Foro / Maternidad

Quien se apunta a cazar el ovulin en agosto?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 22:07
Y
yngrid_10018343
13/8/09 a las 21:01

estoy contigo!
hola, ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer! espero que pronto consigas tus deseos! yo ya soy madre de un angelito de 1 año y estoy buscando el otro que espero que sea niña, aunque acepto lo que dios me de. Asi que me apunto a cazar! jajaja

Ver también

R
rute_8630795
14/8/09 a las 12:42

no me viene!
hola chicas,estoy super cabreada, por que no me viene la regla,pero TAMPOCO estoy embarazada,no se que pasa,estoy super descontrolada,creo q no debe ser bueno q una mujer no tenga su regla,me debe estar pasando algo fijo,,,pero bueno, ya veo q os ha visitado la regla a algunas de vosotras, al principio, pues te cabreas, y piensas, que ha podio pasar??pero...nos queda una siguiente ovulacion chicas!!!!!!!!!!!!!!jajajaajaj aja, asi que ha por el ovulin de septiembre,jajajajjajajajaa,no h ay que desesperarrrrrrrrrrrrrrrr, miradme a mi , x lo menos la teneis, pero y yo ?? donde esta la mia??? en estos momentos, me encantaria que me llegara,pero , no se donde esta!!!!!!!!!!a alguna le ha pasado alguna vez???un beso chicas

D
dennis_9564679
14/8/09 a las 13:50
En respuesta a rute_8630795

no me viene!
hola chicas,estoy super cabreada, por que no me viene la regla,pero TAMPOCO estoy embarazada,no se que pasa,estoy super descontrolada,creo q no debe ser bueno q una mujer no tenga su regla,me debe estar pasando algo fijo,,,pero bueno, ya veo q os ha visitado la regla a algunas de vosotras, al principio, pues te cabreas, y piensas, que ha podio pasar??pero...nos queda una siguiente ovulacion chicas!!!!!!!!!!!!!!jajajaajaj aja, asi que ha por el ovulin de septiembre,jajajajjajajajaa,no h ay que desesperarrrrrrrrrrrrrrrr, miradme a mi , x lo menos la teneis, pero y yo ?? donde esta la mia??? en estos momentos, me encantaria que me llegara,pero , no se donde esta!!!!!!!!!!a alguna le ha pasado alguna vez???un beso chicas

Tranquila, nershka...
Hola, a mi me ha pasado muuuchas veces eso del retraso, y los test negativos, y es una putaaaaada, seguro que tambien influyen las tantisimas ganas que tenemos de ser mamas, dicen que no es bueno pensarlo demasiado, aunque eso es mas facil decirlo que hacerlo, verdad? Si ademas tu eres irregular, no te preocupes, que antes o despues llegará la warrilla. Ya te has vuelto a hacer un test de embarazo, para descartar? Y si no, el mes que viene de nuevo con ilusion, eh? Un besiño!

I
io_8579896
14/8/09 a las 14:13

Hola chicas
dia 30 de ciclo y nada,hoy era lo mas normal que me viniera, pero de momento nada, y la verdad q como tampoco me noto nada raro....sigo esperando, la regla tampoco me duele cuando me viene asi que estoy algo liada, lo cierto es que han vuelto los ardores,y por las mañanas ando algo revuelta,pero tampoco creais que lo achaco a nada,pero bueno aki agunato,ya os contare el fin de semana, si no me viene el lunes por la mañana el martes me hare un tes, que ya sera el dia 34 de ciclo, un besitoooo

R
rute_8630795
14/8/09 a las 15:11

elmitina
gracias por tu apoyo!la verdad siempre soy irregular,
el problema es q la regla me vino el 6 de julio, y parecia un sangrado por implantacion, mas q una regla, pero no le di importancia, y luego el dia 18 me llego otra igual, llame al gine y me dijo q probablemente estaba ovulando, pero, nunca me habia pasado, y por susupuesto, no estaba embarazada,pero me hize un test hace 3 dias, y nada, no hay embarazo, la regla me deberia de llegar a partir del 10 de este mes, es q no se, estoy tan confundida!por eso preguntaba si alguna le habia pasado como yo algo parecido....

I
io_8579896
15/8/09 a las 10:09

Buenos dias chicas
como se notan las vacaciones ehhh, yo sigo con mi falta, dia 31 de ciclo y de momento nada, ya os ire diciendo como voy, a ver si llego al martes para hacerme el test...un besito

I
io_8579896
15/8/09 a las 12:15

Creo...
que esta a punto de bajarme asi q.... me da la sensacion de que tengo un poco de flujo como rosadito claro.... y me da q mañana me baja, jajaja que triste ni un test me va a dar tiempo a hacerme,aunque pa tirar el dinero...... un besiko

I
io_8579896
15/8/09 a las 15:42

Nadaa
me he hecho un test, y negativo,asi que a esperar para ponerme otra vez a ello jaja, en fin, un besiko

I
io_8579896
16/8/09 a las 10:17


pues nada chicas hoy ya llego,asi que a esperar..... encima se me han alargado los ciclos a 32 dias asi q....hasta el 17 de septiembre por lo menos nada de nada, asi que a disfrutar del verano y punto, ayer ya lo pase mal asi que hoy voy a intentar despejarme un pokillo, un beso chicas

E
esra_9490339
16/8/09 a las 22:13
En respuesta a io_8579896


pues nada chicas hoy ya llego,asi que a esperar..... encima se me han alargado los ciclos a 32 dias asi q....hasta el 17 de septiembre por lo menos nada de nada, asi que a disfrutar del verano y punto, ayer ya lo pase mal asi que hoy voy a intentar despejarme un pokillo, un beso chicas

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!! Ya he acabado mis vacas y acabo de llegar a Zaragoza.
Hemos estado en Londres y en Cambrils, y alli debereando. Ovulé en Londres y ...eso, que debereamos ..creo que ovulé el sabado o el domingo 10 de agosto, por el T.O. que me me dio + y esta tarde cdo he llegado a casa me he hecho un test de embarazo. ...tya se que es pronto pero me he quedado chafada pk ha dado negativo claro...
Me tiene que venir el 22, así que esperaré, pero no he podido aguantar y ahora ya me he puesto tontorrona pensando en otro negativo....

Naiara, mucho animo reina. A ver si el mes que viene hay mas suerte! Lentejita, te digo lo mismo guapa..aunque ya sé que dar animos no consuela mucho verdad?
un besito a todas!

D
dennis_9564679
17/8/09 a las 11:09

Que opinais???
Hola a todas!
Veo que este mes, en general, la warry ha aparecido a casi todas, pero el mes que viene seguro que va mejor!!
Hola soni, menudas vacaciones, eh? Mira que si te sale un bebé londinense!! Esperate unos dias y vuelvete a hacer el test, aun es pronto, no crees?
Yo os habia dicho que tuve un sangrado dias antes de que me tuviera que venir la regla, y que no sabia si era regla o sangrado de ovulacion, o de implantacion, o que... el gine me dijo que habia que esperar, que en la eco no se veia nada.

Pues me hice un test de la marca "Analysis" ayer por la noche y donde siempre me salia en blanco, esta vez apareció una linea bien definida, pero en vez de rosa, era mas blanca que el fondo. Es decir, era como si se hubiese dibujado la linea pero "sin color". Esta mañana me he hecho el clear blue, y me pone no embarazada...
A alguna le salió esa linea "dibujada", o os sale la pantalla totalmente blanca??? Habeis usado la marca "Analysis"??
SUpongo que es negativo, aunque me queda la duda de si es que aun tengo la hormona baja... asi que a esperar mas, y entre tanto, a seguir debereando, por si acaso.
Un beso a todas!

E
esra_9490339
17/8/09 a las 12:44
En respuesta a dennis_9564679

Que opinais???
Hola a todas!
Veo que este mes, en general, la warry ha aparecido a casi todas, pero el mes que viene seguro que va mejor!!
Hola soni, menudas vacaciones, eh? Mira que si te sale un bebé londinense!! Esperate unos dias y vuelvete a hacer el test, aun es pronto, no crees?
Yo os habia dicho que tuve un sangrado dias antes de que me tuviera que venir la regla, y que no sabia si era regla o sangrado de ovulacion, o de implantacion, o que... el gine me dijo que habia que esperar, que en la eco no se veia nada.

Pues me hice un test de la marca "Analysis" ayer por la noche y donde siempre me salia en blanco, esta vez apareció una linea bien definida, pero en vez de rosa, era mas blanca que el fondo. Es decir, era como si se hubiese dibujado la linea pero "sin color". Esta mañana me he hecho el clear blue, y me pone no embarazada...
A alguna le salió esa linea "dibujada", o os sale la pantalla totalmente blanca??? Habeis usado la marca "Analysis"??
SUpongo que es negativo, aunque me queda la duda de si es que aun tengo la hormona baja... asi que a esperar mas, y entre tanto, a seguir debereando, por si acaso.
Un beso a todas!

Hola
Uy Elmitina..yo no te puedo ayudar, sorry..pero imagino que lo mejor es esperar unos dias, 3 ó 4 y comprar otra marca, a ver si con otro te sale mas marcadilla no?
Mucha suerte guapa!! a ver si nos das la sorpresa en unos dias!!!

R
rute_8630795
17/8/09 a las 20:54

Elmitina
hola elmitina, yo tambien me hice un test de la marca analysis, q la cajita es rosa, me paso igual q a ti , y tb luego me hice uno de esos de clear blue
y me salio negativo, estoy en tu mismo caso, x q tb me salio una linea , por eso estoy tb esperando, todavia no tengo regla y debia llegar sobre el 6 de agosto, asi q , no se si te abre ayudado pero x lo menos te consuelara saber q a alguien tb le paso y todavia no tiene regla,un beso a todas, xaooooooo

D
dennis_9564679
18/8/09 a las 11:03

Nershka
Que casualidad, nershka!!!!
A ver si los dichosos test estos de analysis te marcan una rayita, y es de otra cosa
Yo me trato de mentalizar de que no, porque no me quiero dar un batacazo....
Si tienes novedades de lo tuyo, avisa, que me aplicaré el cuento. Yo me voy a esperar unos diitas para hacerme otro test, que si no me voy a volver loca!!!
Un beso, y a todas, que andais desaparecidas!!!

D
dennis_9564679
19/8/09 a las 11:43

Info sobre raya test de embarazo
Chicas, al final mi sangrado raro debió ser la regla, y al final otro test mas me ha reconfirmado el negativo.
Para evitar futuras desilusiones (como la mia): si haceis un test de la marca Analysis y os sale la raya dibujada a primera vista, pero BLANCA, es negativo... yo pregunté en la farmacia y les sonó a chino, busqué info por el foro y la gente ni idea, asi que comprobado, que es negativo.
Pues nada, un beso y a seguir intentandolo.
Nershka, si te ha salido la misma raya que a mi.... aunque espero que lo tuyo sea distinto!
Un beso!

A
alona_8521774
19/8/09 a las 12:55

No os preocupeis...todo llegará, seguro
Hola chicas, qué tal todo? Por lo visto, a todas nos ha visitado otra vez la "warry" este mes. Lo más importante es que no nos agobiemos, y aunque sé que ésto es muy fácil de decir pero muy dificil de hacer...debemos intentarlo. No os imaginais de cuantas chicas he sabido ultimamente que lo habían intentado de todas las maneras posibles y...nada, algunas se habían gastado (literalmente) millones en tratamientos y demás, otras, estaban pasando a la adopción internacional y, hasta una que ya se había traído una "preciosidad" chinita hacía unos meses, y de repente, cuando ya se había ido la "presión".......pasó!!!

Por eso, os digo chicas, que...tenemos que estar tranquilitas y animándonos entre todas, porque estoy segura de ke..........LO CONSEGUIREMOS!

Así que, ahora.......a por nuestro SEPTIEMBRE!!!

BIQUIÑOS PARA TODAS.

E
esra_9490339
20/8/09 a las 9:36
En respuesta a alona_8521774

No os preocupeis...todo llegará, seguro
Hola chicas, qué tal todo? Por lo visto, a todas nos ha visitado otra vez la "warry" este mes. Lo más importante es que no nos agobiemos, y aunque sé que ésto es muy fácil de decir pero muy dificil de hacer...debemos intentarlo. No os imaginais de cuantas chicas he sabido ultimamente que lo habían intentado de todas las maneras posibles y...nada, algunas se habían gastado (literalmente) millones en tratamientos y demás, otras, estaban pasando a la adopción internacional y, hasta una que ya se había traído una "preciosidad" chinita hacía unos meses, y de repente, cuando ya se había ido la "presión".......pasó!!!

Por eso, os digo chicas, que...tenemos que estar tranquilitas y animándonos entre todas, porque estoy segura de ke..........LO CONSEGUIREMOS!

Así que, ahora.......a por nuestro SEPTIEMBRE!!!

BIQUIÑOS PARA TODAS.

Pufffff
Pufffffff, que bajón!!!
Me tiene que venir mañana y ya estoy con los dolores de ovarios de todos los meses!! jooooooo, que chafada estoy jolin...sé que llevo poco tiempo buscando pero este mes lo deseaba con más fuerza no sé! me ha dado el bajón...

Mi chico me dice que esta semana se va a hacer un seminograma para asegurar que no tenga problemas. Se lo paga el seguro así que se lo va a hacer ya por si acaso. Yo tengo la revision el dia 7 de septiembre, así que igual le digo que me haga alguna prueba de esas del flujo o no sé..a ver qué me dice!

Elmitina, siento mucho que no hayas tenido suerte este mes....a ver si el proximo tenemos mas suerte!!

D
dennis_9564679
21/8/09 a las 12:47

Lo subo...
lo subo, estamos en la pag 2

R
rute_8630795
23/8/09 a las 15:12


mira las niñas, o estais muyyyyyyyy entregadas en la tarea , o no estais visitando el foro???
jooo yo todavia no tengo regla, pero tp tengo embarazo
creo q tengo un desrreglo hormonal del 500, jajajaja
weno pasaba a saludar un beso a todas,xaoooooooo

I
io_8579896
24/8/09 a las 19:13

Soniiiiiiii
que,te vino o no???que me tienes en ascuas,cuando nos veamos preñisss ehhh jajaja, un besete,ya nos cuentas

D
dennis_9564679
25/8/09 a las 13:24

Donde andais???
Hola!!! ¿Donde está todo el mundoooo???? Menuda estampada colectiva, espero que muchas esteis de vacaciones o tomandoos un respiro!
Nershka!! ¿Como vas? Asi que aun no te ha venido la regla?? Pues vaya , a ver si te visita pronto... aunque tu sigue "debereando" porque nunca se sabe, al ser irregulares no sabemos cuando ovulamos, es un misterio!!!
Soni, y tu que? Al final ya te ha visitado la warry o aun no?
Mon, ya te han hecho la prueba?
A las demas, donde andais????
Yo espero la warry en unos 7 dias o asi, al acabr la progesterona, este mes no he "practicado" mucho, me lo he tomado un poco de respiro, asi que no cuento con haberme quedado.
Un besiño a todas, y a ver si dais señales de vida!!

E
esra_9490339
25/8/09 a las 17:28
En respuesta a dennis_9564679

Donde andais???
Hola!!! ¿Donde está todo el mundoooo???? Menuda estampada colectiva, espero que muchas esteis de vacaciones o tomandoos un respiro!
Nershka!! ¿Como vas? Asi que aun no te ha venido la regla?? Pues vaya , a ver si te visita pronto... aunque tu sigue "debereando" porque nunca se sabe, al ser irregulares no sabemos cuando ovulamos, es un misterio!!!
Soni, y tu que? Al final ya te ha visitado la warry o aun no?
Mon, ya te han hecho la prueba?
A las demas, donde andais????
Yo espero la warry en unos 7 dias o asi, al acabr la progesterona, este mes no he "practicado" mucho, me lo he tomado un poco de respiro, asi que no cuento con haberme quedado.
Un besiño a todas, y a ver si dais señales de vida!!

Hola a todas!
Hola chicas!!
Aqui estoy de nuevo..con la w encima. Me vino el domingo, así que bueno...ahora en septiembre a la carga de nuevo.
Elmitina, Naiara, me dio el bajonazo y este mes pienso tomarmelo con calma y no pensarlo mucho. Mi chico se hace esta tarde la prueba esa del esperma para descartar y yo mañana tengo mamografia y el 8 cita con la gine para ver si me hace el analisis ese de hormonas o qué. Pero en cuanto a relaciones y estres...este mes, calma y a disfrutar de mi maridin, que si no el pobre parecemi exclavo sexual

Mi semana fantastica será del 6 al 12 y la próxima no warry para el 24 de septiembre..así que a ver!
Naiara, tu que tal vas niña?
Elmitina, te deseo muchísima suerte!!!!

A
alona_8521774
26/8/09 a las 2:30

Hola a todas
Hola chicas: qué tal todo? Pues sí que se mueve poco el post. La verdad es que yo tampoco he entrado mucho estos días...quería "no pensar" mucho en ello, pero...es imposible. La histerosalpingografía me trae loca, tengo un pokito de miedo...me la tengo que hacer en Septiembre (sobre el 5, me vendrá mi warry). Este mes, además, he debereado bastante y me he hecho los test de ovulación que ayer me dio "positivísimo", así que claro, deberes...y mañana tocará otra vez, a ver si ya no me llega la warry y ya no tengo que hacerla, jejeje, pero...y si me pasa como el mes pasado...que sólo manché marroncito...me haré la prueba de embarazo? y si todavía no detecta la hormona y resulta que estoy preñi y me hago la salpingo igualmente? Ya veis, que estoy hecha un mar de dudas y un poco aterradilla. A alguien le ha pasado algo parecido, que me pueda aconsejar?

Elmitina...tú que antibiótico has tomado...el que te dio el gine o el del Radiólogo? Es que me han dado 2 distintos.

Gracias chicas y un besoooo

E
esra_9490339
26/8/09 a las 8:48
En respuesta a alona_8521774

Hola a todas
Hola chicas: qué tal todo? Pues sí que se mueve poco el post. La verdad es que yo tampoco he entrado mucho estos días...quería "no pensar" mucho en ello, pero...es imposible. La histerosalpingografía me trae loca, tengo un pokito de miedo...me la tengo que hacer en Septiembre (sobre el 5, me vendrá mi warry). Este mes, además, he debereado bastante y me he hecho los test de ovulación que ayer me dio "positivísimo", así que claro, deberes...y mañana tocará otra vez, a ver si ya no me llega la warry y ya no tengo que hacerla, jejeje, pero...y si me pasa como el mes pasado...que sólo manché marroncito...me haré la prueba de embarazo? y si todavía no detecta la hormona y resulta que estoy preñi y me hago la salpingo igualmente? Ya veis, que estoy hecha un mar de dudas y un poco aterradilla. A alguien le ha pasado algo parecido, que me pueda aconsejar?

Elmitina...tú que antibiótico has tomado...el que te dio el gine o el del Radiólogo? Es que me han dado 2 distintos.

Gracias chicas y un besoooo

Hola
Buenos dias chicas!!
Aer se hizo mi chico el analisis de esperma y mañana nos dan los resultados. Luego me tocará a mi hacerme la analitica esa de hormonas. A ver si sale todo normal!

MON, para que te hagan la histerosalpingografia cuanto tiempo debes llevar buscando?

He oido que muchas mujeres se la hacen y al mes siguiente se quedan y que no duele, es molesto como una revision, así que mucho animo guapa. A ver si no te hace falta hacertela!

D
dennis_9564679
26/8/09 a las 11:05

Hola!!
Hola Mon, que guay que te de positivo el test de ovulacion, a mi me tren loca!! Espero que este mes lo hayas conseguido, ojalá!! Yo me tomé el antibiótico que me dio el radiólogo, que al fin y al cabo es el que controla lo de la prueba. No se si ya has ido a preguntar, pero la histero si no recuerdo mal la hacen unos dias despues de que te haya venido la warry, asi que si te bajó antes es que no estas embarazada, y si no te bajó, hazte un test y se lo comentas al medico, seguro que en ese caso la aplazaría, digo yo...
Soni, la histero la sulen hace cuando llevas cerca de 1 año buscando... a las tardonas, jeje
Besiños!

A
alona_8521774
26/8/09 a las 13:20

Hola chicas
Hola Elmi: Sí, ya he ido a preguntar y me ha hecho mucha gracia el radiólogo...me lo encontré fumando en el despacho...qué "heavy" el tío, jejeje, luego me tomó los datos, preguntándome 2 veces todo el rato...está un poco "sordo", jejeje (luego me fijé que tenía un audífono) y me dijo que tenía que tomarme 2 antibióticos juntos (retens), un enema casen y 2 cápsulas de nolotil antes de ir....también me dijo que...aún no se le había muerto ninguna en la prueba...casi me da algo cuando dijo eso, pero luego me partí de risa, recordando lo que me dijiste tú sobre lo de que era un poquito "bruto". Lo de estar embarazada (que sólo jodería, despues de un año que me kedase ahora, justo antes de la prueba, pero bueno...) lo decía porque, por ejemplo, la mamá de mi ahijado tuvo la regla (igual que siempre) y...ya estaba embarazada, por eso, me da un poquito de miedo hacerme la prueba, por eso me haré un test de embarazo antes de ir, por si acaso, pero...y si todavía no reonoce la hormona? jolín! estoy hecha un mar de dudas! .
Por otro lado, me está dando un poco de miedo lo de la Gripe A ésta de los "coj..." que parece ser que afecta mucho más a embarazadas (porque el sistema inmunitario está más bajo)...y además, ayer mismo, una amiga que es enfermera, me recomendó que no me quedase embarazada hasta Enero, por lo menos,...hasta que se sepa un poco más del virus...y ya me acojonó! vosotras qué pensais del tema? Aparcaríais la busqueda durante un tiempo?

E
esra_9490339
26/8/09 a las 16:57
En respuesta a dennis_9564679

Hola!!
Hola Mon, que guay que te de positivo el test de ovulacion, a mi me tren loca!! Espero que este mes lo hayas conseguido, ojalá!! Yo me tomé el antibiótico que me dio el radiólogo, que al fin y al cabo es el que controla lo de la prueba. No se si ya has ido a preguntar, pero la histero si no recuerdo mal la hacen unos dias despues de que te haya venido la warry, asi que si te bajó antes es que no estas embarazada, y si no te bajó, hazte un test y se lo comentas al medico, seguro que en ese caso la aplazaría, digo yo...
Soni, la histero la sulen hace cuando llevas cerca de 1 año buscando... a las tardonas, jeje
Besiños!

Gracias!
Gracias Elmitina. Eres un solete!
De momento esperaremos a los resultados del analisis de esperma y a los mios hormonales y a primeros de año si no hay novedades pues ya veremos!
Suerte MON!!

F
fely_8097768
26/8/09 a las 21:10

Holas estivales
hola a todassssssss, yo la verdad q de vacaciones nada,he estado de mudanza y acababamos reventados y todavia es el dia q no terminamos, pero siempre se ha sacado tiempo para deberear ehhh jajajajaj.
mi no warry supuestamente debe de darme el disgusto este viernes, ojala y no aparezca pero q sea por embarazo, no como otros meses q parece q se le olvida el camino jajaja
tengo una compi del curro q esta esperando y lo curioso es q se entero hace poco y esta de casi 5 meses pero tuvo una serie de problemas q la mantuvieron tan pendiente de su dolencia q ni siquera se le paso por la cabeza y PUM viene un nene, la verdad me da un poco de envidia pero bueno espero pronto tener mi gran noticiaaaaaaa jajaja
si no me viene el viernes hasta el dia 9 tengo q esperar para hacermeel test ya q soy mas q irregularrrrrrrrrr, bueno besos a todass. ya os contare

D
dennis_9564679
27/8/09 a las 10:49

Hola!
Hola chicas! Como vais?
Majuliana, otra mas del club de las irregulares, jejeje!! No sabes lo que te entiendo, a ver si has tenido suerte!!
Mon, veo que ya has conocido a nuestro amigo el medico, a mi me mando lo mismo que a ti, estate tranquila. Por la gripe A, la verdad acojona un poquillo, pero bueno, como creo que a este paso lo de mi "preñez" va para largo, pues eso, que a enero llego fijo... y si no, pues no se, pero yo no me quiero volver loca, y voy a hacer vida normal, aunque cuidandome un poco mas, pero no voy a posponer la busqueda mas, que ya de por si es larga!!!
Un beso!

I
io_8579896
27/8/09 a las 18:44

Hola chicas
hola soni,yo ando bastante arecida a ti, el bajon solo me dio el domingo, el 16 q fue cuando me vino, solo podia acordarme del parto fue duro, pero al dia siguiente empece a elevar el animo, por lo demas yo tb me lo estoy tomando con trankilidad, empece con tempes pero me canse jajaja, mejor dia si dia no y a disfrutar, ya vendra, yo de momento no llevo casi nada de buskeda asi q no es cuestion de desanimarme, aunq con la peke como me kede a la primera, pues claro, frustra un pokito, en fin chicas, como van las vacas???yo deseando q llegue el 16 d sept q es cuando las empiezo, un mes, no me lo voy a creer, n besazooo

E
esra_9490339
27/8/09 a las 21:04
En respuesta a io_8579896

Hola chicas
hola soni,yo ando bastante arecida a ti, el bajon solo me dio el domingo, el 16 q fue cuando me vino, solo podia acordarme del parto fue duro, pero al dia siguiente empece a elevar el animo, por lo demas yo tb me lo estoy tomando con trankilidad, empece con tempes pero me canse jajaja, mejor dia si dia no y a disfrutar, ya vendra, yo de momento no llevo casi nada de buskeda asi q no es cuestion de desanimarme, aunq con la peke como me kede a la primera, pues claro, frustra un pokito, en fin chicas, como van las vacas???yo deseando q llegue el 16 d sept q es cuando las empiezo, un mes, no me lo voy a creer, n besazooo

Esperma excelente
Hola niñas!!
Recordais que aunque solo llevabamos 3 meses buscando, mi chico se queria hacer el analisis de esperma?, bueno, pues hoy hemos recogido los resultados y nos dicen que está por encima de lo normal, vamos, que tiene unos bichillos del 97 % de calidad jajajajajaj y más cantidad de la normal, así que nada, a ver si este mes les pongo un GPS y encuentran mi ovulin...
Yo tb me he hecho analitica hoy, a ver mis hormonas...
NAIARA, he hablado con Ros esta mañana. A ver si quedamos eh?...y este mes será el nuestro..lo sé!! es normal que te de el bajon hija, tiene que ser muy duro lo que te pasó..venga venga, que septiembre es un mes genial!!

E
esra_9490339
28/8/09 a las 13:23
En respuesta a io_8579896

Hola chicas
hola soni,yo ando bastante arecida a ti, el bajon solo me dio el domingo, el 16 q fue cuando me vino, solo podia acordarme del parto fue duro, pero al dia siguiente empece a elevar el animo, por lo demas yo tb me lo estoy tomando con trankilidad, empece con tempes pero me canse jajaja, mejor dia si dia no y a disfrutar, ya vendra, yo de momento no llevo casi nada de buskeda asi q no es cuestion de desanimarme, aunq con la peke como me kede a la primera, pues claro, frustra un pokito, en fin chicas, como van las vacas???yo deseando q llegue el 16 d sept q es cuando las empiezo, un mes, no me lo voy a creer, n besazooo

Lo subo
Venga chicas..que nos vamos para abajo y no puede ser!! esto está como los animos o qué?
Joer, encima yo llevo 3 meses, dese que estoy buscando, con la regla fatal. Muy largas y con mucha cantidad..

E
esra_9490339
28/8/09 a las 22:07
En respuesta a io_8579896

Hola chicas
hola soni,yo ando bastante arecida a ti, el bajon solo me dio el domingo, el 16 q fue cuando me vino, solo podia acordarme del parto fue duro, pero al dia siguiente empece a elevar el animo, por lo demas yo tb me lo estoy tomando con trankilidad, empece con tempes pero me canse jajaja, mejor dia si dia no y a disfrutar, ya vendra, yo de momento no llevo casi nada de buskeda asi q no es cuestion de desanimarme, aunq con la peke como me kede a la primera, pues claro, frustra un pokito, en fin chicas, como van las vacas???yo deseando q llegue el 16 d sept q es cuando las empiezo, un mes, no me lo voy a creer, n besazooo

He puesto el post de septiembre
Chicas, espero que no os importe. He subido este mismo post pero para septiembre vale?
QUIEN SE APUNTA A CAZAR EL OVULIN EN SEPTIEMBRE???
Un besico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram