 dias me bajo la , bueno todas somos distintas, quiza en tu caso sea diferente.
Elminita....yo tampoco ovulo, llevo 3 años de busqueda, la gine me mando Omifin y al segundo mes; POSITIVO, por otras causas lo perdi, el tratamiento funciona , ya veras que si.

Chicas saludos a todasss poco a poco las ire conociendo mas.....asi que animo que lo lograremos

O
odei_9343923
16/7/09 a las 17:31

Buenas !!
hola chicas pasaba a saludarlas, estoy en el currele y no me apetece hacer naaaaaaaa
no se si a vosotras os pasara pero las ganas de ser mama me hacen a veces cuando estoy un poco bajoncilla que los dias se me hagan eteeeeeernos y se me hace cuesta arriba pensar en esperar al siguiente mes......pero hoy intento estar positiva!! asique fuera malos pensamientos jajaja

besitos!!

E
esra_9490339
16/7/09 a las 17:42
En respuesta a odei_9343923

actualizo lista!!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++??+ +++++nw18-19agosto++++2mb

Bienvenida soni por supuesto qeu te puedes apuntar con nosotroas, mucha suerte para este finde que a lo mejor no aparece aunque te duela la tripita, pues ya sabes que tambien duele igual que cuando se esta preñi asique animo!!!!!!!besitos

Gracias por la bienvenida!!
Chicas, gracias por bienvenida!!! y por incluirme en la lista!!
Lentejito!! ojalá tengas razón! a ver qué pasa este finde!! ya os contaré!!
Soy de Zaragoza, creo que no lo habia dicho!!

Un besico y suerte a todas!!

E
esra_9490339
16/7/09 a las 17:45
En respuesta a odei_9343923

Buenas !!
hola chicas pasaba a saludarlas, estoy en el currele y no me apetece hacer naaaaaaaa
no se si a vosotras os pasara pero las ganas de ser mama me hacen a veces cuando estoy un poco bajoncilla que los dias se me hagan eteeeeeernos y se me hace cuesta arriba pensar en esperar al siguiente mes......pero hoy intento estar positiva!! asique fuera malos pensamientos jajaja

besitos!!

Me pasa igual
Lentejita, a mi me pasa igual..estoy en la oficina leyendo el foro!!

O
odei_9343923
16/7/09 a las 17:49
En respuesta a odei_9343923

Buenas !!
hola chicas pasaba a saludarlas, estoy en el currele y no me apetece hacer naaaaaaaa
no se si a vosotras os pasara pero las ganas de ser mama me hacen a veces cuando estoy un poco bajoncilla que los dias se me hagan eteeeeeernos y se me hace cuesta arriba pensar en esperar al siguiente mes......pero hoy intento estar positiva!! asique fuera malos pensamientos jajaja

besitos!!


jajaja que aburrimeinto verdad? yo lo hago a escondidas, bueno hoy no hay jefe a la vista asiqeu mas agustito ejejej

E
esra_9490339
16/7/09 a las 18:50

Que horror de tarde!
Madre que horror de tarde..yo tb estoy sin jefe y llevo un buen rato leyendo cositas del foro...!!! Dulce a ver qué pasa este finde hija!! a ver si hay suerte o que?...yo otros meses sí me notaba dolor en los pechos pero este mes...nada de nada. En cambio dolor de ovarios sí tengo..como pinchazos!! a ver el lunes si hay algun ++++

K
kenia_8482468
17/7/09 a las 12:34

La subo!!!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++??+ +++++nw18-19agosto++++2mb

R
rute_8630795
17/7/09 a las 12:36

Hoolaaaaaaaa a todas
hla chicas,pues, buenos dias a todas, y deciros q hoy voy a hacerme un testttttttttttttttttt, vamos a ver, soy la de la duda por sangrdo de implantacion, creo q si estoy embarazada deberia salir, bueno, un beso a todas, ya os contareeeeeeee, seguro es negativo, pero, hay q hacerlo, y aemas, sigo ocn mis deberes a si q si no es este mes sera otro, xaoooo

R
rute_8630795
17/7/09 a las 13:38


NEGATIVO COMO UNA CASAAAAAAAAAA

D
dennis_9564679
17/7/09 a las 14:43

Hola de nuevo!
Hola chicas!
Vaya, siento lo del negativo... pero el mes que viene, seguro, este es el club de las positivas, eh? Hay que pensar que lo lograremos, que no decaiga el animo! Yo esta ultima vez estaba convencidiiiisima de que lo habia conseguido, todos los sintomas, y ademas se me retrasó la warry 5 dias, pero el puñetero del test me dio negativo... despues descubrí que el dichoso omifin es el que me produjo todo eso, asi que este nuevo intento ya estoy prevenida para no llevarme otro chasco igual!
Dulce, yo de momento de peso estoy igual, no he engordado... ni tengo granos.... vamos, estoy como estaba, jejeje, ademas no es un tratamiento para tomar a largo plazo, sino solo te lo dan entre 3 y 6 meses, malo será que en ese tiempo coja muchos kilos!!! de todos modos, voy a comer sanito, para no engordar y para estar mas fuerte y a ver si asi... lo consigo!
Un beso a todas! Saludos a las que se van incorporando! Yupiii! Ya somos mas!

R
rute_8630795
17/7/09 a las 17:03

Chicas un mensaje de animo
weno weno, estoy mal hoy x q mi test salio negativo, pero hay 24h al dia para buscar un bebe , 30 dias mas o menos al mes y 365 dias al año,asi que quien dice q no vamos a kedar embarazadas,jajajaa, tardaremos mas, pero cuando llegue el dia seremos recompensadas con un fabuloso bebe, hace calor, trabajamos, tambien tenemos algunas otros bebes,yo tengo mi nena de 2 añitos y medio, y eso quiera q no , nos pone un poco estresadas,en el momento q desconectemos, vendra lo mas deseado por las q estamos aki, asi que , hay que hacerlo 3 veces al dia, MINIMO, jajajaa, y relajarse, en la medida d lo posible,
me uno a todas las chicas q estan en este momento mal x q les vino la regla y me alegro x todas las q ya tienen su p ositivo, y animo a la peña restante a q lo sigamos intentando todas, y la q no quiera, que los tenga, q los hijos son una maravilla, y es x lo q estamos aki
vaya sermon...........jajajja es q estoy triste, pero bueno, dentro de 15 min.voy en busca de mi marioooooo.jajajajajjaja,xao besos

O
odei_9343923
17/7/09 a las 18:14

Hola mis niñas!!
madre que de cosas en una mañanita , la pena.....todas "malas", bueno la warry hay que aguantarla cuando viene lo mejor posible, yo la verdad es que cuando viene me da un bajon.....pero , eso no asiqeu mucho animo!!!
La onagra te la puedes empezar a tomar ya pues el primer dia de regla es el primer dia de ciclo...asi te lo regulara mejor!
Negativo? jooooo que penita pero bueno mientras la asquerosa no aparezca es buena señal, a mi no me dio positivo hasta pasados 15 dias de retraso!! pero cuando tiene que llegar , llegara!
bueno chicas andare por aqui esta tarde, esta mañana he estado liadilla en el currele mira que es raro ...jejejejejej pero estoy contenta porque la ya se va y me deja con mi cosita para disfrutar a tope!! ajajajaja besitos y chcicas no dejeis de deberear por eso de que se puede ovular dos veces...ya sabeis! ajajjaj besitos!

R
rute_8630795
17/7/09 a las 18:32

chicas
la verda es q he tenido el negativo, pero x eso de que he tenido un manchado feisimo,jajaja, marron oscuro , pense que podia ser el sngrado x implantacion, pero como eso lo he tenido el dia 6 imagino, q al salir negativo, debo de contar q ese dia ha sido mi primer dia de periodo, siendo asi, creo q estoy llegando a mis dias mas fertiles, jajajaja, pero ahora tengo un lio con eso tremendo , no se cuales son , ajjajaja, si cuento desde el dia 6 pues,,, creo q el dia 20 no???, es q no se, x q como soy tan irregular, a lo mejor no es asi,x q luego no tengo 28 dias exactos, tengo 35 x ahi, no se como hacerlo,,,joooooooooooooooo, voy a tener q ir a mi gine a q me veo esto ,no tengo ni p.idea, bueno, primer casquete de hoy chicas,ajjajaja, ha sido muy placentero, no estoy pensando en hacer un bebe, para relajarme, pero es inevitable, lo entendeis,???, ajjajajaa, q fuerte yo y mis comederos de tarro,bueno, ire a dar un paseomas tarde x q aki en malaga hace un ponentazo de miedooooooooooooooooo, xao besoooooooooosssssssss

R
rute_8630795
17/7/09 a las 18:37

melita
melita, ola bienvenida yo soy nuevisima aki, ajjajaa, lo mas q te puedo decir es q lo mas fiable es un analisis de sangre, desde el 1 dia dice si preñi o no, y cualquier duda, lo mejor, t ginecologo,y ademas te digo algo, no te hagas muchas ilusiones para ese........................... .............................P OSITIVO, jajaja, tienes toda la pinta !!!!!!!!!!!ojala fuera asi,,,pues, mira, lo mejor deja pasar el tiempo, y estes embarazada o no, continua debereando,jajaj, un besazo y bienvenida por mi parte

O
odei_9343923
17/7/09 a las 19:29

Bienbenida melita te apunto!
hola soy lentejita y te apunto en la lista ok? espero qeu estes agusto con nosotras que somos muy majas ejjejeej y muuucha suerte en tu busqueda!

abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++??+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb

ahi vaa!!!!

O
odei_9343923
17/7/09 a las 19:30

Por dios que mal escribo.....
es bienvenida que se lee hasta mal ajajajajajaj

O
odei_9343923
17/7/09 a las 19:45

Relajate
no pasa nada relajate, tu tranquila es lo mejro, respira hondo, cogelo por nariz y lo sueltas por la boca contando hasta 10 o 20.....ya veras como te quedas mas tranquila, aqui estamos para ayudarte a distancia si hace falta!!! veras como te sientes mejor, cuidate ok?

R
rute_8630795
17/7/09 a las 19:47


eeeeeeeee lentejita apuntame a mi tb
nershka... 22años---- española,-------- una hija, ningun legrado,ok???busqueda, hace 3 meses,jajajajaj

R
rute_8630795
17/7/09 a las 19:49

melita
x cierto melita, yo estoy tomando paroxetina,
sufro problemas de ansiedad,
pero estoy tomando la mitad de la pastila, estoy bajando yo misma la dosis
cada dos meses voy bajandola
asi que te comprendo totalmente,debes centrarte en tus cosas, y darle puerta a la ansiedad,
cuando te llege la crisis , ponte a leer algo y se te pasa,al menos a mi si me pasa.ok, xaooaoo besos a todassss

R
rute_8630795
17/7/09 a las 20:00

Pues si melita
estoy con el tema este desde hace 3 años, x ahi, y ya es hora de bajar la dosis, es de 20mg, la q yo tomo, desde hace 1 mes y medio baje la dosis a la mitad, y luego , tomare la mitad de la mitad, y asi luego alternare, un dia si y otro no, y ya la dejare ,totalmente, se q no es bueno para los peques, pero , no se, me ha pillao dsprevenida, a ve lo q tardo en quitarmela

A
an0N_706062499z
17/7/09 a las 22:06

Yo me apunto a cazar, pescar o amarrar el ovulín
buenas chicas yo me apuntó a lo ke haga falta en total de conseguir en se ansiado ++++++++++++++++++, llevo con este 5 meses de buskeda, tras un aborto diferido en abril a finales y el último mes con un retraso de 5 días ke acabó en una trajica dececión y un millón de sintomas.

me apuntaís a vuestra lista.

salu2 a todas.

S
saba_6319125
17/7/09 a las 23:13

Aqui teneis otra mas para añadir a la lista!!!!
esta es mi segunda regla desde que dejé las pastillas y todavia nada!!!!
En mi primer embarazo, cuando dejé las pastillas, la regla tan solo me vino una vez, y pensé que en esta ocasion sería igual.
Pero bueno no hay que sulfurarse.
Y desde aquí quiero dar un fuerte animo a las que han tenido algun aborto natural, a mi tambien me pasó y luego tuve a mi niño que ya tiene 4 años y estoy super feliz, así que animos nenas!!!!!!
Que si no es a la primera, ya saldrá.

Un beso a todas!!!

R
rute_8630795
18/7/09 a las 11:18


jo melita, lo siento mucho x ti , pero, anda, lo dicho , hay muchos mas dias, y ya esta, no te preocupes, se lo q se siente , sobre todo al ver ese NEGATIVO!!!!! bueno, saludo a las nuevas, y nada, yo sigo debereando, jajaja, lentejita, donde andas??? eres la patrona del barco! jajajajajaja

O
odei_9343923
18/7/09 a las 11:22

subo nueva lista!!
bienvenidas a todas!!! que bien somos muchos asiqeu muchos positivos!!!! espero de verdad qeu si que cantemos toooodas y estemos felices!!!
ahi va la nueva lista, me faltan datos y si alguno esta mal decirmelo! besitos

abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++??+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb

velitas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ y a deberear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
odei_9343923
18/7/09 a las 11:45

yo la actualizo!
jejej ahi va dulce!
abril804---------------------- 29 años-----Mexico-------nw agosto------------3ab
coca399++++++++++++36 años+++cordoba++++nw11-12agost o++1mb
Jhilary++++++++++++++30años+++ venezuela+++nw 2-3agosto+++4mb
Lentejita29++++++++++29 años+++España+++ nw 12 agosto++++++4mb
dulce23++++++++++++23años+++ve nezuela+ ++ nw 17 agosto++++++10mb
minagesaproling+++++30años+++A licante+++++nw 19 agosto+++++ 4 mb
chessy27+++++++++??+++++++++?? +++++++agosto++++++1mb
elmitina+++++++++30 años++++España+++++nw 13agosto++++1ab
soni2009++++++32años+++++++??+ +++++nw18-19agosto++++2mb
melita1982+++++++26años++++++? ?+++++nw agosto++++++1mb
nershka++++++++++22años+++++Es paña+++agosto++++3mb
eneritz17++++++++++??++++++++? ??+++++++agosto+++++++5mb
markos01+++++++++??++++++++??+ ++++++++agosto+++++++2mb

O
odei_9343923
18/7/09 a las 11:51

Melita
contesto a tu pregunta....no me dio positivo hasta el dia 16 de retraso, antes me hice dos t e y salieron negativos....al final supe que era porque habia ovulado una semana mas tarde, como yo era muy regular me parecia extraño pero si lo comprobe y fue eso asiqeu nunca se sabe mientras la warry no baje hay esperanzas!! , algunas mujeres nos sube la hormona del embarazo la LH mas despacito y por eso nos sale positivo mas tarde.....espero haberte ayudado!!
yo por fin hoy creo qeu mancho muuy poquito casi nada asiqeu ya hay que empezar a deberear a tope! jajajaja
Bueno chicas buen finde no se si me podre conectar porque viene mi sobri a verme y no me deja ni un minuto libre! pero yo encantada! asiqeu buen finde y a hacer deberes chicas qeu hay qeu cazar el ovulin para agosto que es nuestro mes!! sueerte! besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir