Foro / Maternidad

quien tiene su ia. en abril

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:33
G
grazia_8697760
31/3/09 a las 18:33

Ya formo parte de vuestro grupo,gracias por añadirme minerva.
Bueno..mañana mi 2 ia,voy tranquila sin pensar demasiado ni en el si ni en el no,ojala os pueda dar buenas noticias dentro de 15 dias.
Besitos para todas y gracias por las velitass!!Suerte guapas

Ver también

Z
zaruhi_5332451
31/3/09 a las 19:45

Me actualizo!!!

Hola Chicas,

No habia podido entrar en dias.. finalmente me inseminan el dia 2 las 19 horas.... asi que a ver que tal me va...

Ya les ire contando!!!

Besos


minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........?¿ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valencia)............ .....34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 de abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 de abril

conchitagm.............29 años.........2 ia........en .................puregon...... .....dia nw

nuca 1972 ( Asturias)...........36 años.........2ia........en .Abril........puregon ........dia nw 21 de Abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia....... en ............... puregon....... . ....dia nw

enma123................ .....años ........2 ia.......en 13 marzo......................... ...dia nw 28 marzo POSITIVO

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon...dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril.

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..en........................ Gonal............dia nw

Suinune...................33 años...........2 ia...en Abril ...............Omifin ..........dia nw

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en abril...............puregon... ..... ......dia nw

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

R
rada_6281845
31/3/09 a las 21:51

Toy preocupada... tengo un dolor...
Ya os dije que tenia la ia el jueves, pues hoy tengo un dolor de ovarios. Yo no se si es que me revolvio la gine cuando me hizo la eco pero parece que vaya a ovular y no puede ser pues estoy en el 8 dia ¿o si? estoy un poco preocupada. A las 23 me toca el ovitrelle pero digo yo que si fuese a ovular me lo habrian dicho en la eco no? ¿A vosotras os ha pasado lo del dolor de ovarios fuerte? y estoy empezando un poco de flujo, muy poquito ¿se puede ovular al 8 dia del ciclo?
Princesslupe nos toca la ia el mismo dia. ¡que tengas suerte!
Minerva, yaa ves la gine dice que tengo ciclos cortos. Yo que se, voy a toda mecha.....
Las demás, ánimo que seguro os engordan los folis pronto.
Un beso

A
an0N_849273899z
1/4/09 a las 9:32
En respuesta a rada_6281845

Toy preocupada... tengo un dolor...
Ya os dije que tenia la ia el jueves, pues hoy tengo un dolor de ovarios. Yo no se si es que me revolvio la gine cuando me hizo la eco pero parece que vaya a ovular y no puede ser pues estoy en el 8 dia ¿o si? estoy un poco preocupada. A las 23 me toca el ovitrelle pero digo yo que si fuese a ovular me lo habrian dicho en la eco no? ¿A vosotras os ha pasado lo del dolor de ovarios fuerte? y estoy empezando un poco de flujo, muy poquito ¿se puede ovular al 8 dia del ciclo?
Princesslupe nos toca la ia el mismo dia. ¡que tengas suerte!
Minerva, yaa ves la gine dice que tengo ciclos cortos. Yo que se, voy a toda mecha.....
Las demás, ánimo que seguro os engordan los folis pronto.
Un beso

Hola hola
HOla chicas
¿que tal?hoy tengo control de mis fonis, mi segundo control aunque la verdad no se si ni estoy ovulando aunque el viernes hubo un foni de 10 y otro menor, a ver que m ecuentan hoy.
Nuca tu tranquila, no corras mas que el tiempo. A las 23 te tomas el ovitrelle y ya eta. Si no tte lo hubieran dicho.
LAs demas que tal os va?alguien pa control?

A
an0N_849273899z
1/4/09 a las 10:45

Minerva
Minerva animo que si no es este mes sera la siguiente animo. te ha dicho a cuanto debe estar el estradiol para hacer la IA????Tengo esa duda y a mi no me dicen.

B
beryl_8682323
1/4/09 a las 12:28


minerva cielo tu tranquila, cada cuerpo es un mundo y si no te la pueden hacer y no te la cuentan pues mira, pasaras la semana santa tranquila.
Sabemos que desespera pero no nos queda otra que tener mucha paciencia!! y poner muchisimasssssssss velitas, y sobre todo darnos muchisimaaaa energia y lo más importante!! VISUALIZAR esos positivos
muchos besitos
yo sigo engordando ( creo ) a mis folis, pasado mañana primer control. No se yo, a mi no me duele nada.
Nuca, lo de los dolores de ovario diria que son normales, con tanta medicacion los hacemos trabajar mucho. Yo desde que empecé siempre cae un pinchacito que otro.
Y en cuanto a lo de la ovulación yo este mes he decidico comprarme los tests esos de las farmacias, valen 35 euros, una ruina pero así me quedo tranquila en que aciertan en el dia de la ovulación.

R
rada_6281845
1/4/09 a las 15:33

Hola guapas. ya estoy lista para mañana!!
¿Como vais? ¿Como van los folis? Audian, tu ya tienes que estar a punto, no?
Bueno, deciros que sigo con un poco de dolor de ovarios y flujo. Mañana tengo la ia y ayer me pinche el ovitrelle. Hoy me noto como una bola. ¿a alguna os ha pasado estar con dolores antes de la ia?
En fin, que empieza abril con alegria y espero que con muchos positivos, chicas.
Minerva, tranquila que a lo mejor te vieron bien el análisis de estradiosl y te la hacen. A mi esta vez no me vieron análisis. Ya los tenía bien grandecitos.
ARRIIIIIIIIIBBBBBBBAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, guapas!

M
melany_6110891
1/4/09 a las 16:17

hola chicas.


Hola chicas como vais? Ya veo que vamos empezando. Yo voy el viernes a la 13.00h a por la 2IA ya estoy nada mas que para pincharme esta noche. La faena es que trabajo y cuando me pinche la otra vez me dolieron un monton los ovarios despues de la inyección asique esta noche voy a currar de lujo. Pero bueno todo sea por la patria como decian antes.

Tengo dos folic uno ha crecido a 17mm pero el otro se ha quedado en 13mm esperemos que da aqui al viernes creezca un poquito mas para a si tener mas provabilidades de exito.

Minerva no te preocupes veras como todo va bien y pueden hacertela. Y si no como te han dicho las compis si no te cuenta pasas la semana santa tranquilita y sin preocuparte de sintomas ni de nada.

Bueno guapas mucho animo y ARRRRRRRRRRIBBBBAAAAAAAAAAAAAA

M
melany_6110891
1/4/09 a las 16:20
En respuesta a rada_6281845

Hola guapas. ya estoy lista para mañana!!
¿Como vais? ¿Como van los folis? Audian, tu ya tienes que estar a punto, no?
Bueno, deciros que sigo con un poco de dolor de ovarios y flujo. Mañana tengo la ia y ayer me pinche el ovitrelle. Hoy me noto como una bola. ¿a alguna os ha pasado estar con dolores antes de la ia?
En fin, que empieza abril con alegria y espero que con muchos positivos, chicas.
Minerva, tranquila que a lo mejor te vieron bien el análisis de estradiosl y te la hacen. A mi esta vez no me vieron análisis. Ya los tenía bien grandecitos.
ARRIIIIIIIIIBBBBBBBAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, guapas!

Hola nuca guapa
Hola nuca guapa como estas? ya veo que con dolores. Es normal es por la inyección de anoche a mi tambien me pasa es porque estan saliendo los folic de sus cuevas para encontarse con sus novios. Yo me pincho esta noche a las 24.00h y encima curro veras que guay con los dolorcitos.

Me la hacen el viernes espero que todo vaya bien.

Te deseo lo mejor del mundo y mucha suerte.

Besos.

B
beryl_8682323
1/4/09 a las 16:33

Visualiza audian!!
Audian muchisisisisisisisima suerte!
Sobretodo Visualizate ya con la barriga que ya veras como da suerte jejejejje

R
rada_6281845
2/4/09 a las 8:36

Me toca...!!!!
Chicas, hoy es mi dia. me voy para hacerme la IA ya. Ya os cuento a la vuelta. Subo el post que está muy bajo.
Besos a todas.

G
grazia_8697760
2/4/09 a las 9:49
En respuesta a rada_6281845

Me toca...!!!!
Chicas, hoy es mi dia. me voy para hacerme la IA ya. Ya os cuento a la vuelta. Subo el post que está muy bajo.
Besos a todas.

Suerte nuca!!
Mucha suerte nuca,a mi me la hicieron ayer y todo fue bastante bien ahora toca esperar los dias que parece que no pasan jeje.
Minerva ayer le pregunté a la doctora que me lo hizo, aquello que me comentaste de que al dia siguiente va bien repetir porque tambien es dia fertil y la doctora no tenia ni idea pero me dijo que no era malo para mi y que si queria lo probaramos,aunque la calidad sin abstinencia no es la misma..
Jo chicas ! todo lo que sea por conseguirlo...yo voy a probar
Las que decis que os duelen los ovarios dias antes de la ia o el mismo dia es normal me dijeron a mi que incluso es bueno.
Bueno Suerte a todassss.

R
rada_6281845
2/4/09 a las 12:45

Ya he vuelto de la ia...
Hola chicas, he vuelto ya, ya estoy con los dolores propios de ovarios tras la ia.Os cuento: por una parte, estaba contenta, pues hasta sentí como entraba el liquido cuando me lo introdujo, cosa que la otra vez, na de na, pero luego cuando nos dijo el recuento rem que ra de 4 millones, me dio un poco de bajon. La otra vez habían sido 9 y no conseguimos nada, así que esta no pinta muy bien.
Bueno, para las demás: suerte en vuestros controles.
Minerva, tienes razon, no merece la pena preocuparse. Yo hoy estaba supertranquila y asi sigo. Creo que de aqui a 15 dias voy a pasar un poco de todo, es lo mejor.
Jo, no te angusties. Yo también tengo ciclos cortos y a mi me dijo la médico que era bueno. Seguro que lo que tienes no son restos ¿en que dia estas del ciclo?
Mucha suerte, Audian, para mañana. A ver si te va todo muy bien.
Chicas ¿a alguien le salio el rem tan bajo o no os lo dicen?
Cuidaros

G
grazia_8697760
2/4/09 a las 12:58

Gracias minerva y lo que tu dices mejor no comerse demasiado el coco nena
Gracias por desearme suerte,veras como mañana te dicen que la cosa a cambiado a mejor guapa.
Lo que me cuentas de Vicen puede ser normal a mi la otra vez tambien me pasaba,esta vez la verdad que apenas me escuece nada,pero la otra vez bastante.
Aqui me tienes y me teneis todas si necesitais .
Nuca no se lo que significa lo de rem pero ami me dijeron que me ponian 4 millones y medio de espermatozoides es eso?
yo crei que eran bastantes..

I
iria_8685495
2/4/09 a las 15:33
En respuesta a rada_6281845

Ya he vuelto de la ia...
Hola chicas, he vuelto ya, ya estoy con los dolores propios de ovarios tras la ia.Os cuento: por una parte, estaba contenta, pues hasta sentí como entraba el liquido cuando me lo introdujo, cosa que la otra vez, na de na, pero luego cuando nos dijo el recuento rem que ra de 4 millones, me dio un poco de bajon. La otra vez habían sido 9 y no conseguimos nada, así que esta no pinta muy bien.
Bueno, para las demás: suerte en vuestros controles.
Minerva, tienes razon, no merece la pena preocuparse. Yo hoy estaba supertranquila y asi sigo. Creo que de aqui a 15 dias voy a pasar un poco de todo, es lo mejor.
Jo, no te angusties. Yo también tengo ciclos cortos y a mi me dijo la médico que era bueno. Seguro que lo que tienes no son restos ¿en que dia estas del ciclo?
Mucha suerte, Audian, para mañana. A ver si te va todo muy bien.
Chicas ¿a alguien le salio el rem tan bajo o no os lo dicen?
Cuidaros

Mucha suerte nuca
te deseo mucha suerte con esta ia y lo del recuento ni caso con que llege uno sobra bueno pues ahora a relajarse mucho y intentar no pensar mucho ( es dificil ) bueno lo dicho te deseo mucha suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

y a las demas tambien mucha suerte y yo a esperal que venga la de rojo para empezar...............muchos besitossssssss

D
dijana_593474
2/4/09 a las 17:02

Hola chicas
Pues os tengo que decir que hoy me ha bajado la warry. He estado manchando marron 1 vez al día y debe ser que la progesterona no dejaba que bajara la warry. Ayer estuve con dolores de tripa y ya esta mañana ha hecho su aparición pero se está portando bien, no me duele casi. Debido a las fechas en las que estamos con la Semana Santa por medio yo este mes no voy a comenzar con la 2 ia. Mi marido y yo hemos estado hablando y hemos decidido que yo me centre en el curso que voy a comenzar ya mismo y luego busque trabajo y esperemos un tiempo para volver a la carga. Y el se va a centrar en el gimnasio y en su nuevo empleo. Vamos a dejar la búsqueda para dentro de 1 año y cuando lo retomemos iremos a la carga y a por todas. Espero que ninguna de vosotras se una para entonces a mi si no es para enseñarme a su bebé o sus bebés.

Nuca, suerte en la betaespera y te ha pasado como a mi, noté como entraba el líquido por la trompa derecha y cuando salí de la consulta iba doblada por el dolor de ovarios que tenía. No se me pasó hasta por lo menos 3 horas. En cuanto al recuento de espermatozoides a mi no me dijeron nada y tampoco quise preguntar para no llevarme el palo.
Minerva, Laixa, Suinune y Jo43ma20 mucha suerte y espero que os crezcan mucho vuestros folis
Olgabcn, mucha suerte en tu betaespera
Audian, velitas para tu ia

Muchos besos a todas y entraré para ver vuestros positivos

M
melany_6110891
2/4/09 a las 18:17
En respuesta a dijana_593474

Hola chicas
Pues os tengo que decir que hoy me ha bajado la warry. He estado manchando marron 1 vez al día y debe ser que la progesterona no dejaba que bajara la warry. Ayer estuve con dolores de tripa y ya esta mañana ha hecho su aparición pero se está portando bien, no me duele casi. Debido a las fechas en las que estamos con la Semana Santa por medio yo este mes no voy a comenzar con la 2 ia. Mi marido y yo hemos estado hablando y hemos decidido que yo me centre en el curso que voy a comenzar ya mismo y luego busque trabajo y esperemos un tiempo para volver a la carga. Y el se va a centrar en el gimnasio y en su nuevo empleo. Vamos a dejar la búsqueda para dentro de 1 año y cuando lo retomemos iremos a la carga y a por todas. Espero que ninguna de vosotras se una para entonces a mi si no es para enseñarme a su bebé o sus bebés.

Nuca, suerte en la betaespera y te ha pasado como a mi, noté como entraba el líquido por la trompa derecha y cuando salí de la consulta iba doblada por el dolor de ovarios que tenía. No se me pasó hasta por lo menos 3 horas. En cuanto al recuento de espermatozoides a mi no me dijeron nada y tampoco quise preguntar para no llevarme el palo.
Minerva, Laixa, Suinune y Jo43ma20 mucha suerte y espero que os crezcan mucho vuestros folis
Olgabcn, mucha suerte en tu betaespera
Audian, velitas para tu ia

Muchos besos a todas y entraré para ver vuestros positivos

hola chicas


Hola guapas ¿que tal vais? Ya veo nuca que tu ya estas preparada para la espera. Yo solo espero llevarlo mejor este mes que el pasado fue horrible. Mucha suerte guapa y mañana haber que tal va todo ya te cuento.

Pepina me parece muy buena vuestra postura lo mas importante como dice laixa es que vosotros esteis bien y que juntos tomeis las decisiones que mas felices os hagan a los dos. Nuestro matrimonios, pareja o como lo queramos llamar no se pueden deteriorar por esto tenemos que ser mas fuertes que todo. Y sino chicas os lo digo de verdad hay otras opciones que si tan importante nos parece ser madres tendremos que valorar y no dejarlas en el olvido porque tambien estan hay. Sabeis a lo que me refiero ¿no?.

Yo mañana solo espero que no me pongan horchata como la otra vez y que esta vez sean mas listos los pequeñines porque yo tengo un huevito que les esta esperando.

Bueno chicas a las que estais engordando los folic mucha suerte y que os crezcan muchooooooooooooooooooo.

Olgabcn tu a la espera como nuca y yo mañana. Ya veremos que pasa.

Para el resto besos y un saludo desde Madrid que hace un dia buenisimo.

¡A CHICAS Y A COMER TORRIJAS A MI QUEDAN RIQUISIIIIIIIIIIIIIIMASSSSSSSS SS!

M
melany_6110891
2/4/09 a las 18:22

suinune
MUCHA SUERRRRRRRRRRTE PARA EL CONTROL DE MAÑANA ESPERO QUE TENGAS LOS FOLIC PERFECTOS Y TODO TE VAYA BIEN TE MANDO MI ENERGIA POSITIVA QUE HOY LA TENGO A TOPEEEEEEEEEEEEEE.

BESITOS Y MAÑANA NOS CUENTAS ¡VALE GUAPA!

M
melany_6110891
2/4/09 a las 18:25

hola mijogo
Hola mijogo como te fue tu control de Folic? espero que bien cuentanos que tal. Haber si nos animamos para las vacaciones bonitas.

R
rada_6281845
2/4/09 a las 18:41

Suerte audian!
Espero que mañana tengas un buen dia y muy bien eso de tener la energia positiva. Yo sigo un poco plof con el recuento de espermatozoides que me han dicho pero estoy tranquila. Pienso llegar hasta el final , así que mucho ánimo a todas, chicas!!!
Pepina, me parece una decision muy buena si los 2 estais de acuerdo. lo mejor en este tiempo te suena la flauta, no? nadie sabe. Igual debemos pensar menos y hacer vida mas normal.

M
melany_6110891
2/4/09 a las 18:51
En respuesta a rada_6281845

Suerte audian!
Espero que mañana tengas un buen dia y muy bien eso de tener la energia positiva. Yo sigo un poco plof con el recuento de espermatozoides que me han dicho pero estoy tranquila. Pienso llegar hasta el final , así que mucho ánimo a todas, chicas!!!
Pepina, me parece una decision muy buena si los 2 estais de acuerdo. lo mejor en este tiempo te suena la flauta, no? nadie sabe. Igual debemos pensar menos y hacer vida mas normal.

muchas gracias nuca
Muchas gracias guapisima y tu no pienses en nada. Mira yo mi maridin tiene problemas geneticos y sus bichines llegaban hasta con muletas como el decia y era cierto que ya os he contado que ya estube embarazada pero tuve que interrumpirlo porque venia con muchos problemas (a eso nos arriesgamos pues ya lo sabiamos pero quisimos intentarlo de forma natural por si sonaba la flauta) Bueno con esto quiero decirte que peor que lo teniamos nosotros que estaban mal pues no creo que lo tengais vosotros que estan sanitos y con fuerza aunque sean pocos que yo particularmente no creo que sean tan pocos pero bueno.

Solo decirte que no pienses tanto y que disfrutes mas de la vida que son dos dias y uno encima esta nublado siempre.

Besos guapa y arrrrrrrrrrrrrrribaaaaaaaaaaaa aaaa

M
melany_6110891
2/4/09 a las 19:01

Hola ana guapa
Yo por lo que cuentas creo que a mi me paso lo mismo en el ciclo pasado. No me dijeron nada pero yo no soy tonta y me di cuenta. Era un miercoles cuando tengo un folic de 20mm y otro de 22mm uno en cada ovario. Me pincho esa noche unos dolores horribles. Y me hacen la inseminacion el viernes (dia 17 de mi ciclo) cuando yo soy super regular y ovulo entre el 14 y 15 de echo cuando me quede embarazada lo hice calculando y a la primera y de forma natural que es mas dificil se supune¿no?. Pues hicimos diana el problema es que no venia bien y bueno pues ya sabes.

Bueno , se supone que nos inseminan cuando estamos ovulando¿no? pues entonces estabas en tu momento los ovulitos estarian haciendo el viaje por las trompas para encontarse con el esperma. El unico problema que yo veo es que el ovulo solo tiene 12h de vida que yo tampoco lo sabia antes, me parece poquisimo pero bueno eso he leído.

Solo decirte que mucho ánimo y que sigas con nosotas que estamos apoyandote en todo. Besos Ana.

D
dijana_593474
2/4/09 a las 19:17

Gracias a todas por vuestros ánimos
Tengo ganas de que mi regla vuelva a ser como antes, más buena ella, el día anterior por la tarde me daba un toque de que a la mañana siguiente me visitaría y cuando me levantaba, iba al baño y aparecía. Ya salía de casa con mi amiga la de rojo y siempre a los 30 días. Ahora viene cuando la da la gana, un mes a los 27 días, al siguiente a los 31, el otro a los 28, un caos y a cualquier hora del día. Me voy a tomar otra vez la onagra que me dejaba el pelo y la cara muy bien.

Nuca, pues espero no quedarme en este tiempo pero tampoco vamos a poner medios, si suena la flauta pues genial. Yo pienso que las cosas pasan por algún motivo y todo lo que me ha pasado siempre he visto su lado bueno. Hasta cuando me despidieron que me dieron un dinerito para poder hacer el curso que voy a hacer que cuesta una pasta. Y si me hubiera quedado embarazada no lo habría hecho y así con un montón de cosas. También tengo 32 años y aún queda tiempo para la búsqueda.

Y todas vosotras, que ya estáis en el camino que sigais hasta conseguir vuestro bebé. Os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que me he pasado y a alguna la van a tocar 2 pichurros jejejejeje




D
dailyn_9590211
2/4/09 a las 20:43

Hola a todas, chicas!!!
He faltado un par de días y ....¡cuanto movimiento! ¡que rapido va todo! Eso tiene que ser buena señal.
Os cuento que ayer tuvo mi ultimo control y continuo con mis 5 folis, uno de ellos es más peque y mide 14, y los demás un poco más, que son nuestras esperanzas. Mi gine no me va a cancelar, y yo, aparte de tener la barriga muy gordita, no me encuentro mal. A veces me duelen los ovarios, pero como en las anteriores IAs. Así que hoy es mi último pinchazo de puregon, el viernes por la noche me toca ovitrelle y el domingo de ramos.... ratatam, a la IA. Mi gine dice que me va a salir un bebé cofrade...jajaja
Pepina, me parece genial vuestra decision, si yo tuviera tu edad tambien me tomaría un descansito.
Chicas, a todas, todas, mucha suerte y fuerza, que nos va a hacer falta. Yo voto por romper todos los records de +++++++ en este post.
Yo estoy preocupada porque mi costi pasó todo el finde con un gripazo y un fiebrón de muerte, antibióticos incluidos, así que ya veremos como va el recuento.
¡¡¡ANIMO!!!! Y VELITAS PARA TODASSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_849273899z
3/4/09 a las 8:46

Hola a todas
Hola chicas quetal os va?
A las que os han inseminado animo y mucha suerte, este es vuestro mes.
Yo como os comente el lunes tuve control y nada, tengo un foli de 14 otro de 12 y uno de 10 y otros mas peques pero el estradiol no sube. Hoy voy otra vez a control y si no ha subido tendre que anular mi seguna IA y pasar a invitro. Chicas estoy de bajon, no se si dejarlo todo y pasar. Me estoy comiendo la cabeza un monton y no tengo fuerzas para hacer para delante. Hoy cuando vaya ya vere que me dice la gine. Alguna sea hecho invitro? Tengo dudas y no se si estoy haciendo bien o si la vida me esta impidiendo por algo.
Bueno animo a todas y luego os comentare que me ha dicho el gine
un besazo y a las recien inseminadas cuidarosssssssssss

M
melany_6110891
3/4/09 a las 16:50

vuelvo a estar inseminada
Hola chicas ya vuelvo a estar inseminada. Hoy tengo una duda ¿sabe alguien que es 19 rem? es que he oido hablar a la doctora y no se lo que es. Me ha dicho que estaba ya el ovulo fuera que eso era bueno porque asi los bichillos lo tenian a huevo ja,ja,ja nunca mejor dicho verdad?.

Bueno comienza la cuenta atras, pero vamos ni con mucho como la vez pasada juro que no me como la cabeza ni un poquito que sea lo que dios quiera.

El dia 20 el pipitest, y antes ni me hago test ni nada ya os ire contando. Esta noche la progesterona y nada haber que va pasando.

Besos a todas y ARRRRRRRRRRRRRIBBBBAAAAAAAAAA

A
an0N_906587199z
3/4/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_849273899z

Hola a todas
Hola chicas quetal os va?
A las que os han inseminado animo y mucha suerte, este es vuestro mes.
Yo como os comente el lunes tuve control y nada, tengo un foli de 14 otro de 12 y uno de 10 y otros mas peques pero el estradiol no sube. Hoy voy otra vez a control y si no ha subido tendre que anular mi seguna IA y pasar a invitro. Chicas estoy de bajon, no se si dejarlo todo y pasar. Me estoy comiendo la cabeza un monton y no tengo fuerzas para hacer para delante. Hoy cuando vaya ya vere que me dice la gine. Alguna sea hecho invitro? Tengo dudas y no se si estoy haciendo bien o si la vida me esta impidiendo por algo.
Bueno animo a todas y luego os comentare que me ha dicho el gine
un besazo y a las recien inseminadas cuidarosssssssssss

Animo mijogo
ANIMATE!! TODAS ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO, YO TAMBIEN M COMO LA CABEZA PENSANDO SI MI DESTINO ESTA TENER HIJOS O NO Y ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO Y LAS FUERZAS.
AYER M HICE LA 4 IA Y NO CREAS Q TENGO MUCHAS ESPERANZAS, Y ENCIMA M ENTERO Q MI PRIMA ESTA EMBARAZADA SIN BUSCARLO, Y YO PINCHANDOME,ETC, ETC PARA QUEDARME. EN FIN..... ES LO Q TOCA...

POR CIERTO, LO DEL ESTRADIOL , A MI NO M DICEN COMO LO TENGO , SIMPLEMENTE M HACEN ECOGRAFIA PARA MEDIR LOS FOLIS.


ANIMO Y SUERTE
TODAS LO CONSEGUIREMOS

A
an0N_906587199z
3/4/09 a las 17:01
En respuesta a melany_6110891

vuelvo a estar inseminada
Hola chicas ya vuelvo a estar inseminada. Hoy tengo una duda ¿sabe alguien que es 19 rem? es que he oido hablar a la doctora y no se lo que es. Me ha dicho que estaba ya el ovulo fuera que eso era bueno porque asi los bichillos lo tenian a huevo ja,ja,ja nunca mejor dicho verdad?.

Bueno comienza la cuenta atras, pero vamos ni con mucho como la vez pasada juro que no me como la cabeza ni un poquito que sea lo que dios quiera.

El dia 20 el pipitest, y antes ni me hago test ni nada ya os ire contando. Esta noche la progesterona y nada haber que va pasando.

Besos a todas y ARRRRRRRRRRRRRIBBBBAAAAAAAAAA

Hola audian
HOLA
M PRESENTO, SOY NUEVA EN EL FORO.27 AÑOS Y 4 AÑOS BUSCANDO, CAUSA DESCONOCIDA. AYER ME HICIERON LA 4INSEMINACION Y ESTOY IGUAL DE O + PREOCUPADA Q EN LA PRIMERA, PORQUE DESPUES DE ESTA M PONDRAN EN LISTA DE ESPERA PARA IN VITRO.

T EXPLICO LO DEL REM ES EL RECUENTO DE ESPERMATOZOIDES BUENOS Q TE INSEMINAN. 19 SON LOS 19 MILLONES MEJORES Q TE INSEMINAN.
TRANQUILA SOLO NECESITAS 1.

MUCHA SUERTE Y ANIMO
A POR EL POSITIVO+++++++++

YA ME CONTARAS SI TIENES ALGUN SINTOMA.
YO EMPECE CON LA PROGESTERONA AYER. A MI M DIJERON Q ASTA DENTRO DE 3 SEMANAS Q NO M HAGA LA PRUEBA

M
melany_6110891
3/4/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_906587199z

Hola audian
HOLA
M PRESENTO, SOY NUEVA EN EL FORO.27 AÑOS Y 4 AÑOS BUSCANDO, CAUSA DESCONOCIDA. AYER ME HICIERON LA 4INSEMINACION Y ESTOY IGUAL DE O + PREOCUPADA Q EN LA PRIMERA, PORQUE DESPUES DE ESTA M PONDRAN EN LISTA DE ESPERA PARA IN VITRO.

T EXPLICO LO DEL REM ES EL RECUENTO DE ESPERMATOZOIDES BUENOS Q TE INSEMINAN. 19 SON LOS 19 MILLONES MEJORES Q TE INSEMINAN.
TRANQUILA SOLO NECESITAS 1.

MUCHA SUERTE Y ANIMO
A POR EL POSITIVO+++++++++

YA ME CONTARAS SI TIENES ALGUN SINTOMA.
YO EMPECE CON LA PROGESTERONA AYER. A MI M DIJERON Q ASTA DENTRO DE 3 SEMANAS Q NO M HAGA LA PRUEBA

Gracias cullera09
Suponia que tenia que ser algo de eso porque como yo me lo hago con donante pues no nos preocupamos de si estan bien o no porque lo damos por supuesto pero como la otra vez no le escuche decir nada esta vez me llamo la atención.

Bueno decirte que bien venida y que estamos todas a una como fuente ovejuna. Muchos ánimos para ti tambien y espero que esta vez colgemos nuestro positivos y pasemos el mejor verano de nuestra vida presumiendo con nuestras barriguitas.

Saludos guapisima

R
rada_6281845
3/4/09 a las 17:22
En respuesta a melany_6110891

vuelvo a estar inseminada
Hola chicas ya vuelvo a estar inseminada. Hoy tengo una duda ¿sabe alguien que es 19 rem? es que he oido hablar a la doctora y no se lo que es. Me ha dicho que estaba ya el ovulo fuera que eso era bueno porque asi los bichillos lo tenian a huevo ja,ja,ja nunca mejor dicho verdad?.

Bueno comienza la cuenta atras, pero vamos ni con mucho como la vez pasada juro que no me como la cabeza ni un poquito que sea lo que dios quiera.

El dia 20 el pipitest, y antes ni me hago test ni nada ya os ire contando. Esta noche la progesterona y nada haber que va pasando.

Besos a todas y ARRRRRRRRRRRRRIBBBBAAAAAAAAAA

Animo audian, que 19 son muchos!!!
Pues que bien, porque a mi marido esta vez solo le salieron 4 millones y la otra vez habian sido 9, pero bueno,a intentarlo. Al ser un donante, ya te lo ponen mejor, claro está.

E
eliany_8543880
3/4/09 a las 17:53

Hola
Hola, chicas, bueno todavia nose si arranque en este mes tan hermoso Abril, con la IA, porque estoy esperando a la fulana q no llega y no se si se antoje en semana santa y el medico va a viajar.

???Otra cosa, les queria preguntar, si una empienza con los pinchazos del gonal, y tengo que ir al odontologo sera que la anestesia afecte el procedimiento de estimulacion ovarica??? gracias.....

Suerte a las amigas que ya empezaron, que dios les conceda el sueño mas grande de ser madre. Un abrazo y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rada_6281845
3/4/09 a las 22:33

Vyaa bien, esperemos que el post de abril nos de suerte!!
Muchas gracias, Virginia, por tus animos , chica, y enhorabuena por tu bebe. Ojala lo consigamos antes o despues, pero que como tu dices, se consiga nuestro sueño. Yo tambien pienso que el post nos va a dar fuerza y suerte ¿verdad chicas? ARRRIIIBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

E
eliany_8543880
3/4/09 a las 22:36

Ayuda por favor una dudaaaa
Hola, chicas, bueno todavia nose si arranque en este mes tan hermoso Abril, con la IA, porque estoy esperando a la fulana q no llega y no se si se antoje en semana santa y el medico va a viajar.

???Otra cosa, les queria preguntar, si una empienza con los pinchazos del gonal, y tengo que ir al odontologo sera que la anestesia afecte el procedimiento de estimulacion ovarica??? gracias.....

Suerte a las amigas que ya empezaron, que dios les conceda el sueño mas grande de ser madre. Un abrazo y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dailyn_9590211
4/4/09 a las 8:06

Hola a todas, bonitas!!!
Mañana es mi IA. Como es por privado el médico trabaja en domingo y festivo para hacermela. Eso es una suerte, porque en la SS me la habrían suspendido. Anoche me tocó ovitrelle, pero esta vez no me dolió tanto, a lo mejor es porque estaba ya tan cansada que ni sentía ni padecia.
Mijogo, guapa, te veo desinflada... es normal que pasemos por estas rachas porque todo es muy duro y muy mierda y las hormonas nos vuelven que no somos nosotras, pero piensa en el objetivo, en que eres fuerte y hay que luchar, contra viento y marea. ¡NO VAN A PODER CON NOSOTRAS! ¡VAMOS A CONSEGUIRLO! Así que tomate tu tiempo para cabrearte, chillar, maldecir y llorar... y luego arriba otra vez y a volver a intentarlo, porque el que no lucha seguro que no gana. ¿que hay que ir a ICSI? pues nos vamos a ICSI ¿qué tiene de malo? Pero si abandonas sin haberlo intentado todo te pasarás la vida reprochándotelo y habrá un bebé (o varios) en el limbo de los bebés que se haya quedado sin conocerte a ti, que eres su mami. Animos chicas y mucha, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperanza, lo del dentista, a mi me dijo mi gine que a 3 o 4 dias antes de la IA ya no tomara medicamentos fuertes, ibuprofeno, calmantes... para evitar residuos, pero que durante el tratamiento si que podía. De todas formas, lo mejor es que lo consultes con tu medico.
SUEEEEEEERTE

M
melany_6110891
4/4/09 a las 17:29

hola tanya
Hola tanya guapa mucha suerte para mañana y espero que todo te vaya bien y que este intento lo consigas. Suerte guapisima

J
jeanne_9145200
4/4/09 a las 17:56

Me uno a vosotras!!!!!!!!!!!!
nuka1981----------------1IAC-- --------------3 Abril------------------17 Abril (Beta)

besos para todas!!!!

R
rada_6281845
4/4/09 a las 18:07

Te meto en la lista, nuka. bienvenida!!!
Te llamas como yo, je, je, aunque eres un poco mas joves,no? lo digo por el año. Suerte en tu betaespera!




minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........?¿ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valenci. .....34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm.............29 años.........2 ia........en .................puregon...... .....dia nw

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......2ia.....en .2 abril........puregon ........dia nw 17 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia....... en ............... puregon....... . ....dia nw

enma123................ .....años ........2 ia.......en 13 marzo......................... ...dia nw 28 marzo POSITIVO

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon...dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril.

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..en........................ Gonal............dia nw

Suinune...................33 años...........2 ia...en Abril ...............Omifin ..........dia nw

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .............................d ia n/w 17 Abril

E
elvia_6460446
5/4/09 a las 10:07
En respuesta a rada_6281845

Te meto en la lista, nuka. bienvenida!!!
Te llamas como yo, je, je, aunque eres un poco mas joves,no? lo digo por el año. Suerte en tu betaespera!




minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........?¿ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valenci. .....34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm.............29 años.........2 ia........en .................puregon...... .....dia nw

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......2ia.....en .2 abril........puregon ........dia nw 17 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia....... en ............... puregon....... . ....dia nw

enma123................ .....años ........2 ia.......en 13 marzo......................... ...dia nw 28 marzo POSITIVO

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon...dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril.

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..en........................ Gonal............dia nw

Suinune...................33 años...........2 ia...en Abril ...............Omifin ..........dia nw

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .............................d ia n/w 17 Abril

Hola chicas,
ya veo que somos un monton ........bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a quien ya estan inseminadas ojala este mes sea cargadito de +++¡¡

yo como bien sabeis,estoy en descanso por pascuas,y estoy tomandomelo muy bien...asi que como no estoy tan metida en eso,este mes no entrare a rayarme tanto ....piens hacerlo cuando nos apetezca y no mirar el flujo y todo eso... ..asi que entrare de vez en cuando para ver como vais y felicitar a las mamas de diciembre

besitos a todas y felices pascuas...(igual ya no entrare hasta pasadas las pascuas)..

A
an0N_849273899z
5/4/09 a las 19:16


Hola chicas, gracias por vuestras palabras y animoa todas
Tanya gracias por acordarte de mi y suerte en tu IA, que esta lo conseguiras. A mi me han anulado la IA y ahora tengo que esperar que me baje la warry y pensar si quiero invitro o no. Me han dicho el viernes que con IA no lo conseguire. Que es le va hacer
Ahora que viene semana santa cojere unos dias y me ire fuera con mi marido a descansar y desconectar y lo mas importante, decidir seguir adelante o parar. No se chicas, mis ovulos son de buen tamaño pero el estradiol no sube. Tengo la cabeza como un tambor y ya no puedo ni pensar, lo que creo que es lo adecuado en 5min. creo que es la peor decision. Que lio.
Bueno chicas esta semana me ausento pero antes de irme suerte a todas y animno que este mes os saldra todo redondo
un besazo a todas

A
an0N_849273899z
5/4/09 a las 19:17

Actualizando
minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........?¿ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valenci. .....34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm.............29 años.........2 ia........en .................puregon...... .....dia nw

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......2ia.....en .2 abril........puregon ........dia nw 17 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia....... en ............... puregon....... . ....dia nw

enma123................ .....años ........2 ia.......en 13 marzo......................... ...dia nw 28 marzo POSITIVO

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon...dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril.

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Suinune...................33 años...........2 ia...en Abril ...............Omifin ..........dia nw

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .............................d ia n/w 17 Abril

R
rada_6281845
5/4/09 a las 20:01

Animo, migojo
Mucho animo, no debe serfacil y todas estamos sometidas a mucha tensión. No se, haz lo que te pida el corazon, pero si tienes ganas de un niño, yo seguiría con FIV. Antes o despues todas lo conseguiremos. De momento, disfruta y relaja que con la cabeza fria se piensa mejor. Lo que hagas siempre estará bien. Aqui te tenemos en lista para cuando te decidas a volver. Un beso y gracias por tu apoyo.

M
melany_6110891
6/4/09 a las 11:44

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola guapas solo saludaros a todas y daros los buenos dias para que nuestro post no se pierda en el olvido que esta muy abajo.

Veo que estais mas o menos todas bastante animadas. Mucho apoyo para todas y energia ++++++++++++++++++++++ para que paseis el dia. Yo esta vez estoy mas tranquila que la vez pasada y muy animada porque no estoy todo el dia pendiente de lo mismo. Espero pasar la semana santa sin pena ni gloria y que llegue pronto el dia 20 que es cuando hay que hacerse el pipitest.

Muchos besos y buen dia

W
wasila_5611244
6/4/09 a las 13:48

actualizo mis datos


Audian.(Madrid)............2IA .........3 Abril..........nw16Abril...... ...............20Abril pipitest.

B
beryl_8682323
6/4/09 a las 15:22

Que cantidad de inseminaciones!!
Madre mia, el año que viene seremos parte de un babyboom a este paso!!!
El viernes fui al 1er control y ni se veian los folis, hoy me han dicho que llevo dos pero son pequeñitos 12 en un ovario y 15 en el otro, como van lentos me han dado hora para control el Viernes y ya me diran si me inseminan el domingo o el lunes. Sea lo que sea a tomar viento la semana santa jejjejejej pero no pasa nada.
Yo creía que siendo Seg.Social harian vacaciones pero NO! este ginecologo vendra expresamente. Que ilusion tu!!
Mucha suerte a todas lasque ya estais inseminadas!!

B
beryl_8682323
6/4/09 a las 17:00


minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........?¿ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valenci. .....34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm.............29 años.........2 ia........en .................puregon...... .....dia nw

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......2ia.....en .2 abril........puregon ........dia nw 17 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia....... en ............... puregon....... . ....dia nw

enma123............... .....años .......2 ia....en13 marzo........... ...dia nw 28 marzo POSITIVO

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon...dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril.

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Suinune...................33 años...........2 ia...en12Abril ...............Omifin ..........dia nw 25abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .........................d ia n/w 17 Abril

Chicas actualizo!!! Suerte a todas

M
melany_6110891
7/4/09 a las 9:09

hola guapas buenos dias
Hola chicas como vais? Ya veo que estupendas.

Laixa pero que haces con tres folic y de esas medidas? Pero bueno estan estupendos, anda que como ahora nos vengan trillizos ya veras la que se va ha liar, ja,ja,ja,. Es broma guapa, esta estupendo seguro que con estos diametros lo consigues. Muchas suerte para mañana y espero que todo te salga muy bien.

Besos ánimo.

R
rada_6281845
7/4/09 a las 14:13

Hola wapas!!! ¿como vais?
A ver, lo primero Minerva ¿que te ha pasado, wapa? no te preocupes que hay más intentos otro mes, ok? a mi tambien me cancelaron una al principio porque se pasaron con la estimulación. Tómate esos dias para desconectar y ya empezarás con más animo el próximo ciclo.
¿las demas? ¿que tal las betesperantes? Yo aqui sigo, tranquila y mejor que la otra vez, y maas positiva que yo creo que e slo que importa no?
Mañana me voy de vacaciones asi que no se si podre conectarme pero lo intentaré para ver como vais. Yo creo que desconectaré bastante porque allí siempre que voy no me acuerdo de trabajo ni de nada asi que me vendrá genial porque la siguiente semana ya empiezan los pipitests y los resultados no? pues ale, a preparse.
Un besazo guapas, y aprovechar el buen tiempo!!!
ARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIBBBB BBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAA!!

J
janne_8276247
8/4/09 a las 3:30

Estoy muy felíz de encontrarme con éste foro
Hola y Gracias, soy Berni, de Argentina, tengo casi 38 años, y soltera, hace casi 1 año empecé éste camino duro para alcanzar el sueño de mi vida que es convertirme en mamá, cómo todas ustedes. Primero todas las pruebas y análisis, hasta que hicimos la primer IA ciclo natural---nada. Enseguida descubrimos hipotiroidismo y comencé la medicación. Un viaje a la gran ciudad ,Buenos Aires a la mejor Clínica de fertilidad, usamos Menopur, y casi no sale...mi cuerpo no respondió muy bien, un sólo foli que creció lentamente.....negativo x segunda vez.
El 18 de marzo hicimos la tercer IA, esta vez usamos Gonal y Menopur...mucho más, y grandiosamente tuve 3 folis muy buenos, seguimos con la progesT y a los 15 dias de la insem comencé a manchar muy leve con dolores tipicos de regla, igual hicimos un pipitest y una beta, ambos salieron Positivos, pero bajos, y a las 48 horas confirmamos que bajaron los niveles, así que lo perdí . Ahora a prepararnos para la 4 IA. yo siempre dije que pasaba a la FIV, pero el haber estado tan cerca creemos que da chances...ustedes que piensan?
Todavia no me baja la regla, capaz por la progesterona , así que esperando poder seguir con todo y más fuerza que no sé de donde sale, pero sale de algún lado.
Es un sueño poder leerlas porque las entiendo perfectamente y sé lo que están sintiendo . A veces me resulta difícil expresarle a mis propias amigas lo que siento, pensando que ellas no me podrán comprender y las voy a aburrir.
Les dejo besos enormes a todas
y voy a estar pendiente!!!

B
beryl_8682323
8/4/09 a las 12:59


Subo chicas!!!
El lunes fui al control y tenia dos 15 y 12, al final me han dado hora para el viernes y me diran si me inseminan el domingo o el lunes.
Suerte a las que vais llegando!
Besitos

A
an0N_906587199z
8/4/09 a las 21:29

Me incluyo en la lista
enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valencia)...34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm.............29 años.........2 ia........en .................puregon...... .....dia nw

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......2ia.....en .2 abril........puregon ........dia nw 17 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon.............. dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Suinune.................33 años...........2 ia...en 12Abril .............Omifin ..........dia nw 25abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .........................dia n/w 17 Abril

Desespi...................32 años.........2 IA........en ¿? Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w ¿? Mayo

cullera09....................2 7 años.......4IA......en 2 de Abril............menopur...... .¿20 abril?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir