Foro / Maternidad

quien tiene su ia. en abril

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:33
M
mayte_5820775
17/4/09 a las 18:05
En respuesta a sumia_8172621

Primera ia lunes
He tenido revisión hoy para controlar como voy,. Es primer tratamiento y el lunes me hacen la IA.
Tengo dos folis de 18 y uno de 14.50. Me ha dicho que para el lunes tengo tres muuy buenos.
Qué os parece esto? Está bien?

Suerte
Parece buena cosa, mucha suerte

Ver también

A
an0N_906587199z
17/4/09 a las 21:04
En respuesta a isolda_5929695

a alguna os pasó???
Esta mañana cuando me levanté me calló un montón de flujo muy líquido y transparente, de la gran cantidad que me calló pensé que era la regla que había venido golpe y abundante

Si alguna le pasó que me lo comente y si no se lo diré a la gine cuando vaya......

Mariago esos folis estarán estupendos el lunes para la i,a. muchiiiiiiisiiiiimo ánimo!!!!!

Audian no se por qué entendí leer que tambien eras galleguiña, ya te quiero apadrinar para Galicia eh??????

Hola conchita seguro q estas embarazada
HOLA CONCHITA

HOY HE ESTADO HABLANDO CON MI PRIMA Q ESTA EMBARAZADA DE 1 MES O ASI Y M CUENTA Q TIENE MUCHO FLUJO.
ASI Q FELICIDADES.
YA NOS COLGARAS TU POSITIVO.++++++++

HOY ES MI 15 DIA POST IA Y SIGUE LA ESPERA DESESPERANTE.Y SIN FLUJO

ANIMO Y SUERTE A TODAS

J
janne_8276247
18/4/09 a las 15:01

Buen finde para todas!!!!!!!
Holiss, a disfutar de éstos días, a mimarse y mimar a sus amores.
Yo ya terminé mis inyecciones de Gonal y una de Menopur , ésta vez me quedaron un par de moretones en la panza, y la verdad no estoy teniendo tantas molestias cómo el ciclo anterior en mis ovarios, sí tuve unos calores fuertes...que son colaterales del Serophene, pero ya está, a prepararse para el lunes la gran ECOOOOOOOO y eso tiene que salir bello!!!!!!

La médica me mandó tomar todos los días ASPIRINETA (favorece la circulación en el útero)
Y VITAMINA E (dicen favorece la implantación--800mg por día)...además ácido fólico obvio. Les cuento ésto por ahí les sirve.
Besos a todas
ÁNIMOOOOO A LAS BETAESPERASSSS

G
goiatz_9056947
18/4/09 a las 20:47

Suspendida
Hola chicas, me han suspendido la ia por tener demasiados folis, me he llevado un chascaso ......... pero bueno ....................... a esperar al mes siguiente.
Buen finde a todas.

M
melany_6110891
19/4/09 a las 12:18

hola chicas ¿como lo llevais?
Hola chicas que tal estais? Yo aqui sigo sin noticias mañana tengo que ir hacerme el test pero no tengo mucha ilusión por el resultado porque estoy convencida que es negativo. Pero bueno habra que empezar de nuevo. Mañana en cuanto sepa algo os lo cuento.

Eu666 lo siento mucho, pero bueno la proxima vez sera haber si hay mas suerte.

Conchitang que es de tu vida? ¿que pasa con ese flujo? Dime algo que me tienes en ascuas.

Nuca esta semana te diran ya para cuando cogemos otra vez el toro por los cuernos ¿no?.

Bueno guapisimas a las demas a todas muchisima suerte y os deseo lo mejor mañana os cuento lo mio.

Estoy que me subo por la paredes, entre nerviosa deprimida no se como deciros que me encuentro pero seguro que vosotras lo sabeis y me entendeis. Mucho ánimo para todas.

ARRRRRRRRRRRRRRIBBBBBBBBBBBBBB AAAAAAAAAAA

R
rada_6281845
19/4/09 a las 16:03

Buenas...!!!!
Bueno, a las que estáis en espera, mucho ánimo y ojalá tengáis buena suerte.
Yo este fin de estoy un poco plof. No se, creo que tengo un poco de anemia y me siento baja de moral también. Me he enterado de 2 amigas que están embarazadas y jo, me alegro por ellas pero pienso que cuando me tocará a mi. El martes tengo mi control de folis. Llevo 4 dias ya pinchándome contando hoy. A ver que tal, pero no se esto de las ias lo veo con muy pocas posibilidades.
Bueno, wapas, no os doy mas la chapa.
Mucha suerte a todas.

Un besito

G
grazia_8697760
19/4/09 a las 18:50

Positivoooo,un sueño cumplido!!!! animo chicassssssss
Hola chicas!! el dia 1 de abril me hicieron mi segunda IAE,ayer me tocaba la regla y hoy compramos el test de embarazo y tachannnnnnnn POSITIVOOOOOOOO,aun no me lo creo chicas es como un sueño para mi,despues de 5 años tras este bebé,por fin podré sentir lo que es ser mami,quiero daros animos a TODAS y vamos que hoy mejor que nunca se que el que la sigue... la consigue.
Aun miro el test de vez en cuando para leer el ...embarazada,y es que aun casi no puedo creerlo,Besitos y suerte a todas de corazonnnnn!!!.

R
rada_6281845
19/4/09 a las 21:34

Me uno a la felicitacion. enhorabuena, chicas!!!
Me alegro mucho por vuestros positivos, eso hace que nosotras nos animemos un poquito mas.
Bueno, ahora solo faltan audian y conchita: a ver si mañana incrementáis la lita de positivos. Este post está dando buena suerte, eh? Yo pasaré por mi 3ia también este mes de abril, despues de hacerme el dia 2 la 2 y dar negativo, asi que seguiré estando en las "ias del mes de abri". Que rapido pasa todo!!!
bueno, pues nada, ir actualizando la lista y a ver si tenemos mas buenas noticias.
Un beso a todas!!!

I
isolda_5929695
19/4/09 a las 22:09

feliciidades yri y olga
Que alegría!!!!!!!!! Muchas feliicidades, es todo un honor que compartais vuestro positivo con nosotras Ahora a disfrutar de vuestro embarazo al máximo!!!!!! y espero que sigais entrando para contarnos como vais.........MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Eu666 compañera galleguiña, lo siento mucho pero ya sabes con mucha ilusión para el siguiente ciclo ok????

Al resto muchas gracias por acordaros de mí y "de mis flujos" aún sigo hechando ese flujo líquido transparente pero no tan grande la cantidad.......aún no me atreví a hacer el test......le tengo un poco de pánico, prefiero acabar la progesterona y luego esperar.........

Espero que tuvierais un buen fin de semana.........yo estuve en casa de mis suegros por eso no me conecté............y me vino bien descansar la cabeza un poco de todo de esto, porque me pasé todo el día jugando con mis sobrinitos........son un encanto

Besiños para todas!!!!!!!!!!

G
grazia_8697760
20/4/09 a las 9:48

Felicidades para vry y emma
Que alegria !! 3 positivos de momento y los que quedan por venir....
Felicidades para ti tambien yrv y tambien para emma .
besitos y animos para las demás,seguiremos aki compartiendo niñas,somos una familia!!!

G
grazia_8697760
20/4/09 a las 9:48

Felicidades para vry y emma
Que alegria !! 3 positivos de momento y los que quedan por venir....
Felicidades para ti tambien yrv y tambien para emma .
besitos y animos para las demás,seguiremos aki compartiendo niñas,somos una familia!!!

M
melany_6110891
20/4/09 a las 11:05

nada chicas negativo como una casa
Bueno guapisimas como ya os dije cuando volviera os contaba y os cuento que ha sido negativo el pipitest asique nada vuelta ha empezar. Como lo estabamos haciendo con ciclos naturales ahora me ha dicho la doctora que lo vamos a intentar medicandome. Asique hay me ha dado ya todo el tinglaó para empezar cuando me venga la regla. Tengo que dejar la porgesterona para que me baje sino esta ni aparece . Estoy super triste pero ya se me pasara en cuanto empieze de nuevo.
A las que lo habeis conseguido mi enhorabuena es fantastico os deseo lo mejor un embarazo de lo mas bonito. Y que tengais unos bebes sanisimos y preciosos. Habeis empezado una nueva etapa ahora ya vais a ser mamis y os cambiara la vida para mejor mucho mejor.

A las que estais esperando os deseo que sean unos gran positos+++++++++++++ y que en el mes de mayo no esteis con nosotras que eso significara que lo habeis conseguido.

Muchos besos a todas.enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv.........................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10..........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años........2IA............el 2 abril..........Puregon........ .....dia nw 15 abril -----------------negativo

audian (Madrid).......33años......... .. 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril------------------------n egativo

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe.................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

Suinune....................... 33 años...........2 ia ...en 11Abril ........Omifin ..........dia nw 23 abril

Emedylaguara(Vzla)..43 años............3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.........37 años.......4IA.....22 abril.. Gonal150, Serophene 50.. d n/w 7 mayo

Desespi (PO)...32 años......2 IA.....23 ó 28 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w 8 ó 12 Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.......3ia.....en .............puregon ........dia nw ..............

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)........34 años..........descanso por pascuas ...........dia nw 24 abril

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw





Actualizo mi desgracia:

B
beryl_8682323
20/4/09 a las 11:24


Me alegro muchisimo por vosotras Ivy y Olga!!!! por fin más positivos!!
A ver si se me contagian jejjejejjeje

B
beryl_8682323
20/4/09 a las 11:26


perdon jejeej será que es lunes!!! Queria poner el dedito para arriba y no para abajo!!!
+++++++++++++++++++++++++++

A
an0N_849273899z
20/4/09 a las 12:02

Hola chicas
Hola chicas
¿Que tal os va? Yo y aestoy de vuelta y con un monton de fuerzas.
Antes de nada felicitar a la spositivasssssssssssss
Como os comente hace unas semanas me cancelaron mi 2 IA y plantearon invintro ya que con iA no conseguiriamos nada por el estradiol. Despues de pensar con mi pareja y tomarnos este ciclo de relax, ahora seguimos para adelante. No se como ira. Hoy tengo consulta con la gine, y veremos como y para cuando.
Sabeis que diferencia hay entre IA y FIV? Se que se hace en cada una, pero sabeis como va el invitro?¿si hay dia sde reposo?¿Como lo hacen?¡si l amedicacion es igual?............Alguna lo ha hecho?Si algun ame puede contarrrrr
Animo chicas si este mes es negativo en la siguiente lo conseguiremos, adelante con todo. Muchas muchas fuerzassssssssssssssssss

M
melany_6110891
20/4/09 a las 16:16

no se chicas????????
Hola guapas quiero compartir con vosotras mis dudas. Sabeis crei que estaba embarazada porque los pechos se me han empezado ha hinchar este fin de semana y eso me llamo mucho la atención no se parecia que podia ser que si. Luego tambien tenia un sueño que me dormia por todos lados. Hoy 18 dias post IA me hago el test en el hospi y negativo pero fijate que la otra vez no me paso pero esta vez no se estoy que no me creo que sea negativo me encuentro como muy rara. No se seran paranoyas mias ¿que os parece?.

Bueno el tiempo lo dira porque hoy suspendo la progesterona y haber que pasa en esta semana. Deseo con todas mis fuerzas que haya sido un falso negativo.

R
rada_6281845
20/4/09 a las 16:20
En respuesta a melany_6110891

no se chicas????????
Hola guapas quiero compartir con vosotras mis dudas. Sabeis crei que estaba embarazada porque los pechos se me han empezado ha hinchar este fin de semana y eso me llamo mucho la atención no se parecia que podia ser que si. Luego tambien tenia un sueño que me dormia por todos lados. Hoy 18 dias post IA me hago el test en el hospi y negativo pero fijate que la otra vez no me paso pero esta vez no se estoy que no me creo que sea negativo me encuentro como muy rara. No se seran paranoyas mias ¿que os parece?.

Bueno el tiempo lo dira porque hoy suspendo la progesterona y haber que pasa en esta semana. Deseo con todas mis fuerzas que haya sido un falso negativo.

¿que tipo de test hiciste, audian?
Ya sabes que lo mejor para confirmarlo es una beta y si es positivo ya debería salirte pues han pasado 18 dias, pero si es un pipitest, no se, igual te salió un falso negativo. Dejando la progesterona lo vas a saber porque a mi fue dejarla y a los 4 dias me vino. Lo de los pechos no se, es que a mi siempre se me hinchan antes de la warry, pero nadie mejor que una misma se conoce su cuerpo ¿que te dijeron en el hospital?
No te desanimes y bueno, a ver si manchas que todavia no quiere decir nada, ok?
Un beso y estamos juntas en esto.

A
an0N_906587199z
20/4/09 a las 17:00
En respuesta a melany_6110891

no se chicas????????
Hola guapas quiero compartir con vosotras mis dudas. Sabeis crei que estaba embarazada porque los pechos se me han empezado ha hinchar este fin de semana y eso me llamo mucho la atención no se parecia que podia ser que si. Luego tambien tenia un sueño que me dormia por todos lados. Hoy 18 dias post IA me hago el test en el hospi y negativo pero fijate que la otra vez no me paso pero esta vez no se estoy que no me creo que sea negativo me encuentro como muy rara. No se seran paranoyas mias ¿que os parece?.

Bueno el tiempo lo dira porque hoy suspendo la progesterona y haber que pasa en esta semana. Deseo con todas mis fuerzas que haya sido un falso negativo.

Hola audian
hola audian

a mi m hicieron la ia el dia 2, han pasado 18 dias y tambien se m han hinchado los pechos y m e notado rara con un cosquilleo en los ovarios, al final creo q todo es psicologico, no m he hecho ningun test por miedo a q salga negativo. esta mañana tenia una manchita en el salvaslip, despues nada, aunque tengo dolores de regla o son los nervios, ya no se q pensar.

animo y suerte y si al final es negativo, a seguir intentandolo, q al final lo conseguiremos
un beso

D
dailyn_9590211
20/4/09 a las 17:23

Hola campeonas
Muchas felicidades a olga y a yrv. Me alegra un monton que lo hayais conseguido. No os obsesioneis con los síntomas (imposible de conseguir, claro), mucha calma y disfrutadlo... ¡que envidia me dais!
Audian, guapa, arriba ese ánimo. Si crees que es un falso negativo es por algo. Repitete la prueba. Compra un clearblue en la farmacia, que dicen que es muy fiable, caro, pero bueno.
Yo, aquí sigo. Hoy es mi dia de NW. Y, claro está, no ha venido, pero en mi eso no es sintoma de nada porque la progesterona no la deja bajar. Pero me he desinflado por completo (salvo la barriga, que es como decís vosotras, me miro y no me creo en lo que se ha convertido mi cuerpo en estos 4 meses de tratamiento). Mañana me toca pipitest, eso me han dicho en la clínica. Pero yo veo que aún es un poco pronto ¿no? ¿cómo lo veis vosotras?
Chicas,mucho ánimo y mucha suerte a todas.
¡nos contamos!

M
melany_6110891
20/4/09 a las 17:42

el test es en hospital
El test es en el hospital nada he llevado la primera orina de la mañana y en 10 min. me han dado los resultados supongo que sera como los de la farmacia porque es muy rapido.

Nada chicas si seran cosas mias como dice Nuca si en esta semana lo voy a comprobar porque como esta noche suspendo la progesterona pues en 3 o 4 dias me baja ya os contare.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos los necesitaba me estaba sintiendo supermal. Muchas muchas gracias de corazón me dais mucha fuerza para seguir.

Besos a todas y hoy no os voy a dar muchos ánimos porque no los tengo. Pero lo peor es que ahora cuando venga mi maridin se los tengo que dar a el que esta mas hundido que yo y ya es decir.

I
iria_8685495
20/4/09 a las 20:49
En respuesta a melany_6110891

el test es en hospital
El test es en el hospital nada he llevado la primera orina de la mañana y en 10 min. me han dado los resultados supongo que sera como los de la farmacia porque es muy rapido.

Nada chicas si seran cosas mias como dice Nuca si en esta semana lo voy a comprobar porque como esta noche suspendo la progesterona pues en 3 o 4 dias me baja ya os contare.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos los necesitaba me estaba sintiendo supermal. Muchas muchas gracias de corazón me dais mucha fuerza para seguir.

Besos a todas y hoy no os voy a dar muchos ánimos porque no los tengo. Pero lo peor es que ahora cuando venga mi maridin se los tengo que dar a el que esta mas hundido que yo y ya es decir.

Hola chicas
hola a todas veo que hay mucha gente nueva.eso esta biem y veo que esto se animacon algunos positivos........

audian y nuca lo siento por vuestros negativos pero veo que nuca ya empezado de nuevo eso esta biem que te las agan seguidas ya veras como esta es la tuya

y a las chicas olga y yrv muchas felicidades.........

bueno yo aqui a esperal que me venga la señora de rojo para ir al hospital a ver si me hacen la que me queda si hay alguien porque o cuando no hay consulta estan de baja a ver lo que pasa

bueno a ver si este es nuestro messs

besitossssss

A
an0N_937666799z
20/4/09 a las 22:29

Beta a los 9 dias
Hola chicas, primera vez que entro a este foro.

Brevemente le cuento mi historia para que me comprendan. el año pasado me someti a mi 1era IA la cual fue positiva con un embarazo de cuatrillizos que perdi a los 14 semanas por una infeccion. Me sometia mi 2da IA en marzo, la cual salio negativa.

Ahora en Abril , el dia 11 me someti a mi 3era IA. como estaba muy ansiosa y nerviosa, cometi una locura y me hice una beta hoy, a los 9 dias de la inseminacion y cual ha sido mi sorpresa, la beta me ha dado 17.64 mUI/mL . Lo cual segun el laboratorio es positiva.

Esto es un valor fiable con tan poco tiempo? Realmente estare embarazada?

M
mayte_5820775
21/4/09 a las :22

Cuantas noticias!!!
Hola chicas,

Me ha costado un buen rato ponerme al día, cuanta actividad en el foro, es curioso ver todo este movimiento, me hace sentir muy bien el leeros. Gracias a todas.

Lo primero, ENHORABUENA A TODAS LAS PREMIADAS , ahora a cuidarse para que toda vaya bien que queda un largo y bonito camino.

Para el resto, ánimos y seguimos en la brecha.

Nuca, mucho ánimo que para estos temas hay que estar muy fuerte y positiva que ya es duro sufiente toda la medicación, espera, desilusión, .... vuelta a empezar. Nos volvemos locas pero ya verás como todo llega. Animo guapa que en nada estás ahí.

Conchita me alegro de que seas capaz de esperar, creo que es lo mejor, aunque lo más difícil, te llevas menos desilusiones y corres menos riesgos con los embarazos que se pierden los primeros días (creo que les llamán bioquimicos), creo que es mejor pensar que no funcionó que ver un positivo y perderlo, esa parte es mucho más dura que la espera. A ver si tienes suerte, la que está comprobado es con tanta medicación es muy difícli fiarse de ningún síntoma, SUERTE y gracias por tus ánimos.

Audian, a ver como se resuelve todo, mucho ánimo pase lo que pase.

A las que estáis en espera, pensar que abril la primavera es una época mágica, donde la naturaleza da sus frutos y todo está lleno de vida. Es cursi pero realista.

Bicos a todas.

I
isolda_5929695
21/4/09 a las 15:07

ya llegó mi indeseable.......
pues eso, pensé que la progesterona iba a impedir que viniera pero no, llegó mu puntual. Hace un ratito fui al baño y ya empecé a manchar....... Tengo bastante bajón pero se que poco a poco lo conseguiremos todas entonces tengo que recuperarme cuanto antes
Besiños a todas

R
rada_6281845
21/4/09 a las 15:22

Hola guapas ¿como vais?
Conchita, siento lo de tu warry. Bueno, nada, a seguir intentándolo a ver si el mes de mayo nos inspira más, no crees?
Audian ¿como vas? ¿volviste a hacerte otro test o beta? ya contarás.

Yo hoy he tenido mi control de folis. Este mes van lentitos y están verdes así que me han mandado pincharme el orgallutran hasta el viernes que me hacen control de estradiol y progesterona y supongo que el lunes me la hagan la ia.
Me dijo que tenía 12 mini folis pero solo 3 van a madurar, asi que sigo con mi Puregón hasta el viernes.

Bueno, wapas, ya iréis contando. Animaros que hoy hace buen dia.
Un besito a todas

I
isolda_5929695
21/4/09 a las 15:23

una historia superbonita, es de otro post, pero por si alguna no la ha leído la pego aquí.
ola chicas!!!!!!

Uffff!, no se ni por donde empezar. Hace tanto que no escribía y no entraba a visitaros que al hacerlo me ha dado un vuelco el corazón. Durante 5 largos años he entrado asiduamente a leeros (la verdad es que no escribía mucho) pero no sabeis las cosas que aprendí, las veces que he llorado viendo positivos o leyendo historias con final feliz. Me esperanzaba saber que el camino era largo pero que muchas de nosostras llegaríamos a la meta de ser MADRES!. Así que como me encantaba leerlas espero que a vosotras no os importe que os cuente mi largo camino hacia la maternidad.

Bien, yo soy una vieja gloria (Maribel007, Condet, Belucha, Pelusacan, Manager, Javicar, etc..... son solo algunos de los muchos niks que han ido pasando por mi vida en esta página pero hay tantos y tan fantásticos que no quiero que se enfade nadie, eh?). Aparecí por aquí como muchas, por casulidad, buscando información a la infetilidad y sin querer me enganché de tal manera al foro que cada mañana al llegar a la oficina lo primero era entrar a ver las novedades, Dios mio cuantos recuerdos!!!!.
Llevábamos casados 2 años (ahora llevo 7) cuando decidimos ser padres (mi marido ya lo era de una relación anterior de dos hijos fantásticos de 17 y 12 por aquel entonces) y yo ilusa de mi pensé que sería llegar y besar el santo!!!!.
Viendo que no llegaba el tan ansiado embarazo decidimos que lo mejor era empezar a descartar cosas y así empezó nuestra odisea de médicos, tratamientos, pinchazos y un sin fin de sinsabores.

Decidimos ir a lo seguro y escogimos acudir a la Dexeus (pioneros en problemas de infertilidad), el diagnóstico fue que yo estaba perfecta y que el problema eran los bichitos de mi marido, pocos y lentos. Ni que decir tiene que el pobre se llevó el gran chasco del año (tuvo a sus dos hijos a la primera) y nunca pensó que él era el problema de nuestra infertilidad.

Superado el trago (el Dr. Barri nos indicó que tendríamos que ir directamente a ICSI) empezamos el tratamiento para mi 1 ICSI.
Después de tantos princhazos me llevé el primer disgusto (sin saber todos los que me quedaban por llegar!!!!!!). Me cancelan la ICSI porque mis ovarios no responden. Me vuelven a mirar la reserva ovárica y me dicen que esta bien, que van a probar con ciclo largo.
Volvemos a intentarlo y esta vez parece que funciona, llega el día de la extracción y sacan 11 óvulos, jo que felicidad teníamos ese día. Me voy para casa y al día siguiente me llaman para decirme que de 11 solo han sobrevivido 2 (segundo palo!!!!) pero bueno pensé que si salía bien era suficiente. El día de la transfer, antes de entrar nos dicen que de los 2 solo queda 1. Recuerdo que rompí a llorar en la consulta y no paré en muchos días (el cúmulo de pinchazos y el estado psicológico del momento era duro muy duro. Que os voy a explicar que no sepais, verdad?). En fin, antes de la transferencia, recuerdo el cálido abrazo que me dió el Dr. Coroleu y la verdad es que lo agradecí tanto, noté que entendía mi estado anímico y sus palabras fueron llora todo lo que quieras antes de la transfer, luego piensa en tu hijo.
No se porque pero sabía que no se quedaría conmigo y así fue, el resultado negativo acabó por hundirme en lo mas profundo de los abismos.

Los porques se suceden un día tras otro sin obtener respuestas y solo hacen que golpear la mente mermándola cada día más.

Acudimos a la consulta esperando respuestas a un montón de preguntas y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que si queremos volver a intentarlo que lo hagamos pero que empecemos a valorar una ovodonación.

¿Que?.
Pero que estaba pasando.
Mi reserva ovárica fallaba, pero ¿porque nunca me lo dijo nadie, cuando eso se ve perfectamente en los análisis?

Me sentí como un número de expediente que solo da dinero haciéndose pruebas y más pruebas y que cada vez la cosa era peor, cada día más pesimista y más negra (cuando en la primera visita todos fueron risitas y optimismo a doquier!!!).

Decidimos pedir una segunda opinión (bendita la hora!!!!!, gracias a mi sobrina) y acudimos a visitar al Dr. Alfons Verges de la Teknon, un encanto de persona, optimista y vital y con una percepción de mi caso totalmente diferente a la Dexeus.
Me pidió unas pruebas para mi siguiente regla, pero siempre insistió que siguiéramos intentando un embarazo natural que nunca se sabía, la naturaleza según él es muy sabia.
Y como si el Dr. fuese adivino mi siguiente regla nunca apareció me quedé EMBARAZADA!!!! como explicaros lo que sentí. Fue como tocar el cielo con los dedos pero la alegría duró poco, muy poco. Lo perdí a las 6 semanas de gestación.

Es increible las pruebas que nos pone la vida y aunque nos parezca mentira, todo pasa. Por difícil que nos parezca una situación y que estemos en un túnel sin salida, todo pasa, os lo dice una superviviente.

Quisimos volver a la Dexeus para explicárselo al Dr. Barri y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dice que es normal que el embarazo no siguiese adelante, ya que mis óvulos eran un "churro" (sus palabras fueron muy técnicas y muy profesionales pero en definitiva fue a decir eso) y que no nos lo pensáramos más y que volviésemos rápidamente al tratamiento porque se nos pasaba el arroz. Nunca más volvimos.

El Dr. Vergés me recomendó dejar pasar dos reglas para hacerme las pruebas que me pidió y bingo volví a quedarme EMBARAZADA, esta vez con el miedo en el cuerpo pero siendo positivos le vimos su corazoncito latiendo con fuerza a la vida y esta vez si que pensé que era para mi, pero desgraciadamente a las 10 semanas de gestación volví a perderlo, esta vez con legrado incluido y estancia en el hospital.
Como explicaros lo que sentí (solo las personas que han tenido algún aborto me entenderán), porque cuando pierdes un hijo aunque sea solo de tan pocas semanas sientes un vacío tan profundo en el corazón que duele el alma tan intensamente que piensas que no merece la pena seguir.
Pero todas somos unas luchadoras y como el Ave Fénix resurgimos de nuestras cenizas, todavía si cabe con más fuerza!!!!.

Mi Dr. (por motivos de mutua) me derivó a la Dra. Montserrat Páez (mi segundo ángel de la guarda) y ella ha sido la mejor profesional que pude encontrar en mi camino.
Una persona encantadora, afable y humana. Sobre todo su humanidad junto con su profesionalidad la hacen destacar en mi pedestal particular.

Ella siempre pensó que teníamos una buena racha de espermatozoides (ya sabeis que los seminogramas de unos meses a otros pueden variar) y nos animó a que cuando yo estuviese psicológicamente bien lo volviésemos a intentar.
Saqué fuerzas de donde no tenía y a los tres meses del legrado volví a quedarme embarazada (milagro, cambio hormonal, no lo se, aún me sorprendo hoy).

Esta vez con tal miedo en el cuerpo y sin querer, siendo pesimista en todo momento para proteger mi mente de otra fatal caída.
Decidimos no decírselo a nadie, no lo sabía ni mi madre ni mi hermana, nadie, absolutamente nadie. Lo dije dos días antes de hacerme la amniocentesis (con 4 meses de gestación) y porque necesitaba durante el reposo absoluto que mi madre cuidase de mi. El embarazo transcurrió sin ningún problema, me encontraba fenomenal pero siempre con un miedo que no puedo explicar, solo deciros que a las 38 semanas aún no había preparado la bolsa para el hospital, ja,ja.ja!!!!.
Y al fin, el 07 de Abril de 2.005 (con 15 días de adelanto), un día soleado de primavera, nació mi adorada HIJA. Nació estornudando y dándole una gran sonrisa a su mamá.
Que os voy a decir de ese momento, no hay palabras para transmitir la cantidad de emociones del momento, es un momento único y maravilloso que hay que vivir.
Chicas la lucha mereció la pena!!!!!, solo con mirarla le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser MADRE!!!!.

A mi marido le digo que es nuestro Arco Iris particular, ahora mi vida es en color. Con colores divertidos y alegres llenos de risas y tiernas caricias de mi bebé. Recuerdo mi etapa de infertilidad con colores grises, como si fuese una película en blanco y negro. Pero como ya os he dicho anteriormente TODO PASA Y TODO LLEGA, tened fé y fuerza, mucha fuerza.

Mi pequeña tiene ahora 6 preciosos meses (ya no puedo imaginarme la vida sin ella), es una niña sana y risueña , y es la alegría de toda la familia. A veces riendo con mi marido decimos que la vamos a llevar a la Dexeus para que el Dr. Barri vea el resultado del churro de mis ovarios, ja.,ja,ja!!!!.

Chicas, luchad con todas vuestras fuerzas que el resultado merece la pena!!!!!!!!!
Aunque un día os vengáis abajo pensad que lo vais a conseguir, es duro, muy duro pero la recompensa es ENORME!!!!!!

Y si no estáis convencidas con vuestro médico, pedir una segunda opinión no os quedeis con la duda de que hubiese pasado si lo hubieseis hecho.

Sois todas unas luchadoras y se que una a una lo conseguiréis, no tengo la menor duda!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte para todas (si es que habéis llegado hasta aquí porque os he escrito un testamento, ja,ja,ja!!!!) y si algún día me necesitais solo teneis que ponerme un post. Intentaré contestaros lo antes posible (ahora solo trabajo por las mañanas y en casa no tengo Internet).

UN MILLON DE BESOS Y VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

B
beryl_8682323
21/4/09 a las 15:59

Que bonita histria
Me hasemocionado chica, al final recompensa verdad?
Que bonito.

B
beryl_8682323
21/4/09 a las 16:08

Os cuento
es mi 10 día post IAD y esta mañana no hemos aguantado más y hemos hecho un pipitest, ha salido negativo.
Mis ciclos son bastante irregulares, van desde 24 a 30 días, hoy es el dia 26 del ciclo. Creeis que es fiable?
A mi cada mes me duelen horrores los pechos y este mes en cambio ni me los siento, los ovarios en cambio anuncian warry por todos los lados.
Que desesperante es la espera!!!!

M
melany_6110891
21/4/09 a las 16:17

hola chicas
Hola chicas muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y vuestro incondicional apoyo. Sois grandes como personas y esos es muy valorable en esta vida en la que vivimos que cada uno va a lo suyo sin importarle lo de los demas.

Me identifico con la historia que ha colgado conchitang en la parte del aborto pues yo interrumpi un embarazo en la semana 17+5 por problemas geneticos y creo que es lo peor de la vida una decisión tan dura como penosa. Ahora pienso que el destino no quiere que sea madre por haber tomado esa decisión. Pero ceedme era lo mejor porque traer a una criatura a este mundo solo para que sufra no es justo los hijos se traen al mundo para que sean felicies ¿no ceeis?. No intento justificarme con esto porque se que muchas de vosotras aunque me respetais no estareis deacuerdo con lo que hice, y yo en fondo de mi corazon no me lo perdonare nunca.

Bueno chicas, seguimos con lo nuestro Laixa, nuca, emedylaguara, conchitang y todas las demas, muchas gracias por vuestro apoyo. Solo deciros que como decia el post os necesito y con vosotras me alimento para seguir dia a dia.

Besos y adios que me estoy poniendo demasiado sentimental.

Venga chicas a por Mayo ARRRRRRRRRRRRRIBBBBBBBBBBBBBA

J
janne_8276247
21/4/09 a las 19:25

Vamos...por muchos ++++
Primero que nada ÁNIMOS A TODAS...sobre todo y mucha fuerza a las que tuvieron Negativo...............ya saben que no hay palabras que te consuelen los tres primeros días, sólo les puedo decir que no podemos rendirnos!!!!!
A las embarazadas...FELICIDADES y A CUIDARSE MUCHO MUCHO MUCHO, que todo siga BIEN!!!!.

Yo por mi parte, ayer me hice la ECO del dia 12...(JUSTO ME TOCÓ EL findesemana) Y PARA SORPRESA...tengo 2 folículos...de 16 y 14...creo que medio chicos, la insem iba a ser el dia miércoles, pero la pasamos al jueves y me mandaron dos inyecc más de HMG FERRING 75, para que crezcan...para el jueves.
El mes pasado tuve 3 folis hermosos y con la misma medicación......y resulta que mi ovario derecho no tiene ganas de trabajar...y simpre le toca al izquierdo....a alguien le pasó???
Lo importante creo que es crezcan bien y estar tranquila para el jueves.
VOY POR LA CUARTA INSE Y DESPUÉS DE UN EMBARAZO BIOQUIMICO.....CREO QUE TENGO MUCHAS POSIBILIDADES.

CARIÑOS A TOOOOOOOODASSS.

J
janne_8276247
21/4/09 a las 19:36

Actualizoooo
Muchos besos a todas.enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv.........................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10..........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años........2IA............el 2 abril..........Puregon........ .....dia nw 15 abril -----------------negativo

audian (Madrid).......33años......... .. 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril------------------------n egativo

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe.................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

Suinune....................... 33 años...........2 ia ...en 11Abril ........Omifin ..........dia nw 23 abril

Emedylaguara(Vzla)..43 años............3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.........37 años.......4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.. d n/w 10 mayo

Desespi (PO)...32 años......2 IA.....23 ó 28 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w 8 ó 12 Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.......3ia.....en .............puregon ........dia nw ..............

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)........34 años..........descanso por pascuas ...........dia nw 24 abril

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

olgabcn10.............37 años..........2i.a.......en abril................gonal.... ..........dia nw

M
melany_6110891
21/4/09 a las 19:56
En respuesta a beryl_8682323

Os cuento
es mi 10 día post IAD y esta mañana no hemos aguantado más y hemos hecho un pipitest, ha salido negativo.
Mis ciclos son bastante irregulares, van desde 24 a 30 días, hoy es el dia 26 del ciclo. Creeis que es fiable?
A mi cada mes me duelen horrores los pechos y este mes en cambio ni me los siento, los ovarios en cambio anuncian warry por todos los lados.
Que desesperante es la espera!!!!

es pronto¿no?
Suinune es un poco pronto, tienes que tener un poco de paciencia aunque se que es muy dificil. Yo lo repetiria en unos dias. Dicen que el embrion no se implanta hasta la semana de la fecundación, y entonces es cuando empezamos a segregar la hormona que detectan los test serian tres dias despues suponiendo que se haya implantado en una semana que hay algunos que tardan más. Bueno resumiendo que me pongo pesada que es muy pronto espera unos dias por lo menos cinco¿no te parecd?

M
melany_6110891
22/4/09 a las 9:10

muchas gracias laixa
Muchas gracias Laixa por tus ánimos me gratifica mucho que pienses que fue lo correcto porque aunque yo tambien lo creo siempre me queda la duda. Esa de si no era tanto como ellos decian que si se han podido equivocar ya sabes esas cosas que se sienten.

Cuando ya estaba todo preparado para hacerlo me hicieron primero una eco para ver las malformaciones que no tenia ninguna a nivel fisico estaba bien formadito, todavia me dijo el medico que si queria verlo y yo le dije que no que ya no queria verlo mas. Fue muy duro y no se porque ahora estoy tan echa polvo por eso cuando crei que lo tenia superado y no es asi. Menos mal que me he embarcado en esta historia que aunque tampoco me vaya muy bien por lo menos me hace tener otra ilusión.

Esperamos noticias tuyas y te deseo de todo corazon que sean buenas.

Venga chicas ARRRRRRRRRRIBBBBBBBBBBBBBA. Aunque cueste trabajo como dices tu.

B
beryl_8682323
22/4/09 a las 10:57

Gracias audian
muchas gracias audian, tienes toda la razon del mundo, soy una impaciente, pero vosotras me entendeis.
Hoy es mi 27 dia del ciclo y la warry sin aparecer. Tocaremos madera.
En cuanto a tu caso, tiene que ser muy duro pero yo habria hecho exactamente lo mismo. No te flajeles por eso, embarazarse es cuestión solo de tiempo. No tenemos que desesperar.
Muchisimos besos y muchisima energia +++++ para todas

M
melany_6110891
22/4/09 a las 16:07

Suinune no sabia que vosotros tambien iad
Suinune como vas? espero que pronto os lo hagais de nuevo y sea +++++++++++ que falta hacen este mes ha habido mas que el anterior pero todavia nos faltan muchos asique ánimo haber que pasa.

La vuestra que es la primera?. Yo ya estoy algo mejor para empezar la 3 pero nada como todavia no aparece la sin nombre que no se cuando quiere venir, esto es increible cuando no quieres que venga aparece y cuando quieres que venga ya lo ves ni da señales de vida. Bueno que le vamos hacer.

Besos y cuidate.

B
beryl_8682323
22/4/09 a las 17:13

Sip iad
Si audian esta es la 2a IAD y bueno, aquí estamos, mañana 28 dia del ciclo y a esperar, que es lo peor.

A ti no te ha venido la regla aún?
Ufff es horrible, a mi la 1a IAD me vino la regla el dia 24 del ciclo y claro, no tuve tiempo ni a decepcionarme pero esta vez, está tardando mucho y por mas negativo que me diera el test siempr ete queda esa cosita de .....y si falla?
Esperaremos a pasado mañana para hacernos otro pipitest si aún no ha aparecido.
Y si aparece, pues abriremos el post de Mayo, que ese si que será el nuestro!!!
Besitos

B
beryl_8682323
22/4/09 a las 17:17

Subo!!!
Muchos besos a todas.

enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv.........................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10..........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666............32 años......2IA........el 2 abril......Puregon..........di a nw 15 abril ---negativo

audian (Madrid).......33años........ .. 2 ia ciclo natural ............ .dia nw 16 abril--negativo

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe.................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

laixa10 (Granada) .....34 años........... ia.......en 8 abril ........puregon.........dia nw 23 abril

Suinune....................... 33 años...........2 ia ...en 11Abril ........Omifin ..........dia nw 25 abril

Emedylaguara(Vzla)..43 años............3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.........37 años.......4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.. d n/w 10 mayo

Desespi (PO)...32 años......2 IA.....23 ó 28 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w 8 ó 12 Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.......3ia.....en .............puregon ........dia nw ..............

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)........34 años..........descanso por pascuas ...........dia nw 24 abril

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo............suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw


I
isolda_5929695
22/4/09 a las 17:20

hola guapetonas!!!!!!!
Hoy tomé una decisión, y es tomarme un descanso este mes, quiero decir descanso de tratamiento. Llegué a la conclusión de que tanto mi marido como yo necesitamos desconectar de todo esto aunque solo sea por un mes.......No significa que no tenga ánimos, porque en ningún momento he dejado de perder la esperanza, pero necesito recargar pilas para poder empezar en junio con muchiiiiiiisiiiiiiima ilusión, incluso más que la primera i.a.

No entraré tanto en el foro como hasta ahora, pero si algún día para saludaros y enviaros muchos ánimos........

Espero que tengais muchiiiiiiiiiisiiiiiiiima suerte y que cuando vuelva a entrar ya haya escritos muchos positivos.

Gracias por ser como sois y hasta pronto!!!!!!!

B
beryl_8682323
23/4/09 a las 10:09


para arriba!!

B
beryl_8682323
23/4/09 a las 10:14


Laixa10 lo siento en el alma. Yo al final no se si me cabrean más que me apenan o al revés los negativos, son una mezcla muy rara.
Yo también llevo todo el mes pensando en que esta vez no será, me duele todo pero aún no baja la regla. Tenemos que tener mucha esperanza, es solo cuestión de tiempo ya lo veras.

conxitagm entiendo perfectamente vuestra decision, con mi pareja hemos estado pensando en que si sale negativo esta vez casi que seguro nos tomamos un mes sabatico, estoy harta de hormonas y de estres Y luego la próxima cogerla con más ganas si cabe y más energia.

Mucha suerte, en serio,os la mereceis chicas

M
melany_6110891
23/4/09 a las 13:22

laixa lo siento
Laixa guapa lo siento mucho espero que aunque estes hoy bastante plof te acabes animando aunque que te puedo decir si estoy igual que tu. Hoy es mi dia 35 del ciclo y la warry sin venir esto de la progesterona es una pasada como me puede hacer que se me retrase tanto no lo entiendo.

Bueno guapa mucho animo y ya sabes nuestro grito

ARRRRRRRRRRRIBBBBBBBBBBBBBBA. y PÁ LLLLLLLLLLLLLLLLANNNNNNNNNTEEE EEEEEE.

M
melany_6110891
23/4/09 a las 13:26
En respuesta a isolda_5929695

hola guapetonas!!!!!!!
Hoy tomé una decisión, y es tomarme un descanso este mes, quiero decir descanso de tratamiento. Llegué a la conclusión de que tanto mi marido como yo necesitamos desconectar de todo esto aunque solo sea por un mes.......No significa que no tenga ánimos, porque en ningún momento he dejado de perder la esperanza, pero necesito recargar pilas para poder empezar en junio con muchiiiiiiisiiiiiiima ilusión, incluso más que la primera i.a.

No entraré tanto en el foro como hasta ahora, pero si algún día para saludaros y enviaros muchos ánimos........

Espero que tengais muchiiiiiiiiiisiiiiiiiima suerte y que cuando vuelva a entrar ya haya escritos muchos positivos.

Gracias por ser como sois y hasta pronto!!!!!!!

esta bien
Esta bien conchi que te tomes un descansito. Nosotros no podemos como es por la SS estos hasta que no lo consiguen no paran ja,ja,ja, como si fuera tan facil ¿verdad? . Bueno pero tu sigue entrando aunque sea menos que nos da mucha fuerza y muchos ánimos.

Te deseo lo mejor y en Junia vamos a los grande. Besos guapisima. Que tengais un buen mes y que os descanse la mente. que falta nos hace.

M
melany_6110891
23/4/09 a las 19:01

hola
Hola chicas a vosotras que os parece que todavia no me haya venido la warry y este en el dia 35 del ciclo? A mi ya se me esta haciendo eterno pero es que encima no tengo ningun sintoma de que me vaya ha bajar. No se que cosa mas rara. Si en el fin de semana no me baja me tendre que repetir el test porque ya estoy un poquito mosqueada. ¿que os parece?. Supongo yo que sera la progesterona ¿pero tantos dias? .

Nada guapas que sea lo que dios quiera que le vamos hacer aqui todo el dia comiendose uno el tarro es increible y otros los abandonan en la pizzerias.

J
janne_8276247
24/4/09 a las 1:57

Ya comenzó la 4ta carrera hacia mi sueñooooooo
Esta tarde me hice la 4ta inse...y la verdad me siento muyyy tranquila, que sea lo que Dios quiera, espero poder sentirme así los 15 ooooo 16-17ooo18 días que me quedan, jajaja me lo creen???...ahora a tomar muuucha progesterona...ésta vez toca dosis doble, una cómo óvulo y otra vía oral, para evitar sorpresas, espero tolerarla bien.

Hoy tuve muchiiiisimos dolores en el ovario que estaba ovulando, tanto que me tuve que acostar y tomarme Ivuprofeno60.

Desespi, vamos a ser compañeras de espera!! Mucha suerte de corazón,!!!!!!!!!

A todas saludossssss cariñossssss y luzzzzzzzz.

B
beryl_8682323
24/4/09 a las 10:08

negativo
Pues nada, tendre que irme a "quien quiere su IA en mayo, porque este mes nada de nada. HOy estoy bastante floja, pongo mi negativo aquí pero lasemana que viene lo quitaré, no vaya a ser qeu de gafe!!!
A la tercedra va la vencidadicen no¿?
Besitos a todas


enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv.........................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10..........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años........2IA...........el 2 abril..........Puregon........ ......dia nw 15 abril -----------------negativo

audian (Madrid).......33años......... .. 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril-----------------negativo

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe.................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

Suinune...... 33 años...........2 ia ...en 11Abril ......Omifin ........dia nw 23 abril NEGATIVO

Emedylaguara(Vzla)..43 años............3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.........37 años.......4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.. d n/w 10 mayo

Desespi (PO)...32 años....................2 IA.........24 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.......3ia.....en .............puregon ........dia nw ..............

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)........34 años..........descanso por pascuas ...........dia nw 24 abril

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw



M
melany_6110891
24/4/09 a las 10:29

lo siento
Lo siento mucho suinune espero que el mes de mayo nos de mas suerte. Vamos a por la proxima. No te desanimes, ves yo ya estoy mejor pasan 3 o 4 dias y vuelta ha empezar veras como todo llega.

Muchos besos y ARRRRRRRRRRIBBBBBBBBBBBBBA

R
rada_6281845
24/4/09 a las 14:15

El domingo la 3 ia ¿será de ésa?
Chicas, me inseminan el domingo. No se ni cuantos tengo ni de que taaño. Esta vez voy a pasar de todo y así me relajo porque tanto pensar no debe ser bueno.
Sinuine, tranquila que a la 3 dicen que va la vencida, t.ya te cotaré.
Chicas, tenéis que quiar los negativos de la lista. Hya que ser positivas.
Un beso

Audian ¿ya vino? mira que ya voy yo como una moto y todavia me vuelvo a inseminar en abril, je, je..

R
rada_6281845
24/4/09 a las 14:16

Me actualizo
enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv.........................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10..........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años........2IA...........el 2 abril..........Puregon........ ......dia nw 15 abril -----------------negativo

audian (Madrid).......33años......... .. 2 ia ciclo natural .............................. .dia nw 16 abril-----------------negativo

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe.................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

Suinune...... 33 años...........2 ia ...en 11Abril ......Omifin ........dia nw 23 abril NEGATIVO

Emedylaguara(Vzla)..43 años............3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.........37 años.......4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.. d n/w 10 mayo

Desespi (PO)...32 años....................2 IA.........24 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.......3ia.....en .......26 Abril......puregon ........dia nw . 10 Mayo.

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)........34 años..........descanso por pascuas ...........dia nw 24 abril

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

M
melany_6110891
24/4/09 a las 14:51

nada chicas sigo sin noticias
Nada chicas sigo sin noticias de la warry. No se supongo que vendra mañana.

Nuca guapa ya estas otra vez en marcha si es que no paras ja,ja,ja. Tienes razon con lo de los negativos actualizo, subo y los quito.

enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv.........................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10..........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años.......3IA...........el ..........Puregon........ ......dia nw.........

audian (Madrid).......33años......... .. 3IA ...........Puregon .........dia nw..............

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe.................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

Suinune...... 33 años...........2 ia ...en 11Abril ......Omifin ........dia nw 23 abril NEGATIVO

Emedylaguara(Vzla)..43 años............3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.........37 años.......4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.. d n/w 10 mayo

Desespi (PO)...32 años....................2 IA.........24 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.......3ia.....en .......26 Abril......puregon ........dia nw . 10 Mayo.

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)........34 años..........descanso por pascuas ...........dia nw 24 abril

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

B
beryl_8682323
24/4/09 a las 15:14

Fuera negativos ( faltava el mio jejej)
Ale, fuera negativos de la lista, a por otra, laúltima y definitiva!!

nuca mucha suerte el domingo!
berni, desespi mucha suerte también chicas
Audian, tu estas segura del todo que no estas preñi ?? has hecho analisis de sangre ?


enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv.........................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10..........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años.......3IA...........el ..........Puregon........ ......dia nw.........

audian (Madrid).......33años......... .. 3IA ...........Puregon .........dia nw..............

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe.................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

Suinune...... 33 años...........3 ia ...en Mayo ......Omifin ........dia nw abril

Emedylaguara(Vzla)..43 años............3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.........37 años.......4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.. d n/w 10 mayo

Desespi (PO)...32 años....................2 IA.........24 Abril,,,,,,,,puregon......... dia n/w Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.......3ia.....en .......26 Abril......puregon ........dia nw . 10 Mayo.

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)........34 años..........descanso por pascuas ...........dia nw 24 abril

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest