Foro / Maternidad

quien tiene su ia. en abril

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:33
J
janne_8276247
10/4/09 a las 1:54

Hola chicas, gracias a todas por la bienvenida
Y por sus palabras tan cálidas.
Ëstos días que pasaron fueron muy duros y confusos en cuánto a sentimientos y pensamientos, por suerte aparecieron ustedes, y también calculo que hormonalmente la cosa no ayudó mucho!! jajajaj.
Estuve bastante dolorida y molesta, además de muy hinchada, hoy por fin ya empezó a bajar mi regla!!!!!!!!!!!!!
Estoy muuuucho más tranquila...y ahora comienzo a contar los días del ciclo para ver si podemos hacer la 4ta inseminación. Ésta será la última y difinitivamente exitosa, con toda la fé. Lo importante es que sino funciona pasaré a la Fiv con el convencimento de haber hecho todo bien antes, o al menos lo mejor posible. Y por cierto tendré que viajar e instalarme en Bs As en la casa de una tía porque acá en mi ciudad si bien lo hacen no tienen gongelador para los embriones por lo tanto los usan todos o los desechan, cosa que no me parece para nada, antes me muero. Y el viaje...bueno deseo con toda mi alma que sea de visita ya...con mi panza de mamá.
Un beso a Minerva y desespi y a todas.
Las inseminadas mucha luz!!!!

Ver también

B
beryl_8682323
10/4/09 a las 11:00


Bueno chicas, acabo de venir del médico y no he salido muy contenta,
estaba la Ginecologa de guardia y me ha dicho que sigo con los dos
foliculos pero uno de 15 y otro de 25!!! En principio la IA tenía que ser
el domingo o el lunes pero me la han adelantado para mañana. No me ha
gustado mucho la cara que ha puesto con el tamaño del 2. A alguien le han
suspendido la IA con ese tamaño? porque el de 15 es muy pequeño.
un beso

R
rada_6281845
12/4/09 a las 13:49

Hola!!! he vuelto
Hola chicas ¿Como vais?
Bienvenidas a las nuevas. Espero que os sintais arropadas en este foro.
Yo acabo de llegar de mis minivacaciones y menos mal que desconecté. Esta semana va a ser dura la betaespera y más sabiendo que me delen los pechos como cuando me baja la warry, así que muchas esperanzas no tengo, auqnue no las pierdo, eh?
Audian!!! ¿Como vas?
Laixa, llévalo lo mejor que puedas, hija. Yo se que es inevitable pensar en ello pero hay que intentar despejar la mente. Por lo de manchar el dia de la ia, no te preocupes. Yo ese dia uso compresa porque tambien sangro un poquito pero es de la cánula que ponen. Me queda todo dolorido!!!
En fin, guapas, ya nos vamos contando.
Un besito a todas.

M
melany_6110891
12/4/09 a las 17:17

hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!11
Hola guapas como vais??????????

Yo acabo de venir de las minivacaciones como descir vosotras. No me despedi porque fue todo de imprevisto y no me dio tiempo ni a desearos un feliz descanso.

Bueno guapas pues aqui estamos de nuevo con la espera yo el dia 16 me tendria que venir la warry y el 20 si no viene pues me hago el pipitest. Pero chicas sinceramente no veo nada de color a esto estoy como si nada. Vamos que nada de nada.

Tu nuca ¿como estas?
Contarme todas que estoy deseando hablar con vosotras.

Besos y hasta dentro de un ratito Vale!!!!!!!!!!!!!

I
isolda_5929695
12/4/09 a las 18:48

hola chicas!!!!!!
Primero deciros que no me conecté antes porque tuve problemas con el ADSL, pero ahora por fin vuelvo a estar en el ciber espacio jejejejejej
Quería dar la bienvenida a las nuevas y espero que este foro nos traiga suerte a todas........
Las que ya llevais un tiempecito aqui, deciros que aunque no tuve noticias vuestras os tuve siempre en mi mente pensando que seguramente os va todo muy bien.......
Minerva leí que te cancelaron la ia, decirte como siempre que lo lleves con mucha paciencia, y ya verás como la próxima es la tuya....
A las que fuisteis de vacaciones estoi segura de que os sentaron de maravilla para poder hacerle un sitito a vuestra lentejita.....
Gilda "compañera de la ia de marzo" cómo te va???? espero que hicieras muchos deberes esta semana santa y que ni siquiera te haga falta la ia de mayo.....
A mi me inseminaron el sábado pasado, hoy hace 8 días, como tu audian tengo los síntomas propios de cuando me va a venir la warry que son pechos hinchados y doloridos!!!!!!!!! espero que sigan así toda esta semana porque entonces significa que hay algo por ahi, y espero que se quede dentro de mi esos maravillosos nueve meses, jejejejejejejeje
A las nuevas os iré leyendo para conoceros un poco más.....
Besiños a todas y muchiiiiiiiisiiiiiiiiima suerte

M
mayte_5820775
12/4/09 a las 18:52

A la espera
Hola a todas,

Soy nueva en el foro, el día 2 me he hecho mi segunda IA y estoy a la espera del resultado. Hasta ayer tenía el pecho dolorido e hinchado, dolor como de regla, ... y así durante 5 ó 6 días pero como me ha pasado más veces unos días antes de la regla se me baja el pecho y desaparecen los síntomas. El 15 me tendría que venir la regla pero siempre se me adelanta 2 ó 3 días, pero estoy casi convencida de que de esta tampoco va.

En el hospital me han dicho que solo tienen un 11% de exitos en cada ciclo y que aunque son 4 que me vaya apuntando para la FIV. No da muchos animos pero en fin, si sumas los 4 ciclos hay un exito del 44% que parece más alentador, estos números os cuadran con lo que os han dicho?


Que duro.... en fin a esperar confirmación.

Un saludo a todas.

R
rada_6281845
12/4/09 a las 19:42
En respuesta a mayte_5820775

A la espera
Hola a todas,

Soy nueva en el foro, el día 2 me he hecho mi segunda IA y estoy a la espera del resultado. Hasta ayer tenía el pecho dolorido e hinchado, dolor como de regla, ... y así durante 5 ó 6 días pero como me ha pasado más veces unos días antes de la regla se me baja el pecho y desaparecen los síntomas. El 15 me tendría que venir la regla pero siempre se me adelanta 2 ó 3 días, pero estoy casi convencida de que de esta tampoco va.

En el hospital me han dicho que solo tienen un 11% de exitos en cada ciclo y que aunque son 4 que me vaya apuntando para la FIV. No da muchos animos pero en fin, si sumas los 4 ciclos hay un exito del 44% que parece más alentador, estos números os cuadran con lo que os han dicho?


Que duro.... en fin a esperar confirmación.

Un saludo a todas.

Ya somos unas cuantas esperando...
Hola eu666: Te han hecho la ia el mismo dia que a mi, asi que espero que no nos venga ete mes y signiicará algo, no? Yo sigo con el pecho hinchado y dolorido desde que terminé la progesterona, pero como me pasa siempre que viene la warry, no creo que sea un sintoma, habrá que esperar...
Audian, yo tampoco tuve sintomas de nada hasta el viernes, pero ya ves, lo tuyo puede ser buena señal. De todas formas mi regla vendría pronto, no suelo llegar a los 14 dias tras la ia.
Ya nos contamos.
Besitos y a llevarlo con la mayor tranquilidad.

I
isolda_5929695
12/4/09 a las 21:02

Actualizo ;-
Las nuevas poned vuestros datos para asi saber cuando nos toca cantar nuestro positivo

enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valencia)...34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm..(galleguiña)...... ..... 30 años.........2 ia........en 4abril .puregon...dia nw18 abril

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......2ia.....en .2 abril........puregon ........dia nw 17 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon.............. dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Suinune.................33 años...........2 ia...en 12Abril .............Omifin ..........dia nw 25abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .........................dia n/w 17 Abril

Desespi...................32 años.........2 IA........en ¿? Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w ¿? Mayo

M
melany_6110891
13/4/09 a las 9:57

buenos dias guapisimas
Buenos dias guapas ¿como estais? Ya veo que estamos como siempre con la incertidumbre de no saber que va ha ser de nosotras. Bueno ánimo y pá lante.

Nuca estas como yo echa polvo porque no sabemos si los sintomas son de lo que son que hasta miedo me da nombrarlo o del +++++++++++++++.

Conchitang mucha suerte y muchos ánimos para ti tambien bonita, espero que podamos colgar todas este mes de las flores nuestros positivos.

Laixa tu como vas cariño muchos ánimos para ti tambien y chicas solo deciros que no tenemos que estar todo el dia pendientes a distraerse a la calle y a salir, que aunque hace frio y me rio ja,ja,ja,ja.

Cuando he estado en el pueblo e visto a una prima mia que se ha quedado a la primera de FIV ya esta de tres meses tambien lo han pasado muy mal, me he alegrado mucho por ella porque tuvo dos ectopicos (no se si esta bien escrito) y le estirparon las dos trompas asi que imaginaros. Estan loquitos de contentos pero controlados porque tampoco quieren hacerse ilusiones porque cuando pasas tanto parece que hasta que no lo ves no te lo crees ¿verdad?.

Bueno guapisimas que os quiero y que para delante

ARRRRRRRRRRRRRIBBBBBBBBBBBBBBB BAAAAAAAAAAA

J
janne_8276247
13/4/09 a las 13:58
En respuesta a melany_6110891

buenos dias guapisimas
Buenos dias guapas ¿como estais? Ya veo que estamos como siempre con la incertidumbre de no saber que va ha ser de nosotras. Bueno ánimo y pá lante.

Nuca estas como yo echa polvo porque no sabemos si los sintomas son de lo que son que hasta miedo me da nombrarlo o del +++++++++++++++.

Conchitang mucha suerte y muchos ánimos para ti tambien bonita, espero que podamos colgar todas este mes de las flores nuestros positivos.

Laixa tu como vas cariño muchos ánimos para ti tambien y chicas solo deciros que no tenemos que estar todo el dia pendientes a distraerse a la calle y a salir, que aunque hace frio y me rio ja,ja,ja,ja.

Cuando he estado en el pueblo e visto a una prima mia que se ha quedado a la primera de FIV ya esta de tres meses tambien lo han pasado muy mal, me he alegrado mucho por ella porque tuvo dos ectopicos (no se si esta bien escrito) y le estirparon las dos trompas asi que imaginaros. Estan loquitos de contentos pero controlados porque tampoco quieren hacerse ilusiones porque cuando pasas tanto parece que hasta que no lo ves no te lo crees ¿verdad?.

Bueno guapisimas que os quiero y que para delante

ARRRRRRRRRRRRRIBBBBBBBBBBBBBBB BAAAAAAAAAAA

Hola chicas comienza la 4 etapa...
Hoy la verdad me toca la eco de control...(para ver que todo esté liiiiimmpio y no queden restos de los folículos anteriores), quise safarme de ésto pero la llamé a mi doctora y pues que siiiiiiiiii, que me la haga, sobre todo porque hoy empiezo con gonal 150 durante 4 días y ayer comencé con Serophene 5 días.
Bueno confieso que tengo miedillo siempre porque no quiero encontrarme con sorpresitas!!! y tener que esperar otro MES!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF,
Espero poder darles mis mejores noticias ésta tarde y poder empezar la 4ta carrera!!
MUUUUCHAAA FUERZAAAA A TODAS DESDE EL FONDE DE MI CORAZON

R
rada_6281845
13/4/09 a las 15:54

Pregunta!!!
Bienvenida emedylaguara!! ya somos cada vez mas, que bien!!! a vr si colgamos muchos positivos este mes. Hay en la lista algunas chicas que no sabemos que fue de ellas en marzo por lo menos , en marzo tenian la fecha de n/w.
En fin, pues nada, a llevar la espera lo mejor que podamos.
Quería preguntaros una cosita por si la warry aparece al final. ¿Vosotras aprovechais el puregon de un mes para otro? porque pone que en nevera aguanta 28 dias pero como mis ciclos son cortos pues casi que me llega con la misma caja. ¿que haceis vosotras?
En fin, solo era una preguntita... esperemos que no tenga que volver a utilizarlo.
Bueno, guapas, pues a animarse.
Laixa, haces bien en salir de juergui, varás como así pasa el tiempo más rápido.
Un besito

I
isolda_5929695
13/4/09 a las 18:03

ya queda un día menos
Audian, las dos nukas y ana soys las primeras en cantar el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que tengais mucha suerte....... aún teneis alguna las tetis hinchaditas??????
Laixa yo esta semana santa tambien salí un par de días por la noche y me tomé unas copillas porque es la mejor manera de olvidarse del tema un poco........
Por lo que he leído en otros foros tener las tetis hinchadas y doloridas asta el día de la nw es un síntoma de embarazo, vosotras qué creeis????? yo creo que si, porque cuando a mi me dejan de doler significa que me va a venir , pero bueno de momento aún las tengo grandotas y sensibles, asi que aún hay esperanza
Suerte a todas y seguid contando novedades

N
nana_7198610
13/4/09 a las 19:12

Hola chicas
hola he escrito varias veces en varios post pero nadie me ha contestado espero que esta vez cambie y me de alguna ilusion para seguir adelante les cuento:
me hice mi primera iac en enero del 2008 y al cumplir los tres meses me dijeron que el corazoncito del bebe se habia parado. ha eso conllevo un legrado y relegrado ya que me dejaron restos. como soy muy irregular en mis reglas pues un mes si y otro no pues no me venia bien y sobre lo sucedido lo deje hasta ahora que otra vez me he puesto en ello me he echo la segunda iac hace 17 dias y hoy me ha dado negativo pero tengo la duda porque al dia trece manche un poco de color rojo claro y estuve asi todo el dia pero solo manchaba al limpiarme y al dia siguiente me paso solo al levantarme y ya se paro. podria ser un falso negativo. tendre que esperar ha que me baje otra vez la regla para seguir con el tratamiento pero y si no me baja como ya manche , no se pensar a ver si me ayudais. un besito para todas y para adelante .

R
rada_6281845
13/4/09 a las 19:35

Pues si... a ver que pasa!!!
Conchita, hija, lo de las tetis hinchadas a mi no se me baja nunca antes de la warry, asi que no me fio y es que me duelen... pero bueno, habrá que esperar.
Esta semana espero que alguna cante el positivo, por Dios, para animarnos un poco.
Gracias, laixa por lo del Puregón. A ver si no lo necesito, con suerte... pero era para saberlo por si acaso.
Un beso, guapetonas. Seguimos en contacto

R
rada_6281845
13/4/09 a las 19:37
En respuesta a nana_7198610

Hola chicas
hola he escrito varias veces en varios post pero nadie me ha contestado espero que esta vez cambie y me de alguna ilusion para seguir adelante les cuento:
me hice mi primera iac en enero del 2008 y al cumplir los tres meses me dijeron que el corazoncito del bebe se habia parado. ha eso conllevo un legrado y relegrado ya que me dejaron restos. como soy muy irregular en mis reglas pues un mes si y otro no pues no me venia bien y sobre lo sucedido lo deje hasta ahora que otra vez me he puesto en ello me he echo la segunda iac hace 17 dias y hoy me ha dado negativo pero tengo la duda porque al dia trece manche un poco de color rojo claro y estuve asi todo el dia pero solo manchaba al limpiarme y al dia siguiente me paso solo al levantarme y ya se paro. podria ser un falso negativo. tendre que esperar ha que me baje otra vez la regla para seguir con el tratamiento pero y si no me baja como ya manche , no se pensar a ver si me ayudais. un besito para todas y para adelante .

Hola erykana!!!
Pues chica, no se que decirte. Yo que tu me hacía un analisis de sangre y asi salia de dudas, porque si te da negativo el casero, no se... ¿que estas con la progesterona? porque hay chicas a las que se le retrasa por la progesterona. En ese caso, pregunta al doctor pero deberias dejarla.
Mucha suerte!!!!

Z
zaruhi_5332451
13/4/09 a las 20:38
En respuesta a isolda_5929695

ya queda un día menos
Audian, las dos nukas y ana soys las primeras en cantar el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que tengais mucha suerte....... aún teneis alguna las tetis hinchaditas??????
Laixa yo esta semana santa tambien salí un par de días por la noche y me tomé unas copillas porque es la mejor manera de olvidarse del tema un poco........
Por lo que he leído en otros foros tener las tetis hinchadas y doloridas asta el día de la nw es un síntoma de embarazo, vosotras qué creeis????? yo creo que si, porque cuando a mi me dejan de doler significa que me va a venir , pero bueno de momento aún las tengo grandotas y sensibles, asi que aún hay esperanza
Suerte a todas y seguid contando novedades

Quedan menos dias pero la verdad es que estoy segura que sera negativo :c
Bueno.. yo estoy segura que mi test dara negativo... las tetis como ya habeis dicho, no me huelen y el viernes me dio el dolor premestrual que siempre me da a una semana de que baje a warry.. ademas me han salido granos en la cara.. osea todos los sintomas.... la verdad es que estiy un poco cansada de todo esto... Espero que vosotras tengais mejor suerte!!!

Besos

R
rada_6281845
13/4/09 a las 22:10

Chicas, he empezado a manchar..
Pues si, en el salvaslip me he encontrado ya un poco marrón. Se que diréis que puede ser el sangrado de implantacion pero creo que no, me duelen los ovarios un monton... Hoy estoy un poco plof... mañana os cuento.
Audian, laixa y el resto... muchísima suerte, guapas
Leila, bienevenida y suerte en tu ia.

I
isolda_5929695
13/4/09 a las 23:25

nuca
que no decaiga el ánimo.........te pondré muchas velitas para que ese manchado no sea más que eso un manchado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte y sobre todo muuuuuuuuucho ánimo!!!!!!!!!

M
mayte_5820775
13/4/09 a las 23:31

Actualizo lista a ver si da suerte
Hola me incluyo en la lista a ver si lo hago bien. Espero que nos de suerte.

enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valencia)...34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm..(galleguiña)...... ..... 30 años.........2 ia........en 4abril .puregon...dia nw18 abril

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......2ia.....en .2 abril........puregon ........dia nw 17 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon.............. dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Suinune.................33 años...........2 ia...en 12Abril .............Omifin ..........dia nw 25abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .........................dia n/w 17 Abril

Desespi................32 años.........2 IA........en 23 ó 28 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w 8 ó 12 Mayo

Emedylaguara(Vzla)..43 años....3IA.........15Abr..... ..........Gonal..............D ia n/w 30Abr
eu666.......................32 años........2IA.........el 2 abril.........Puregon......... ............dia n/w 15 abril

M
mayte_5820775
13/4/09 a las 23:34
En respuesta a rada_6281845

Chicas, he empezado a manchar..
Pues si, en el salvaslip me he encontrado ya un poco marrón. Se que diréis que puede ser el sangrado de implantacion pero creo que no, me duelen los ovarios un monton... Hoy estoy un poco plof... mañana os cuento.
Audian, laixa y el resto... muchísima suerte, guapas
Leila, bienevenida y suerte en tu ia.

Animo
Hola nuca,

Espero que tengas suerte, es tan dura la espera.... en fin, que la suerte está echada.

Ánimo!!!

J
janne_8276247
14/4/09 a las 2:22

Todo bieeeennnn, uuufffff
Que alivio chicas, mi eco de control SALIÓ PERFECTA, éste ciclo trabaja el ovario derecho y tiene sus ovulitos muy chiquitos...cómo 5 de 5mm, lo demás perfecto y limpio, no hay restos de nada.
Ësta misma tarde comencé con Gonal 150, y ya comienzo a sentir algunos pinchacitos en los ovarios.
Si todo marcha bien el miércoles 22 hariamos la insem. ..ahh acá en Argentina sólo te inseminan el dia 14 del ciclo, no cómo ustedes que lo hacen dos dias seguidos, no sé porque esa dife.

Impresionante cómo va creciendo esa lista, me tengo que agregar.
Quería decirles una vez más a todas SIGAN HASTA CONSEGUIRLO SIN BAJAR LOS BRAZOS!! BESOSS

J
janne_8276247
14/4/09 a las 2:35

Actualizo y me agrego a la lista suerte para todas
enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valencia)...34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm..(galleguiña)...... ..... 30 años.........2 ia........en 4abril .puregon...dia nw18 abril

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......2ia.....en .2 abril........puregon ........dia nw 17 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon.............. dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Suinune.................33 años...........2 ia...en 12Abril .............Omifin ..........dia nw 25abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .........................dia n/w 17 Abril

Desespi................32 años.........2 IA........en 23 ó 28 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w 8 ó 12 Mayo

Emedylaguara(Vzla)..43 años....3IA.........15Abr..... ..........Gonal..............D ia n/w 30Abr
eu666.......................32 años........2IA.........el 2 abril.........Puregon......... ............dia n/w 15 abril

Berni7110..............37 años..........4IA..........22 de abril.......Gonal150, Serophene 50.......D n/w 7 de mayo.

B
beryl_8682323
14/4/09 a las 9:18
En respuesta a janne_8276247

Actualizo y me agrego a la lista suerte para todas
enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valencia)...34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm..(galleguiña)...... ..... 30 años.........2 ia........en 4abril .puregon...dia nw18 abril

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......2ia.....en .2 abril........puregon ........dia nw 17 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon.............. dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Suinune.................33 años...........2 ia...en 12Abril .............Omifin ..........dia nw 25abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .........................dia n/w 17 Abril

Desespi................32 años.........2 IA........en 23 ó 28 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w 8 ó 12 Mayo

Emedylaguara(Vzla)..43 años....3IA.........15Abr..... ..........Gonal..............D ia n/w 30Abr
eu666.......................32 años........2IA.........el 2 abril.........Puregon......... ............dia n/w 15 abril

Berni7110..............37 años..........4IA..........22 de abril.......Gonal150, Serophene 50.......D n/w 7 de mayo.

Subo y actualizo datos!
enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valencia)...34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm..(galleguiña)..... 30 años.........2 ia........en 4abril .puregon...dia nw18 abril

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......2ia.....en .2 abril........puregon ........dia nw 17 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon.............. dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Suinune.................33 años...........2 ia...en 11Abril .............Omifin ..........dia nw 23abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981................. .................1 ia ....... en 3 de Abril .........................dia n/w 17 Abril

Desespi..32 años.........2 IA........en 23 ó 28 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w 8 ó 12 Mayo

Emedylaguara(Vzla)..43 años....3IA.........15Abr..... ..........Gonal..............D ia n/w 30Abr
eu666............32 años........2IA.........el 2 abril.........Puregon......... ............dia n/w 15 abril

Berni7110....37 años.....4IA....22 de abril..Gonal150, Serophene 50...D n/w 7 de mayo



Madre mia menudo mes nos espera!! Al final iba con dos25 y 15, uno demasiado grande y el otro enanisimo. No seyo, tocara esperar

B
beryl_8682323
14/4/09 a las 9:23

Gracias minerva
ahora ya está hecho, me hice el test de ovulación y acertaron en el día!
A mi no me dan el ovitrelle para ovular, supongo que se fian de la intuición,
yo por si acaso me fio de la "tecnologia" y compré el clearblue ovulación y
en este caso acertaron de lleno.
Ahora toca esperar!
gracias y besitos

M
melany_6110891
14/4/09 a las 10:02

hola chicas buenos dias
Hola chicas buenos dias ¿como lo llevais? Nuca ya veo que estas polf, no se que te puedo decir. No te pongas aun en lo peor esperemos que sea de otra cosa ya nos cuentas hoy.

Laixa estas llevandolo como yo fenomenal aqui entretenida todo el dia y si estamos menudo tutes nos estamos dando.

Yo estoy igual sin noticias de nada ni tengo nada hinchado, no se chicas esto es un rollo. Bueno yo como soy tope pesimista ya he estado hechando cuentas y el mes que viene me joroba el puente de mayo. Espero que no coincida con esos dias.

Bueno guapisimas muchos besos y muchos animos que los necesitamos.

A todas las nuevas deciros que bienvenidas nos alegra a las antiguas que seamos tantas montadas en el mismo barco.

Besos a todas y a NAVEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

M
mayte_5820775
14/4/09 a las 10:18

Y sigue la espera...
Esto es interminable!!!

El pecho ya no me duele pero sigue hinchadísimo y sigo con dolores de regla pero no baja. Mañana me tendría que bajar pero siempre se me adelanta.
Pregunta: Esta vez me hicieron la IA bastante tarde porque no crecían los folis, me pinche puregón 11 Días!!, puede hacer esto que se me atrase????

En fin... a ver si corren las horas, lo peor de esto es que aunque eres negativa es inevitable hacerse ilusiones y despues... plof.

Llevo 3 años y medio intentando tener un peque, he tenido tres abortos y ahora llevo casi dos años que nisiquiera me quedo.

Por suerte ya tengo un niño precioso de 4 años y medio pero veo que va creciendo y que no hay forma de darle un hermanito.

En fin, un poco de desahogo, espero no aburriros.

Bicos y suerte a todas.

I
isolda_5929695
14/4/09 a las 15:40

hola guapas!!!!!
Laixa que razón tienes, esto es así, un día estas bien y otro mal........yo hoy me siento genial y eso que no tengo muchas esperanzas de haberlo conseguido en esto ciclo......pero estuve pensando ......... que si este no me quedo, otro mes será, yo haré todo lo posible para poder conseguirlo.......estaré esperando con mucha ilusión a ese niño tan deseado, QUE VENGA CUANDO QUIERA Y QUE VENGA BIEN........ yo le daré todo el amor y cariño que guardé para él durante todo este tiempo.
SE QUE ALGÚN DÍA LO CONSEGUIREMOS TODAS!!!!!!!!!!, porque estamos luchando muy duro y nos lo merecemos no creeis????? mientras no llega disfrutar de la gente que os rodea y disfrutar de la vida que es muy bonita y no merece la pena amargarse tan pronto porque aún nos quedan muchas posibilidades........... HAY QUE SER POSITIVAS!!!!!! y pensar que algún día LO CONSEGUIREMOS y nos olvidaremos de todos las lloreras que nos dieron cuando nos vino la indeseable porque llorar tampoco es malo, es la mejor manera de arrancar esa tristeza que nos da, pero al día siguiente ARRIIIIIIIIIIIBA

Nuca no te vengas abajo, seguro que lo conseguirás muy pronto!!!!!!

Eu666 lo que cuentas pinta muy bien, cuándo te vas a hacer el test??? muchiiiiiiisiiiiima suerte, por cierto tu eres de Galicia tambien verdad??? lo digo por lo de bicos, te delataste jejejejejejejjeje

Al resto paciencia y ese ánimo siempre arriba que es muy importante

A
an0N_906587199z
14/4/09 a las 21:17

Hola leila
hola
yo me pinche el ovitrelle el 31 de marzo y el dia 2 de abril me hicieron la i.a., desde entonces e tenido dolores y pinchazos en los ovarios, yo tampoco se si es normal y tambien estoy preocupada.

entre todas nos ayudaremos.

mucha suerte
tranquila y animo

A
an0N_906587199z
14/4/09 a las 21:20

Subo y me incluyo en la lista
enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valencia)...34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm..(galleguiña)...... ..... 30 años.........2 ia........en 4abril .puregon...dia nw18 abril

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......2ia.....en .2 abril........puregon ........dia nw 17 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon.............. dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Suinune.................33 años...........2 ia...en 12Abril .............Omifin ..........dia nw 25abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .........................dia n/w 17 Abril

Desespi................32 años.........2 IA........en 23 ó 28 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w 8 ó 12 Mayo

Emedylaguara(Vzla)..43 años....3IA.........15Abr..... ..........Gonal..............D ia n/w 30Abr
eu666.......................32 años........2IA.........el 2 abril.........Puregon......... ............dia n/w 15 abril

Berni7110..............37 años..........4IA..........22 de abril.......Gonal150, Serophene 50.......D n/w 7 de mayo.

LEILA2810.............27 años.........1IA...........15 de abril.....Gonal 75

CULLERA09.........27 AÑOS.........4IA.............. 2 DE ABRIL...........MENOPUR....... .......¿?

M
mayte_5820775
14/4/09 a las 21:31

Para cuando el test?
Hola a todas,

Lo primero Nuca muchos ánimos, y a por el siguiente tratamiento con esa energía que trasmites.

Por mi parte sigo sin noticias, mañana me tendría que venir y no sé si será muy pronto para hacer el test o no. Hace 12 días de la IA, vosotras que pensáis?
Lo hago mañana o esperaré un par de días?

Y a la pregunta si soy Galleguiña de pura cepa.

Bicos de nuevo a todas.

M
mayte_5820775
14/4/09 a las 21:33

Error de nombre es ana no nuca
Esto de ser novata... donde puse Nuca quería decir Ana.


Sorry...

M
melany_6110891
15/4/09 a las 10:30

hola chicas buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola guapas buenos dias como va todo?. Bueno yo aqui sigo igual mañana tendria que bajar la warry pero como me estoy poniendo la progesterona seguro que se retrasa. El lunes si no ha venido (que espero que no lo haga) pues nada el test en el hospi.

Leila estate tranquilita que es una tecnica muy sencilla y no pasa nada vera que bien te sale todo ¡Mucha suerte!

Emeldylaguara para ti tambien muchos animos y mucha suerte, como tu dices es un regalo del cielo pues te ha salido todo redondo. ¡mucha suerte a ti tambien!

Laixa ¿tu como lo llevas? Espero que podamos colgar algun positivo este mes pues el pasado fue catastrofico. Bueno guapisima que mucha suerte ya me cuentas.

Nuca ¿tu como estas hoy? Espero que mejor y ánimada para empezar de nuevo, como tu dices como los ciclo son tan cortos cuando te quieras dar cuenta ya estas inseminadita otra vez y con otra ilusión nueva.

Bueno chicas lo dicho que mucha suerte y ánimos a todas

Besos.


P.D. No dejeis que baje tanto el post que sino se nos va a la otra pagina y no lo vemos.

Conchitang tu siempre dando unos animos estupendos eres genial
¿Tu como estas? porque en casa de herrero cuchillo de palo. Ya sabes muchos animos y luego nosotras estamos hechas polvo. Bueno espero que no sea tu caso y que el optimismo que trasmites sea el que tu tienes. Un bico guapa . Mira ya se yo tambien galleguiño.

M
melany_6110891
15/4/09 a las 13:18

Lo subo que esta muy abajo
LO SUBO CHICAS QUE ESTA MUY ABAJO.

R
rada_6281845
15/4/09 a las 13:34

Gracias a todas...!!!
Siento no haber dado mas señales de vida pero no estaba con mucho ánimo. Si, al final llegó en su esplendor y mañana empiezo a pincharme de nuevo. Echando calculos para el viernes de la semana que viene estaré de nuevo inseminada. Y es que mis ciclos son muy cortos...!!!!
Hoy estoy mejor. No he llorado nada hasta ayer de noche que con mi marido se me escaparon unas lagrimillas, nada mas...!!! Hoy nada, ya más animada y mañana a empezar de nuevo.
A las que esperais la beta, mucho ánimo y fuerza. Alguna lo tiene que conseguir este mes, sino todas, ok? No me falléis!!!
Y alas nuevas, bienvenidas.
Os sigo leyendo.
Un besito a todas!!!

J
janne_8276247
15/4/09 a las 14:09

Hola mujeres
Paso para leer las novedades y DESEARLES MUCHA LUZ a las que se inseminen hoy y a las que no tuvieron la mejor noticia...
Yo estoy tratando de seguir todos los consejos que leí por acá...además de la medicación que estoy haciendo...trato lo más posible de no enroscarme con la cabeza y estar TRANQUILA, de encontrar un lugar de paz en mi corazón...y de FE lo más importante para nosotras que transitamos éste camino.
FUERZA...........ÁNIMO........ ...ÉXITOS...............Y MUCHO AMOR A TODAS.

Yo tengo la eco de control de folículos el lunes...y la inse el miércoles...y claro con mi mejor ACTITUD!!!...YA LES CONTARÉ.

R
rada_6281845
15/4/09 a las 15:30

Me actualizo!!!
enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valencia)...34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm..(galleguiña)...... ..... 30 años.........2 ia........en 4abril .puregon...dia nw18 abril

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......3ia.....en .............puregon ........dia nw ..............

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon.............. dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Suinune.................33 años...........2 ia...en 12Abril .............Omifin ..........dia nw 25abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .........................dia n/w 17 Abril

Desespi................32 años.........2 IA........en 23 ó 28 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w 8 ó 12 Mayo

Emedylaguara(Vzla)..43 años....3IA.........15Abr..... ..........Gonal..............D ia n/w 30Abr

eu666.......................32 años........2IA.........el 2 abril.........Puregon......... ............dia n/w 15 abril

Berni7110..............37 años..........4IA..........22 de abril.......Gonal150, Serophene 50.......D n/w 7 de mayo.

I
isolda_5929695
15/4/09 a las 15:56

hola guapetonas!!!!!
Nuca sabes que aqui nos tienes cuando quieras y para lo quieras. ....... me alegro un montón leerte otra vez y que vuelvas a empezar con mucho ánimo. .....la verdad es que eso de tener los ciclos tan cortos está guai porque en menos que canta un gallo vuelves a estar inseminada.......y con una nueva ilusión esperanza. Que te vaya muy bien este ciclo!!!!!!!!

Ana lo siento mucho pero ya sabes que aún nos quedan muchas oportunidades!!!!!!!

Leila, Berni y Emedylaguara muchiiiiiisiiiiiima suerte con vuestra i.a. desde aqui os mando todo mi apoyo. Ya nos ireis contando como os vais sintiendo y pensad siempre en positivo porque la hormona de la FELICIDAD es la más importante para que nuestro ovocito se quede con nosotras y se transforme en un hermoso bebecito

Eu666 yo esperaría un poco a hacerme el test por lo menos a que pasen los 15 días despues de la i.a. solo necesita un poco de paciencia...... Espero que nazcan pronto unos nuevos galleguiños jejejejejej

Audian tu tambien galleguiña eh???? pues te digo lo mismo que a Eu666, tenemos que hacer que nazcan más bebes en Galicia que la población está un poco envejecida..... Contestando a tu pregunta de cómo me siento....... lo que escribí ayer es realmente como me siento, estoi positiva porque estoi haciendo todo lo posible para hacer que venga mi niñito, no puedo hacer nada más que esperar y tener mucha paciencia......se que si en este mes no viene, vendrá en otro que será mucho mejor que abril. La verdad es que cuando llega la pues me pongo triste porque es inevitable pero enseguida hay que recuperarse porque como dije a Leila y demás la hormona de la felicidad es la más importante para vida y tambien para crear vida Asi que arriiiiiiiiba todas que lo conseguiremos todas más tarde o más temprano!!!!!!!

Laixa tu nw es mañana cómo te sientes?????? A mi ya me bajó el dolor de tetis asi que........... a por la próxima!!!!!!

Z
zaruhi_5332451
15/4/09 a las 20:50
En respuesta a isolda_5929695

hola guapetonas!!!!!
Nuca sabes que aqui nos tienes cuando quieras y para lo quieras. ....... me alegro un montón leerte otra vez y que vuelvas a empezar con mucho ánimo. .....la verdad es que eso de tener los ciclos tan cortos está guai porque en menos que canta un gallo vuelves a estar inseminada.......y con una nueva ilusión esperanza. Que te vaya muy bien este ciclo!!!!!!!!

Ana lo siento mucho pero ya sabes que aún nos quedan muchas oportunidades!!!!!!!

Leila, Berni y Emedylaguara muchiiiiiisiiiiiima suerte con vuestra i.a. desde aqui os mando todo mi apoyo. Ya nos ireis contando como os vais sintiendo y pensad siempre en positivo porque la hormona de la FELICIDAD es la más importante para que nuestro ovocito se quede con nosotras y se transforme en un hermoso bebecito

Eu666 yo esperaría un poco a hacerme el test por lo menos a que pasen los 15 días despues de la i.a. solo necesita un poco de paciencia...... Espero que nazcan pronto unos nuevos galleguiños jejejejejej

Audian tu tambien galleguiña eh???? pues te digo lo mismo que a Eu666, tenemos que hacer que nazcan más bebes en Galicia que la población está un poco envejecida..... Contestando a tu pregunta de cómo me siento....... lo que escribí ayer es realmente como me siento, estoi positiva porque estoi haciendo todo lo posible para hacer que venga mi niñito, no puedo hacer nada más que esperar y tener mucha paciencia......se que si en este mes no viene, vendrá en otro que será mucho mejor que abril. La verdad es que cuando llega la pues me pongo triste porque es inevitable pero enseguida hay que recuperarse porque como dije a Leila y demás la hormona de la felicidad es la más importante para vida y tambien para crear vida Asi que arriiiiiiiiba todas que lo conseguiremos todas más tarde o más temprano!!!!!!!

Laixa tu nw es mañana cómo te sientes?????? A mi ya me bajó el dolor de tetis asi que........... a por la próxima!!!!!!

Como pueden ser tan positivas siempre!!!
La verdad es que entro a leerlas a veces, solo para sentirme mejor!!!!

No se como pueden ser tan positivas siempre, a pesar que muchas de ustedes llevan hasta incluso mas tiempo que yo en esta guerra...

Yo estoy en el día 13 post i.a y ya siento síntomas de la nw, y estoy absolutamente desolada, lloro casi todos los días.. se que el viernes me darán en tan odiado negativo y me bajara la nw...

La verdad es que decirme como hacen para tener fuerzas de seguir mes tras mes en esto!!!

Besos

M
mayte_5820775
15/4/09 a las 23:45

Ya queda menos!!!
Hola chicas,

Gracias por los ánimos y los consejos. De momento sigo sin novedad que siempre es mejor que tener visita, je,je.

En fin, aunque me muero de ganas de salir de dudas esperé un par de días más para que pasen esos laaaargos 15 días. La verdad es que aunque sé que hay que ser positiva si me fío de mis sintomas actuales diría que esto no va bien pero por otro lado digo, bueno si de momento no hay warry mejor que mejor.

A por el galleguiño!!!

Bicos

B
beryl_8682323
16/4/09 a las 15:32


Chicas lo subo!!!
Quiero esos ánimos arriba del todo eh!!!! Si no lo hacemos nosotras quin lo hará? Ademas, sabeis que el cuerpo lo nota? eso tiene que funcionar ya vereis!

Veo en la listas a muchas ya que han acabado la beta espera! Chicas decidnos algo que estamos ansiosas de ver todos los positivos de este mes!

muchos besitos




enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

minerva409.........31 años............1 ia....... ...... Abril...........gonal......... ......dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

gilda331(valencia)...34 años..........descanso por pascuas ..................dia nw 24 abril

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

campanilla421..(alicante)..... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

conchitagm..(galleguiña)..... 30 años.........2 ia........en 4abril .puregon...dia nw18 abril

nuca 1972 ( Asturias)....36 años.......3ia.....en .............puregon ........dia nw ..............

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

jo43na20..................?¿ años........2 ia............................ ......................... ...dia nw 28 marzo

elesa3.......................? ¿.................4 ia............................ .............................d ia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

princesslupe..........31 años.........1 ia.......en 2 abril....puregon.............. dia nw 17 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............1ia ......en 18/03............puregon......dia nw 2 Abril

audian....................33añ os........... 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Suinune.................33 años...........2 ia...en 11Abril .............Omifin ..........dia nw 23abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia......en 5 abril........puregon... .......dia nw 20 abril

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal ...........dia nw 16 abril

Nuka1981...................... .................1 ia ....... en 3 de Abril .........................dia n/w 17 Abril

Desespi.......32 años......2 IA......en 23 ó 28 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w 8 ó 12 Mayo

Emedylaguara(Vzla)..43 años....3IA.........15Abr..... ..........Gonal..............D ia n/w 30Abr

eu666.............32 años........2IA.........el 2 abril.........Puregon......... ............dia n/w 15 abril

Berni7110.....37 años....4IA.....22 de abril..Gonal150, Serophene 50..D n/w 7 de mayo

I
isolda_5929695
16/4/09 a las 15:59

hola compis!!!!!!
cómo os encontrais hoy?????

Princesslupe tienes que pensar que aunque esta vez no lo conseguiste, LO CONSEGUIRÁS ALGÚN DÍA!!!!!!!, lo que no puedes hacer es estar llorando todos los días porque haces que tu cuerpo esté nervioso, tenso, stresado, y estas sensaciones no sos buenas para poder crear vida dentro de ti ,tienes que intentar ser lo máximo feliz posible disfrutando de los tuyos y sobre todo sintiendote bien contigo misma ya verás como te ayuda a quedarte prontito

Laixa tu si que sabes, es cierto que los bajones nos dan pero no podemos dejar que nos dominen......Muuuucha suerte!!!!

Emedylaguara, babyfirst y leila ahora solo os queda esperar y con mucha tranquilidad, nada de nervios y stress, ya sabeis a crear mucha hormona de felicidad para que esos vichines se agarren bien a vosotras

Eu666 muchiiiiiiisiiiiiiima suerte!!!!!! y ya sabes que si esta vez no es posible tienes muchas más oportunidades!!!!!! nosotras estaremos esperando a nuestros bebecitos en esta tierra tan linda como es Galicia, le daremos el mismo amor tanto si nos quedamos preñis ahora como dentro de unos meses no?????

Audian tu qué tal vas????? tambien te deseo muchiiiiisiiiiima suerte y que vengan esos galleguiños prontito....

Nuca muchiiiiisiiiiimo ánimo para tu nuevo ciclo

Yo sigo esperando....... cada día que pasa tengo las tetis menos hinchadas y doloridas, tambien tengo dolores de regla y algo curioso que me pasó esta mañana, es que al limpiarme manché un poquito rosa, pero yo se que hasta que deje de tomar la progesterona no me va a bajar la y la gine me dijo que no la dejara hasta el próximo jueves, asi toca esperar con mucha tranquilidad......

Muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiiima suerte a todas!!!!!!!!!!

D
dailyn_9590211
16/4/09 a las 19:51

Hola chicas!!!!
Estoy aqui..... ¿os habeis olvidado de mi? No me extrañaría, porque llevo tanto tiempo sin entrar que he tenido que estar leyendo durante una hora para ponerme al día y, aun así, no se yo, seguiré leyendo ahora porque solo he echado un vistazo por encima.
A todas las que ya sabeis que es negativo... arriba el ánimo. Ya sabemos cómo va esto: hay que estar animadas, ilusionadas, porque si no, no merece la pena... Absolutamente de acuerdo con la teoría de la "hormona de la felicidad", la inventora debe patentarlo. A todas las que estais en betaespera... más ánimo, que ya queda poco. A las que estais en inicio de tratamiento: paciencia y mucho ánimo tambien. Vamos, que todo el mundo a animarse, que si no no vamos a ningún lado
A mi ya me queda menos de betaespera, hoy es mi 11 dia post IA. La verdad es que no he parado un minuto en estos 11 días y me ha venido muy bien porque han pasado muy rápido. Lo malo es que no he tenido tiempo para leerlas y las he echado de menos... nadie me entiende como vosotras, pero todo el tiempo os he llevado en mi pensamiento y os he mandado a todas (incluso a las que aun no conocía) mucha energía positiva.
Respecto a los síntomas, yo esta vez si que he tenido muchas molestias, me daban punzadas en la zona de los ovarios. Pero ya parece que han parado. También sigo con las tetis hinchadas y aunque ya me duelen menos, me siguen doliendo. Los pinchazos si que han llegado a asustarme, porque incluso un día sentía tanto dolor que tuve que pararme por la calle a descansar. Me da miedo que el tratamiento me haya podido provocar algún quiste, porque ya los he tenido antes y el dolor era similar... Pero no las machaco más con mis penas, porque ahora estoy muy bien y tenemos que estar con los ánimos altos.
Muchos besossss y velitas a todassss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melany_6110891
16/4/09 a las 20:32

hola chicas
Hola chicas como llevais el dia? Yo aqui sigo sin noticias como el mes pasado. No tengo sintomas mis tetis estan un poco tensas pero nada. Lo que si me noto es que tengo un bajon y una mala leche de no te menees . Sintomas totales de warry pero warry, warry.

Conchitang que yo soy de Madrid pero me gusto mucho eso de bicos es muy gracioso y asi se decir besos de otra forma. Me encanta la gente de galicia son muy hospitalarios y muy agradables ¡ARRIBA GALICIA Y LOS GALLEGOS!

Nuca ¿como estas preciosa? Espero que mas animada vamos a por la tercera que dicen que va la vencida ¿no?.

Yo no entiendo nada se supone que te ponen el semen cuando los ovulos estan a huevo y yo tenia un rem de 19 no se o eran todos tontos o es que ya os dije era horchata como el de donante vete tu a saber si no estan todos medio bobos con eso de que los congelan, los vuelven a descongelar y etc. Vamos que cuando los sueltan ahy dentro diran pero que es esto? . Se quedaran flipados.

Bueno en fin bromas a parte muchos besos a todas y ARRRRRIBAAAAAAAAAAA

A las nuevas bienvenidas y mucha energia positiva y a las antigua que nada que espero que este mes colgemos mas positivos que el pasado.

G
goiatz_9056947
16/4/09 a las 20:45

Mañana control de folis
Hola a todas chicas, mañana tengo el primer control de folis par la 1ia , estoy un poco nerviosa porque no se si me he puesto el tratamiento bien. Ya os contare , suerte a todas.

R
rada_6281845
16/4/09 a las 22:55

Hola wapas
Aunque no os escriba, os leo todos los días. Ya se que hay muchas nuevas, así que bienvenidas. He estado liadilla en el curoo y desconecté de todo. Hoy he empezado a pincharme ya el Puregón de nuevo. Esta vez ando azotada y no pienso en ello asi que mejor. El martes ya tengo mi primer control de folis.

Bueno, audian, laixa y todas las betaesperantes, esperemos que este fin de no se acerque la indeseable y nos deis una alegría ok?

Leila, yo también tuve mucho dolor de ovarios en mi primera ia. Era un dolor como cuando te viene la regla pero tranquila que no pasa nada. Luego, en esta segunda no tuve ni un dolor. Y ya veis: las dos negativas. Pero voy por la 3 y esta espero que sea la vencida (bueno, si no quedan otras 3).

Bueno, chicas, mucho ánimo a todas y espero poder leer un dia de estos un gran ++++++++++++++++++++++++.
Besitos o bicos o achuchones, como querais llamarlo

M
mayte_5820775
17/4/09 a las :04

Boas noites a todas
Hola, hola,

Como véis os voy enseñando algo de Gallego de paso que nos vamos leyendo, je,je.
Por aquí seguimos sin novedad y sin síntomas de nada, el pecho ya lo tengo totalmente deshinchado y supongo que esto de que no baje la chunga debe ser de la progesterona.
Cuando me hice la IA me dijeron que esperara 20 días para hacer el test pero igual hago trampa pero si sale negativo tendré que seguir con la progesterona por si acaso.

Pues por hoy nada más.

Deicamañán a todas (hasta mañana), ánimos y suerte!!!

Bicos

S
sumia_8172621
17/4/09 a las 12:59

Primera ia lunes
He tenido revisión hoy para controlar como voy,. Es primer tratamiento y el lunes me hacen la IA.
Tengo dos folis de 18 y uno de 14.50. Me ha dicho que para el lunes tengo tres muuy buenos.
Qué os parece esto? Está bien?

I
isolda_5929695
17/4/09 a las 15:07

a alguna os pasó???
Esta mañana cuando me levanté me calló un montón de flujo muy líquido y transparente, de la gran cantidad que me calló pensé que era la regla que había venido golpe y abundante

Si alguna le pasó que me lo comente y si no se lo diré a la gine cuando vaya......

Mariago esos folis estarán estupendos el lunes para la i,a. muchiiiiiiisiiiiimo ánimo!!!!!

Audian no se por qué entendí leer que tambien eras galleguiña, ya te quiero apadrinar para Galicia eh??????

M
mayte_5820775
17/4/09 a las 17:59

Negativo
Hola Chicas,

No ha habido suerte tampoco esta vez , la verdad que ya me lo esperaba al haberme deshinchado por completo pero como dicen por ahí mientras hay vida, hay esperanza Esta mañana tenía un flujo rosilla y ya he dejado la progesterona.

En fin, a volver a empezar, en mi caso, me hacen las IAs en ciclos alternos así que este mes me toca probar suerte con la madre naturaleza, y mi marido claro está , que tampoco está nada mal esta parte del proceso, por lo menos desconectas un poco y en mayo a volver a empezar.

El gine me dijo que solo tenían un 11% de exito en cada ciclo y que era difícil, me han dicho que haré 4 ciclos y para el 21 de septiembre me han dado vez para la primera visita de FIV, por una parte esta bien porque es todo seguido y por mi trabajo el verano va ser durillo (tengo un restaurante en la playa) y así en septiembre estoy con menos curro. Pero por otro lado que te digan que hay tan pocas posibilidades con la IA y tener que pasar por 2 más cuesta cogerlas con ánimos, pero en fin a desconectar y a vender muchas comidas que si vienen varios galleguiños hay que darles de comer.

Bicos a todas y gracias por poder compartir esta experiencia con vosotras.

M
mayte_5820775
17/4/09 a las 18:03
En respuesta a isolda_5929695

a alguna os pasó???
Esta mañana cuando me levanté me calló un montón de flujo muy líquido y transparente, de la gran cantidad que me calló pensé que era la regla que había venido golpe y abundante

Si alguna le pasó que me lo comente y si no se lo diré a la gine cuando vaya......

Mariago esos folis estarán estupendos el lunes para la i,a. muchiiiiiiisiiiiimo ánimo!!!!!

Audian no se por qué entendí leer que tambien eras galleguiña, ya te quiero apadrinar para Galicia eh??????

Hola chonchita
Hola chiruca,

No sé si será lo mismo pero las 4!!!! veces que he estado embarazada , solo una con exito, he tenido muchísimo flujo pero así como tu lo describes transparente totalmente y siempre iba al baño pensando que estaba manchando. Espero que tengas suerte y que sea de eso y si no como tu dices, a esperar a la que viene.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir