Foro / Maternidad

quien tiene su ia. en abril

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:33
M
melany_6110891
24/4/09 a las 16:06

muy bien fuera negativos ¿quien los quiere?
HAS HECHO MUY BIEN SUINUNE EN QUITARLO TU TAMBIEN.+++++++++++++ ES LO QUE QUEREMOS VER ¿NO?.

PUES NO SE HIJA A MI ESTO TAMBIEN ME ESTA YA MOSQUEANDO. LA VERDAD ES QUE EL MES PASADO ME TARDO 5 DIAS DESPUES DE DEJAR LA PROGESTERONA PERO COMO ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO EN EL DIA 11 DESPUES DE LA IA PUES LA REGLA SOLO SE ME RETRASO ESO 5 DIAS DE LA FECHA PERO ES QUE AHORA YA LLEVAMOS 9 DIAS. NO SE DICE EMELDYLAGUARA QUE A ELLA SE LE RETRASO HASTA 15 DIAS A MI ESO ME PARECE UN DESCONTROL TERRIBLE PARA UN CUERPO PORQUE YO ESTOY QUE NO ESTOY. VAMOS QUE ME ENCUENTRO SUPER MAL PORQUE YA NO SE SI ESTOY MALA O ES QUE ESTOY SOMATIZANDO TODO LO QUE ME PASA.

BUENO GUAPAS YA LO VEREMOS ESTE FIN DE . ESPERO QUE DESCANSEIS Y QUE LO DISFRUTEIS AUNQUE DICE BRASERO QUE VA HACER FRIO.

YO CURRO MEJOR ASI NO PIENSO TANTO, QUE TENGO LA CABEZA QUE ME SALE HUMO.

Ver también

R
rada_6281845
25/4/09 a las 18:49

Leila, tranquila...
Cuanto más te obsesiones con los síntomas es peor. Para que el test sea mas fiable, háztelo a partir del dia 15, pues sino puede darte un falso negativo o un falso positivo si no han pasado 11 dias desde el ovitrelle.
Deja a la naturaleza que actue y relájate.
Yo mañana voy por la 3. Ya os cuento.
Audian ¿que tal ? ¿vino la indeseable?

D
dailyn_9590211
26/4/09 a las 9:28

negativo...
Hola a todas.
No quiero crear mal rollo a las que están en betaespera, pero quería comunicar mi -----. No he tenido muchos ánimos para conectarme antes, porque tenía muchas esperanzas de que este fuera mi mes... En fín, que se le va a hacer. Ya estoy más recuperadita, pero aún así hemos decidido tomarnos un mes o dos de descanso, porque llevamos 4 meses seguidos y mi cuerpo y mi mente ya no pueden más.
Os continuaré leyendo, tanto en este post como en el de mayo.
Mucha suerte y ánimos a todas y, que sepais, que desde aquí os mando toda mi energía positiva y empuje...
ARRRRRRIBA, CHICAS, TENEIS QUE CONSEGUIRLO!!!!!!!

R
rada_6281845
26/4/09 a las 13:26

He vuelto. ya está!!!
Ya está. Eramos 2 parejas y muy bien porque desde que dejamos la muestra hasta que me la pusieron solo pasó 1 hora y cuarto. No se ni cuantos folis tenía ni el rem. No he querido saber nada esta vez.
Tanya, siento lo de tu negativo. Haces bien en descansar. Yo también creo que descansaré si esta no sale.
Chicas, estos 15 dias los voy a tomar relajados y sin pensar mucho, asi que entraré poco, ok? que no quiere decir que no os lea.
Audian, ojalá tengas buena noticia.
Mucha suerte a todas en este mes y lo que queda.
Besitos

I
iria_8685495
26/4/09 a las 19:45
En respuesta a rada_6281845

He vuelto. ya está!!!
Ya está. Eramos 2 parejas y muy bien porque desde que dejamos la muestra hasta que me la pusieron solo pasó 1 hora y cuarto. No se ni cuantos folis tenía ni el rem. No he querido saber nada esta vez.
Tanya, siento lo de tu negativo. Haces bien en descansar. Yo también creo que descansaré si esta no sale.
Chicas, estos 15 dias los voy a tomar relajados y sin pensar mucho, asi que entraré poco, ok? que no quiere decir que no os lea.
Audian, ojalá tengas buena noticia.
Mucha suerte a todas en este mes y lo que queda.
Besitos

Hola
hola nuca te deseo mucha suerte en esta ia.yo este mes tampoco porque mi medica esta de baja (no tienen verguenza) esperare a mi siguiente regla a ver si me hacen la que me queda y mientras estoy mirando por lo privado para la fiv porque aqui tarda mas o menos un año despues de termina con las ia para la fiv haber que pasa el mes que viene.
nuca lo dicho te deseo lo mejor y cuanto menos pienses en los sintomas (es dificil) mejor te pongo muchas velitas y a las demas beta esperante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mucha suerte y besitossssssssss

M
melany_6110891
27/4/09 a las 9:13

hola chicas
Hola chicas como habeis pasado el fin de? A mi ya me bajo en todo su explendor el sabado. El viernes por la tarde ya manche un poco y el sabado del tiron vamos que parezco un rio. Nada igual que la otra vez cuatro dias despues de dejar de tomar la progesterona. Igualito, igualito al mes pasado. Ya he llamado ahora para comentarselo y voy mañana por la mañana. Ya tengo toda la medicación solo que me digan mañana que dosis y esas cosas.

Desespi muchas gracias por preocuparte tanto pero estaba cantado que no era. Pero de todo corazon te lo agradezco mucho guapa.

No he entrado el finde porque he estado trabajando y tambien como me bajan las reglas asi me dejan echa polvo. Yo antes ni me la notaba cuando me venia pero desde que empece con esto lo paso fatal cuando me viene.

Bueno guapas ya tendre que habrir el post de las que nos inseminan en mayo haber si hay suete esperemos que si.

Besos guapas y mucha suerte a todas

AAAARRRRRRRRRRIIIIIIIIIBBBBBBB BBBBBBBBBBAAAAAAAAAAA

R
rada_6281845
28/4/09 a las 15:15

Os subo!
Prometi no entrar, pero es duro, buff... no obstante, lo llevo muy bien.
Ya he visto que a algunas os ha venido. Audian, es mejor asi ya empiezas de nuevo.
Yo sigo muy bien, aunque el domingo tras la ia me pase la tarde en la cama con mucho dolor de ovarios.
Os voy leyendo.
Besitos a todas.
Gracias, laixa,por tus animos.

M
mayte_5820775
29/4/09 a las :28

Hola de nuevo
Hola a todas chicas,

Estoy de trabajo hasta las cejas. Boda de mi hermano el sábado, ayer se me murió mi abuelo, hoy entierro, más trabajo... en fin un mes raro, lleno de alegrías y tristezas, la vida....

Bueno aunque ya os dije que me hacen descansar un mes quería saludaros y daros ánimos a todas, a las que estais en espera mucha suerte y a las que no ha funcionado ánimo para seguir.
Yo aún tengo que esperar hasta mediados de mes pero estos días estoy en dudas de si seguir ahora, esperar a después del verano... es que como tengo tanto tensión en el trabajo, tengo miedo a que todo esto me influya en los resultados pero por otra parte mi vida es siempre así, es la parte mala de haber montado un negocio propio hace nada y tener un montón de personal, incertidumbres, más trabajo... me vuelvo loca.
Pero bueno ya os contaré como acaba el culebrón.

Bicos a todas

M
melany_6110891
29/4/09 a las 9:57

Hola chicas
Hola guapas, nada solo daros muchos ánimos para seguir adelante. Es duro pero con teson y constancia lo conseguiremos.

Yo anoche ya empece a pincharme. Nada muy poco me parece a mi 25 de puregón hasta el domingo y el lunes control de folis haber que pasa ya os ire contando.

A las que os vais a tomar un descanso solo deciros que os deseo lo mejor y a las que vais a seguir como yo que suerte y pá lante.

Besos chicas

J
janne_8276247
30/4/09 a las 18:43

Hola reinas
Les cuento que me re costó entrar, hace un montón que no escribo...aunque sí las leo,pero no tenía nada que decir...salvo que me estoy sintiendo muy mareada...no todo el tiempo pero muy por momentos, y hoy recién es día 7 de la inseminación así que sería el día de la implantación, pero creo que es la progesterona que estoy tomando 400 en dos dosis por día.
Ésta tarde voy a llamar a la médica para consultar que hago, además de eso no son muchos los síntomas...apenas molestias en algún momento del día...las lolas más grandes y la panza INCREÍBLEMENTE HINCHADA...lo demás trato de estar tranquila y muy positiva y FELÍZ pase lo que pase...

LEILA y EMEDYLAGUARA...ARRIBA, UN ABRAZO DESDE ACÁ Y LAS FUERZAS YA VUELVEN DE A POCO...DE ESE MOTOR QUE ES EL AMOR!!!
YO TAMBIÉN TENGO QUE PAGAR PESO A PESO CADA TRATAMIENTO, EN ARG...MUY POCAS OBRAS SOCIALES TE CUBREN TODO ÉSTO...PERO VALE LA PENA...POR NUESTRO SUEÑO...RECUPERARSE Y SEGUIR, ÉS LA ÚNICA MANERA.
Pronto les contaré novedades.
VAMOS COMPAÑERAS!!!!

M
mayte_5820775
1/5/09 a las 23:05

Duda
Hola a todas,

Como van esas esperas? Mucha suerte y ánimos.

Pregunta: Alguna os ha pasado que sin ningún tratamiento mancheis en la mitad del ciclo? Es la primera vez que me pasa, hace dos días manché bastante y ahora sigo manchando pero poco. Alguna idea

Gracias,
Eu

J
janne_8276247
2/5/09 a las 1:30
En respuesta a mayte_5820775

Duda
Hola a todas,

Como van esas esperas? Mucha suerte y ánimos.

Pregunta: Alguna os ha pasado que sin ningún tratamiento mancheis en la mitad del ciclo? Es la primera vez que me pasa, hace dos días manché bastante y ahora sigo manchando pero poco. Alguna idea

Gracias,
Eu

Hola eu666
A mí si me pasó de tener una mancha cualquier día...pero una mancha sola...se lo comenté a mi doctora y no le dió importancia. Si te sirve...también me pasó.
Saludos

M
melany_6110891
2/5/09 a las 12:43

hola chicas
Hola chicas como va todo? Espero que fenomenal.

Emeldy lo siento mucho espero que pronto te repongas y vuelvas a empezar. Esto es asi ya sabemos lo hay aunque es muy duro y entre las hormonas, la espera y luego la desesperación no se como no acabamos cazando moscas.

Berni lo siento mucho tambien por ti ahora estos dias son de bajon pero luego vuelta a empezar animos y arriba.

Yo estoy con las banderillas hasta el domingo y el lunes control de folis haber si a la tercera va la vencida espero que asi sea dios lo quiera.

Besos a todas y feliz fin de semana.

R
rada_6281845
3/5/09 a las 16:31

como vais?
Hola wapas!!
Antes de nada, siento las que habéis tenido negativo. Coger fuerzas y a por la siguiente, ok' no os rindáis.
Audian, me alegro que hayas empezado ya con las banderillas. Ya verás como con la mediación, consigues más folis y de mas tamaño, así aumentan las posibilidades.
Bueno, yo hoy he vuelto del puente. He intentado no pensar, cosa dificil, así que nada cogiendo fuerzas para afrontar la semana decisiva. Hy ya hace 7 dias desde mi ia y hoy termino la proges, así que cruzemos los dedos para llegar al pipitest sin sintomas de la indeseable.
¿El resto como vais? ¿conchita y minerva?
Mucho ánimo y a ver si van saliendo los positivos.
Un besito y ARRRRIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAA AAAAA

J
janne_8276247
3/5/09 a las 19:47

Yo todavía sigo con la beta espera
Parece que alguin entendió mal comentario mío...hoy es mi día 10 después de la inseminación, así que la espera de algún síntoma de algo.......se está volviendo DESESPERANTEEEEEEEEEEEE, y no sé que pensar pero ya es mi 4ta vezzz y cada vez en más DIFÍIIICIIIL.
CREO IGUAL QUE EL CÓCTEL DE HORMONAS TIENE UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN MI HUMOR DE ÉSTOS DÍAS.

EL VIERNES 8 ME HAGO LA BETA...EL DIEZ ES MI CUMPLE 38...espero tener un POSITIVO de REGALO, y sino...veremos.
Por ahora lo único que siento...son molestias...cómo de regla...
SALUDOS A TODAS

M
melany_6110891
4/5/09 a las 14:01
En respuesta a janne_8276247

Yo todavía sigo con la beta espera
Parece que alguin entendió mal comentario mío...hoy es mi día 10 después de la inseminación, así que la espera de algún síntoma de algo.......se está volviendo DESESPERANTEEEEEEEEEEEE, y no sé que pensar pero ya es mi 4ta vezzz y cada vez en más DIFÍIIICIIIL.
CREO IGUAL QUE EL CÓCTEL DE HORMONAS TIENE UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN MI HUMOR DE ÉSTOS DÍAS.

EL VIERNES 8 ME HAGO LA BETA...EL DIEZ ES MI CUMPLE 38...espero tener un POSITIVO de REGALO, y sino...veremos.
Por ahora lo único que siento...son molestias...cómo de regla...
SALUDOS A TODAS

cuanto siento la metedura de pata berni
Lo siento mucho berni no se como pedirte perdon. Estaría yo pensando en que se yo. Bueno que lo siento y que solo te deseo que eso que el dia de tu cumple tengas ese regalo que tanto deseas. Lo siento, lo siento, lo siento.

Yo he venido hoy del control de folis y resulta que este mes que si me medico y que no es con ciclo natural tengo solo un foli de 15mm y las dos veces anteriores dos cada vez y sin medicarme, os juro que no entiendo nada tengo un bajon en mi cuerpo que de verdad que mal lo estoy pasando con todo esto.

El medico por animarme me ha dicho que esta todo perfecto para hacerme la inseminación el jueves 7 asi que nada el jueves otra vez de nuevo a empezar con el calvario de saber si, sí o si no.

Bueno chicas veo que ya quedamos pocas por aqui espero que las que hemos decidido seguir colgemos pronto nuestro positivos.

Yo no se si esta vez entrare mucho por aqui, segun este de ánimos ya sabeis.

Pero seguro que os leo.

Vamos a ponernos unas velitas y a desearnos muchas suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ADIOS GUAPISIMAS. CHAO.

R
rada_6281845
5/5/09 a las 15:12

¿como vais'
Bueno, he visto que el post estaba muy abajo asi que he decidido escribiros para subirlo.
Ya he visto que hay gente con el tratamiento de nuevo. Animo que una vez se pone uno ya vuelven a subir los ánimos y ganas de hacernos la ia.
Yo aqui sigo. Hoy es mi dia 9 post ia y, no se, me encuentro con sintomas de regla: dolores en ovarios y la cabeza como congestinada, no es que me duela, pero parece que la tengo embotada. Lo que he notado son las tetis convertidas en supertetis , asi que al menos, a mi churri lo tengo contentin, je, je.. ni con silicona
En fin, guapas, que como nunca llego al pipitest no se yo... ya os iré contando pero creo que esta vez me lo voy a tomar mejor si no es de ésta. Ya es como que bueno... a seguir, no?
Menudo fin de me espera: tengo que quedar con mis amigas para llevar un regalo a una recien nacida y encima otra de mis amigas está preñi, así que me voy a ir mentalizando de que será duro...
Bueno, os sigo, ok? No os desaniméis. Miradme a mi que voy por la 3.
Besino y aribbbaaaaa!!!

R
rada_6281845
6/5/09 a las 21:51

Pero... ¿donde estais metidas?
Jo, es que esto se queda muy abajo... Bueno, hay un dicho en Ingles que es: "No news, good news", es decir, que si no hay noticas es buena señal.
Bueno, Audian, mucha suerte mañana y a al toro con el superfoli, ok? y visualiza, visualiza. ..... que ahi está la clave. Animo guapa.
Conchita, minerva, leila, laixa ... ¿como os va? Yo estoy a dia 10 post ia y esta betaespera se hace eterna.... Besitos

I
iria_8685495
6/5/09 a las 22:11
En respuesta a rada_6281845

Pero... ¿donde estais metidas?
Jo, es que esto se queda muy abajo... Bueno, hay un dicho en Ingles que es: "No news, good news", es decir, que si no hay noticas es buena señal.
Bueno, Audian, mucha suerte mañana y a al toro con el superfoli, ok? y visualiza, visualiza. ..... que ahi está la clave. Animo guapa.
Conchita, minerva, leila, laixa ... ¿como os va? Yo estoy a dia 10 post ia y esta betaespera se hace eterna.... Besitos

Hola
nuca mucha suerte en esta ia esa va a ser la tuya mucha suerte a las demas que hayun monton de gente nueva muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

besosss

R
rada_6281845
6/5/09 a las 23:32

¿alguien me ayuda?
Chicas, estoy en el 10 dia tras la ia y tengo unos picores tremendos ¿pueden ser hongos? ¿a alguna le ha pasado? tendré que preguntar al gine porque me quedan 4 dias para el test... Encima esto!!!

M
melany_6110891
7/5/09 a las 9:45

Hola guapa
Hola guapa buenos dias. Que faena lo de los hongos que fuerte con lo que pica eso que yo tambien los he tenido. Se quitan muy bien pero claro tienes que hablar con el medico porque ahora no se que te podras tomar porque hasta que no te hagas el test nada de nada. Espero que te de alguna solución porque se pasa fatal.

Yo voy hacer un poco de zafarrancho y luego a las 12h me voy paralla haber si hoy hay suerte tengo un dolor de ovarios que no veas espero que este hoy sea un campeon y se porte muy pero que muy bien.

Besitos a todas y mucha suerte

Ponerme velitas que voy cagadita.

R
rada_6281845
7/5/09 a las 9:48

Aqui estoy...
Bueff, estoy empezando a manchar un poquito marron y encima los picores, que para mi son hongos ¿como puede ser? bueno, creo que la warry se acerca, pero de todas formas, a la 1 llamaré al gine a ver que me dice ¡que noche he pasado!

Audian, cruzo los dedos.... mucha suerte! a ver si la 3 va la vencida!!!
Yo me he propuesto no bajarme y empezar positiva mi 4 ia si es que al final la warry se deja ver.
Ya os cuento...
Besitos a todas

R
rada_6281845
7/5/09 a las 15:38

me cancelaron...
Nada, hablé con el gine y como tengo hongos y me ha venido la regla pues me dijo que este ciclo se cancela y me ha puesto un tratamiento oral ¿alguien le ha pasado? el caso es que mi familia me dice que deje la SS y me vaya directa a FIV al IVI. Estoy hecha un mar de dudas y supertriste. No he dejado de llorar, no porque haya llegado la warry, sino por los hongos y todo junto. Es muy duro, chicas, y no se si tengo fuerza para seguir... Me queda un mes para ensarlo con calma y mirar si dejo esto y me voy a FIV.
En fin, quedais a cargo del post de abril.
Suerte a todas las que estais coon tratamiento, recien inseminadas y a las betaespernates.
Os seguire leyendo.
Un besote

M
melis_8744500
7/5/09 a las 22:02
En respuesta a rada_6281845

me cancelaron...
Nada, hablé con el gine y como tengo hongos y me ha venido la regla pues me dijo que este ciclo se cancela y me ha puesto un tratamiento oral ¿alguien le ha pasado? el caso es que mi familia me dice que deje la SS y me vaya directa a FIV al IVI. Estoy hecha un mar de dudas y supertriste. No he dejado de llorar, no porque haya llegado la warry, sino por los hongos y todo junto. Es muy duro, chicas, y no se si tengo fuerza para seguir... Me queda un mes para ensarlo con calma y mirar si dejo esto y me voy a FIV.
En fin, quedais a cargo del post de abril.
Suerte a todas las que estais coon tratamiento, recien inseminadas y a las betaespernates.
Os seguire leyendo.
Un besote

No decaigas!!!
Nuca1972 vi muchos escritos tuyos y veo que siempre le pones mucha pila.... no esta bueno lo que te esta pasando, pero no decaigas, en unos dias cuando la tristeza grande pase vas a estar mejor y seguro vas a encontrar energias para seguir.......
Te mando mis cariños y que estes bien!

M
mayte_5820775
8/5/09 a las 20:12
En respuesta a rada_6281845

me cancelaron...
Nada, hablé con el gine y como tengo hongos y me ha venido la regla pues me dijo que este ciclo se cancela y me ha puesto un tratamiento oral ¿alguien le ha pasado? el caso es que mi familia me dice que deje la SS y me vaya directa a FIV al IVI. Estoy hecha un mar de dudas y supertriste. No he dejado de llorar, no porque haya llegado la warry, sino por los hongos y todo junto. Es muy duro, chicas, y no se si tengo fuerza para seguir... Me queda un mes para ensarlo con calma y mirar si dejo esto y me voy a FIV.
En fin, quedais a cargo del post de abril.
Suerte a todas las que estais coon tratamiento, recien inseminadas y a las betaespernates.
Os seguire leyendo.
Un besote

Animos nuca
Hola Nuca,

Cuando me hice la primera IA me tubieron que cancelar la progesterona por picores, era horrible y me dijeron que podían ser hongos. Al final al dejarla a los días se me fué pasando sola. Después me explicaron que fué una reacción al Progefik, en la siguiente IA me cambiaron de marca y me fué bien. (Bueno, bien que no tuve picores por lo demás no funcionó).

Yo también voy por la SS y cuando no funcionan las IAs me quedo chunga unos días y vuelta a empezar. En mi caso me las hacen mes si, mes no. Y siempre me pregunto si vale la pena.

El gine dice que es menos agresivo y que aunque es muy dificil que funcione, en este hospital 11% de exito por ciclo, vale la pena probar, que lo otro son quemar etapas y que es más agresivo.

Yo creo que cuando acabes las IAs, si no te funcionan en la misma SS te enviarán a FIV, a mi me dieron ya fecha para septiembre para la primera visita y eso que aún me quedan 2 ciclos más de IA.
Ánimo y piensalo todo con calma que si ya es duro que no funcione imagínatelo cuando también te toca al bolsillo, como dicen las compañeras es carísimo y esa opción siempre la vas a tener.

Bicos a todas y suerte a las que estais esperando.

R
rada_6281845
10/5/09 a las 15:52

Gracias...
a odas las que me habéis escrito: GRACIAS! Ya se me ha pasado la llorera y bueno, aqui estoy con mayo de descanso, saliendo por ahi y despejando la mente e intentando aclararme a ver que hago. Tengo claro que voy por la 4 IA en Junio, pero ¿luego? no se... las fuerzas se desgastan y hay que ser realistas e ir pensando en fiv...
Bueno, mucha suerte a las betaesperantes, ok?
Y las demás? ¿como van las banderillas y demás?

R
rada_6281845
10/5/09 a las 15:56

Me actualizo... ir actualizándoos!!!
enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv.........................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10..........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años.......3IA...........el ..........Puregon........ ......dia nw.........

audian (Madrid).......33años......... .. 3IA ...........Puregon .........dia nw..............

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe.................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

Suinune...... 33 años...........3 ia ...en Mayo ......Omifin ........dia nw abril

Emedylaguara(Vzla)..43 años............3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.........37 años............4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.... d n/w 10 mayo

Desespi (PO)........32 años....................2 IA.........24 Abril,,,,,,,..,puregon........ dia n/w 10 Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.... .........Descansando....ia.... .en ....................... ........dia nw .

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)........34 años..........descanso por pascuas ...........dia nw 24 abril

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

J
janne_8276247
10/5/09 a las 20:57

Sin novedades en el frente y mañana me hago la beta.
Hola a todas, quería contarles que al día de hoy día 17 desde la iseminación...todavía no me hice el test, Y NO estoy manchando nada... no sé que pensar, aunque sí tuve y tengo dolores parecidos a la regla...mmmmmmm y mucho dolor en los ovarios...mmmmmmmm, he decidido esperar unos días más a pesar de mi ginecóloga que está más ansiosa que yo y me pregunta desde el jueves...me pareció más prudente que pasáran 18 días y cuatro después de la progesterona.

Y nada...esa lucha en mi cabeza para no tener una desilución terrible!
Creo que estoy preparada para todo....creooo.

Fuerza chicas, a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
janne_8276247
12/5/09 a las 5:47

Pasamos a fiv y no sé cuando,
Si mujeres, me bajó la regla ésta mañana antes de ir al laboratorio, pero ya lo sabía, así que me lo tomé bien...ya hace una semana lo sabía y ahí hice mi duelo.
......LA 4ta tampoco fué la vencida en mi caso, pero todo tiene su razón de ser...aunque no sepamos hoy porqué la vida se encargará de mostrarnos la respuesta.

Hoy fuí a la endocrinóloga para hacer un chequeo a fondo de mi, además estoy por ver a una médica china que trabaja con acupuntura...he leído que es muy efectivo con constancia y estoy enfocada en bajar de peso...ya se imaginarán después de dos ciclos seguidos con la estimulación lo saturada de hormonas que estoy...
También veré a un médico naturista y así éstos meses serán de descanso y ponerme a punto para la FIV, que me la haré en Buenos Aires tal vez en Julio o Agosto, y Todo depende de cómo me sienta y me vean los médicos...
pero sobre todo a bajar la ansiedad...lo más importante.

Hoy, fué muy revelador encontrarme con una vieja amiga del colegio...ella estaba con su niño, a quién adoptó hace un par de años...luego de hacerse varios tratamientos y hasta ICSI, sin lograr nunca un embarazo y sin tener ni ella ni su marido ningún diagnóstico. En seis meses de anotarse en el registro de adoptantes de la provincia los llamaron para entregarles a Manuel...
Y la verdad esa charla también me abrió otro panorama...
Bueno chicas, un poco agotada por el día de hoy,
Me quiero despedir y desearles mucha suerte a todas
Gracias por sus palabras de aliento y su contención
Fuerza y mucha fe!!!!!
De corazón a todas
Besos

R
rada_6281845
12/5/09 a las 10:00

Berni... suerte en tu camino!!!
No tieres la toalla, y aunque sea fiv sigue intentándolo que algún dia se cumplirá nuestro sueño. Yo sigo de descanso y mentalizándome para fiv si llega el caso.
Las demás como vais?
Audian, ¿que tal llevas la beta? a ver si nos das una alegria este mes...
Yvr gracias por tus ánimos, da gusto saber que hay luz al final del tunesl.
Chicas, no dejéis de escribir.
Un besoa todas y ARRIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAA AAAA

M
mayte_5820775
12/5/09 a las 10:15

Sangrados entre ciclos. ayuda
Hola chicas,

El 16 de abril me vino la última regla y este ciclo es de descanso pero me están pasando cosas rarísimas.
Sobre la mitad de ciclo, el día 3 de mayo, tuve un sangrado bastante considerable y después estuve 2 días más con flujo rosilla y manchando al limpiarme. Llamé al gine y me dijo que por la fecha debía tratarse de un manchado preovulatorio ya que estaba en mitad del ciclo, que esperara a tener una regla clara para empezar con la medicación. Se pararon los sangrados.
Esta fin de semana, es decir 3 semanas después de la última regla he vuelto a manchar y llevo ya 4 días manchando, es más que un flujo pero no es una regla. He vuelto a llamar al gine por si era la regla adelantada y me hizo ir hasta el hospital.
Cuando le conté todo esto me dijo que mejor me hacía una eco porque esta historia les liaba. En la eco parece que es de nuevo un sangrado preovlulatorio y me dice que no tiene importancia y que la regla me debería venir en 12 ó 14 días. Es decir según fechas normales atrasarse más de una semana!!!

En fin, quería saber si a alguna le ha pasado algo así. Yo nunca he manchado entre ciclos y nunca, nunca se me atrasa la regla si no más bien al revés. Desde esta noche también tengo algo de dolor en los ovarios y esta mañana sangraba más que ayer

A alguna se le ocurre algo que decirme?

Gracias por vuestra ayuda

B
beryl_8682323
12/5/09 a las 10:46

Actualizo!!!!
Chicas que tal estan?? Despues de 10 dias de vacaciones y bien relajada, vuelvo con las pilas puestas y 14millones de espermatozoides pululando por mi útero jejejeje. Voy a releer todos y cada uno de los post!
Muchos besos a todas/os

enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv.........................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10..........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años.......3IA...........el ..........Puregon........ ......dia nw.........

audian (Madrid).......33años......... .. 3IA ...........Puregon .........dia nw..............

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe.................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

Suinune...... 33 años...........3 ia ...en 10 Mayo ......Omifin ........dia nw 22 de mayo

Emedylaguara(Vzla)..43 años............3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.........37 años......4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.... d n/w 10 mayo

Desespi (PO).......32 años............2 IA.........24 Abril,,,,,,,..,puregon........ dia n/w 10 Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.... .........Descansando....ia.... .en ............ ........dia nw .

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)........34 años..........descanso por pascuas ...........dia nw 24 abril

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......24 abril

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

B
beryl_8682323
13/5/09 a las 10:02

para arriba!!
una preguntita, estoy en mi 3er dia post IAD, es normal tener el flujo mínimamente marronoso? Solo muy poquito ehhh.
Puede ser de la ovulacion?
No me habia pasado nunca, y a vosotras?

B
beryl_8682323
13/5/09 a las 10:13


Chicas, esos ánimos, que no decaigan!!!
Audian, como lo llevas???
Berni7119 no te vengas abajo, los negativos sondolorosos pero somos valientes!!!
veras como dentro de nada tenemos todas nuestra barriguita!
Yvr ni se te ocurra dejar de entrar! Nos das mucha energia, vemos la posibilidad más cerca, lo necesitamos, va bien la barriguita??
Nuca1972 te entendemos perfectamente, yo estoy a la espera y si no funciona iré a por la 4a,despues, no se, ya veremos, estoy en la SS y no tengo queja ninguna, quizas no son tan atentos pero porque creo que tienen mucha gente y no dan abasto. Aun así el tema economico es importante. Espera a la 4a y luego ya habra tiempo de pensar.
A las demas muchisima suerte!

R
rada_6281845
13/5/09 a las 10:50

Hola wapas!!!
Bueno, menos mal que esto se anima, que estaba mas muerto....

Eu666, no se que pueden ser tus sangrados. Yo alguna vez he manchado en la ovulación, puede ser un desajuste hormonal pero si ya te están controlando, no te preocupes...

Suinune, yo también echaba un poco marroncete el flujo y es que a mi la cánula que nos meten en la ia me hace un poco de daño y esos dias sangro un poquito pero me dijo el gine que no le diera importancia, seguro que es de eso... a ver si tienes suerte y cuelgas tu positivo.

Audian ... ¿como vas? ¿relajada? espero que todos los días visualices un poco y ya verás como se cumple.
Bueno, yo contaros que hoy termino las pastillas y mis visitantes vaginales ya se han ido así que aunque descanso este mese, haré los deberes y cargaré pilas para la 4 ia en el próximo ciclo.

Bueno, guapas, mucha fuerza que se acerca el veranito... Un besote a todas

M
melany_6110891
13/5/09 a las 15:57

hola chicas
Perdonar por no entrar tanto pero es que estar visualizando lo que deseo me lleva la mayor parte del dia porque tengo un pez betta no se si sabeis, y le he comprado una hembra, con lo cual ayer me pase el dia viendolos copular que es una pasada de bonito y hoy estoy esperando que nazcan los pececillo porque es asi de rapido hoy voy a ser mami de nosecuantos peces betta. Asique ya veis aqui visualizando la procreación aunque sea con los peces . Bueno chicas no sabeis como me lo paso y asi tambien estoy menos preocupada aunque ya sabeis que esto es un poco duro pero no se esta vez lo llevo muy bien porque estoy convencida de que voy a conseguirlo. Estoy super, super, super animada no se porque sera deverdad os lo digo.

Nuca tu ya recuperada y visualizando tu proxima intentona no?

Chicas a todas os deseo lo mejor y os mando mis energias positivas que hoy son de las de buena calidad los lo prometo vamos

AAAAARRRRRRRRRRIIIIIIIIBBBBBBB BBBBBBAAAAAAAAA ESOS POSITIVOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

R
rada_6281845
14/5/09 a las 9:11

Arriba!!!
Lo subo

I
iria_8685495
14/5/09 a las 15:55
En respuesta a rada_6281845

Arriba!!!
Lo subo

Holaaaa
que tal chicas...cuano tiempo aunque os leo muy amenudo bueno pues yo despues de mi 3 ia negativa paso ya para la fiv porque no hacen inseminaciones porque la medica esta de baja y prefiero que me pongan en lista de espera para la iv porque aqui tarda mas o menos un año para que te llamen y si me espero que me algan la 4 ia alomejor me meto en octubre porque si este mes no hacen el mes que viene ya empiezan mas o menos con las vacaciones y asta despues de verano no me llamarian para la ia y prefiero que me manden ya para la fiv en valencia....porque se nos va a pasar el arroz jajaja......y mientras a ver si este mes empiezo por lo privado para hacerme una fiv a ver que pasa ya os hire contando...
y a todas os deseo mucha suerte en vuestras ias
un besazo para todassssssssssss

M
mayte_5820775
15/5/09 a las :45

Hormonas alteradas
Hola a todas,

Finalmente, estos sangrados se han convertido en una verdadera regla y aunque me dicen que no saben bien porque en la eco parece que estoy en periodo de ovulación la verdad es que llevo 6 días sangrando igual que en una menstruación. Hablé con otro ginecólogo que es el que me lleva normalmente pero no está en el departamento de reproducción asistida y me dice que el considera que casi segura que sea una regla pero como no están seguros 100x100, que no empiece con el tratamiento hasta la próxima regla que me venga más normal.
Conclusión: Que no empiezaré este mes con la 3 IA a no ser que mi cuerpo siga loco y como me dijo el primer gine me venga de nuevo en 10 días Vamos que este no es mi mes....

La verdad es que estoy con mucho trabajo y casi que me alivia no tener que estar pensando en todo el tratamiento, a ver si acabo con todos los cursos que estoy dando y el mes que viene más tranquila a probar suerte.

ánimo a todas!!!

R
rada_6281845
17/5/09 a las 14:14

Lo subo
¿Como vais chicas?
Audian, ésta es tu semana, no? animo!!!!

B
beryl_8682323
18/5/09 a las 12:07


Arriba chicas, como el ánimo y las ganas de positivos!
Esta semana creo que somos unas cuantas para el positivo. Espero que haya para todas jejejje

muchos besos y muchos aánimos

E
elvia_6460446
18/5/09 a las 16:01
En respuesta a beryl_8682323


Arriba chicas, como el ánimo y las ganas de positivos!
Esta semana creo que somos unas cuantas para el positivo. Espero que haya para todas jejejje

muchos besos y muchos aánimos

Hola chicas,he vuelto
bueno,la verdad que os leo cada dia ,pero no me ani me escribiros pq estoy un poco .....os cuento: empeze este ciclo de nuevo con el puregon desde el dia 3 del ciclo y el dia 9 del ciclo fuimos al gine aver como estan mis ovulitos y tenia 2 ..uno de 14 y otro de 17.5 en el ov.izg y en el derecho menores de 10...me mando cetidine 3 dias y puregon tb y despues el dia 13 del ciclo la ia ,pero el rem de mi marido fue bajito solo 15 miliones asi que supongo que tampoco sera mi mes ......asi que estoy esperando mi regla sobre el dia 24-25 del mes...ahh eso si la progesterona no me la retrasa otra vez ,pero pienso tomarla hoy ,mañana y miercoles y despues el sabado me hare la prueba

actualizo la lista con mi nw .:


enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv.........................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10..........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años.......3IA...........el ..........Puregon........ ......dia nw.........

audian (Madrid).......33años......... .. 3IA ...........Puregon .........dia nw..............

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe.................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

Suinune...... 33 años...........3 ia ...en 10 Mayo ......Omifin ........dia nw 22 de mayo

Emedylaguara(Vzla)..43 años............3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.........37 años......4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.... d n/w 10 mayo

Desespi (PO).......32 años............2 IA.........24 Abril,,,,,,,..,puregon........ dia n/w 10 Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.... .........Descansando....ia.... .en ............ ........dia nw .

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)........34 años..........2 ia ..puregon y cetidine.............dia nw 24 -25 mayo

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw


enhorabuena a las +++ de este mes y mucha suerte a las que estan en la espera

besos chicas y animos¡¡¡

R
rada_6281845
18/5/09 a las 16:15
En respuesta a elvia_6460446

Hola chicas,he vuelto
bueno,la verdad que os leo cada dia ,pero no me ani me escribiros pq estoy un poco .....os cuento: empeze este ciclo de nuevo con el puregon desde el dia 3 del ciclo y el dia 9 del ciclo fuimos al gine aver como estan mis ovulitos y tenia 2 ..uno de 14 y otro de 17.5 en el ov.izg y en el derecho menores de 10...me mando cetidine 3 dias y puregon tb y despues el dia 13 del ciclo la ia ,pero el rem de mi marido fue bajito solo 15 miliones asi que supongo que tampoco sera mi mes ......asi que estoy esperando mi regla sobre el dia 24-25 del mes...ahh eso si la progesterona no me la retrasa otra vez ,pero pienso tomarla hoy ,mañana y miercoles y despues el sabado me hare la prueba

actualizo la lista con mi nw .:


enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv.........................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10..........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años.......3IA...........el ..........Puregon........ ......dia nw.........

audian (Madrid).......33años......... .. 3IA ...........Puregon .........dia nw..............

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe.................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

Suinune...... 33 años...........3 ia ...en 10 Mayo ......Omifin ........dia nw 22 de mayo

Emedylaguara(Vzla)..43 años............3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.........37 años......4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.... d n/w 10 mayo

Desespi (PO).......32 años............2 IA.........24 Abril,,,,,,,..,puregon........ dia n/w 10 Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.... .........Descansando....ia.... .en ............ ........dia nw .

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)........34 años..........2 ia ..puregon y cetidine.............dia nw 24 -25 mayo

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw


enhorabuena a las +++ de este mes y mucha suerte a las que estan en la espera

besos chicas y animos¡¡¡

Gilda, animo!!!
Pero si 15 millones es un pasote de rem.... que dices, si las hacen a partir de 5 y creen queya hay exito. Vamos entonces yo que tuve 9 en la 1 y 4 en la 2 (pues la 3 no quisimos saberlo) deberíamos estar por los suelos. Eso no es excusa. Uno solo llega y hay gente que se ha quedado con 3 millones asi que... a pensar en pocitivo. Suerte!!!

R
rada_6281845
19/5/09 a las 10:00

Lo subo
up!

B
beryl_8682323
19/5/09 a las 10:45


enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv......................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años.......3IA...........el ..........Puregon........ ......dia nw.........

audian (Madrid).......33años......... .. 3IA ...........Puregon .........dia nw..............

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

Suinune...... 33 años...........4 ia ...en descanso ......Omifin ........dia nw

Emedylaguara(Vzla)..43 años..........3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.......37 años......4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.... d n/w 10 mayo

Desespi (PO).......32 años............2 IA.........24 Abril,,,,,,,..,puregon........ dia n/w 10 Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.... .........Descansando....ia.... .en ............ ........dia nw .

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)...34 años.....2 ia ..puregon y cetidine.............dia nw 24 -25 mayo

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw

B
beryl_8682323
19/5/09 a las 10:48

:
pues eso,que me ha venido la regla hoy. Mirandolo por el lado bueno al menos no me he gastado este mes ni un euro en test de embarazo. No me ha dado tiempo, se me ha presentado al dia 26 del ciclo.

Ya es la tercera IAD y necesitamos un tiempo, para hacerme la temida histerosalpingografia y para recuperarnos economicamente. Asi que supongo que hasta agosto no haremos nada más.

Seguiré entrando a veros y a alegrame muchisimo por vuestros positivos, que vereis que seran!!!

un besito y muchos ánimos

E
elvia_6460446
19/5/09 a las 14:04

Hola chicas,
nuca corazon,pues a mi me parecio el rem bajito pq en la primera ia el rem era de 40 miliones y como ahora era de 15 ,estube un poco ,pero ahora que me cuentas tu rem,bueno de tu marido,pues vuelvo a tener fe .......gracias por los animos guapa

suinune,siento mucho la llegada de la warra ..... te ha pasado en las otras ias que se te adelante tanto????es que me estraña mucho pq tu la tuviste la ia en dia 10 de mayo y yo en dia 8 y todavia estoy con la progesterona via vaginal cada noche( tu no te la pones ?? ) hasta el miercoles y despues ha esperar .... ,el sabado me hare el test si no se adelanta ....

una preguntita chicass ha pasado que a los 2-3 dias post ia el pecho os pese mucho,mucho?y despues me paso eso y algun dias me dio unos pinchazos alli abajo fuertes pero unos sgundos solos y ahora no tengo nada de nada.. ....ademas en mi primera ia cada dia me tenia que cambiar las braguitas por ese flujo cremoso blanco de la progesterona y en cambio ahora casi no tengo flujo cremoso pq sera?¿?
bueno,corazones animos y velitas para las que estan en la espera


enma123 +++++++++++++++++ 2 ia....en 13 marzo ++++++++++POSITIVO+++++++

yrv......................25 años ...........r.p. ...........5 de abril .......++++++++POSITIVO+++++++

olgabcn10........37 años............2i.a.......... .1 de abril........++++++++POSITIVO+ ++++++

eu666..................32 años.......3IA...........el ..........Puregon........ ......dia nw.........

audian (Madrid).......33años......... .. 3IA ...........Puregon .........dia nw..............

ana2384 (Valencia) 35 años .....2 ia .....en 1 abril ............gonal .............dia nw 16 abril

Nuka1981...................... ..................1 ia ....... en 3 de Abril ..........................dia nw 17 Abril

princesslupe................. 31 años.......1 ia.......en 2 abril....puregon.......... dia nw 17 abril

conchitagm (galleguiña).30 años.....2 ia......en 4 abril ......puregon........dia nw 18 abril

tania (Málaga) ......35 años...........3ia........en 5 abril..........puregon... .......dia nw 20 abril

Suinune...... 33 años...........4 ia ...en descanso ......Omifin ........dia nw

Emedylaguara(Vzla)..43 años..........3IA......15Abr ..............Gonal........... . dia n/w 30 Abr

Berni7110.......37 años......4IA.....23 abril.. Gonal150, Serophene 50.... d n/w 10 mayo

Desespi (PO).......32 años............2 IA.........24 Abril,,,,,,,..,puregon........ dia n/w 10 Mayo

nuca 1972 (Asturias)....36 años.... .........Descansando....ia.... .en ............ ........dia nw .

minerva409.................... 31 años.......1 ia.... Abril...........gonal......... ......dia nw

gilda331(valencia)...34 años.....2 ia ..en 8 de mayo....puregon y cetidine.............dia nw 24 -25 mayo

campanilla421..(alicante)... 35 años.........4 ia....descanso por pascuas......

jo43na20..................?¿ años........3 ia...............cancelada.... ................ ...dia nw

mamaitaya1........ años............3 ia.......en 2 marzo.......puregon.........di a nw 17 marzo

luna9070...................... .................. ia.......en marzo......................... .. ....dia nw 22 marzo

elesa3......................? ¿.................4 ia............................ ........................... dia nw 29 marzo

aresda2...................30 años.........1 ia.........en?¿marzo........go nal.........dia nw 5 abril

mavio124...................... .....................ia.... .............................. ......................dia nw

koki253....................... ........................ia.. .............................. .......................dia nw

rachacal...................... .................... 1ia.... ...en 8 marzo......................... ...dia nw

pepina44................32 años............2ia .......se dan un tiempo....suerte!

mavis 2.........................?¿ ...............3 ia............................ ...........................dia nw

mijogo........................ .?¿.................2 ia ..anulado..................... Gonal............dia nw



B
beryl_8682323
19/5/09 a las 15:39

Hola chicas
Gilda tienes razon, yo en ninguna de las 3 IAs he tomado progesterona, se lo comenté al ginecologo y me dijo que no hacía falta.

Yo estoy algo mosca porque entre que no tomo la progesterona que ayudar debe ayudar y que no me hicieron hacer la histerosalpingografia......pue s me da la sensación que he tirado el dinero.
Pero bueno, supongo que ahora estoy negativa por la llegada de la warry, ya se me pasara.
gracias y besitos y sobretodo mucha mucha suerte!!!

E
elvia_6460446
19/5/09 a las 20:01
En respuesta a beryl_8682323

Hola chicas
Gilda tienes razon, yo en ninguna de las 3 IAs he tomado progesterona, se lo comenté al ginecologo y me dijo que no hacía falta.

Yo estoy algo mosca porque entre que no tomo la progesterona que ayudar debe ayudar y que no me hicieron hacer la histerosalpingografia......pue s me da la sensación que he tirado el dinero.
Pero bueno, supongo que ahora estoy negativa por la llegada de la warry, ya se me pasara.
gracias y besitos y sobretodo mucha mucha suerte!!!

Suinune,
?¿?pero tu ibas por privado?¿?¿ vaya y que raro que no te hizo la histero....a mi me la hicieron antes de empezar con la ia y lo de la progesterona si que es todavia mas raro pq cada gine lo manda o via vaginal o via oral , en dosis menor o major ,desde el dia de la ia hasta 10,12,14 dias o en mi caso me dijo que no dejaba la progesterona aunque me sale -el test de embarazo a los 14 dias post ia ...........pero en mi primera ia me paso algo raro,que la progesterona me retraso la regla 23 dias post ia,y la deje para que me baje y este mes solo me tomare hasta el miercoles ya que seran 13 dias post ia y el jueves igual me hago un test-el dia 14 post ia ) y asi sabre algo pq la incertitud me mata ,esta espera es y no creo que aguantare hasta el sabado......

te mando mis animos aunque se que es muy duro ver como el deseo desaparece pq la warra se asuma cada mes

ya os contare novadades¡¡ besos ¡¡

B
beryl_8682323
20/5/09 a las 12:56

Hola!
No gilda, yo voy por la Seguridad Social. Se que por privado te la hacen nada más empezar ( y le encuentro su lógica) pero se ve que por la seguridad social esperan a la 3a IA a hacertela. El viernes os cuento que tengo hora en el médico.

Audian y tu beta????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir