Foro / Maternidad

quien tiene su ia. en abril

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:33
E
elvia_6460446
20/5/09 a las 13:44
En respuesta a beryl_8682323

Hola!
No gilda, yo voy por la Seguridad Social. Se que por privado te la hacen nada más empezar ( y le encuentro su lógica) pero se ve que por la seguridad social esperan a la 3a IA a hacertela. El viernes os cuento que tengo hora en el médico.

Audian y tu beta????

Hola chicas,
como van esos animos?¡?

yo estoy igual que ayer........sintoma?ninguno y no se si es bueno ,pero mañana me hare el pipitest y os cuento si es - o +.....y lo de mi tempe,igual que ayer,aver si mañana cambia ...si baja entonces es que me avizara que se acerca la warra y si no,pues ya veremos...............

suinune yo tb voy por la ss y desde que empezamos con los analisis y mi marido tb ,pues me pedio por ultimo la histero y despues nos mando a ia...........igual cada medico tiene su estilo

chicas,animos y aver si colgamos mas ++,que lauma esta solita en la lista de +++++++++
besos a todas

Ver también

M
melany_6110891
20/5/09 a las 18:10

hola chicas
Hola guapas como estais? Espero que todas animadas y bien. Yo tengo el pipitest el lunes por la mañana aqui no nos hacen beta nos hacen un pipitest y andando. Los sintomas chicas ya sabeis que son confusos por culpa de la progesteroma pero tenemos que visualizarnos con nuestro bebes y paseando por el parque todas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A. vENGA ANIMOS Y ARRIBBBBBBBBBA

R
rada_6281845
21/5/09 a las 13:38

venga wapas, animo y suerte!!!
Venga aqui estoy yo para animaros, que como este mes estoy de descanso pues nada, allá voy.
Mucha suerte a las betaesperantes: gilda, audian... visualizar mucho a ver si este mes es el vuestro.
Suinune, yo creo que deberías pedir que te hicieran la histero porque aqui es lo primero que nos hacen , sino no tiene sentido hacer una ia . No se, háblalo con el doctor. Lo de la progesterona pues bueno, no todas necesitamos la misma dosis e igual no es tan importante, pero la histero si.
Un besazo y arriba!!!!!!! quiero ver esos +++++++++++++ YA!!!!

E
elvia_6460446
21/5/09 a las 19:59
En respuesta a rada_6281845

venga wapas, animo y suerte!!!
Venga aqui estoy yo para animaros, que como este mes estoy de descanso pues nada, allá voy.
Mucha suerte a las betaesperantes: gilda, audian... visualizar mucho a ver si este mes es el vuestro.
Suinune, yo creo que deberías pedir que te hicieran la histero porque aqui es lo primero que nos hacen , sino no tiene sentido hacer una ia . No se, háblalo con el doctor. Lo de la progesterona pues bueno, no todas necesitamos la misma dosis e igual no es tan importante, pero la histero si.
Un besazo y arriba!!!!!!! quiero ver esos +++++++++++++ YA!!!!

Test negativo chicas
pos si,blanco nuclear,asi que esperando a que me baje la warra,y no me pondre mas progesterona ya que son 14 dias que lo hago y hoy test -...........ya os contare,estoy un pelin desilusionada pero como no tenia ningun sintoma me lo esperaba.

animos a todas y un besito

R
rada_6281845
21/5/09 a las 22:09
En respuesta a elvia_6460446

Test negativo chicas
pos si,blanco nuclear,asi que esperando a que me baje la warra,y no me pondre mas progesterona ya que son 14 dias que lo hago y hoy test -...........ya os contare,estoy un pelin desilusionada pero como no tenia ningun sintoma me lo esperaba.

animos a todas y un besito

Animo wapa!!!
Si no es ésta, será otra, no te vengas abajo que al final lo conseguiremos. Mira yo, ya voy camino de la 4 pero es lo que queda: animrnos y luchar para adelante.
Un besote y aqui estamos

E
elvia_6460446
22/5/09 a las 13:47

Hola chicas
aqui estoy de nuevo pero no vi ninguna novedad.......donde os hais metido?¿?¿?

yo sigo igual pero no tengo ninguna esperanza .....lo unico que todavia estoy en 27 dia del ciclo asi que hasta sabado-domingo seguro no me bajara .......creo yo,pq el mes pasado me vino a los 30 diasasi que...a esperar.

besos y animos

B
beryl_8682323
22/5/09 a las 17:27

Buenas!!!
Buenas tardes chicas!!
Cruzaré los dedos audian y lo que haga falta jejjejeje
Hoy he ido yo al gine y de momento me cojo un mes de "vacaciones"
de tratamiento, lo necesitamos.Mientras aprovecharan para hacerme
la famosa histerosalpingografia de las narices y una vez con los
resultados empezaremos de nuevo pero con gonal y el ovitrelle ( antes iba con Omifin pastillas).
A ver si hay suerte!!! Hasta julio que empezaré otra vez.
Ire entrando yo eh!! no creais que me olvidaré deninguna!
Besitos

R
rada_6281845
24/5/09 a las 21:50

Audian....
¿Que tal? mañana es tu beta, no? como vas? espero que nos des una buena noticia que esto está muy parado.
Un besote a todas y lo subo que estamos ya en la 2 página

R
rada_6281845
24/5/09 a las 21:50

Audian....
¿Que tal? mañana es tu beta, no? como vas? espero que nos des una buena noticia que esto está muy parado.
Un besote a todas y lo subo que estamos ya en la 2 página

M
melany_6110891
25/5/09 a las 10:26

nada chicas que no hay manera
Nada ya he vuelto de hacerme el pipitest y nada negativoooooooooooooooo. Ahora me dejare de poner la proges y cuando venga la regla vuelta a empezar. Estoy muy animada no me voy a venir abajo estoy ilusionada en comenzar de nuevo cuanto antes y volver a estar inseminadita ahora se me queda estos dias como un vacio pero en cuanto empiezo otra vez me vengo ARRRRRRRIBBBBBAAAAAAAAAAAAAA.

¿Vosotras como vais?

Suinune tu tranqui que lo vamos a conseguir estoy convencida veras como siiiiiiiiiiii.

¿Nuca cariño tu como vas? Este ciclo he estado menos metida en el foro porque sino me emparanoyo y paso de estar todo el dia como si no hubiese otra cosa en la vida que esto, que no os discuto que es importante pero hay muchas cosas importantes en la vida que tenemos que usar para llenar nuestro vacio ¿no os parece? Venga chicas muchos animos y a seguir palante.

R
rada_6281845
25/5/09 a las 10:54
En respuesta a melany_6110891

nada chicas que no hay manera
Nada ya he vuelto de hacerme el pipitest y nada negativoooooooooooooooo. Ahora me dejare de poner la proges y cuando venga la regla vuelta a empezar. Estoy muy animada no me voy a venir abajo estoy ilusionada en comenzar de nuevo cuanto antes y volver a estar inseminadita ahora se me queda estos dias como un vacio pero en cuanto empiezo otra vez me vengo ARRRRRRRIBBBBBAAAAAAAAAAAAAA.

¿Vosotras como vais?

Suinune tu tranqui que lo vamos a conseguir estoy convencida veras como siiiiiiiiiiii.

¿Nuca cariño tu como vas? Este ciclo he estado menos metida en el foro porque sino me emparanoyo y paso de estar todo el dia como si no hubiese otra cosa en la vida que esto, que no os discuto que es importante pero hay muchas cosas importantes en la vida que tenemos que usar para llenar nuestro vacio ¿no os parece? Venga chicas muchos animos y a seguir palante.

Ya sabes, a seguir!!!
Bueno, Audian, ya te lo comenté antes, no queda mas remedio que seguir... ya verás como el veranito nos trae una buena noticia.
Un besazo guapa!!!

B
beryl_8682323
25/5/09 a las 12:39

Vaya........
que mes más fatidico, no hemos dado ningun positivo verdad???
Bueno........ ya viene el veranito y entre junio, julio y agostgo vereis como nos vamos todas a la lista de arriba con yvi y olga y los demás positivos.

De momento que tal si cambiamos ya a QuientienesuIAenverano? jejejje

muchisima suerte chicassssssssssss(meincluyo ehh)

I
isolda_5929695
25/5/09 a las 15:47

hola guapiiiiisimas
Nuca que ilusión me hizo que te acordaras de mi......muchas gracias bonita. La verdad es que yo tambien os eché de menos y me acordé mucho de vosotras....

No entro por el foro porque ya sabeis que me tomé un descanso este mes de mayo ya que lo necesitaba, tanto yo como mi maridín..... ahora estoi totalmente recuperada de todas las tensiones que se pasan durante el proceso de inseminación, puedo volver a la carga en cuanto me venga la indeseable..................

Estuve leyendo unos cuantos posts y la verdad es que está un poquito decaído, seguro que en cuanto empiece el veranito lo volvemos a levantar y lo llenamos de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Estoi de acuerdo en empezar un nuevo foro de inseminaciones de verano, positivos de verano.

Os mando un gran abrazo a todas desde Galicia........

R
rada_6281845
25/5/09 a las 16:33

Positivos del veranito
Chicas: estamos en el post: Positivos del veranito. Animaros.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram